O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty #20. La quiero a ella.

Mensaje por Anna. Jue 21 Ago 2014, 11:49 am

Capítulo 20



Y una noche de chicas se convirtió en un desastre. Harry, Niall y Zayn se han acoplado, y se entrometen en todas nuestras conversaciones de chicas, que por supuesto, dejaron de ser sobre ellos y pasaron a ser sobre cualquier tontería que pudiera espantarlos.
Mi teléfono suena en medio de nuestra charla y me levanto para contestar sin molestar a los demás. Es Louis. Respondo inmediatamente sintiendo unas inmensas ganas de escuchar su voz.
—Hola, preciosa —escucho desde el otro lado de la línea. inconscientemente sonrío. Este hombre me vuelve loca.
—Hola —respondo.
—¿Cómo van las cosas por allá? ¿divirtiéndote en la noche de chicas esa? —pregunta.
—Nos estábamos divirtiendo hasta que hace unos minutos llegaron Harry, Niall y Zayn —digo.
—¿Y esos qué hacen ahí?
—Según ellos, tú los mandaste.
—Yo al único sitio a dónde pude haberles mandado es a la mierda —me río por su contestación y suspiro—. ¿Qué pasa, nena?
—Nada... es solo que... te acabas de ir hace unas cuantas horas y ya te echo de menos.
—Y yo a ti, preciosa. ¿Has cenado ya? te habrás pinchado la insulina ¿no?
—Sí, tranquilo.
Y como no tengo nada mejor que hacer ya que todas están muy entretenidas con los chicos, me quedo un rato hablando con Louis.
Cuando terminamos la llamada es muy tarde, así que me despido de las chicas y Andreaa y yo nos llevamos a Zayn arrastras para casa. Al parecer consiguió una cita con Sandy y está más que feliz.
Los días sin Louis pasan muy lentos. Gran parte del día estoy en el orfanato con los niños para entretenerme y el resto del día me lo paso en casa aguantando a Zayn.
Louis
El tiempo sin _____ pasa más despacio. Solo llevo un par de días aquí, pero es como si hubiesen pasado siglos. La extraño, la extraño demasiado. Por la noche me siento solo en la habitación de hotel. La cama se me hace grande sin ella. Cómo me gustaría tenerla aquí, conmigo, y poder abrazarla toda la noche.
Me duermo pensando en ella, y por la mañana me levanto temprano para acudir a la jodida conferencia. No presto demasiada atención a lo que dicen, la verdad en estos momentos no me interesa nada más que volver al hotel y llamarla.
Por la tarde, después de una rápida llamada a casa y otra un poco más larga a _____, me voy a la reunión con los directivos de HL Enterprise, donde llegamos a un acuerdo para traer la moda italiana a esta parte del mundo. Me siento orgulloso de que mi empresa se abra cada vez más puertas en el mundo de la moda.
Y después de firmar el trato me voy al hotel, recojo mi maleta y me voy al aeropuerto. Esta vez, el viaje de regreso es totalmente diferente al de la última vez. Ni siquiera presto atención a las azafatas, mi mente está en otra parte. Mis pensamientos son ocupados por la mujer que me está volviendo loco. _____.
Cuando llego al aeropuerto y la veo sonrío inconscientemente y la abrazo con fuerza, para después besarla hasta que nos quedamos sin aliento.
—Joder, no sabes cuanto te he echado de menos —susurro cuando nos separamos. Ella me sonríe y quiero volver a besarla. Y así lo hago.
—Bueno, parejita, ya tendréis tiempo a comeros los morros en casa. Tenemos que irnos —interrumpe Harry. La madre que lo parió.
Caminamos hacia el coche y una vez dentro, ponemos rumbo a casa. Estoy deseando llegar y quedarme un rato a solas con _____.
En casa subo a mi cuarto seguido por _____, dejo mi maleta y la abrazo. Después la beso con desesperación y la acuesto sobre la cama. Me voy deshaciendo de su ropa, y cuando estamos los dos desnudos y yo a punto de entrar en ella, mi teléfono suena.
—Me cago en la puta —gruño. Estiro el brazo hasta alcanzar mi pantalón el cual está tirado en el suelo, y saco el teléfono del bolsillo.
Respondo de mala gana, y me cabreo todavía más cuando sé quien es el hijo puta que me está tocando las narices.
—¿Qué quieres? —pregunto. Rossini ríe.
—¿Alguien está de mal humor hoy? —bromea, pero no me hace ninguna gracia.
—¿Qué quieres?
—Ya sabes lo que quiero —bufo. Ya estamos otra vez.
—¿Para cuando?
—Para mañana.
—¿Mañana? ¿estás loco? ¡no me da tiempo! —_____ me mira fijamente con el ceño fruncido. Está enroscada en la sábana y se ve increíble.
—Ya lo creo que sí. Mañana por la mañana quiero a _____ en mi casa.
—Espera ¿qué? —me levanto de la cama, me disculpo con _____ y me meto en el baño—. Ni de puta coña, _____ no.
—La quiero a ella.
—Y yo ya te dije que a ella no la tendrás. Ella es mía —gruño. Evito gritar para que _____ no me escuche, pero se me está haciendo misión imposible. cada vez estoy más cabreado.
—Mañana por la mañana —dice, y después cuelga. Maldito hijo de puta.
Bufo y salgo del baño. _____ esta sentada en la cama, me mira y se levanta. Camina hacia mi, y me acaricia los brazos para que me tranquilice, y por extraño que parezca consigue que lo haga.
—¿Todo bien? —pregunta. Trato de sonreírle, aunque no lo consigo.
—Sí, tranquila. ¿Continuamos con lo que dejamos a medias? —ella sonríe y me besa empujándome hacia la cama.
En brazos de _____ consigo olvidarme del gilipollas de Rossini por un rato, pero después ella se duerme sobre mi pecho y mientras la observo me doy cuenta de que estoy en un jodido lío. Ni loco le doy a _____, ella es mía. Pero sé que si no hago algo pronto él mismo se encargará de buscarla por su cuenta.
Decido que mañana iré a ver a Rossini y dejarle claro que ella es mía. Y después de un rato me quedo dormido. 
Cuando me despierto, me levanto con cuidado de no despertar a _____, y me meto en el baño para darme una ducha, después me visto y salgo de la habitación.
Bajando la escaleras me encuentro a Harry, y en lugar de echarle la bronca como hago todos los días, le pido que cuide a _____, y después me subo en el coche para ver a Rossini.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 21 Ago 2014, 11:56 am

