O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 31 Ene 2012, 2:30 pm

Sigueelaa!!!! :D
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~

http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Jonactioner_swift Sáb 18 Feb 2012, 12:18 pm

Siguelaaa (: Soy nueva lectora y me encantaaa <3 :)
Jonactioner_swift
Jonactioner_swift

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 28 Feb 2012, 4:53 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 02 Mar 2012, 4:08 pm

NEEEEEW REAAAAADER!
He amado los capitulos, de principio a fin, espero que la puedan seguir pronto, ADOROO ESTAA NOVE!

atte... Nueva, y fiel Lectora.. Sarah (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Mar 2012, 4:19 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 Empty CHAPTER ELEVEEEEEEEN

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 12:22 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 Chapterelevenpartone

Harry.-

Habían pasado casi ya dos años desde que dejé Londres, no había momento en el que no recordara frustrado cómo terminó mi única relación seria allá, mi primer amor. Recordaba que estuve a punto de poseer a la chica más candente de todo mi colegio y por un estúpido error de inexperto no pude, vivía con la duda de por qué se había roto aquél maldito condón. Zayn, quien en ese entonces era el chico con mejor reputación de mi circulo social, me había aconsejado abrirlo con los dientes, -La excitará más y entonces podrás hacer lo que quieras con ella- recuerdo que me dijo aquella vez que lo llamé para pedirle consejos.

Ahora, que ya era mucho más experimentado en el tema, sabía que hacer eso era arriesgarse demasiado, la mayoría de las veces el condón se rompería y tendrías que recurrir a otro –Siempre ten uno de reserva en la billetera- era mi lema hoy en día, me hubiera encantado saberlo en ese entonces.

Luego de aquella mágica noche, en la que tuve mi primera experiencia sexual, tuve que mudarme con mi familia a otro país. Recuerdo como Louis no se preocupó, puesto que el de por si se iría a estudiar a la universidad con su novia, yo, por otro lado monté un gran show, tenía toda mi vida en Londres y mis padres me la arrebataban –¡Tengo una novia!- recuerdo haber gritado, completamente irritado cuando me enteré del viaje, mis padres no tomaban este como un fundamento lo suficientemente importante como para quedarme.

Por todo esto, llegué a mi nueva ciudad con otra mentalidad, quería ser como Zayn, mi secreto modelo a seguir. Aquí, fue donde comencé a descubrir más a fondo los temas referentes al sexo, miles de chicas pasaron por mi cama, no buscaba relaciones a largo plazo, solo buscaba satisfacerme, sin embargo, nunca lo conseguí, seguía pensando en ella, excitada y dispuesta a abrirse por primera vez en su vida, a abrirse a mí. Aún cuando concrete el acto sexual muchas veces, con mujeres experimentadas y primerizas, ninguna logró excitarme tanto como mi ex – novia, pero eso no impedía mi búsqueda, yo solo seguía y seguía, ganándome así el cartel del chico con más experiencia sexual en la ciudad.

-Harry, ¿Cuándo saldremos?- preguntó Gabriela, inclinándose sensualmente sobre mi mesa en el comedor del colegio y dándome así, una buena vista de su escote.

-No sé preciosa, estoy bastante ocupado últimamente- le contesté sonriendo arrogantemente, ella frunció el ceño y se inclinó un poco más cerca.

-¿Cuánto me harás esperarte, Styles?- susurró en mi oído, se alejó y me miró con los ojos llenos de pasión, mientras mordía su labio.

-No lo sé, quizás, hasta el viernes por la noche- contesté, esbozando la mejor de mis sonrisas, luego me paré y me coloqué a su lado, la tomé por la cintura y la besé. Mi lengua se abrió paso por su paladar, explorándolo, mi manos masajeaban suavemente su cintura y podía sentir a través de nuestras finas camisas de uniforme como sus pezones se erizaban de excitación, sonreí triunfante para mis adentros y me aleje, ella me quedo mirando, aún algo jadeante, le guiñé y me fui caminando a buscar mis cosas, había sido un día largo y ahora necesitaba tirarme en mi cama, para olvidar mis problemas.

