O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 9:36 am

#Sandy. escribió:stop stop stop stop que le pasa a ese idiota de rossini que maldito idiota mente enferma 77 acaso no se rinde nunca maldito imbécil 77 que con rayis nooo Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 638757701 :matar: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 2540591937 :fuckyou: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 383902993 ya quiero saber lo que va hacer el otro idiota menor xdd wuakjdasj (louis) Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 2871837316 como minimo lo tiene que castrar sii muajaja :jeff: me pregunto luois sera capas de dejar de hacer lo que hace por rayis alguna vez? :kalgh:  ... oye me a encatado el capitulo  espero la sigas pronto Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1857533193 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 2841648573  besos cuidate muchooootee  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1676952631 :luuv: :galletica:
Rossini es un cabronazo, ahora cuando suba el siguiente cap te enterarás de hasta donde ha llegado ese hombre y lo odiarás todavía más. Me alegra que te haya gustado el capítulo
enseguida la sigo!!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 9:36 am

¿Alguien quiere un mini maratón?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty #21. Mafia.

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 10:20 am

Capítulo 21


_____
Me despierto y Louis no está en la cama a mi lado. Suspiro y me levanto. Tras darme una ducha rápida, me pongo un vestido y me maquillo.
En la cocina no me encuentro con Louis, y tampoco está en su despacho. ¿En dónde se ha metido? Me siento a la mesa, y Greta me prepara el desayuno.
—Buenos días —dice Dunia con voz cantarina entrando en la cocina—. ¿Y mi hermano?
—Eso quisiera saber yo... —Dunia se sienta enfrente mío, y Greta nos sirve el desayuno a ambas—. ¿Qué tal con Harry?
—Bien, esta noche dormimos juntos, se fue hace media hora con Niall —las dos reímos al darnos cuenta de que Brittany también tuvo una noche entretenida.
Después de desayunar subo nuevamente al cuarto y busco mi teléfono para llamar a Louis. Cuando lo hago no obtengo respuesta. Esto es demasiado raro...
Recojo mis cosas, quería despedirme de él pero como no está tendré que irme sin más. Bajo las escaleras y me encuentro a Dunia llorando en brazos de Harry y Niall viendo la escena con en ceño fruncido.
—¿Qué pasó? —pregunto caminando hacia Dunia. Harry y Niall se miran y después me miran a mi—. ¿Podéis responder? ¿qué pasa?
—Ven al despacho, tenemos que hablar contigo —dice Niall. Posa una mano en mi espalda y me hace pasar al despacho de Louis. Harry le dice algo a Dunia, ella asiente y sube las escaleras—. Siéntate.
Niall me empuja hacia la silla de Louis y me quedo sentada. Harry entra también en el despacho y cierra la puerta, después camina hacia nosotros. Los dos me miran durante un rato, como si no supiesen bien que decir o qué palabras utilizar.
—¿Estás enamorada de Louis? —pregunta Harry.

