O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por hazzascurls Sáb 28 Jul 2012, 8:17 pm

siguela pronto esta demasiado genial ya quiera sabes que le ara zayn oh dios me encanta esta super mega padre:) :)
atte: Em
hazzascurls
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Jul 2012, 8:25 pm

Síguela dkjsnjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Jonactioner_swift Dom 29 Jul 2012, 10:06 am

siguelaaa asddfghj ((:
Jonactioner_swift
Jonactioner_swift


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por naxa1D Dom 29 Jul 2012, 2:04 pm

:O siguelaa!!! está buenísima! ♥ jkashdagf
naxa1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Jul 2012, 7:45 pm

Y puta también, osea ella engaña a Niall y después dice que no es de rogar? dskjhcfksfkjs la mato definitivamente y OMG! Conni le dijo todo eso a Zayn así como así WTF! jsdhgjgsjfgsj subeeeee! quiero saber que pasa con Niall! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lilian Mar 31 Jul 2012, 7:14 pm

Síguela, está muy linda:c además, ya quiero ver la parte importante de la novela (:
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por erickgelnicole Jue 02 Ago 2012, 12:52 pm

holaa primero que nada me llamo nicole no no te estoy jodiendo me llamo nicole y dejame decirte que solo me cree una cuenta para comentarte :cheers: ya que me encantaa tu nove :(L): al principio me soprendio por que la mejor amiga de conni se llamaba igual que yo y lei todos esos comentarios de nicole es una puta bla bla bla y raccione como : BITCHES :caliente: xd como me decis eso y luego fue como oh verdad que se llama igual que yo no me lo dicen ami :lol!: jajajaj xd eeeeeeeeeeeeeeeen fin ( si eso es de hola soy german) siguela tu nove esta preciosa! !
erickgelnicole
erickgelnicole


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 7:47 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Chapterfifteenparttwo

Harry.-

-Lo siento, lo siento, lo siento Harry yo, no creí que te golpeara- oí disculparse a Conni, mientras lloraba en su cama observando la puerta por donde Zayn se había ido.

-Tranquila, era obvio que se alteraría, ¿estás bien?- le pregunté, mientras me sentaba a su lado, abrazándola. Ella negó con su cabeza y la escondió en mi pecho, sollozando más fuerte.-

-Pequeña tranquila, todo se solucionará- susurró Niall, mientras alargaba su mano para acariciarle el cabello. Conni se calmó un poco y lo miró.-

-¿Cómo estás tú?- le preguntó al azulino, con gesto preocupado. El esbozo una mueca triste y por primera vez me di cuenta de que lucía extremadamente cansado, me sentí algo incomodo, por lo que me paré silenciosamente y me acerqué a la puerta.-

-Iré a ver cómo está Zayn- dije, mientras les sonreía y salía raudo de la habitación.-

Caminé por el pasillo y lo vi conversando con alguien, me acerqué silencioso.
-Escucha Zayn, nosotros no hicimos nada, te lo juro, fue nada, se acordó de ti y no pudo, te lo juro- Me disculpé de nuevo, nervioso y apenado. El suspiró, se veía molesto aún.-

-Esté bien, es mi culpa después de todo- dijo, con un gruñido. De repente, me sentí observado y miré atrás de él, vi una de las chicas más sexy , tenía una expresión de fastidio lo que la hacía ver más interesante, pestañeé y le sonreí coqueto, mientras sentía como mis ojos se iluminaban al ver como esbozaba una mueca divertida en respuesta.-

-No, es mía, de verdad lo siento, si quieres hacerle algo, cuenta con mi ayuda- ofrecí, volviendo mi atención a Zayn.-

-Creo que la necesito, llévala a mi casa a las 20.00, ¿puedes?- pidió, poniendo una cara concentrado, asentí feliz y miré de nuevo a aquella chica, ella inspeccionaba sus uñas con gesto aburrido, -¿Vienes? Necesito tu ayuda- le preguntó, ella rodo sus ojos y asintió hacía el.-

-Claro, espera en el auto voy en seguida- contestó, con tono cansado, él le sonrió y se fue, dejándonos solos. Continúe viéndola fijamente, usualmente me era fácil coquetear y hablarle a las chicas pero con ella era distinto, me cohibía de sobremanera, cuando por fin estuve listo para hablar, ella giro sobre sus talones y se fue, dejándome ahí, con un extraño sentimiento en mi pecho.

