O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Miér 06 Ago 2014, 12:45 pm

Anna. escribió:
¿Cual creéis que es el secreto que esconde Louis? 
¿por qué creéis que piensa que no es bueno para rayis?
pues a la  primera pregunta mm a simple vista diría que  es un maldito traficante de mujeres pero dudo que sea solo eso u.u  por que creo que ya había quedado claro a lo que se dedicaba escondes algo mas mujer 77 ah ah ah  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 4162775227  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 4162775227  y dudo que sea lo de que se enamoro de rayis  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 779623427  esto lo haces a propósito verdad  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 2785603980  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 4229596405 ... en cuanto a la segunda pregunta mm difícil ademas de que es un maldito maldito maldito traficante de mujeres!!! creo que quedo claro que es super celoso, un tantito muy controlador y posesivo, ademas sumando lo primero podríamos decir que no es el mejor partido sobre todo que seria capaz de hacer si por alguna extraña razón rayis la da tapita  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 3912905262    Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 383902993  ya creo que le puse mucho wuajjaldjsjkas  pero es que tus preguntas me dejan pensando, uno no hace esas cosas solo por hacerlas.... mierdas me das que pensar uwjalsjdkasdja  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 1700239099  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 865045067 <--- (broma xddd ) en fin espero la sigas pronto besoooosss cuídate  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:10 am

xàquera escribió:Jajaj no hacen caso a Lou qué bueno!!  Vaya planes tiene esa Rayis ahora me he quedado intrigada... Pelis de mafiosos jaja. Qué ligones son Nialler y Harry...! Ese cap me ha gustado mucho.síguela en cuanto puedas!
Si, pobrecito, todos lo ignoran. Ahora mismo sabrás su plan.
Esos dos no paran jajaja 
me alegra que te haya gustado, enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:11 am

duns. escribió:Que cabronaxo Julien! Enserio, lo mato. Uuh, Harry los leía cabreado ¿porqye sera? XD
A Louis no le hace caso ni dios...aunque a mi menos.
Ya quiero saber el plan de rqyis! besos, sigue la
Sí, es un gran cabrón, pero entre rayis y Harry se encargarán de él jejeje
si, pobrecito que lo ignoran...
enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:11 am

.Sweet Angel. escribió:Jajajajajjaja xD que risa 
Lucho fuiste ignorado completito  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 3098243176 
Cual será se plan?
Waaaaa siguelaaaaa maldito desgraciado ese -.-
Uhhyy harry celoso que hermoso *0000*
:3
Sube prontis linda ;)
jajaj si porbecito
enseguida sabrás cual será el plan
si, está celosito
enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:12 am

Tori Malik escribió:Louis es tan celoso, hasta de las chicas.
Mmm, al parecer _____ le gusta las mismas cosas que Louis.
Dios, quiero saber lo que harán esos dos. 
Pobrecito de lucho, lo estaban ignorando. 
Sí, se cela hasta de las chicas
jajaja eso parece
enseguida lo sabrás!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:13 am

Pepaa escribió:Dios la novela esta genial
mi parte favorita fue cuando Louis le dijo todo lo que sentia :')
perdón por estar tan desaparecida!
me encanta tu novela <3
Me alegra que pienses así!
sí, fue una parte muy sentimental
no te preocupes!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:14 am

ZalhejDirectioner escribió:Hola perras<3 Por aquí yo, nueva lectora, siguela<3 Mucho love para ustedes
Hola, bienvenida!
enseguida la sigo!!
besos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:18 am

Rachel116 escribió:¡Hola! Siento no haber comentado antes he estado muy ocupada estos días... bueno, ocupada... vale te seré sincera. En realidad no he estado ocupada por algún asunto serio, me he pasado los últimos tres días viendo las temporadas 3, 4 y 5 de la serie Pretty Little Liars. Tenía que ponerme al día con la serie y ya lo he hecho jajajaj ¿Conoces la serie? ¿Te gusta?

Respecto al capítulo, ¿qué puedo decir? Rayis es una chica de armas tomar jajaja Tengo muchas ganas de saber en qué consiste ese plan que van a llevar a cabo ella y Harry para darle una lección a ese maldito idiota asqueroso.

