O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 21 Dic 2011, 2:13 pm

Todos menos Loren, que estaba en la trastienda ordenando la mercancía. Pintura, barniz, clavos, barricas de madera antiguas. El sábado iba a ser el gran día para la tienda de los Jensen, pues iban a redecorarla siguiendo los planos que habían hecho ___________ y Beth.

___________ pudo oír a Loren murmurándose algo para sí mismo y sonrió. No estaba muy familiarizado con la pintura y los artículos de ferretería, y ___________ le había visto algo desbordado con los planes de remodelación; pero Beth estaba tan entusiasmada con la idea que había aceptado hacerlo. Ahora probablemente estaría llevándose las manos a la cabeza por la cantidad de cosas que habían comprado.

Seguramente estaría ocupado la siguiente media hora, repasando toda aquella mercancía de la que nada sabía. ___________ volvió a comprobar la calle, que seguía vacía. Todavía eran las cuatro y media; Jonas le había dicho que no llegaría hasta las cinco.

Cuatro y treinta y tres. ___________ volvió a comprobarlo y observó la calle desértica.

¿Por qué no? ¿Qué podría suceder? Podía dejarse caer por el Out to Lunch, tomarse una rápida taza de té, probar un par de trozos de las obras maestras de Maisie, reírse un poco y volver corriendo antes de que Jonas o Loren se dieran cuenta siquiera de que no estaba. No tardaría más de un cuarto de hora.

Se sintió osada y volvió a echar un último vistazo antes de cruzar corriendo la calle. Abrió la puerta del Out to Lunch y sonrió en cuanto le llegaron el olor a comida deliciosa y el sonido familiar de una reunión de mujeres.

—¡___________*! —Alice corrió hacia ella sonriendo de oreja a oreja. Parecía joven, fresca y feliz—. Qué bien verte, aunque pensé que Joe había dicho... —Se volvió al ver que una mano le agarraba del brazo—: Sí, señora —le dijo a una señora grandota con un espantoso vestido amarillento—, está al fondo a la izquierda. La flecha rosa es el de señoras. Espere, que la acompaño. —Aun sonriendo, miró a ___________ y se disculpó para acompañar a la señora. Eran como un punto de exclamación y una calabaza.

«Le va a ir bien», pensó ___________ con orgullo mientras observaba a Alice. Miró a su alrededor. Ahora que el restaurante estaba lleno, parecía un poco menos cursi. De hecho, la mesa llena de comida que hacía la boca agua de Maisie, el precioso mantel azul clarito y las maravillosas tazas de té que ofrecían lo hacía parecer hasta... elegante.

Nadie parecía quejarse. Debía haber unas treinta personas ahí metidas y, al parecer, todas ellas estaban disfrutando del encuentro. Y devorando la comida como gumias.

___________ observó la sólida barrera de espaladas que había junto a la mesa y estudió el terreno. Tendría que ir derecha hacia la mesa de la comida. No tenía mucho tiempo y quería probarlo todo. ___________ empezó a andar con paso decisivo, preparada para la batalla.

—Ey. —Una joven rubia se puso en su camino con un plato lleno de todo lo que había en la mesa—. ¿Qué tal? Dios, qué bien ver una cara conocida. ¿Has probado esto de chocolate? Está delicioso.

___________ estudió a la joven. Le resultaba familiar...

—Mary —dijo de pronto, recordando—. Mary...

—Ferguson.

—Eso es. —___________ no perdía de vista la mesa. Quedaban tres trozos de chocolate—. Nos conocimos en la librería de Rupert, ¿verdad?

—Sí. —La joven se metió un churro en la boca—. Uauu. ¿Qué es esto?

—Churros —dijo ___________. Una mano de entre la multitud se llevó uno de los trozos de mousse de chocolate. Uno menos; quedaban dos—. Es masa de donuts frita, más o menos. Si me disculpas...

La joven apoyó una mano en la de ___________.

—Tenías razón, ¿sabes?

—¿Ah, sí? —Otro trozo desapareció y ___________ suspiró para sus adentros—. ¿Con qué?

—Fue una estupidez venirme aquí.

—Fue una... ahh... ya me acuerdo. ¿Quieres decir que aún no has encontrado ningún cliente?

