Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
las magias del insomnio. ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: las magias del insomnio. ¡resultados!
Marie & Lea
Nombres completos: Martha, Lea & Thomas Blair.
Representantes: Anne Hathaway, Chris Hemsworth, Bella Thorne.
Edades: 32, 31 & 15.
Sueño Favorito: Peter Pany winnie the pooh.
Descripción Psicológica.:Martha siempre a sido una persona tranquila y feliz, es cariñosa, amable, cómica y solitaria, nunca ha tenido amigos, ya que todo el mundo se aleja de ella diciendo que es un bicho raro, no le tomo mucha importancia a esto, después de todo siempre tendría a Peter Pan haciéndole compañía. Sufre dislexia, dislalia y déficit atencional, aun así sus notas son excelentes, pero además de todo esto hay algo especial en Mar es realmente imaginativa e infantil, es de esas personan que tienen un mundo solo para ellos, con dragones y hadas, ella puede estar horas y horas en su mundo, pocas veces la gente conoce ese lado, generalmente se comporta madura, realista y seria.
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Sueño Favorito: Peter Pan
Descripción Psicológica.:Martha siempre a sido una persona tranquila y feliz, es cariñosa, amable, cómica y solitaria, nunca ha tenido amigos, ya que todo el mundo se aleja de ella diciendo que es un bicho raro, no le tomo mucha importancia a esto, después de todo siempre tendría a Peter Pan haciéndole compañía. Sufre dislexia, dislalia y déficit atencional, aun así sus notas son excelentes, pero además de todo esto hay algo especial en Mar es realmente imaginativa e infantil, es de esas personan que tienen un mundo solo para ellos, con dragones y hadas, ella puede estar horas y horas en su mundo, pocas veces la gente conoce ese lado, generalmente se comporta madura, realista y seria.
- reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Poker el Miér 14 Mayo 2014, 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : lE)
Invitado
Invitado
Poker escribió:
Marie & LeaNombres completos: Martha, Lea & Thomas Blair.
Sueño Favorito: Peter Pany winnie the pooh.
- reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡aceptada!no tengo nada más que decir además de que esta perfecto, todo perfecto. amé a anne como madre, la veo joven y linda, muy linda para ese papel, me encanto. bella, djkgkbzdg. ahre. el gif, OH MY LORD. and, well, el escrito esta bien, se disfruta y no es aburrido, algo algunos temas de comas y eso, pero es obvio que se pueden arreglar, sin duda escribes bien. so, suerte, estas audicionando c:
ceonella.
-
Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 4:28 pm, editado 1 vez
peralta.
---------
hola vicious. (: bueno, después de pensarlo un poco he decidido que no me puedo resistir a tu idea. sdlsfdhs, es muy original y me siento atraída hacia la posible historia que puedo armar. es hermosa, en serio.
en fin, enseguida te dejo mi audición. saludos<3
- twd.:
khaleesi.
---
y así fue como mis oportunidades se fueron por el desagüe c:
Invitado
Invitado
Hook. escribió:-
¡aceptada!
la verdad que no veo ningún error y eso se me hace perfecto. ya había visto tu escritura antes y puedo jurar que la amo. no hay problema con el gif xd so, it's cúl. te luciste con la descripción, idk, me encanto demasiado. gracias porque te aya gustado la idea<3 srsly, so, quería decirte que amé tu escritura y que no queda duda de que estas aceptada. suerte, ya estas audicionando c:
ceonella.
sweetheart. escribió:hola vicious. (: bueno, después de pensarlo un poco he decidido que no me puedo resistir a tu idea. sdlsfdhs, es muy original y me siento atraída hacia la posible historia que puedo armar. es hermosa, en serio.
- twd.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
claro linda, la espero. gracias por todo<3 and esa imagen, cfvtgyhbunk. además, me llamaste vicious, amo que me llamen vicious, srsly. so, espero tu ficha, besos<3.
ceonella.
Poker escribió:y así fue como mis oportunidades se fueron por el desagüe c:
callate gila, tenes que esperar che(?)
ceonella.
wii muchas gracias por aceptar la audición y me alegra muchísimo que te haya gustado:3 enserio que si<3 y olvidé poner que el sueño está relacionado con la película de Coraline y eso
peralta.
---------
Hook. escribió:wii muchas gracias por aceptar la audición y me alegra muchísimo que te haya gustado:3 enserio que si<3 y olvidé poner que el sueño está relacionado con la película de Coraline y eso
yo también lo olvide de ver, je, so no hay problema c:
ceonella.
Ahora vengo yo a cagarles la vida, jé.
- Spoiler:
Última edición por Sunrise. el Lun 19 Mayo 2014, 3:46 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Willow Mills
Nombres completos: Willow Amery Mills | Regina Charlotte Mills.
Representantes: Emma Watson | Lana Parrilla
Edades: 17 | 35
Sueño Favorito: Peter Pan.
Descripción Psicológica: Si hablamos psicológicamente, ella está mentalmente desorientada. Su mente es un mundo extraño, raro y apartado del resto, y allí solo reina una cosa: La fantasía. ¿Pero quién dice que no está loco del todo? Porque lo está. Es una chica simpática, responsable y con ganas de aprender. Aunque también suele utilizar un deje de ironía de la voz en claras ocasiones, pero nunca se ha creído superior ni nada por el estilo. Siempre ha sido tímida y callada, no suele hablar mucho. Podrán verla caminar segura y firme, pero por dentro le tiene miedo al rechazo y es muy insegura. A Willow le cuesta abrirse socialmente y en lo que se refiere a sentimientos; ella prefiere guardarse siempre el dolor para ella solo antes que compartirlo con los demás y hacer que sufran con él. ¿Pero... saben que es aparte de todo esto? Feliz. Mientras viva en su propio mundo siempre será feliz y vivirá feliz.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Emma Watson | Lana Parrilla
Edades: 17 | 35
Sueño Favorito: Peter Pan.
Descripción Psicológica: Si hablamos psicológicamente, ella está mentalmente desorientada. Su mente es un mundo extraño, raro y apartado del resto, y allí solo reina una cosa: La fantasía. ¿Pero quién dice que no está loco del todo? Porque lo está. Es una chica simpática, responsable y con ganas de aprender. Aunque también suele utilizar un deje de ironía de la voz en claras ocasiones, pero nunca se ha creído superior ni nada por el estilo. Siempre ha sido tímida y callada, no suele hablar mucho. Podrán verla caminar segura y firme, pero por dentro le tiene miedo al rechazo y es muy insegura. A Willow le cuesta abrirse socialmente y en lo que se refiere a sentimientos; ella prefiere guardarse siempre el dolor para ella solo antes que compartirlo con los demás y hacer que sufran con él. ¿Pero... saben que es aparte de todo esto? Feliz. Mientras viva en su propio mundo siempre será feliz y vivirá feliz.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sunrise.
Emma y Lana no tienen mucho parecido pero quería hacer Dramione y Lana es mi actriz favorita las puse y bueno. No me decidía si Emma o Kristew y si Lana o Emillie de Ravin, soy demasiado indecisa, sbn.
Sunrise.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9