Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
Hola NUEVA LECTORA!!!
Mi nombre es Cynthia y la verdad ame tu nove jeje esque es tan asdfghjklñlkjhgf
Espero que la SIGAS Pronto!!
Si haces tiempos , podrias pasar por mi nove?? grax.
Atte:Cytnhii
Mi nombre es Cynthia y la verdad ame tu nove jeje esque es tan asdfghjklñlkjhgf
Espero que la SIGAS Pronto!!
Si haces tiempos , podrias pasar por mi nove?? grax.
Atte:Cytnhii
Cynthii de styles~
¿Por qué ya no sigues? u.u
{@idrunkniall.}
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeee cap!, amo esta novela!!
Lily Ann Marie.
ITIG$NTIY&TYHifioerngtTIHGT nueva lectora aquí. ¿Por qué tardais tanto en seguirla? Si es por eso de que tienes pocas lectoras, eso no es verdad, somos muchas lo que pasa es que algunas no comentan mucho t.t pero igual queremos que la sigais. Juramos solemnemente comentar en cada capítulo. Además, os quedásteis por mi amado Zayn r.r no podéis dejarlo así! SEGUIRLA !!
Invitado
Invitado
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
Zayn.-
Me dirigía a la casa de Conni, hoy saldríamos a celebrar nuestro cuarto mes juntos, iríamos al cine a ver una película y luego a mi casa para cenar con mi padres. Hoy sería el día en que la presentaría como mi novia oficial, estaba nervioso, los nervios me provocaban dolor de estomago y estaba más ansioso que nunca, de todos modos, jamás había presentado una novia a mis padres.
Llegué a la casa y vi que Nicole y Niall estaban abrazados en el sofá de la sala principal. Subí las escaleras hacia la habitación de mi novia, ya que mi mejor amiga me había dicho que ella estaba en el baño arreglándose, golpeé la puerta dos veces pero nadie atendió por lo que decidí entrar.
La habitación era amplia, las paredes estaban pintadas de un rosa pálido con rayas blancas, que combinaban perfectamente con la decoración, muebles blancos repletos de peluches y en un rincón de la habitación, pegadas en la pared, habían unas fotos. Me acerqué a verlas y pude ver con claridad que en algunas de ellas aparecía Nicole y en otras Niall.
Giré mi cabeza al sentir que se abría la puerta de la habitación.
Mala idea.
Vi como Conni entraba a la habitación con tan solo una toalla puesta, algunas gotas de agua caían desde las puntas de su cabello y rodaban sensualmente hasta perderse en el yacimiento de sus senos. La toalla era demasiado corta y dejaba ver sus piernas bien moldeadas. Tragué con fuerza.
-¿Z-Zayn, qué h-haces acá? – tartamudeó Conni al verme parado en mitad de la habitación sin decir ninguna palabra, mi miembro comenzaba a despertar y yo necesitaba salir de esa habitación rápidamente o sino terminaría violando a mi novia.-
-Y-yo-,ehm-tragué dificultosamente-Nicole dijo que te estabas arreglando y bueno yo golpeé dos veces y como nadie abrió supuse que estabas lista, o no sé… yo lo siento- atiné a decir mientras comenzaba a acercarme lentamente a ella.-
-Está bien… pero necesito que salgas para poder cambiarme de ropa- susurró nerviosa al verme frente ella. Clavó sus ojos color chocolate en los míos y sentí como mi cuerpo vibró.
La besé sensualmente a la vez que agarraba su cintura y la apegaba a mí, su nerviosismo se hizo aun más notorio cuando levantó torpemente sus brazos para apoyarlos en mi cuello y así acercarme más a ella. El beso comenzó a subir de tono cuando mis manos comenzaron a acariciar calurosamente su cintura. Debía detener esto o la lanzaría contra la cama y la haría mía durante toda la tarde.
Traté de separarme lentamente, pero ella me lo impidió, sus manos bajaron hasta los botones de mi camisa a cuadros y comenzaron a desabotonarlos. Me paralicé.
-Nena, no creo que sea buena idea – susurré contra sus labios una vez que logré separarme de su rostro, sin embargo nuestros cuerpos seguían igual de juntos que al comienzo, o podría decir que más.-
- Sí, sí lo es…- dijo mirándome directamente a los ojos- quiero que me hagas toda tuya, Zayn. Ahora.
