O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 20 Dic 2011, 4:14 pm

Sigueeee pleasee!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 20 Dic 2011, 4:16 pm

Waaaa pase de paginaaa!! *-*
Meresco un cap 8)
Sigueee pleaseee!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MileyCyruZ Mar 20 Dic 2011, 9:57 pm

Wooow que cosas ese joe es tremendo ya le encarge a santa uno como joe Jaja espero y me lo traiga :) siguela pronto
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 21 Dic 2011, 1:46 am

CAPITULO 41
Un orgasmo recorrió mi clítoris, y me arqueé con fuerza levantándome del suelo. Mis uñas se clavaron en su espalda, y las lágrimas corrieron por mis mejillas, mientras repetía su nombre una y otra vez como una letanía en mis labios. Resbaladizos por el sudor, nuestros cuerpos siguieron deslizándose el uno contra el otro. Sentí el cálido torrente de su semen, y cerré los ojos ante la sensación primitiva que despertó en mí.
Dos meses después...
-¿Qué ocurrió en Nueva York? -me preguntó Lesley.
-Zac contrató un abogado, y declaró que nuestro encuentro fue consensuado. El fiscal del distrito echó un vistazo a mis fotografías y presentó cargos -Hice una mueca. -No había visto las fotografías hasta entonces. No recordaba haber estado tan magullada. La acusación está pendiente, pero parecen confiados en que iremos a juicio.
Subí mis piernas en el reclinable, y me encogí de hombros.
-Quiero sentirme bien con lo que estoy haciendo. Durante un tiempo me sentí culpable por ello, y sé que parece una locura. Me amenazó con ponerme una demanda civil por injurias y difamación.
-Perdió su trabajo, ¿no?
Suspiré y asentí.
-Lo suspendieron en el museo hasta la resolución del caso. La declaración oficial de Edward indicaba que no estaba dispuesto a poner en peligro a sus empleadas femeninas del museo.
-¿Por qué te sentías culpable?
-Estoy arruinando su vida -La admisión no me hacía sentirme culpable, al menos ya no. -Quiero creer que cometió un error, que no es algo que volvería a hacer. Pero no puedo.
-¿Cómo van las cosas en la galería?
-Cuando la gente se enteró de lo que me había pasado en Nueva York, comenzaron a tratarme como si pudiera romperme -Suspiré, e intenté pensar en cómo me sentía en la galería. -Los odiaba por tenerme lástima, pero entonces me di cuenta de que no era así. Solo tenían miedo. La mayoría de los trabajadores de la galería son mujeres. Cada vez que me ven, se acuerdan de que la violación no es algo distante que nunca les tocará a ellas -Odiaba ser una estadística, pero lo era. Cada dos minutos, una mujer es violada en América. El fiscal del distrito de Nueva York me dijo eso. Aún podía oír las palabras saliendo de su boca, la rabia y la convicción que había en su voz. -Yo no soy un número.
-No.
-Ahora que soy directora, tengo muchas cosas que hacer. Siempre tengo a un nuevo artista que quiere que lo vea, o a un agente intentando hablar conmigo de una exposición. Es un mundo diferente.
Y lo era. Demi estaba floreciendo en su puesto de subdirectora y se había hecho cargo del proyecto de los institutos. Toda esa energía juvenil en la galería era increíble y refrescante.

Caminé alrededor del alabastro, y tiré de la sábana. Sorprendida, solo pude seguir mirando. Había terminado. La estatua brillaba por la cera. Rocé la suave superficie de mi rostro, y entonces di la vuelta para ver la espalda. Como harían la mayor parte de las mujeres, comprobé lo que era visible de mi culo en la estatua, y me sentí aliviada porque no parecía demasiado grande.
-¿Qué te parece?
-Nunca me imaginé que estaría tan desnuda -respondí, honestamente, caminando alrededor para ver mi rostro. -¿Es realmente lo que ves cuando me miras?
-Sí, veo una poderosa e increíble mujer -Se acercó a mí y me atrajo entre sus brazos. -He aprendido algo de ti, _____(tn).
-¿Qué?
-Desnudarte no tenía nada que ver con hacer que te quitaras la ropa -Besó mi frente, y suspiró. -Sin embargo, el bronce será la pieza número veintitrés de la exposición en Holman. Nadie llegará a verte tan desnuda, excepto yo.
Me reí y miré a la mujer en el brillante alabastro.
-Nunca he estado más desnuda.
Me abrazó con más fuerza.
-¿Cómo han ido las cosas con Lesley?
-Bien -Mis sesiones de terapia no eran algo de lo que me gustara mucho hablar, pero Joe aceptaba con elegancia esa parte privada de mí. La falta de presión y su completa aceptación de mi mundo siempre eran una fuente de sorpresa.
Miré la estatua de nuevo y me sentí desolada por su honestidad. Cada sentimiento que tenía estaba allí reflejado, cada victoria y cada tragedia, desnudas ante el mundo. No me sentía invadida, aunque suponía que mucha gente se habría sentido así. Me sentía liberada, libre de todas las cosas que me habían retenido durante más tiempo del que podía recordar. Sin embargo, allí no solo estaba mi pasado: mi futuro también estaba ahí. Mi esperanza, y el amor que nunca había expresado a Joe, estaban en mi rostro.
-Todo es verdad -dije, finalmente.
-Lo sé.
Cualquier otra persona hubiera dicho las palabras, yo no lo hice. Él parecía haberlas visto en mí antes de que hubiera siquiera intentado hacerlo. Me guardaría esas palabras, al menos un poco más. Sus manos acariciaron mi espalda y se metieron bajo mi camisa.

