O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lilian Mar 24 Jul 2012, 6:03 pm

Siguela:ccccccc
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 8:17 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Chapterfourteenpartone


Zayn.-

Dejé a Nicole en la casa que compartía con mi novia, vi luces encendidas y supuse que ella estaría allí, en el living riendo o viendo una película, completamente ajena a mí, a lo que hice.

Conduje a mi casa a toda velocidad, al llegar me bajé enojado del coche y azoté la puerta al cerrarla, me dirigí directamente al baño y me metí a la ducha. A pesar del agua fría, podía sentir perfectamente cómo lágrimas calientes me cubrían las mejillas y mi pecho ardía, como si mi corazón hubiera sido quemado.

¿Qué hice? No dejaba de preguntarme. En cuanto se entere, esto terminó, la perderé para siempre y me lo tendré merecido, -Soy una mierda- me recriminé, no podía dejar de recordar como los celos me invadieron y solo pensé es escapar, en huir del miedo que me daba estar tan preocupado por una novia. Tomé como nunca antes lo había hecho, y peor aún, lleve a mi mejor amiga a una recaída conmigo, sin contar lo que hicimos después.

Salí de la ducha y sentí el timbre, me puse un pantalón de buzo y corrí a abrir. Me quedé de piedra al verla allí, parada en mi puerta, con odio y rabia en su mirada, mientras lloraba silenciosamente, mi corazón se rompió, -Yo le estaba provocando todo esto- pensé, queriendo golpearme por hacerla sufrir de ese modo.

-¿Es verdad?- preguntó, con la voz rota. Mi voz no salió y solo asentí, suspiró y me golpeó fuertemente con sus brazos en mi aún desnudo pecho, -Te odio, te odio, te odio- repetía mientras sus débiles puños intentaban hacerme daño, tomé sus brazos y la obligué a verme a los ojos, ya sentía mis lagrimas caer pero no me importaba.

-Lo siento, nena lo siento, yo , fui un estúpido, estaba borracho- intenté disculparme balbuceando, ella se soltó inmediatamente y me miró a los ojos, comprendiendo lo que mis palabras significaban y me cacheteó, con toda su fuerza y rabia.

-Adiós, Malik- declaró, dio media vuelta y se comenzó a ir, intente detenerla agarrando su brazo pero ella se soltó. Dejándome ahí, devastado y llorando como un niño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 8:20 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Chapterfourteenparttwo


Conni.-

Salí enfurecida de mi casa y me dirigí a la de Harry, me sentía herida y traicionada, ¿cómo fueron capaces de hacerme algo así? Las lágrimas resbalaban por mis mejillas, mi vista estaba nublada y no sé como rayos llegué a la casa de mi ex novio.

Cuando me abrió la puerta, me tiré en sus brazos y lloré más aun, é sólo me abrazó, tratando de darme apoyo.

-¿Qué pasó, bebé?- susurró en mi oído, yo gimoteé un poco y él me hizo entrar a su casa-

Estábamos recostados en su cama, abrazados, su mano acariciaba mi cabello de una suave forma, y yo me sentía más calmada.

-¿Ahora me dirás?- preguntó en un suspiro cerca de mi oído-

-Zayn…- susurré y sentí como su cuerpo se tensaba al oírme mencionar el nombre de mi novio… o ex novio- me engañó con mi mejor amiga…

Harry se sentó de golpe en su cama y me miró con el entrecejo fruncido

-Bromeas, ¿verdad? - cuestionó, pero luego se retractó al ver como mis ojos se llenaban de lágrimas- Yo lo mato, juro que lo mato - gruñó enfadado mientras se paraba de la cama y comenzaba a caminar por la habitación-

- Harry-- me interrumpió-

- ¿CÓMO ES CAPAZ DE HACER TAL COSA? Y QUÉ DECIR DE TU AMIGA, ES UNA MALDITA APROVECHADA - grito aun recorriendo la habitación de lado a lado-

- Harry, por favor....- murmuré triste-

- Supongo que ahora terminarás con él - dijo una vez más calmado-

Analicé su pregunta y una duda se sembró en mi mente "¿Estaba dispuesta a romper con él?" No, claro que no... pero no podía decirle eso Harry. el era capaz de ir y matarlo a golpes. Sonreí en mi mente, era bonito saber que alguien se preocupaba tanto por mi.

