O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Mayo 2014, 11:47 am

Yo ya comenté... siguela por mí... por favor... *haciendo pucheros*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Mayo 2014, 11:48 am

Ey pasé de página!!!!!! LOVE ME" jahaja siguela por favor o lloro :(
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Vie 09 Mayo 2014, 11:48 am

Esoooo, encima Anny paso de pagina.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty #7. ¿No estarás insinuando...?

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:58 am

Capítulo 7



Pasamos una noche verdaderamente interesante. Dejamos el hotel temprano, la mañana siguiente. La llevé a su casa y le dije que la recogería a las nueve esa misma noche para la cena en casa de Harry.
Una vez en mi casa, subí a mi cuarto a darme una ducha, y cuando volví a bajar para desayunar, me encontré con Harry y Niall en mi cocina. Estos dos pasan más tiempo en mi casa que en la suya... Entré en la cocina con una enorme sonrisa.
-Buenos días. -saludo. Me siento al lado de Niall y Greta me sirve mi desayuno. Miro a Harry.- Te voy a matar, capullo.
-¿Y ahora qué hice? -pregunta.
-¿Y todavía lo preguntas? serás cabrón. Ya te pagaré con la misma moneda -Harry ríe-. Estoy hablando enserio.
El timbre sonó y tanto Niall como Harry se quedaron mirándome. Brittany salió de la cocina para ir a abrir.
-¿Qué me miráis?
-¿Esperas a alguien? -preguntan a la vez.
-No, no espero a nadie. 
A penas una par de minutos después Brittany volvió a entrar en la cocina.
-Señor, hay alguien que quiere verlo. -dice, sonrojada. Joder, esta chica no es más tímida porque no entrena.
Me levanto y me dirijo a la sala. Parada allí de pie hay una chica de espaldas. Me acerco y la chica se da la vuelta. No puede ser...
-¿No le vas a dar un abrazo a tu hermanita? -pregunta Dunia con los brazos abiertos. Sonrío y la abrazo.
-¿Qué haces aquí? ¿no estabas en Francia con aquel novio tuyo que parecía maricón? -después de haber terminado la carrera pensé que volvería a casa, pero un día me llamó y me dijo que se quedaría allí con su novio. El muy cabrón me quitó a mi hermana.
-He dejado a Julien.
-No sabes cuanto me alegro. ¿Piensas quedarte? -Niall y Harry entran en la sala. Y noto algo que no me gusta.- Mira Styles, no juegues con fuego que te acabarás quemando, y por hoy ya me has tocado bastante los cojones, así que como sigas mirando así a mi hermana no dudaré en cortarte los huevos.
-Pero que agresivo estás hoy. -dice.- ¿De verdad tú eres Dunia? la última vez que te vi eras... una niña.
-Vosotros dos, a mi despacho. Y tú -apunto a Brittany- ayuda a mi hermana a instalarse.
Brittany y Dunny suben las escaleras y me meto en mi despacho con Harry y Niall. Cierro la puerta y camino hacia mi silla para sentarme.
-Tienes a la pobre Brittany acojonadita -dice Harry.
-Eso, o le gustas. -dice Niall.
-Yo creo que el que le gusta es otro... -digo mirando a Niall.
-¿Por qué me miras así? -pregunta.- ¿No estarás insinuando...?
-Sí, justamente.
-Oh vamos, no digas tonterías. 
-No digo tonterías, es la verdad. -digo encogiéndome de hombros.