—¿A qué viene eso?
—Tú solo responde, ¿lo estás? porque es obvio que Louis sí lo está de ti, sino no hubiese hecho semejante estupidez —Harry habla muy rápido, algo extraño en él—. Bueno, la cosa es ¿lo quieres?
Agacho la mirada, tomo aire y después respondo con un asentimiento de cabeza. Estoy enamorada de Louis. Estoy verdadera, profunda y locamente enamorada de Louis.
—Bien, entonces quizás no salgas corriendo —murmura Niall—. Y eso evitará que Louis nos mate después de que te lo contemos.
—¿Podéis ir al grano y decirme qué pasa? ¿dónde está Louis?
—No sabemos dónde está —dice Harry—. Pero tenemos una ligera idea de qué ha podido pasarle, y... para que lo entiendas debemos contarte todo desde el principio.
—¿A qué te refieres?
—Louis, Harry y yo somos socios... —dice Niall.
—Eso ya lo sé.
—No, _____, no lo sabes —Harry y Niall se miran, se llevan la mano a la espalda y después la vuelven a sacar. Joder... ¿por qué coño van armados?
—Mafia —murmura Harry.
¿Qué? Me he perdido. ¿Están tratando de decirme que forman parte de la mafia? ¿Son mafiosos?
—¿Sois...? —ambos asienten. Cierro los ojos y suspiro. ¿Dónde narices me he metido?
—El padre de Louis era un capo muy importante de la mafia italiana, cuando este murió, Louis heredó el puesto. Ahora los tres somos parte de la mafia —dice Niall—. Louis cree que Franco Rossini asesinó a sus padres y busca venganza.
Franco Rossini me suena de algo. Aprovecho la pausa que hacen para concentrarme en averiguar dónde había escuchado ese nombre antes, después caigo en la cuenta de que Louis me lo presentó en la fiesta de la empresa.
—Había trazado un plan, para lograr llevarlo acabo, nos asociamos con Rossini. Te aseguro que es el mayor hijo de puta que he conocido en mi vida, y si no fuera porque queremos acabar con ese cabrón no haríamos tratos con él —aclaró Harry.
—Dirige una gran red de prostitución que abarca Italia y parte de Europa. Y... nosotros somos los encargados de conseguirle las... mujeres —Niall traga saliva y se siente enfrete de mi—. No somos mala gente _____, no nos hace gracia tener que venderle chicas a ese desgraciado, pero debemos hacerle creer que estamos de su lado.
Trato de asimilar todo lo que me están diciendo. Y Andrea viene a mi mente. Los miro con los ojos muy abiertos, mientras ellos me observan con el ceño fruncido esperando alguna reacción de mi parte.
—Todavía hay más... —dice Harry— Necesitábamos una chica para Rossini, por lo que... salimos de ''caza''. Estábamos en la plaza, sentados en la terraza de una cafetería cuando vimos a una chica sacando fotos a la Estatua de Dante y...
—Yo... —ambos asintieron— Eso quiere decir que...
—Niall y yo pensamos que eras perfecta, Rossini nos pagaría mucho por ti, pero Louis no estuvo de acuerdo con nosotros, él tenía otros planes para ti...
—Serías suya —añadió Niall.
Entonces recuerdo que por aquel entonces, en aquella misma plaza desapareció Alina. Todo alrededor de su desaparición fue extraño, no hubo testigos, y Alina jamás apareció.
Me llevo la mano a la boca, en un acto reflejo.
—Vosotros secuestrasteis a Alina —afirmo.
—La chica pelirroja de la plaza... sí, fuimos nosotros —confirma Niall. No puedo creerlo, todo este tiempo he estado conviviendo con criminales y ni siquiera me di cuenta—. No lo hacemos por gusto, _____.
—No, lo hacéis por dinero, que es peor.
—¡No! ¡lo hacemos para vengar la muerte de mis padrinos!  —grita Niall— Sofía y Silvano murieron en manos de ese canalla, Louis y Dunia se quedaron huérfanos, solo queremos hacer que pague por lo que ha hecho.
—Todo el dinero que sacamos de eso va a parar directamente a el orfanato Nostra Signora degli Angeli —dice Harry.
Todo era mentira, el orfanato era una mentira. No lo hacía por que le gustaba hacer el bien, sino para librarse de la culpa.
—Andrea... bueno... también fuimos nosotros, Louis casi nos mata cuando se enteró. No sabíamos que era la novia de tu amigo y... por error la cogimos a ella, pero en cuanto nos dimos cuenta hicimos lo posible por liberarla —dice Niall. Andrea... no quiero ni imaginarme lo que podría haberle pasado.
—Soy tan tonta...
—_____, Louis está en peligro —pronuncia Harry, y eso bastó para llamar mi atención—. Encontramos su Aston Martin calcinado en una cuneta.
—Creémos que lo tiene Rossini.
—¿Por qué? ¿no decíais que érais socios?
—Rossini te conoció en la fiesta de la empresa, desde entonces le ha hecho varias ofertas muy generosas por ti a Louis, él no ha aceptado ninguna, pero Rossini no se ha rendido. Quería que fueses suya al precio que fuese. Anoche llamó a Louis y le dio un ultimátum. Te quería para hoy mismo y sino habría consecuencias —dice Harry.
—_____, Louis te quiere y no iba a permitir que ese tipo te apartase de su lado, por lo que esta mañana fue a verle para dejarle claro que eres suya, parece ser que de vuelta para aquí un coche lo sacó de la carretera y después se lo llevaron. En estos momentos podría estar muerto.
Louis está en peligro, y ¡por mi culpa! No quiero ni  pensar en que podría estar muerto. No, no lo está, yo sé que está vivo, lo sé.
—¿Qué vais a hacer? —pregunto mirando hacia la nada.
—Vamos a hacer lo posible por rescatarlo —afirma Harry.
—Bien. Quiero un arma —digo.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty #22. Estás loca.