- Y-yo no lo sé- susurré una vez más y bajé la mirada-

Oí un suspiro y luego sentí como la cama se hundía a mi lado.

-Ya, tranquila- me reconfortó y me volvió a abrazar, yo sólo me dejé querer y me apoyé en su pecho. Luego me quedé dormida-

Desperté a las horas después, la habitación estaba oscura y sólo se escuchaba el sonido del agua correr. Bostecé y me senté en la cama, me sentía un poco desorientada.

Me paré y me dirigí hacia donde provenía el sonido del agua corriendo.

-Isn’t she lovely, isn’t she wonderful…- oí cantar a Harry en la ducha, sonreí de lado y una idea cruzó por mi mente "¿y si me vengaba?" -pensé-. Sonreí de nuevo pero esta vez pervertidamente.

Abrí la puerta con cuidado y me escabullí al baño sin hacer ruido. El vapor del agua inundaba todo el baño, empañando así el espejo y también la mampara de la ducha, Harry seguía cantando. Saqué mis ropas con cuidado y luego ingresé a la ducha.

Harry volteó sorprendido pero su mirada cambió radicalmente al verme parada desnuda ante él.

-C-Conni- susurró con el deseo impregnado en sus palabras- ¿qué haces?- el agua recorría su hermoso cuerpo y yo me mordí el labio sensualmente-
- Sólo quiero olvidar - dije y lo besé-

Al principio Harry se mostró admirado, pero luego me tomó de las caderas y me empotró contra la pared de la ducha, gemí sensualmente y alcé mis piernas para enrollarlas en su cintura. Sus sensuales labios bajaron por mi cuello hasta alcanzar uno de mis pezones, una de sus manos bajó hasta mi entrepierna y me acarició íntimamente, solté otro gemido.

- ¿estás segura? - susurró entrecortadamente en mi oído mientras su mano seguía acariciándome -

- sí,sí! sólo cállate y hazlo - suspiré con mis mejillas rojas. ¿Desde cuándo que me había vuelto tan pervertida? - pensé mientras sentía que los besos de Harry volvían a bajar, pero esta vez hasta llegar a mi vagina. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, pero no fue por la lengua de Harry en mi clítoris. "Zayn"- mi cuerpo tembló pero esta vez no fue de placer, si no de rabia y pena-

- ¿Sucede algo? - preguntó Harry al ver mi expresión- No puedes, ¿verdad? - dedujo mientras se ponía de pie para quedar casi a mi altura, Harry era más alto que yo solamente por una cabeza-

- Lo siento..- dije apenada-

- No te preocupes- respondió- aunque no lo creas, yo tampoco puedo hacerlo... - susurró- eres la novia de mi amigo, al cual yo admiraba, a pesar de todo, el no me traicionó, nosotros rompimos por nuestro bien...

- Tienes razón - lo miré y luego sonreí- eres un buen chico, Harry

- Lo sé - dijo sarcástico y luego puso una expresión seria - es una lástima, quería mostrarte todas las poses nuevas que he aprendido- sonrió coqueto-

- ¡Harry!- exclamé y luego le pegué en su brazo desnudo y el sólo se mostró ofendido-

- Bueno, creo que necesitamos vestirnos - dijo apenado -

- Oh, cierto - me sonrojé de sobremanera y me removí inquieta-

Harry salió de la ducha y se puso una toalla al rededor de su cintura, luego me ofreció una y yo me envolví en esta. Sonreí al recordar a Zayn, pero luego recordé lo sucedido hoy en la tarde y mi sonrisa desapareció.

- Bebé, cálmate si, todo se solucionará - me guiñó y luego se encaminó a la entrada del baño para salir -

-Gracias, Harry- dije contenta- eres un gran amigo.

- Estaré siempre que me necesites - contestó alegre y luego abrió la puerta -
- Harry- llamé por última vez y este volteó a verme- cantas bien - reí abiertamente, el sólo se sonrojo y salió apresuradamente del baño-
El fue a su habitación a vestirse y yo me coloque mis ropas de nuevo en el baño, cuando salí el estaba secando su cabello con una toalla, lo miré y el me sonrió, corrí a abrazarlo para esconder mi cabeza en su pecho.

-Mmm si sigues dándome tanto cariño puede que reconsideré lo de la ducha- susurro coqueto, mientras me abrazaba más fuerte. Me tensé, separé de su abrazo y lo miré algo asustada, el mantuvo mi mirada un minuto hasta que rompió en una fuerte carcajada –Tendrías que ver tu cara, es tan fácil sonrojarte- exclamo aún riendo, le pegue y me reí.