_______
Louis me dejó en mi casa y se fue, no sin antes decirme que pasaría por mi a las nueve. Entro y todo está en silencio. Seguramente Zayn y Liam siguen durmiendo. Voy a la cocina, enciendo la cafetera y después voy a mi cuarto para darme una ducha. Cuando salgo vuelvo a la cocina y me encuentro a Zayn bebiéndose mi café. 
-No has venido a dormir. -dice.
-¿No me digas? -me burlo.
-Pudiste avisar, estábamos preocupados. ¿Qué pasa si te secuestran o algo como a Alina?
-No exageres. ¿Se supo algo de ella? -Zayn negó.- Pobre ¿qué le habrá pasado?
-A saber...
-Buenos días. -dice Liam entrando en la cocina.- ¿Qué tal anoche?
-Genial. 
-Finalmente te acostaste con el ''señor millonario''. -dice y sonrío.
-Sí -Liam ríe-. Y esta noche saldré con él nuevamente.
-Pero si es un capullo. -dice Zayn.
-Capullo y todo lo que quieras... sabe como usarla.
-Joder, tampoco hace falta que nos cuentes esas cosas. -protesta Liam y me río.
-¿Y tú que tal con Andrea? -Liam se encogió de hombros.
-Como siempre. Aunque ahora por lo menos hablamos.
-Dios, con lo lanzado que eres con unas y lo lelo que te vuelves con ella. -dice Zayn.
-Bueno, yo me voy a dormir un ratito, que esta noche no he pegado ojo. -digo saliendo de la cocina.

Louis
La llegada de mi hermana fue una verdadera sorpresa. Pensé que seguía en París con el pedazo maricón con el que salía, pero al parecer el muy hijo de puta la engañó con otra. Espera que lo pille.... Nunca me gustó ese mamonazo.
Por lo menos no está deprimida. Llego a ver a mi hermana llorar por culpa de ese gilipollas y lo mato con mis propias manos. Ese no sabe con quién se ha metido. 


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:30 pm, editado 6 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Vie 09 Mayo 2014, 12:04 pm

Sali! Cool. Harry, no mires lo prohibidoXD Julian el gay,
Dios, tiene a Brittany acojonada.
La secuestraran?
No jodas, Lou es demasiado agresivo, aunque yo quiero que valla a París solo para castrarle el miembro a ese gay.
SIGUELA.
Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Mayo 2014, 1:07 pm

Ay madre mía! Me tiene mal! jahaja xD y Dunny y Hazza *u* siguela pronto!
Nianny  :aah:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Vie 09 Mayo 2014, 8:01 pm

ooohh god ya obtuvieron lo que queria y lou la invito de la nada que emociooonn  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   Okey en estos momento no lo encuentro para nada un idiota  :enamorado:  wuakdjasadk hazza llo hizo apropósito verdad Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2278276204  :fuckya:  wusajlkjda yyyy siii lou tuvo que ver con la desaparición de su amiga bueno algo de zayn  una de sus andanzas mmm no se wUSJAsjlaS  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2372005390  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2372005390 por deoh ... llego la hermana de louuu y hazza se volvera loquitoo!!! uwskjd  ... oye y la dejas asi como asi  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 1098141585  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2204300288 UAJLSA tu quiere acaso que me vuelva loca haaa! wualjslajsld  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 3912905262   wujslkajslkdasldjls  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 3521255926  wuajlas monos que me hacen reir ok ya volvamos al tema 77 tu quieres que  que? wuajsdlajdla ok ya basta xdd ... fin 


aloha de nuevo wujalsasj me falto decirte que te cuides un shorromil de mucho y  que porfis subas prontooo siii??? besosss byeee  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 1676952631  :luuv:  :galletica:


Última edición por #Sandy. el Vie 09 Mayo 2014, 8:40 pm, editado 2 veces
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por solcit Vie 09 Mayo 2014, 8:37 pm

Me encanta! seguila :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 09 Mayo 2014, 9:04 pm

WAAAAAA
GENIAL!!!
jajajaa xD
ese louis todo un celoso!!
*---*
harry pervertido!!
quede *o*
rayis yo que pensaba que el louis era el pinche lanzado y ahora tu??
ajjajjaaj
XD
awwwww
liam
*----*
SIGUELAAAAA!!!!!
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Mayo 2014, 2:24 am

