O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 03 Mayo 2014, 1:59 pm

Ahhhhhh! Que calenton es mi lucho. Siguela que me da algo!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 08 Mayo 2014, 3:35 pm

Hellooooo!!!!! ¡Aquí estoy! ¡Otra novela tuya que por suerte no acabará mañana! jajjajaja
Por favor sigue la novela, por favor por favor por favooorrrr quiero saber qué ocurrirá, quiero saber más sobre esa noche...quiero saber más sobre cómo Louis hará suya a rayis durante toda la noche....jejejjeje ¡siguela por el amor bendito de Dios!
Y con esto me despido que tengo que irme a "dormir". Me voy a la camita a meterme junto a mi sensualón, dulce, hermoso, romántico, cariñoso.... peluchito jeje.... que triste es mi vida....¡quiero un sensualón, dulce, hermoso, romántico, cariñoso novio!
¡Sigue cuanto antes la novela!
Besos xxx
Bye!!!
PD: Las comillas en "dormir" eran porque no voy a dormir, voy a leer. No, no eran porque fuera hacer... "cositas" you know.... no, no tengo una vida sexual tan activa como la de rayis....

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:06 am

#Sandy. escribió:OOOHHH MY GOSHH wusjakjdkas rayis es toda una chica coquetona wuaslkjdlsa ... no se como lo haces pero siempre me dejas como en que tengo que pensar... me haces pensar en que louis no es tan tan idiota pero no confió en ti harás que crea de nuevo que lo es? wuuajsldjasldja y Bueno si ella no quiere enamorarse es solo diversión no importa mucho como actue o no ? wujskajlsdja  :vibracionmodeo  wusljalsjad  ok ya basta ... me encanto mucho mucho infinito y mas alla el capitulo espero que subas pronto pronto beshos cuidate  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 1676952631  :luuv:  :galletica:
jajajaja si que lo es, sí  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 285151902 
Louis no es tan idiota como parece, ni mucho menos, sino ya verás más adelante...
exacto, si ella quiere divertirse con él, que se divierta!
me alegra que te haya gustado el capítulo!
muy pronto subiré otro
besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:07 am

andrea styhomapaytom escribió:*oooo*
hasta la rayis a sido una pillina!!
y pensar que le quería sacar los ojos al lucho XD
jajajajajajajaja
DIOS!!
SIGUELAAAAAAA!!
*----*
AMO TU NOVE!!
uhyyyyy que se viene???
*p*
besosss

xxAndyxx
ves, si es que Louis sabe lo que hace
rayis nos salió pervertida jeje
me encanta que te guste la nove!!
muy pronto subiré nuevo cap y sabrás que pasa
besitos!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:08 am

Anny Evans escribió:oyoyoyoyoyoy siguela! Siguela siguela siguela siguela siguela! ______ y Louis ... lo harán? Ay oh my my my!
Muy muy pronto la sigo!! 
quien sabe...  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 285151902
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:09 am

Pepaa escribió:Amo a Zayn y a Liam wuajskajskajs
Y aay dios estos dos son unos calentones sakdjsakjd
Siguela :D
Yo también los amo, son unos amores, pervertidos, pero amores.
jaja estoy totalmente de acuerdo!
muy pronto la seguiré!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:10 am

AmiTomlinson escribió:Ahhhhhh! Que calenton es mi lucho. Siguela que me da algo!
jajaja si que lo es, pero en el fondo es un amor!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:13 am

Rachel116 escribió:Hellooooo!!!!! ¡Aquí estoy! ¡Otra novela tuya que por suerte no acabará mañana! jajjajaja
Por favor sigue la novela, por favor por favor por favooorrrr quiero saber qué ocurrirá, quiero saber más sobre esa noche...quiero saber más sobre cómo Louis hará suya a rayis durante toda la noche....jejejjeje ¡siguela por el amor bendito de Dios!
Y con esto me despido que tengo que irme a "dormir". Me voy a la camita a meterme junto a mi sensualón, dulce, hermoso, romántico, cariñoso.... peluchito jeje.... que triste es mi vida....¡quiero un sensualón, dulce, hermoso, romántico, cariñoso novio!
¡Sigue cuanto antes la novela!
Besos xxx
Bye!!!
PD: Las comillas en "dormir" eran porque no voy a dormir, voy a leer. No, no eran porque fuera hacer... "cositas" you know.... no, no tengo una vida sexual tan activa como la de rayis....

Holaaaaaaaa!!  :corre: 
jajaja si, ten por seguro que esta no se acaba mañana si dios quiere!
la seguiré muy pronto y sabrás lo que harán toda la noche esos dos :)
yo también quiero un novio....  :muere: 
muchisimos besoooss <3 y mil gracias por pasarte, de verdad te adoro  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 1676952631
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty #6. ¡No puedo más!

