O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 17 Dic 2011, 12:29 pm

:lol:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 17 Dic 2011, 4:16 pm

Siguelaaaa pleasee!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 18 Dic 2011, 1:19 am

Capitulo 38
Joe me acercó a él y cogió mi rostro con sus manos. Su boca era suave y tierna. Podría haberme perdido en ella con facilidad, pero después de un momento me aparté y salí por la puerta, hacia la noche. Eché un vistazo por encima de mi hombro, le sonreí y entré en mi coche. No cerró la puerta hasta que estuve en el coche con las puertas cerradas.
Pasé la mayor parte del viaje de vuelta a mi apartamento arrepintiéndome de no haberme acostado con él antes de marcharme. En mi apartamento, encontré un pósit del servicio de mantenimiento de mi edificio. Habían arreglado mi puerta y reemplazado mi cadena con una mucho más fuerte. Después de entrar en mi apartamento y cerrar por dentro, fui hasta mi contestador automático, por costumbre, y pulsé el botón.
Había un mensaje de mi madre. Suspiré y la escuché hablar de sus compras recientes. No dejó de parlotear hasta que mi contestador la cortó.
-Así que si quieres venir sólo tienes que llamarme, y te enseñaré mi nuevo sombrero... Es de color púrpura intenso y tiene...
En el contestador sonó un clic, y agité la cabeza. No podía imaginarme qué era lo que tenía aquel sombrero, y una parte de mí no quería descubrirlo. Me aparté el cabello mientras comenzaba el siguiente mensaje. Se escuchó un sonoro suspiro, y miré el contestador, esperando a que Lisa continuara. Era la única que me suspiraba en el contestador.
-___(tn), llámame cuando puedas. Ya tengo lista la última obra para la galería, y estoy cavando un agujero para un cuerpo. Dile a ese imbécil de Brooks que se quede en L.A, o acabará en ese hoyo.
Me froté la cara y me senté, debatiéndome entre reírme o llorar. Dios, odiaba la hostilidad que sentía Ashley por los hombres. La odiaba, la entendía, y quería desesperadamente ayudarla a curarse. Instintivamente, comprendía que el pasado de Ashley había sido horrible, y no quería conocer todos los detalles. Sin embargo, como amiga suya, creía que tenía la responsabilidad de ayudarla con su nueva vida.
El tercer mensaje comenzó.
-Ey, ____(tn). Soy Demi. Mira, cuando llegué a casa esta tarde Zac Efron estaba esperándome en mi puerta. Ya se ha ido.
Escuché cómo se detenía el contestador mientras abría la puerta delantera y me ponía apresuradamente un par de zapatillas que encontré en la entrada. Una vez dentro de mi coche, me obligué a calmarme y a concentrarme en conducir. Demi solo vivía a diez minutos en coche de mi casa, pero fueron los diez minutos más largos de mi vida. Odiaba pensar que él podía estar cerca de Demi.
Su risa y su despreocupada sonrisa me parecieron muy frágiles en ese momento. Aparqué frente a su edificio y corrí al interior como si el diablo estuviera a mi espalda.
Su apartamento estaba en la primera planta; llamé a su puerta y después probé el pomo.
-¿Demi?
Se oyó la cerradura, y Demi abrió la puerta. Por un momento, me limité a mirarla. Llevaba un camisón en el que ponía QUE TE DEN, NO TE HE PEDIDO TU OPINIÓN. Me hizo un gesto para que pasara, y sus zapatillas de estar por casa con forma de bebé foca se agitaron mientras se apartaba de la puerta.
-No había visto unos calentadores rosas como esos desde... bueno, desde hacía muchísimo tiempo.
Me echó una mirada y bostezó.
-¿Qué pasa, ____(tn)?
Tragué saliva y agité la cabeza.
-¿Zac estuvo aquí?
-Sí -Se desperezó y se sentó en el sofá. -No sé qué quería.
-¿Cómo conseguiste que se fuera?
Demi resopló.
-Lo apunté con mi 9mm.
Me senté con la boca abierta de par en par, y me sentí aliviada cuando mi culo conectó con la silla.
-¿Tienes un arma?
-Sí -Se encogió de hombros. -Mi padre y mis hermanos son policías. De hecho, yo estuve en la academia y me gradué.
-¿Podrías ser poli?
-No, por eso es por lo que visto ropa demasiado cara y miro cosas hermosas todo el día. No podría ser policía -Se tumbó en el sofá. -___(tn), me has despertado -Bostezando de nuevo, me miró. -¿Qué pasa?
-Que Zac vino aquí.
Demi se sentó bruscamente.
-¿Estabas preocupada por mí?
Asentí y después negué con la cabeza.
-Sí. Estaba preocupada. Pensaba que te había hecho daño, o que podría hacértelo. Hubiera sido culpa mía, Demi. Si te hiciera daño. -Respiré profundamente.
Me levanté y le di la espalda. El suspiro se convirtió en un sollozo. No me di cuenta de que Demi había abandonado el sofá hasta que sus brazos me rodearon y me abrazó con fuerza. Acepté su abrazo y dejé que me guiara de vuelta a la butaca.
-Todo este tiempo consideré que lo que me había pasado era personal.
-Lo era.
-Sí-asentí. -Pero era algo más. ¿Cómo pude pensar que su castigo era menos importante que mi dignidad? -Mi demanda solo recibió silencio como respuesta. -En mi interior sabía que tenía que hacer un esfuerzo para proteger a otras mujeres de él. Al menos, si lo etiquetaran como agresor sexual, sería algo.
-¿Es demasiado tarde?
Negué con la cabeza.

