Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
las magias del insomnio. ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: las magias del insomnio. ¡resultados!
Grace Roses
Nombres completos: Grace Roses- Hija |Elizabeth Halm - madre
Representantes:Bonnie Wright -hija | Julianne Moore - madre
Edades:16- hija | 40-madre
Sueño Favorito: Donde sus libros y películas existen todos juntos.
Su sueño preferido no es uno, son varios. De entré ellos, están libros clásicos, de ciencia- ficción, romance, etc. También, le gustan sus sueños de películas, en las que ella es la personaje principal.
Aunque sí quieres saber más a fondo sobre el sueño que más le gusta, es sobre una isla en la que todos sus libros, películas, personajes preferidos y ciudades que le gustaría conocer existen, y que no hay ni una prohibición a nada.
[Aclaraciones: una isla donde muchos personajes y lugares de películas y libros están unidos y existen, donde todos conviven y no hay limites. Siento que no me explique ]
Descripción Psicológica:Las extrañas creencias de su madre, han causado que Grace creciera en un ambiente en donde el factor prohibido abunda en cada momento, desde que se levanta hasta que se duerme.
Esas creencias hicieron que Grace se alejará de la sociedad, siendo así una chica sin amigos y apartada de la sociedad. Pero no todo es tan malo, para Grace su única forma de escapar de la humillación del Instituto y de las prohibiciones de su madre, es la lectura y su enorme imaginación que hace que viaje a mundos prohibidos y peligrosos pero a la vez, divertidos, emocionantes y liberadores.
Si hablamos de ella psicológicamente, entonces no haremos ninguna excepción de los gustos de una adolescente común: los chicos, fiestas, la diversión y la libertad. Claro, eso esta entré las cosas prohibidas de su madre.
Lo que tiene de diferente esta chica, es que sabe esconder muy bien sus verdaderos sentimientos ante la sociedad; por dentro sólo la podemos describir con cinco palabras: inteligente, positiva, jovial, aventurera y sincera; pero si nos ponemos a ver la forma en la que actúa frente el mundo exterior, no la reconoceríamos ni en un millón de años: tímida, antisocial, misteriosa, callada y penoso. Pero ¿a qué se debe esto? Fácil: a la forma en la fue criada por su madre, imaginandose desde muy niña mundos fantásticos y extraordinarios.
¿Y qué sucedería si ella se comportara como realmente es? La respuesta es complicada, pero fácil de responder: sería castigada por su madre, por no seguir sus reglas y no obedecerla. Y créanme, que eso ya ha pasado más de una vez.
[Aclaración: su madre le tiene prohibido muchas cosas, porque según ello, va en contra de la voluntad de adiós. Por así decirlo, su madre es una fanática religiosa, y que cuando no obedece, es castigada como ella lo proponga.
Por esto, Grace ha crecido imaginando mundos en los que los castigos de su madre no existe, y en los cuales puede vivir como una adolescente normal.]
Escrito:
Representantes:Bonnie Wright -hija | Julianne Moore - madre
Edades:16- hija | 40-madre
Sueño Favorito: Donde sus libros y películas existen todos juntos.
Su sueño preferido no es uno, son varios. De entré ellos, están libros clásicos, de ciencia- ficción, romance, etc. También, le gustan sus sueños de películas, en las que ella es la personaje principal.
Aunque sí quieres saber más a fondo sobre el sueño que más le gusta, es sobre una isla en la que todos sus libros, películas, personajes preferidos y ciudades que le gustaría conocer existen, y que no hay ni una prohibición a nada.
[Aclaraciones: una isla donde muchos personajes y lugares de películas y libros están unidos y existen, donde todos conviven y no hay limites. Siento que no me explique ]
Descripción Psicológica:Las extrañas creencias de su madre, han causado que Grace creciera en un ambiente en donde el factor prohibido abunda en cada momento, desde que se levanta hasta que se duerme.
Esas creencias hicieron que Grace se alejará de la sociedad, siendo así una chica sin amigos y apartada de la sociedad. Pero no todo es tan malo, para Grace su única forma de escapar de la humillación del Instituto y de las prohibiciones de su madre, es la lectura y su enorme imaginación que hace que viaje a mundos prohibidos y peligrosos pero a la vez, divertidos, emocionantes y liberadores.
Si hablamos de ella psicológicamente, entonces no haremos ninguna excepción de los gustos de una adolescente común: los chicos, fiestas, la diversión y la libertad. Claro, eso esta entré las cosas prohibidas de su madre.
