Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)
Síguela kjdnsajdnsada.
{@idrunkniall.}
Nueva lectoraaaaaaaa <3. Me llamo María, pero podéis llamarme Mary y soy de España. ¡Amodoro vuestra novela! Así queee...Seguidla, ¿sí? :3333
Besos.
Besos.
Smoke the life
Chicas, les puedo pedir un favor?
El otro día escribí un one shot " Falling Down (Zayn & Tu)" podrían pasar y leerlo? :c por favor ... y si pueden lo recomiendan... graaaaaaaaaaacias <3
El otro día escribí un one shot " Falling Down (Zayn & Tu)" podrían pasar y leerlo? :c por favor ... y si pueden lo recomiendan... graaaaaaaaaaacias <3
Invitado
Invitado
{@idrunkniall.}
Nicole.-
Nunca había visto a Zayn así, creí que él era como yo, del tipo no celoso ni menos posesivo, ya saben, del tipo relajado que confía en su chica, pero al verlo tiritar y completamente ido de celos me asusto, ¿Así se siente uno si está enamorado?. El miedo me asaltó, no me imagino en esa situación Niall, ¿en verdad lo amo?, me quede pensando en todos mis problemas y en alguna respuesta que poder darle a Zayn y así tranquilizarlo, pero algo que él dijo me sobresalto.
-Yo… compré cervezas- dijo él, con remordimiento en su voz y una mirada de culpa. Algo en mi se removió, llevaba ya, casi un año sin probar el alcohol pero me daba miedo estar cerca de él, ¿Podría aguantar la tentación? Me pregunté a mí misma, pero al ver su cara algo en mi se decidió, tendría que saber hacerlo, el lo necesita, sé que no es la mejor forma de eludir tus problemas, pero a veces es la única.
-Toma- dije tranquila, -Toma, sólo, mantén tu aliento lejos de mí, y las botellas igual, puedo manejarlo- dije decidida. El se removió en su asiento, confuso y lleno de culpa, por lo que vi en sus ojos pero terminó accediendo.
Zayn estaba completamente borracho, cantaba y se reía, sus ojos estaban completamente rojos al igual que su nariz y mejillas. Intente controlarme, pero el olor me cautivo por completo, una vez que el estuvo ido, agarré la botella de ron y di un gran trago, su sabor quemo mi garganta y ya no pude detenerme más.
No sé cómo, ni cuándo o por qué, pero estaba en el asiento de atrás besando a Zayn, a mi mejor amigo, mi cuerpo sentía que algo estaba mal, pero su aliento y sabor a alcohol me animaba a ir por más.
-Mmm, creo que tengo un condón en la guantera- murmuró él, mientras besaba mi cuello y sus manos acariciaban mis piernas, -di que no, Nicole, están borrachos, no quieren- me repetía una voz en el interior, pero no hice caso. Me levanté un poco y busque el condón, lo miré de nuevo y el ya estaba abriendo el cierre de su pantalón, le entregue el condón y me recosté, suspirando.
Rápidamente volvió atacar mi cuello con su besos, sacó mi vestido del camino, para luego llevar sus experimentadas manos al broche de mi brassier y sacarlo con un solo movimiento. Me observo jadeante, mientras retiraba también su polera, se inclino y beso uno de mis senos mientras masajeaba el otro con furia, violenta pero sensualmente, gemí y comencé a acariciar su moldeada espalda. Su boca volvió a atacar mis labios, mordió levemente mi labio inferior y bajo su mano a mi feminidad, para acariciarla a ritmo rápido y desenfrenado. Gemi fuertemente, el gruño y bajo mis pantaletas, bajo con su boca explorando cada parte de mi cuerpo.
-Mmm, no, espera- le dije, con la voz entrecortada mientras él dirigía su boca a mi parte íntima, -Shhh, disfruta- susurró y me beso, introduciendo su lengua y palpando mi punto vibrante, grite y me retorcí ante su beso íntimo, mis ojos se nublaron por el placer que sentía, lleve mis manos a su cabeza y tiré de su cabello, estaba a punto de llegar al climax cuando él se detuvo. Gruñí molesta, pero el sólo sonrió y volvió a mi boca, me beso, con sus labios sabor a pasión.
