O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 02 Oct 2014, 11:30 pm

haber tio, vale que se haya ido tu hermana embarazada, pero tampoco es para dejarle ahí con un ataque de asma a tu mejor amigo ESTÚPIDO!! ...siguelaaa
BSS!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty #28. ¡Llama a una ambulancia!

Mensaje por Anna. Jue 09 Oct 2014, 1:42 pm

Capítulo 28


Louis

Salgo del despacho mientras escucho a Niall tratando de calmar a Harry, quien cada vez respira peor. 

—Louis, por Dios ¡llama a una ambulancia! —me grita Niall cuando estoy apunto de subir las escaleras.

—Por mí, que se muera —respondo, y continuo mi camino. Me meto en mi cuarto y cierro la puerta. 

Me echo sobre la cama y con el intercomunicador que conecta con la cocina, le pido a Brittany que me suba una botella de ron. Trato de mantener la mente en blanco para no pensar en _______. Pero no lo consigo, como siempre, ella se adueña de mis pensamientos, y todo indica que he cometido un gran error. 

La puerta se abre, pero no es Brittany. Greta entra en la habitación y se sienta a mi lado en la cama.

—He pedido una botella de ron —le digo. Ella me mira y niega.

—No pienso permitir que bebas —dice—. A Harry se lo acaba de llevar una ambulancia. ¿Qué ha pasado, mi niño?

—Ese gilipollas ha dejado embarazada a Dunia, y ahora ella se ha ido —respondo. Greta acaricia mi pelo y yo cierro los ojos—. Por mi puede morirse.

—No hables así, Louis. Él es tu amigo.

—Dejó de serlo en el mismo instante en que se atrevió a meterse entre las piernas de mi hermana, cuando le advertí que no lo hiciera —gruño.

—Me temo que lo que pasó con Harry y mi niña Dunia no es lo único que te afecta —entonces abro los ojos y la miro. Me conoce como si fuera mi madre—. Es por ella, ¿verdad?

Asiento, y me paso la mano por la cara. 

—He terminado con ______ —apenas puedo pronunciar esas palabras, me cuesta muchísimo decir en voz alta que todo terminó.

Greta suspira y pasa una mano por mi pelo.

—Terminarás haciendo lo correcto, estoy segura de ello. Nunca te había visto así con una mujer. No después de... —Greta se calla a tiempo, sabe como me afecta que pronuncie su nombre. Ella es un recuerdo que todavía duele.

—No podía seguir con _______, terminarían haciéndole daño por mi culpa, y yo no podría soportarlo. Lo mejor para ella es que haga su vida lejos de mi. Así por lo menos tendré la certeza de que estará bien.

—Lo mejor para ella... ¿y para ti? ¿qué es lo mejor para ti? ¿no crees que es momento de que pienses en ti por una vez?

—¡Qué importo yo si ella esta en peligro! prefiero una vida sin ella sabiendo que estará bien, que tenerla a mi lado y perderla a los dos días porque alguien quería vengarse de mi. 

—Está bien, mi niño, está bien. Descansa un rato, más tarde te traeré algo para que comas.

—Lo único que necesito es una botella de ron —Greta bufa y se pone de pie.

—Nada de alcohol, Louis. Date cuenta de quién eres y lo que podrías conseguir —dice, y sale de mi habitación. 

La soledad vuelve a atraparme y a mi mente vuelven los recuerdos. Golpeo el colchón y me levanto rápidamente. Necesito despejarme. Salgo apurado de la habitación y bajo las escaleras prácticamente corriendo. Una vez en mi despacho, abro el primer cajón de la mesa y saco mi pistola, asegurándome, después, de que está cargada.

_______

Zayn me obliga a pincharme la insulina y después a comer. No tengo ganas de nada. Liam y él no me dejan sola, y en verdad, lo prefiero así, porque el estar sola me deja demasiado tiempo para pensar y recordar. 

No puedo creer que todo se haya acabado. Todo terminó casi tan rápido como empezó. Anoche estábamos tan bien -dentro de lo que cabe-, y hoy... hoy cada uno hace su camino. Quisiera ir a su casa y gritarle a la cara que es un cabrón, ¿pero de qué me serviría? eso solo conseguiría mortificarme. 

En lugar de ello me digo a mi misma que todo irá bien, que en cuestión de semanas Louis no será más que un recuerdo. Y que ya no me afectará más. 