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 10:28 am

Capítulo 22



—Bien. Quiero un arma —digo poniéndome de pie. Harry y Niall se miran y después niegan. Rodeo la mesa y me planto frente a ellos—. He dicho que quiero un arma.
—¿Pero tú estás loca? ¡si ni siquiera sabes usar una! —exclama Niall. Agarro una de las pistolas que dejaron encima de la mesa. Le saco el seguro y apunto a un jarrón.
—Una mágnum del calibre 45 —aprieto el gatillo y el jarrón se rompe en miles de pedazos. Los miro con una sonrisa de satisfacción y me encojo de hombros.
—¿Como...? —Harry me mira con la boca abierta.
—Mi padre es dueño de un club de tiro en Roma, prácticamente he crecido entre pistolas. Posiblemente sepa usarlas mejor que tú.
—De todas formas, _____, no te vamos a dar un arma, nosotros iremos a buscar a Louis y tú te quedarás aquí quietecita, solo te contamos esto para que estuvieses preparada para lo que pudiese pasar —dice Niall
—Me vais a dar un arma y yo iré con vosotros, y como os neguéis me encargaré de contarles a Dunia y a Britanny que mientras os acostáis con ellas os véis con otras... mujeres.
—¡Pero eso es mentira! —grita Niall.
—Pero ellas no lo saben, y con vuestra fama de PlayBoys seguro que me creen —Niall y Harry se miran y después bufan.
—Louis nos va a matar por esto —dice Harry. Rodea el escritorio y abre el segundo cajón de la derecha, de él saca un arma y me la tiende—Vas a hacer todo lo que te digamos.
Me río, y niego. Que ni lo sueñen, vamos a rescatar a Louis a mi manera. 
—Averiguad dónde pueden tenerlo, os quiero aquí dentro de media hora con esa información —digo. Harry suspira y asiente. Entonces los dos salen del despacho.
Vuelvo a sentarme en el sitio de Louis y me tapo la cara con las manos. No es posible que haya estado tan ciega. Quiero a Louis, pero esto... es demasiado.
Escucho un ruido en la puerta del despacho, al levantar la cabeza veo a Dunia allí parada. Me sonríe débilmente y camina hacia mí.
—Mi hermano te quiere, espero que ahora que lo sabes todo no lo dejes —dice. Se siente frente a mi y se frota las piernas con las manos—. Tengo miedo de que le pase algo —su voz se rompe al pronunciar la última frase—. No quiero que lo maten.
—Nadie le hará daño a Louis, eso te lo prometo. Yo misma me encargaré de traerlo a casa sano y salvo.
—Es peligroso, _____, no deberías ir, Rossini te quiere a ti y podría hacerte daño.
—No me hará nada, y a Louis tampoco.
Pasan exactamente veinte minutos hasta que Harry y Niall regresan. Caminan hacia la mesa y extienden unos planos. 
—Creémos que lo tienen en este edificio, está abandonado por lo que es un buen escondite, el resto de los edificios colindantes son fábricas conserveras —Harry habla mientras observo el plano.
—Vamos, no podemos perder el tiempo —digo poniéndome de pie, caminamos hacia la salida y después nos subimos en el Maserati de Niall y nos ponemos en marcha. 
—Tenemos a veinte hombres a nuestra disposición —informa Niall—. Ellos seguramente serán más, pero no puedo conseguir más gente en tan poco tiempo.
—No hacen falta más, con esos nos llegan —digo. Llegamos al muelle del río Adigio. Bajamos del coche y extendemos los planos en el capó. Más coches llegan hasta que hay varios hombres alrededor de mi.
—Están en este de aquí, debemos entrar y sacarlo lo más rápido posible —dice Harry.
—Entráis vosotros primero y os encargáis de limpiar la zona, después entraremos nosotros tres e iremos a por Louis —digo. Niall y Harry me miran en desacuerdo. Me fijo en el plano, y algo llama mi atención—. ¿Qué es esto?
—La red de alcantarillado, une todos los edificios y además da a la calle, justo... —Harry señala una alcantarilla— ahí.
—Por ahí entraréis tres, otros tres buscaréis entrada por el alcantarillado de ese edificio y el resto entráis por detrás —digo señalando los distintos puntos en el plano—. En diez minutos entramos nosotros, aseguraros de haberos deshecho de al menos la mirad de ellos.
Los hombres asienten y hacen lo que les digo. Niall y Harry me miran negando con la cabeza. Me encojo de hombros y entro en el coche a esperar.
—Estás loca —ellos también entran—. Tú no entrarás.
—Ya lo creo que sí —acaricio el arma que tengo en mi regazo.
Cuando pasan los diez minutos Niall y Harry salen del coche, pero cuando voy a salir yo, le ponen el seguro a la puerta dejándome encerrada dentro del coche. Golpeo el cristal y les grito que me abran.
—Te dijimos que no ibas a entrar —dice Niall. Se van y los veo desaparecer dentro del edificio.
Pues van listo si piensan que me voy a quedar aquí de brazos cruzados.
Golpeo el cristal de la ventanilla con la pistola y este se rompe en pedazos. Salgo, con mucho cuidado para no cortarme, aunque finalmente me lastimo un brazo. Sangra, pero me da igual. Corro hacia el edificio y entro. Dentro escucho varios disparos, camino pegada a la pared y a mi paso veo varios hombres muertos. Suspiro y sigo caminando. Veo a un hombre salir de un cuarto y me escondo. Cuando pasa por delante de mi, golpeo su cabeza con la pistola y este cae al suelo.
En estos momentos doy gracias mentalmente a Zayn por obligarme a anotarme a esas estúpidas clases de defensa personal que daban en el gimnasio al que él iba.
Camino hacia el cuarto y me apoyo en la puerta para tratar de oír. Pero no se escucha nada. Abro la puerta y me encuentro a Louis atado a una silla. Está muy golpeado.
—¡Por Dios! —corro hacia él y me arrodillo delante—. Louis, mi amor, ¿estás bien? mírame.
Él levanta la cabeza lentamente, agarro su cara entre mis manos. Tiene el labio partido y la nariz le sangra un montón.
—_____... —susurra— ¿Qué haces aquí?
—He venido a buscarte, amor.
Pero la puerta se abre y segundos más tarde tengo una pistola apuntándome en la nuca.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty #23. ¡No la toques!

