O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:14 pm

No volvió a suplicárselo; se lo dejó a él, a que decidiera qué hacer. Era una locura, pero se merecía estar allí.

«No quiero hacerlo, —pensó—. No quiero decirlo». Pero lo hizo.

—Vale.

—¡Oh, Jonas! —La espantosa sensación de haber cometido un error cediendo casi valió la pena por ver cómo se le encendía el rostro—. Oh, Jonas, ¡gracias! —___________ le abrazó—. Llevo tanto tiempo deseándolo. Sé lo mucho que ha trabajado Maisie para hacer el menú y va a ser... —Se detuvo y le miró con cuidado—. Me habías dicho que no quieres que esté cerca de ningún extraño.

—Ya lo sé.

—Quiero decir que la idea de la reunión de la Asociación de Mujeres de Rupert te aterraba.

Apretó la mandíbula.

—Sí.

—Así que esta es una concesión enorme por tu parte —dijo.

—Sí.

—Es nuestra segunda pelea.

—Sí.

—Y has cedido.

—Ehh...

—Sólo será una tarde, Jonas —dijo ___________—. Un par de horas. Y a lo mejor tú también podrías venir.

—Claro que iré. —Jonas se la quedó mirando. ¿Cómo podría pensar lo contrario? Estaría allí... y armado. Igual que Bernie, Sandy, Mac y Chuck. Iba a ser todo lo seguro que pudiera.

—Bueno, me alegro de que cambiaras de opinión. —Le sonrió y él la abrazó con fuerza. Al cabo de un rato, le dijo—: Me alegra saber que no siempre eres tan tozudo.

—Gracias —respondió forzando una sonrisa—. Creo.



* * * * * * * *

Como muchos de aquel oficio, el profesional tenía el don de la invisibilidad.

Gracias a que era de altura y peso medios, el profesional podía entrar y salir de los sitios, indagar un poco y, después, nadie sería capaz de describirle con exactitud. Parte de un buen golpe se debía a la información, y no se podía obtener información si se llamaba la atención.

Le había resultado imposible encontrar un buen mapa de Simpson, pero no le había costado encontrar el 150 East Valley Road. Debía de haber unas seis calles en total en el pueblo y el profesional ni siquiera tuvo que preguntar dónde estaba. Le había bastado con darse una vuelta por la zona para distinguir cuál era la casa de ___________ Devaux.

Era una casita de una planta, con pintura atenuada y un jardincito en la entrada. Una de las columnas del porche tenía una raja de medio centímetro de ancho y, en su conjunto, no tenía nada que ver con la casa en la que solía vivir en Boston: 4677 Larchmont Street era un edificio lleno de apartamentos de yuppies valorados en 250.000 dólares cada uno.

«Has pasado a peor vida, ___________ Devaux», pensó el profesional.

Pero, al parecer, no había perdido el tiempo en Simpson. Se la relacionaba con un vaquero, un tal Joseph Jonas, y para su gran disgusto no parecían dejarla sola ni un minuto del día. Desde que salía de su casa, por la mañana, hasta que volvía a entrar por la tarde acompañada de Joseph Jonas, que se quedaba a dormir allí, ___________ Devaux siempre iba acompañada de alguien. Si Joseph Jonas no estaba por ahí, iba con alguno de sus hombres. El profesional oyó que en el pueblo les llamaban Bernie, Sandy y Mac.

Había tenido una mínima oportunidad durante aquella estúpida reunión de mujeres, pero ese maldito vaquero había aparecido en el peor momento.

Normalmente todo eso no le habría supuesto ningún problema, pues el profesional sabía utilizar armas de precisión y podía pegarle un tiro a ___________ Devaux desde lo alto de algún tejado mientras atravesaba la calle. Pero había dos problemas. Y eran grandes.

El primero de ellos era que los hombres de Simpson parecían ser bastante desconfiados, empezando por Joseph Jonas, que no paraba de mirar a todos lados al andar. Y el sheriff también parecía estar demasiado alerta, sin apartar nunca la mano de la pistola. El profesional no estaba del todo seguro de poder escapar tras el disparo, y al profesional le gustaba estar seguro de las cosas.

Pero, sobre todo, Santana tenía que saber exactamente quién se había deshecho de ___________ Devaux; de lo contrario, podía despedirse de su recompensa. ___________ Devaux muerta no significaba nada para el profesional, a no ser que pudiera demostrarle a Santana quién lo había hecho y, así, hacerse con los dos millones de dólares.

Tenía todo muy bien preparado. Todo estaba en su sitio, listo para hacerse. La pequeña pistola, la cámara con la hora... pero las cosas parecían no ir según lo establecido, y eso era malo. Muy malo. El profesional lo había organizado todo para llegar a la casa de la playa el domingo treinta, y esas dificultades inesperadas estaban llevando su plan al garete.

Maldito Joseph Jonas.

