Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young justice {resultados publicados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Young justice {resultados publicados}
Una pregunta...Los personajes debe de ser los hijos según el orden que dice abajo? Eje: Rosiman y Azulgirl...la chava, como ella va primero, debe de ser hija de "Rosiman" bc esta primero ese nombre? O puede ser la hija de Azulgirl(?)
No se si me di a entender, pero eso me confunde y espero y me resuelvan mi duda.
Alec.
No se si me di a entender, pero eso me confunde y espero y me resuelvan mi duda.
Alec.
trunks
claro, ana, esperamos tu ficha ansiosasbanana. escribió:¡me encanto la idea! :A:es demasiado bueno para ser verdad, yo realmente amo los superhéroes <33 y todo eso asdfg, pero que hagan una nc que trate sobre superhéroes, villanos y enamoramiento: es mi perdición forever:c yo soy ana <3 ¡hola joker! no creo que me recuerdes but holis, y hola poker <3 creo que iré por el rol de catwoman por que realmente amo a catwoman XDDD ademas de que amo a los gatos, que hermoso <3 la frase y el gif, lo dejare en la ficha como lo marcaron en las reglas y muchos besitos a las dos :A:les deseo mucha suerte con sus audiciones y paz mundial <33
Invitado
Invitado
izzy, esperamos tu fichaconnor. escribió:holo c: acá izzyla que siempre saluda de la misma forma(?me enamoré de la idea, así como un montón<333 no me conocen, pero para eso están las presentaciones: Isla; catorce añazos; española-catalana-danesa(?no se burlen(?; y fue un gusto conocerlas(? Poker y Joker, ah. :gad:anita me ganó al comentarles, me di cuenta(? :enojao:ahno ;-;
La idea es hermosa-perfecta así que en nada van a tener mi fichis por aquí ccc; los cosos que pidieron en la ficha, ai nou ._.
so, izzy se despide por ahora(? :skip:
Invitado
Invitado
zoe, espero tu fichabowie escribió:hi
creo que audicionaré por que la idea es tentadora
Invitado
Invitado
Dick & Selina.
Nombre del heroe y nombre real: Nightwing - Dick Grayson
Nombre del villano y nombre real: Catwoman - Selina Kyle
Representantes: Steven M. & Lucy H.
- escrito acá:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"My power is not the love"
✦ ausente.✦
pixie.
los nombres he puesto los de los pj originales idk
✦ ausente.✦
pixie.
yo quiero :) plisss
me encanto la idea :)
My power is not the love
me encanto la idea :)
My power is not the love
Invitado
Invitado
✖IsaDestroy✖ escribió: Ashton Green & Isabella Smith.
Nombre del heroe y nombre real: Neon - Ashton Green
Nombre del villano y nombre real: Toxic - Isabella Marie Smith
Representantes: Ariana Grande - Michael Clifford
- escrito acá:
Cap 004Drugs Zone(Play)Narra IsabellaCuando Mike, ______ y yo llegamos a Bajo Cero, sacamos nuestras identificaciones, en cuanto entramos literalmente me dirigí a Drugs Zone, Mike intento detenerme pero no lo logro.-Me das unas bocatas-deje y puse 250 € sobre el mesón. a los minutos me los trajeron y de "Obsequio", un frasco con un liquido transparente y unas jeringas-gracias-le sonreí y comencé a drogarme, veía colores, objetos inexistentes, tome torpemente aquel frasco y la jeringa, introduzco la aguja y aspira el liquido, saque la aguja e inyecto la jeringa en mi brazo, el liquido frió recorre mis venas hasta llegar a mi cerebro y queda "pasmado"o "pausado" imaginando cosas absurdas.Veo borrosamente a ________, intenta levantarme, yo intento que mis piernas respondan para salir rápido de aquel lugar, supongo que mi hermano esta aquí, gracias a la cara de preocupación proveniente de ______.