—No, he encontrado un par de clientes, pero...

A ___________ se le hacía la boca agua y le estaba costando concentrarse en la conversación. Observó con envidia cómo Mary se acababa el último churro.

—¿Pero?

—No lo sé —suspiró Mary—. He tenido un caso de divorcio y otro de lesión personal. —Se encogió de hombros—. Pero el divorcio es de lo más amargo y la pareja está usando a los niños como rehenes. Y el caso de lesión... —Se inclinó hacia delante y susurró—: ...el tío lo está simulando. Pretende sacarle un pico a la compañía de seguros.

—No. —___________ trató de parecer impresionada.

—Pues sí —dijo Mary con gesto solemne—. No pensé que esto fuera a ser... así. Pensé que sería más como La ley de Los Angeles o Murder One. Ya sabes, pelearse por que se haga justicia y conseguir que un cliente inocente salga libre.

—¿A qué tipo de abogacía se dedica tu padre?

—Bienes inmuebles. Antes pensaba que era un rollo, pero ahora... —Mary hundió el tenedor en la crema bávara de chocolate y se lo metió en la boca. A ___________ le entraron ganas de llorar—. Ahora ya no lo sé. En el derecho inmobiliario no hay padres maltratadores ni certificados médicos falsos.

—A lo mejor deberías volver a plantearte la situación... a lo mejor lo que hace tu padre no está tan mal, después de todo.

—Sí, a lo mejor. Iba a quedarme hasta Navidad pero, ¿sabes?, a lo mejor me vuelvo después de Acción de Gracias. Sólo quedan unos días y Alice me ha dicho que el Out to Lunch lo va a celebrar por todo lo alto. Después creo que haré las maletas y volveré a casa, a Boise. Papá se está portando de miedo; aún no me ha dicho el «te lo dije».

—Mmm —respondió ___________ con educación, tratando de acercarse furtivamente a la mesa de comida. El único trozo de mousse de chocolate que quedaba no iba a estar ahí toda la vida—. Hasta Acción de Gracias, entonces.

Una mujer se acercaba al trozo de mousse y ___________ se apresuró para llegar antes que ella. De pronto, una mano de hierro la agarró del hombro y tiró de ella hacia atrás.

—¿Qué demonios crees que estás haciendo? —El tono de voz era fuerte y enfadado.

«Oh, oh», pensó ___________.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 21 Dic 2011, 2:24 pm

Ahi su capi chicas disfrutenlo!!!
Por cierto me ENAMORE de esta parte:
—No irás a ningún lado sin decírmelo antes —dijo, poniéndole las manos en los hombros. ___________ se volvió con los ojos llenos de esperanza.

—No.

—Prométemelo.

—Te lo prometo.

—Irás del colegio a casa. Y Chuck, Bernie, Sandy, Mac o yo te acompañaremos.

—Sí, Jonas.

—Llevarás un arma siempre. Salvo cuando estés en clase, y Chuck estará a la puerta del colegio.

—¿Ah, sí? —___________ le miró perpleja—. No he usado un arma en mi vida.

—Pues aprenderás; te enseñaré, tampoco es tan difícil.

—Vale. —___________ ladeó la cabeza—. Y quiero que me enseñes lo básico de defensa personal.

—Buena idea. Aikido.

—¿Ai... qué?

—Aikido —repitió Jonas—. Un arte marcial. No requiere la fuerza del judo o del kárate.

—Sí, Jonas.

*********************************
—No contestes al teléfono. Nunca. Lo haré yo por ti.

—Sí, Joe... —empezó a decir ___________ y se detuvo—: ¿A todas horas? ¿Cómo vas a hacer eso?

—Estaré aquí todo el tiempo que pueda; voy a mudarme aquí, contigo.