Lo que tiene de diferente esta chica, es que sabe esconder muy bien sus verdaderos sentimientos ante la sociedad; por dentro sólo la podemos describir con cinco palabras: inteligente, positiva, jovial, aventurera y sincera; pero si nos ponemos a ver la forma en la que actúa frente el mundo exterior, no la reconoceríamos ni en un millón de años: tímida, antisocial, misteriosa, callada y penoso. Pero ¿a qué se debe esto? Fácil: a la forma en la fue criada por su madre, imaginandose desde muy niña mundos fantásticos y extraordinarios.
¿Y qué sucedería si ella se comportara como realmente es? La respuesta es complicada, pero fácil de responder: sería castigada por su madre, por no seguir sus reglas y no obedecerla. Y créanme, que eso ya ha pasado más de una vez.
[Aclaración: su madre le tiene prohibido muchas cosas, porque según ello, va en contra de la voluntad de adiós. Por así decirlo, su madre es una fanática religiosa, y que cuando no obedece, es castigada como ella lo proponga.
Por esto, Grace ha crecido imaginando mundos en los que los castigos de su madre no existe, y en los cuales puede vivir como una adolescente normal.]
Escrito:
- Escrito.:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- Spoiler:
- Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
Última edición por ▲ Westlife ▲ el Jue 22 Mayo 2014, 7:46 pm, editado 3 veces
midway.
GIF *me anda olvidando*
- aquí:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
midway.
Mañana edito las imágenes (las pongo) y pongo la descripción.
Última edición por ▲ Westlife ▲ el Mar 20 Mayo 2014, 8:05 pm, editado 3 veces
midway.
creo que soy la única persona en el mundo que no le agrada dicaprio
✦ ausente.✦
pixie.
Ni crees, a mi tampoco me cae muy bien, sólo me gusta como actúa. Lo use como representante porque me sentíbowie escribió:creo que soy la única persona en el mundo que no le agrada dicaprio
presionada; ya que habían cerrado las audiciones. Pero mañana voy a cambiar los representantes, y ya no van a tener papá.
midway.
espero todo, no hay problema tienes aún tiempo c: adry vdnvgfks te extraño kdvn<3 a mi me gusta como actúa dicaprio, pero nunca ganó un oscar a pesar de estar nominado muchas veces :c
ceonella.
no, que falta mi ficha, impacientes .|.
Mañana si o si la subo, hoy no pude porque vinieron a mi casa y no pude entrar desde la compu):
Pd: vicious. Me debe odiar por las demoras (?)
Mañana si o si la subo, hoy no pude porque vinieron a mi casa y no pude entrar desde la compu):
Pd: vicious. Me debe odiar por las demoras (?)
khaleesi.
---
Saturn Whitmore
Nombres completos: Saturn Nova Whitmore, Genevieve Whitmore, Alex Whitmore
Representantes:S. T & Ginnifer. G -plus Tyler Hoechlin-
Edades:16, 34 & 36
Sueño Favorito: La playa vacía, esperándo su presencia. El mar levemente alborotado y el sonido de las olas rompiendo contra la costa. Es verano, pero una suave brisa golpea suavemente contra su rostro. La cabaña a unos cuantos pies permanece intacta, nunca más fueron, pero los recuerdos de su infancia la habitan día a día. El atardecer está listo para irse, sin embargo éste es eterno.
Descripción Psicológica.: Saturn posee cualidades complejas y defectos simples. Ambos son causa de una personalidad un tanto complicada e inestable, dependiendo de la situación en que se encuentre.
Frívola, y con problemas para demostrar cualquier cariño hacia alguien -cuando éste aparece, claro-, siempre ha tenido problemas para relacionarse con los chicos de su edad, o cualquier ser existente en la tierra. Callada al extremo, las pocas palabras que salen suelen derrochar sarcasmo e ironía. Aunque, las palabras salen como torpedos en la tercera guerra mundial cuando se trata de defender lo suyo y sus creencias, y suele no arrepentirse de nada. Posee un extraño encanto que hace que la gente quiera acercarse, pero por supuesto, nunca nadie llega a acercarse lo suficiente. No es muy femenina, su vestuario consiste en buzos largos, zapatos viejos y peinados no muy complejos; pero se siente bien así, la confianza no abunda mucho en aquel cuerpo.
La abulia nunca ha sido un elemento que tome importancia en su vida, es decidida y con la mente siempre centrada en sus metas y caminos. Toma todas las posibilidades y elige la mejor, llegando a un sinfin de pasajes que ella misma se abre.
