O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 31 Jul 2014, 5:36 am

.Sweet Angel. escribió::pokerface:  :pokerface: 
me secuestraron????
ajajjaajjaaa pinche duende y rulitos!!
ya me imagino lo asustada que estaba....
owww liam!!! volví papeh!!!
pues...que egocéntrico como dice niall louis! ajajaajajaj si bien que has cambiado por la rayis
:3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TU NOVE ME ENCANTA! :****
besos honey
jajaja si te secuestraron
los pobres no hacen más que meter la pata
es un egocéntrico, pero así s ele quiere
enseguida la sigo!!
besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 31 Jul 2014, 5:36 am

Yoana Tomlinson escribió:menos mal que encontraron a Andrea...siguela!!!!
bss!
Si, menos mal que la encontraron!
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 31 Jul 2014, 5:37 am

Like We Used To escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SE TERMINO EL CAPITULOOOOOOOO (dramaqueen total que soy ;) ) me encantó es decir estaba en plan , me la leo, no me la leo y vi sobre que trataba y yo, venga me la juega y zas me he leido todos los capitulos en menos de 15v minutos.
Me encanta, espero con ganas el proximo
Love Always,
                    Noah
Pues me alegro de que hayas decidido leerla!!
enseguida la sigo!!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 31 Jul 2014, 5:38 am

#Sandy. escribió:ohhh god estos si estos si que se mandaron una cagadita es que casi me da algooooo conchalevale!!!! waksds ...  me encanto el capituloo louis esta cambiandoooo  :deby:  :deby:  :deby: ... niall... harry enserio enserio la misma escusa ? wuasjlkjdaljdlaksda preguntando si lo habían visto cuando a uno lo pillan con la mano en la masa !!! y el otro sale del un cuarto arreglándose la corbata!!!!! enserio?? wujalksjlaksda o yo soy la única mal pensada en todo esto?? lo dudo wujalkjdlajd ... me a encantado el capitulo !!! no lo se fue genial Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 2841648573 espero lo sigas pronto pronto!!! beshooooss cuídate un millón  :luuv:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 1676952631  :galletica:
Si, la verdad es que metieron la pata hasta el fondo esos dos.
Si, eso parece jajaja
no saben que inventar. Piensa mal, piensa jajaja
me alegra que te haya gustado, enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty #16. Mafiosos.