-Sigues siendo un idiota- mencione en broma y rondando mis ojos, el fingió indignación y me atrajo para darme un fuerte abrazo, alzándome del piso, grite y lo golpee en el hombro para que me bajara, el lo hizo y luego me miro sonriendo.

-Ya, es momento de llevarte a casa, si no, tus padres me matarán- dijo riendo, yo le sonreí y ambos nos dirigimos a su camioneta para emprender camino a mi casa. Me dejo en la puerta, espero a que entrara y se fue, saludando con la mano.

Fui directamente a mi habitación y me dormí, me sentía rara, estuve tantas veces con Zayn aquí, mi primera vez fue aquí, con el. Sabía que antes de mi estuvo con muchas otras chicas pero esperaba… esperaba que yo fuera la última, -Eres una idiota- pensé, sintiendo como mi pecho se oprimía y las lágrimas hacían arder mis ojos.

Al otro día desperté con un fuerte dolor de cabeza, me deslice en mi cama y mire el techo, estiré mi mano y tome mi celular del velador, -Wow- pensé, sorprendida al ver que tenía 50 llamadas perdidas y 20 mensajes de Zayn. Sonreí instantáneamente pero esto se borro de mi cara al recordar el motivo por el cual me buscaba tan insistentemente. Revise los mensajes uno por uno, mientras seguía acostada, casi todos decían lo mismo –Amor, perdóname por favor, yo no quise, deja explicártelo- o –Contéstame, necesito hablar contigo, nena te lo ruego- Quizás tenía razón y necesitábamos hablar.

Me levante y dirigí al baño, me vi al espejo y me alarme, tenía ojeras y los ojos hinchados –Perfecto- susurré molesta y sarcástica. Me duche y fui a mi pieza, busque entre mi ropa, pero nada me gusto, no estaba de ánimo hoy para fingir como siempre. Me senté enojada en mi cama, resople y alcancé a ver un polerón canguro que mi novio había dejado en mi habitación hacía algunos días, me levante y lo tome, suspire y lo acerque a mi cara para hundir esta en el, -Aún huele como el- pensé, melancólica, -¡Ya sé!- pensé algo entusiasmada. Me vestí con el polerón que sostenía en mis manos, unas calzas negras y zapatillas, peine mi pelo hacía atrás y me hice una coleta, tome mi celular y comencé a hacer llamadas.

_____________________________________________________
Qué generosa ando! :DD subiendo capítulos tan seguido, y ahora subo dos 1313 jakdasd muuy pronto se viene lo realmente importante en esta historia :oo! así que atentas!
Gracias por comentar, en serio! se les agradece muchisímo! sigan recomendando la novela :33 y eso, gracias xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por naxa1D Mar 24 Jul 2012, 10:58 pm

OMG!! Rayis casi se acuesta con HARRY! e.e sakjdhakjdh Está buenísima la novela! :) Gracias por subir 2 capítulos :D .... ahora quiero saber que pasará con Zayn! :O ♥️ jksdkajs saludos!
naxa1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por hazzascurls Mar 24 Jul 2012, 11:16 pm

siguela!!! me encanta!! wow lo que esta sucediendo waaaaaaaaa me encanta!!!!
hazzascurls
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Florcha_Styles Miér 25 Jul 2012, 10:27 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
QUE VA A HACER!???!
ME ENCANTA TU NOVE!!!
Florcha_Styles
avatar


http://twitter.com/Florcha_Styles    https://www.facebook.com/Flo

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Jul 2012, 12:55 pm

Síguela dkjsnjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 26 Jul 2012, 1:26 pm

Hola!, cómo estás?, sorry por tener un buen tiempo sin pasar y más nunca comentar la novela, es que la dejaste y bueno, más nunca me llegaron actualizaciones hasta que vi ayer que subiste y me puse a leer todo lo que me había perdido. OMG! no puedo creer que Zayn y Nicole se hayan calentado y no les haya importanto ni Conni ni Niall, y lo peor es que la puta esa rompió el corazón de mi rubio favorito, MORIRÉ! fksjdhfkd. Sube pronto pleaseee! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Jonactioner_swift Jue 26 Jul 2012, 7:22 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaa <3 me encanta asdfghj
Jonactioner_swift
Jonactioner_swift


