Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
las magias del insomnio. ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: las magias del insomnio. ¡resultados!
eche, muévete leo que ya quiero ver tu ficha (?) bue.
Invitado
Invitado
pará en serio no sé qué representante usar para la hija, ayudame un poco
Invitado
Invitado
natalie dormer idk
✦ ausente.✦
pixie.
ay gracias, pero ya elegí. hayley williams es mía chau ahre
cam yo pongo la edad del padre y el representante bc tengo miedo de que me lo saquen u know bue
cam yo pongo la edad del padre y el representante bc tengo miedo de que me lo saquen u know bue
Última edición por coraline. el Dom 11 Mayo 2014, 12:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yo estoy obsecionada con una nena jhsahudjs te la presto por que te re amo ah.
Abbey Thickson
Abbey Thickson
holmes.
ya elegí y aparte no sé no me gusta u-u sorry tkm igual¿?¿?♡ Redmayne ♡ escribió:Yo estoy obsecionada con una nena jhsahudjs te la presto por que te re amo ah.
Abbey Thickson
Invitado
Invitado
Nix Deamon.
Nombres completos: Nix Coraline Deamon {hija, Helena Bonham Carter {madre, Johnny Christopher Depp {padre.
Representantes: Hayley Williams {hija, Helena Bonham Carter {madre, Johnny Depp {padre.
Edades: 16, 43, 45.
Sueño Favorito: alice in wonderland.
Descripción Psicológica.: Nix es una adolescente solitaria, le gusta estar sola porque nadie la molesta y puede pensar tranquilamente en ese mundo que creó en un sueño cuando tenía seis años. Es una chica creativa e imaginativa, tiene una facilidad increíble para inventar lugares fantásticos. Sufre déficit de atención, pero no le importa, prefiere estar en esos lugares maravillosos antes que en el mundo real, cosa que la perjudica. Es muy reservada y callada, tranquila, sus actitudes preocupan a sus padres constantemente. Inteligente, bastante, siempre le dicen, como si ella no supiera, que está adelantada para su edad.
A pesar de aquello, Nix es agradable y simpática, una chica en la cual puedes confiar y con la cual puedes reír un rato.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ya sabés cómo escribo pero no importa, aparte en esa novela escribí sobre mundos psicóticos omg, ahre. bueno eso.
Representantes: Hayley Williams {hija, Helena Bonham Carter {madre, Johnny Depp {padre.
Edades: 16, 43, 45.
Sueño Favorito: alice in wonderland.
Descripción Psicológica.: Nix es una adolescente solitaria, le gusta estar sola porque nadie la molesta y puede pensar tranquilamente en ese mundo que creó en un sueño cuando tenía seis años. Es una chica creativa e imaginativa, tiene una facilidad increíble para inventar lugares fantásticos. Sufre déficit de atención, pero no le importa, prefiere estar en esos lugares maravillosos antes que en el mundo real, cosa que la perjudica. Es muy reservada y callada, tranquila, sus actitudes preocupan a sus padres constantemente. Inteligente, bastante, siempre le dicen, como si ella no supiera, que está adelantada para su edad.
A pesar de aquello, Nix es agradable y simpática, una chica en la cual puedes confiar y con la cual puedes reír un rato.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ya sabés cómo escribo pero no importa, aparte en esa novela escribí sobre mundos psicóticos omg, ahre. bueno eso.
Invitado
Invitado
no me puedo creer que hagas la mejor pareja del mundo kfmklvnmdf
yo usaré la segunda aka la natalie y el ewan
yo usaré la segunda aka la natalie y el ewan
✦ ausente.✦
pixie.
Yo aun pienso en el padre, pero AYUDA no se con quien shippearla :c estoy entre Milo Ventimiglia o Iván Gonzáles :c
holmes.
angie, no sé por qué me gustaría chris evans con esa chica.
Invitado
Invitado
Si like thanks ♥ ahora lo pongo ♥ gracias mi amada lea ah
holmes.
aw sí obvio :(L): yo sabía son re linda pareja no sé quién es ella pero ta quedan bien:**♡ Redmayne ♡ escribió:Si like thanks ahora lo pongo gracias mi amada lea ah
Invitado
Invitado
Ella trabaja en Hostel y the divide idk me cae biencoraline. escribió:aw sí obvio :(L): yo sabía son re linda pareja no sé quién es ella pero ta quedan bien:**♡ Redmayne ♡ escribió:Si like thanks ahora lo pongo gracias mi amada lea ah
holmes.
stonem. escribió:
Liam Woolridge.Nombres completos: Liam Woolridge|Laura Woolridge.
Representantes: Max Records|Lana del rey.
Edades: 10|29.
Sueño Favorito: Donde viven los monstruos.
Descripción Psicológica: Liam es un desobediente y solitario niño que sufre de déficit de atención e insomnio. Él está encerrado en su mundo de fantasía razón por la cual deja pasar todo lo real por alto. Tiene una pequeña obsesión con los monstruos, se viste como uno y gruñe y grita como si fuera uno. A simple vista se creería que el niño tendría muchos amigos, pero por el contrario, nadie quiere jugar con él y su madre ya no soporta su mal comportamiento, sus maestros están cansados de lo distraído que anda y el número de personas que lo quiere cerca es exactamente; 0. Su madre lo ama, y mucho, pero pasando por el reciente divorcio y el muy mal comportamiento de Liam, está muy agotada. Liam en si, es un niño algo problemático, pero nada que el tiempo no pueda curar... ¿cierto?
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡aceptada!esta todo más que piola adry plz. vos sabes que no hacía falta poner un escrito de tu parte porque amo como escribís, so, hoy JUSTO hoy dieron donde viven los monstruos y instantáneamente me acordé de vos, amo esa película y te re identifica<3 so esta todo bien, así que, suerte, ya estas audicionando y paja de hacer esto más largo c:
ceonella.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9