O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 24 Sep 2014, 7:58 am

.Sweet Angel. escribió:QUE'???
Dunia embarazada?? es tan bonito pero a la vez porque duda?? :cc
waaaaa quien sera el maldito que le esta haciendo eso al lucho Dx maldito hijo de perra -.-
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esta muy interesante *000000000000000*
:3
*--*
Siii está embarazada 
Pues ya sabrás quien es, ya lo sabrás...
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty #26. ¿Te gusta jugar sucio?

Mensaje por Anna. Miér 24 Sep 2014, 8:03 am

Capítulo 26



_______
Después de que Zayn se fuese a su cita, y Liam saliese con Andrea, me preparo un té , agarro un libro y me acuesto en mi cama apoyándome sobre el cabecero, después de haberme puesto el camisón.
Leo durante un buen rato. Me adentro en la historia y la vivo como si perteneciese a ella, pero el sonido de la puerta principal me saca de mi ensoñación.
—¿Liam? —pregunto—. ¿Zayn?
Pero no obtengo respuesta. Me levanto de la cama, me pongo las zapatillas y salgo del cuarto. No hay nadie. 
Seguramente fueron ideas mías.
Me doy la vuelta para volver a la habitación, y una mano se posa en mi boca y otra en mi cintura. Pataleo, sin obtener resultado alguno. El hombre encapuchado que me mantiene apresada, me lleva hasta el sofá y me tira sobre él. Me levanto y lo golpeo como puedo, pero lo único que consigo es recibir una bofetada que me deja atontada. Me amordaza y amarra mis manos con una cuerda.
Después saca un teléfono del bolsillo y hace una llamada.
—La tengo, jefe —dice. Rezo porque alguien venga en mi ayuda, mientras el miedo recorre mi cuerpo. El desconocido cuelga el teléfono y vuelve a guardárselo en el bolsillo.
Me mira y sonríe lamiéndose el labio. Me da asco.
—Me parece que tú y yo vamos a pasar un buen rato antes de que llegue el jefe —murmura.
Louis
Escondo la cara entre mis manos y resoplo. Dunia está embarazada de algún gilipollas que no la ha respetado y lo único que quiero es partirle el alma a ese desgraciado. Solo espero que no sea quien pienso que es porque entonces es hombre muerto, a pesar de que es como un hermano para mi. Lo peor de todo es que se irá y la perderé, otra vez. Se irá lejos y a saber cuando volveré a verla. A mi hermanita, mi consentida, mi princesita.
Mi teléfono suena y contesto sin siquiera mirar el remitente, no me interesa. Una risa suena del otro lado del teléfono desconcertándome.
—¿Tienes idea de dónde está tu querida ______? —esa voz...
—¿Quién coño eres? —gruño.
—Ha sido más fácil de lo que pensaba  —dice—, deberías cuidar mejor a tu novia. Voy enserio, Tomlinson.
—¿Quién coño eres? —vuelvo a preguntar levantando la voz. La llamada se corta y lanzo mi teléfono el cual se rompe en pedazos. 
Me levanto inmediatamente de mi silla, agarro las llaves de la moto ya que mi coche está inservible. Y me pongo en marcha.
_______
El hombre me mira con una sonrisa enmarcada en sus labios. Se saca los guantes negros que lleva puestos y los tira sobre la mesita. Camina lentamente hacia mi, agarra unos de mis pies, y tira de mi hacia él. Se acuesta sobre mi y doblo mi rodilla hasta que golpea su entrepierna, gime de dolor y vuelve a abofetearme.
—Jodida zorra —murmura. Se levanta parte del pasamontañas que cubre su rostro dejando a la vista su boca. 
Separa mis piernas, a pesar de que se lo pongo difícil, y se cuela entre ellas. Sus manos agarran mis muslos. Saca mi mordaza y sus labios atrapan los míos. Muerdo su labio y se separa quejándose, se lleva la mano a la boca para secarse la sangre y sonríe nuevamente. Cabrón.
—¿Te gusta jugar sucio? —pregunta— Pues juguemos sucio.
Se lanza sobre mi otra vez y su boca ataca mi cuello, muerde y protesto a causa del dolor. Mis ojos se llenan de lágrimas, pero no lloro. Sus manos se mueven bajo mi camisón y roza mi parte más íntima. Gruño asqueada. Sus manos agarran la tela de mis bragas y las arranca de mi cuerpo. Durante unos minutos se dedica a manosearme y a besarme.
Quiero llorar pero estoy tan asqueada que ni de eso soy capaz. Se separa un poco y comienza a desabrocharse los pantalones. Entonces me doy cuenta de la realidad. Estoy a punto de ser violada. Lucho por liberar mis manos, pero es en vano.
—Que sepas que el único responsable de lo que te va a pasar es tu querido Louis. Él y solo él.
Entonces suena el timbre. El tipo me mira y rápidamente pone una mano en mi boca cuando se da cuenta de que estoy por gritar. 
—Shhh... sé buena y estate calladita —el timbre vuelve a sonar repetidas veces.
—¿_____? —la voz de Louis se escucha del otro lado. Trato de gritar pero su mano tapa cualquier sonido que provenga de mi boca—. ______ ¿estás ahí?
Pasan unos segundos y, finalmente, consigo morder su mano y la aparta rápidamente quejándose de dolor. Entonces aprovecho y grito.
—¡Louis!
—¿______? —vuelvo a escuchar su voz—. ______ ¿qué pasa? ¡ábreme!
Siento como la mano de mi agresor golpea mi mejilla, esta vez con más fuerza, y grito de dolor. Louis comienza a aporrear la puerta.
—¡______! —grita. 
El tipo vuelve a atacarme. Sus labios se deslizan por mi cuello dejando un rastro de babas, y sus manos vuelven a separar mis piernas. Está a punto de hacerlo. Y mi mundo se rompe en mil pedazo y comienzo a llorar desconsoladamente.
—¡Estate quieta! —gruñe. Pero continuo forcejeando.
La puerta se abre de par en par y golpea la pared. Louis entra furioso y se echa sobre el hombre. Lo aparta de mi y lo tira al suelo. Lo golpea y golpea sin parar mientras yo lucho por dejar de llorar. Intento soltarme de las cuerdas mientras veo a ese hombre en el suelo cubierto de sangre que chorrea de su rostro. Cuando por fin consigo soltarme corro hacia Louis y trato de separarlo del tipo.
—¡No! déjame, lo mataré. Mataré a este hijo de puta —murmura.
—Louis, por favor...
—Llama a Harry y a Niall —me dice. 
Hago caso de lo que me dice y sostengo el teléfono entre mis manos temblorosas. Busco el número de Harry y le cuento rápidamente y entre lágrimas lo sucedido, él me asegura que estará aquí en dos minutos.
Al cortar la llamada me doy cuenta de que el hombre está inconsciente en el suelo. Louis se levanta y corre a abrazarme. Me permito llorar en su pecho mientras él acaricia mi espalda y besa mi cabeza.
—Lo siento, preciosa. Esto es por mi culpa —niego con la cabeza mientras sollozo en sus brazos.
Me levanta, enrosco mis piernas alrededor de sus caderas y rodeo su cuello con mis manos, se sienta en el sofá acunándome.
—Te juro que nadie volverá a hacerte daño.