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lilian Vie 27 Jul 2012, 1:27 pm

Siguela Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 88550944 por favor:ccccccccccccccc
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 27 Jul 2012, 3:27 pm

Nueva lectora! Dime Magda o Munchi.
Los capitulos, wow, la leía desde bastante tiempo pero nunca comente :s bueno, pero nunca me imagine que Nicole y Zayn harían algo así, pero osea estaban completamente ebrios! Osea es difícil controlarse en esas situaciones, pero fue muy estúpido lo que hizo! Como pudo llegar, soltar unas palabras con Connie y decir lo que hizo! Por que no simplemente se calló?!
Pero amo a Nicole, es raro, pero a pasado por tantas cosas, que me es imposible odiarla.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por lalita98 Vie 27 Jul 2012, 9:14 pm

omg !! SIGUELAA ! SOY NUEVA LECTORA ( SOY NUEVA DE TODO :$ JAJAJAJ ! ME ENCANTA TU NOVELAAAA ! SIGUELAAA ! PLIS !! creepygusta OKYA ! LA AMO LA AMO LA AMO !
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 3:36 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Chapterfifteenpartone


Zayn.-

Como siempre estaba solo en casa, mis padres habían salido en uno de sus ya cotidianos viajes de negocios. Miré mi celular por décima vez desde que me había levantado, -Aún no responde- exclamé frustrado. Luego de que Conni se fuera de mi casa ayer, no paré de enviarle mensajes y llamarla hasta la madrugada pero ella se negaba a contestar. Me duché y vestí rápidamente, con jeans y un camiseta con cuello, me quedé sentado en el living haciendo zapping hasta que mi teléfono comenzó a sonar, contesté emocionado al ver que era ella, -Amor, Conni, nena yo, gracias por devolver el llamado yo- comencé a balbucear, emocionado y nervioso, pero ella me interrumpió.

-Zayn, ¿puedes venir a mi casa?- preguntó con la voz fría, mi corazón se oprimió al sentirla hablándome con ese tono que solo usaba con quienes le hacían daño, apreté fuertemente el aparato y suspiré.

-Por supuesto, estaré allí en 20 minutos- contesté, antes de que ella quisiera colgarme.

-De acuerdo, te espero, adiós- dijo cortante y cortó rápidamente el llamado..-

Sostuve el celular cerca de mi oído durante unos minutos más. Estaba confundido y emocionado, ¿me perdonó?, ¿me quiere ver? ¿Por qué llamó así, tan cortante? –Deja de pensar y ve- oí que decía una voz en mi cabeza. Tomé mis llaves y corrí al auto para ir a casa de mi novia, cuando llegué me extrañé al ver el auto de Niall y otro más aparcado en la entrada.

-Zayn, cariño, ¿Cómo estás?- me saludó la madre de Conni en la puerta, le sonreí y pasé una mano por mi cabello.

-Bien, gracias, ¿y usted?- respondí el saludo educadamente, mientras intentaba ver si es que mi novia estaba en la sala.

-Bien, gracias por preguntar hijo- contestó, sonriendo cálida, -Bueno, no te interrumpo más, nosotros vamos saliendo- dijo riendo, mientras giraba su cabeza para apurar al padre de Conni –Ella está arriba, están esperándote- Indico, despidiéndose mientras subía a su auto, junto a su esposo, ¿Me esperaban? ¿Quiénes? ¿No está sola?.

Subí un poco tenso las escaleras, por un lado no quiero toparme con Nicole, y además me asusta el no saber por qué Conni me llamó, si me dará otra oportunidad o quizás… todo acabo, -No, no. No- pensé un poco triste, si ella quiere terminar yo la haré cambiar de opinión.

Estaba preparado para gritos, llantos, pero no para la escena que vi. Mi novia estaba acostada en su cama, riendo mientras Harry le hacía cosquillas y Niall jugaba en la laptop, tocí y todos me miraron, Conni sonrió, Harry se detuvo y separo de ella, quedando de pie al lado de la cama, Niall solo me miró por un segundo y volvió su atención a la pantalla.

-Hola Zayn- saludó mi novia con una sonrisa malévola en su rostro, mientras yo sentía que iba a explotar de celos, mis manos estaban en puños. Intento refrenar el impulso que tenia por ir y romperle la cara a su ex.