—Me ha llamado Sandy —dice Zayn entrando de nuevo en mi habitación—. Me ha dicho que Harry está en el hospital, al parecer ha tenido problemas con Louis por no sé qué, y bueno... me ha pedido que la acompañe, pero... no quiero dejarte sola.

 —Liam estará conmigo, no te preocupes, ve tranquilo —él asiente y besa mi frente.

—Anima esa cara, por Dios, que me estás deprimiendo —dice y sonrío desganada—. Si necesitas algo, no dudes en llamarme.

Louis

Coloco las latas en fila y después me alejo unos metros, apunto y disparo tres veces. Y las tres veces acierto provocando que las latas salgan volando. Cuando me aburro de derribar latas, vuelvo a mi despacho y me siento después de servirme un vaso de whisky. Cierro los ojos saboreando el alcohol.

—Harry se pondrá bien —miro hacia la puerta  veo a Niall apoyado en ella—. Quizás deberías hablar con él y así conocerías su versión de la historia.

—No me interesa —camina hacia mi, y se sienta enfrente mío. Se acaricia el arco de la nariz y suspira.

—Todos cometemos errores.

—¡Le advertí que con ella no se metiera y le entró por una oreja y le salió por la otra! —exclamo—. Que se lo hubiese pensado antes de meterse en las bragas de mi hermana.

—Zayn ha ido al hospital con Sandy, me ha dicho que _______ está mal, han tenido que obligarla a comer.

—No me hables de ella —digo apretando los puños—. Investiga quien es el gilipollas que me mandó la carta, y que mandó al tipo ese a casa de _______.

—No, Louis, yo me voy al hospital con Harry, no pienso dejarlo solo.

—Bien, pues vete, pero asegúrate de no volver por aquí. No necesito traidores a mi alrededor —gruño.

—Sigue así, y terminarás quedándote solo —dice y se levanta. Golpeo la mesa con el puño y me levanto. Maldita sea esto es un puto asco.

_______

Me levanto de la cama y abro mi armario. Necesito alejarme por un tiempo. Saco mi ropa y la meto en una pequeña maleta, después busco mi portátil y compro un billete de tren a Roma. 

—¿Y esa maleta? —pregunta Liam desde la puerta—. _______...

—Me voy. No es nada definitivo. Solo necesito irme de aquí por un tiempo.

—Si crees que es lo mejor... Pero, por favor, prométeme que llamarás todos los días, y que volverás pronto.

—Te lo prometo.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 09 Oct 2014, 1:47 pm

Niall tiene razón, Louis se va a quedar solo si rechaza a todo el mundo... Esto cada vez me intriga más... ¿Dónde va la Rayis? Y si... Algun estúpido mafioso pinche la secuestra o algo? Pobre Harry, está en el hospital... Voy a esperar hasta el póximo jueves ansiosa!! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 09 Oct 2014, 1:53 pm

muack muack muack muack muack ya verás cuando Louis se entere de que la rayis se fue a Roma...aunque él no lo admita...se preocupará...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 09 Oct 2014, 2:24 pm

¿Roma? Genial. Hay dos opciones, una que Louis se entere de que rayis se ha ido y vaya a Roma y vuelvan juntos y viva el amor, o dos, secuestran a rayis en Romay se arma la gorda. Y teniendo en cuenta cómo está transcurriendo la historia estoy convencida de que serà la segunda opción...
Espero que Louis haga caso a Niall y Greta porque si jo, en efecto se quedará solo y si está solo estará enfadado y a ninguna nos gusta Louis cuando está enfadado.
Me ha gustado mucho el capítulo y espero con ansias leer el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Sáb 11 Oct 2014, 11:00 am

ese lou que pretende que por que la dejo cree que todo se soluciono pff creo que est muy equivocado ahora rayis se va y si le pasa algo que va hacer si ya no esta cerca ese idiota arggg si sigue asi de verdad va a quedar solo u.u esta alejando a todo el mundo!!! esta bien harry se mando una cagada pero no se se esta muriendo enfrente de ese idiota y no hace nada Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 2540591937 y ahora que van a hacer esos dos si dunia se fue y ahora tambien se va rayis  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 2098730485 espero que no le pase a nada a rayis en italia pero como estan las cosas  :buho: ... a caso styes no sabe la existencia de los condones  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 383902993 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 1699942952 dios mioss!!!! ahora espero que este idiota se mejore pronto 77 y que vaya detrás de dunia  ashh ... me a encantado el capitulo espero para el jueves linda beshooss cuidate un millon  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Dom 12 Oct 2014, 7:45 am

Louis es definitivamente tonto, Harry se pone mal a el se la suda. Agh, lo mataba.
Rayitaaaaa no te vayas pobre Louiiis
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty #29.