***************************************************
El es simplemente HERMOSO CUTE ADORABLE SEXY 1313
Bueno chicas comenten
Por cierto........PASE DE PAGINA!!!!!!
Baile de 5 SEGUNDOS!!!!!!!!!! Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 88550944 Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 88550944
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 21 Dic 2011, 7:26 pm

Siguelaaa
Qiero otro capi Si?
Porfavorsito
Qe suertuda la rayis qe vive con yo y también pobre la van a regañar :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 21 Dic 2011, 7:50 pm

Jimee Jonas <3 escribió:Siguelaaa
Qiero otro capi Si?
Porfavorsito
Qe suertuda la rayis qe vive con yo y también pobre la van a regañar :)

Claro que la sigo
Si me dejan 4 comments :lol!: :lol!:
Les dejo el proximo capi enseguida :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 2:29 pm

:crybaby: Pensaba que me iban a dejar comments :crybaby: :crybaby:
Pero veo que no :crybaby:
Pensaba dejarles el proximo capi entero pero veo que no se podra
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 2:59 pm

Yo qiero capi!!
si yo comento 4 veses cuenta? :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:00 pm

Qiero cap!!!
lo nesesito para vivir jaja :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:02 pm

Jimee Jonas <3 escribió:Yo qiero capi!!
si yo comento 4 veses cuenta? :D

Puede ser :sad:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:02 pm

QUIERO UN CAP!!
AHORA!!! :face:
CAP!
CAP!
CAP!
CAP!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:04 pm

SI YO QUIERO CAP!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!
CAP
YA!!!
QUIERO CAP O MORIRE!ok no pero es muy posible :P jaja
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:07 pm

NO puede ser qe NADIE comente si YOP
AMO TU NOVE!! Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 1477071114
SIGUELA!
SIGUELAA!
SIGUELAA!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:08 pm

Jimee Jonas <3 escribió:NO puede ser qe NADIE comente si YOP
AMO TU NOVE!! Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 1477071114
SIGUELA!
SIGUELAA!
SIGUELAA!

Muchas grax!!!!!!!!!!!
Jime Jonas
Me gusta MUCHO TU ENTUSIASMO POR LA NOVE por eso....................EL PROXIMO CAPI ESTA DEDICADO A TI :grupo: :grupo: :grupo: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 88550944 :grupo: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 88550944 :grupo:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:10 pm

YAAAAAAAA!
MUERO SIN CAPS!!!!!! :P

SIGUELAAAAAAAAAA!! :)
(creo qe ya fueron cuatro comentarios :D)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:12 pm

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Sinttulofyi

Capitulo 18

Capi dedicado a: Jimee Jonas

—¿Qué cojo.nes ha sido eso? —preguntó Jonas por enésima vez. La había arrastrado fuera del restaurante sin dejar siquiera que se despidiera de nadie, y le había llevado a casa sin dejar de mirar a todos lados.

La última media hora no había parado de caminar por la alfombra haciendo círculos.

—Creí que te había dicho...

—Que no saliera de la tienda —concluyó ___________ la frase—. Sí, me lo dijiste.

—Sabías que no debías ir a lo de Alice, ¿verdad?

—Sí, Jonas. —___________ cerró los ojos.

—Sabías que era demasiado peligroso. Lo hemos discutido un millón de veces.

—Sí, Jonas. Lo siento —dijo al fin, suspiró con fuerza y se pasó la mano por el pelo—. Sólo tratas de protegerme y yo me he comportado como una niña pequeña. Lo siento, Jonas.

A Jonas se le pasó un poco el enfado que se había cogido al verla en el Out to Lunch. Aunque el enfado era mejor que el miedo que había sentido cuando entró en la tienda de los Jensen y no ver a nadie allí. Un miedo atroz, como nunca antes había sentido, le invadió cuando Loren salió de la trastienda secándose las manos en el delantal y le dijo:

—Lo siento, Joe. Me he entretenido ahí atrás. ¿Dónde...? —Y entonces Loren había mirado a su alrededor, lívido de horror.

___________ no estaba y a Jonas se le cayó el alma a los pies.

Vio a Loren girar la cabeza, buscándola pese a que sabía que ya era demasiado tarde.

—Oh, Dios, Joe —había susurrado Loren—. No está. Dios mío, qué he... —Pero Loren se había quedado hablando solo, porque Jonas ya había salido escopetado a la calle, derecho hacia el único sitio en el que podía estar.

La fiesta de señoras de Alice.

Daba igual que hubieran estado discutiendo hacía nada por qué no podía ir. Pese a que ___________ sabía que alguien iba tras ella, estaba completamente fuera de su elemento. No le habían entrenado para eso, como a él, que había perseguido a hombres y sabía muy bien lo que era.