-No lo creo -La miré, y vi preocupación en su rostro. -Lo siento mucho, Demi. Siento que te
veas expuesta a él, y que él pensara que podía venir aquí y amenazarte porque no puede llegar
hasta mí.
-Llegó hasta ti -Demi se levantó y se alejó de mí. -En el momento en el que dejé aquel
mensaje en tu contestador me di cuenta de que había hecho exactamente lo que Zac esperaba. No había venido a hacerme daño, ___(tn); solo estaba usándome a mí, y a tu cariño por mí, como un arma.
Había sido efectivo. Miré a Demi, vi su control y su siempre presente actitud de puedo-con-todo, y supe que ya no podía permitirme el lujo de esconderme tras mi dignidad. Había otras mujeres en alguna parte; podrían ponerse en el camino de Zac Efron, y él les haría daño si yo no haría nada para impedirlo.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 18 Dic 2011, 10:15 am

espero que zac no haga nada ¬¬
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Dom 18 Dic 2011, 2:04 pm

ayy que pasaraaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Dic 2011, 3:19 pm

ah maldito zac estupido "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 134392lo odio "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 880909 hasta cuando se va a alejar de la vida de la rayis siguela pronto "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 681836
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 19 Dic 2011, 12:22 am

Capitulo 39
Miré a Demi, vi su control y su siempre presente actitud de puedo-con-todo, y supe que ya no podía permitirme el lujo de esconderme tras mi dignidad. Había otras mujeres en alguna parte; podrían ponerse en el camino de Zac Efron, y él les haría daño si yo no haría nada para impedirlo.
Me levanté.
-Tengo que irme.
-¿____(tn)?
La miré.
-No puedo seguir guardándome esto durante más tiempo.
No me siguió inmediatamente, así que esperé tras la puerta de su apartamento hasta que escuché que cerraba con llave. Volvía mi coche, y busqué mi cartera en el bolso. Había una tarjeta en mi cartera. La llevaba desde ese primer día en el hospital. La miré, estaba destrozada y gastada por haber sido transferida de cartera a cartera al cambiar de bolso.
Durante un momento, miré el nombre de la mujer. Denise Moore. Era la detective que había intentado interrogarme. Me pregunté qué rango tendría ahora, cuánto habría avanzado en su carrera. En ese tiempo había pensado mucho en cómo me miró en la puerta de la sala de examen al girarse. Me pareció que pensaba que podía hacer que le contara lo que necesitaba saber. Cogí mi teléfono móvil y marqué el número que había garabateado en el reverso antes de cambiar de idea. Sonó varias veces, y entonces una somnolienta voz de mujer contestó. Tragué saliva y bajé la cabeza mientras ella decía "diga" por cuarta vez.
-Me llamo _____(tncompleto).
Se produjo un largo momento de silencio, y entonces la detective se aclaró la garganta. Podía escuchar cómo se movía, como si estuviera dejando la cama.
-¿Qué puedo hacer por ti, ____(tn)?
-Puedes decirme que no es demasiado tarde para hacer que el hombre que me violó pague por ello.
-¿Cuánto tiempo ha pasado?
-Dos años.
-¿Rellenaste un informe entonces? -Sí, hice una declaración y me sometí a un examen médico, pero al final no presenté cargos -Cerré los ojos y bajé la cabeza basta que descansó sobre el volante. -Pensaba que si intentaba olvidarlo, se iría. Pensaba que él no importaba.
-Lo comprendo.
-¿Esto cambiará algo?
-Es un paso hacia la justicia, ___(tn). Cuando des ese paso, comenzarás a sanar. Sé que has pasado mucho tiempo reconstruyendo lo que has perdido -suspiró. -¿Qué te ha ayudado a tomar esta decisión?
-Está invadiendo mi vida. Entró en mi apartamento, y esta noche ha visitado a una amiga íntima.
-¿Dónde estás?
-¿En este momento, o geográficamente?
Se rió; su risa era un suave y hermoso sonido, y disfruté de él. Sentí que mi cuerpo se relajaba, y mi estómago, lentamente, comenzó a deshacer el nudo que llevaba allí más de una hora.
-Estoy en L.A Dentro de mi coche, hablando por el móvil.
-Vete a casa.
-No me siento segura allí.
-¿Hay algún lugar donde te sientas segura?
-Sí.
-Vete allí, ____(tn). Busca un lugar donde apartarte de esto y, por la mañana, quiero que vengas a Nueva York. Comenzaremos el papeleo, y haremos que esto termine. Afortunadamente, yo soy de las que nunca se rinden. Tengo una carpeta con todas las pruebas que he podido conseguir de cada violación que se me asigna, incluso aquellas que más tarde eligen no presentar una denuncia.
-¿Cómo lo haces, sin rendirte?
-Me recuerdo que hacerlo puede mantener a una víctima lejos de su agresor.
-Sacaré un billete de avión para Nueva York, y te llamaré tan pronto como esté allí.
Cuando salí del coche, la puerta de la galería estaba abierta. Me detuve y miré a Joe, que estaba mirando alrededor, y me localizó. Se metió las llaves en el bolsillo y caminó hacia mí. Ya no me preguntaba por qué acudía a él cuando estaba disgustada, por qué me parecía lo correcto; simplemente, era así.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Lun 19 Dic 2011, 9:48 am