Un sinfín de emociones volaron por mi cuerpo al oír sus sensuales palabras. ¿Cuántas veces había soñado con oírlas desde la boca de mi novia? Muchas veces, de hecho, la noche anterior había soñado que Conni aparecía en mi habitación portando un diminuto babydoll color negro, al día siguiente amanecí empapado y tuve que recurrir al viejo truco de la mano.
Mi respiración se aceleró considerablemente y recordé aquella noche en la fiesta, esa había sido la última vez que habíamos tenido ese tipo de encuentro tan “candente”, luego de eso las caricias no pasaban de besos y abrazos. ; había intentado millones de veces poder acariciarla de manera más intima, sin embargo ella siempre se encargaba de mantenerme a raya, cosa que me frustraba de una manera enorme, yo era todo un hombre y necesitaba ese tipo de “amor”, sin embargo estaba dispuesto a esperarla todo el tiempo necesario.
Pero el momento había llegado. El condón de la billetera se hizo presente en mis pensamientos.
Regresé a la realidad al sentir como una mano juguetona acariciaba mi miembro. Sólo bastaron 5 segundos para que agarrara a Conni por la cintura y la acostara delicadamente en la cama. Fui hacia la blanca puerta de la habitación y la cerré con pestillo.
Al girarme pude ver una de las escenas más eróticas de toda mi vida. Conni estaba reposando en su cama entre medio de todos sus peluches con tan solo una toalla sobre su hermoso cuerpo. Erótico y a la vez inocente, una mezcla extraña, lo cual lo hacía exótico.
Caminé hacía ella a paso lento mientras sacaba mi camisa ya desabotonada, la tiré al suelo y luego me incliné sensualmente sobre mi novia. La besé delicadamente y ella cerró sus ojos ante el acto, bajé mis besos a su cuello, lo mordí, lo succioné y luego lo lamí, cosa que dejaría una marca. Una marca la cual dejará en claro al mundo que esta chica es mía y de nadie más.
Seguí bajando mis besos hasta toparme con el comienzo de su busto, justo donde se hallaba el molesto nudo de la toalla que traía puesta. Gruñí y lo desarmé. Mi boca se hizo agua al ver sus redondos pechos subiendo y bajando al ritmo de su respiración, sus pezones erectos pedían a gritos ser succionados y pequeñas gotas de agua adornaban la pequeña aureola color café. Mi pene golpeó con fuerza mi cremallera.
Bajé mi cabeza y comencé a dar suaves besos en sus senos, en ningún momento besé el punto marrón, cosa que a ella la estaba volviendo loca.
-Zayn , por favor…hazlo –gimió desesperada y yo sólo sonreí para luego crear círculos con mi lengua alrededor de sus erectos pezones- ¿qué quieres haga?- susurré suavemente sin moverme de mi lugar-… Dios, por favor… no me hagas decirlo- calló un segundo, pero al no oír respuesta de mi parte, ni tampoco al sentir alguna acción, gimió acalorada- Succiona mi pezón, Zayn, te lo ruego.
Sentí una punzada en mi pene, y me lancé hacia sus pezones para hacer lo mismo que hice con su cuello minutos antes. Luego de juguetear un rato con estos, me separé lentamente y saqué mi pantalón junto con mis bóxers, la roja cabeza de mi miembro se hizo presente y Conni soltó un leve gemido, el cual sólo logró prenderme más de lo que ya estaba.
Besé la piel que estaba entre sus perfectos senos y fui bajando por su estomago, lamí su ombligo y luego seguí bajando hasta llegar a su vulva, la cual estaba perfectamente depilada. Gruñí al ver lo húmeda que estaba.
Mis dedos separaron sus labios menores con sumo cuidado y mis ojos brillaron de deseo al ver su clítoris completamente erecto. Sentí como ella trataba de cerrar sus piernas, pero yo no la dejé.
-Zayn, no…ahí no – susurró excitada pero a la vez con miedo-
Hice caso omiso a sus palabras y mi lengua se dirigió hacia el botón rojo que albergaba entremedio de sus piernas. Puso su mano sobre sus labios para así poder ahogar el fuerte gemido que quería escapar de estos. Yo seguí con mi labor durante un largo rato, pasaba mi lengua de arriba abajo, lentamente, sin apuros; sentía su cuerpo vibrar y sus caderas se alzaban al compas de mis lamidas. Luego de un rato subí a sus labios y los besé. Mi mano bajó hasta su vagina y comenzó a darle un suave masaje, cosa a lo que ella respondió juntando sus piernas, haciendo así el masaje más intenso.