-Para, Nicole, para- escuché gritar a mi voz interna, sin embargo decidí hacerle caso omiso, el alcohol, y las caricias de Zayn no me permitían concentrarme. Lleve mis manos a su bragueta ya abierta y masajee su miembro, lenta y fuertemente, presionándolo, lo oí gemir ante mis caricias. Me tomó fuertemente por las caderas, saco su pantalón del camino y se colocó encima de mí, comenzó a frotar su erecto pene, contra mi entrada. –mmm Zayn, hazlo ya- pedí gimiendo, incluso a través de la tela podía sentir lo grande y duro de su pene. Se detuvo y bajó a succionar mis pezones mientras una de sus juguetonas manos se acercaba a mi vagina, metió dos dedos y los comenzó a mover a ritmo lento.
-Mmm- gemí, -Más, más rápido- pedí arqueando mi cuerpo por el placer que sentía, el respondió a mis suplicas metiendo un tercer dedo y acelerando sus movimientos. Gemí más fuerte, mientras él seguía ocupado con mis senos y masajeando mis muslos con su mano libre.
-Ya, por favor, Zayn- suplique, podía sentir lo húmeda que estaba mi vagina, necesitaba tenerlo dentro mío, el se detuvo y se sentó para ponerse el condón, luego volvió a acostarse encima de mí y me beso, mientras entraba en mi con fuerza, gemí y arañé su espalda, el gruñó en mi oído y embistió con más fuerza, aumentando su ritmo.
-Ahhh-ahhh Zayn- grité mientras lo sentía mover su gran miembro dentro de mí y embestirme con furia, violencia y pasión. El gruñó más fuerte en mi oído antes de la última embestida, ambos gritamos de placer y luego se desplomó a mi lado.
Al otro día desperté cansada, y con dolor de cabeza -¿Dónde estoy?- me pregunté, traté de levantarme y me percaté de que estaba desnuda, y en el auto de Zayn, -¿Qué paso?¿Donde está el?- me asusté inmediatamente al recordar que había tomado, -¿Qué hice?- intenté recordar algo, pero mi mente estaba en blanco, me vestí rápidamente y miré por la ventana, ahí estaba el, observando la hermosa vista del mirador mientras fumaba un cigarro. Salí del auto y me acerque a él.
-¿Qué hicimos?- pregunté, temerosa de su respuesta, el pateó una piedra y pegó una larga calada a su cigarro.
-Tuvimos sexo, Nicole.- respondió con la voz fría,¡¿QUÉ?! Quise gritar, engañé a mi novio, el mejor amigo de mi mejor amiga y para colmo, con su novio. –Mierda- pensé.
-Soy una mierda, te dejé tomar, me emborrache y… soy una mierda- dijo él, evitando mirarme, aunque pude sentir su voz quebrada.
-No… no se lo diremos a nadie Zayn, a nadie- declaré, decidida, culpable y asustada, el se giro por primera vez a mirarme y pude notar que sus ojos estaban rojos e hinchados, como si hubiera estado llorando.
-No podemos, tenemos que decirles- exclamó, lleno de culpa, remordimiento, a punto de romper a llorar de nuevo.
-¡No! Prométemelo- le exigí el suspiro, pero termino aceptando.
Volvimos al auto y nos pusimos en marcha, cuando llegué a la casa ya era de noche, me despedí con la mano y entré, Niall me esperaba en el sillón hablando animadamente con Conni, la culpa me inundó y mi pecho se oprimió.
Invitado
Síguela kjdnsajkdsa. :ooooooo
{@idrunkniall.}
Yeeeeeee me puse al día la nove esta mas que buena muero por saber si conni y niall se enteran de lo que paso como móviles y zayn ahhhhhhhhh tienes que seguirlaaaaaa porfaaaaaaa :)
Pia
Es una maldita prostituta¬¬
siguela pronto!
Creo que si soy nueva lectora!
jejeje no recuerdo!
siguela pronto!
Creo que si soy nueva lectora!
jejeje no recuerdo!
