O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:21 am

♡Weinberg♡ escribió:Ameee el cap. Le gusto al rulos sexuales! Louis maldito, quiero que Hazza me de duro contra el muro ¡Dejale! Le quite a su rayita junto Sandy ¡Complot Sandy!
Siguelaaaaa
Besos.
Me alegra que gustase!! 
jajaj el pobre solo proteje a su hermanita pequeña, no lo culpes por no querer que un mujeriego te ronde...
eso se llama venganza por alejarte a Styles!
enseguida la sigo
besoos!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:23 am

AmiTomlinson escribió:Me encantó! Debes seguirla.
PD: Podrias pasarte por mi nove la chica del lago?
Me alegra que te haya gustado!!
enseguida la sigo!
sip, ya me he pasado
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:24 am

JooRdaaNiiaa escribió:Hola little princess 

Soy nueva lectora 

Me llamo jordani y tengo18 

Siguela pronto princess 

Me encanta tu nove y eres una gran escritora
Holaa!! bienvenida
me alegra que te guste!! muchisima graciaaas!
enseguida la sigo
besitos!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:26 am

Anny Evans escribió:Oh siguela!!!!
Enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:29 am

Pepaa escribió:Jajajajajjaja le salio el tiro por la culata a Harry
Y uuy louis me huele a q esta celoso 
Tienes que seguirla !!!
jajaja pobrecito... pero no creo que se rinda tan fácilmente
puede ser...
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:34 am

andrea styhomapaytom escribió:J jajajjajajjajjajajajjaj
Ese lucho todo un pinche celoso xD
rulitos deja de morbosear a dunia :3
waaaa
parece que alguien se esta enamorando
xD
SIGUELAAAAAAA

xxAndyxx
pobrecito, los celos no son buenos...
jajaja no creo que Styles te haga caso en eso
puede ser...
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:36 am

Rachel116 escribió:Creo que el sexy rubio ha tenido una party hard durante una hora.... jejej
Jajaja Louis super protector amenazando al "amiguito" de Harry si no se aparta de su hermana jajajja
Louis va a secuestrar a rayis ¡yeah! ¡Party hard en el baño a escondidas! jjajaja
Me ha encantado el capítulo y sé que el coentario es cortito pero no tengo tiempo para más, lo siento :(
Sigue prontito la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
jajajaja menudo pervertido el rubio ¿verdad?
es un amor protegiendo a su familia, si es que necesito a uno como él...
quizás no haya party hard...
me alegra que te haya gustado el capítulo!!! el comentario es perfecto tal y como está
enseguida la sigo!
besoss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:37 am

Tori Malik escribió:Jaja Louis me sorprende cada día mas!
 Sera que le esta gustando ___?
Ah ya no se que pensar mas!
Harry si fuera yo, no me acercaba a Dunia frente a Louis! Bueno quien sabe en su cuarto, pero frente a Louis NO!
Y más que te sorprenderá, créeme que sí..
no sé, quizás si le esté gustando...
jajaja en su cuarto a solas ¿verdad? pero cerca de Lou casi que no
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:41 am

#Sandy. escribió:alohaaaa  :timon:  :timon:  :timon:  baila conmigo  :ana:  si si!!! :bossassbitch: tu tu tu tu(8) Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 300321724  :deby:  tutu tutu (8) party hard  :vicplz:  :sersi:  :latigo:  ohh yeah madafaka Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 2917199994  :shakeitbb:  :rhianpls:  okey  stop stop wujadjlasdj me pondre seria   Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 35511020  wyahdjksd como empiezo mmm apareciii!!!  o sea  wusjdls asi que soy la hermana de ese hombre tan sensual puash que mala suerte o no (?) ajkuwjasjdlsa dejame decirte que me encanto el cap  y que tomlinson es todo un celosos pero tiene razon si yo fuera un hombre varonil como el ----> :shakeitbb:  y con mala reputación junto a mi amigos, ademas tengo una hermana  la cual le gusta a mi amigo.... lo castro    :KQ:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 2540591937  wuaskdasjld ya sabes styles no te acerques a dunia o te la veras con el shenshual louis hum   Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 865045067  wadldjls... creo que le quedo un poquitin claro a hazza cuando lou le dio una idea con su hermana wujadkaldjs pero que va a entender ese chico 77 wujsdlkajsdlkas perooo bueee si no  hay amor no hay sufrimiento y si mucho gozo en el alma (?) wujaskdalswhadsjsd :jejeje:  me encanto el cap chicuela que mas puedo decir wujalksdjlksdj lo ame espero la sigas pronto siii??? di que sii?? por mis sensuales comentarios :pushi: ? no ? wuajslkdjalsdjal  ok ya basta besoootootes cuídate mucho y siguela pronto :b  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 1676952631  :luuv:  :galletica: :bye:
jajajajaja por dios he muerto y resucitado después de leer el comentario  :imdead: 
por dios me ha encantado!!  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 961472736 
siii has aparecido y eres hermana de Styles  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 3275125450 
jajaja pobre Harry el pobre terminará sin ''amiguito'' antes de que termine la historia  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 2785603980 
no quiero que nadie me lo deje sin descendencia, pobrecito  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 4120812466 
me alegra muchisimo que te haya gustado el capítulo, enseguida subo otro que espero que también te guste
muchissiiisissimos besoss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty #9. Mi esposa, Elisa