Le había obligado a Herbert Davis a que le enviara toda la información relativa a Santana, descubriendo así que Santana no era un matón cualquiera, sino un gángster de considerable poder. Jonas sabía lo suficiente como para ser consciente de que una recompensa de dos millones de dólares significaría que todos los matones del país estarían buscando cualquier pista que les llevara al escondite de ___________.

—Lo siento, Jonas —repitió ___________ con suavidad, mirándole a los ojos—. No debería haber ido.

El enfado y el miedo de Jonas empezaban a remitir, aunque aún no se atrevía a tocarla, así que metió las manos en los bolsillos del pantalón y retrocedió un paso.

—No, no deberías haberlo hecho.

—No debería haberte desobedecido.

—No.

—Estabas preocupado.

Preocupado se quedaba corto. Más bien aterrorizado.

—Sí.

—De todas formas... —___________ luchaba por no alzar la voz—... De todas formas, me cuesta imaginar a una de las Mujeres de Rupert confabulada con Santana.

—No tienes ni idea de eso —respondió Jonas. No se dio cuenta de lo áspera que había sonado su voz hasta que le vio hacer una mueca de dolor—. El peligro puede venir de cualquier frente, en cualquier momento, y si no estás preparada... eres historia en menos que canta un gallo. No voy a dejar que Santana te atrape, puedes estar segura de ello.

—Ya lo ha hecho. —Su voz era suave y le llevó un minuto darse cuenta de lo que acababa de decirle.

—¿A qué demonios te refieres con eso?

—Santana ya ha ganado, Jonas. Ya me ha quitado mi vida. Lo más seguro es que ya no tenga trabajo y hace casi dos meses que no veo mi casa. ¿Quién sabe cuándo volveré a verla? Para entonces todas mis plantas habrán muerto ya. Y mi gato. —Trató de soltar una carcajada y se frotó los ojos con enfado, prometiéndose a sí misma que no lloraría—. Federico Fellini. Llamé a Fred en honor a él. —Su voz era desoladora y vacía—. Todo lo que tenía. Todo lo que era yo... me lo ha quitado. Ya no tengo vida; me la ha quitado.

Era cierto. Ya no tenía esa viveza que tanto contrastaba; parecía que alguien hubiera apagado la luz de su interior. Santana le había quitado su vida, su centro, su esencia propia.

Jonas no conocía a demasiadas personas que pudieran soportar la pérdida de su casa, de su trabajo y su vida, que se encontraran de pronto en un pueblo desconocido y, aun así, hacer amigos como ___________. Él nunca habría podido hacerlo. Si le hubiera sucedido lo mismo que a ella, no habría tenido el valor suficiente para meterse de lleno en el pueblo, hacer amigos, y trastocar la vida de la gente que le rodeara.

—¿Jonas? —Le miró con ansiedad—. ¿Sigues enfadado conmigo?

—No. —Soltó el aire poco a poco y alargó una mano para acercarla a él, agradecido de tenerla junto a él. Viva y en sus brazos—. No estoy enfadado, sólo asustado.

—Yo también —susurró.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:13 pm

Jonas se apartó un poco.

—Entonces por qué... —empezó a decir, pero se detuvo. Sabía por qué. Había hecho toda la remodelación y el trabajo para decorar el local de Carly y convertirlo en el de Alice. Se merecía unirse a la fiesta.

—Me... preocupo —dijo al fin.

—Lo sé, Jonas. Y siento haber hecho que te preocuparas con mi egoísmo. ¿Me perdonarás?

Eso habría movido hasta a una piedra. Y, dijera lo que dijera Melissa, Jonas no estaba hecho de piedra.

—Sí —dijo con voz ronca—. Te perdono. De todas formas, ha sido mi culpa; no debería haber llegado tan tarde.

—No, Jonas, no te culpes. Soy la única culpable, pero no he podido evitarlo. No puedo vivir como te gustaría que hiciera; tendría que ser ciega y sorda y... no preocuparme por nadie, supongo. Quería ver qué tal le iba a Alice.

—Más bien querías probar el bollo de chocolate —dijo sonriendo.

—Mousse —sonrió—. Y sí, eso también. Aunque no probé bocado. De todas formas, Maisie traerá un poco mañana a lo de Beth, si se lo pido. ¿Jonas?

