Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young justice {resultados publicados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Young justice {resultados publicados}
es que no sabía que nombre poner, si quedara lo cambio y lo sé esa pareja es más que perfecta pero buéPoker escribió:bowie escribió: Dick & Selina.
Nombre del heroe y nombre real: Nightwing - Dick Grayson
Nombre del villano y nombre real: Catwoman - Selina Kyle
Representantes: Steven M. & Lucy H.
- escrito acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"My power is not the love" ficha aceptada zoe, te voy hacer honesta no leí tu shot, por que se como escribes y ademas tengo paja, bc te amo pusiste nightwing como dick y a catwoman como selinayo la prefiero como helenna wayne, hija de selina y bruce, batman es mujeriego
✦ ausente.✦
pixie.
y pasé de pag .l.
✦ ausente.✦
pixie.
Aby Malik<3 escribió: Tobias Eaton & Abril Prior.
Nombre del heroe y nombre real: Artemisa- Abril Beatrice Prior
Nombre del villano y nombre real: Flash- Tobian Caleb Eaton
Representantes: Shailene Woodley - Theo James
- Heartbreak N.C:
Narra Abril:– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidosLas gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidosNarra Ashton:Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.***Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha aceptada
aby, te felicito, antes había leído algo tuyo y realmente haz mejorado mucho tu escritura, alguna que otra falta de puntuación y ortografía, pero todos los tenemos.
Invitado
Invitado
bc, cámbialo a helenna kylebowie escribió:es que no sabía que nombre poner, si quedara lo cambio y lo sé esa pareja es más que perfecta pero buéPoker escribió:bowie escribió: Dick & Selina.
Nombre del heroe y nombre real: Nightwing - Dick Grayson
Nombre del villano y nombre real: Catwoman - Helenna Kyle
Representantes: Steven M. & Lucy H.
- escrito acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"My power is not the love" ficha aceptada zoe, te voy hacer honesta no leí tu shot, por que se como escribes y ademas tengo paja, bc te amo pusiste nightwing como dick y a catwoman como selinayo la prefiero como helenna wayne, hija de selina y bruce, batman es mujeriego
Última edición por Poker el Sáb 10 Mayo 2014, 9:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
si lo se mejore musho XD antes escribia super feucho XDPoker escribió:Aby Malik<3 escribió: Tobias Eaton & Abril Prior.
Nombre del heroe y nombre real: Artemisa- Abril Beatrice Prior
Nombre del villano y nombre real: Flash- Tobian Caleb Eaton
Representantes: Shailene Woodley - Theo James
- Heartbreak N.C:
Narra Abril:– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidosLas gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidosNarra Ashton:Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.***Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ficha aceptada aby, te felicito, antes había leído algo tuyo y realmente haz mejorado mucho tu escritura, alguna que otra falta de puntuación y ortografía, pero todos los tenemos.
Invitado
Invitado
La idea participaré en unos pocos minutos haré a un ship gay bc quiero usar a un chico y no quiero dejar al otro cc: así, plz.
Bloom.
Levi & Alec.
Nombre del heroe y nombre real: Chica Halcón.||Alexander Flynn.
Nombre del villano y nombre real: DeathStroke.||Levi MacQuoid.
Representantes: Francisco Lachowski.||Camila Cabello.
- Monster:
- Hoy es viernes, significa que mama y papa se la pasarán toda la noche en la casa del tío Simón jugando cartas. ¡Genial! Hoy podría ver de 2 a 3 películas.
—Cami, iremos a jugar a casa del tío Simón. ¿Quieres acompañarnos? —pregunto mi madre. Yo la mire con mis ojos grises mientras hacia una mueca de desagrado.
—Esta bien mami. No, no quiero ir. Hoy pasan las caricaturas de Mickey Mouse y quiero verlas. —dije con mi voz dulce mientras tomaba un vaso del lavaplatos y lo coloque en la mesa. Soy una completa profesional de las mentiras.
—Esta bien. Cuídate hija. Nos vemos más tarde. —dijo papa mientras besaba mi frente. Se separó de mi y se poso al lado de mi madre.
—Claro que si. ¡Adiós! —los despedí mientras miraba la nevera en busca de un refresco. Ellos dijeron un 'buenas noches' al unísono y después se escucho que la puerta se cerraba detrás de ellos.