En serio?! Por qué la Rayis?!! Será asqueroso!!! Pobre Louis, tantos días sin verla y cuando puede le llama ese estúpido para intentar robarle a su chica!!! Le odio!!!!!! Sïguela en cuando puedas!!!!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pricila Directioner Jue 21 Ago 2014, 1:58 pm

uggh que espanto con ese viejo asqueroso, quiere a todas!!!!! ¿que le pasa?  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 599602417  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 599602417  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 599602417 
que ternura dan esos tortolitos no pueden vivir sin el otro, espero que le quede bien claro a ese tipo que no se le puede acercar a la rayuela 
me encanto el cap, síguela pronto
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 22 Ago 2014, 3:43 am

Cuando leí el titulo pensé: "Rossini quiere a la rayis" y acerté!! pero yo pensé que la cogería mientras Lou estuviese en Canada...siguelaaaaaaaa no la puedes dejar así
bss!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 22 Ago 2014, 9:30 am

o pol dios ese..maldito hijo de pura de rossini!!
ashhhhhhhhhhh viejo de mierda no puede llevarse a la rayis!!!
ella es del lucho jummm
waaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajjaaj me gusto mucho como el lucho la añora tanto *ooooooooo* en verdad es tan tierno cuando puede XD
sube prontis :*****
ame mucho el cap ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Sáb 23 Ago 2014, 4:42 am

¿Algún comentario más?
Os aviso de que en el siguiente capítulo se sabrán muchas cosas de Louis, y puede que su relación corra peligro por culpa de quien ya todas sabemos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 23 Ago 2014, 4:45 am

Mierda siguelaaaaaaaaaa!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Sáb 23 Ago 2014, 8:54 am