March Horan
Nueva lectora :3
Me encanta tú novela, síguela pronto porfi jajaja
Un beso :P
Me encanta tú novela, síguela pronto porfi jajaja
Un beso :P
Mrs Boo-Bear Carrot
Niall.-
-Estoy seguro de que Zayn se enojará- le comenté a mi mejor amiga, mientras maniobraba la camioneta para sacarla del estacionamiento de la casa de Harry, su ex –novio.
-No, con Harry somos amigos, no me puede prohibir tener amigos- dijo, suspirando exasperada, yo solo la miré sarcásticamente. Zayn, era probablemente el chico más celoso y posesivo que conociera, digo, yo también suelo sentir celos por Nicole, aunque ella no sé de cuenta suele cautivar gran cantidad de miradas, pero yo no era de esos que iba y me enojaba o tiraba encima de ella cada vez que estuviéramos en público para aclararle a todos que estábamos juntos.
-Claro amigos, ¿y cuando Harry no pueda ir dejarte ni yo venir a buscarte, el vendrá y pasará a tomar unas cervezas con tu ex, no?- consulté, mirándola de reojo con una sonrisa triunfante, -Pequeña, estás loca si crees que esto no lo hará enloquecer- concluí, riendo ante la mueca de disgusto que ella ponía.
-Bueno, si no logra entender que con Harry somos amigos, tú estarás para cubrirme- declaró, satisfecha con su nueva idea. La miré con los ojos abiertos como platos, ¿está loca? No pienso participar en nada de eso, -Nicole me mataría- pensé, esbozando una mueca. ¡Ay! Cálmate, era broma, él entenderá. ¡Tienen mil temas en común!- exclamó, apoyando sus manos en la guantera.
-Sí, miles- respaldé, sarcástico, -Como, ¿Cuál es el color de tu brasier, por ejemplo?- bromeé, soltando una fuerte carcajada, ella me golpeó fuertemente el brazo, -¡Auch, eso dolió!- me quejé, aún riendo.
-Eres un idiota- exclamó, rodando sus ojos, yo sólo sonreí una vez más y tomé su mano para darle un apretón, ella se soltó, y volvió a golpear mi hombro, aún enojada.
-Lo siento, lo siento- me disculpe nuevamente pero sin dejar de reír, -Aunque aún no entiendo ¿Qué hacías en su casa?- consulté, observándola, con una ceja levantada.
-Fuimos a tomar helado y me contó que su madre estaba algo mal por lo que se iría de viaje hoy, así que le pedí que fuéramos a saludarla y desearle un buen viaje.- contestó con una sonrisa, para luego removerse inquieta en el asiento y mirarme, mientras mordía su labio nerviosa, -Quiere decir algo- pensé inmediatamente al ver su cara.
-¿Qué pasa?, suéltalo, enana- le dije, y luego reí por su expresión asombrada. Siempre adivinaba cuando quería decir algo –No en vano somos mejores amigos- pensé.
-Bueno… umm, tu sabes- comenzó nerviosa, -¿Cómo están tú y Nicole?- pregunto, finalmente. Me quedé pensando en su pregunta, ¿Cómo estábamos?, si bien no peleábamos casi nunca, algo faltaba en nuestra relación, debido a lo que sé de su pasado continuamente trato de hacerla sentir especial y amada. Soy bastante tierno, la verdad.
Quedé tan absorto por la pregunta que no me di cuenta cuando llegamos a su casa, estacioné rápidamente y ambos nos bajamos. Ella sonreía y jugaba nerviosa con sus manos. Conni siempre sabe cuándo debe esperar a que yo reaccione y responda, no me presiona, me conoce. Entramos y nos sentamos en el gran living de su casa.
-De acuerdo, yo y Nicole, estamos… mmm, bien- contesté, inseguro. Mi mejor amiga frunció el ceño y se quedo viéndome fijamente.