Al llegar a casa me sorprendí, mi madre estaba organizando todo en bolsos, mientras maldecía por lo bajo, me extrañó, no me habían avisado respecto a ningún viaje, -aunque sería bueno tener la casa sola- pensé, recordando lo sucedido en el colegio. Mi madre me pillo observándola y se giro a verme a los ojos, contrajo su boca en una mueca de disgusto y me miro reprobatoriamente, -¿Qué hice ahora?- pregunté en mi mente.

-Harry, arregla tus cosas, nos vamos mañana mismo, ¡No soporto un día más en esta casa!- declaró furiosa, mis ojos se abrieron y mi respiración se aceleró.-

-¿Nos vamos?, ¿adonde? ¿Por qué?- pregunté confundido, ella solo siguió arreglando bolsos sin prestarme atención, -¡Mamá!- exclamé molesto tratando de llamar su atención.

-Harry, hijo, nos vamos, no soporto un día más junto a tu padre, ¡Volvemos a casa!- respondió, sin dar muchos detalles, quise consultar más para averiguar qué pasaba, pero me di por vencido al comprobar que no me prestaba atención y camine a mi habitación a armar mis maletas, me sentía torpe y algo mareado, y durante todo el proceso, e incluso en el avión al día siguiente, solo podía pensar en una sola cosa, -¿Podré terminar lo que deje inconcluso con Conni antes de irme?-

El vuelo fue largo y cansador, lo primero que hice al bajar del avión fue chequear con mi vista por si es que había alguna chica solitaria que necesitara compañía, mi compañía.

-Harry, hijo, apúrate, tu tío ya debe estar aquí- gritó mi madre, algo enojada. No quiso decirme por qué nos vinimos, o qué pelea había tenido con mi padre, sus ojos estaban rojos e hinchados, lo que me hizo pensar que quizás, este viaje no fuera solo un motivo de diversión para mí. Le sonreí y pasé mi brazo por sus hombros.

-Tranquila, mamá- comenté, sonriéndole amable, ella me esbozo una sonrisa y luego volvió a su mueca de disgusto. Cuando nos encontramos con mi tío lo saludamos con los abrazos y besos de siempre, subimos a su auto y nos dirigimos a mi antigua casa. Me sorprendí al entrar y ver todo exactamente igual a como lo habíamos dejado. Mis padres no quisieron venderla porque planeaban regresar algún día, -Claro que no de esta forma- pensé, algo confundido y molesto con la situación.

Ayudé a mi madre a acomodar y limpiar un poco la casa, al terminar ella fue al supermercado y yo me dirigí a mi habitación, al abrir la puerta vi mi cama, mi velador y mis antiguos muebles, -Esa cama- recordé lo sucedido en ella el día anterior a mi viaje y sentí una punzada en mi pecho.

Me recosté y miré al techo, estiré mi mano y busque en el cajón de mi velador -¿Seguiría ahí?- me pregunté, revolviendo los papeles que nunca me atreví a sacar antes de irme, hasta que lo sentí, unas pequeñas piedrecitas entre mis manos, -Sus aros- pensé, los había dejado una de las tantas veces que vino a mi casa y nunca se los devolví. Suspire con fuerza, y saque mi celular, ¿Seguirá teniendo el mismo número? ,no me había atrevido ni a llamarla ni menos a borrarla de los contactos de mi celular en todo este tiempo, -Tengo que hacerlo- me dije a mí mismo y marqué. Escuché el tono cinco veces, mientras tamborileaba los dedos de mi mano libre en la cama.

-Diga- contestó una voz masculina, cortante y como si le molestará mi llamado, -Quizás ya cambio su número- pensé, algo triste, pero decidí arriesgarme igual, ¿Qué podía perder?.