Tome la botella de Pepsi y llene el vaso que anteriormente había dejado en la mesa hasta el tope. Se escucho el motor rugir y segundos después el chirrido de los neumáticos indicando que ya se habían marchado. ¡Genial, que empiece la función de cine terrorífica!
Para ser una niña de tan sólo 10 años de edad no le tengo miedo a nada. E visto miles de veces El exorcista, el silencio de los corderos y todas las películas de Freddy Krueger. Mi habitación esta repleta de pósters de Clive Barker, ¿el mejor escritos de historias de terror? me pregunto una vez Des, mi mejor amigo. ¿El mejor escritor de terror? ¿Mejor que Stephen King? ¡Ay Des, no sabes nada!
Mi madre creía que aquellos pósters eran de actores y cantantes famosos. Pero no era así, ¡ella no sabía nada de lo que eran todas esas personas que están en los pósters de mis paredes!
A las 7:45 empezó mi ritual. Prendí la televisión y la DVD con el control remoto, metí la película a esta y le puse play. Tome asiento en el sofá que se encontraba a solamente 2 metros de la gran pantalla de plasma de 40 pulgadas que esta en la sala de mi casa.
Adelante los aburridos comerciales y anuncios de otras películas mientras le daba un sorbo a mi vaso con la bebida artificial sabor a cola. Cuando empieza la película le pongo pausa y después play.
New Line Cinema presents... un fuerte rock invade la sala; en la pantalla, la niña vestida de blanco dibuja con grises la casa de Elm Street donde vive Freddy Krueger. Comienza el espectáculo: todo sucede en el sueño de Alice, la protagonista, única sobreviviente de la película anterior. Aguanto la respiración y me muerdo los labios.
—Me sé esta película de memoria. —digo para mi misma y miro atentamente la película de "Pesadilla en la calle del infierno IV". Durante la siguiente hora Freddy mata a Kincaid en el cementerio de autos, ahoga a Joey en su cama de agua y Kristen baja al infierno por un siniestro laberinto de tuberías oxidadas y cadenas colgantes. Así es pequeña Camila, Freddy ha vuelto para clavar amorosamente las navajas de sus dedos en tu corazón. El incendio de la pantalla se refleja en mis pupilas, en la pupilas de la siempre solitaria y rara Camila.
¿Cómo pasar al otro lado? Lovecraft lo sabía, Edgar Allan Poe lo sabía y en las historias de Blackwood la naturaleza invisible es una constante amenaza a mi razón quien se aburre terriblemente en esa escuela donde te enseñan pura idiotez. Siempre pienso "mejor aquí, en casa, con mis libros y mis cómics".
Mis padres siempre me preguntan si me siento bien o si soy feliz. ¡Yo siempre soy feliz¡ ¿Quien dice que no lo soy?
—Yo soy feliz con mi vida —susurre mientras hacia un ademan con mi mano derecha y rodaba los ojos—. No hay nada de raro en mi.
Todos pensaban que era una niña extraña por no tener ninguna amiga, ni amigos. Al único que tenía era Des, pero se mudó por el trabajo de sus padres y casi no lo veo.
Todos los cuadernos de mi escuela los forraba con imágenes de personajes de terror. Momias, vampiros, zombies, hombres lobos, etc.
'¿Que pasa con esa niña?' '¿Porque no forra sus cuadernos de Ziggy, Snoopy o Rosita Fresita, como todas las niñas de su edad?' Preguntaban entre susurros las personas. Incluso mis padres se preguntaban eso. Pero eso a mi no me importaba en lo más mínimo, ya no me importaba nada. Con el paso del tiempos me di cuenta de que me gusta ser quien soy y que no cambiare mi vida por nada. De igual manera yo soy como un monstruo para todos. Eso es lo que soy para la sociedad. Yo soy un monstruo.