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 10:33 am

Capítulo 23



Louis
Estamos perdidos. ¿Qué cojones está haciendo _____ aquí? Rossini la apunta con un pistola, y mis ganas de matar a ese hijo de puta van en aumento. Me duele todo el puto cuerpo, pero en estos momentos eso es lo de menos. _____ se pone de pie y lo encara y entonces él la agarra por el brazo y la pega a su pecho. Lo mataré, juro que lo mataré. 
—¡Suéltala! —grito con la poca voz que me queda—. Te voy a matar ¡suéltala!
—Aquí, el único que va a morir eres tú. Pero antes, la haré mía para que te quede claro quien es el que manda —forcejeo con las cuerdas, pero me es imposible soltarme. Rossini la empuja contra el colchón, en el que horas me tuvieron a mi mientras me golpeaban, y se pone encima de ella.
—¡No la toques! hijo de puta ¡no la toques! —me estoy quedando sin voz, me escuecen las manos de tirar de la cuerda, y cada vez veo más lejos la posibilidad de salvarla. Si a ella le pasa algo...
La toca con sus sucias manos y la besa a la fuerza, ella grita y patalea tratando de librarse de él. Va a violarla en mis narices y no podré hacer nada para evitarlo. Las lágrimas golpean mis ojos mientras veo como ese malnacido le rompe el vestido. Ya todo está perdido.
Perdóname, mi amor, perdóname.
Sigo forzando las cuerdas hasta que oigo un crujido. ¡Bingo! me desato también las cuerdas que mantienen mis piernas amarradas a la silla y me echo encima de ese maldito hijo de perra. 
Lo golpeo sin piedad una y otra vez. ______ se levanta tapándose con las manos. No puedo verla, pero sé que no está llorando, es más creo que está cabreada. Sigo golpeándolo, y no me detengo ni cuando ella me pide que pare. Porque no, no pararé hasta matarlo. No sé de donde he sacado las fuerzas, pero no podía permitir que le hiciese daño a la persona que más amo en este mundo.
—Louis, por favor, detente y vámonos —la oigo decir. Entonces la puerta se abre y Niall se echa sobre mi para apartarme de Rossini, pero lo único que consigue es llevarse un buen golpe. 
—Louis, tenemos que irnos, ¡esto va a estallar! —grita Harry.
—¡Sacadla de aquí! ¡lleváosla!  —grito— ¡Que os la llevéis!
Entonces Harry agarra su mano y tira de ella para salir de la habitación, pero ella se suelta y corre hacia mi.
—No me iré de aquí sin ti —dice.
—Vete —le digo seriamente—. Harry, llévatela.
Harry asiente, y la agarra poniéndola sobre sus hombros. ______ grita y patalea mientras la veo desparecer de aquel cuarto.
_____
Harry me baja cuando estamos fuera del edificio, y tira de mi pero yo me suelto y trato de volver a entrar. Pero entonces hay una explosión y Harry me tira al suelo y me cubre con su cuerpo. 
Entonces me doy cuenta de que Louis no salió y me echo a llorar. Lo he perdido, lo he perdido para siempre. Me duele el brazo, pero no es un dolor comparable con el que siento en mi pecho. Quiero morir. 