—¿Sí?

—Acabamos de tener nuestra primera pelea.

Jonas suspiró.

—Sí.

—Y hemos sobrevivido.

—Sí.

—Aunque, cómo no, eres un auténtico tozudo.

Jonas apretó los labios.

—Y tú una imprudente sin perdón.

—Pero me has perdonado. —Le sonrió de oreja a oreja—. ¿A que sí?

—Sí. —Jonas alargó la mano y la estrechó entre sus brazos, besándola.

—Supongo que eso significa que de verdad te importó —susurró ___________ al cabo de un rato.

Jonas sonrió con tristeza.

—Supongo que sí.

* * * * * * * * *



—¡Uft! —Dos tardes más tarde Jonas rodaba sobre su hombro. Agradeció de inmediato las colchonetas que había puesto en el salón de ___________ para practicar Aikido.

—¡Lo he hecho! —chilló ___________, subiéndose a horcajadas sobre Jonas y golpeando el aire, encantada—. ¡Lo he hecho! ¡Te he tirado! —Se levantó y ejecutó un bailecito triunfal, golpeando con ferocidad a enemigos imaginarios.

—Pues sí. —Jonas sonrió y se puso en pie. Le encantaba verla así de feliz y triunfal.

Le había costado tirarse al suelo sin que se notara, pero había merecido la pena. Ya se sabía un par de llaves básicas, y Jonas empezaba a convencerse de que podría tumbar a un atacante poco entrenado. Uno muy débil y poco entrenado. Pero quería que supiera lo que se sentía tumbando a alguien, que ganara confianza.

___________ estaba tarareando la canción de Rocky y golpeaba el aire como sí fuera una campeona de pesos pesados.

—No eres tan duro, grandulón —dijo y se echó a reír.

Jonas sonrió.

—Supongo que no; aunque es algo humillante.

—Quiero un premio por haber ganado. —Le rodeó haciendo como que boxeaba—. Si no quieres que te dé una paliza.

—Me tienes muerto de miedo. —Era incapaz de resistirse a ella cuando estaba de tan buen humor—. De acuerdo. Dime qué quieres. Cualquier cosa.

___________ se detuvo y le miró a los ojos.

—¿Lo dices en serio?

Sonrió ante la idea de darle algo.

—Sí, claro. Cualquier cosa. ¿Quieres un caballo? —le preguntó animado—. Tengo una alazana maravillosa de boca muy suave. Te encantará.

___________ sacudió la cabeza. Vale, caballos no.

—¿Joyas?

Volvió a sacudir la cabeza.

—¿Un abrigo de piel?

Sacudió la cabeza otra vez.

—No, eso tampoco.

—¿Bueno, y qué quieres? —Si podía dárselo, se lo daría.

—Quiero ir a la fiesta de Acción de Gracias de Alice.

La sonrisa se borró de sus labios de inmediato.

—No —dijo—. Rotundamente no.

Ella también dejó de sonreír.

—Me habías dicho que podía tener lo que quisiera; y lo que quiero es estar allí cuando Alice y Maisie vean el éxito que es.

—No. —Jonas apretó la mandíbula—. Cualquier cosa, menos eso. Puedes pedirme perlas y diamantes. Te doy mi mejor semental, si quieres. Pero no quiero verte entre la multitud del día de Acción de Gracias. Y no hay más que hablar.

El aire se llenó de tensión. ___________ dejó de hacer el payaso y se quedó quieta, muy recta.

—Trabajé durante días para renovar la cafetería. Alice es mi amiga. —Tragó con fuerza—. Si no puedo tener amigos, y no puedo ver cómo triunfan, ni hacer planes, me da igual existir o no, Jonas. Poco importaría que estuviera muerta. Te lo estoy pidiendo como un favor; quiero compartir al menos parte de ese día con Alice. Sólo un ratito. —Le buscó con la mirada—. Por favor, Jonas.

—¡Jo.der! —Jonas quería golpear algo. Sabía muy bien qué le estaba pidiendo; y era una locura. Pero también sabía lo mucho que se lo merecía, lo que significaría para ella, para Alice y Maisie, que estuviera allí el día de Acción de Gracias.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.