Pobre Lou, todos le ignoran jajajaj Yo no lo haría... te aseguro que yo le prestaría mucha atención... jejeje

Sigue pronto la novela, ¿vale? Lo has dejado en el mejor momento posible y te diría que te odio por hacer eso pero no puedo a que dejar los capítulos en el mejor momento es el deber de toda escritora.
Besos xxx
Bye!!!
Bueno, yo también he estado un poco desaparecida porque me estaba leyendo unos libros muy interesantes, tú sabes. Conozco la serie porque una amiga mía está anganchadísima, pero yo no la veo, desde que quitaron MTV ya no veo la tele.
Rayis es igual que Louis, sus caracteres son muy parecidos, los dos son de armas tomar. Enseguida sabrás en qué consite ese plan.
Si, pobrecito, yo tampoco lo haría, mi atención sería todita para él.
jajaja tranquila, enseguida la sigo!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:19 am

#Sandy. escribió:oohh  god chica me a encantado el capitulo!!!!! ... zayn ni tonto ni perezoso xddd uwjasjdad ... noche de chicas?? yyeii ya quiero saber que pasara esa noche... sobre todo quiero saber que pasara ahora que vayan al hotel de ese tipejo idiota !!  aun que puede que me imagine algo de lo que pasara pero uno nunca sabe las cosas siempre cambian wuajskajsd.... harry esta celosoooo!!! pero que lindooo ahhh por favor siguela prontoooo!!! morire si no lo haces  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 1022085747  wujaskaldjsa  ... en fin besoooosss cuidateee  :luuv:  :galletica:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 1676952631 





pd: lo siento si mi comentario esta muy aburrido pero es que estoy enferma  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 1327349762  y bueno entenderás que tengo inspiración 0 :c lo siento
Me alegra que te haya gustado!! no Zayn no pierde el tiempo.
Pues enseguida sabrás que va a pasar en el hotel cuando vayan, verás la que le espera al idiota ese.
Para la noche de chicas todavía falta un poco.
No mueras, que enseguida la sigo! tus comentarios nunca son aburridos!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:20 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
¿Cual creéis que es el secreto que esconde Louis? 
¿por qué creéis que piensa que no es bueno para rayis?
supongo que algo tiene que ver con wue se dedique a secuestrar chicas para darselas a mafiosos...
en parte, eso tiene que ver, sí
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:22 am

#Sandy. escribió:
Anna. escribió:
¿Cual creéis que es el secreto que esconde Louis? 
¿por qué creéis que piensa que no es bueno para rayis?
pues a la  primera pregunta mm a simple vista diría que  es un maldito traficante de mujeres pero dudo que sea solo eso u.u  por que creo que ya había quedado claro a lo que se dedicaba escondes algo mas mujer 77 ah ah ah  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 4162775227  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 4162775227  y dudo que sea lo de que se enamoro de rayis  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 779623427  esto lo haces a propósito verdad  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 2785603980  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 4229596405 ... en cuanto a la segunda pregunta mm difícil ademas de que es un maldito maldito maldito traficante de mujeres!!! creo que quedo claro que es super celoso, un tantito muy controlador y posesivo, ademas sumando lo primero podríamos decir que no es el mejor partido sobre todo que seria capaz de hacer si por alguna extraña razón rayis la da tapita  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 3912905262    Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 383902993  ya creo que le puse mucho wuajjaldjsjkas  pero es que tus preguntas me dejan pensando, uno no hace esas cosas solo por hacerlas.... mierdas me das que pensar uwjalsjdkasdja  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 1700239099  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 865045067 <--- (broma xddd ) en fin espero la sigas pronto besoooosss cuídate  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 1676952631  :luuv:  :galletica:
Sí, lo hago aprpósito porque me gusta haceros sufrir jejeje  creepygusta es broma ¿eh?
andas muy cerca de la razón, muy cerca, pero todvía faltan algunas cositas más jejeje piensa, piensa. Que mala soy!
ensguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty #17. ¡Estáis locos!

