O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:02 am

solcit escribió:Me encanta! seguila :)
Enseguida la sigo!! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:04 am

andrea styhomapaytom escribió:WAAAAAA
GENIAL!!!
jajajaa xD
ese louis todo un celoso!!
*---*
harry pervertido!!
quede *o*
rayis yo que pensaba que el louis era el pinche lanzado y ahora tu??
ajjajjaaj
XD
awwwww
liam
*----*
SIGUELAAAAA!!!!!
;)

xxAndyxx
jajaja demasiadas sorpresa, al final rayis no era tan tímida como parecía...
Harry es un completo pervertido, pero aun así es encantador
enseguida la sigo!!
muchos bessoooos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:08 am

Rachel116 escribió:¡Hello!
Los capítulos realmente me han encantado. El capítulo entre rayis y Louis ha sido tan... ¡intenso! A mi también me gustaría... mejor lo dejo ahí porque si digo lo que me gustaría pensarás que soy una completa pervertida y no quiero que tengas esa definición sobre mí...
El siguiente capítulo me ha encantado y me ha hecho reír bastante. Brittany es una ternurita, ¡y le gusta Niall! ¡wow! En serio, es una chica muy dulce y la adoro. Y Harold...siempre tienes que andar coqueteando... ¡en menos de cinco minutos ya has fichado a la hermanita de Louis! ¡Pervertido! jajjajaj pero así te adoro...
Sí, estoy segura de que Louis sabe muy bien cómo usarla... jejejje

Sigue cuanto antes la novela por favor, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá. Quiero saber qué le hará Louis al maricón ese con el que salía su hermanita....
Besos xxx
Bye!!!
jajaja lo he entendido y ¿quien no querría.... con Louis? yo sería la primera en apuntarme! no pienso que seas una pervertida, eres como yo, tienes la mente sexy... 
Sii, es tímida y tierna. ¿Y a quien no le gusta el rubio irlandés?
jajaja Harry si no ficha no está contento... yo también lo adoro   Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 1608199403 
jajajaja oh por dios, ya lo creo que sabe  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 285151902  que suerte tienen algunas.... 
El tema de Julian saldrá un poco más adelante...
enseguida la sigo!
besoos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:09 am

Pepaa escribió:He amado los capitulo
Harry es un mata momentos jajajaj
Tienes q seguirla!
Me alegra que te hayan gustado!
si, la verdad es que es un poco inoportuno jeje
enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:10 am

Tori Malik escribió:Dios paso tanta cosa!
Perdón por no comentar antes es que últimamente no tengo mucho tiempo, todos enserio todos los profesores me mandaron tarea..
Si, que rayita también es rápida pensé que seria difícil para Louis, pero creo que ella fue mas rápida que el. 
Dios donde se ha metido
No te preocupes, los estudios van primero que todo, y te entiendo, yo también estoy agobiadísima.
Sorprendente ¿verdad? no es tan tímida como todos pensaban...
besoooosss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty #8. Me entretuve por el camino