-Creía que era obvio -Cuidadosamente, sacó totalmente mi camiseta de mis pantalones. -No
arruines mi fantasía. Si no puedes contribuir a ella, cállate.
Me reí. Que me devolvieran mis propias palabras normalmente me cabreaba. Cerré mis dedos sobre la parre delantera de sus pantalones, y me acerqué a él.
-Puedo hacer contribuciones que la mayoría de los mortales nunca han visto.
-Ese tipo de contribuciones serán bien recompensadas -me prometió mientras, suave pero firmemente, me guiaba hasta su butaca favorita.
Dios, adoraba esa butaca roja.

Fin

como pueden ver a llegado el final de la nove espero la ayan disfrutado tanto como yo
muchas gracias por pasarse y comentar por todo su apoyo ademas de esperarme cuando no podia subir de verdad muchas gracias y se qe es adelantado (aunqe solo por unos dias) FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO qe todos sus deseos se cumplan cuidense mucho las qiero :D

aqi les dejo el link de la nueva nove por si gustan pasase
https://onlywn.activoforo.com/t8648-companeros-de-trabajo-joe-y-tu
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 21 Dic 2011, 2:55 am

Waaaaaaaaaaaaa no puedo creer qe ya se acaboo!!!
Me encanto el final, porqe qedaron juntos no? *-*
Que bueno que ella logró superar lo de la violacion... y ahora puede ser feliz!!
Me encanto, en serio!
Muchas gracias por subirlaaa :DD
Y ya sabes qe cuentas conmigo en la otra nove!! wajkajaks

PD: si no me he pasado por alguna de tus noves es porque no tengo tiempo :( lo sientoo!! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 21 Dic 2011, 10:26 am

Wowwwwwwwwwww! me encanto!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Miér 21 Dic 2011, 10:49 am

aiiii me
encqantoooooo!!!
ojala y a zac le vaya peor de lo que ya le va
jummm que lindoss joe y la rayiss
que bueno que la rayis ya supero su pasado
y puede seguir adelante porque en parte era eso
que le impedia sentirsebn jajajaj
me encantoooo
ya me paso por la otra ;)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 21 Dic 2011, 11:20 am

me encanto pero
me pregunto lo mismo

quedaron juntos o no??
ubueno la amee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 21 Dic 2011, 3:47 pm

aww no comento unos dias y regreso y me entero que ya se acabo la nove me encanto en serio gracias por subir estas hermosas noves y nos vemos en la otra :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 21 Dic 2011, 8:32 pm

qahhhhh me encanto!!!
lo siento por no haberme pasado ero no me llegaron las notificaciones
y ahora en 30 minutos me lei todos los caps!!!
ahhh
ya me paso por la otra...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Miér 21 Dic 2011, 9:45 pm

Awwwwwww acabo :( jajajapero muchisisisisisisimas gracias por subirla de verdad muchas muchas gracias :3 y nos pasaremos por la nueva nove obvioo. Gracias y feliz navidad y año nuevo tambien :)
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 11:33 am

QUE! "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 167695056 SE ACABO? YO ESTABA LEYENDO TAN ANIMADO Y PAM! FIN¿?
HAY X DIOS D VERAS ESTUBO PADRE LA NOVELA ME ALEGRA K AYAS COMPARTIDO CON NOSOTROS&AS Y YA M PASO POR EL OTRO AVER COMO ES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 20 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.