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 9:26 am

Capítulo 17


______
El restaurante del hotel Roxy Plaza estaba lleno de gente. La mayoría hombres de negocios. Louis se había cabreado por mi involucración en el plan. No quería que yo participase y menos después de saber cual era el plan. Harry estaba sentado a mi lado bebiéndose un vaso de whisky. Niall había tenido que encargarse de mantener a Louis tranquilito en casa.
—Es aquel —dice Harry de repente. me giro y veo a un hombre entrando en el restaurante. No es feo, pero si camina como si fuese el dueño del mundo—. Una hora, _____, no esperaré ni un minuto más. No pienso dejar que ese tipo te haga algo.
—Bien. Deséame suerte —digo poniéndome de pie y alisándome el vestido con las manos.
—No la necesitas —dice.
Le sonrío, agarro mi bolso y camino hacia Julien. Choco mi hombro con el suyo de forma ''accidental''. Me disculpo enseguida. Julien me mira y después sonríe.
—De verdad que lo siento, debo fijarme por donde voy —digo fingiendo falso arrepentimiento.
—Oh, no es nada, no te preocupes —dice con una sonrisa arrogante. ¡Si supieras lo que te espera no estarías tan contento!
—¿Hay algo que pueda hacer para recompensar mi torpeza? —digo mordiéndome el labio. Él lo piensa unos segundos y después sonríe.
—Bueno, quizás puedas tomarte una copa conmigo, en compensación, por supuesto —sonrío abiertamente y acepto.
Julien posa una mano en mi cintura y me guía hacia la barra. Unos metros más allá está Harry, que no nos quita la vista de encima. Le pide dos copas al camarero y este nos las tiende enseguida.
Le doy charla durante un rato y después de diez minutos me acerco a él lo suficiente para que nuestros cuerpos se rocen. Le paso una mano por el cuello y acerco mi boca a su oído.
—¿Y si vamos a un lugar más tranquilo? —susurró en su oído. El agarra mi cintura con las dos manos y sonríe.
—Podemos ir a mi habitación —dice.
—¿Y por qué mejor no vamos a la mía?
—Bien, me parece muy bien.
Subimos en el ascensor, hasta que llegamos a la planta correcta. Caminamos por el pasillo y paramos frente a la habitación 302. Busco la llave en mi bolso y abro. Lo empujo hacia adentro y ataco sus labios. Asco, es lo primero que siento. Pero no me puedo echar atrás. Sus besos no son ni comparables con los de Louis. Mi Louis.
Julien corresponde encantado a mi beso. Camina llevándome hacia la cama, pero antes de que consiga tumbarme, me aparto.
—Me gusta jugar —digo con una sonrisa. Él responde a mi sonrisa mordiéndose el labio y se deja hacer. lo tiro sobre la cama y me monto encima de él. Me voy deshaciendo de su ropa lentamente, mientras dejo algunos besos repartidos por su cuerpo. Cuando lo tengo completamente desnudo antes mí me levanto y busco mi bolso. De él saco un par de esposas.
—¿Qué harás con eso? —pregunta.
—Ya te dije que me gustaba jugar.
Me vuelvo a montar en él, agarro una de sus manos y le pongo la esposa, después la paso por los barrotes de la cama y le amarro la otra mano. Ahora está atado completamente a mi merced. Está completamente excitado, parece que al muy cochino le gusta mi juego. Me muevo sobre él provocando que varios gemidos se le escapen. Después me levanto.  
—¡Hey! ¿a dónde vas? —me giro hacia el mueble que tenemos delante y comienzo a sacarme el vestido lentamente. Y cuando este ya está tirado en el suelo, se escuchan unos golpes en la puerta—. Joder, ¿y ahora quién es?
—¿El servicio de habitaciones? —digo encogiéndome de hombros. Camino hacia la puerta y la abro un poco, esta se abre de todo y choca contra la pared contigua con un fuerte estruendo. Harry entra en el cuarto rápidamente.
—¿Qué está pasando aquí? —gruñe.
—Cariño, esto... esto no es lo que parece —murmuro. Harry saca una pistola de juguete de detrás del pantalón del traje y apunta a Julien quien se acojona enseguida.
Harry se monta sobre él, lo agarra del cuello y lo apunta con el arma en toda la cara.
—¿Te estaba follando a mi mujer? ¿eh? responde —escupe.
—No... no yo... no es lo que parece.
—¿A no?
—No, si tu mujer no me gusta.
—¿Estás llamando fea a mi mujer? —pregunta fingiendo todavía más cabreo. mientras yo me visto aguantándome la risa.
—No, no, pero si es hermosa.
—Ajá, entonces la deseas ¿verdad?
—Sí... digo ¡no! ¡claro que no! es tu mujer, yo no le pondría las manos encima —Julien suda la gota gorda, está asustado y no es para menos. Tiene a un hombre que parece un neurótico apuntándole con una pistola, aunque esta sea de juguete, cosa que él no sabe.
Una vez estoy nuevamente vestida, me acerco al mueble y de detrás de una objetos agarro la cámara que ha estado grabando todo y la meto en mi bolso.
—No vamos —dice Harry poniéndose de pie—. Ya he arreglado todo con, aquí, mi querido amigo.
—Sí, mi amor, vámonos a casa para que puedas hacerme tuya —digo mordiéndome el labio. Harry me agarra de la cintura y juntos caminamos hasta la puerta.
—¡Hey! ¡esperad! ¡soltadme! —grita Julien. Me giro y lo miro encogiéndome de hombros,
—Oops, no sé dónde he metido las llaves —digo.
—¡Estáis locos! —grita.
Harry y yo salimos de la habitación, cerramos la puerta y nos echamos a reír.
—¿Has visto su cara? —preguntó Harry riéndose—. Ha sido cómica.
—Hemos hecho un buen trabajo, ¿no crees?
—Joder si lo hemos hecho. Cuando Louis vea la cinta le va a dar un ataque y entonces vendrá a asesinar a Julien, verás, solo espero que no me mate a mi por seguirte el juego.
Bajamos en el ascensor y después salimos del hotel, el coche de Harry está aparcado en la entrada. Me abre la puerta y entro.
Media hora más tarde entramos en la mansión. Louis está caminando por el vestíbulo de un lado para otro con los brazos a la espalda. Cuando nos vé frena y levanta los brazos.
—¡Ya era hora! —exclama—. ¿Cómo ha ido?
—Mejor que lo mires tu mismo —dice Harry enseñándole la cámara de vídeo—. Hemos echo un trabajo estupendo. Tu chica es una máquina.
Entramos los tres en el despacho de Louis, donde también está Dunia. Louis se sienta en su silla y Dunia se sitúa detrás de él, Harry y yo nos quedamos del otro lado del gran escritorio. Y después Louis enciende la cámara y la enchufa a su portátil.
Los primeros minutos no se ve nada, solo una habitación vacía, pero después se ve como se abre la puerta y entramos Julien y yo. Se ve como lo beso. Louis levanta la mirada hacia mi y yo le sonrío para tranquilizarlo. Continúa mirando a la pantalla fijamente, cada uno de nuestros movimientos y la arruga de su frente cada vez se hace más pronunciada.