-Hola, ¿Qué hacen ellos aquí?- pregunté molesto, mientras observaba con furia a Harry. Ella se levantó y quedó al lado de él, por fin pude verla bien, traía puesto un poleron mío junto con calzas, no traía maquillaje por lo que pude notar fácilmente que sus ojos estaban hinchados y un sentimiento de culpa me carcomió.-

-Escucharme- contestó, como si fuera lo más obvio del mundo, vi como Harry esbozaba una mueca preocupado y yo la miré desconcertado, -Zayn, odio lo que hiciste, no solo porque me engañaste si no que porque fue con mi mejor amiga ¡Te emborrachaste e hiciste que ella tuviera una recaída!- exclamó molesta, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y vi como Harry posaba su mano en el brazo de mi novia y le daba unas palmaditas, ella suspiro, lo miro y sonrío, los celos me nublaron la mirada, era yo quien debía reconfortarla, yo, sólo yo, no él.-

-Amor yo no quería, estaba celoso porque te vi con él y no sé que me paso, lo siento lo siento tanto- susurré, mirándola a los ojos y dando una mirada desdeñosa a Harry.-

-Por eso mismo está él aquí- exclamó Conni, con una mirada decidida, -No quiero mentiras, no te digo que volveremos enseguida pero creo que mereces saber toda la verdad- comenzó ella, la miré expectante y asentí, -Ayer cuando me fui de tu casa, llegué donde Harry. Estaba molesta y herida por lo que necesitaba a alguien y no podía ir donde Niall por algo obvio- contó mi novia y se detuvo para darle un apretón en la mano a su ex, el se sonrió de manera tierna y yo gruñí molesto, -Pero eso no es lo importante, yo… estaba molesta y quería vengarme así que bueno… ya sabes, nos besamos y pasaron ciertas cosas…- susurró nerviosa y apenada. Me paralicé, ¿yo sé? –Mierda no, yo no sé- pensé enojado, siseé por lo bajo, mientras clavaba mi mirada en Harry unos minutos.-

-¿Tuvieron sexo?- pregunté, en un gruñido enojado, Conni dio un respingo y sus mejillas se enrojecieron por completo, pero negó con su cabeza, -y ¿Entonces?- consulté, clavando mi vista en ella, mantenía los puños fuertemente apretados, tanto, que mis nudillos ya estaban blancos.
-Oral- susurro ella, bajando su vista. Mi cuerpo tembló de furia, -Ella es mía, solo mía- pensé, enojado y celoso, miré a Harry, quien me observaba con gesto de disculpa, -Maldito estúpido- murmuré y volví la atención a mi novia.
-¿El o tú?- consulte rápido, casi escupiendo las palabras.-

-Él a mi- respondió ella y vi como una lágrima resbalaba en su mejilla. El sólo pensar en alguien más besando su parte íntima, acariciándola y abrazándola me destruyó. Sé que merecía eso y mucho más y que debía valorar el que lo estuviera contando, además de estar agradecido de que no llegarán a terminar lo que dejaron inconcluso hace años, pero no, los celos y la rabia eran tantas que no me di cuenta en qué momento perdí el control. Me tiré contra Harry, sentí a mi novia gritar y como él se tensaba, con los puños en alto para recibirme. Golpeé su estomago, con toda la fuerza que tengo, el se agachó, abrazándose a sí mismo. –Eso te enseñará- pensé y me dispuse a continuar golpeándolo, pero sentí como Niall me inmovilizaba y alejaba de él.

-Lo siento, de verdad, yo solo estaba enojada ¡Te acostaste con mi mejor amiga! Y no lo sé ¿de acuerdo? Lo siento de verdad, si sirve de algo no pude, apenas el comenzó yo… me acorde de ti y sólo no pude.- intento explicarse mientras lloraba desconsolada, vi como Harry se acercaba a ella pero gruñí.-

-Aléjate de ella, ahora- le advertí molesto y Niall intensifico su abrazo en mi –Esta bien, puedo entenderlo, gracias por detenerte y por contármelo- dije, algo más calmado e intentando que Niall me soltará. Conni lo miró y el volvió a su lugar.

-Pero… Harry y yo somos amigos, y no dejaremos de serlo- soltó de golpe.
¿Qué? Quise preguntar pero me contuve, yo quería mantener mi relación con Nicole, así que ¿Cómo recriminarle esto a ella?.Asentí levemente.-¿Algo más que confesar?- le pregunté, asustado por su respuesta.-

-Niall y yo salimos antes de conocerte, no fue nada, duramos muy poco y jamás llego a pasar nada- soltó rápida, yo solo suspiré. Sabía que ha tenido más novios antes de mí y Harry,y si no paso nada… bueno, no era quien para reclamarle a Niall.

