O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 08 Ago 2014, 8:51 pm

ajajaajajajaajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj
NO OLVIDARE ESTO NUNCA!!!
que divertido enserio!XD
Aajjajajj julien por grillo y hecho el perro te pasa eso!! ame la actuación de esos dos, y mas lo que le dijo e rulos XD
waaa SIGUELAAAAAAAAA!!
por cierto lucho no te asustes, ni te pongas celoso!!
XD solo fue una bromita y muy chistosa por cierto
AME MUCHO ESTE CAP!!
;3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 08 Ago 2014, 8:51 pm

pase de pagina!! ámame!!
*ooooooooooo*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 09 Ago 2014, 12:28 pm

OH MY GOD 
NOVELA PERFECTA, me a encantado lo juro
lo e leído hoy y me he vuelto loca por los capitulos 
espero que la sigas pronto ♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Sáb 09 Ago 2014, 12:38 pm

Ay A ver cuándo la sigues! ame el cap, luego comento de nuevo princesa, pero siguela pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Niambuu Sáb 09 Ago 2014, 4:00 pm

NUEVA LECTORA Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  AHAHAH me mata el louis celoso siguelaa!!!!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 10 Ago 2014, 8:32 am

xàquera escribió:Pedazo plan! Que le den a Julian, se lo merece por ser tan guarro! Y Harry el vigilante!! Jeje pobre Louis mirando la cinta y poniéndose celoso... Síguela pronto me encanta!!
si, se lo merece por cochino. Harry ha hecho bien su papel. Sí, pobrecito jaja
enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 10 Ago 2014, 8:35 am

Rachel116 escribió:Uy..... Kha sido un plan genial y meticulosamente elaborado pero creo que a Louis no le van a gustar esas imágenes.... La vena de su frenge ya ha comenzado a incharse y.sus nudillos no tardarán en oonerse blanvos de tanto apretar los puños.... Solo esperemos que no le haga nad a Julian que pueda....¡Bah! ¿Que estoy diciendo? louis forma parte de la mafia no lo llevaran a la carcel aunqueate a Julian. Pero aun aso espero que no lo mate...ojala solo le de una pequeña oaliza que le deje marcas para toda la vida....jajajaja
el capitulo me ha encantado. Sigue peonto la nivela ¿vale? Ah y por cierto te pido perdon por los fallos octograficos odio escribir ppocon el movil....
Besos xxx
bye!!!
No, me parece que no le van a gustar.... 
jajaja debería torturarlo lenta y dolorosamente por atreverse a jugar con las mujeres. Louis es un chico de armas tomar así que quizás lo haga....
me alegro de que te haya gustado!! no te preocupes, entiendo perfectamente, yo también odio escribir desde el movil.
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 10 Ago 2014, 8:36 am

Tori Malik escribió:Enserio hasta yo me creí en su espectáculo.
Si que las escenas no le deben de haber gustado nada Louis.
Espero que no tenga una reacción estúpida.
Harry, es tan jodidamente sexy.
No, no le han gustado nada al pobre
ya se verá como reacciona
jajaja sí que lo es
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 10 Ago 2014, 8:37 am

.Sweet Angel. escribió:ajajaajajajaajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj
NO OLVIDARE ESTO NUNCA!!!
que divertido enserio!XD
Aajjajajj julien por grillo y hecho el perro te pasa eso!! ame la actuación de esos dos, y mas lo que le dijo e rulos XD
waaa SIGUELAAAAAAAAA!!
por cierto lucho no te asustes, ni te pongas celoso!!
XD solo fue una bromita y muy chistosa por cierto
AME MUCHO ESTE CAP!!
;3
jajajaja fue un buen plan me parece
Julien quedó echo polvo por capullo
ya veremos si se pone celoso
enseguida la sigo!
me alegra que te haya gustado tanto!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 10 Ago 2014, 8:37 am

.Sweet Angel. escribió:pase de pagina!! ámame!!
*ooooooooooo*
Ya lo hago!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 10 Ago 2014, 8:38 am

Pricila Directioner escribió:OH MY GOD 
NOVELA PERFECTA, me a encantado lo juro
lo e leído hoy y me he vuelto loca por los capitulos 
espero que la sigas pronto ♥
Me alegra que pienses así!!
enseguida la sigo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 10 Ago 2014, 8:38 am

Anny Evans escribió:Ay A ver cuándo la sigues! ame el cap, luego comento de nuevo princesa, pero siguela pronto
Enseguida la sigo!!
me alegra que te haya gustado
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 10 Ago 2014, 8:39 am

Niambuu escribió:NUEVA LECTORA Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 961472736  AHAHAH me mata el louis celoso siguelaa!!!!
Bienvenida!!
si es gracioso cuando está celoso
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty #18. Te necesito.