Mensaje por Anna. Jue 31 Jul 2014, 5:47 am

Capítulo 16



No nos queda más remedio que hacer algo para que las sospechas sobre el secuestro de Andrea no caigan sobre nosotros. Y aquí me tenéis, arreglando lo que los otros dos gilipollas hicieron.
—Mañana al mediodía en mi casa —le digo a _____ a través del teléfono—. Zayn, Liam, Andrea y por supuesto, tú.
—Hablaré con ellos entonces —escucho. No me basta con escucharla por teléfono, la necesito a mi lado. Joder, la quiero aquí, ahora—. Louis, me encantaría seguir hablando contigo, pero tengo sueño.
—Está bien, preciosa. Te dejo para que descanses. Buenas noches —suspiro al cortar la llamada y, después de observar el teléfono una última vez, lo dejo sobre la mesita de noche.
Terminará por volverme loco, si es posible volverme más loco de lo que ya estoy. La necesito noche y día. Si pudiera la tendría atada a mi cama para que no se vaya de mi lado.
Por la mañana me despierto por culpa de los dos gilipollas que entran en mi cuarto y se tiran en mi cama cómodos críos de cinco años. Gruño y me tapo la cara con la almohada. Comienzan a saltar en mi cama y a cabrearme como el demonio.
—¡Joder! ¿podéis dejar de tocarme lo huevos a estas horas? —me quejo lanzándoles la almohada.
—Son las once de la mañana Louis, en un rato llegará _____ y... —¡_____! joder, me levanto rápidamente y me meto en el baño, abro el grifo de la ducha y me saco el pijama para luego meterme en ella.
Me doy una ducha rápida y me seco. Envuelvo la toalla alrededor de mi cintura y salgo. Sobre mi cama están Harry y Niall mirándome mientras se aguantan la risa. Serán cabrones.  Entro en el vestidor y busco mi ropa. Un rato más tarde estoy listo.
Bajo las escaleras seguido por Harry y Niall. Veo a Dunia y a Sandy charlar en el salón. Entró en la cocina para asegurarme de que la comida está en marcha. Gretta me sirve un café mientras veo que todo está en orden. Brittany se pone colorada y veo a Niall guiñarle un ojo. Este no entiende cuando le hablan.
El timbre suena y me pongo alerta. Brittany sale corriendo a abrir y yo camino algo más rápido de lo que debería para recibir a _____. Está preciosa, como siempre. Saludo a sus amigos y a Andrea, y me entretengo más tiempo del normal en saludarla a ella. La beso y la abrazo. Agarro su mano y nos guío hacia el salón. Y en cuanto ve a Sandy y a Dunia se suelta de mi agarre y corre a saludarlas. Bufo.
Otro que corre a saludar a las chicas es Zayn. Anda que no es listo ni nada.
Charlamos un rato hasta que Gretta nos avisa de que la comida ya está lista, entonces pasamos al comedor. Yo me siento a la cabeza, con _____ a un lado, y Harry al otro. Al lado de _____ se sientan Liam y Andrea, y al lado de Harry, Dunia, Sandy y Zayn, y finalmente, en la otra punta de la mesa, Niall.
Las chicas charlan entre ella, y ______ me ignora para prestar atención a Dunia y a Sandy, menudas dos pirujas, _____ es mía.
—Pues creo que para conocernos deberíamos hacer una noche de películas las cuatro juntas —sugiere Dunia—. ¿Alguna preferencia?
—Mafiosos —murmura Zayn.
—¿Cómo? —pregunto. No puede ser que...
—Mafiosos, ______ adora las pelis de mafiosos, está obsesionada con ellos —me atraganto con el vino y empiezo a toser exageradamente mientras Harry y Niall se ríen.
—Por Dios, Louis, ¿estás bien? —me pregunta _____. Asiento y tanto el rubio como el rulitos reciben una mirada fulminante de mi parte.
—Bueno, pues... creo que tengo alguna de El Padrino en casa —dice Sandy.
Cambian de tema de conversación, algo menos incómodo. Me fijo en que Dunia no para de mirar el teléfono todo el tiempo. Ella parece nerviosa, y la curiosidad me mata.
—Dunia, ¿quién te está mandando mensajes? —pregunto.
—Nadie... —murmura nerviosa. Harry le saca el teléfono de la mano y comienza a leer.
—Dunny, cariño, estoy en Italia, necesito que nos veamos —lee el primero—. Por favor, cielo contéstame, necesito verte, y pedirte perdón —lee el segundo—. Quiero que volvamos, necesito otra oportunidad para hacer la cosas bien —Harry lee los mensajes cada vez más cabreado—. Por favor, me estoy quedando en el hotel Roxy Plaza, necesito verte.
—¿Quién te está mandando esos mensajes? —le pregunto. Ella no quiere responder así que Harry lo hace por ella.
—El remitente es Julien Leblanc.
—Ese gilipollas —murmuro entre dientes—. Así que está en Italia. Es bueno saberlo, y además el muy imbécil nos ha dicho en que hotel está. Creo que deberíamos hacerle una visita.
—No, Louis, ni se te ocurra —dice Dunia.
Dejo estar el tema, pero en cuanto Zayn, Liam y Andrea se van vuelvo a sacarlo. Estamos en el salón. _____ está sentada a mi lado. Le he pedido que se quedase a dormir, y aceptó.
—Ahora quiero que me cuentes por qué terminaste con el mamonazo ese —le digo a Dunia.
—Louis, no...
—Si no me lo cuentas tú, te aseguro que iré a preguntárselo a él.
—Descubrí que estaba casado, y por eso terminé con él. Estaba jugando conmigo y con su mujer al mismo tiempo ¡Y a saber con cuantas más! —dice. Me cago en su puta madre, pedazo desgraciado, ese se va a enterar de quien es Louis Tomlinson.
—Ese cabrón se metió con quien no debía —gruño.
—Louis, no vas a hacer nada —dice Dunia—. Lo prometiste.
—Yo no prometí nada, yo solo dije que si no me lo contabas iría a preguntárselo personalmente. Pero ese mamonazo no se va a salir con la suya. Se va a enterar de lo que vale un peine.
—Louis, no quiero que hagas nada.
—No, Dunny, Louis tiene razón, si no se le da un escarmiento seguirá jugando con las mujeres —dice _____. Esta mi chica.
—Si no quieres que Louis lo haga, lo haré yo. Tengo un buen plan para fastidiarlo.
—No, ni de coña. Tú no vas a meterte en esto. No te quiero cerca de ese sin vergüenza —le digo a _____.
—Pues lo haré igual. Voy a necesitar una cámara de vídeo, una habitación en el hotel en el que se está quedando y a un chico que él no conozca.
—Yo, a mi no me conoce, y le tengo ganas a ese desgraciado —dice Harry.
—¡Venga ya! he dicho que no y punto.
—Yo me encargo de conseguirte lo que necesitas —dice Harry—. Explícame el plan.
—Oye, queréis dejar de ignorarme, estoy aquí y he dicho que no.
—Pues mira, es muy simple tú solo... —y _____ comienza a explicarle el plan, el cual cada vez me gusta menos, ignorándome por completo.