Mensaje por Anna. Jue 16 Oct 2014, 10:28 am

Capítulo 29


______

El tren se detiene en la estación a las tres de la tarde. Después de agarrar mi equipaje, bajo de este y busco un taxi, el cual me lleva hasta la casa de mis padres. Le pago al taxista y este se baja del coche para sacar mis cosas del maletero. Me despido agradecida y me planto frente a la enorme verja de color verde oscuro. La empujo abriéndome el paso y comienzo a andar sobre el camino de grava.

La enorme villa de los Grimaldi remonta al siglo XVII, construida con el sudor y la sangre de mis antepasados.

Las puertas se abren dejándome ver a Donatella, la vieja ama de llaves, que, en cuanto me ve, levanta los brazos al aire y grita mi nombre. Yo me echo a reír y camino hacia ella.

--Mi niña ¡qué alegría verte! --exclama abrazándome--. Anda, deja que te ayude con la maleta.

--No te preocupes, Dona, yo puedo sola --respondo cuando nos separamos.

--Ven, pasa. Ya verás que contentos se ponen tus padres --Donatella y yo entramos en la casa y enseguida aparece mi madre, que se lleva una sorpresa.

--Hija --me abraza con fuerza y besa mi mejilla--. No sabes lo feliz que me hace que estés aquí. ¿Has venido sola?

--Sí, mamá, he venido sola --respondo.

--Anda, ven a saludar a tu padre --caminamos hasta el salón agarradas del brazo, mientras que Donatella se encarga de subir mi maleta a mi vieja habitación--. Eric, mira quien a venido.

Mi padre deja el periódico que estaba leyendo y sonríe al verme, después se levanta para abrazarme.

--______, hija ¿a qué debemos este milagro? --pregunta cuando se separa de mi.

--Bueno, he venido a pasar unos días con vosotros --respondo.

--Me alegro mucho de que hayas venido, pero no has traído a ese chico hmm... ¿Louis?

--No, papá. Louis y yo ya no estamos juntos --digo con un nudo en la garganta. Todavía me cuesta asimilar que Louis y yo hayamos terminado con lo nuestro.

--Qué pena, parecía buen chico. Y además hacíais una bonita pareja --dice mi madre.

--Tomlinson era un gran partido para ti --dice esta vez mi padre.

Genial. Los dos están del lado de Louis. En lugar de restregarme por la cara la buena pareja que hacíamos y lo maravilloso que es Louis, podrían decir... no sé... algo tipo "No te preocupes hija, ya encontrarás a alguien mejor para ti".

--Bueno, ya que estás aquí podrías acompañarnos a la cena con los Barbieri --dice mi padre.

--No creo estar de humor como para ir a una cena --respondo sentándome en el sofá.

--¿Cómo que no? Ven y así te distraes --insiste mi madre. Termino asintiendo y después subo a mi cuarto.
Sigue igual a como lo dejé. Mi maleta ya está vacía y la ropa guardada en el armario. Debo recordar darle las gracias a Donatella.

Busco el móvil en mi bolso y marco el número de casa. Después de dos pitidos Liam contesta.

--______, ¿cómo llegaste? --me pregunta Liam. Por detrás escucho la voz de Zayn, y después un forcejeo--. No, Zayn suelta estaba hablando yo.

Me río al escucharlos pelear por el teléfono.

--¿Por qué no ponéis el manos libres? --les digo y creo que hacen lo que les digo.

--______ ¿cómo estás? --pregunta Zayn.

--Estoy bien chicos, ¿y vosotros qué tal? --les pregunto.

--¡Sandy y yo estamos saliendo! --exclama Zayn. Me río y lo felicito.

--¿Cómo está Harry? --pregunto recordando que lo último que supe de él fue que estaba en el hospital.