-Um Harry, yo tengo que irme, la dejé algo más tranquila, cuídala por favor- pidió Niall, mientras pasaba por mi lado, despidiéndose, asentí con la cabeza, mientras tragaba fuertemente -¿Quién era esa chica?- me pregunté, me sentía extraño, como mareado y emocionado. Observe mi reloj, eran las 15.30, tenía que entretener a Conni hasta las 20.00 para llevarla donde Zayn, -Quizás tuviera suerte y me encontrara con la chica que se robo mi atención- pensé, y sonreí instantáneamente.-

-De acuerdo bebe, levántate, es hora de videojuegos- dije alegre, mientras entraba en la habitación de mi ex, ella me miro extrañada y hundió su cabeza en sus manos.

-Tú estás loco- declaró, suspirando exasperada, asentí sonriendo y me apoyé en el marco de la puerta, esperando. –No pienso salir de mi pieza Harry, en serio- dijo, clavando su mirada decidida en mi, conozco esa mirada y sé que no habrá forma de sacarla de aquí por las buenas, pero tengo que hacerlo, por un lado, ella estará mejor en cuanto arregle las cosas con su novio y yo tendría alguna oportunidad de hablar con la misteriosa chica, sin quedar como un total imbécil mudo, como hace un rato. Suspiré enojado, me acerqué y la tomé, cargándola en mi hombro, -¡Bájame idiota!- exigió Conni, pataleando.

-Es por tu bien, y auch, deja de golpear tan fuerte que harás que ambos nos caigamos- le pedí, riendo por lo bajo ante su enojo.

Llevé a Conni a mi casa, pedimos pizza y nos quedamos jugando videojuegos toda la tarde, estaba distraído, no paraba de pensar en la chica que estaba con Zayn, sus ojos, su boca, toda en ella me provocaba extrañas sensaciones.

-Styles, si no te conociera diría que estas enamorado, ¡Te he ganado 20 veces!- bromeó Conni mientras levantaba sus puños, feliz por su victoria, sonreí, ¿Yo? ¿Enamorado? Es imposible ni siquiera conozco a quien me tiene tan distraído, quizás solo sigo intrigado por su actitud. Recordé que ella llevaba puestos unos jeans algo holgados con una blusa cuadrille –Debe verse mejor sin nada- pensé, relamiendo mis labios ante la sola idea de verla sin nada encima, -Soy un pervertido- pensé de inmediato, pero sonreí de igual forma.

-Te estoy dejando ganar- respondí, con gesto de suficiencia, Conni rodó sus ojos y golpeó mi hombro, le sonreí de lado y observe mi reloj, ya eran las 19.45, era mejor ponerme en marcha para llegar puntual donde Zayn. –Um es hora de irnos- declaré, nervioso.

-¿A dónde?- preguntó suspicaz, -Tu solo sígueme- susurré decidido.
Conduje en silencio, una vez que Conni se dio cuenta de donde nos encontrábamos hizo un berrinche y se negó a bajar del auto, rodeé mis ojos y la tome en brazos, ella reclamó y pataleó -Tienes que dejar de hacer eso- comentó molesta, una vez que la bajé y la dejé en la puerta de la casa de su novio, -Y tú tienes que dejar de ser tan gruñona- recalqué bromeando, ella rodó sus ojos y se tensó de inmediato al sentir que abrían la puerta, observé a quien nos recibía y no pude evitar sonreír, era la chica que tanto esperaba ver.

-Hola, Zayn te está esperando al fondo- dijo, nerviosa y apenada, se veía distinta a en la tarde, ya no parecía segura, molesta y sarcástica, si no que se veía asustada mientras miraba a mi ex con los ojos vidriosos.

-Um- dijo Conni, pasó a su lado evitando el contacto y entró a la casa, -Gracias, Harry- comentó, se despidió y siguió caminando.