Harry me ayuda a levantarme y me abraza permitiéndome llorar en su pecho. Después volvemos hacia el coche. Vuelvo a abrazar a Harry mientras lloro la muerte del único hombre que he amado en mi vida. 
—Tu brazo... está sangrando —dice Harry. Se saca la chaqueta del traje y rompe la manga de su camisa, para después atarla alrededor de mi brazo haciendo un torniquete.
—Mi brazo es lo de menos... Louis —susurro entre lágrimas. Harry agacha la cabeza y distingo algunas lágrimas en sus ojos, pero se las seca enseguida.
Lo abrazo, y ahora soy yo quien lo consuela a él. A perdido a sus dos mejores amigos, a sus hermanos. Ambos lloramos abrazados.
—Te dije que no entrases, te has puesto en peligro, podrías estar muerta —dice. 
—No he corrido esa suerte —respondo.
Louis... me niego a creer que esté muerto. No puede ser, él tiene que estar bien... Pero veo el edificio en llamas y las esperanzas se deshacen en mil pedazos.
—¡Mi coche! ¡qué coño le ha pasado a mi coche! —grita alguien detrás de nosotros. Nos damos la vuelta y vemos a Niall viendo la ventanilla de su coche con las manos en la cabeza. Veo detrás de este y me encuentro a Louis saliendo de una alcantarilla.
—¡Louis! —corro hacia él y lo abrazo— Louis...
—¿Por qué lloras, nena? —me pregunta besando mi cabeza.
—Pensé... oh Dios, pensé que habías muerto.
—Hierba mala nunca muere.
—¡Loca! ¿qué le has hecho a mi coche? —me pregunta Niall.
—Eso te pasa por dejarme encerrada —digo encojiéndome de hombros.
—¡Tu novia está loca! —le dice a Louis, quien se echa a reír.
—Vamos a casa, que con vosotros dos tengo que hablar muy seriamente —les dice a Niall y Harry.
Entramos en el coche y Louis sacude los restos de cristales del asiento. Después me estrecha contra su pecho, mientras acaricia y besa mi cabeza. 
Me preocupan los golpes que le dieron, trata de hacerse el fuerte, pero sé que le duelen. Su nariz y su ceja no dejan de sangrar.
 —Creo que deberías ir a un hospital —le digo. Pero él niega enseguida.
Cuando llegamos a casa, Dunia corre a abrazar a su hermano. Quien hace una mueca de dolor. Solo espero que no le hayan roto nada. Entra en su despacho seguido por Niall y Harry, y cuando está apunto de cerrar la puerta, se lo impido y entro yo también.
—______, espera fuera —me dice, pero lo ignoro y me siento en una silla frente a su mesa. Él bufa y se sienta en su sitio.
—Antes de nada, ya que no quieres ir a un hospital, voy a llamar a Liam para que te vea, y después los que vamos a hablar seremos tú y yo —le digo.
—No vas a llamar a nadie, ______.
—Chicos ¿podríais hacerme el favor de llamar a Liam de mi parte y decirle que venga? —ellos miran a Louis quien les hace un gesto con la cabeza diciéndoles que no—. Por favor, ¿sí? necesito hablar con Louis a solas, y sino, ya sabéis lo que pasa.
—Pero... —Harry quiere protestar y yo lo miro con una ceja alzada—. Ahora mismo, ______.
—Bien —ambos salen del despacho ante un estupefacto Louis—. ahora tú y yo hablaremos muy seriamente.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Miér 27 Ago 2014, 11:50 am

