O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 12 Dic 2011, 6:00 pm

:) interesante capi :twisted: siguela pronto :D
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Lun 12 Dic 2011, 8:50 pm

Avhsbagsjjahzhzbshxhbs siguela si ? :3
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Lun 12 Dic 2011, 9:10 pm

aaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MileyCyruZ Lun 12 Dic 2011, 10:15 pm

Ay tan lindo el con sus boxers hahaha yo le compraria de bob esponja :) Hahah
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 13 Dic 2011, 5:36 am

Wow, ya vovli! c:
Maldito Zac ¬¬
Yo lo hubiera matado de verdad! xdd
Me encanto lo que paso...
Pero mori cuando dijo "Por que la unica vez que lo hice no vino nadie" :|
Yo quiero saber que paso ahi.... pero de verdad que mori.... senti asi como algo .-.
Que tristeee!!... Pero Joe es tan hermosisimo *-* Lo amo, y amo como es en esta novela ♥️
Siguela ya?.... c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 10:57 am

siguela es k me facina esta nove :love: es muy linda y joe mas hahahhah Zac sigo diciendo k se ahoge si ase falta k asco de tipo :x bueno nanii mi super nani siguela :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 13 Dic 2011, 12:06 pm

me encanta
sera amor lo que esta surgiendo??'

siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 13 Dic 2011, 3:51 pm

Lalalala ♪ siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
La adoroooo *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Dic 2011, 5:40 am

hola perdon por no haber subido ayer esqe tuve problemas con el internet
y en la noche no creo poder conectarme poreso les dejo cap tan temprano
disfrutenlo