--Bien, dentro de lo que cabe. Ya salió del hospital pero el pobre se enteró de que va a ser padre y Louis ha dejado de hablarle --cuenta Zayn.

--¿Harry va a ser padre? --pregunto sorprendida.

--Sí. Dejó embarazada a Dunia y ahora ella se fue del país. Harry está desesperado --dice Zayn.

--Vaya, pobrecito. ¿Y qué va a hacer?

--Pues supongo que ir a buscarla, si Louis se lo permite, claro.

--Louis podría irse un poquito a la mierda y dejar de meterse en la vida de los demás --respondo. Llaman a la puerta y después entra mi madre--. Chicos, debo irme, mañana seguimos hablando. Besos.

Cuelgo y mi madre se sienta a mi lado, para después acariciar mi cabeza.

--¿Estás bien? --me pregunta.

--Sí, mamá.

--Quieres mucho a Louis ¿verdad? --asiento y ella me abraza--. Todo mejorará, ya lo verás.

Mis ojos se llenan de lágrimas y termino llorando en brazos de mi madre. Quiero a Louis, claro que lo quiero. Pero ahora mismo solo quiero que deje de dolerme.

Louis

Mi cama se siente vacía sin ______, pero al mismo tiempo me siento incapaz de levantarme. La necesito y no puedo tenerla.

Son las cinco de la tarde y ni siquiera he ido a trabajar. Qué digo. Ni siquiera me he movido de la cama.

Mi teléfono suena, pero no tengo ganas de contestar, aunque igualmente lo hago porque podría ser Dunia.

--¿Sí? --pregunto desganado.

--Louis, ¿qué le has echo a ______? --dice una voz.

--¿Quién eres? --pregunto.

--Soy Zayn --responde--. _______ se ha ido.

--¿Cómo que se ha ido? ¿a dónde?

--A casa de sus padres, en Roma. Ella... quería alejarse de ti. Está muy dolida contigo. Y para que lo sepas yo estoy muy cabreado contigo. En verdad creí que la querías --no soy capaz de seguir escuchando por lo que lanzo el móvil contra la pared y se hace añicos. Otro móvil a la mierda.

Me froto los ojos y entonces me doy cuenta de algo. Si está en Roma no podré protegerla. Maldigo y me levanto de la cama.

Cuando llego a mi despacho agarro el teléfono inalámbrico y busco un número en la agenda, y después lo marco rápidamente. A los tres toques responden.

--Soy Tomlinson, tengo un trabajo para ti y tus hombres --digo.

_______

Me doy una ducha para despejarme y después me arreglo para la dichosa cena con los Barbieri. Escojo un vestido negro y unos zapatos del mismo color. Las uñas y los labios van de rojo, y el pelo lo dejo suelto.

Cuando estoy lista, bajo y veo a mis padres esperándome.

--Estás preciosa, hija --dice mi padre. Sonrío y lo agarro del brazo, mi madre hace lo mismo, y salimos directos a casa de los Barbieri.
_________________
¡Hola! ¿cómo estáis? espero que os guste el capítulo. Solo falta uno para el final. Además subiré una especie de epílogo. Y luego la segunda temporada que se llamará ''Poséeme'' ¿qué os parece?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 16 Oct 2014, 2:31 pm

POR FIN TIENE CONCIENCIA LOUIS!!!!! YEY!! siguelaaaaaaa
bss!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 16 Oct 2014, 3:06 pm

Wooow! Uno para el final!? Me encanta que haga segunda temporada y que se llame así! Estoy muy depre pero intrigada, ya espero con ansias el jueves que viene!!Anna tu nove es genial!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 16 Oct 2014, 3:36 pm

¿En serio? ¿No vas a ir tu mismo a Roma? Me decepcionas Tomlinson, me decepcionas.... esperaba más de ti....
Estoy muy intrigada y me pregunto quiénes serán esos chicos a los que ha contratado Louis y al mismo tiempo me pregunto si no será demasiado tarde y si no secuestrán a rayis antes de que los chicos de Louis puedan protegerla.
Tengo muchísimas ganas de que vuelva a ser jueves para leer el siguiente capítulo.
¡Un beso!
PD: ¡Me encanta el título de la segunda temporada!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Mar 21 Oct 2014, 7:06 pm

