O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las magias del insomnio. ¡resultados!

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por ceonella. Dom 11 Mayo 2014, 6:25 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:

Adrien
Nombres completos: Adrien Peter Sky | Hijo, Eva Stephane Wilson | madre & Josh Paul Sky | padre.
Representantes: Robbie Kay | Hijo, Lauren German | madre & Chris Evans | padre.
Edades: 15, 30 & 34 años.
Sueño Favorito: La comarca (residencia de los hobbits).
Descripción Psicológica: algo principal sobre Adrien, es que es un chico completamente imaginativo. Puede crearte un mundo en su mente en tan solo dos segundos; siendo así su entusiasmo de escribir todo lo que imagina. También puede describirse como alguien carismático, entusiasta, positivo y energético. Siempre está contento y sus mundos lo hacen aun más positivo de lo que ya lo es. Cuando está en su imaginación, no puedes hablarle ya que al fin y al cabo, no se encuentra con todos sus jugadores.
Adrien Sky es el chico perfecto para hablar sobre la fantasía, el mundo en paz y prosperidad, y que sabe completamente que, cuando hay bien, también, debe haber mal.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparte, ya sabes como escribo y que estoy bien loquita .l. ah.
¡aceptada!
bellisimo, BELLISIMO, ahre. banca que el puto corrector no me dice como se escribe "bellisimo" pero esta perfecto. ah, bueno, vos sabes angie vos sabes, me encantaron todos los escritos, osea ambos, y esta bien, sé que escribís de la puta madre :**** a camille gustarle. la comarca, holy shit, amo ese lugar, me encanta<33333333corazóngay. me encantó la personalidad de adrien it's perfect. so, mucha suerte, ya estas audicionando c: more paja.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por ceonella. Dom 11 Mayo 2014, 6:28 pm

coraline. escribió:

Nix Deamon.
Nombres completos: Nix Coraline Deamon {hija, Helena Bonham Carter {madre, Johnny Christopher Depp {padre.
Representantes: Hayley Williams {hija, Helena Bonham Carter {madre, Johnny Depp {padre.
Edades: 16, 43, 45. 
Sueño Favorito: alice in wonderland. 
Descripción Psicológica.: Nix es una adolescente solitaria, le gusta estar sola porque nadie la molesta y puede pensar tranquilamente en ese mundo que creó en un sueño cuando tenía seis años. Es una chica creativa e imaginativa, tiene una facilidad increíble para inventar lugares fantásticos. Sufre déficit de atención, pero no le importa, prefiere estar en esos lugares maravillosos antes que en el mundo real, cosa que la perjudica. Es muy reservada y callada, tranquila, sus actitudes preocupan a sus padres constantemente. Inteligente, bastante, siempre le dicen, como si ella no supiera, que está adelantada para su edad. 
A pesar de aquello, Nix es agradable y simpática, una chica en la cual puedes confiar y con la cual puedes reír un rato.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ya sabés cómo escribo pero no importa, aparte en esa novela escribí sobre mundos psicóticos omg, ahre. bueno eso.
¡aceptada!
alta novela de harry<3 ahq, sí leo, sé que escribís perfecto so don't worry :*** :like a boss: well, nix, j-o-d-e-r. y el sueño, idk, me encanto todo. LA PAREJA MÁS HERMOSA DEL CINE TE ODIO. no sé, me encanto la familia, me imagino todos re locos y los vecinos contando que están locos y bla, ay ay ay, me encanto. mucha suerteee, ya estas audicionando c: que pajosa que soy.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por ceonella. Dom 11 Mayo 2014, 6:36 pm

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 77880782 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 6:37 pm

qcyo la comarca, bilbo, los hobbits todo manda ah. asdfghjklñ los escritos son de la novela de the divide -_- aun no los ha comentado nadie :c ah that trate de describir a adrien como un chico positivo y muy imaginativo ah. Agradece a Lea por darme un shipp para la madre bc no sabía a quien poner ah. that spam forevah te loveo <3333333 ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por pixie. Dom 11 Mayo 2014, 6:40 pm

hey que yo había puesto wonderland ;-;
me voy a acabar mi ficha. lloro.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por pixie. Dom 11 Mayo 2014, 9:00 pm

acabé la ficha cami, puse un escrito viejo pero que va de sueños xd y la dp es pésima. anyway audicioné. fichita:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dime si tengo que cambiar algo ;-;

rules:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 9:01 pm

oigan, todas escogieron adolescentes y yo a un niño, ay pero es Max cosito bello ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 9:36 am

adry pasa que vos sos original~~~ bue. 
gracias cam tkm obvio mi familia les rompe el orto a todos ja ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por ceonella. Lun 12 Mayo 2014, 10:11 am

bowie escribió:

Mindy.
Nombres completos:Mindy Hansen & Elisabeth Hansen.
Representantes: chloe moretz{hija - nicole kidman{madre - ewan mcgregor{padre.
Edades: 16 y 38.
Sueño Favorito:wonderland.
Descripción Psicológica.: Pese a ser una adolescente de bastante edad Mindy es una chica un tanto peculiar. No es la típica adolescente de hormonas disparadas, ni un putón verbenero, ni mucho menos la típica popular cruel. Su estatus en instituto es más bien nulo, nadie la suele tener en cuanta. Es parte del club de arte. Desde siempre ha tenido una capacidad creativa y imaginativa enorme, según su abuela viene de familia. Sin embargo pese a ser chistosa y simpática, también es curiosa. Si estuviera investigando algún caso sería como sherlock holmes, solo que tendría que esperar a encontrar a un watson tan activo y cuerdo como ella.  A veces tiene la voluntad de quedarse en una especie de trance, suele imaginar otro mundo distinto al real. Por que pese a ser realista y conocer la verdad, no le gusta. Es soñadora como ella misma, ante todo la capacidad de soñar con el infinito de cosas posibles. También sufre un ligero insomnio, no suele dormir por que prefiere leer, dibujar o ver alguna película o serie e incluso escribir, sin darse cuenta de como corren las horas. Ha estado castigada bastantes veces por dormirse en clase, aun que eso ni si quiera le importa. Sus calificaciones en arte son de sobresaliente, lleva el arte en sus genes y gracias a ello y su capacidad crea mundos increíbles en los lienzos.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


¡aceptada!
estoy echa mierda con mis costillas pero esto me alegro el día~~ la ideología de mindy, ay ay ay lo amé todo. el capítulo, zoe, u know that i love how do you write, ahq. pero me gusto demasiado el escrito, so, eso, la re paja visteeeeee, pero bueno, no creo que falte nada, esta re bien la ficha<33. suerte, ya estas audicionando c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:54 pm

aq mierda que idea mas perfecta c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por pixie. Lun 12 Mayo 2014, 6:12 pm

gracias por aceptarme cami <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 6:17 pm

eu yo estuve apunto de elegir a chloe. las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por pixie. Lun 12 Mayo 2014, 6:36 pm

tenemos telepatía? y por lo que veo gustos similares C:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por ceonella. Mar 13 Mayo 2014, 10:27 am

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 77880782  las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 77880782  las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 77880782 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 11:48 am

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 3212464482 las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 4 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.