O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Dom 15 Jun 2014, 7:02 pm

ahhhh lo siento por no pasar antes es que he estado un poco pillada con el tiempo  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 1054092304  :wut:  :gasp: ... ayy se me olvido saludar que mal educada soy   :amor:  ... holiwiiiss!! como andas espero que genial ... oyee me encanto el capitulo ... yo sabia que el tiene que ver con la desaparición de la amiga algo de malik  :gasp:  ...hacer ayuda caritativa no te salvara del infierno tomlinson 77  :maloso: ... si a mi me encanta ver partidos  :omg:  wuyhsds  ... aww nadie besa a rayis como ese idiota  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 961472736  wujkjsd ... malik compórtate :observo:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 2278276204  wujuksd ... en fin te dejo espero sigas pronto el cap ... dije ya que me encanto el cap??? pff no me acuerdo  emmm ... me encanto el capitulo wjaksdjasd  :-w-:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 1461598887  ... enn fiiiiinn besos cuídate un millon  :bye:  :toosexy:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:39 am

andrea styhomapaytom escribió:DIOS!!!
:3
Que hermozooooo
Ese lucho es increíble lo que hace por esos angelitos
*0000*
Wiiii porfin nalgon te diste cuenta que la rayis te cambio XD
bueenooo.. aun no se  XD
SÍGUELA!!!
;)
Lindo cap! :3

XxAndyxx
Es un amor  baba y como ayuda a esos niños! tenían que existir más hombres como él.
eso, eso, todavía no se sabe si cambió o no...
enseguida la sigo!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:40 am

Pepaa escribió:Aaay q tierno Louis <3
Me encanto eso q hace con los niños
Y uuy 1313 jajjaja tienes q seguirla!
Si es que es un auténtico amor!
enseguida la sigo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:41 am

Anny Evans escribió:Oh siguela pronto!!!!! Ya me quede con intriiga!!
Enseguida la sigo!! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Lun 16 Jun 2014, 11:43 am

Siguela! ¿A que esperas? Estooy anssiiiosSA!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:44 am

Tori Malik escribió:Es claro que nadie la besa como Louis sus besos son únicos, creo.
nunca espere eso de él, es tan tierno a veces y otras un completo idiota!
Jaja si que son parecidos!
Las dos se quedaron solo para estar con Zayn ¿Verdad?
Si, ya quisiera yo probar uno de sus besos...
es único, un idiota sí, pero también sabe como enamorarnos a todas!
quien no se quedaría solo para estar con Zayn?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:44 am

Anny Evans escribió:Siguela! ¿A que esperas? Estooy anssiiiosSA!!!
Unos minutos, porfaa!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:46 am

Gotommogo escribió:Nueva lectora. Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 1113326116  Vale, me presento, me llamo Marta y me declaro fan incondicional de esta novela.
Srsly i cry bc feels :((((( bc Louis es tan hijo de puta que me pone pero a la vez es tan cute y tan bebé que quiero llorar.
Hazme el favor de seguirla urgentemente porque necesito más más más y más.
Bien, ya sé que eso de comentar no se me da nada bien, pero aunque mis comentarios sean una mierda, los vas a tener que leer :)
Pues nada, a222222222 y siguela <3333333333
Me pasa exactamente lo mismo, son ganas de matarlo y al mismo tiempo hacerle muchos hijos!
enseguida la sigo! y ningún comentario es una mierda, aquí todos son bien recibidos!
bienvenida, y espero que te quedes hasta el final!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:48 am

Rachel116 escribió:Oh Dios mío Louis no puedes ser más tierno, lo que haces por esos niños no tiene ni nombre, eres un angel caído del cielo vestido de Armani y con un apetito sexual que no tendría un ángel corriente pero que las lectoras lo disfrutamos y te damos las gracias por tenerlo.
Rayis más te vale no soltar a ese hombre nunca, de hecho, yo te recomendaría atarlo... a los barrotes de tu cama... jeje
Sigue pronto la novela, ¿vale? Quiero saber qué ocurrirá a partir de ahora, ¡tengo muchas ganas de saberlo!
Besos xxx
Bye!!!
''Un ángel vestido de Armani'' eso ha sido increíble, me ha matado! 
yo si fuese ella ya lo tendría atado a la cama, es más creo que el día que conozca al Louis de verdad haré eso (en realidad creo que me daría un infarto, pero bueno, la intención es lo que cuenta)
enseguida la sigo!! Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:48 am

solcit escribió:meeeee encanta!
Me alegra que te guste :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty #11. ¡No hagáis mucho ruido!