[color=#ffff00][b]MAFIA?!?!?!?!?!?!?!? Dios qué capd tan emocionantes! Rossini ha muerto? Eso espero! Jajaj y pensar que unos angelitos como Lou Niall o Harry son de la mafia... Y Rayis es una chica muy valiente! En serio me quedé impactada pero me ha encantado... Supongo que no tgerminará pronto, no, si Rossini muere? Espero que no. Síguela pronto plis:) Perdon por las faltas tengo inmobilizado el brazo y no puedo escribir bien.[/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 27 Ago 2014, 8:08 pm

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 350222609 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 3275125450 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 918334782 :rhianpls: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1440745896 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1426497009 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 837735280 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 837735280 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 837735280 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que caps mas hermosos e interesantes!!
*ooooooooooooooooooooooo*
ajajajajaja amo como rayis controla XD owwwww que hermoso yo ya me habia asustado joder!! uffff lucho!! *ppp* ajajaja ese rossini hijo de puta -.- ashhhhh que bueno que has muerto,creo pero de todas fromas XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pol dios muchisisismas gracias por este maratón *-------------*
te amodoro escribís tan hermoso!!
ese harry y niall al final se sorprendieron y por que no yo también me soprendí XD esa rayis toda  una malota con eso de los armas :3
Liam al rescate!!! ajajaj ow mi sexy liam *ppp*
SIGUELAAA AME MUCHO ESTOS CAPS :*******
besos honey :***
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pricila Directioner Miér 27 Ago 2014, 9:03 pm

OOOOOOOOh dios mio que perfecto todo
primero los capitulos hermosamente perfectos
después iba a llorar porque creí que louis se moriría, aunque si eso pasara nos quedamos sin nove, pero de la nada aparece y todo hermoso, hay lou espero no haya sufrido mucho y espero que la rayuela no se quiera separar de el por saber que son mafiosos, pienso que la relación con un mafioso seria genial, seria como una relación muy intensa (obvio si los mafiosos fueran algunos de los chicos) 
que es lo que hablaran esos dos???? siguela pronto, amo como escribes y esos capitulos han quedado perfectos ♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 28 Ago 2014, 5:52 am

¡Oh Dios mío! ¡A esto se le llama perfección!
Todos los capítulos han estado genial. Todos creían que rayis era una chica inocente y débil y va y sabe usar armas perfectamente y además sabe defensa personal jajajaj
Se me ha roto un pedacito del corazón cuando parecía que Louis había muerto pero por suerte está vivito y coleando. Y ahora van a tener que hablar seriamete... jejeje me parece que Louis va a castigar a rayis por haber puesto su vida en riesgo... jejeje
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Jue 28 Ago 2014, 10:03 am

¿Qué?.
Ahora muchas cosas están mas claras.
Por lo menos ______ se lo tomo bien, ya que Lou esta en peligro.
Pero ahora no lo esta. ¡Dios! si lo toma mal, Louis es capaz de hacer una locura por esa chica. Ok, ya estoy pensando cosas sin sentido, mi imaginación voló.
Y mi pregunta es.: ¿Rossini logro escaparse? o ¿Murió?
Síguela pronto, ¿si?.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 28 Ago 2014, 4:54 pm

What the...FUCK?!!?!? La rayis tiene mas acojonados a Harry y Niall de lo que lo hace Louis...jajajajaa siguelaaaaaaaa
bss!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty #24. Soy para ti.