Mi madre siempre creyó que lo único que me faltaba era un hermano o algo así. Y ella nunca imaginaría que una vez Des se hirió el dedo al jugar con un vidrio, y yo misma bebí su sangre como si de chamoy rojo se tratara. ¡Estás loca! Nada de eso amigo, los vampiros existen si crees en ellos. En la pantalla Alice se escapa de casa y entra a un cine de tercera, y yo misma sabia que en la escena siguiente la aterrada protagonista pasará del otro lado, hacia los eternos dominios oníricos de Freddy Krueger. El universo explota, y nada hay de extraño en una pantalla que te chupa como si fuera una aspiradora gigante, y tu diminuto cuerpo un calcetín sucio debajo de la cama. Me vi las manos una vez más, y aunque no este asustada, las turbias granulaciones que forman esta nueva realidad me hace pensar que estoy soñando, y más allá de la pantalla, me veo a mi misma dormida frente a la tele.
—Nada como una buena pesadilla, ojalá los sueños pudieran grabarse, le prestaría mis sueños a Des para asustarlo un poco. —mencione con un suspiro pesado. No era la primera vez que soñaba que estaba dentro de una película de terror. Pero esto no es un sueño, me lo decían las voces dentro de mi cabeza. Las aparte rápidamente y me enfoque en mi alrededor.
Me encontraba parada en una carretera oscura y abandonada. La luna estaba llena y amarillenta, parecía un Buda meditando encima de las nubes.
A los alrededores todo era llano y estaba cubierto por una leve capa de niebla blancuzca, lo único que resaltaba en ese lugar era un cartel. Era aproximadamente de mi tamaño y de madera, con letras de pintura blanca resaltante se podía distinguir que estaba escrito en diversos idiomas "Bienvenido al país del miedo"
—¿El país del miedo? —pregunte para mi misma mientras con una de mis manos tomaba un mechón de mi cabello color caramelo y jugaba entretenida con el. Esto no era nada. No le tenía miedo a este aburrido lugar 'tenebroso' de mis sueños—. ¡Vamos país del miedo! ¡Sorprendeme! —dije emocionada y dejando mi cabello suelto en paz.
Corrí a toda velocidad de donde se encontraba mi antiguo paradero. Daba pequeños brincos mientras tarareaba la canción de "Thriller" de Michael Jackson. Esa canción era una de mis favoritas por el simple hecho de contener en ella la palabra 'Thriller' y que en el video salieran zombies bailando. ¡Eso es adorable!
Bien podía parecerme a una dulce niña que iba a visitar a su abuela, pero conmigo no era el caso, a menos que esa niña fuese a casa de su abuela para agarrar unos cuantos gorriones y jugar al torturador con los pequeños animales. En ese casó esa niña si sería yo.
Había perdido la noción del tiempo mientras cantaba y saltaba como toda una niña de 10 años de edad. En este lugar todo parecía ir más rápido y todo se podía manipular a tu manera.
—Si esto es así, yo quiero estar en el pueblo más cercano. ¡Quiero ver a alguien! —grite mientras pateaba el suelo haciendo mi berrinche. Este sueño era aburrido, ya quería despertarme. ¿Que tiene de emocionante si no sale Freddy o Michael Myers?
A mi alrededor todo pareció desvanecerse por un pequeño torbellino. Me tire al suelo y cubrí mi rostro con mis brazos.
—¿Eso es todo? ¿No va a aparecer Jason? —pregunte enojada mientras seguía ocultando mi rostro entre mis brazos. Dejo de ventear a mi alrededor y yo destape mi cara. Ahora estaba en un pueblo pintorescamente aterrador— ¡Genial! ¡Así me gusta! —festeje con orgullo.
Me puse de pie de un brinco y mire a todas partes. No hay flores de carne humana bajo el eterno balanceo de los ahorcados; no hay cielos gore, ni moluscos de repulsión invadiendo la garganta. Ni siquiera hay dolor. ¿Dónde están Frankenstein y el Hombre Lobo? ¿A quién le pregunto cómo llegar al castillo de Drácula? ¿Por qué el Wendigo no recorre los cielos con sus pasos de viento alucinante? Por las grietas de las casas no se asoma ningún rostro y un inesperado silencio se diluye en las notas de los Legendary Pink Dots que como pies gigantescos aplastan la memoria. Y recorro una línea interminable, cruzo colores inexistentes, sensaciones abstractas y ráfagas de nada deslumbrando lo lleno del vacío. ¡Estoy aterrada! Los monstruos han huido: algunos se metieron en los libros, otros en las películas; otros más en los ojos del hombre que hundió un martillo en la cabeza de su esposa, o en el odio feroz que mantuvo despiertos en sus tumbas a todos nuestros muertos. Ahora Camila es un monstruo entre los monstruos y nadie se ha quedado aquí para salvarla. ¡Por dios, ahora soy un monstruo! ¡Y jamás podré salir de aquí!