ayyy
esta de lo mejor
porfin va a pagar ese zacc
jummm
y joeeee!!! :arre:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 19 Dic 2011, 11:59 am

siiiiiiiiiiii

le van a dar su merecido a zac

siguelaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 19 Dic 2011, 1:19 pm




Qiero caps
Siguelaaa ..:D
Si la rayis porfin se decidió a acerle algo a zac :caliente2:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 20 Dic 2011, 12:05 am

Capitulo 4O
-¿Hay algún lugar donde te sientas segura?
-Sí.
-Vete allí, ____(tn). Busca un lugar donde apartarte de esto y, por la mañana, quiero que vengas a Nueva York. Comenzaremos el papeleo, y haremos que esto termine. Afortunadamente, yo soy de las que nunca se rinden. Tengo una carpeta con todas las pruebas que he podido conseguir de cada violación que se me asigna, incluso aquellas que más tarde eligen no presentar una denuncia.
-¿Cómo lo haces, sin rendirte?
-Me recuerdo que hacerlo puede mantener a una víctima lejos de su agresor.
-Sacaré un billete de avión para Nueva York, y te llamaré tan pronto como esté allí.
Cuando salí del coche, la puerta de la galería estaba abierta. Me detuve y miré a Joe, que estaba mirando alrededor, y me localizó. Se metió las llaves en el bolsillo y caminó hacia mí. Ya no me preguntaba por qué acudía a él cuando estaba disgustada, por qué me parecía lo correcto; simplemente, era así.
-¿Dónde has estado?
Señalé el coche.
-Sentada en mi coche.
Me ofreció la mano, y sonrió cuando yo la tomé.
-Demi me llamó hace más de una hora. ¿Por qué no cogiste el móvil?
-La última llamada que hice me dejó sin batería.
No dijo nada mientras me guiaba a la galería tras él. Cuando entramos, cerró la puerta y se giró hacia mí. Temblando, dejé que me abrazara, y su boca acarició mi mandíbula antes de deslizarse desde mi cuello hasta mi hombro. Clavé los dedos en sus brazos mientras lo abrazaba con más fuerza. Una desesperada necesidad parecía haberse deslizado entre ambos. Clavé los dientes en la carne de su cuello, mis manos cayeron hasta su cintura, y las metí en los vaqueros que no se había molestado en abrochar con un cinturón. Joe tiró de mi blusa, revelando la piel de mi hombro. Sentí sus dientes acariciando la carne, y apreté los dedos sobre su piel. Una caliente y desesperada lujuria reemplazó mi voluntad.
El botón y la cremallera de sus vaqueros cedieron, y deslicé mi mano en el interior. Su miembro se endureció contra mi mano, cálida y dura. Me aparté de Joe a desgana cuando se zafó de mí para sacar mi camisa de la cinturilla de mis pantalones. Me quité los zapatos y la camiseta por la cabeza, la tiré al suelo, y lo miré con los ojos entornados mientras seguía mi ejemplo.
Con manos cuidadosas, me atrajo hasta él y caminamos hacia las escaleras. Sabía que no íbamos a conseguir llegar al final de ellas. Conteniendo el aliento con aprobación, asentí mientras se sentaba y me atraía hasta su regazo. Presioné mis pechos contra su torso y tomé su boca con el tipo de beso que demandaba un centenar de cosas. Sabía que me daría todo lo que necesitaba, y exactamente como lo quería.
Acaricié su polla y la presioné contra mi estómago mientras sus manos se movían desde mi espalda hasta mi culo. Pensé brevemente en un condón, pero sabía que no íbamos a ponernos a buscar uno en ese momento. Me levantó, y me arqueé en sus brazos mientras me deslizaba sobre su miembro. La sensación de acogerlo en mi interior era el mayor placer que hubiera conocido nunca. Como siempre, la presión de su pe--ne en mi interior me recordó lo vacía que había estado sin él. Rodeé su cuello con mis brazos, y me moví encima suyo.