Aburrido y enfadado, el profesional rebuscó el archivo de Jonas, esperando encontrarse con los detalles estúpidos de la vida de un vaquero cualquiera. La pantalla se llenó de información relacionada con Joseph Jonas. Lo primero que vio fue el símbolo que indicaba que había pertenecido al servicio militar, y el profesional se enderezó.

Un antiguo soldado. Eso sí que eran malas noticias.

El profesional investigó en el Departamento de Defensa.

Muy malas noticias.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:18 pm

Después de todo, Joseph Jonas no era un vaquero cualquiera, sino un antiguo SEAL. Cinturón marrón, y diestro en otras muchas artes marciales. El hombre no sólo era un ex-combatiente, sino que, según el informe, era un magnífico estratega militar. Varios de los hombres que mandaba le siguieron hasta su rancho, entre ellos dos francotiradores condecorados llamados Harry Sanderson y Mackenzie Boyce. Sandy y Mac. No era muy difícil sumar dos y dos.

Muy, muy malas noticias.

Entre los hombres de Jonas no había ningún Bernie, pero el profesional estaba seguro de que no tendría demasiados problemas con un arma.

Así que no era ninguna coincidencia que ___________ Devaux nunca estuviera sola.

El profesional se enfadó de pronto. Tenía que haber sido tan jo.didamente fácil. Tan limpio y preciso. Completamente indoloro. Y ahora, todo su plan se iba a la mier.da.

Acción de Gracias. Tendría que ser entonces, cuando la gente estuviera distraída. Cuando todo el mundo estuviera celebrándolo y disfrutando de la buena comida y de la bebida. Un trabajo limpio. Nada complicado.

El profesional odiaba la violencia.



* * * * * * * *

—Jonas, háblame —le susurró ___________ en el cuello. Le abrazó con más fuerza y apretó las piernas en torno a las caderas de él. Esas últimas horas las habían pasado haciendo el amor.

Aunque había cambiado algo en la forma de hacer el amor de Jonas. Ya no era tan salvaje como antes; ahora insistía más en los preliminares, tanto que acababa rogándole que la penetrara.

Mientras Jonas estaba dentro de ella, nada podía herirla. Era como si el tiempo no pasara.

Estaba agotado, tumbado sobre ella y pegándola al colchón con su peso. ___________ estaba húmeda de sudor y semen.

Giró la cabeza para besarle el cuello.

—Háblame —le repitió.

Jonas abrió de pronto los ojos. Se había quedado dormido.

—No estoy siendo muy justa, ¿verdad, Jonas? —dijo ___________ suavemente, acariciándole la cabeza.

Últimamente parecía tener las emociones a flor de piel, y pasaba de un extremo a otro sin previo aviso. Un miedo tan atroz a veces que la paralizaba; un placer que le volvía loca; ansiedad; alegría; tristeza.

Suspiró.

—A veces no puedo parar de pensar, ¿sabes? La cabeza me da más y más vueltas y sencillamente no sé cómo...

—Te quiero.

A ___________ se le paró el corazón.

—No... —Su menté voló en busca de una respuesta mientras su cuerpo, por propia iniciativa, respondía a las fuertes manos de Jonas que le agarraban de la cadera mientras su pene renacía y se prolongaba dentro de ella—... No encuentro una respuesta a eso.

—No pasa nada. —Parecía tranquilo—. Imagino que no puedes. Estás hecha un auténtico lío con todo lo que te está pasando. Y no tengo derecho a decirte algo como eso, en estos momentos, pero quería que lo supieras por si... —Jonas vaciló—... por si acaso —dijo al fin.

—Jonas, yo... —Pero le puso un dedo en los labios.

—No; no quiero que me respondas. El mundo que te rodea es un fo.llón, demasiado como para que sepas cuáles son tus sentimientos. Con los míos es suficiente.

___________, emocionada, le besó la barbilla.

—¿Cuándo te has vuelto tan sensible?

Jonas levantó la cabeza y sonrió con tristeza. Suavemente, empezó a mover las caderas.

—Tal vez no sea el hombre más sensible del mundo, pero no estoy hecho de piedra.

—No, no lo estás. Sólo una parte de ti. —Le frotó los labios contra el cuello y se agarró a su hombro. Le encantaba sentirle, sentir su fuerza y su seguridad.

Le rodeó con las piernas, conduciéndole con los talones mientras entraba y salía de ella. Sus movimientos fueron lentos y lánguidos al principio. ___________ cerró los ojos, concentrándose en la espiral eléctrica de placer que sentía entre las ingles. Jonas fue incrementando gradualmente la velocidad hasta que la tuvo, temblando, al límite.

Un par de movimientos fuertes y cortos y se corrió. Con un grito salvaje, las contracciones del orgasmo de ___________ hicieron que él también se corriera. Ya estaba increíblemente húmeda de las veces anteriores. Cada vez que dormía con él, tenía que cambiar la sábana bajera.