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:19 am

Capítulo 8



Cuento las horas, los minutos y los segundos que me quedan para volver a verla. ¿Por qué carajo se me hace tan eterno el día? 
Harry se fue a su casa y Niall... Niall fue a por un vaso de agua hace más de media hora y todavía no ha regresado. ¡A saber que estará haciendo el rubio! 
Decido ponerme a trabajar un rato a pesar de que sea sábado. Enciendo el ordenador y me pongo a revisar el contrato de los canadienses. En verdad me encanta la idea de que Tomlinson&Co se extienda por el mundo. 
Minutos después Niall vuelve a mi despacho ajustándose la camisa. Se sienta delante de mi y me roba mi vaso de whisky.
-¿Casi una hora para un vaso de agua? -pregunto, Niall ríe.
-Me entretuve por el camino -dice encogiéndose de hombros.
-Ya, claro... -prefiero no saber lo que estuvo haciendo-. Oye, haz el favor de revisarme estos documentos.
-Oh no, es sábado Louis, no me pidas que trabaje -dice.
-Eres mi puto abogado, te pago para que lleves mis asuntos así que haz el favor de revisar los jodidos documentos -al final terminó aceptando. 
Gracias a Dios, la hora de recoger a ______ llegó, y a las nueve en punto me planté en la puerta de su casa. Llamé al timbre y el gilipollas de la otra vez fue quien abrió.
-Hombre, pero si es el capullo de ayer -dice-. Pasa, pasa, _______ no tarda en venir.
Entro en la casa, y en medio del salón están parados el tal Zayn y otro tipo más.
-Yo soy Liam, el otro compañero de piso de _______. Perdona a Zayn, a veces se comporta como un gilipollas. -dice dándome la mano. 
-Chicos, dejad a Louis en paz -me giro y en el pasillo está _______, preciosa. Joder, cada día se supera más.
Media hora después estamos entrando en la finca de Harry. Su madre nos recibe y nos hace pasar al salón, dónde se encuentran mi hermana, Harry y el resto de su familia.
-Buenas noches a todos -digo- Os presento a _______.
-Oh Dios hermanito, ¿te echaste novia y no me dijiste nada? -dice Dunia poniéndose de pie- Encantada, yo soy Dunia, la hermana de Louis.
-Un gusto. Pero... no somos novios -responde _______.
-Vaya, es una pena, pensé que mi hermano por fin había sentado cabeza.
Bianca me abandona por mi hermana y por la hermana de Harry. Hablan y hablan y no tengo ni idea de qué. Harry se sienta a mi lado.
-Al final... la trajiste -dice- ¿Qué te pasa con ella? nunca habías traído a una mujer a una reunión familiar.
-No me pasa nada, simplemente me apeteció traerla. Por cierto ¿dónde está Niall?
-Dijo que llegaría tarde. Pero debe estar al caer. 
Después de la llegada de Niall nos dirigimos todos al comedor para la cena. _______ se sienta entre Sandy, la hermana de Harry, y yo. 
-¿Y cómo os está yendo en la empresa? -pregunta la madre de Harry.
-Últimamente nos está yendo muy bien, es probable que abramos alguna sucursal en Canadá y en Japón -respondo.
-¿Empresa? ¿de qué? -me pregunta _______.
-Mi empresa se dedica a la moda. Tenemos varias tiendas distribuídas por toda Italia, y de vez en cuando organizamos desfiles -ella sonríe y asiente.
Después de la cena Dunia y Sandy vuelven a llevarse a _______ de mi lado. Si lo llego a saber no la traigo... ha pasado más tiempo con ellas que conmigo. 
No le quito el ojo de encima en ningún momento. Estoy deseando poder estar a solas con ella pero con tanta gente alrededor me es imposible. Quizás pueda ''secuestrarla'' unos minutos... 
-¿Qué es lo que miras tan entretenido? -me pregunta el rubio sentándose a mi lado.
-Esas tres van a terminar haciéndose amigas, y eso no me gusta para nada -digo.
-¿Por qué? 
-Porque desde que llegamos ha pasado de mi, ¡ha estado todo el tiempo con ellas!
-¿Estás celoso de Dunny y de Sandy? -lo miro como si hubiese dicho la mayor estupidez del mundo-. ¿Qué? yo solo digo...
-¿Cómo voy a estar celoso de ellas? ¿tu mente regula con normalidad? 
-Sí, mi mente regula perfectamente bien -dice-. A Harry le gusta tu hermana.
-¿Qué?
-Bueno, eso creo, pero es que ¡míralo!, no le ha quitado el ojo de encima en toda la noche -veo hacia la puerta y apoyado en el marco está Harry, con un vaso de whisky en la mano, y efectivamente está mirando a Dunia.
-Pues va listo si piensa que voy a dejar que se acerque a ella. Harry es como yo, y no quiero a alguien como yo detrás de mi hermana.
-Te entiendo, yo en tú lugar tampoco querría a alguien como tú detrás de mi hermana -bromea y lo asesino con la mirada. Harry camina hacia nosotros y se sienta a nuestro lado.
-¿Qué tanto habláis? -pregunta.
-Nada, aquí Tomlinson que está pensando cual será la mejor forma de castrarte -dice Niall.
-¡Oye! ¿para que quieres castrarme? ¡serás animal!
-¿Qué pensarías si me follo a tu hermana? -le pregunto con toda la naturalidad del mundo.
-Oye, oye, tus manos lejos de Sandy, sino seré yo el que te castre a ti -dice.
-Pues entonces quítate de la cabeza la idea de acercarte a Dunia.