______________
¡Hola! el horario en el que subiré Atrápame serán los jueves, subo hoy porque mañana tengo médico por la tarde y no podré subirlo. Espero que os guste y decidme ¿queréis segunda temporada?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Miér 24 Sep 2014, 8:38 am

Por suerte llego Louis a tiempo, ya estaba con ganas de golpear mi pantalla y golpear virtualmente es idiota, hijo de todo un poco...
Casi la violo, por suerte Lou sabe cuando tocan lo suyo.
SIIIII quiero segunda temporada, tercera y todas las que existen.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Miér 24 Sep 2014, 10:51 am

Siii si quiero 2a temporada!!!!! Dios quién es ese... Imbécil, por no decir palabras mayores!?!? A la Rayis sólo la toca Louis!! Me parece bien lo de los jueves, aunque llegaré un pelín tarde en casa y no comentaré inmediatamente, pero por mí bien. Espero que la sigas pronto el jueves que viene, porque estoy terriblemente intrigada...!!! Cuídate mucho!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 25 Sep 2014, 2:23 pm

quiero saber quien coño es!!! aunque creo que ya se quien es... :S siguelaaaaaaaaaaa no pasa nada, podré vivir hasta el jueves jajajajaa en fin...VOTO A FAVOR DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
bss! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 25 Sep 2014, 3:11 pm

nueva lectora y si, adoraría una segunda temporada*___*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Summer xx Jue 25 Sep 2014, 9:25 pm

new reader bitch.
He encontrado tu novela hace 3 días y me la e leído toda!!! I love it. *-*
Haz 2,3,4 y 18 mil cuatro mil temporadas!!
P.d. Quiero saber quien es el hijo de puta que se quiso violar a rayis >:(
Summer xx
Summer xx


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 25 Sep 2014, 9:55 pm

siiiii
SEGUNDA TEMPORADA!
tu novela es tan jdshfjkdshfghsdfhghfdjkghfdhghfd
mi dios ese malnacido como puede hacerle eso a la rayis
fiuuu mi lucho eres un héroe!!
estaba muy asustada por ella
*---*
SIGUELAAAAAAA
AME EL CAP!!
:3
sube prontis :D :***
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Vie 26 Sep 2014, 1:30 pm

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Yo quiero una segunda temporada! ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Y ahora, en lo que respecta al capítulo, pues, ¿qué quieres que te diga? ¿Que sospecho que ese asqueroso mafioso está vivo y está haciendo de las suyas y me dan ganas de matar a alguien? Creo que eso es demasiado evidente como para decirlo... En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo. ¿De quién está embarazada Dunia? Por favor, tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Dom 28 Sep 2014, 2:15 pm

Yo quiero segunda tempooooAgh putos todos! PUTOS DOMINGUEROS LIMONES HIPSTERS Y SUS ABUELAS.
OK, me relajo..
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty #27. Soy un cabrón.

