O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Dom 14 Sep 2014, 4:36 pm

Por un momento pensé que lo dejaría, ya me lo había imaginado todo lo que podía haber pasado.
Con una llamada cambia todo. Lo que una llamada no hace en la vida.
Yo por ejemplo escuche la voz de Zayn y Liam por un llamada.... Fue genial aún tengo sus voces en mi cerebelo todo momento.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Lun 15 Sep 2014, 10:01 pm

holaaa me extrañaste ??? si lo se no paso desde hace mucho tiempo argg ya lo se soy pesima pero todo es culpa de los estudios wuajlsajdklas lo siento tratare de escribir mas seguido lo juro juradito  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 2754838029 .... empecemos pasaron muchas cosas dios se entero de todo... ajaaa menos mal tomlinson menos mal que encontraste a alina mmm  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 4229596405  pobre chica por tantas cosas que tuvo que haber pasado dioohh meohh .... awww me parece tan tierno que esos dos ya se arreglaran (que por cierto fue rapido) uwjaksjaksda ... No pude evitar reirme de malik... es que, es que me imagino el momento en que no le funciono  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1466735912  uwjakjsa y la pobre chica que quedo con las ganas wujasljalsjladjlsa nooo perooo que cara pudo haber puesto wujasjdalksjdlkad no muerooo xdd ... malik lo siento haz caido en las redes del amor maldito playboy xddd espero que no te lo pongan facil :jeff:  wuajskdjlsdalkjsdka  pero quien sabe uwjaksldas... espero que la sigas prontooo hermosa cuidate un millon de millones, beshos  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 18 Sep 2014, 11:18 am

¡Quiero saber lo que va a pasar! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 343344823
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty #25. Estoy embarazada.

