Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
las magias del insomnio. ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: las magias del insomnio. ¡resultados!
Cami, pela, ya se que jodo pero ¿como es eso de "sueño favorito"? explícame esa weba que ya me enrede ;-;
Invitado
Invitado
angie: bitch please, tenía que estar angie acá sino, no era una nc. ahq, te amo bby<333 espero todo y gracias linda c:
adry: well, ellos van a distintos sueños pero la parte más importante de la trama es cuando ellos viajan a sus sueños favoritos, por ejemplo, él de mi asa es en un bosque y bla bla, puede ser algo adaptado, como el lugar de alicia en el país de las maravillas, o un lugar de terror, el que vos quieras. ¿vale? si no lo cambio para que no te confundas.
adry: well, ellos van a distintos sueños pero la parte más importante de la trama es cuando ellos viajan a sus sueños favoritos, por ejemplo, él de mi asa es en un bosque y bla bla, puede ser algo adaptado, como el lugar de alicia en el país de las maravillas, o un lugar de terror, el que vos quieras. ¿vale? si no lo cambio para que no te confundas.
ceonella.
Yo quiero poner el mundo donde viven los monstruos —del libro y eso— ¿puedo?
Invitado
Invitado
enserio se podria utilizar wonderland? knfmdkvdmc mi película y libro favorito de pequeña es algo único
✦ ausente.✦
pixie.
caaaaam, this is so nice. re original eu. ta voy a audicionar por vos y porque es re piola todo. nO SÉ A QUIÉN ELEGIR COMO PADRES bueno. ni como niña, aia. bue ya me fijo, bank.
*insertar gif de the walking dead* paja sorry
*insertar gif de the walking dead* paja sorry
Invitado
Invitado
no me cojas al curcovain, leo, que va a ser el padre de mi pelao.
Invitado
Invitado
tranquila, no estaba pensando en él.stonem. escribió:no me cojas al curcovain, leo, que va a ser el padre de mi pelao.
JOHNNY DEPP MÍO MÍO SE LO DIGO A TODAS
Invitado
Invitado
solo avisaba por si acaso, o por si otra lo quiere.
Ya saben, Kurt es mIO .l.
Ya saben, Kurt es mIO .l.
Invitado
Invitado
Adrien
Nombres completos: Adrien Peter Sky | Hijo, Eva Stephane Wilson | madre & Josh Paul Sky | padre.
Representantes: Robbie Kay | Hijo, Lauren German | madre & Chris Evans | padre.
Edades: 15, 30 & 34 años.
Sueño Favorito: La comarca (residencia de los hobbits).
Descripción Psicológica: algo principal sobre Adrien, es que es un chico completamente imaginativo. Puede crearte un mundo en su mente en tan solo dos segundos; siendo así su entusiasmo de escribir todo lo que imagina. También puede describirse como alguien carismático, entusiasta, positivo y energético. Siempre está contento y sus mundos lo hacen aun más positivo de lo que ya lo es. Cuando está en su imaginación, no puedes hablarle ya que al fin y al cabo, no se encuentra con todos sus jugadores.
Adrien Sky es el chico perfecto para hablar sobre la fantasía, el mundo en paz y prosperidad, y que sabe completamente que, cuando hay bien, también, debe haber mal.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparte, ya sabes como escribo y que estoy bien loquita .l. ah.
Representantes: Robbie Kay | Hijo, Lauren German | madre & Chris Evans | padre.
Edades: 15, 30 & 34 años.
Sueño Favorito: La comarca (residencia de los hobbits).
Descripción Psicológica: algo principal sobre Adrien, es que es un chico completamente imaginativo. Puede crearte un mundo en su mente en tan solo dos segundos; siendo así su entusiasmo de escribir todo lo que imagina. También puede describirse como alguien carismático, entusiasta, positivo y energético. Siempre está contento y sus mundos lo hacen aun más positivo de lo que ya lo es. Cuando está en su imaginación, no puedes hablarle ya que al fin y al cabo, no se encuentra con todos sus jugadores.
Adrien Sky es el chico perfecto para hablar sobre la fantasía, el mundo en paz y prosperidad, y que sabe completamente que, cuando hay bien, también, debe haber mal.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparte, ya sabes como escribo y que estoy bien loquita .l. ah.
Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Dom 11 Mayo 2014, 4:29 pm, editado 4 veces
holmes.
eieieieiei, cam, ¿hay que poner el nombre/representante/edad del padre? los estoy poniendo pero veo que angie no lo puso so no sé ;-;
Invitado
Invitado
solo del niño/adolescente y la mamá, ahrre, + sapa ;-;
Invitado
Invitado
ay bueno ;-; no sé a qué representante usar y me irrito, bue.
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9