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:21 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 31 Jul 2014, 6:03 am

Jajaj no hacen caso a Lou qué bueno!!  Vaya planes tiene esa Rayis ahora me he quedado intrigada... Pelis de mafiosos jaja. Qué ligones son Nialler y Harry...! Ese cap me ha gustado mucho.síguela en cuanto puedas!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Jue 31 Jul 2014, 6:38 am

Que cabronaxo Julien! Enserio, lo mato. Uuh, Harry los leía cabreado ¿porqye sera? XD
A Louis no le hace caso ni dios...aunque a mi menos.
Ya quiero saber el plan de rqyis! besos, sigue la
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 31 Jul 2014, 9:24 am

Jajajajajjaja xD que risa 
Lucho fuiste ignorado completito  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 3098243176 
Cual será se plan?
Waaaaa siguelaaaaa maldito desgraciado ese -.-
Uhhyy harry celoso que hermoso *0000*
:3
Sube prontis linda ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Jue 31 Jul 2014, 10:08 am

Louis es tan celoso, hasta de las chicas.
Mmm, al parecer _____ le gusta las mismas cosas que Louis.
Dios, quiero saber lo que harán esos dos. 
Pobrecito de lucho, lo estaban ignorando. 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pepaa Jue 31 Jul 2014, 2:48 pm

Dios la novela esta genial
mi parte favorita fue cuando Louis le dijo todo lo que sentia :')
perdón por estar tan desaparecida!
me encanta tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por ZalhejDirectioner Jue 31 Jul 2014, 6:48 pm

Hola perras<3 Por aquí yo, nueva lectora, siguela<3 Mucho love para ustedes
ZalhejDirectioner
ZalhejDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Ago 2014, 3:07 am

¡Hola! Siento no haber comentado antes he estado muy ocupada estos días... bueno, ocupada... vale te seré sincera. En realidad no he estado ocupada por algún asunto serio, me he pasado los últimos tres días viendo las temporadas 3, 4 y 5 de la serie Pretty Little Liars. Tenía que ponerme al día con la serie y ya lo he hecho jajajaj ¿Conoces la serie? ¿Te gusta?

Respecto al capítulo, ¿qué puedo decir? Rayis es una chica de armas tomar jajaja Tengo muchas ganas de saber en qué consiste ese plan que van a llevar a cabo ella y Harry para darle una lección a ese maldito idiota asqueroso.

Pobre Lou, todos le ignoran jajajaj Yo no lo haría... te aseguro que yo le prestaría mucha atención... jejeje

Sigue pronto la novela, ¿vale? Lo has dejado en el mejor momento posible y te diría que te odio por hacer eso pero no puedo a que dejar los capítulos en el mejor momento es el deber de toda escritora.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Lun 04 Ago 2014, 9:44 pm

oohh  god chica me a encantado el capitulo!!!!! ... zayn ni tonto ni perezoso xddd uwjasjdad ... noche de chicas?? yyeii ya quiero saber que pasara esa noche... sobre todo quiero saber que pasara ahora que vayan al hotel de ese tipejo idiota !!  aun que puede que me imagine algo de lo que pasara pero uno nunca sabe las cosas siempre cambian wuajskajsd.... harry esta celosoooo!!! pero que lindooo ahhh por favor siguela prontoooo!!! morire si no lo haces  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 1022085747  wujaskaldjsa  ... en fin besoooosss cuidateee  :luuv:  :galletica:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 1676952631 





pd: lo siento si mi comentario esta muy aburrido pero es que estoy enferma  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 1327349762  y bueno entenderás que tengo inspiración 0 :c lo siento
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 06 Ago 2014, 10:52 am

¿Cual creéis que es el secreto que esconde Louis? 
¿por qué creéis que piensa que no es bueno para rayis?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Miér 06 Ago 2014, 11:56 am

Anna. escribió:
¿Cual creéis que es el secreto que esconde Louis? 
¿por qué creéis que piensa que no es bueno para rayis?
supongo que algo tiene que ver con wue se dedique a secuestrar chicas para darselas a mafiosos...
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 16 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.