Mensaje por Anna. Jue 18 Sep 2014, 11:35 am

Capítulo 25


Louis
Esta mujer sabe como volverme loco. Sabe llevarme al límite y después hacerme caer en picado. Estoy ardiendo por dentro, tengo unas ganas inmensas de hacerla mía, pero _______ se separa de mi y se pone de pie acomodándose la blusa.
—Ya me dijo Liam que no dejaste que te atendiese —me dice. Cierto. Liam vino a casa poco después de que _______ se fuese, pero como estaba tan cabreado lo mandé irse por donde vino—. Así, que vas a dejar que te revise.
—Estoy bien, nena.
—Louis, no me hagas enfadar nuevamente, levanta el culo de ahí y vamos a que Liam vea esos golpes.
Bufo y me pongo de pie. A pesar de que no quiero que nadie me revise termino aceptando porque no quiero que ella se enfade conmigo otra vez.
Liam me atiende durante unos minutos, cura las heridas de mi cara y aplica pomadas a los moratones esparcidos por todo mi cuerpo. Afortunadamente no tengo nada roto.
Cuando Liam nos deja solos, abrazo a _______ por detrás y muerdo su oreja, ella ríe.
—Bueno, creo que es hora de los mimitos, ¿no te parece? —______ sonríe y se da la vuelta. Sus manos rodean mi cuello y me besa. 
La empujo hacia la cama y me posiciono sobre ella. Me encanta cuando ella tiene el control, pero todavía me gusta más cuando soy yo quien lo tiene. Como en estos momentos.
Atrapo sus labios con desesperación y después de unos minutos me separo para tomar aire y, aprovecho para sacarle la camiseta. Cuando estoy apunto de deshacerme de su sostén mi teléfono suena.
—Me cago en la puta, voy a matar a quien sea que esté tocando los cojones —gruño sacando el teléfono del bolsillo. Harry—. ¿Qué hostia quieres?
—Creo que deberías venir a casa.
—¿Qué ha pasado? —pregunto preocupado.
—Será mejor que lo veas tú mismo —dice y luego cuelga.
Me levanto rápidamente y me meto la camisa por dentro de los pantalones. ______ se pone la camiseta y me mira a la espera de que le de una explicación.
—Era Harry, algo ha pasado en la mansión —digo—. Tengo que irme.
—Voy contigo.
—¡No! si algo malo ha pasado lo mejor es que te quedes aquí, no quiero que te pase nada a ti.
—Pero...
—Pero nada, _______. He dicho que te quedas y punto —me acerco a ella, le doy un corto beso en los labios y salgo pitando para casa.
Cuando llego me encuentro a Harry y a Niall en mi despacho. Me miran con el ceño fruncido mientras camino con decisión hacia ellos.
—¿Qué ha pasado? —entonces me entregan un sobre grande.
—Han metido esto por debajo de la puerta —dice Niall.
_______
Zayn entra corriendo en mi habitación. Su respiración es agitada debido a la carrera que se pegó.  Hace movimientos extraños con los brazos y trata de decir algo.
—Vocaliza, Zayn.
—No te lo vas a creer —dice—. Alina, ¡ha aparecido!
—Ah, me alegro mucho.
Se sienta a mi lado y comienza a explicarme todo lo que la propia Alina le relató sobre el secuestro. La pobre ha pasado por cosas horribles, y solo de pensar que Louis es el causante me dan náuseas.
—Si llego a tener delante a la persona que la secuestro lo mato con mis propias manos. ¿Cómo alguien puede ser tan perverso? —suelta Zayn. Me atraganto con mi propia saliva. Si supiera que lo ha tenido delante todo este tiempo...
—Joder, ______, ¿estás bien? —pregunta.
—Sí, sí. Tranquilo —me fijo en lo arreglado que está y lo mira arqueando una ceja—. ¿A dónde vas tan guapo?
—Tengo una cita.
—¿Una cita? ¿con quién?
—Con Sandy. Y ¡joder! llego tarde —se levanta, besa mi mejilla y sale corriendo. 
Me río mientras niego con la cabeza. Este chico está completamente loco.
Louis
Leo y releo la carta que vino dentro de aquel sobre. Simplemente no puedo creer lo que dice. Además las putas fotos de ______ que venían acompañando a la carta son el toque para final para que mi desesperación aumente.
—¿Qué piensas hacer? —pregunta Harry.
—No voy a hacer caso de lo que esto dice. 
—Louis, ¿estás seguro? fíjate en las fotos
Y me fijo una vez más. ______ sale en todas ellas. Pero no puedo hacer caso de lo que esta mierda dice. Seguramente es algún ex-novio de ______ que está resentido y quiere que la deje.
—Louis, ¿es qué no te das cuenta de la gravedad del asunto? —pregunta Niall apuntando a la carta que tengo en mis manos.
—Quiero que investiguéis esto, y comprobéis si existe alguna posibilidad de que lo que dice aquí sea cierto. Y en caso afirmativo quiero la cabeza de quien me lo mandó.
Cuando Niall y Harry me dejan solo me dedico a darle vueltas al contenido de la carta. Tiene que ser una broma, una puta broma de mal gusto.
—Louis... ¿puedo hablar contigo? —levanto la mirada hacia la puerta y veo a Dunia allí parada. Asiento, entonces ella entre y se sienta enfrente mío—. Yo... no quiero que te enfades. Pero necesito tu ayuda.
Sus ojos se llenan de lágrimas, y entonces me preocupo. Ella se limpia las gotas que resbalan por sus mejillas. Y después toma aliento.
—Estoy embarazada —la noticia me sorprende tremendamente y quiero matar al hijo de puta que la preñó.
—¿De quién?
—Louis... él... bueno, es alguien que... tiene otras... mujeres. Sé que no soy la única en su vida y...
—¿¡Te he preguntado de quién!? —pregunto levantando la voz. Las lágrimas vuelven a resbalar por sus mejillas.
—Por favor, Louis. No puedo decírtelo, si lo hago sé que le harás daño y... no puedo permitirlo. Yo... le quiero.
—Entonces ¿¡para qué coño me pides ayuda!?
—Porque eres mi hermano, mi única familia, la persona en la que más confío y... necesito tu apoyo.
—¿Quieres abortar? ¿es eso?
—¿¡Qué!? ¡No! ¡claro que no! es mi hijo, y lo quiero. Yo solo quiero que... me ayudes a mantenerlo en secreto. Quiero irme del país.
—¿Irte? ¿por qué?
—Porque no quiero que él se entere y se vea obligado a casarse conmigo. Lo quiero, pero prefiero irme.
—Bien, si eso es lo que quieres. Tú solo di a dónde y mañana por la mañana tienes el avión listo.


Última edición por Anna. el Jue 18 Sep 2014, 11:40 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 18 Sep 2014, 11:40 am

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1455854798 Me quedé así cuando lo he leído. Dunia embarazada? De Harry quizás? Qué impacto. Y quién es el de la carta y las fotos de Rayis y qué dice? No será que Rossini ha sobrevivido o algo?Necesito respuestas, espero que lo subas muy pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Sep 2014, 12:21 pm

:deos: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1455854798 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 3590139688 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 3590139688 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 3590139688 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 664986724 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 664986724 así me he quedado al saber que era Dunia...pensé que sería la rayis!! siguelaaaaaaaaaaaaaa ¿qué dirá en la carta?
bss!!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 18 Sep 2014, 12:51 pm