Mensaje por Anna. Jue 02 Oct 2014, 10:19 am

Capítulo 27



Harry y Niall llegaron más rápido de lo que pensaba. Yo había dejado de llorar hacía un rato gracias a los consuelos de Louis. Me siento mucho mejor y todo se lo debo a Louis, que ya me a salvado dos veces de ser violada.
—Deshaceros de él, no quiero testigos —les dice Louis a Harry y a Niall. Cuando voy a abrir la boca para protestar Louis me interrumpe—. Es una orden, ______, y mis órdenes se cumplen. Éste no volverá a hacerte daño.
—No iréis a ma... matarlo ¿verdad? —pregunto asustada.
—Eso es justamente lo que van a hacer con él, es lo que se merece, nadie se mete con la mujer de Louis Tomlinson —responde Louis.
Suspiro. Supongo que tendré que acostumbrarme a esto, estoy enamorada de un mafioso y situaciones como esta pasarán a menudo. Espero poder soportarlo.
—Y ahora, tú y yo nos vamos a casa. No vas a quedarte en este lugar ni un segundo más —dice Louis—. Recoge tus cosas.
 —Louis, no creo que...
—He dicho que recojas tus cosas, no voy a dejarte aquí. Te necesito en un lugar donde pueda protegerte.
—Pues quédate a dormir, por favor. No quiero ir a tu casa, quiero estar a solas contigo —Louis se mordisquea el labio y frunce el ceño.
—Llamadme cuando esté todo arreglado —Niall y Harry asienten y se van llevándose al hombre que tan solo unos minutos atrás trató de violarme.
Louis pasa una mano por detrás de mis piernas y me levanta en brazos. Me lleva hasta mi habitación y me tumba delicadamente sobre la cama. Después se descalza y se acuesta a mi lado envolviéndome con sus brazos.
Louis
La pego a mi cuerpo y beso su cabeza. He pasado tanto miedo cuando supe que algo le estaba pasando. Y todo por mi culpa, por no haber sabido protegerla. 
El teléfono de ______ suena y ella contesta. Frunce el ceño y me pasa el teléfono. Deben ser Harry y Niall, ahora que lo pienso, mi móvil está destrozado en el suelo de mi despacho.
—Tomlinson —digo.
—¿Todavía piensas que no voy enserio? —dice la misma voz de antes— Esta vez has tenido suerte, pero para la próxima... quien sabe.
Me levanto y camino fuera de la habitación para que _______ no escuche lo que le tengo que decir a este gilipollas.
—Hijo de puta, como le toques un pelo te mato. Te juro que te encontraré y te haré pedazos.
La llamada se corta y tras soltar una maldición vuelvo a la habitación y me tumbo junto a ______. Ella me mira esperando una explicación.
—No te preocupes, todo va a estar bien.
Minutos más tarde me doy cuenta de que se quedó dormida sobre mi pecho. Mientras velo por sus sueños me quedo pensando en que quizás Harry y Niall tengan razón. Esto no puede seguir así, no me perdonaría que le hiciesen daño a ______ por mi culpa.
Antes del amanecer, me levanto con cuidado de no despertarla, busco papel y un bolígrafo y le escribo una carta. Después beso su mejilla y me voy. Espero no arrepentirme de mi decisión.
_______
Cuando me despierto Louis no está a mi lado. Lo busco con la mirada pero no hay rastro de él en la habitación. Grito su nombre, pero no obtengo respuesta, entonces me doy cuenta de un papel doblado por la mitad que hay sobre la almohada.