Pero no le importaba.

Le encantaba todo lo relativo a la forma de hacer el amor de Jonas, pero ese momento era especial. Cuando se quedaban quietos, callados, y aún unidos.

Jonas. Su Jonas. Por muy fuerte que fuera, no era un hombre de acero. No era Supermán. Le había visto cansado, preocupado y ansioso. Tenía un par de arrugas nuevas en el rostro, y parecían permanentes. Sabía que ella era la causa de la mayoría de sus problemas, pero jamás le había dejado ver, de ninguna forma, que se lamentara de su intrusión en la vida de él.

Trató de ver la hora en la oscuridad. No lo consiguió, pero debían de ser cerca de las once. Los rancheros seguían un horario muy saludable. No se acostaba tan temprano desde que era pequeña.

Todo aquello era tan poco parecido a Boston. En casa, a las once la gente seguiría saliendo de los bares y teatros de Larchmont Street. La vida nunca se detenía en el corazón de Boston.

Ahí fuera, en Simpson, no había más que tierra salvaje.

Era un lugar tan extraño para encontrar el amor.

Amor. Jonas le había dicho que la quería. Ella también le quería. O, al menos, parecía amor. Aunque estaba segura de que el amor requería un futuro juntos y, ahora mismo, ella era incapaz de pensar en el futuro. Cada vez que intentaba tomar el control de su vida o planear algo, una cortina oscura lo tapaba todo.

De pronto, necesitó que Jonas supiera que le importaba. Levantó la vista para decírselo, pero le puso un dedo en los labios.

—Duerme ahora, cariño —le susurró—. Mañana es el día de Acción de Gracias.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:20 pm

Ahi su capi chicas..............DISFRUTENLO :twisted: :twisted: :twisted:
Si veo muchos comments antes de irme, bueno, ya saben subo capis :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:31 pm

awwww QUE LINDO CAP!!
JONAS le dijo qe la qeria
aaah me muero estann Hermoso!! :arre:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:34 pm

& Grasias por dedicarme un cap!!
Tu sabes Yo AMO La Nove!!
Siguelaaa!
Esque un solo CAP NO ES SUFICIENTE! Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 1477071114
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:38 pm

—Te quiero.

A ___________ se le paró el corazón.

A QUIEN NO SE LE PARA EL CORAZON!!
ME ESXTRAÑA QE NO LE DIERA UN INFARTO! :P
SIGUELAA!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por SandyJonas Jue 22 Dic 2011, 3:59 pm

Aiiinss..
sorry por no pasarme antes, es que hoy ha sido mi ultimo día de clase y... buff.. si os contara.. hahahahaa
Y no he podido conectarme.. u.uu
Pero nada más llegar sí y me ha hecho mucha ilusión que hubieras subido tantos capps!!! ^^
WEEEE.. y me han encantado.. qué bien se porta Joe con la rayiss....
SÍGUELA CUANDO PUEDAAASSS!!! :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 4:35 pm

SandyJonas escribió:Aiiinss..
sorry por no pasarme antes, es que hoy ha sido mi ultimo día de clase y... buff.. si os contara.. hahahahaa
Y no he podido conectarme.. u.uu
Pero nada más llegar sí y me ha hecho mucha ilusión que hubieras subido tantos capps!!! ^^
WEEEE.. y me han encantado.. qué bien se porta Joe con la rayiss....
SÍGUELA CUANDO PUEDAAASSS!!! :)

Jjajajaja no te preocupes, lo importante es que te pasaras por aqui :D
Terminaste hoy................BAILE DE 5 SEGUNDOS Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 88550944 Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 88550944 Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 88550944
Ps, yo termine el lunes :lol!: :lol!:
Por eso es que he estado un activa por aqui :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 4:44 pm

chicas ahora que me doy cuenta, les tengo una mala noticia sobre la nove................¿quieren saber cual es?...................... :crybaby: :crybaby:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 4:55 pm

NO !! CUAL??? :(
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 5:34 pm

Pues aqui esta la mala noticia :crybaby: :crybaby: :

YA ES EL FINAL
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 5:48 pm

Oh No que Triste Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 63064
PERO COMO TODO LA BUENO TIENE QUE TERMINAR Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 188110

Ya es el ultimo cap! : :(
Espero subas otra pronto
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por PameeJB Jue 22 Dic 2011, 6:05 pm

no puedo creer que ya se vaya a acabar, yo amo esta novela!
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 6:17 pm

A mi tambien me gusta esta nove
Desde la primera vez que lei la sipnosis me atrapo, por eso quize compartirla con ustedes chicas :(
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 7:19 pm

NO VAS A SUBIR MAS CAPS! :(
PORFAVORCITO!!
QUIERO.... :lol!:
CAP!!!!
SIGUELAAAA!!
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 1477071114
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.