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:47 am

Capítulo 9



Dos semanas más tarde...
_______
Hoy es el gran día. Hoy finalmente me gradúo en la Universidad. Después de cuatro largos años por fin lo he conseguido. Mis padres vinieron desde Roma para la celebración, y los padres de Zayn también nos acompañan. Todos están sentados en la tercera fila junto con Liam, quien todavía no se gradúa ya que él está estudiando medicina y todavía le falta para acabar la carrera. Cuando el acto termina mis padres y los de Zayn proponen que vayamos todos juntos a comer para celebrar. Caminamos hacia la salida y veo a Louis apoyado en la puerta y con las manos en los bolsillos. Hacía casi dos semanas que no le veía.
-Creo que he llegado tarde -dice sonriendo.
-Louis... ¿qué haces aquí? -pregunto.
-Me ha dicho un pajarito que hoy te graduabas -dice encogiéndose de hombros. 
-Joder, tú otra vez... pensé que ya no te vería más -comenta Zayn y lo miro mal.
-Pues... pensaste mal -responde Louis para después dirigirse a mi- ¿Cómo has estado, preciosa? 
-Bien... muy bien. 
-¿Alguien piensa presentarme a este joven? -pregunta mi padre en plan sobreprotector. Odio cuando se pone así.
-Permítame señor, soy Louis Tomlinson -Louis le tendió la mano a mi padre el cual después de unos segundos examinándolo, terminó aceptándola.
-¿Tomlinson? ¿de Tomlinson&Co? -pregunta mi padre con un apreciable tono de sorpresa.
-El mismo.
-¡Vaya! ______, por fin pones tus ojos en alguien que vale la pena -exclama mi padre, avergonzándome y Louis suelta una carcajada.
-¡Papá! por Dios... -mis mejillas arden. 
-No he dicho nada que no sea verdad, es más... ¿por qué no lo invitas a comer con nosotros? -dice.
-Estaría encantado, señor...
-Eric, llámame Eric -responde mi padre-. Y mi esposa, Elisa.
-Está bien, Eric -mi padre sonríe satisfecho-. Mucho gusto, señora.
-Bueno, ¿podemos ir a comer? me muero de hambre -exclama Zayn apoyado en el marco de la puerta.
-Sí, vamos que Andrea estará esperando ya en el restaurante -dice Liam caminando hacia la puerta. 
Quiero matar a mi padre. En toda la comida no ha dejado de hablar con Louis sobre mi. ¿Acaso está buscándome novio? Soy mayorcita como para que ande en esas. Y Louis... ¡no sé que está haciendo aquí! pensé que después de que nos acostamos la segunda vez, después de la cena en casa de Harry, desaparecería de mi vida, y eso creí durante estas dos semanas. Pero ahora, lo veo aquí, sentado y charlando alegremente con mi padre y ya no sé que pensar. Todos en la mesa están pendientes de él. Bueno... todos excepto Liam y Andrea que están demasiado ocupados haciéndose ojitos. Y después está Zayn, que al principio decía no tragarlo, pero en cuanto Louis dijo que era socio de la Juve y que lo invitaría un día de estos a ver un partido en directo, se unió al club de fans de Tomlinson. 
Louis
La familia de _______ es verdaderamente interesante. Me pasé toda la comida hablando con ellos, y descubrí que, después de todo, el capullo ¡no es tan capullo! si hasta creo que me cae bien y todo. 
Aun así noto la incomodidad de _______. Quizás no quiera que esté aquí. Quizás no he hecho bien en venir, pero... necesitaba verla. Estas dos semanas parecía un muerto viviente. En la empresa no me concentraba, por la noche me quedaba despierto o dormía unas pocas horas, pero siempre soñaba con ella. No he podido sacarla de mi cabeza. Volví a mi rutina y estuve con un par de chicas, todo iba bien hasta que a la hora de la verdad... veía la cara de _______ en las chicas que me estaba tirando.
No sé que me pasa. Solo sé que estas dos semanas no he sido el mismo de siempre. Estuve tan despistado que casi pierdo un negocio muy importante por estar en otro mundo. Y esta mañana no he aguantado más, supe que hoy se graduaba y decidí que tenía que estar en primera fila para apoyarla, pena que llegase tarde. 
Después de la comida, Eric y Elisa, los padres de _______, se retiran a su hotel acompañados por los padres de Zayn. Liam se va con su novia ¿Andrea? sí, creo que así se llamaba, y Zayn, _______ y yo nos quedamos solos. 
Le dirijo una mirada al moreno dándole a entender que sobra, pero parece no darse cuenta, o no quiere hacerlo, que también es posible. 
-_______, ¿podríamos hablar un segundo? -pregunto.
-Habla, habla, a mi no me molesta -dice Zayn. No claro que no, aquí el único que molesta eres tú...
-¡Zayn! -le grita _______.
-Agg, ya os dejo solos... total, no sé para qué, si acabarás contándomelo después -dice y se va refunfuñando del restaurante. Por fin me quedo a solas con ella.
-¿Qué has venido a hacer? -pregunta.
-Quería verte -respondo. Ella asiente y desvía la mirada-. ¿Acaso pensaste que me perderías de vista tan fácilmente?
-Pues como a todos, siempre hacen lo mismo, se acuestan conmigo y después desaparecen. Pensé que tú harías lo mismo, hace al menos dos semanas que no te veía.
Vale, reconozco que en un principio mi intención era meterme en sus bragas y luego desaparecer, pero sencillamente hay algo que me impide marcharme de su lado.
-Pues yo no soy como todos -digo-. Casi me vuelvo loco estas semanas sin verte, en más de una ocasión estuve tentado a buscarte.
-¿Y por qué no lo hiciste? -pregunta.
-Porque... bueno, porque no estaba en mis planes necesitar volver a verte, pensé que se me pasaría la tontería en unos días pero... ya no aguantaba más -digo-. Esto nunca me había pasado. No te voy a mentir, me gustan las mujeres y odio el compromiso, nunca he repetido con la misma, pero tú... me haces querer cambiar todo eso. Nunca pensé que diría esto pero... te necesito.
-¿Me necesitas a mi o necesitas acostarte conmigo?
-A ti -digo y me mira con una ceja levantada-. Bueno, vale, necesito las dos cosas. Para qué mentirte, me encanta estar contigo. En la cama y fuera de ella.