-No, no estás seguro de eso y la verdad, sé que no puedo esperar a que todos tengan un relación tan buena como yo con Zayn pero lo de ustedes es demasiado, se nota la tensión- comentó, medio en broma y medio seria, reí ante su comentario pero también sentí una punzada en mi pecho.-
-Bueno, es raro- comencé, ella me miró sonriendo y me ánimo a continuar, -De verdad la amo y siento que esto puede funcionar pero…- Me quedé en blanco, -¿pero qué?- pensé, no habíamos peleado ni nada pero había algo, quizás las actitudes de mi novia, que me impedían estar seguro de la estabilidad de nuestra relación. Mi amiga me miró, indicándome que siguiera con su mirada, -De acuerdo es raro, trato de ser amoroso, amable y tierno con ella, de estar ahí, mimarla, ya sabes- suspiré, aliviado por fin de poder decirlo todo, -A veces siento que ella no me valora, que no le importa todos los esfuerzos que hago y… que no esta tan segura de lo nuestro como yo- solté, por fin, sintiendo como el solo pensar en perderla provocaba una presión en mi pecho.
-¡Ese es el problema!- exclamó ella, exasperada, la mire sin entender, -Ya sabes, eres demasiado cursi- declaró, como si fuera lo más obvio del mundo.-
-¿Qué?- logré preguntar, aún sin entender nada.
-Eso, te esfuerzas demasiado, sólo se tú, trátala como una persona, como una mujer, no una princesa, ¡Dios, ni siquiera Zayn me trata así!- exclamó, algo molesta, incluso.
-¿Me estás diciendo que tengo que ser menos… romántico?- me aseguré de que no haber entendido mal. En mi relación con ella siempre hacía esfuerzos sobre humanos por ser una especie de hombre perfecto, el ideal príncipe azul, había sufrido tanto con su anterior novio que… no lo sé, solo pensé que era lo que ella quería y necesitaba.-
-Exacto, se más tu, más rudo, más aventurero, ya sabes- declaró, golpeando mi hombro. Me relajé inmediatamente, si eso era lo que debía hacer para arreglar nuestra relación no me preocupada, sería fácil.
-¿Más yo?- pregunté, levantando mis cejas en gesto coqueto, -Hablas como una gran conocedora respecto al tema “Niall, en relaciones”- comenté bromeando, mientras la abrazaba protectoramente. Ella se soltó, pataleando.
-Sí, ya sabes, todos tenemos nuestras caídas, por suerte, terminamos rápido- contestó, sacando su lengua. Sin embargo su cara de broma cambió sin aviso alguno, dejando una de horror. -¿Qué pasa?- iba a preguntar, pero decidí girarme y ahí estaba ella, Nicole, lucía cansada, derrotada y destrozada.
-¿Ustedes… salieron?, ¿Estuvieron juntos?- preguntó, casi en un susurro, mientras se acercaba.
-Amiga yo, te podemos explicar, no fue nada, sólo…- comenzó a decir Conni, estaba a punto de respaldarla pero un fuerte grito me calló.
-¡CÁLLATE!, ¿me dabas tus sobras cuando me lo presentaste?- preguntó, irónica mi novia, mientras observaba con furia a mi mejor amiga.
-Nicole no, yo no…- se disculpó la pequeña, sollozando levemente.
-Cállate, ¿sabes algo? No me interesa que me consideres tan poca cosa como para darme tus sobras- declaró, con aires de suficiencia, -Porque yo, me acabo de acostar con tu novio- apenas esto salió de su boca vi como quiso retractarse. Mi corazón dio un vuelco y sentí que las lagrimas se agolpaban en mis ojos.
Conni sólo la miró, mientras las lágrimas en sus mejillas incrementaban cada vez más, se paró y salió corriendo, yo me quede ahí, viéndola, como si nunca antes la hubiera visto, como si no supiera ni quién era.
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no te creo pues ahhhhhhhhh ODIO a nicole ahhhhhhhh la ODIO es una #$%&$& ahhhhhh tienes que seguirlaaaaa porfaaa quiero aber que pasa en serio ahhh mori con el cap :D
Pia
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!
Florcha_Styles
Chicas, mañana les subo el otro capítulo (: y quizás sea doble!
Solamente espero que hayan mas comentarios D:
Solamente espero que hayan mas comentarios D:
Invitado
Invitado
Me encanto el capítulo, la verdad no se que pensar de Nicole, ella estaba borracha pero pues... Hahah no se hahaha me encanto.
Siguela, besos.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
*O* Hola! soy nueva y amé tu novela!! Dios siguela! ♥
naxa1D
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13