La relación con su familia no es de las mejores, pero el amor está y no cambiaría nada. Suele contra una que otra anécdota, pero nunca a tal punto de sentarse con su madre y contarle todo lo que pasó en la semana.
Su pasión se encuentra en encerrarse en su pieza y escuchar música a volúmenes enormes.
En resumen, Saturn puede ser toda una caja de sorpresas; y depende de quien sea, puede establecer si es grata o... irritante.
Escrito:
Representantes:S. T & Ginnifer. G -plus Tyler Hoechlin-
Edades:16, 34 & 36
Sueño Favorito: La playa vacía, esperándo su presencia. El mar levemente alborotado y el sonido de las olas rompiendo contra la costa. Es verano, pero una suave brisa golpea suavemente contra su rostro. La cabaña a unos cuantos pies permanece intacta, nunca más fueron, pero los recuerdos de su infancia la habitan día a día. El atardecer está listo para irse, sin embargo éste es eterno.
Descripción Psicológica.: Saturn posee cualidades complejas y defectos simples. Ambos son causa de una personalidad un tanto complicada e inestable, dependiendo de la situación en que se encuentre.
Frívola, y con problemas para demostrar cualquier cariño hacia alguien -cuando éste aparece, claro-, siempre ha tenido problemas para relacionarse con los chicos de su edad, o cualquier ser existente en la tierra. Callada al extremo, las pocas palabras que salen suelen derrochar sarcasmo e ironía. Aunque, las palabras salen como torpedos en la tercera guerra mundial cuando se trata de defender lo suyo y sus creencias, y suele no arrepentirse de nada. Posee un extraño encanto que hace que la gente quiera acercarse, pero por supuesto, nunca nadie llega a acercarse lo suficiente. No es muy femenina, su vestuario consiste en buzos largos, zapatos viejos y peinados no muy complejos; pero se siente bien así, la confianza no abunda mucho en aquel cuerpo.
La abulia nunca ha sido un elemento que tome importancia en su vida, es decidida y con la mente siempre centrada en sus metas y caminos. Toma todas las posibilidades y elige la mejor, llegando a un sinfin de pasajes que ella misma se abre.
La relación con su familia no es de las mejores, pero el amor está y no cambiaría nada. Suele contra una que otra anécdota, pero nunca a tal punto de sentarse con su madre y contarle todo lo que pasó en la semana.
Su pasión se encuentra en encerrarse en su pieza y escuchar música a volúmenes enormes.
En resumen, Saturn puede ser toda una caja de sorpresas; y depende de quien sea, puede establecer si es grata o... irritante.
Escrito:
- hall of fame| nc:
- Un remolino de viento se forma más allá de la arboleda. El otoño ataca silencioso, pasivo y con un toque gélido. El estado del tiempo me es irrelevante, especialmente en ésta época, que es mi preferida. Ajusto mi bufanda, previniendo una resfriado o cualquier alergia que me afecte. No necesito ninguna clase de disturbio en mi salud, mucho menos en éste momento. Observo el reloj a mi izquierda: Son las dos menos cinco. Poco tiempo y, sin embargo, parece tan lejano.
Soy incrédula y un poco indiferente hacia las decisiones que he tomado. Hace una hora, me he despedido de mis padres, de todo aquello que me ha atado durante años a éste pueblo diminuto y remoto. Mis emociones simplemente no coinciden con mis actos, no parecen comprenderlos. No parezco caer en el hecho de que finalmente, luego tanto discutir e ir y venir, voy a encaminarme hacia mis sueños. A cumplirlos.
La gente se aglomera y el movimiento es constante; mi cuerpo se mantiene quieto y tieso en aquella banca de la cual me he apoderado. Inspiro y expiro, mientras tomo mis dos maletas de color bordó y me paro. Con pasos inseguros, pero deseosos, camino hacia el exterior. Hacia aquella salida que está a segundos.
Me topo con otra gente que mira y observa paciente hacia su izquierda. El sonido de las ruedas chocando contra los rieles cada vez se hace más presente. El humo de aquel transporte inminente invade el aire puro de lo que iría a ser el huésped de mi infancia. El testigo de mi pasaje hacia aquello que parecía tan imposible.
El sonido retumbante se detiene, para dar paso ha la bocina del colosal tren. Las personas comienzan a abordarlo y yo simplemente me decido por esperar y alargar la despedida.