Mensaje por Anna. Dom 10 Ago 2014, 8:44 am

Capítulo 18


Louis
Cuanto más miro el vídeo menos me gusta. Cierro los ojos y los aprieto cuando veo a _____ contonearse sobre el cuerpo desnudo de ese hijo de puta. Ahora sí tengo ganas de matarlo.
—Joder, ¡yo no puedo ver esto! —gruño apartando la mirada de la pantalla.
—¡Venga ya! ahora que empieza la mejor parte, mira ahí salgo yo —dice Harry mientras apunta a la pantalla.
Harry entra en escena, se abalanza sobre el tipo y lo apunta con una pistola. Julien está acojonado mientras Harry lo hace pasar el, que yo creo, es el peor momento de su vida. Y bien merecido que se lo tiene, el muy gilipollas quería follarse a mi mujer. El vídeo termina poco después.
—Le haré llegar el vídeo a la mujer de este gilipollas —dice Harry—. Tu chica tiene una mente privilegiada y... un cuerpo de infarto.
—Mejor cállate antes de que te pegue un tiro —le digo.
Harry y Dunia salen del despacho con la cámara de vídeo, dejándome a solas con _____. Niall estaba rondando la casa en busca de Brittany hace unos minutos, ya me imagino dónde estará ahora.
_____ se acerca a mi, pasa sus manos por mis hombros y después se sienta en mis piernas. Apoya su cabeza en mi pecho, y yo le acaricio el pelo.
—Nunca, pero nunca, vuelvas a desobedecerme en algo así. Casi me vuelvo loco imaginándome a ese idiota tocándote, quería ir a ese hotel y matarlo —murmuro. _____ levantó la cabeza para mirarme y posó sus labios sobre los míos.
—Te necesito —susurra.
—Yo también te necesito —digo—, joder si te necesito.
La beso. Un beso largo y profundo, de esos que me dejan atontado. Me levanto con ella en brazos y la acuesto sobre mi mesa, sin dejar de besarla. Cuelo mis manos bajo su vestido y acaricio su piernas. Terminará volviéndome loco.
Enseguida me doy cuenta de que la puerta del despacho está abierta de par en par, por lo que me alejo de _____ un minuto para ir a cerrarla.
—No te muevas —le digo mientras camino hacia la puerta. Después regreso y vuelvo a besarla. Beso su cuello, sus pechos... mientras mis manos recorren su cuerpo, explorando. No hay nada en este mundo que me guste más que ella.
Levanté su vestido hasta que quedó arrugado en su cintura. Continué besando su cuello, mientras una de mis manos se colaba en sus bragas. Tiré de ella hasta que la tela de encaje negro se rompió.
—Estas, son mías, y tú también. Y ahora te voy a follar hasta que grites ¡basta! —ella gime, y yo sonrío. Me llevo las manos a mi cinturón y lo desabrocho rápidamente.
No tarde más de dos segundos en introducirme en ella. Y se siente bien, jodidamente bien. La primera estocada es lenta, pero después alcanzo un ritmo frenético mientras _____ trata de contener sus gemidos. Es consciente de que no estamos solos en casa.
La levanto de la mesa y ella enrosca sus piernas alrededor de mis caderas, mientras choco contra una pared, sin dejar de entrar y salir de ella. Camino por la estancia y la tumbo sobre el viejo piano de cola. Ambos terminamos tratando de hacer el menos ruido posible, deborándonos.
Nuestras respiraciones luchan por volver a la normalidad, mientras descanso sobre ella. Sus manos acarician mi cabeza, y lo único que escucho es el latir frenético de su corazón.
Ella está hecha especialmente para mi, nuestros cuerpos encajan como si fueran uno solo. Y ahora sé con certeza, que la amo.
—Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo —susurro incorporándome. Me abrocho los pantalones y la ayudo a bajar del piano. Sus piernas tiemblan y casi no puede sostenerse en pie, por lo que la agarro de la cintura para impedir que se caiga. Se baja el vestido y me besa.
—No te me vuelvas cursi ¿eh? —bromea con una sonrisa. Me muerdo el labio. Es preciosa, y es mía.
Salimos del despacho de la mano, no hay nadie a la vista, aparentemente. La llevo hacia la cocina para que coma algo, me preocupa su salud. La agarro de la cintura y la levanto para sentarla en la encimera de la isla. Acaricio su mejilla y me voy hacia la nevera.
—¿Has traído la insulina? —le pregunto mientras busco algo acorde para nuestra pequeña cena.
—Sí, está en mi bolso.
—Bien, pues voy a buscarla, no te muevas —su bolso está tirado en el suelo de mi despacho. Cojo la insulina y vuelvo a la cocina. _____ está exactamente donde la dejé, moviendo los pies de atrás a adelante—. ¿Quieres que lo haga yo?
—Por favor —preparo todo, le ato una cinta alrededor del brazo y la pincho.
—Espero que no hayas bebido nada que Julien te ofreciera —digo. Ella mira hacia otro lado—. _____, sabes que no puedes beber.
—Una copa no me iba a hacer daño.
—Una copa podría matarte, deja de jugar con tu salud.
—Bueno, ya está, no lo volveré a hacer, pero cálmate —suspiro y beso su frente.
—Voy a prepararte algo para cenar.
Comimos en silencio. Espero que no se haya enfadado, yo solo me preocupo por ella, me da miedo que le pueda pasar algo.
En medio del silencio escuchamos unos ruidos procedentes del pasillo del ala de servicio. Me levanté de la mesa para ver que estaba pasando, espero que no sea lo que me estoy imaginando. Salgo de la cocina y en el pasillo que da a las habitaciones de Gretta y Brittany, veo a esta última con Niall besándose. Mira dónde se había metido.
Anda que no pierde el tiempo el rubio este. Y mira que le dije que no se metiera con ella, pero nada, al tío le entra por una oreja y le sale por la otra. Carraspeo y ambos se separa y me miran.
—Oh hmm, Louis... ¿y tú por aquí?
—Vivo aquí. Mañana tendremos una conversación muy seria tú y yo —aviso a Niall.
Vuelvo a la cocina, recojo los platos. Y rodeo a _____ con mis brazos.
—¿Vamos a dormir? —le pregunto. Ella asiente—. Aunque... también podríamos jugar un rato. He oído por ahí que te gusta jugar ¿no es así?
Ella ríe y me besa.
—Me encanta jugar, pero solo si es contigo.
—Esa es una buena respuesta.


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:19 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Dom 10 Ago 2014, 8:55 am

Louis e tan mono... Ama la Rayis!! Haciendo perversiones en un piano jaja. Y Niall qué cabezota es cielos! Cuándo la seguirás? Espero que pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 18 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.