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:30 pm, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Vie 16 Mayo 2014, 11:06 am

Ameee el cap. Le gusto al rulos sexuales! Louis maldito, quiero que Hazza me de duro contra el muro ¡Dejale! Le quite a su rayita junto Sandy ¡Complot Sandy!
Siguelaaaaa
Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por AmiTomlinson Vie 16 Mayo 2014, 12:19 pm

Me encantó! Debes seguirla.
PD: Podrias pasarte por mi nove la chica del lago?
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por JooRdaaNiiaa Vie 16 Mayo 2014, 12:36 pm

Hola little princess 

Soy nueva lectora 

Me llamo jordani y tengo18 

Siguela pronto princess 

Me encanta tu nove y eres una gran escritora
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Vie 16 Mayo 2014, 12:49 pm

Oh siguela!!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pepaa Vie 16 Mayo 2014, 7:55 pm

Jajajajajjaja le salio el tiro por la culata a Harry
Y uuy louis me huele a q esta celoso 
Tienes que seguirla !!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 16 Mayo 2014, 10:49 pm

J jajajjajajjajjajajajjaj
Ese lucho todo un pinche celoso xD
rulitos deja de morbosear a dunia :3
waaaa
parece que alguien se esta enamorando
xD
SIGUELAAAAAAA

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Sáb 17 Mayo 2014, 5:44 am

Creo que el sexy rubio ha tenido una party hard durante una hora.... jejej
Jajaja Louis super protector amenazando al "amiguito" de Harry si no se aparta de su hermana jajajja
Louis va a secuestrar a rayis ¡yeah! ¡Party hard en el baño a escondidas! jjajaja
Me ha encantado el capítulo y sé que el coentario es cortito pero no tengo tiempo para más, lo siento :(
Sigue prontito la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Dom 18 Mayo 2014, 11:02 am

Jaja Louis me sorprende cada día mas!
 Sera que le esta gustando ___?
Ah ya no se que pensar mas!
Harry si fuera yo, no me acercaba a Dunia frente a Louis! Bueno quien sabe en su cuarto, pero frente a Louis NO!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Dom 18 Mayo 2014, 4:57 pm

alohaaaa  :timon:  :timon:  :timon:  baila conmigo  :ana:  si si!!! :bossassbitch: tu tu tu tu(8) Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 300321724  :deby:  tutu tutu (8) party hard  :vicplz:  :sersi:  :latigo:  ohh yeah madafaka Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 2917199994  :shakeitbb:  :rhianpls:  okey  stop stop wujadjlasdj me pondre seria   Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 35511020  wyahdjksd como empiezo mmm apareciii!!!  o sea  wusjdls asi que soy la hermana de ese hombre tan sensual puash que mala suerte o no (?) ajkuwjasjdlsa dejame decirte que me encanto el cap  y que tomlinson es todo un celosos pero tiene razon si yo fuera un hombre varonil como el ----> :shakeitbb:  y con mala reputación junto a mi amigos, ademas tengo una hermana  la cual le gusta a mi amigo.... lo castro    :KQ:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 2540591937  wuaskdasjld ya sabes styles no te acerques a dunia o te la veras con el shenshual louis hum   Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 865045067  wadldjls... creo que le quedo un poquitin claro a hazza cuando lou le dio una idea con su hermana wujadkaldjs pero que va a entender ese chico 77 wujsdlkajsdlkas perooo bueee si no  hay amor no hay sufrimiento y si mucho gozo en el alma (?) wujaskdalswhadsjsd :jejeje:  me encanto el cap chicuela que mas puedo decir wujalksdjlksdj lo ame espero la sigas pronto siii??? di que sii?? por mis sensuales comentarios :pushi: ? no ? wuajslkdjalsdjal  ok ya basta besoootootes cuídate mucho y siguela pronto :b  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 1676952631  :luuv:  :galletica: :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 8 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.