—Pide un deseo Camila, tu puedes —me decía alentadora menté una y otra vez. Debía de salir de aquí—. ¡Des! —grite emocionada al recordar a mi amigo pelirrojo. Sus ojos azules y su piel pálida pasaron por mi mente como si fuese una fugaz imagen. ¡Diablos! ¡Ya estoy olvidando a mi amigo!
Un ruido se escucho a lo lejos. Era como un desgarrador grito. Y por primera vez desde que tenía 6 años se me erizó la piel, sentí un escalofrío y sentí pánico. ¡Estaba aterrada! ¿Y como no estarlo si te enteras que vivirás por siempre con monstruos olvidada en un país de locos!
Otro grito se escucho, pero después se escucho la dulce voz de una canción muy peculiar para mi. ¡Eran ellos! ¡Esa es la canción!
Si la canción se escuchaba sólo significaba una cosa: el estaba por llegar.
—¿Porqué? —pregunte en un murmuro mientras unas sombras se lograban distinguir en una de las paredes de las calles.
'3...4 Cierra la puerta'
¡Era la canción! ¡Freddy venia! ¡Ellos venía por mi! ¡Todos los monstruos venían hacia mi!
Abrí mi boca dispuesta a gritar, pero nada salió de mi garganta. Solamente un leve sollozo apenas audible para mis oídos. ¡Esto es imposible! ¿Porqué a mi? ¿Porqué esto me pasa a mi?
—Esto no es real. Esto es un sueño. —murmure. Del callejón se escucharon unas risas espantosas que me hicieron sentir como una cobarde. ¡¿Pero que podía hacer yo en ese momento?! Solamente tenía una opción: salir corriendo de ese lugar.
Mis pies actuaron involuntariamente y me llevaron muy lejos. No sabía a donde iba, solamente quería escapar de ahí. ¡Necesitaba a Des! ¡El tenía que sacarme de aquí!
Una cabaña se cruzo por el camino y sin dudarlo me adentre a ella. Coloque todos los muebles en la entrada para que nadie más pudiese entrar. Aquí estaría oculta y a salvó.
—Des. —susurre y sorbí de mi nariz. Con la lengua humedecí mis labios y saboree lo salado de mis lágrimas. ¡Miren eso! ¡La maravillosa Camila esta aterrada! ¿Y porque? ¡Por sus grandes ídolos! Eso suena totalmente ilógico.
Hace solamente escasos minutos estaba ansiosa de encontrarme con Jason, y ahora que el estaba a tan sólo 10 metros de mi, me aterre.
Quiero a mis padres. ¡Quiero a mis padres en este mismo instante! ¡Quiero estar de vuelta en casa!
'Eso ya no es posible Cami, tu ahora eres un monstruo' Se escucho un susurro en mi cabeza.
—Eso es mentira. ¡Esto es un sueño! ¡Es mi sueño! —dije firmemente mientras trataba de reprimir mis propios sollozos y mis lágrimas. Pero era en vano, ya que de igual manera seguía llorando como una niña desamparada.
'No es así. Esto es real. ¡Jamás saldrás de aquí niña!' Grito esa chillona voz en mi cabeza. ¿Porqué debo de hacerle caso a esa estúpida voz?
—Tu mientes —sorbí de mi nariz de nuevo—, esto no es real. Tu tampoco eres real. Yo despertare y estaré en mi casa de nuevo.
'Si tu lo crees, bien por ti niña.' Respondió con un tono burlesco mi conciencia.
—El puede salvarme. Des puede salvarme, ¿no es así? —pregunto con esperanza en mi voz. En la cabaña lo único que se escuchaba eran mis sollozos y el castañeo de mis dientes.
'¡Claro! El podría salvarte de este país. Si solamente el supiera acerca de en donde te encuentras y que debe decir que esta en total desacuerdo contigo y tus cosas de terror.' Me dijo la sabía conciencia de mi cabeza. Sentí un cosquilleo en el estómago y una sonrisa boba se dibujó en mis labios.
—¡Entonces estoy libre! ¡El me sacara de aquí! Ojalá y diga las palabras rápido. —murmure rápidamente. Se escucho una seca carcajada por parte de mi conciencia.— ¿Ahora que te pasa a ti? ¿De que te ríes?
'Es conmovedora tu escena de esperanza. Pero me temo que eso no es posible.' Replico con gracia.
—¿Qué? ¿Porque lo dices? —pregunte aterrada. Mi labio inferior comenzó a temblar y la sonrisa que antes presumía se contrajo en una mueca.
'¿Recuerdas que tu siempre le decías que te gustaba tu forma de ser? Y el te acepto tal cual eres. Así que no puedes salir de aquí. El dijo que cualquier cosa que te haga feliz el estará de tu parte. Lo que dice que tu estarás aquí por siempre.' Susurro la malévola voz de mi conciencia.
Solté un gran sollozo y me tire al suelo a llorar. ¡Este era el fin!
¿Porqué? ¡Estúpida Camila! ¿Porqué te convertiste en un monstruo sin sentimientos? ¡¿Porqué?!
Afuera se escucharon unos pasos y de nuevo la aterradora canción de Freddy.
'9...10 Nunca más dormirás' susurraron las voces de los niños de la aterradora canción. Lleve mis manos a mis ojos y me hice un ovillo en el suelo.
A mi lado sentí que se poso alguien, pero sin embargo no abrí mis ojos. Unas manos huesudas se posaron en mis ojos y de repente todo se volvió negro.
"My power is not the love"
- Kellic:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por La chica en llamas el Sáb 10 Mayo 2014, 10:31 pm, editado 1 vez
trunks
Gracias por resolver mi duda linda. ahq Después de pensarlo mejor me fui por el rol de la chica halcón, me recuerda a ojo de halcón Hahahahahaha. De igual manera te doy las gracias por responder mi pregunta y que no me dejarás con la duda.
Alec.
Alec.
trunks
Lskhflshfkshd tengo que participar. Después te dejo la ficha
mindless
Aleec & Kyle
Nombre del héroe y nombre real: Linterna Verde | Kyle Jr. Rayner.
Nombre del villano y nombre real: Parallax | Aleec Lee.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- My power is not the love:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bloom.
Tengo una pregunta, talvez me tachen de ignorante pero, ¿quién es White Eva?
mindless
Me paso un día sin conectarme y ya habéis echo 3 páginas. Todo normaaaal...
Ledger.
sí, sí, sé que esto es dc, pero yo amo ambos veía young justice cuando lo echaban en la tele, ahquePoker escribió:soy team d.cOgygia escribió:Amor eterno a los superhéroes.Amor eterno a Marvel.Acabo de terminar una peli de Spiderman, ah, necesitaba decir algo así. Y ahora, me encuentro estas audiciones. Tendréis mi ficha ademásya se que rol quieromarvel, espero tu ficha
Última edición por Ogygia el Dom 11 Mayo 2014, 4:58 am, editado 1 vez
spitfire.
Wally & Bianca
Nombre del héroe y nombre real: Flash - Wally West
Nombre del villano y nombre real: Artemis - Bianca Crock
Representantes: Dylan O'Brien & Holland Roden
- amnesia:
- ___ Hemmings. La recordaba poco. Siempre que iba a casa de Luke ella estaba por allí, debía ser unos dos o tres años menor que nosotros, no estoy seguro. Me acuerdo ir a su casa a jugar unas partidas a algún videojuego y ella estaba con nosotros en el salón, viendo como jugábamos o haciendo alguna cosa, era muy simpática. Supongo que si nosotros teníamos diez y ella ocho se notaba bastante la diferencia. Luego la mandaron a aquel internado y no volví a saber de ella.
Volvió hacía unas semanas, al parecer pensaba pasar parte de nuestro tour en Reino Unido con nosotros, para estar con Luke. Llevaba pensando en como sería desde que él soltó, sin venir a cuento, y justo antes de irse:
-¿Sabías que le gustabas? Que tierna.
Yo me quedé pasmado. Aunque tampoco era tan raro, era el mejor amigo de su hermano mayor.
La verdad es que no le pongo cara, sé que no se parecía demasiado a Luke, al menos antes, quien sabe como es después de tanto tiempo, especialmente a su edad, que debe tener unos quince años.
Michael, Ashton y yo estábamos en la sala de ensayos. Mike estaba con el móvil, probablemente en Twitter o algo por el estilo. Ashton grababa un Keek. Y yo, bueno, yo estaba sentado con las piernas estiradas haciendo el vago. No podíamos hacer mucho sin Luke.
-La hermana de Lukey y él deberían llegar enseguida.-Dijo Ashton mirando hacia la cámara de su móvil, la verdad es que parecía estúpido al hablarle a un teléfono.-¡En cuanto estén aquí os la presentamos! Adiós Keek.
-¿No está tardando mucho?-Se quejó Michael.-Ya llegan diez minutos tarde.
-Habrá tenido un retraso el vuelo o algo así.-Supuse.
Ambos asintieron.
-¿Cómo es Cal?-Preguntó Ashton mirándome.
-¿___?-Dije sin entender, él asiente.-Pues tampoco me acuerdo mucho de ella, era bajita y revoltosa, y siempre se reía por todo, cuando estaba en casa de Luke aparecía por ahí. No sé, se fue hace mucho a aquel internado.
-Es cierto,-comentó Mike-la última vez que la vi fue en unas Navidades de hace dos años. Pero tú no estabas Cal, no recuerdo porqué.
Ella siempre había sido una estudiante brillante, la mejor de la clase, y no se esforzaba demasiado. Me acordé de la decepción que se llevó Luke cuando ___ aceptó una beca para estudiar en un internado en Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Los vuelos eran caros, y los horarios del internado muy estrictos, lo que hizo que ___ fuera muy poco a visitar a su familia. Hacía años que no la veía, unos tres o cuatro. Se había ido el año que Luke y yo cumplíamos trece.
Escuchamos unas risas al otro lado de la puerta, en el pasillo que daba a nuestro camerino.
-¡Es que eres tonto Luke!-Exclamó una voz femenina entre risas.
Sonaba jodidamente perfecta.
-¡Eres tú la más estúpida de la familia y lo sabes!
-Pero me queréis igualmente.
Probablemente ella había hecho algún gesto divertido, porque la risa de Luke resonó por toda la habitación ya que acababa de empujar la puerta. Ella también sonrió.
La miré. Era preciosa. Ya no era bajita, más o menos alta para una chica, pero como era de esperar Luke le llevaba como una cabeza. Era rubia como su hermano, pero tenía los ojos oscuros. Estaba sonriendo, algo incómoda, me miró, luego a Michael, después a Ashton, finalmente posó la mirada en su hermano, probablemente esperando que la presentara o algo por el estilo. Era guapísima joder. Aunque no debería pensar que estaba buena.
Me levanté para saludarla, Michael y Ashton hicieron lo mismo. Estaba algo incómoda, pero nos dio a todos dos besos, enseguida se tuvo que ir, ya que Liz la llamó. Supuse que dormiría con ella en los hoteles, era su madre.
Al día siguiente eran sobre las cinco cuando, casualmente, me quedé solo con ___. Luke estaba grabando en aquel momento, y Ashton y Michael habían ido a comprar no sé qué. Básicamente lo hicieron hecho para dejarme solo con ella. Porque dije que era guapa. Vamos, como si ellos no lo hubieran pensado. Era imposible no pensarlo.
-¿Qué estáis grabando ahora? –Me preguntó ___ mirándome con una sonrisa, al parecer, ya se había cansado del móvil.
-Un par de canciones nuevas, o sea, que aún no las hemos tocado en concierto ni nada. ¿Luke no te ha enseñado nada?
-Que va. –Negó con la cabeza un poco, haciendo que su pelo se balanceara.- Me ha pasado algunas letras de canciones, pero solo trozos sueltos.
-Bueno, ¿de las que conoces cuál es tu favorita?
Se quedó pensando un rato.
-Creo que Everything I Want. Me acuerdo de vuestro primer concierto. Mi madre me obligó a ir. Fue horrible. Había menos de veinte personas y…
-Cállate –le pedí riendo- que me da vergüenza.
Ella pasó de mí como de la mierda, lo que me hizo reír más.
-Y yo no veía nada porque era muy bajita, y solo me acuerdo de Everything I Want porque mi madre me había subido en brazos para veros al menos una vez mientras tocábais. Teníais todos flequillo…
-Joder… No hables de nuestros pelos de antes. Es tabú. –Dije de broma.
Los dos nos echamos a reír.
-Yo en mi segundo año del internado me teñí un mechón de verde porque perdí una apuesta, salgo en la foto de grupo de ese año con verde fosforito en la cabeza. No superáis eso.
Reímos otra vez. Había pensado que sería incómodo hablar con ella, pero parece la clase de persona con la que es fácil mantener una conversación.
Nos hicimos amigos de ella en menos de dos días; Ashton, Michael y yo. Yo le llevaba dos años, pero al hablar con ella no se notaba la diferencia.
Recuero perfectamente el momento en el que me dí cuenta de que me gustaba. Fue en Manchester, nosotros estábamos ensayando, y ella parecía hacer Skype con alguien desde su teléfono. Cuando acabamos vino a hablar. Luke le había preguntado con quién había hablado, ella respondió un nombre de chico, Jim, Tim o algo por el estilo.
-¿Ese con el que saliste? –Le preguntó Luke.- Ni siquiera era guapo ___.
Ella se había limitado a responder poniendo los ojos en blanco. Pero algo se revolvió en mi estómago en aquel momento. Me molestaba que hubiera salido con al chico, y me molestaba aún más que hubiera hablado con él. Estaba celoso, y me negaba a aceptarlo.
Un par de días después ella estaba en Instagram desde el móvil de Ashton. Nosotros dos estábamos corriendo, y pasábamos por delante de donde estaba sentada cada cuarenta segundos más o menos. De un modo u otro Ashton y yo habíamos perdido el ritmo, y yo pasaba por delante de ___, que era nuestra referencia para correr, bastante más tarde que él.
-Ahí va Ashton Irwin. Veloz como un caracol. Corre Forest, corre para Instagram. –Dijo ___, imitando la voz de los comentaristas de las parreras de motos.
Pasé yo por delante de ella.
-Y aquí viene Calum Hood en segunda posición.
Paré de correr y me acerqué a ella, mirando a la cámara del teléfono de Ash.
-¿Ya te rindes Cal? –Me preguntó alzando las cejas, solo para quemarme un poquito.
Oí a Ashton pasar por detrás de nosotros.
-No. –Respondí mirándola, luego volví los ojos hacia la cámara y dije:- os veo pronto.
Ella se rió y bajó el móvil. Me acuerdo como si fuera ayer, y pasó hace más de un año. Fue la primera vez que nos besamos. Metió el móvil en su bolsillo y me miró con una sonrisa. Había muy poco espacio entre nosotros. Por un momento, solo existimos ella y yo. Recuerdo avanzar un poco, para poner una de mis manos sobre su cintura. Recuerdo su sonrisa nerviosa. Recuerdo lo rápido que iba mi corazón, que parecía querer salirse de mi pecho. Lo recuerdo todo. Pero sobretodo lo que sentí cuando nuestros labios se rozaron. Fue un auténtico descontrol dentro de mí. Todo había explotado y solo importaba el sabor de su boca y el olor de su pelo.
También recuerdo nuestras sonrisas tontas cuando Ashton tosió al pasar por delante de nosotros. Había susurrado algo como:
-Luke no se enterará por mí.
Desde aquella vez, ocurrió mucho. Nos besábamos, y ambos confesamos que nos gustaba el otro. Era normal que nos agarráramos la mano bajo la mesa, cuando nadie se daba cuenta; o que nos tocáramos innecesariamente; nos sonreíamos de más y hablábamos mucho. Luke no sospechaba nada, pero Ashton y Michael estaban más que enterados. Y Liz tardó un par de semanas en enterarse.
Ambos éramos conscientes de que en algún momento tendríamos que ponerle nombre a nuestra relación. Pero aquello no era lo que más evitamos. Lo que realmente no quería pasar era por decírselo a Luke. ¿Cómo reaccionaría? Nunca antes había sentido aquello por nadie, ella realmente me gustaba, bueno no, joder, eso era mucho más que gustar. Habría ido al fin del mundo si hiciera falta, aunque era una auténtica gilipollez, cada vez que la miraba sentía como el pulso se me aceleraba y cuando nos besábamos... Eso sí que era indescriptible. Era, sin duda alguna, la mejor sensación del mundo. Incluso mejor que cuando estaba en el escenario, tocando y cantando. No había estado en una relación seria antes, pero ella me provocaba todas esas sensaciones, no eran mariposas en el estómago, eran malditos elefantes corriendo de un lado a otro dentro de mí. No sabía nada. De lo único que estaba seguro es de que la quería, la quería mucho, más de lo que debería querer a la hermana de mi mejor amigo.
Nunca le dije te quiero, y es algo de lo que me arrepiento a día de hoy. Porque a día de hoy estamos volviendo a casa de una gira que acaba de terminar. Y voy a verla.
Voy a ver a la chica que más he querido en toda mi existencia, y con la que no hablo desde hace un año aproximadamente. ___ me quita el sueño, yo solo quiero olvidarla, quiero olvidar todo lo que pasó entre nosotros. Pero me resulta imposible. Recuerdo perfectamente el día que dijo que se volvía a casa. Me lo había dicho llorando, y luego me había besado.
Creo que ahora tiene novio. Yo sería incapaz de salir en serio con otra persona ahora. ¿No había significado nada para ella? ¿Había sido todo una mentira? Me siento jodidamente solo, aunque esté en el coche con mis mejores amigos, camino de mi casa, a ver a mis padres y a mi hermana. Me siento solo porque me acuerdo de cada estúpido detalle de ___, de cómo me sentía cuando me despertaba por la mañana y ella estaba a mi lado, envuelta en las sábanas y con toda su melena rubia extendida por la almohada. No estoy bien, y ahora que voy a verla soy consciente de ello.
Estamos cenando las cuatro familias en casa de los Hemmings. Los hermanos de Luke se han ido con unos amigos, y mi hermana ha quedado con su novio. Lauren y Harry, los hermanos de Ashton, se han quedado en su casa con una niñera.
Pero nosotros cinco, Michael, Luke, Ashton, ___ y yo, estamos fuera. En el jardín de atrás, sentados en la hierba. No estoy atendiendo a la conversación, pero cada vez que uno de mis amigos dice su nombre, el de ella, siento como mi pecho se encoge un poco, y el nudo de mi garganta se hace más grande. Ella y yo no hemos hecho contacto visual en toda la noche. No he tenido los cojones de mirarla a la cara.
Al día siguiente, por la mañana, voy a dar una vuelta. Acabo en un parque de las afueras. ___ me había hablado de él cuando estuvimos en Manchester, me había dicho que le habría encantado ir conmigo. Estoy sentado en un banco cuando la oigo llegar.
Se sienta a mi lado.
-Mi canción favorita es Amnesia. –Me dice.
Sabe que es sobre nosotros, sobre ella.
-También la mía. –Respondo.
-Lo siento.
La miro. Está mayor, y está más guapa.
-¿Por qué? –Pregunto.
-Por irme y dejar que nosotros nos fuéramos a la mierda.
Asiento mirando hacia la nada.
-Yo también lo siento.
-¿Por qué? –Pregunta ella ahora.
-Por dejar que te fueras y que nosotros acabáramos en nada.
-Te quise mucho Cal.
-Yo te sigo queriendo.
Se gira hacia mí y nos besamos. Esta vez nada va a separarnos.
- my power is not the love:
- Los representantes no se parecen a como son los personajes originales, pero bueno... No sabía si llamar a Artemis también Artemis como nombre real, al final le puse Bianca idk, pero el apellido es el original. Y Flash es Wally pls, aunque Wally es Kid Flash... Espero que os haya gustado! rulz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no me juzgues
spitfire.
sep yo también lo veía y the avengers en disney channel xD loool
✦ ausente.✦
pixie.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10