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:20 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Vie 08 Ago 2014, 11:44 am

Pedazo plan! Que le den a Julian, se lo merece por ser tan guarro! Y Harry el vigilante!! Jeje pobre Louis mirando la cinta y poniéndose celoso... Síguela pronto me encanta!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Vie 08 Ago 2014, 1:49 pm

Uy..... Kha sido un plan genial y meticulosamente elaborado pero creo que a Louis no le van a gustar esas imágenes.... La vena de su frenge ya ha comenzado a incharse y.sus nudillos no tardarán en oonerse blanvos de tanto apretar los puños.... Solo esperemos que no le haga nad a Julian que pueda....¡Bah! ¿Que estoy diciendo? louis forma parte de la mafia no lo llevaran a la carcel aunqueate a Julian. Pero aun aso espero que no lo mate...ojala solo le de una pequeña oaliza que le deje marcas para toda la vida....jajajaja
el capitulo me ha encantado. Sigue peonto la nivela ¿vale? Ah y por cierto te pido perdon por los fallos octograficos odio escribir ppocon el movil....
Besos xxx
bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Vie 08 Ago 2014, 6:38 pm

Enserio hasta yo me creí en su espectáculo.
Si que las escenas no le deben de haber gustado nada Louis.
Espero que no tenga una reacción estúpida.
Harry, es tan jodidamente sexy.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 17 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.