O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Miér 14 Dic 2011, 6:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 14 Dic 2011, 6:05 pm

hoy no vas a subir cap?????
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 14 Dic 2011, 6:25 pm

Continua Rigth Now okey?
okno :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 15 Dic 2011, 12:18 pm

CAP
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 15 Dic 2011, 5:10 pm

Sigueeeeeeeeeeee .-.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 16 Dic 2011, 12:37 am

Capitulo 37
James asintió y, con una pequeña sonrisa, dejó mi despacho. Demi esperó hasta que James bajó las escaleras antes de levantarse de su silla y correr hasta la puerta de mi oficina.
Cerró la puerta, caminó tranquilamente hasta mi escritorio y me susurró:
-Ashley le dijo de todo menos chupapollas. Y no repitió insulto ni una sola vez.
Miré mi escritorio e intenté mantener un rostro serio, pero al final, perdí la batalla y solté una carcajada. Demi se sentó en la silla que James acababa de abandonar. Esperó hasta que hube terminado de reírme antes de continuar.
Se cepilló los pantalones como si hubiera encontrado pelusas en ellos y me miró.
-Son tal para cual.
Asentí y suspiré.
-Sí, me he dado cuenta.
Ahora que sus planes para contratar a Zac Efron se habían desbaratado, Justin había comenzado su labor con el resto de la galería. Le llevó unas cuatro horas alienar a todo el equipo de administración, y el día entero para hacerse con el equipo de ventas. El personal de ventas está acostumbrado a tratar con gente difícil, y tienen una gran tolerancia a las gilipolleces. Las mujeres de la zona de trabajo se escondían en el baño en grupos de dos o tres. Los dos hombres que trabajaban en la galería no eran objetivo de Justin, así que la mayor parte del tiempo obstaculizaba a los demás.
Justin llegó a mi despacho casi a mediodía. Cerró la puerta, esforzándose por mirarme fijamente. Siempre me había parecido un malvado duende de talla grande, aunque la idea de Ashley del gnomo de jardín tenía gracia. Justin era un hombre enorme... Era su personalidad lo que lo hacía parecer tan pequeño e inútil.
-¿Qué puedo hacer por ti, Justin?
-¿Vas a poner a Demi Lovato en tu puesto?
-Sí.
-No está preparada para ese trabajo.
-La señorita Lovato está licenciada tanto en Empresariales como en Historia del Arte. Es perfecta para el puesto.
-Sería mejor que contrataras a Zac Efron.
-No.
-Yo todavía tengo poder aquí.
-No me parece que la habilidad para acosar y reprender a los demás sea poder -Su rostro se puso rojo de furia, y me sorprendió ver una pequeña mueca de culpabilidad en su rostro. Después de todo, parece que era un ser humano.
Murmuró algo entre dientes y dejó mi oficina. Miré hacia la mesa de Demi y la encontré al teléfono. Suspiré, y cuando me miró, le hice una señal para que entrara. Creía que tenía derecho a conocer la irritación de Justin y su conocimiento de su futuro en la galería.
Me olvidé de James Brooks hasta que entré en la galería de Joe. Entré con la llave que había colocado en mi llavero y, tras subir las escaleras corriendo, encontré a James sentado en mi butaca roja, con una cerveza en la mano. Agitaba su mano libre mientras hablaba. Fruncí el ceño; no me gustaba verlo sentado en mi butaca.
-Esa maldita mujer no tiene derecho a ser tan cruel -Su tono era prepotente.
Joe se rió.
-Las mujeres son, posiblemente, las criaturas más crueles del mundo. Tienen demasiado carácter, pero como también son las únicas que tienen coño, tendremos que aguantarnos.
Si no hubiera llevado mi bolso grande, se lo hubiera tirado a la cara.
-Señor Jonas.
Miró hacia mí, se quitó las gafas de seguridad, y se metió la herramienta en el bolsillo de los vaqueros.
-Dulce ____(tn), precisamente ahora estábamos hablando de ti.
Me reí y negué con la cabeza.
-¡Cómo he podido acabar estando contigo!
-Pregúntame eso un poco más tarde otra vez. Será un placer recordártelo.
-Lo haré -Levanté una ceja y lo miré de arriba abajo.
Empecé a subir el segundo tramo de escaleras, pero me detuve para quitarme los zapatos.
-¿Estáis bebiéndoos la cena?
-Él está bebiendo -Joe se rió y señaló a James, que miraba lastimeramente una botella de cerveza vacía. -Yo estoy trabajando. He pedido comida. Llegará pronto.
Asentí y me detuve a los pies de la escalera.
-James.
Me miró y me ofreció una sonrisa.
-¿Sí, _____(tn)?
-No vas a encontrar la respuesta a tu pregunta en el fondo de una botella.
-Esta noche estoy ahogando mis penas. Mañana voy a practicar la postración y el ruego. Después lo haré de verdad en el porche delantero de Ashley.
Chasqueé la lengua.
-Deberías conseguir una armadura.
-¡Disculpa?!
-Como mínimo, un casco sería una buena inversión.
Mientras comenzaba a subir las escaleras, James preguntó a Joe a qué me refería, y Joe se rió.
-A Ashley le gusta disparar a sus visitas no invitadas con una pistola de pintura
-¿Estás segura de que quieres irte a casa?
Me reí y solté la mano de Joe mientras bajábamos las escaleras y entrábamos en la galería. Me recoloqué el bolso y asentí.
-Sí, tengo que ocuparme de algunas cosas, y preparar la reunión con Samuel Castlemen. Estará aquí por la mañana.

Joe me acercó a él y cogió mi rostro con sus manos. Su boca era suave y tierna. Podría haberme perdido en ella con facilidad, pero después de un momento me aparté y salí por la puerta, hacia la noche. Eché un vistazo por encima de mi hombro, le sonreí y entré en mi coche. No cerró la puerta hasta que estuve en el coche con las puertas cerradas.

Disculpen la tardansa disfruten el cap

PD: ya casi termina la nove :(
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 16 Dic 2011, 2:18 am

Aww qe linda forma de despedirse..:)
Ah..qe triste la nove ya se va acabar :(
Pero bueno....siguelaaa...qeremos caps!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 16 Dic 2011, 4:34 am

Buuuu qe fome qe ya se acaba u.u
Al menos ya casi todas las cosas le eestan saliendo bien wajkjaska xdd
Espero que James y Ashley qeden juntos *-* yo tambien creo qe son tal para cual wajkajsakjj xdd
Siguelaaaaa pleasee...
Quiero qe se muera Zac ¬¬ xdd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 16 Dic 2011, 12:19 pm

QUE TENURA QUE ES JOE :)
YA ACSI SE ABA :8
QUE TRSITE
SIGUELA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Dic 2011, 1:03 pm

y lo vuelvo a repetir me encanta joe "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 450641

:o aww y como que ya se acaba la nove noo... pero subiras otra verdad :) aun asi siguela :D
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 16 Dic 2011, 4:23 pm

Sigulaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee xdd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Vie 16 Dic 2011, 8:29 pm

Aqui estoy de regreso!!! :) gracias Por los caps y achsbagduna no quiero que termine T.T pero bueno sube porfa jjaajja
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Vie 16 Dic 2011, 8:59 pm

meeeeeeeee
encantaa
ya termina
tan pronto??
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaferCastilloJonas Vie 16 Dic 2011, 9:17 pm

cap
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 17 Dic 2011, 3:48 am

Oh, siguela xdd
Me encantaaaa wajkajsaks
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 18 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.