Antes de nada, quiero pedirte perdón por todo lo que te ha pasado desde que nos conocimos, sobretodo por lo de anoche. Cuando todo este juego comenzó no pensé que fuera a ponerte en peligro, te juro que esa nunca fue mi intención. 
Me divertí mucho contigo, eres una gran amante, pero creo que es hora de seguir mi camino. Sin ti. No me busques, yo no lo haré. No esperes nada de mi, porque ese algo nunca llegará. Me he dado cuenta de que no quiero renunciar a la vida que llevaba antes de conocerte, me gustan demasiado las mujeres como para renunciar a todas solo por una. Soy un cabrón, un bastardo y todo lo que quieras, siempre seré así.
Sigue con tu vida, y de verdad espero que seas feliz y que encuentres a un hombre que te ame incondicionalmente, te lo mereces.
Louis.
Rompo en pedazos la nota y mis ojos se llenan de lágrimas. Se acabó. Todo se acabó. Todo fue una estúpida mentira, Louis nunca me amó y nunca lo hará. Y yo soy una gran tonta por haber creído en sus palabras.
Respiro tratando de controlar mis lágrimas y me tapo con las sábanas hasta la cabeza. Lo odio, lo odio con toda mi alma.
Me quedo allí hasta que Zayn y Liam se dan cuenta de que no me he levantado para desayunar cuando, normalmente, yo soy la primera.
Vienen a mi cuarto y me sacan las matas de encima.
—Vamos a ver, ¿qué narices te pasa? —me pregunta Zayn. Yo lo miro y los ojos se me vuelven a llenar de lágrimas.
—Hey, enana, por Dios, ¿qué te pasa? —Liam acaricia mi cabeza y yo me lanzo a abrazarlo.
Les cuento todo, me desahogo durante un buen rato y ambos tratan de animarme. 
Louis
Al mediodía todavía continuo en mi cama. Ni siquiera Greta ha conseguido que me levante. Pero después me acuerdo de que Dunia se va y me levanto inmediatamente. Ojalá suceda un milagro y decida quedarse.
Me paso media hora en la ducha, y después bajo a la cocina donde encuentro a Dunia. La abrazo y beso su cabeza.
—Ojalá pudiera hacerte cambiar de opinión —digo—. Siento todo lo que te dije ayer. No estaba pensando con claridad.
—No te preocupes.
—Que sepas que tienes todo mi apoyo, para lo que sea. Si quieres obligo a ese cabrón a que se case contigo.
—¡No! eso es precisamente lo que no quiero. 
—Está bien, prométeme que me llamarás a menudo.
—Te lo prometo.
El chófer la lleva al aeropuerto, yo no tengo ánimos de ir, no podría verla partir, otra vez. Me encierro en mi despacho hasta que llegan Niall y Harry tocándome los huevos.
—¡Hey! ¿por qué esa cara? —pregunta Niall—. No me digas qué...
Asiento y ellos me miran compadeciéndose de mi. Como odio que hagan eso.
—Mi hermana se fue —murmuro.
—¿Cómo que se fue? ¿a dónde? —pregunta Harry.
—A Chicago.
—¿Y cuando vuelve? —pregunta.
—Un año, dos... quizás nunca —Harry se vuelve blanco de repente, y se levanta rápidamente.
—¿Por qué se fue? —pregunta Niall mirando extrañado la reacción de Harry.
—Porque un imbécil la dejó embarazada y ahora no quiere que él se entere —respondo. Harry cae sobre la silla con una mano sobre el pecho.
—¿Embarazada...? —asiento. Entonces comienza a hiperventilar. Niall se levanta enseguida y comienza a darle aire. Con su reacción me ha confirmado mis sospechas.
—Desde este momento deja de considerarte mi amigo —digo, me levanto y me voy mientras Harry sufre un ataque de asma.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Jue 02 Oct 2014, 10:38 am