Mensaje por Anna. Jue 11 Sep 2014, 8:33 am

Capítulo 24



Louis
Cagado. En estos momentos estoy cagado. ______ me mira como si quisiera arrancarme la cabeza. Harry y Niall van a escucharme. Cuando los pille se enteran. 
—Me has mentido —dice rompiendo el silencio. Abro la boca para defenderme pero ella vuelve a hablar—. ¡Eres un jodido mafioso!
—______...
—¡No! joder, ¿por qué no me dijiste nada? —bufo y me paso la mano por la cara. 
—¿Para que salieses corriendo? no, cariño, no. No podía correr el riesgo de perderte —digo. ______ mira hacia el suelo y juega con sus manos.
—Tú fuiste quien secuestró a Alina —cierro los ojos y suspiro. Me va a dejar, ya lo estoy viendo.
—Técnicamente fueron Harry y Niall, yo estaba contigo cuando ella desapareció —respondo—. ______... no sé si me crees o no, pero... te quiero y lo último que quiero es perderte.
—Quiero que Alina vuelva a ser libre —dice. Abro los ojos sorprendido—. quiero que liberes a Alina.
—Nena, ¿te das cuenta de lo que me estás pidiendo? yo no puedo hacer eso —digo. Ella se levanta, rodea la mesa y se queda parada frente a mi.
—O liberas a Alina o no me vuelves a ver en tu vida.
—¡Pero es que yo no la tengo! y tampoco sé donde está. _______, por favor, no me hagas esto.
—Si mañana por la mañana Alina no está en su casa, no me vuelves a ver el pelo, así de claro —se da la vuelta y camina hacia la puerta, después se gira hacia mi—. Mañana por la mañana.
Y se va.
Quiero ir tras ella e impedirle que se vaya, pero sería inútil. No quiero perderla ¡maldita sea! La necesito.
Me levanto y voy a la cocina. Niall y Harry charlan con Dunia. Al verme se ponen de pie enseguida.
—Si queréis salvar el pellejo más os vale que encontréis a la amiga de _______ hoy mismo, sino, os cortaré los huevos —les digo.
_______
Salgo de casa de Louis enfadada. No quiero dejarlo, pero sino libera a Alina cumpliré mi promesa.  
Me meto en mi coche y arranco el motor. En media hora estoy en mi casa. Cuando entro veo a Zayn tirado en el sofá. Puff, que novedad. Le tiro mi bolso y este se incorpora inmediatamente.
—Qué bien que llegaste, tengo que hablar contigo. 
—Y ahora que pasa —me siento a su lado en el sofá y me quito los zapatos.
—Tengo un problema —su ceño está fruncido y no para de mover la pierna. Me está poniendo de los nervios—. Hay una mujer...
—¿¡La dejaste embarazada!? —pregunto abriendo los ojos por la sorpresa.
—¿Qué? ¡no! lo que pasa es que... el otro día, bueno.... estaba con una chica, ya sabes... y...
—¿Y...? ¿qué? ¿qué pasó?
—¡Pues que no se me levantó! —exclama. Estallo en carcajadas y él me fulmina con la mirada.
—Ay, por favor... —me seco las lágrimas que me caen a causa de la risa, y trato de parar.
—¿Ya? —asiento— ¿Qué hago? Ya no funciono, joder, y lo peor de todo es que no dejo de pensar en...
—¿En quién?
—En... Sandy —susurra de forma apenas audible—. Joder, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo... su imagen aparece en mi mente cada vez que trato de acostarme con una chica, y... entonces no puedo. 
—Querido, estás enamorado.