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:55 am

Capítulo 11



—No, nadie me ha besado como tú —responde _______. Sonrío y la beso, apretándola contra mi pecho. Mis manos se mueven arriba y abajo por su espalda, hasta que ella se separa—. Deberíamos volver, no creo que sea prudente dejar a Zayn a solas con las chicas.
Asiento, y salimos de la cocina. Cuando entramos en el salón solo está Dunia, me siento en el sofá, y _______ a mi lado. El Inter metió el gol del empate y me lo he perdido.
—¿Dónde están Zayn y Sandy? —pregunto con la vista clavada en la televisión.
—No lo sé, se levantaron y se fueron.
El partido termina, y finalmente el Inter gana 2-1. Todavía existe la posibilidad de ganar la liga este año. De Zayn y Sandy no hubo ni rastro en ningún momento desde que volvimos. Espero que no estén haciendo lo que pienso que están haciendo porque después Harry vendrá a echarme la bronca por dejar que un tipo se tire a su hermana delante de mis narices. 
Dunia subió a su cuarto cuando se dio cuenta de que en realidad el partido no le interesaba, por lo que _______ y yo nos quedamos a solas.
—El sábado hay una fiesta en la empresa, ¿te gustaría acompañarme? —le pregunto a _______.
—Louis, ¿no habíamos quedado en vernos de vez en cuando?
—Oh, vamos, es una salida de amigos. ¿Qué tiene de malo? —antes de que le dé tiempo a responder suena el timbre y Harry aparece en el salón.
—¡Hola! ¿y mi hermana? ¿está arriba con Dunia? debemos irnos —dice—. Iré a llamarla.
Se dá la vuelta para subir a buscar a Sandy. Miro a _______ con el ceño fruncido y se levanta.
—Harry, yo iré, creo que Louis tenía algo que comentarte —Harry no parece muy convencido, pero asiente.
—Vamos a mi despacho.
______
Ahora necesito encontrar a Zayn, el cual sabe Dios dónde se habrá metido. Solo espero que no esté haciendo lo que pienso que está haciendo porque me lo cargo. No se le puede sacar de casa porque mira un par de piernas bonitas y se le salen los ojos. Será gilipollas. Ojalá se enamore de una chica que pase de él y así se dé cuenta de lo que verdad importa. 
Mientras camino por la casa, la cual parece no tener fin, me encuentro con una chica. La cual parece ser la empleada.
—Perdón, ¿no habrás visto por aquí a un hombre así de alto —digo mostrándole con la mano la altura de Zayn—, moreno, lleno de tatuajes?
—Sí, está en el jardín de atrás con la señorita Sandy —responde.
—Vale, muchas gracias —la chica asiente y continúa su camino. Salgo al jardín, el cual es, también, enorme y busco a Zayn con la mirada. Lo encuentro sentado bajo una árbol besando a Sandy. Si es que no tiene remedio. Camino hacia él, me cruzo de brazos y carraspeo.
—Oh, _______, ¿qué tal? —dice Zayn sonriendo cuando me vé.
—Yo muy bien, pero tú quizás no lo estés tanto cuando su hermano venga aquí y te patee el culo —respondo—. Venga, muévete, nos vamos. 
Zayn hace el amago de protestar, lo miro con una ceja alzada, y cierra la boca y después se pone de pie y ayuda a Sandy a levantarse. 
—Nos vemos pronto, preciosa —le dice a la chica, ella asiente mordiéndose el labio.
—Harry te está buscando —le digo y después agarro a Zayn del brazo y empiezo a caminar.
—Como te gusta cortarme el rollo —murmura.
—Tienes un serio problema de faldas, ¿no crees? —le digo.
—La culpa es vuestra por estar tan buenas, qué quieres que le haga, ¡tengo ojos en la cara!
Entramos en la casa, Louis y Harry están parados a la salida del despacho, hablando. Cuando nos vemos, se callan.
—¿Y Sandy? —pregunta Harry.
—Ahora viene —respondo—. Bueno, nosotros ya nos vamos.
—El sábado paso por ti —dice Louis, asiento y salgo de la casa junto con Zayn.
—Bueno, bueno, bueno... ¿el sábado volverás a salir con él? —pregunta Zayn—. De esta te nos casas.
—No digas tonterías. Solo saldremos como amigos —digo entrando en el coche.
—Ya, como amigos... como amigos que después se van a un hotel a follar como conejos —golpeo su brazo—. Auch, joder mira que eres bruta. ¿Cómo quedó el Inter?
—Cuando te fuiste con Sandy no te importó el Inter —le digo—. 2-1. Ganó.
—¡Toma! ya tenemos la liga en nuestras manos -niego y me río. No tiene remedio.
Cuando llegamos a casa nos encontramos a Liam en el sofá besando a Andrea. Otro que no tiene remedio, aunque al menos él se ha conseguido una novia seria. 
—Podéis ir a hacer guarrerías a otra parte, estáis ocupando mi sofá —dice Zayn.
—Perdón, pero creo que no es solo tu sofá —le responde Liam.
—¿Pero quién es el que más lo usa? ¿eh? 
—Eso es porque eres un vago —dice Liam—. Anda, vamos cariño.
Liam y Andrea se van a la habitación. Zayn se echa en el sofá y agarra el mando de la tele. Aparto sus piernas un poco y me siento a su lado.
—¡No hagáis mucho ruido! están echando una buena película y quiero verla sin interrupciones —grita.
Louis
Después de que todos se van, me voy nuevamente a mi despacho, me siento y me sirvo un whisky. Cierro los ojos y me recuesto en el respaldo de la silla. Quisiera relajarme un rato, irme de vacaciones y olvidarme del trabajo. Y olvidarme del puto Rossini que no para de tocar los cojones. 
Después de unos minutos sumido en mis pensamientos escucho lo que parece el sonido de un disparo y me sobresalto. Pero, no, solo era Niall haciendo el gilipollas. Y aun por encima el muy capullo se echa a reír.
—Lo siento, no he podido evitarlo —dice—. No son horas para dormir.
—No estaba durmiendo —respondo. El mamonazo si que sabe como tocarme los huevos.
—Ya, claro... —se rasca la nariz— Oye... ¿no habrás visto a Brittany?
—¿A quién? 
—La chica que trabaja en esta casa. Por Dios, no me puedo creer que no sepas cómo se llama.
—¡Claro que sé cómo se llama! —exclamo en mi defensa— No la he visto desde hace rato, estará en la cocina, supongo.
—Bueno, pues... entonces voy a saludarla —dice.
—Mira, Niall, no distraigas a la pobre chica con tus perversiones, ¿quieres? —le digo. No quiero que la chica se enamore de él y luego ande llorando por las esquinas porque el gilipollas está con otra, o más bien, con otras—. ¿A qué has venido? además de para follarte a esa pobre chica.
—Rossini.
—Joder, ¿no tiene nada mejor que hacer que tocarme las narices? —me quejo—. ¿Qué quiere?
—Lo de siempre, ya sabes... —bufo—. El sábado irá a la fiesta de la empresa.
—¿Y por qué cojones se auto-invita?
—Louis, te conviene tenerlo contento. Sabes lo que puede pasar sino.
Sí, lo sabía. Y lo que menos quería era llegar a ese punto. 