¡¿Quién demonios es el que ha mandado ese sobre y cuál es su contenido?! ¡Dímelo ya mismo!
No, si es que está visto, estos dos no van a poder tener una vida normal en toda su vida. ¡Dios mío! ¿Dunia está embarazada? ¿Y no se lo dirá al padre del niño? Esto se está poniendo realmente interesante....
Amo a Zayn, es un amor, es tan tierno y tan espontáneo, es simplemente perfecto....
Me ha gustado muchísimo y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Jue 18 Sep 2014, 2:26 pm

ooohhh dioh meoh.... tuuu!!! como la dejas asi!! voy a morir de ganas de saber todoo!! ... zayn lo descubrirá??? que pasa si lo hace??? va quedar la caga wuaskdjla... como que dunia esta embarazada??? ooo por deoh  es de harry? es de el verdad?? oooohhhh gosh , ahora que va a hacer harry cuando se entere que diuna se va??? que va a hacer cuando se entere de que ella esta embarazada?? o.O .... esa carta que le llego de quien era?? rossini no murió ??? hierba mala nunca muere eso dicen por algunos lares xd ... voy a morir de ganas por saber que sigue espero la sigas pronto lindura beshos cuidate  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Sáb 20 Sep 2014, 2:28 pm

Oh my fucking god. Rossini sigue vivo? Seguro va por lou y rayita :(
ESTOY EMBARAZADA? ES DE HARRY?
oh dios que sea de harry
No me quiero ir del país
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 20 Sep 2014, 2:46 pm

QUE'???
Dunia embarazada?? es tan bonito pero a la vez porque duda?? :cc
waaaaa quien sera el maldito que le esta haciendo eso al lucho Dx maldito hijo de perra -.-
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esta muy interesante *000000000000000*
:3
*--*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 24 Sep 2014, 7:50 am

xàquera escribió:Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1455854798 Me quedé así cuando lo he leído. Dunia embarazada? De Harry quizás? Qué impacto. Y quién es el de la carta y las fotos de Rayis y qué dice? No será que Rossini ha sobrevivido o algo?Necesito respuestas, espero que lo subas muy pronto!
Si, está embarazada. Pues enseguida sabrás de quien es. Bueno, creo que todavía no se sabrá quien está enviando las cartas. Enseguida subo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 24 Sep 2014, 7:51 am

Yoana Tomlinson escribió::deos: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1455854798 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 3590139688 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 3590139688 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 3590139688 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 664986724 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 664986724 así me he quedado al saber que era Dunia...pensé que sería la rayis!! siguelaaaaaaaaaaaaaa ¿qué dirá en la carta?
bss!!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1676952631
Pues es Dunia!!! rayis todavía no esta en el plan de ser madre!
más adelante lo sabrás!
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 24 Sep 2014, 7:53 am

Rachel116 escribió:¡¿Quién demonios es el que ha mandado ese sobre y cuál es su contenido?! ¡Dímelo ya mismo!
No, si es que está visto, estos dos no van a poder tener una vida normal en toda su vida. ¡Dios mío! ¿Dunia está embarazada? ¿Y no se lo dirá al padre del niño? Esto se está poniendo realmente interesante....
Amo a Zayn, es un amor, es tan tierno y tan espontáneo, es simplemente perfecto....
Me ha gustado muchísimo y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
¡¡Todavía es pronto para saberlo!! lo sabrás a su debido tiempo, pero supongo que tendrás alguno sospecha ¿no?
Sii, está embarazadisima. No se lo dirá de momento.
Zayn es un idiota encantador.
Enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 24 Sep 2014, 7:55 am

#Sandy. escribió:ooohhh dioh meoh.... tuuu!!! como la dejas asi!! voy a morir de ganas de saber todoo!! ... zayn lo descubrirá??? que pasa si lo hace??? va quedar la caga wuaskdjla... como que dunia esta embarazada??? ooo por deoh  es de harry? es de el verdad?? oooohhhh gosh , ahora que va a hacer harry cuando se entere que diuna se va??? que va a hacer cuando se entere de que ella esta embarazada?? o.O .... esa carta que le llego de quien era?? rossini no murió ??? hierba mala nunca muere eso dicen por algunos lares xd ... voy a morir de ganas por saber que sigue espero la sigas pronto lindura beshos cuidate  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 1676952631 :luuv: :galletica:
Sii está embarazada! pues... será... no lo sé, eso deberías preguntárselo a Harry. Pues supongo que le dará un ataque o quizás no le importe...
Ya se sabrá de quien era a su debido tiempo.
Enseguida la sigo! Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 24 Sep 2014, 7:56 am

duns. escribió:Oh my fucking god. Rossini sigue vivo? Seguro va por lou y rayita :(
ESTOY EMBARAZADA? ES DE HARRY?
oh dios que sea de harry
No me quiero ir del país
Siguelaaa
Alaaa ¿por qué piensas que sigue vivo?
Siii estás embarazada. Y si tu no sabes de quien es jajaja
Pues quizás te tengas que ir por un tiempo
Enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 22 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.