stop stop stop louis  enserio ??? enserio??? el que nace idiota muere idiota 77  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 2278276204 .... Que trabajo ni ocho cuarto 77  imbecil ... mujer me ha encantado el capitulo ya quiero que la sigas aun que es super deprimente que sea el ultimo pero lo bueno es que hay segunda temporada yuuuujjuuu  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 961472736 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 3275125450 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 918334782 .... ahora que es lo que va a pasar en la dichosa cena  lo se lo se va a quedar la caga algo me lo dice  :kalgh: .... ya deseo que sea jueves para leer otros de tus hermosos capitulos .... aun que no se si lo podre leer enseguida por que es una de esas semanas en que no hay tiempo para nada y sobre todo por que el viernes estare de cumpleaños  :timon: :timon: :timon: wuajskdjksd pero tratare de  estar lo mas pronto devuelta comentado por aca a mas tardar la prox semana lo juro xdd .... en fin espero que la sigas besshooos cuidate un millon  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 1676952631 :luuv: :galletica: 

PD: me encanta el nombre de la segunda temporada es como tan argg  :alfie: :gatosho: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 3552749688  :dechittan:  wausdjaskdjalksdjalksjda   ok no xddd  pero me gusto muchote el nombre xdd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 22 Oct 2014, 10:04 am

SIGUELAAAAAA
de lo que me eh perdido!! realmente lo siento Dx estoy en problemas :c
bueeee sigue la nove!!!
esta increíble, louis enserio debería dejar de portarse de esa forma u.u
y la rayis ainsss pobechita espero enserio no se arrepienta XD
OWWW HARRY! encuentra a dunia :c veras que no importa en estos momentos lo que diga el nalgon debes velar por tu felicidad y la de ella *---*
SUBE PRONTIS!! ame el cap :D
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty #30. Mario

Mensaje por Anna. Jue 23 Oct 2014, 11:14 am

Capítulo 30



Louis

Frattini y Galliano me miran expectantes sentados frente a mi. Esperan que les cuente cual es el trabajo que tengo para ellos.

Juego con el fajo de billetes que tengo entre mis manos y después levanto la vista para mirarlos.

--Se llama ______ Grimaldi y en estos momentos está en Roma. Quiero que os encarguéis de vigilarla y de protegerla. Cualquier cosa que le pase será responsabilidad vuestra y pagaréis las consecuencias, ¿está claro? --ambos asienten enseguida--. Bien. Me informaréis de todos sus movimientos y, a cambio, recibiréis una importante suma de dinero --pongo el fajo sobre la mesa y lo arrastro hasta que queda frente a sus narices--. Iréis recibiendo el resto del dinero mensualmente. Y ahora, largo.

Ambos se levantan y abandonan mi despacho. Me froto los ojos y suspiro. ______, ______, ______, ¿qué voy a hacer contigo? O mejor dicho, ¿qué voy a hacer yo sin ti?

Alguien llama a la puerta de mi despacho sacándome de mis pensamientos. Harry me mira desde la puerta y después camina hacia mi. Frunzo el ceño.

--¿Qué estás haciendo aquí? --pregunto. Harry traga saliva y coge aire.

--Necesitamos hablar sobre Dunia.

______

Camino, detrás de mis padres, sobre el camino de piedra que conduce a la enorme Mansión Barbieri. En la entrada nos recibe el mayordomo, que nos guía a través de los pasillos hasta el gran salón. Allí hay dos mujeres y dos hombres, estos últimos se levantan cuando nos ven entrar. 

--Eric, Elisa, bienvenidos --saluda el más mayor de los hombres--. Señorita -hace un asentimiento de cabeza hacia mi en forma de saludo.

--Lorenzo, te presento a mi hija ______ --dice mi padre. El hombre agarra mi mano y besa el dorso. 

--Un placer, ______ --dice. Sonrío por cortesía y retiro mi mano-. Este es mi hijo, Mario. Y ella mi hija, Isabella.

El tal Mario camina hacia mi y repite el proceso llevado acabo anteriormente por su padre. Besa mi mano y me sonríe.

Después de un rato de charla en el salón pasamos al comedor. Mario me separa la silla para que pueda sentarme y después se sienta a mi lado. A su otro lado se sienta su hermana. 

Durante la cena me siento bastante incómoda porque siento la mirada de Mario clavada en mi todo el tiempo. Casi no participo en la conversación, aunque el señor Lorenzo y su hijo insisten en hacerme preguntas.