-Está bien, pero ¿qué pasa con nosotros ahora?- le pregunté. No me interesa si tengo que rogarle con ellos presentes aquí para volver, la amo, la necesito conmigo, ella es mía y, el enterarme de lo que casi pasa con Harry por mi culpa… simplemente me hizo dar cuenta de que no soportaría verla con nadie que no sea yo, jamás.-

-No… no lo sé- susurró, apenada, -Por ahora solo, veamos qué pasa. Te amo, Zayn y no quiero que estés con otra pero… necesito tiempo- terminó, clavando sus ojos color chocolate en mi, iba a decir algo, a rogarle, suplicarle y pedirle que se quedará conmigo pero su expresión me detuvo, di media vuelta y salí de la habitación, caminé enojado y en silencio hasta que choque con Nicole.

-Zayn, hola- me saludó nerviosa, yo solo asentí con un movimiento de cabeza.-

-¿Hablaste con Niall?- le pregunté, ella suspiró y me miro frunciendo el ceño.
-No- contestó, directa y cortante, tal como es ella.

-¿Que estas esperando?- volví a preguntar, algo molesto con su actitud de siempre, -Mierda Nicole, el chico te ama, estoy seguro que te perdonaría y en realidad, es el mejor novio que has tenido- le solté, exasperado y molesto.

-¿Que sabes tú?- me preguntó en un grito enojado, -Ya veré yo lo que hago, ¿está bien? Yo no rogo, Zayn, lo sabes- me soltó, con el cejo completamente fruncido.-

-Haz lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí- le solté. Me giré al sentir unos paso detrás de mí, era Harry.-

-Escucha Zayn, nosotros no hicimos nada, te lo juro, fue nada, se acordó de ti y no pudo, te lo juro- se disculpó, nervioso y realmente apenado. Yo suspire e intenté no arrojarme a golpearlo de nuevo.

-Está bien, es mi culpa después de todo- dije molesto, mientras veía como el posaba sus ojos en Nicole y le sonreía coqueto, me pareció ver un brillo conocido en ellos pero no dije nada.-

-No, es mía, de verdad lo siento. Si quieres hacerle algo, cuenta con mi ayuda- ofreció, volviendo su vista a la mía, parecía distinto.-

-Creo que la necesito, llévala a mi casa a las 20.00, ¿puedes?- pedí, mientras planeaba la mejor forma de pedirle perdón a Conni, el asintió feliz y volvió a concentrarse completamente en Nicole, me giré hacía ella, -¿Vienes?, Necesito tu ayuda- le pregunté, ella rodo sus ojos y asintió.

-Claro, espera en el auto voy enseguida- me contestó, con un tono de voz cansado, esbocé una mueca parecida a una sonrisa, me despedí de Harry y le agradecí su ayuda, para luego ir hacía mi auto. Una vez que Nicole llegó a este, encendí el motor y partí hacía mi casa, mientras le contaba mi plan.
______________________________________________________


Ohohoho, Nicole es tan.. orgullosa ._. asdhds

Muuuuuuchas gracias por los comentarios! aparecieron varias lectoras nuevas, lo cual nos hace muy feliz *-* ohsí Disfruten el capítulo, espero poder subir el siguiente ésta semana c: comenten harto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Pia Sáb 28 Jul 2012, 6:56 pm

ahhhhhh me encantoooo el cap peroo te juro que odio a Nicole y para mi creo que Conni no deberia perdonar a Zayn tan rapido deberia estar con Harry el es lindoooooooooooo baba
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 28 Jul 2012, 7:54 pm

Asdfghjkl, perra, osea me cae peor Conni que Nicole, la encuentro tan, puta, osea Nicole & Zayn lo hicieron por "accidente" osea eeebrios, no lo pudieron evitar, pero Conni fue con Hazza para tener sexo y ella pudiera vengarse ! Es puta, simple, ES PUUUUUUTA .__.
Y Nicole asfgevrdbgr, la amo mierda, pero están orgullosa, y siento que no va con Niall, pero igual hacen una pareja muy tierna, Niall tiene lo que ella necesita para no ser tan pesa' :s
Siguela Prooooonto.
Beeeeeso:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 11 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.