-Zayn, te necesito… por favor – gimió contra mis labios.
Me enderecé suavemente y me acomodé entremedio de sus piernas, busqué mi pantalón y saqué el condón que tenía en la billetera. Miré mi erecto pene y me di cuenta de que jamás había estado tan excitado. Abrí el paquete del condón y me lo puse.
Conni parecía una diosa griega con sus mejillas sonrojadas y su mirada perdida por el placer. Una Diosa la cual era completamente mía y de nadie más. Me acomodé sobre ella y la besé a la vez que ejercía presión en su entrada, estaba algo tensa, por lo tanto me costaba entrar.
-Tranquila, nena… no te haré daño- susurré mientras la miraba directamente a los ojos. Ella me miró - es mi primera vez- susurró nerviosa. Sonreí satisfecho al oír sus palabras, a pesar de que ya lo sabía, necesitaba oírla decir aquello. La besé suavemente y mi mano se encargó de estimular su clítoris nuevamente, estaba húmeda, muy húmeda, lo cual me encantaba.
Agarré mi pene nuevamente y lo pasé a lo largo de su vagina, empapándolo con sus líquidos, ella gimió al igual que yo. Comencé a ejercer presión nuevamente, y por fin logré meter la cabeza de mi largo miembro. Una corriente eléctrica me recorrió de pies a cabeza y sentí como ella gemía de dolor.
-Lo siento- susurré y la besé apasionadamente. Sentí como su pelvis se relajaba y mi pene comenzaba a resbalar en su interior gracias a sus jugos internos.
Una barrera se interpuso en mi camino y ejercí un poco mas de presión. Un gemido de dolor escapó de los labios de mi amada y yo cerré los ojos tratando de calmar mi pasión.
-Dios, estás tan estrecha – susurré contra su oído- … cuando estés lista, mueve tus caderas en círculos.-
Pasado unos segundos, que para mi parecieron una eternidad, ella hizo caso a mi palabras. Un ronco gemido escapó de mis labios y lamí su oreja. Comencé a mover mis caderas lentamente y besé su boca de una manera desesperada, no quería que nadie oyera nuestros gemidos.
Agarré sus contorneadas piernas y las acomodé en mi cintura, aumentando así la fricción de nuestros sexos, haciéndonos soltar un gemido de placer.
No sé cuánto tiempo estuvimos haciéndolo, sólo sé que jamás había experimentado nada igual con ninguna chica. Ella era especial, y lo acababa de comprobar.
Luego de que ambos llegáramos al clímax, me quedé recostado sobre su pecho mientras ella acariciaba mis cabellos de manera tierna, tratábamos de calmar nuestras respiraciones agitadas debido al esfuerzo físico recién realizado.
Me salí de ella, y soltamos un gemido ahogado. La miré directo a sus ojos y me sonrió, la besé tiernamente y me acosté a su lado atrayéndola hacia mi pecho donde ella reposó su cabeza para luego cerrar sus ojos y dormirse plácidamente.
-Te amo…- susurré y luego besé su cabeza y caí rendido en un profundo sueño-
¡CONCHASUMARE! no tenemos perdón de Dios :( perdón por el abandono, pero es que ... chao, no tenemos excusas sadfgds la flojera nos dominó :( esperamos que disfruten el capítulo HOT con Zayncito rico d1 ashdg weón, gracias por los comentarios! <3 en serio,graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias <3
Invitado
Invitado
ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA CUANDO VI QUE HABÍA CAPÍTULO
ME DIO UN PARO CARDIACO MUAHAHAHA .
GRACIAS POR HABER SUBIDO MUAHAHA.
SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA, ES TAN HOT.
ME DIO UN PARO CARDIACO MUAHAHAHA .
GRACIAS POR HABER SUBIDO MUAHAHA.
SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA, ES TAN HOT.
{@idrunkniall.}
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
SIGUELA, me encanta tu nove, soy Elizabeth J.M.
Invitado
Invitado
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Cynthii de styles~
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
Sigue la nove, no la dejes :(
¡AMO TU NOVE! .por sierto soy Elizabeth :cherry:
¡AMO TU NOVE! .por sierto soy Elizabeth :cherry:
Invitado
Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13