--Y... ¿tienes pareja, ______? --me pregunta Lorenzo. Yo toso, y niego.

--No, no tengo --respondo cuando por fin consigo hablar. El señor Lorenzo me regala una sonrisa.

--Mario tampoco tiene novia, ¿verdad, hijo? --Mario sonríe incómodo--. Y además es un gran partido, ahí dónde lo ves es jefe de la policía de Roma --dice orgulloso. Mario debe tener unos veintiséis o veintisiete años, así que si ya es jefe de la policía no dudo que haya sido por las influencias de su padre.

Después de la cena volvemos a dirigirnos al salón. Me siento al lado de mi madre que conversa con Francesca, la esposa de Lorenzo, que creo que es al menos veinte años más joven que él, y con Isabella. Mi padre habla con Lorenzo y Mario se mantiene inquieto a mi lado. Juega con sus manos nervioso. 

--______, ¿por qué no vas con Mario a dar un paseo? --dice mi padre. Quiero negarme, pero hacerlo sería descortés. Asiento y me pongo en pie. Mario también lo hace y me cede el paso.

Salimos al jardín y caminamos en silencio unos minutos. Resulta algo incómodo, pero no tengo ni idea de qué decir, y al parecer Mario tampoco. Finalmente, después de unos largos minutos, Mario habla.

--Bueno... ¿y tú a que te dedicas? --me pregunta. Suspiro y respondo.

--Hasta hace unos días daba clase a los niños de un orfanato, pero ahora, podría decirse que no tengo trabajo.

--¿Por qué ya no les das clase?

--Porque... bueno, decidí que quería alejarme de Verona por un tiempo, y por eso tuve que dejar el trabajo -respondo.

Siento el frío calarme. Me abrazo a mi misma intentando darme calor, y no sé por qué Louis viene a mi mente. Como lo extraño. De repente noto algo sobre mis hombros. Mario se había quitado la chaqueta y me la había puesto.

--Gracias --digo. Él me sonríe.

--No hay de qué --suspira--. Parece... hmm, parece que mi padre quiere emparejarnos.

--Sí que lo parece, sí --digo riendo. Mario se queda mirándome-. ¿Pasa algo?

--Es la primera vez que sonríes de verdad esta noche --dice.

--Oh, bueno yo...

--No te preocupes, sé mi padre tiene la capacidad de hacer sentir incómodas a todas las chicas. Trata se buscarme novia y lo único que consigue es espantarlas, si no las espanto yo antes --eso último lo susurra.

--¿Por qué dices eso?

--Todas piensan que soy hmmm... raro.

--Eso es porque no se dan la oportunidad de conocerte --digo.

--¿Y tú? ¿te darías la oportunidad de conocerme? --me pregunta. Sonrío mirando al suelo.

--Me encantaría conocerte --respondo con total sinceridad. Entonces él sonríe y esta vez lo hace con autenticidad.

Nos miramos unos segundos. Mario es tan distinto a Louis. ¡Ni siquiera sé por qué lo estoy comparando con él!

La mano de Mario roza la mía y siento una corriente recorrer mi cuerpo. Entonces la voz de mi madre hace eco en el jardín.

--______, hija. Ya nos vamos --miro a Mario y le sonrío como despedida. Comienzo a caminar hacia mi madre, pero luego me detengo y me giro.

--Espero volver a verte pronto --le digo. Él me sonríe y me responde.

--Yo también lo espero.

Durante el camino de regreso pienso en miles de cosas. Y entre ellas, Louis. No puedo evitar pensar en él, en qué estará haciendo.

Una vez en casa, subo a mi cuarto y me cambio.

Mi vida ha cambiado demasiado los últimos meses. Y todo por él. Por Louis.

Me he subido al tren del amor y he acabado estrellada, y aun así no me arrepiento de nada.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 23 Oct 2014, 12:46 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO ME GUSTA MARIO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Seguro que va de tipo bueno y fomalito y en realidad trabaja para ese mafioso asqueroso que no deja de amenazar a Louis! ¡Estoy convencida! Este capítulo me ha puesto furiosa y ahora te exijo que subas el siguiente capítulo para compensármelo y hacer que una sonrisa se forme en mi rostro. ¡Ahora! Please.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 24 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.