Hola! Lo siento mucho por no haber comentado antes, he estado muy ocupada esta semana con mil cosas. Pero por fin he tenido un momentito para leer el capítulo y gracias a ello, ¡ahora estoy histérica! ¡Maldita sea Anna! ¡Vas a provocarme un ataque de ansiedad a este paso! Igualmente, el capítulo me ha encantado, como siempre, y espero que pronto sigas la novela. ¡Espero que Louis mate a Rossini!
Besos xxx
Bye!!!
PD: Tengo preparada una pequeña sorpresa para el siguiente capítulo de Enamorada de mi hermanastro  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 1922094727 
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Miér 27 Ago 2014, 7:52 am

stop stop stop stop que le pasa a ese idiota de rossini que maldito idiota mente enferma 77 acaso no se rinde nunca maldito imbécil 77 que con rayis nooo Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 638757701 :matar: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 2540591937 :fuckyou: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 383902993 ya quiero saber lo que va hacer el otro idiota menor xdd wuakjdasj (louis) Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 2871837316 como minimo lo tiene que castrar sii muajaja :jeff: me pregunto luois sera capas de dejar de hacer lo que hace por rayis alguna vez? :kalgh:  ... oye me a encatado el capitulo  espero la sigas pronto Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 1857533193 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 2841648573  besos cuidate muchooootee  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 9:27 am

xàquera escribió:En serio?! Por qué la Rayis?!! Será asqueroso!!! Pobre Louis, tantos días sin verla y cuando puede le llama ese estúpido para intentar robarle a su chica!!! Le odio!!!!!! Sïguela en cuando puedas!!!!!
Es un asqueroso que viene a chafarle los planes a Louis y a robarle a su chica.
Enseguida la sigo!!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 9:28 am

Pricila Directioner escribió:uggh que espanto con ese viejo asqueroso, quiere a todas!!!!! ¿que le pasa?  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 599602417  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 599602417  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 599602417 
que ternura dan esos tortolitos no pueden vivir sin el otro, espero que le quede bien claro a ese tipo que no se le puede acercar a la rayuela 
me encanto el cap, síguela pronto
Ya entenderás que le pasa!!
si, tienes razón, no pueden vivir el uno sin el otro
seguro que Louis se lo deja bien claro
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 9:30 am

Yoana Tomlinson escribió:Cuando leí el titulo pensé: "Rossini quiere a la rayis" y acerté!! pero yo pensé que la cogería mientras Lou estuviese en Canada...siguelaaaaaaaa no la puedes dejar así
bss!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 1676952631
Acertaste de pleno, Rossini la quiere para él
no, pero Rossini no anda muy lejos de rayis
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 9:31 am

.Sweet Angel. escribió:o pol dios ese..maldito hijo de pura de rossini!!
ashhhhhhhhhhh viejo de mierda no puede llevarse a la rayis!!!
ella es del lucho jummm
waaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajjaaj me gusto mucho como el lucho la añora tanto *ooooooooo* en verdad es tan tierno cuando puede XD
sube prontis :*****
ame mucho el cap ;)
Es un auténtico cabrón!!
no puede, pero quiere hacerlo
sí, es de Lou
la verdad es que cuando quiere si sabe ser tierno!
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 9:31 am

Yoana Tomlinson escribió:Mierda siguelaaaaaaaaaa!!!
Enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 9:34 am

Rachel116 escribió:Hola! Lo siento mucho por no haber comentado antes, he estado muy ocupada esta semana con mil cosas. Pero por fin he tenido un momentito para leer el capítulo y gracias a ello, ¡ahora estoy histérica! ¡Maldita sea Anna! ¡Vas a provocarme un ataque de ansiedad a este paso! Igualmente, el capítulo me ha encantado, como siempre, y espero que pronto sigas la novela. ¡Espero que Louis mate a Rossini!
Besos xxx
Bye!!!
PD: Tengo preparada una pequeña sorpresa para el siguiente capítulo de Enamorada de mi hermanastro  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 1922094727 
No te preocupes, te etiendo, yo también estoy un poco liadilla esta semana porque ya la que viene tengo el examen de matemáticas y tengo clase todos los días por la mañana y por la tarde tengo deberes y eso
No, mujer, ataques de ansiedad no, primero lee el capítulo que va a estar... interesante
enseguida la sigo!!
PD: espero que sea buena, estoy deseando que llegue el viernes
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 20 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.