Capitulo 36
Para expresarlo claramente, no tenía tiempo para un desastre. Pero la vida tiene la costumbre de esperar hasta ese momento en el que no puedes cargar con una sola viruta de paja más, y justo entonces, te tira encima cien kilos adicionales. Desde la parte superior de las escaleras, observé sorprendida a Ashley Greene frente a James Brooks, apuñalando su pecho repetidamente con un dedo. Le hablaba con vehemencia y convicción, con un vocabulario que yo normalmente reservaba para los atascos de tráfico. Si maldecir a alguien tuviera categoría olímpica, estoy segura de que Ashley hubiera estado en el podio. Incliné la cabeza y miré a Jane. Era parte de los ávidos espectadores y, por una vez, no podía culparla. James y Ashley formaban una excitante y dinámica pareja.
Me recoloqué el bolso en el hombro y caminé hacia ellos con lo que esperaba que fuera una sonrisa tolerante en el rostro.
-¡Buenos días!
Ambos se giraron para mirarme, preparados para morder, y después miraron el suelo. Afortunadamente, recordando que ya habían dado a catorce personas suficiente entretenimiento, se quedaron en silencio. Me aclaré la garganta e hice una señal hacia mi despacho.
-¿Por qué no continuamos esa conversación en mi oficina?
Eché una mirada a Demi por encima de mi hombro, con la expresión universal de necesito cafeína a la voz de ya. Supongo que se sentía aliviada por estar fuera de la línea de fuego. Entré en mi despacho y cerré la puerta. Ashley y James se sentaron frente a mi escritorio, cada uno en un extremo. Me tomé mi tiempo para acomodarme.
-Bien -Me eché hacia atrás en la butaca y los miré a los dos. -Como ni siquiera sabía que vosotros dos os conocíais, puedo garantizaros que no tengo ni idea de por qué estabais discutiendo. Sin usar la frase "él empezó", Ashley, cuéntame qué ha pasado.
Ashley cruzó los brazos y me miró durante un largo momento. Entonces aspiró aire profundamente, se mordió el labio inferior, y estalló.
-¡Pero empezó él!
-¡Y una mierda!
-Señor Brooks -murmuré. -No es tu turno de hablar.
James se desplomó en su silla.
-Esto no es justo.
Era como hablar con niños de cinco años.
-¿Es un conflicto profesional o personal?
-Profesional -soltó Ashley.
-Personal -la corrigió James con los dientes apretados.
Ashley se sonrojó y yo comencé a reírme.
-Entiendo, ¿entonces el espectáculo que le habéis dado a los trabajadores hace un par de minuto eran juegos preliminares?
Ashley se levantó.
-¡No tienes que ser ofensiva!
-Tú eres la única que está siendo ofensiva aquí -le espetó James en respuesta.
-Oh, que te den por el culo. -Ashley salió de la oficina apresuradamente, con un portazo tan fuerte que la pared de cristal tembló.
Miré a James.
-Brooks, ¿estás intentando alejar a todos los artistas con los que actualmente trabaja esta galería, o solo pretendes sacar de quicio a Ashley?
-Esto no es asunto tuyo, ____(tn).
-Lo sé.
James se frotó la cara y se levantó.
-Esa mujer es irracional. ¡A la mayoría de las mujeres no les importa que las invites a cenar!
Golpeé la superficie de mi escritorio con una uña.
-¿Tuviste en cuenta de algún modo que su posición en esta galería se vería afectado por la cena contigo?
-Gracias -murmuró James. -No tenía ni idea de que pensaras que fuera un bastardo sexista.
-No he dicho eso.
Con excesiva lentitud, tomó aliento y dijo:
-No, ____(tn), no impliqué el que su posición en la galería fuera a verse afectada por salir o no conmigo -Me miró como si pensara que yo no lo creía. -Demi nos presentó, y yo le dije que me gustaba el trabajo que había visto de ella hasta ahora. Ashley estaba aquí para hablar sobre el proyecto de los institutos con Demi. Me entrometí en su reunión porque me sentía atraído por ella. Al final de la reunión, Demi usó su instrumento de tele-transportación súper secreto para desaparecer -Agitó la cabeza y miró a Demi, que acababa de volver con el café, lo dejó en mi escritorio, y se marchó. -Tiene un increíble talento para eso.
Me reí, entendía lo que quería decir.
-Es bastante sigilosa. Entonces, ¿qué pasó cuando Demi dejó la habitación?
-Le pedí a Ashley que saliera a cenar conmigo, y le dije que estaba interesado en descubrir más sobre la fuente de su inspiración Nunca había conocido a una escultura con ese tipo de pasión y violencia tranquila. Me miró, y supe que lo que pensaba se me reflejaba en la cara. -¿Qué?
Suspiré.
-Ashley valora su privacidad.
-Lo entiendo.
-No -Negué con la cabeza. -Ashley es compulsiva sobre su intimidad. Tendrás que traspasar su coraza, y sinceramente, no sé si podrás hacerlo -Miré la zona de trabajo y suspiré. -Si quieres puedes pedirle consejo a Joseph.

-Pensaba que él y tú...
-Sí, pero tuvo una relación con Ashley en el pasado. La conoce mucho mejor que cualquiera de
nosotros. -James se levantó y se metió las manos en los bolsillos. -Y James, no te aconsejo
que llames a Ashley irracional a su cara. Esa mujer tiene un soplete.
James asintió y, con una pequeña sonrisa, dejó mi despacho. Demi esperó hasta que James bajó las escaleras antes de levantarse de su silla y correr hasta la puerta de mi oficina.

gracias por sus comentarios :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 14 Dic 2011, 9:24 am

sera que ahley se reconiclia con él?'
espero jajaja
siguela
quiero anioe otra vez
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 14 Dic 2011, 9:24 am

joe :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 14 Dic 2011, 9:46 am

hahaa qe recibiento de la oficina para la rayis!
Siguelaaaa :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 9:56 am

:arre: siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Dic 2011, 10:55 am

aww que lindo "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 450641 se gustan aunque ashley no lo reconosca

siguela pronto :lol!:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 14 Dic 2011, 5:53 pm

Wow a James le gusta Ashley!!?
Pero que genial, me encantan ellos *-*
Me caen taaaaaaaaaan bien! wajkasjkajsa
Tienes qe seguirlaaa....
Demi es tan graciosa, nose pero tambien me cae bien xdd
Siguelaaa pleaseee ya? c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 17 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.