________ queda paralizada, intento mirar levemente y lo veo su rostro expresa preocupación, tristeza y decepción, ________ me entrega a mi hermano, el me toma entre sus brazos y veo que derrama una lagrima proveniente de esos hermosos ojos verdes, veo que se desvanece en su mejilla, salimos de aquel lugar, Nirv abrió la puerta trasera del auto y Ash me dejo allí delicadamente, beso mi mejilla y cerro el auto, mis sentidos y mi cordura volvían de a poco, Nirv y Ros subieron al auto, Nirv de piloto y Ros se sentó a mi lado colocando mi cabeza en sus piernas, iba acariciando mi cabello hasta que me senté rápidamente y me puse a llorar, Ros me abraza y yo correspondo el abrazo de mi cuñada.-Lo vi llorar, volvio a llorar por mi culpa, soy un asco de persona, no merezco un hermano como el-escupí esas palabras con repugnancia hacia mi-Shhh, Isa, no digas eso, somos personas imperfectas, cometemos errores, en tu caso son muy grandes-dijo Nirv deteniendo el auto en el garaje, salimos del auto, Nirv llevo a Ros a su casa, yo en mi caso me quede sentada "viendo" tele, se abrió la puerta principal, gire mi cabeza en dirección a la puerta y vi a Ash, con los ojos rojos e hinchados, tenia las mejillas humedecidas, me puse de pie y camine hacia el y le mire.-Se que estas decepcionado de mi, has lo que quieras conmigo-dije y estire mis brazos a mis lados, me sorprendió al sentir un abrazo de el-Iras a Psicólogo Isa, no quiero que mueras Isa, eres la única familia que me queda-dijo llorando-ok, iré, solo para dejar esa mierda-dije y se separa de mi-pensé que te opondrías, Mike te acompañara-dijo y me sonrió, yo me acerque y le limpie las lagrimas-ok, iré a sacar todas esas mierdas, ¿me ayudas?-dije y me sonrió maravillado___________________________________________________________________
ficha denegada
Hola, sinceramente no me gusta hacer esto, pero no haz leído las reglas, ademas en los roles se especifica el nombre del superheroe/villano.
Invitado
Invitado
fer, espero tu fichaFernanda Aleman :* escribió:Fernanda va a audicionar, porque ama a los superhéroes.
Bai<3
Invitado
Invitado
soy team d.cOgygia escribió:Amor eterno a los superhéroes.Amor eterno a Marvel.Acabo de terminar una peli de Spiderman, ah, necesitaba decir algo así. Y ahora, me encuentro estas audiciones. Tendréis mi ficha ademásya se que rol quiero
Invitado
Invitado
yo he amado mucho a batman y mi representante favorito fue christian bale y ahora se va ;lloro;
✦ ausente.✦
pixie.
hola, alec, no creo, por ejemplo la mayoría de los personajes realmente son adolescentes en los comic's, así que ya tiene establecido de quien son "hijos", espero a ver resuelto tu dudaLa chica en llamas escribió:Una pregunta...Los personajes debe de ser los hijos según el orden que dice abajo? Eje: Rosiman y Azulgirl...la chava, como ella va primero, debe de ser hija de "Rosiman" bc esta primero ese nombre? O puede ser la hija de Azulgirl(?)
Alec.
Invitado
Invitado
Tobias Eaton & Abril Prior.
Nombre del heroe y nombre real: Flash- Tobian Caleb Eaton
Nombre del villano y nombre real: Artemisa- Abril Beatrice Prior
Representantes: Shailene Woodley - Theo James
- Heartbreak N.C:
- Narra Abril:– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidosLas gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidosNarra Ashton:Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.***Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Aby Malik<3 el Sáb 10 Mayo 2014, 8:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
bowie escribió: Dick & Selina.
Nombre del heroe y nombre real: Nightwing - Dick Grayson
Nombre del villano y nombre real: Catwoman - Selina Kyle
Representantes: Steven M. & Lucy H.
- escrito acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"My power is not the love"
ficha aceptada
zoe, te voy hacer honesta no leí tu shot, por que se como escribes y ademas tengo paja, bc te amo pusiste nightwing como dick y a catwoman como selina yo la prefiero como helenna wayne, hija de selina y bruce, batman es mujeriego
Invitado
Invitado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10