Hola :)
Vaya! Cuanto me he perdido! Lo siento, perdí el link de la nove, :/ me siento una muy mala persona. En serio, lo perdí y pensé que como no lo encontré quizás eliminaste el tema (loco no?) Bueno, pues resulta que haciendona revisión a mí ordenador encontré el link, resulta que había apuntado en una nota comentar en la nove!
Y ahora me siento muy mala persona, me pondré al día en la nove. Y entiendo que me hayas sacado porque ha pasado muchísimo tiempo.

MIL PERDONES POR TODO PRINCESA

Lo siento mucho, pero mucho mucho muchísimo. *de rodillas* pido perdón por todo
Es que no entiendo qué he hecho para eliminar el link :'(
Joo me he perdido tanto, y la nove es tan buena que... ouns :'( voy a llorar...
Por favor, preciosa, pido perdón por todo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 02 Oct 2014, 11:41 am

QUE?? no va enserio cierto?? digo no puede acabar una amistad así tan de repente se que harry es un desgraciado pero también se que ama a Dunia! :cc
espero se arrepienta, y aparte su decisión de dejar a rayis no le veo gracia, la dejara indefensa y si ese maldito que la anda rondando aparece y ya no tiene a louis para defenderla? -.-
es que es enserio un gilipollas!
SIGUELAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP°!!
*--------------------------------*
amo como escribes
continuala porfis :****
Besos
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 02 Oct 2014, 12:07 pm

Oh Dios mío.........¡nooooooooooooooooooooooooooo! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¿POR QUÉ HAS HECHO ESO LOUIS?! ¡¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?! Me voy a ir a una esquina a llorar un rato.... este capítulo me ha destrozado por completo. Solo espero que pase algo y que vuelvan a estar juntos... ¡por favor que vuelvan juntos!
Harry es el padre.............. ¡chan chan chaaaaan! La verdad es que lo estaba viendo venir pero aun así el confirmarlo me ha chocado un poco.
Me ha gustado muchísimo el capítulo, en serio.
¡Tengo muchas ganas de leer el siguiente!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 02 Oct 2014, 1:23 pm

Uf, tengo que asimilar todo lo que ha pasado... A ver... Quién es ese maldito que está separando a Lou y Rayis? Harry es claramente el padre del niño y está fatal por la marcha de Dunia. Y la pobre Rayis... Qué mal lo debe estar pasando con todo... Suerte de Zaynchu y Lili... Precisamente estaba pensando en ti y en tu capítulo cuando me llegó la notificación de respuesta!! Me puse súper feliz aunque he podido comentar hasta ahora, estoy hasta el cuello de deberes... Bueno no me enrollo más, espero con ansias ell jueves !!  X
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 23 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.