-¿Necesitas un aventón?- le pregunté, sentí como me sonrojaba y esto me enojó, -Yo no me sonrojo por nadie- pensé molesto.

-Em supongo, ¿y tú eres?- preguntó ella, con una mueca.

-Harry, debes haber oído hablar de mí- comenté con una sonrisa coqueta, mientras acercaba mi cuerpo al suyo.

-¿De ti?, no, la verdad es que no- dijo, mientras se alejaba de mi y se dirigía a la calle –Soy Nicole, ¿tu auto?- preguntó mientras apuntaba con su mentón mi camioneta, asentí y esbocé una mueca incomoda, esto sería más difícil de lo que esperaba. Nos subimos al auto y conduje en silencio.

-¿Sabes? Eres muy linda- le dije, mientras observaba su reacción por el costado, ella dio un respingo sorprendida. –Es más, estando contigo casi me siento intimidado de que opaques mi belleza natural- bromeé, con un sonrisa coqueta. Ella río y se giro a verme.

-Ese es nuevo- comentó, sonriendo sin sarcasmo por primera vez. Yo la miré de reojo unos minutos, -Esta chica es espectacular- pensé, algo asustado por lo que me provocaba.

-Me gusta innovar- le dije sonriendo, ella rodó sus ojos - ¿Por qué no vamos a comer algo antes de llevarte a casa?- invité, utilizando mi voz y gesto más coqueto.

-¿Siquiera sabes quién soy?- preguntó, con gesto molesto, pero divertida ante mis intentos de coqueteo. Me detuve a pensar en su pregunta, la verdad es que no tenía ni idea, asumo que es amiga de los chicos, pero no sé qué hacía en casa de mi ex.

-Solo sé que eres linda y que estas en mi auto, ¿algo más que deba saber acaso?- dije riendo, actuaba como si fuera peligrosa lo cual me resultaba completamente irrisorio, era solo un poco más alta que Conni y creo que no me equivoco al pensar que puedo con ella.

-Sí, soy la que se acostó con Zayn- dijo, y clavó su mirada en mi para ver mi reacción. Me asombré y solté un silbido, -Esto no me lo esperaba- pensé algo incomodo, me sentía extraño, como si traicionara a mi mejor amiga, pero no, yo no sabía sus razones y quizás, bueno, no creo que Conni se enoje si yo lo intento con su mejor amiga, quizás hasta le agrade. -¿Aún quieres salir conmigo?- preguntó, con una mueca apenada y sarcástica. Asentí y la miré sonriendo de lado, ella suspiró y se hundió en su asiento.

____________________________________________


GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR TODOS LOS COMENTAARIOS <3 DE VERDAD ASDFGSADFDS *-* bienvenidas las nuevas lectoras, qué bueno que les haya gustado la novela *-* sdfghfds <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 7:58 pm

Síguela kjdnsajkndksasa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por erickgelnicole Sáb 04 Ago 2012, 7:16 am

woo no me digas quee a harry le gusta nicole ( es extraño esto de decir mi propio nombre enfin.) Me encanto el cap que planeo zayn y que va a apasar con niall cuando se entere que harry quiere con su ex uyyy coonni le gano 20 veces o.o wooo jajaj xd siguela
erickgelnicole
erickgelnicole


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Pia Sáb 04 Ago 2012, 10:12 am

noooooooo Harry es muy lindo para Nicole buuuuuu ella es mala, pero igual el cap me encantoooooo oh siiiiii pero quiero saber que pasa con Zayn y Conni <3 siguela pronto :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 04 Ago 2012, 11:46 am

Sisisisisisi, definitivamente Harry tiene que estar con Nicole, pareja más perfecta no existe*----*
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Jonactioner_swift Dom 05 Ago 2012, 9:29 pm

síguelaaaa asddfghjgkhgmfklhnfdlh :)
Jonactioner_swift
Jonactioner_swift


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lilian Jue 09 Ago 2012, 4:16 pm

Síguela)))))))): por favor es tan sdfhjgkjg :bounce:
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lilian Vie 10 Ago 2012, 12:40 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 12 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.