-¿Este es el número de Conni?- pregunté, note como una sensación extraña recorría mi cuerpo y eso me molesto, -Soy un Casanova ahora- pensé, no estoy llamando porque ella me importe, solo porque quiero concluir algo.-

-Mm no, se está duchando- me respondió la voz masculina, con un pequeño deje de suficiencia, pude notar un tono celoso en su voz, ¿se estaba duchando? Y ¿Qué hace el con su celular, por qué lo contesta?. Los mismos celos que estaba seguro asaltaban al hombre que me contestó, me invadieron por completo.

-Oh, gracias, llamaré luego- anuncié, con tono coqueto, esperando molestar a quien fuera que estuviera al otro lado del teléfono, -y ¿tu eres…?- pregunté, con la curiosidad comiéndome por dentro.

-Zayn, su novio- contestó cortante, -Adiós- se despidió en tono áspero y cortó. Me quedé ahí, en mi cama, paralizado, ¿Su novio?, ¿Zayn era su novio?. ¿Cómo era eso posible? , ella era la chica buena y él, el típico chico rudo y con problemas, el era… como yo actualmente, pero peor.

No me podía imaginar a Zayn esperándola como yo todo un año, o haciendo algo importante para ella y su primera vez, ¿la habrá tenido ya?, -¡Mierda! Me he perdido de mucho en estos dos años- pensé, frustrado, sin embargo, algo me ánimo, tenía la reputación de romper parejas en New York, y, por lo que yo sabía Zayn no era de esos que respetaban a sus novias, ¡ni siquiera era de los que tenían, una novia!. Yo había sido su primer amor, solo necesitaba que Zayn cometiera un error, un pequeño error y sería libre de hacer por lo que esperé tanto y además, de superar a quien fue mi ídolo durante tanto, -Hora de trabajar, Harry Styles- me dictaminé a mí mismo y una sonrisa, traviesa, con malicia y de arrogancia se posó en mis labios.

weón, chao xd no tenemos perdón de Dios :c
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 12:43 pm

¡¡ S I G U E L A!! :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por skandarithafan Dom 04 Mar 2012, 5:34 pm

SIGUELA !!!!!!
SIGUELA !!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA PASEN POR MI NOVE NECESITO CHICAS PARA LOS CHICOS DE THE WANTED Y ONE DIRECTION
Amores Imposibles-Harry Styles Nathan Syes Kenny Wormald y tu

Iwant The Wanted
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 ZfpjT

I'm married with 5 amazing boys
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 Onedirection_2012_sanremosongfest_9_17ke3q1-17ke40j

The way he dances is HYPNOTIC I <3 Keny Wormald
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 Kennywormald1

Amores Imposibles-Harry Styles Nathan Syes Kenny Wormald y tu
skandarithafan
skandarithafan

https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 8 Empty New Reader!!

Mensaje por Ferdcc Miér 07 Mar 2012, 4:23 pm

[i] Nueva Lectora
Hace mucho que leo su nove pero no tenia una cuenta aqui :( ,
Asi que deverian estar muy felices por que solo me la cree
para poder comentar en su nove :risa:
Amo tu novee
encerio me encanta
cuando la sigues???
SIGUELA!

Por cierto soy Fer y soy de Chile :bounce:

Última edición por Ferdcc el Mar 10 Abr 2012, 6:03 pm, editado 1 vez
Ferdcc
Ferdcc

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Mar 2012, 7:49 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 12 Mar 2012, 3:31 pm

MUEEERO!!!
Haarry=? De vueltaa?? OMFG!!! Que rayos? Tieenen que seguir, por favor! Me gusta demasiado, todo se va a poner aún mejor! Zayn Y Haaary en un mismo lugar...
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 4:11 pm

Síguelaaaa .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 03 Abr 2012, 2:34 pm

ME ENCANTO!!!! SIGUELA PORFIS!!!!!!! LA NESESITO!!!!!!!!!!!! :D
PleaseNoticeMe

Mensaje por PleaseNoticeMe Miér 04 Abr 2012, 6:25 pm

YAPUEEEEEES!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!11
PleaseNoticeMe

Mensaje por Ferdcc Lun 09 Abr 2012, 6:17 pm

Sigueee!!!! Porfavor!
Ferdcc
Ferdcc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba