Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young justice {resultados publicados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Young justice {resultados publicados}
paja en español de españa significa algo muy distinto y no puedo evitar pensarlo socorro
spitfire.
hahaha lol es cierto pero yo ya me he acostumbrado xdé
✦ ausente.✦
pixie.
lo que piensan, en mi país significa flojera c: si se lo que significa en españa
Invitado
Invitado
✖IsaDestroy✖ escribió: Ashton Green & Isabella Smith.
Nombre del heroe y nombre real: Chica Halcon - Ashton Green
Nombre del villano y nombre real: DeathStroke - Isabella Marie Smith
Representantes: Ariana Grande - Michael Clifford
- escrito acá:
Cap 004Drugs Zone(Play)Narra IsabellaCuando Mike, ______ y yo llegamos a Bajo Cero, sacamos nuestras identificaciones, en cuanto entramos literalmente me dirigí a Drugs Zone, Mike intento detenerme pero no lo logro.-Me das unas bocatas-deje y puse 250 € sobre el mesón. a los minutos me los trajeron y de "Obsequio", un frasco con un liquido transparente y unas jeringas-gracias-le sonreí y comencé a drogarme, veía colores, objetos inexistentes, tome torpemente aquel frasco y la jeringa, introduzco la aguja y aspira el liquido, saque la aguja e inyecto la jeringa en mi brazo, el liquido frió recorre mis venas hasta llegar a mi cerebro y queda "pasmado"o "pausado" imaginando cosas absurdas.Veo borrosamente a ________, intenta levantarme, yo intento que mis piernas respondan para salir rápido de aquel lugar, supongo que mi hermano esta aquí, gracias a la cara de preocupación proveniente de ______.________ queda paralizada, intento mirar levemente y lo veo su rostro expresa preocupación, tristeza y decepción, ________ me entrega a mi hermano, el me toma entre sus brazos y veo que derrama una lagrima proveniente de esos hermosos ojos verdes, veo que se desvanece en su mejilla, salimos de aquel lugar, Nirv abrió la puerta trasera del auto y Ash me dejo allí delicadamente, beso mi mejilla y cerro el auto, mis sentidos y mi cordura volvían de a poco, Nirv y Ros subieron al auto, Nirv de piloto y Ros se sentó a mi lado colocando mi cabeza en sus piernas, iba acariciando mi cabello hasta que me senté rápidamente y me puse a llorar, Ros me abraza y yo correspondo el abrazo de mi cuñada.-Lo vi llorar, volvio a llorar por mi culpa, soy un asco de persona, no merezco un hermano como el-escupí esas palabras con repugnancia hacia mi-Shhh, Isa, no digas eso, somos personas imperfectas, cometemos errores, en tu caso son muy grandes-dijo Nirv deteniendo el auto en el garaje, salimos del auto, Nirv llevo a Ros a su casa, yo en mi caso me quede sentada "viendo" tele, se abrió la puerta principal, gire mi cabeza en dirección a la puerta y vi a Ash, con los ojos rojos e hinchados, tenia las mejillas humedecidas, me puse de pie y camine hacia el y le mire.-Se que estas decepcionado de mi, has lo que quieras conmigo-dije y estire mis brazos a mis lados, me sorprendió al sentir un abrazo de el-Iras a Psicólogo Isa, no quiero que mueras Isa, eres la única familia que me queda-dijo llorando-ok, iré, solo para dejar esa mierda-dije y se separa de mi-pensé que te opondrías, Mike te acompañara-dijo y me sonrió, yo me acerque y le limpie las lagrimas-ok, iré a sacar todas esas mierdas, ¿me ayudas?-dije y me sonrió maravillado___________________________________________________________________
ficha aceptada
ahora sip, so bueno tienes faltas ortográficas mínimas y una que otra de redacción, pero somos humanos todos nos equivocamos, bueno, bye, ¡suerte!
Invitado
Invitado
banana. escribió: Dick & Helena.
Nombre del heroe y nombre real: Nightwing | Dick Grayson.
Nombre del villano y nombre real: Catwoman | Helena Kyle.
Representantes: Luke Brooks & Bethany Mota.
- escrito acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- my power is not the love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha aceptada
nos va ser muy difícil decidir con este rol, ahque, tu ficha perfecta, me enamore del jai, es bonito, so ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
Fernanda Aleman :* escribió: Anabelle & Thomas.
Nombre del héroe y nombre real: Chica Marvel(Anabelle Rogers)
Nombre del villano y nombre real: Chico White(Thomas Eva)
Representantes: Chlöe Moretz y Calum Hood
- escrito acá:
Capítulo 15♙Anabelle Jones(Tomlinson)|Louis Tomlinson
–¡Maldición, Anabelle! – gritó Louis mientras buscaba el extintor de emergencias. Reí fuertemente, mientras veía su cara de preocupación y su ridículo conjunto del pijama, que consistía en: un pantalón de algodón azul y una camiseta celeste con la frase “número uno”, que seguro una de sus amigas mandó a hacerla justo para él.
Lo había despertado porque moría de hambre, literalmente. Jamás he sido buena en la cocina, y el tostador de Johanna se estaba quemando ahora, “por mi culpa”. Al parecer, el pan se pone sin servilleta, y, al parecer, debe apagarse después de terminar.
–¡Te he dicho más de diez veces que no sé cocinar! Pero, ¿qué decías tú? “Anabelle, es fácil, sólo conecta el tostador y mete el pan en el” ¡Jamás mencionaste algo sobre apagarlo, quitar la servilleta o desconectarlo, Louis! – le grité furiosa. Momentos como éstos, me hacían dividir mis sentimientos. Ira y felicidad. ¡Amaba pelear con Louis! Siempre y cuando yo, fuera la triunfadora; ¡odiaba que siempre me llevara la contraria! Éramos el claro ejemplo de aquél dicho que dice: “el agua y el aceite no son compatibles”, o algo así.
Corrí al pie de las escaleras, pero, antes de subir, le grité:
–¡Iré a vestirme, se hará tarde! – un segundo después, él estaba ahí, a mi lado, mirándome con el entrecejo fruncido.
–¿Desde cuándo quieres llegar temprano a la escuela? – desde ayer, que fui tu rosa, hermanito. Necesito permanecer lejos de ti un tiempo. Pensé.
–Louis, la gente debe descansar de ti un rato. A parte, ¿a ti qué te importa? Tengo cosas pendientes con Celeste y Sherrie. – le dije cerca de su cara, burlándome de él. Como una hermana le haría a su hermano mayor.
–¿Tus amigas las… bravuconas? – asentí.
–No somos bravuconas, Lou, sólo… nos damos a respetar. – corrí escaleras arriba, esquivando montones de ropa sucia perteneciente a Louis, y después, entré a mi habitación.
De mi clóset, tomé unos jeans ajustados y algo rasgados, color negro; una musculosa, color verde soldado; una chaqueta de cuero, color negro; y por último mis amadas y ya desgastadas converse negro.
Me deshice del pijama, me vestí con la ropa que elegí y cepillé mi cabello (aún húmedo por la ducha que tomé antes del “incidente”) me maquillé un poco, y salí corriendo, para llegar antes que Louis.
{###}Celeste, Sherrie, Luke y Liam estaban recargados en una de las paredes de la escuela, luciendo como todos unos chicos malos. Ese aspecto que te hace pensar que deberías tener más cuidado si te llegaras a cruzar con ellos.
–¡Hola, tú! – la voz de Sherrie fue la primera en entrar por mis oídos, haciéndome sonreír.
–Hola, Sher, Celes, Liam y Luke. – besé las mejillas de todos en orden, y me coloqué en medio de Liam y Celeste.
Mi mirada vagó unos minutos por toda el aula escolar, ahí encontrabas de todo. Chicos con sexualidad indefinida, porristas provocando a los deportistas, aquella chica que es torturada por Louis mientras alborota su cabello… Espera. ¡Qué!
¿Qué mierdas hacía ELLA, bajo el brazo de MI Louis? ¡No podía permitirlo!
Sus ojos café se encontraron con los míos. A nadie le gusta ver a una Anabelle enfadada, ¿por qué a ella sí le gustaría? Oh no, nena, te has metido con la persona equivocada.
Un brazo acarició el mío, Sherrie había notado mi mirada fría hacia aquél punto que ella no alcanzaba a distinguir.
–Más te vale que cambies tu color de piel, porque si no, lo que estás viendo se burlará de ti. – susurró la castaña por encima de Celes, quien rió fuertemente, llamando la atención del rubio y el ojimiel.
–Lo siento, necesito un cigarrillo. – Celeste, como lo suponía, sacó un par de su bolsillo, encendió uno ella, y el otro me lo dio a mí. Ella lo pagará, Anabelle, decía mi subconsciente malo, mientras mi lado bueno, acariciaba mi espalda y cabello y me decía: Los hermanastros enamorados nunca terminan bien, y menos, si es sólo uno el que se siente atraído, éste lado estaba completamente… en lo correcto.{###}La profesora Coleman, de matemáticas hablaba esforzándose para que todos pusieran atención. Todos estábamos realmente aburridos, y perturbados por su mal olor.
–Quizá debería darse una ducha. Huela como a cebolla. – susurró Liam desde el asiento de atrás. Sherrie y yo alcanzamos a escucharlo, así que reímos, mientras Celeste fingía que lo había escuchado, riéndose falsamente. Fué ahí cuando la miré. Unos bancos delante de mí.
Su cabello largo y castaño había sido manoseado por mi hermanastro, y eso me molestaba como nadie tenía idea.
Arranqué con cuidado un trozo de papel de mi cuaderno cuadriculado, y con la peor letra que alguien pueda tener, comencé a escribir en él: “Será mejor que no te metas conmigo”
Sonreí satisfactoriamente y, cuando la “cebolla” se dio la vuelta, para sacar unos papeles de su bolso, lo lancé cerca de ella, y para mi suerte, cayó justo frente su cara.
Nadie-debe-meterse-con-Anabelle Jones. Nadie.
{###}Camino a casa, Louis parecía ansioso; nervioso.
Él quería contar algo, y lo sabía perfectamente. Lo conozco hace cinco años, no creo que algún detalle de él se me haya pasado.
–Escúpelo, Tomlinson. – me miró como si no entendiera de lo que hablaba, frunció el ceño y después suspiró.
–No, es personal. – sus pómulos se tornaron rojizos, sonreí tiernamente y traté de sonar lo más normal posible.
–Es acerca del baile, ¿cierto? ¡Cuéntame! Me han dicho que recibiste una rosa, ¿cierto?
–¿Quién te lo dijo?
–Humm… un… ¿pajarito?
–Bueno, te contaré. – su sonrisa se ensanchó unos diez centímetros más, me miró y dudó un poco al hablar. – ¿Hay una palabra después de “increíble”?
Pensé un poco. ¿Una palabra después de increíble? Sonreí.
–¿Súper, mega increíble? – una risilla salió de sus labios. Habíamos llegado a casa, abrió la puerta y me dejó pasar primero.
–Bueno, el baile con mi rosa, fue un millón de palabras después de “súper, mega increíble”, y créeme que, haría hasta lo imposible por encontrarla...
Mis ojos se abrieron como dos grande platos, literalmente. Él ya no me observaba, se había ido corriendo a su habitación.
Por más que quisiera el amor de Louis, él no podía enterarse de aquello. No debía saberlo, porque así, nuestra buena relación terminaría, pero… ¿y qué si soy correspondida?
Anabelle, no seas tonta. Es tu hermanastro, jamás te amaría. No sabiendo que eres su familia.
¡Upa! no había subido mi ficha a ésta perfección de tema. ajndsbnc.... sé que no quedaré, pero no cuesta nada intentarlo. besos.
ficha aceptada
pobre anabelle, yo si fuera ella me violo a al lusho, piola, so tu ficha esta aceptada, ahque ¡suerte!, p.d pude otro icon, ya que el otro era muy largo, el link
Invitado
Invitado
Aguanten, ya dejo mi ficha. Pero no para Grayson >:c
moondust.
Jerie & Skay
Nombre del heroe y nombre real:Chica Halcón{ Shay L. Hol.
Nombre del villano y nombre real:DeathStroke{ Jerie D. Wilson.
Representantes:Holland Roden & Max Carver
- escrito acá:
Broken hearts.→ Narra Kaylee Crowley.
En lo alto, con un agudo sonido susurrante, las nubes grises corrieron por siempre hacia el oeste, hasta rodar en cataratas sobre las ígneas paredes del horizonte. Pero ningún viento surcaba el cielo.Cerré la puerta carmesí una vez más.Esa sería la última vez que lo haría. No más al viejo numero 48 desgastado y despintado. Me acerque lentamente a él, estaba tendido sobre la cama de color de las alas de un ángel. Sus brazos atados con sogas a la cabecera de la cama, al igual que sus piernas paralelamente. Revise una vez más los nudos.
—Lo siento. —Susurro una vez más.
Mis manos estaban secas. Presas del líquido escarlata. Pero estas ya no temblaban como en el inicio. Supongo que en aquel momento no lo disfrutaba o estaba tan segada por la cólera que retumbaba por cada parte de mi cuerpo, haciéndolo temblar. Apreté las cuerdas una vez más, inmovilizándolo, apresándolo, en aquella cama. El recuerdo picaba en mi cabeza solo haciendo que me molestara en cuidar cada detalle. Me aleje un par de pasos, observando. El lugar estaba igual que ese día. Exceptuando por una cuantas velas. Yo si quería que fuera especial. Yo lo amaba.
—Kaylee… lo siento. —Volvió a repetir. Sus ojos eran alarmados y apenas saliendo del sueño. Aunque aun estaba un poco somnoliento. Pero no podía dormir. Esa noche seria nuevamente nuestra. Esta noche seria solo nuestra.— No queríamos hacerte eso... Nosotros...
—Shhh… Es mejor que guardes silencio cariño. Esta noche será larga e inolvidable. —Mis palabras eran suaves. Pero podía sentir la ira irradiando de mí. Había aumentado solo un poco con sus palabras. Pero yo quería que fuera especial. No algo apurado.
Él había dicho que me amaba. Me lo había repetido varias veces. Él me había enamorado. Y yo le había dado lo más preciado que tenía. Y él me había engañado. Y ella se había burlado. Y yo me estaba vengando.
Pase mis dedos por su torso. Mi cuerpo estaba seco y rígido como si mis venas estuvieran llenas de frío concreto. Secándose con el tiempo, con cada minuto y segundo que pasaba. Me entristecía que el hecho de que él me había mentido. Tome la vieja tijera de la abuela y corte toda su ropa. A veces por error le hacía pequeños cortes en el cuerpo. Solo por error. Volví a pasa mis dedos por, esta vez, todo su cuerpo. Este se estremecía al contacto. Él lo disfrutaba.
—Me lastimaste, Eizen, lo hiciste. Hiciste que me lastimara, Eizen. —Decía mientras me subía encima de él. Sentada sobre sus caderas me incline para susurrarle al oído — Eizen. Me golpearon. ¿Lo sabes? Dolió mucho. —Hice un puchero. Me levante, y tome las mismas tijeras. Acercándolas al fuego de una de las velas. Las pocas gotas de sangre se consumieron en suaves chasquidos y saltos sobre el metal que cada vez se calentaba más. — ¿Sabes dónde me golpearon, Eizen? ¿Tienes alguna idea? ¿No? Yo te enseñare. —Mis últimas palabras en un suspiro de pesar. — Me golpearon aquí. —Aleje las puntas de las tijeras de la vela, para acercárselas. El hierro caliente toco su costado derecho. Y él grito. Y yo reí. Volví a hacer el procedimiento con las tijeras en el fuego. Una y otra vez. Con movimientos tiesos y mecánicos. En sus brazos. En su abdomen. En sus piernas. Y él grito. Y yo reí.
—Kaylee, de verdad lo lamento. Sé que no debí haberlo hecho. Pero de verdad lo siento. —Sus ojos con lágrimas. Asustados. Él ya no me amaba. Él me tenía miedo. Entonces mis ojos comenzaron a arder con las saladar lágrimas. Las tijeras cayeron al suelo. Junto con el sonido seco de mi cuerpo al caer arrodillada.
—Lo… lo sien… siento… Eizen… —Mi voz era ronca ente mis propios sollozos y los de él.
—Kaylee. Suéltame. olvidare todo esto. Olvidaremos todo esto… Suéltame, déjanos ir a mí y a Claire. —La mención de aquel nombre hizo que la furia nuevamente me inundara. Pero esa vez fue diferente. Como demonios inundándome, poseyéndome, pare de llorar. Tome uno de los cuchillos, que había llevado para la ocasión. Nuestra ocasión. Este tenía un poco de sangre. Pero no era mía. Tampoco de Eizen. — Kaylee…
Con la punta presionando ligeramente por arriba de su rodilla, lo pase por su piel. Apenas raspando un poco la superficie. Esta vez el no grito. Solo se quejó un poco. Continúe haciendo pequeños corte por su cuerpo. Una, y otra, y otra vez. Estaba demasiado concentrada que ignoraba sus suplicas. Él la quería ella. No a mí. Él había dicho que me amaba. Pero me había engañado. Me había traicionado. Lo mire una vez más a sus lindos ojos verdes.
—Kaylee, por favor... —Suplico una ves más. Pero nada en mi estaba de su parte. El corazón que antes lo amaba con fe ciega, estaba insensibilizado por el dolor. Roto en pequeñas piezas de un picazo.
—Eizen. Me rompiste el corazón. Ya no hay quien saque la cara por ti. Me rompiste el corazón. Y ahora yo romperé el tuyo.—Mi voz ya no era mi voz. Eran solo gruñidos anímales, alaridos monstruosos. Con el cuchillo aún más ensangrentado, apuñale su pecho una vez. Y otra, y otra. Hasta que comencé a sollozar mientras lo hacía. Caí junto a su cuerpo. En la cama, ahora, carmesí. Mientras insaciables deseos roían mis entrañas y consumían mi corazón, hasta ser al fin uno con los muertos que amo.
— ¡No, no como eres ahora, en el frío valle, en la sombra!, sino como debiste ser, derrochando una vida de magnífica a mi lado. — Susurre una vez más. Y ya me había dado cuenta que esa sería la última. Los caminos de la muerte son numerosos y extraños.
Me había convertido en el monstruo de mis pesadillas.No solo lo había asesinado. También había muerto. Donde sus antiguos moradores se marcharon. Acecine ese corazón. Que quise para mi, pero nunca fue mío. Y lo maldije por eso. Y la maldije a ella por quitármelo. Y me maldije a mí misma por hacerle eso.
moondust.
awwwwww hiciste aydia, ily <33
✦ ausente.✦
pixie.
se saltaron mi ficha. yo iba delante de anita bananita.
michael.
xd, lose, lose. Me pareció bueno para el rol, but la chica halcón es como pelirroja, y deathstroke es un asesino, malo y esas cosas. Y recordé cuando Lydia le dijo a Aiden; que ese día había salvado una vida y se había sentido bien. Y que el había matado a Boy así nada mas. Y casi shoro ;-;bowie escribió:awwwwww hiciste aydia, ily <33
moondust.
connor. escribió: loyd & ruby.
Nombre del heroe y nombre real: Señorita Marciana | Ruby M'orzz.
Nombre del villano y nombre real: El cuervo | Loyd Draven.
Representantes: Nicholas Hoult. | Amber Heard.es corto bc, es un proyecto que aún no he empezado c: pero si necesitan algo más largo sólo díganlo ;-;
- Dorado Falls | próximamente.:
Finley Morgan no era estrictamente alto. Su altura dependía mayormente de la gente que se encontraba a su alrededor en un día ajetreado —cuando todos sacaban espalda ante el cansancio de la agotadora mañana— y casi siempre había sido un poco más bajo que la mayoría; sintiéndose inútil y devastado.
Y aunque su ideal de "chico alto" no había sido aún señalado por su persona, Finley se estaba acostumbrando a aquello.
El más jóven de los Morgan se encontraba sentado en una esquina de su habitación, golpeando con la cabeza rítmicamente la pared detrás de él. Su canción favorita, Same Love, acariciaba sus oídos con dificultad, interrumpida por los golpes que Matt —su hermano— daba contra la puerta.
Matthew Morgan, un chico enorme —así como en musculatura y altura— lo tenía todo; menos inteligencia. Algo de lo que Finley quería deshacerse. ¿El motivo? tenía nombre y apellido: Olive Knight.
La fabulosa e increíble Olive Knight, la chica de Matthew Morgan. ¡La novia de su hermano! ¿Pueden creérlo? Porque incluso Finley se negaba ha hacerlo.
— Eh, tú. — Matt apareció abriendo la puerta de un portazo. — ¿Has visto mis protectores?
Finley no se molestó en sacarse los audífonos, negando con la cabeza mientras escuchaba su parte favorita de la canción. Matt resopló audiblemente, consiguiendo por fin la atención de un Morgan confundido.
— ¿Ocurre algo?
— Sí. ¿Qué haces tú para ser inteligente? — la misma pregunta desconcertó a Finley del mismo modo que una bofetada lo hubiera hecho, y se enderezó, quitándose los auriculares de las orejas.
— ¿Qué?
— Me has oído, Fin. — Le advirtió su hermano. — ¿Qué haces para ser inteligente?
— Estudiar. — Contestó obvio. — Prestar atención. — Señaló, viendo como Matt se quedaba viendo la pezera azul con cristales en la que nadaba un tranquilo y pacífico pez llamado Robin.
El mayor de los Morgan parpadeó en su dirección cuando se dio cuenta de la advertencia de Finley.
— ¿Prestar atención?
— Sí, es cuando una persona muestra inter...
— Sé lo que es, no soy idiota.
— ¿Pero porqué quieres ser inteligente? ¿Qué con lo de "guapo y esportista, el plan perfeccionista"? — objetó Finley, añadiendo consigo una clara tos seca.
— Me estoy quedando atrasado y la señorita Thompson quiere suspenderme su materia si no saco más de un cinco en la prueba.
— En eso puedo ayudarte, Matt. Dime cuando es y yo buscaré un día en el que pueda...
— Es mañana.
— ¿Qué? — Se alarmó Finley. — ¿Y porqué no me lo dijiste antes?
— ¿Porqué no sabía que había una prueba mañana, tal vez? — Contestó obvio Matt. — Para ser el inteligente de ésta familia no eres muy listo.
Matt había suspendido el exámen después de tres horas de intenso estudio en el que había terminado diciendo un "lo entiendo perfectamente" cuando no era realmente cierto.
Finley se dirigía ahora hacia el metro, buscando cualquier indicio de seguridad artificial que pudiera estar vigilando mientras él se colaba en el andén. Matt no había querido llevarle en el coche, poniendo como excusa que tenía una cita con Ruby —quién, como todos los viernes, tenía entrenamiento de animadoras en el gimnasio comunitario—. Finley no entendía la dificultad en la que Matt estaba hundido, la aritmética debería dársele de un modo regular, pero él no entendía ni la fórmula más sencilla. Tampoco es que nunca hubiera pedido ayuda, o hubiese hecho algo para conseguirla. Matt era un completo misterio y el jóven de los Morgan había ignorado el hecho de que su hermano estaba enfadado con él por un motivo completamente opuesto: celos.
- my power is not the love:
ficha aceptada
a me gusto tu cap... bueno, en realidad idea, bc no tiene falta ortográficas y tu redacción es buena, bye, ¡suerte!
Invitado
Invitado
tight. escribió: thomas & noah
Nombre del heroe y nombre real: Capitán Marvel — Thomas Batson
Nombre del villano y nombre real: White Eva — Noah Mistle
Representantes: Luke Hemmings — Freya Mavor
- Neverland Burdel:
—¡Te odio!– agarro lo que tengo más cerca de mí, una lámpara de baterías que reposaba en la banca, y se lo lanzo con fuerza– ¡te odio!
—¡Nat, tranquilízate!–Lulú me sujeta por atrás. No puedo creer que hace diez minutos la consideraba mi mejor amiga–¡Nat, enserio, lo sentimos!
Lucho contra su agarre y cuando lo logro, me doy la vuelta para verla de frente y le doy un golpe en la cara, tirándola hacia la duela del gimnasio de la escuela. James se pone de rodillas enseguida de Lulú y le inspecciona el rostro.
—No me enojare por ello, me lo debía.
—Oh, créeme, tengo más por darte–le pateo el estómago tres veces, hasta que James se levanta y me aleja de esa perra.
—¡Nat, te tienes que tranquilizar!
Le golpeo el estómago con mi codo, con tal intensidad de sofocarlo, y se pone de rodillas con un brazo en su estómago. Me limpio la cara de las lágrimas que salieron furiosas de mis ojos, abriéndole paso a las lágrimas tristes. ¿Cómo es que me pudieron hacer esto? ¿Qué hice para merecerme esto? Me empiezo a frustrar y llevo mis manos a mi cabello, tirando de ella.
Nunca creí que James se acostaría con Lulú. Lo peor, lo hicieron cuatro malditas veces. La última los atrape en los baños de mujeres del gimnasio, acostados en el piso. Yo sólo quería salir de ahí y no verlos nunca, pero una vez me alcanzaron, mi enojo se elevó a su máximo potencial y empece a insultarlos, hasta el punto de arrojarles cosas y golpearlos.
Y vuelve a elevar cuando veo que Lulú se empieza a levantar.
—¡Eres una asquerosa ramera! ¡Te odio!–pateó la banca–¡Los odio! ¡Odio a todo el mundo! ¡Odio el amor, y eso gracias a ti y a tu asquerosa zorra!–apunto a James y este se empieza a levantar–¡No te levantes hijo de puta!
Lo pateo nuevamente en el estómago. Lulú me vuelve a sujetar en mi espalda. Y ahí es cuando mi mente se apaga, y sólo veo como actúo.
Me libero de su agarre y le vuelvo a golpear en la cara. Esta vez ella ya no se mueve en el suelo, sólo yace en el. Le pateo una y otra vez en la cabeza y todo su cuerpo, pero siempre concentrándome en su cabeza.
Giro mi cabeza unos cuantos centímetros y veo a la distancia un bate de béisbol metálica. Corro hacia el y lo tomo con fuerza. Regreso con Lulú y tomo un respiro, sonrío y le golpeo con este en el estómago, dirijo mi atención hacia la cabeza y golpeo hacia esta dos veces, hasta que siento que alguien me toma por detrás.
—¡Natalia! ¡No! ¡La vas a matar!
James me arrastra lejos de Lulú, pero esta vez no peleo contra él. He tomado control de mi mente y ahora veo el daño que he hecho. Su cabeza expide sangre, pero no logró ver la deformación que le he causado, sólo la sangre que esto causo. Suelto el bate y me tiro al suelo. Permanezco mi mirada fija en su cuerpo yaciente.
James corre a ella y le mira el rostro, sólo está a sólo centímetros de esta. Eso me vuelve a enfadar. Dirige su mano a la muñeca de ella y le presiona.
—No, no, no-murmura. Mi garganta se hace nudo y se seca al instante. Él me mira con miedo y cierra sus ojos–, la mataste Natalia.
Mi corazón da un brinco. ¿Qué fue lo que hice? Me deje llevar por mi enojo y ahora ella está muerta. Frunzo mi ceño y rio. Se lo merece, es una perra que se metió con mi novio. No habría otra forma de compensarlo. Me levanto y camino lejos de ahí.
—¡Búscate otra perra ahora, estúpido!
{##}
Es de noche y aún siento mis lágrimas en mi rostro. Esto es una mierda. James me engañó con Lulú, y ahora la maté. Siento tanto odio que no me siento mal por ello. Pero lo que sí siento es el daño que esto me causó, me ha marcado el corazón por siempre, y, por su culpa, no volveré a confiar en nadie.
Haré que cada hombre se odie a sí mismo. Tanto que detestara estar en el mundo. Tanto que querrá matarse, y sólo por el simple hecho de que son asquerosos, todos los malditos hombres son lo mismo. Engañaron y engañaran. Están en sus genes.
Tengo toda esta rabia dentro de mí, así que, ¿porqué sigo llorando?
Me recargo contra la asquerosa pared de ladrillos del callejón que tengo tiempo dentro. Esta tan obscura y oliente. Como yo. Me deslizo abajo hasta llegar al suelo y llevo mis rodillas a mi rostro. Empiezo a sollozar de una manera que podría vencer a los gatos que maúllan a sólo metros de mí. Lloro de tal forma que podría vencer a la lluvia, pero como siempre, la lluvia nunca dejara que me gane.
Apenas lo pienso y empieza a llover. No eres de gran ayuda, pienso mientras me vuelvo a recargar mirando al cielo.
A lo lejos escucho pasos. Mis sentidos se agudizan, pero no miro quien es. Si es alguien que quiere hacerme daño, lo haré yo primero. Los pasos se escuchan más fuerte y esta vez si miro quien es. A unos metros sólo veo la figura de un hombre con un saco hasta los tobillos, completamente de negro. Lo único que no puedo distinguir es su rostro.
—¿Te perdiste?–se burla–
{##}
Él me ofreció este asqueroso puesto. No recuerdo bien porque acepte, pero debí haber sido muy estúpida entonces. Llevo más de tres años dentro de este asqueroso burdel, con todos esos asquerosos hombres que vienen a cada día a hacerles infieles a sus mujeres. Estúpidos.
Lo bueno de todo esto es que cada hombre que viene conmigo nunca vuelven. Pagan sus actos de infidelidad con el odio que se tienen, y que, obviamente, yo les otorgo.
Termino de aplicarme ese espantoso color rosa en mis labios. El hombre que cuida que los hombres no se pasen de cerdos con nosotras entra y me avisa que ya es mi turno.
Salgo al escenario llevando mis caderas de lado a lado bruscamente. Tomo el gran cilindro plateado que conecta el suelo con la pared y giro en ella.
Malabar, malabar, malabar, vuelta, vuelta, abajo, arriba, malabar, de eso se trataba casi todo mi show.
Salgo del escenario con mi tanga repleta de billetes verdes. Los saco de ahí, los pongo en mi caja de madera púrpura y lo cierro con llave.
—Natalia, te piden en la mesa número 7.
Ruedo mis ojos, escondo mi caja y camino al área de mesas semi–privadas. Me dirijo coquetamente a la mesa que me pidieron. El que está en la mesa lleva simplemente una camisa blanca y unos jeans obscuros. Vaya, casi todos los clientes vienen en traje, ya que posiblemente vienen del trabajo a relajarse.
Él es castaño, con ojos de miel y tiene una barba de tres días. Vaya que es guapo, pero eso no lo salva, probablemente viene a engañar a su novia. Le sonrío lujuriosa cuando ya estoy llegando a la mesa. Él me mira y traga un poco de saliva. Sí, ha de ser nuevo en todo esto.
—¿Tu pediste un baile personal?– vuelve a tragar saliva y asiente, un poco tímido–, bien, te aseguro que te gustara– Y te matara, por repugnante, pienso con odio–.
Me subo en su regazo y empiezo el baile. Menea, menea, baja, baja, sube, vuelta, restriega el trasero, vuelta, menea, menea.
Él esta tenso y suda como si no hubiera un mañana. Eso es señal de que le gusta, y mucho.
Término y me levanto con cautela. Lo miro con la sonrisa más falsa que pude y vuelvo a dirigir mi mirada a sus pantalones para ver un gran bulto entre ellos. Ja, principiante. Él notó a donde miraba y maldijo en silencio.
—No frecuento mucho a estos lugares–se disculpa–.
—No te preocupes–le sonrío falsamente. Espero te mueras ahorcado, rata inmunda, pienso–.
—Me llamo Liam, por cierto.
—Aquí, tu nombre no importa, si no tu dinero–frunce los labios a reacción–, ¿algo más antes de que me vaya?
—No, creo que fue todo por hoy–suelta una pequeña risa ante su "pequeña" erección–, gracias. Espero volverte a ver.
Me sonríe y se levanta, tapa disimuladamente su erección y sale del lugar.
Yo te volveré a ver, pero en la sección de asesinatos en el periódico, sonrío y me voy a mi camarote.
- "My power is not the love":
ficha aceptada
mierda, estoy cansada, so me encanto nat, amo a Natalia, ahque me encanto tu redacción y ortografía y eso, bye, ¡suerte!
Invitado
Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10