¡Hello!
Los capítulos realmente me han encantado. El capítulo entre rayis y Louis ha sido tan... ¡intenso! A mi también me gustaría... mejor lo dejo ahí porque si digo lo que me gustaría pensarás que soy una completa pervertida y no quiero que tengas esa definición sobre mí...
El siguiente capítulo me ha encantado y me ha hecho reír bastante. Brittany es una ternurita, ¡y le gusta Niall! ¡wow! En serio, es una chica muy dulce y la adoro. Y Harold...siempre tienes que andar coqueteando... ¡en menos de cinco minutos ya has fichado a la hermanita de Louis! ¡Pervertido! jajjajaj pero así te adoro...
Sí, estoy segura de que Louis sabe muy bien cómo usarla... jejejje

Sigue cuanto antes la novela por favor, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá. Quiero saber qué le hará Louis al maricón ese con el que salía su hermanita....
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mayo 2014, 2:27 pm

He amado los capitulo
Harry es un mata momentos jajajaj
Tienes q seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Sáb 10 Mayo 2014, 3:45 pm

Dios paso tanta cosa!
Perdón por no comentar antes es que últimamente no tengo mucho tiempo, todos enserio todos los profesores me mandaron tarea..
Si, que rayita también es rápida pensé que seria difícil para Louis, pero creo que ella fue mas rápida que el. 
Dios donde se ha metido
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 8:58 am

♡Weinberg♡ escribió:Sali! Cool. Harry, no mires lo prohibidoXD Julian el gay,
Dios, tiene a Brittany acojonada.
La secuestraran?
No jodas, Lou es demasiado agresivo, aunque yo quiero que valla a París solo para castrarle el miembro a ese gay.
SIGUELA.
Besos.
jajaja pobre Harry, el pobre solo admira las vistas, pero Louis ya lo quiere castrar. 
Que va! Si Julian no es gay, lo que pasa es que a Louis no le cae muy bien y por eso habla así de él, pero ya comprobarás más adelante que de gay no tiene un pelo.
La pobre no sabe que hacer entre tanto tío bueno, y claro... se vuelve tímida
Es agresivo, pero también tiene su lado tierno, ya verás...
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 8:59 am

Anny Evans escribió:Ay madre mía! Me tiene mal! jahaja xD y Dunny y Hazza *u* siguela pronto!
Nianny  :aah:
jajaja enseguida la sigo!!  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 1676952631
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:01 am

#Sandy. escribió:ooohh god ya obtuvieron lo que queria y lou la invito de la nada que emociooonn  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   Okey en estos momento no lo encuentro para nada un idiota  :enamorado:  wuakdjasadk hazza llo hizo apropósito verdad Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2278276204  :fuckya:  wusajlkjda yyyy siii lou tuvo que ver con la desaparición de su amiga bueno algo de zayn  una de sus andanzas mmm no se wUSJAsjlaS  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2372005390  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2372005390 por deoh ... llego la hermana de louuu y hazza se volvera loquitoo!!! uwskjd  ... oye y la dejas asi como asi  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 1098141585  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 2204300288 UAJLSA tu quiere acaso que me vuelva loca haaa! wualjslajsld  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 3912905262   wujslkajslkdasldjls  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 3521255926  wuajlas monos que me hacen reir ok ya volvamos al tema 77 tu quieres que  que? wuajsdlajdla ok ya basta xdd ... fin 


aloha de nuevo wujalsasj me falto decirte que te cuides un shorromil de mucho y  que porfis subas prontooo siii??? besosss byeee  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 1676952631  :luuv:  :galletica:
JAJAJAJAJAJA ay por dios que me da, la que quiere matarme eres tú! me ha dado un ataque de risa leyendo tu comentario. Me ha encantado!
Ves como no es tan idiota, si es que en el fondo es adorable!
Acostúmbrate porque Zayn, tiene unas cuantas amiguitas, pero no por mucho tiempo...
pues enseguida subo cap!!
besooooss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 7 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.