-Tranquila -susurró contra mi cuello. -Relájate, ___(tn).
Comencé a cabalgarlo, y enterré mi rostro en su cuello.
-No puedo...
Se rió suavemente, arrastrando sus manos por mi espalda de un modo que debería haber sido relajante, pero no lo era. Sus manos eran rudas e inexpertas. Entonces comprendí lo que pretendía. Finalmente había conseguido llevarlo al mismo estado en el que él me dejaba a menudo. Agarré sus hombros, lo miré, y vi su cruda excitación. La violencia de nuestra necesidad estaba apartando cualquier velo de civilización que hubiéramos tenido antes.
Se levantó, agarrándome con fuerza. Me aferré a él y jadeé cuando me bajó hasta el brillante suelo de madera de su galería. La madera estaba dura bajo mi cuerpo, y, sin darme tregua, se colocó sobre mí. Con las manos colocadas a cada lado de mi cabeza, empujó con fuerza el resto de su cuerpo contra el mío.
-Joe.
-Déjate llevar, ___(tn).
Era lo único que podía hacer. Me aferré a él y dejé escapar todo lo demás. El dolor me embriagó, cada embiste de su miembro era un recordatorio de la unión que tanto había ansiado. La luz de las escaleras caía sobre nosotros, destacando la palidez de mi piel contra la oscuridad de la suya. Adoraba sentirlo y mirarlo. Era tan hermoso que en aquel caliente e inenarrable momento comprendí que, realmente, había estado esperándolo a él toda la vida.

Un orgasmo recorrió mi clítoris, y me arqueé con fuerza levantándome del suelo. Mis uñas se clavaron en su espalda, y las lágrimas corrieron por mis mejillas, mientras repetía su nombre una y otra vez como una letanía en mis labios. Resbaladizos por el sudor, nuestros cuerpos siguieron deslizándose el uno contra el otro. Sentí el cálido torrente de su semen, y cerré los ojos ante la sensación primitiva que despertó en mí.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 20 Dic 2011, 4:31 am

"Era tan hermoso que en aquel caliente e inenarrable momento comprendí que, realmente, había estado esperándolo a él toda la vida."
Eso significa que esta enamorado de él?? *-*
Sisisi se aman!!
Que bien qe ________ decidio denunciar a Zac ¬¬ se lo merece!!
Sisisi tiene qe pagar por todoo!...
Waaaa siguela prontooo please....
Y lo siento por no pasar antes... pero estoy muy atrasada en varias novelas,incluyendo las tuyas u.u :sad:
Pero me pondre al dia pronto, lo prometoo!! :D ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Mar 20 Dic 2011, 8:52 am

Aghdhatdgahrahsndgsvfan :3 dios mio jajajaja. Me gusto mucho el cap. Y si jajajaja alfin la rayis dejo eso de no necesitar a un hombre en su vida :) y que mejor hombre que josephin. Muajajaja quiero saber que pasa con el _______ de Zac. Siguela
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Mar 20 Dic 2011, 8:54 am

aaaawwwwwwwwwww
me encantooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta de lo mejor
ojala zac pague todo lo que hizo jumm
awww joee estann lindoo
jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 20 Dic 2011, 9:55 am

omj creoq ue me suena a amor
espero que asi sea
los dos son hermososo
juntos
siguelaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 19 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.