—¡Ese es el problema! ¿cómo voy a estar enamorado? ¿yo? ¡el rey de los playboys!
Louis
Doy vueltas por mi despacho esperando noticias de Niall y Harry. A medida que pasa el tiempo me desespero más y más. Si el plan no sale bien perderé a ______ ¡para siempre! y si la pierdo me da un infarto. 
Minutos más tarde Harry y Niall entran en mi despacho. 
—Hecho, esa chica está sana y salva —dice Harry—. Ahora llama a tu querida novia y ruégale que te perdone.
Y no espero ni un segundo más. Agarro mi móvil y marco el número de ______, que contesta tres toques más tarde.
—Nena... ya está hecho, tu amiga está bien —digo, pero ella no contesta—. Mi amor, ¿me vas a dejar?
—Idiota —murmura. ¿Y ahora qué le pasa?—. Ven a casa y dame mimos ¡ya!
Sonrío y no pierdo el tiempo. Camino hacia la salida arrancándole a Harry las llaves de su coche y asegurándole a ______ que estaré allí en nada. Cuelgo el teléfono y me subo en el Bugati de Harry.

Cuando llego al edificio donde vive ______ subo corriendo las escaleras, el puto ascensor vuelve a estar averiado. Y cuando llego llamo al timbre rápidamente. Me abre Zayn.
—______ te espera en su cuarto, y a ver que le hiciste, que anda de un humor...—dice. 
Voy al cuarto de ______ y entro al ver que la puerta está abierta. Ella está sentada en la cama.
—Hola —murmuro. Camino hacia ella, y se levanta para después abrazarme.
—Eres un tonto —susurra en mi oído—. Pero no puedo evitar quererte.
La beso con desesperación. Joder, tenía tanto miedo de perderla. Ella me corresponde, después de un rato se separa, y me empuja haciendo que caiga de culo sobre la cama. Camina hacia la puerta y la cierra con seguro.
Vuelve hacia mi, gatea colocándose sobre mi cintura con las piernas a cada lado de mi cuerpo. Se muerde el labio y me besa, mientras sus manos se mueven por mi pecho. Me está volviendo loco.
—Joder... —gimo.
Desabrocha mi camisa y cuela sus manos bajo esta. Sus dedos acarician mi piel provocando que mi piel se erice. Se saca su camiseta dejándome ver sus pechos. Por Dios, no llevaba nada debajo. 
—Nunca más vuelvas a mentirme —dice—. Si hay algo que odio con toda mi alma es la mentira.
—Nunca más, nena.
Agarra mis manos y las coloca sobre sus pechos. Ay madre... me va a volver loco. Los aprieto y masajeo. Y ella gime. Sus manos se mueven hasta mis pantalones y se encarga de deshacerse de ellos. 
—Soy para ti... —susurra en mi oído.
—Sí... —gimo en respuesta.
—Tuya.
—Mía, solo mía —y cuando no puedo controlarme más, nos doy la vuelta quedándome sobre ella—. Mía, ______. Y ahora mismo te lo demostraré.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 11 Sep 2014, 9:53 am

Wow! Qué capítulo! Me encantó!!! Pudieron salvar la chica!!! Y me partí con lo de Zayn, cielos. Síguela pronto que está en su mejor momento!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 11 Sep 2014, 1:32 pm


¡Ven a casa y dame mimos, ya! jajajjaja esa parte simplemente ha sido matadora... Yo también quiero que Louis me de mimitos... :(
Me alegra que hayan podido salvar a la amiga de rayis, porque si no a saber lo que Louis les hubiese hecho... jajaja me hace gracia imaginarme la cara de cagados de esos dos elementos... jajajja

Zayn... jajaja lo siento, no puedo evitar reirme, pobrecito, me imagino la cara que se le quedó cuando no se le levantó, pero lo mejor es imaginarse la cara que se le quedaría a la chica que estaba con él jajajaj
Me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que la sigas prontito al igual que tus otras novelas.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 11 Sep 2014, 3:56 pm

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1098156028 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1098156028 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1098156028 siguelaaaaaaaaaaa creo que Zayn se tendrá que ir de casa si no quiere escuchar a esos dos gimiendo...jajajjaja siguela!!
bss! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 21 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.