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:29 pm, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Dom 25 Mayo 2014, 10:50 am

Madalasfakas. Ame el cap.
El lou la quiere en todas partes y a la family de rayita le agrada tommo.
.

Siguelaaaa
Besos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pepaa Dom 25 Mayo 2014, 12:04 pm

Me  encantoooooooo!!!
Tienes q seguirla necesito saber q pasara entre ellos!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 25 Mayo 2014, 12:53 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
que hermoso por fin!!
santo dios lucho sii!!!
que bueno que cambiaste XD
*------*
ajjaajaja 
HERMOSO CAP ENSERIO!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!
*oo*
besosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Lun 26 Mayo 2014, 2:39 pm

jajajaj Zayn super protector, ¡me encanta! ¡Al padre de rayis le gusta Louis! ¡Le gusta Louis! jajaja Ya ha decidido que le gusta Louis como yerno, me alegro mucho, así se ahorrarán todos esos dramas paternos en los que el padre no quiere que su hija esté con unchico porque le parece un ca*****.
Louis quiere a rayis tanto dentro como fuera de la cama owwwww :(L):
Sigue pronto la novela, ¿Vale?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Mar 27 Mayo 2014, 9:02 am

Dios estoy tan perdida últimamente de los capítulos! es que no tengo mucho tiempo, y cuando entro tengo notificaciones en todos los temas, y comienzo buscar y me pierdo de la mitad! Perdón!
Me encanto, ya se formaron, ahí veces me hace pensar que Zayn le gusta rayita, pero después me parece un amor de hermanos!
Si que no me esperaba que Louis la fuera buscar y tuvieras esos problemitas... me lo imagino con otra y ver la cara de ella.. me parece cómico! La quiere a ella! ELLA.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 9 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.