Observo nostálgica y siento que una pequeña cantidad de abulia me restringe. Mamá y papá han querido quedarse en casa, lo cual no suena como algo muy cariñoso de su parte. Pero ya nos hemos dicho todos, me aman sobre todas las cosas y están de acuerdo con lo que he optado.
Me siento totalmente lista, sin embargo, he predicho que éste desprendimiento va a ser muy difícil. Quizás, lo más difícil que he tenido que hacer.
—Pero es necesario...— Susurro. Una lágrima traviesa y escurridiza se escapa. Intento contenerme y con muchos esfuerzo, lo logro; más la tristeza sigue allí.
Siento un leve toque en mi hombro, lo suficiente para llamar mi atención. Observo a mi costado una anciana, pequeña y encorvada. Sus ojos emanan comprensión y su sonrisa ternura y compasión.
—Sea lo que sea, vale la pena. Éste pueblo siempre tendrá los brazos abiertos, niña.— Frunzo el ceño y la confusión me invade.
—¿Cómo?...— Me preparo para preguntar, más la señora me interrumpe.
—¿Crees que no he visto ésto antes?— Comienza. —Trabajé en éste estación durante años, vi ir y venir jóvenes que abandonaban éste lugar por algo más grande.— Sonrío, más calmada por la breve explicación. Me limpio los restos de agua en mis mejillas y prosigo con la conversación iniciada.
—¿Y consiguieron algo más grande?— Pregunto, curiosa y nerviosa por su respuesta. Las estadísticas no suelen ser de mi interés, pero... son algo determinantes en éste caso. Si la mayoría no conseguía algo, no cumplía con sus metas, no creo que sea mi caso el contrario. Pero, tampoco podía dejarme llevar por esa negatividad. El pesimismo es... púes, pésimo. Para todo.
—¿Tú crees que puedes conseguir algo más grande?— Contesta, con otra pregunta. Sonrío para mis adentros, y aún sin responder, sé que capta la mayor parte de mi mensaje. —Anda, ve. Has todo lo que puedas y vuelve cuando seas... lo que seas que quieras ser, y la mejor.— Aconseja, divertida y relajada. Sus ánimos me envuelven y me alegran al instante. Con cariño, me extiendo y la abrazo con todas mis fuerzas. Murmuro un silencioso "gracias" y mis pasos se transforman en unos con más seguridad.
Doy media vuelta y me encamino hacia el hombre que recibe los boletos. Le entrego el mío y sin tener que decir más, me lo recibe -por que no lo haría-.
Subo los escalones y transcurro por esos pasillos medianamente llenos. Con lentitud y determinación ubico mi asiento y coloco las maletas donde corresponde.
Por suerte, nadie se ha sentado a mi lado. Y... lo prefiero así, porque lo siento como una representación de lo que es ésto, y de lo que será. Por ahora, no tengo nadie a mi lado y éste viaje parece comenzar como un simple capricho adolescente. Pero no es así. Mi sueño va en serio, tan en serio como para dejar todo atrás y no arrepentirme de nada.
Aquella ciudad me espera, ya sea para verme fracasar o verme triunfar. De a poco, tendrá mi marca y serán aquella calles madres de mi despertar. Estoy lista. Y por más que mi futuro sea incierto, lo desconocido no me atemoriza. La valentía y el coraje me llevarán de la mano. La humildad y la determinación serán mis mejores herramientas, y el esfuerzo un pasaje en primer clase hacia todo lo soñado y, próximamente, concreto.
No tengo miedo.
Y estoy más lista que nunca.
mañana lo termino slddlg. ;-;
Última edición por sweetheart. el Jue 22 Mayo 2014, 3:39 pm, editado 4 veces
khaleesi.
---
eh, que quiero resultados. cam yo te amo, ahre. dale da resultados, bue. hace dos días no me conecto y me decepcionan por todos lados dale no me decepcionés¿ ahre qué
dépayser
piper eres carol por casualidad?
✦ ausente.✦
pixie.
bowie escribió:piper eres carol por casualidad?
que te hayas dado cuenta es un halago (?).
dépayser
lol es que vi que salías como invitado y me quedé en shock y ahora hablas so relacioné xdpiper. escribió:bowie escribió:piper eres carol por casualidad?que te hayas dado cuenta es un halago (?).
me gusta tu avatar <33
✦ ausente.✦
pixie.
banquen a la pushona y de west(? well, yo acá, esperando feliz c:
ceonella.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9