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:27 pm, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 11:57 am

#Sandy. escribió:ahhhh lo siento por no pasar antes es que he estado un poco pillada con el tiempo  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 1054092304  :wut:  :gasp: ... ayy se me olvido saludar que mal educada soy   :amor:  ... holiwiiiss!! como andas espero que genial ... oyee me encanto el capitulo ... yo sabia que el tiene que ver con la desaparición de la amiga algo de malik  :gasp:  ...hacer ayuda caritativa no te salvara del infierno tomlinson 77  :maloso: ... si a mi me encanta ver partidos  :omg:  wuyhsds  ... aww nadie besa a rayis como ese idiota  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 961472736  wujkjsd ... malik compórtate :observo:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 2278276204  wujuksd ... en fin te dejo espero sigas pronto el cap ... dije ya que me encanto el cap??? pff no me acuerdo  emmm ... me encanto el capitulo wjaksdjasd  :-w-:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 1461598887  ... enn fiiiiinn besos cuídate un millon  :bye:  :toosexy:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 1676952631  :luuv:  :galletica:
No te preocupes, no pasa nada, más vale tarde que nunca!
el pobre tiene la conciencia intranquila... pero bueno, no pasa nada.
Si, y a Malik también te gusta mirarlo jeje (a mi también)
me alegra que te gustase! besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Lun 16 Jun 2014, 1:05 pm

Ameee el cap.
Sandy y Zayn duro. Liam y Andrea más duro. ¡Harry me debes dar duro! Besos.

Siguelaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Lun 16 Jun 2014, 1:12 pm

Follan como conejos...jeje esa frase me ha encantado
Zayn tiene un serio problema de faldas y me parece que yo tengo un serio problema de novelas eróticas...
Britt y Niall van a hacer perversiones en la cocina ujuuuuu
Por favor sigue cuanto antes la novela, ¡está genial!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 16 Jun 2014, 11:47 pm

.
.
.
.
que te digo??
AME ESE MALDITO Y PRECIOSO CAP!! *----*
waaaaaa
ajjaajja ese zayn todo un tigre grrrrr *p*
amigos?? eso no guta :/
uhyyy yo y liam que estaremos haciendo
*oo*
ni que si diga *-*
awwww el nialler buscando a bri *oo*
que lendoooo
SIGUELAAAAAAA
LINDO Y HERMOSO CAP!!
*-*
besoss honey

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 11 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.