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:17 am

Capítulo 6



Sin más preámbulos, nos arrastro a ambos a través de la habitación, hasta que chocamos con la cama y caigo sobre _______. Beso su cuello, mientras mis manos siguen explorando su cuerpo. Como puedo, saco mi chaqueta y la lanzo a algún lugar de la habitación, seguida por mi camisa. Después, me dedico buscar le cierre de su vestido y, cuando lo encuentro, me encargo de bajar la cremallera para poder despojarla de una vez por todas de él.
El conjunto de encaje negro que lleva puesto, me deja sin aliento. Es jodidamente caliente. Acaricio su cuello y su pecho, deslizando mi mano cada vez más abajo. Una de sus piernas roza mi, ya abultada, entrepierna y no puedo evitar gemir.
Joder, la necesito ¡ya!
Mis manos viajan esta vez hacia su espalda y me encargo de desabrochar su sujetador y enviarlo lejos. Beso, chupo y mordisqueo sus pechos, mientras la escucho gemir.
¡No puedo más!
Me deshago de mis pantalones, junto con mis calzoncillos, tan rápido como puedo. Sus bragas son lo único que me impide hacerla mía de una vez por todas. Desearía romperlas, pero me gustan demasiado, por lo que me limito a deslizarlas por sus piernas. Saco mi cartera del bolsillo del pantalón y de ella cojo un preservativo. Tras ponérmelo, me hundo en ella.
Sí, joder ¡esto es gloria!
Durante unos segundos no me muevo, simplemente me dedico a disfrutar de lo jodidamente bien que se siente estar dentro de ella. Pero mi necesidad de poseerla es tan grande que no aguanto más tiempo y comienzo a embestirla.


_______
Es difícil explicar cómo me siento en estos momentos. Desde luego, sabe lo que hace, y me encanta. Pero esto va más allá. En ningún momento ha dejado de mirarme a los ojos. Es extraña la forma en como me siento adorada, admirada y deseada. Sé que después de esto no habrá más y una parte de mi se resiente, ya que, amantes como Louis, hay muy pocos. Sus caricias queman mi piel y sus besos envían descargas eléctricas por todo mi cuerpo. El calor comienza a extenderse y segundos más tarde me embarga el placer. Gimo su nombre, él gruñe en respuesta, y siento que él también llega. Apoya su cabeza en el hueco de mi cuello mientras nuestras respiraciones vuelven a la normalidad, pero no pasaron ni dos segundos cuando su teléfono empieza a sonar. Maldice por lo bajo, y sale de mi sentándose en la cama. Busca sus pantalones en el suelo y saca su teléfono. Cuando mira quien es, bufa.
-¿Qué carajo quieres? -dice- Joder, Harry ¿y no podías esperar hasta mañana para decírmelo?... Claro que interrumpiste, gilipollas... vete a la mierda... pff, sí, hombre, dile a tu madre que sí y deja de tocarme los cojones. -cuelga y me mira.- Lo siento, ya te dije una vez que tenía unos socios muy petardos.
-No te preocupes. -digo. Se inclina y me besa.
-Eh... yo... bueno... mañana hay una cena en casa de uno de mis socios y yo me preguntaba... ¿me acompañas?
-¿Quieres que yo te acompañe? -pregunto. Louis asiente.
-¿Vendrás?
-Claro. 


Louis
Ni si quiera sé por qué coño la invité, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora que había conseguido lo que quería, podía largarme de su vida y no volver más, pero no sé porqué, no quiero. 
¡Joder! Se supone que después de acostarme con ella, la necesidad de poseerla habría desaparecido. Pero no. Ahora la deseo todavía más. El haberla sentido, el haberla hecho mía, ha aumentado esta necesidad de tenerla en mi cama.
Cuando me encuentre con el gilipollas de Harry se va a enterar. ¡Sabía perfectamente que estaba con ella! Cómo le gusta tocarme los cojones.
Vuelvo a acostarme en la cama y atraigo a _______ hacia mi. Me encantan sus ojos, tienen algo... como si me hipnotizasen.
Ella pasa sus dedos sobre el tatuaje de mi pecho, haciendo que se me ponga la piel de gallina. Cuando la conocí ayer pensé que era una chica tímida, pero ya he podido comprobar que no lo es en absoluto. Lo que sí he podido confirmar es que la pongo nerviosa. Espero que eso sea bueno.
-¿Puedo hacerte una pregunta? -dice.
-La que quieras. 
-Bueno, ayer... en la plaza ¿notaste algo extraño? -pregunta.
-¿A qué te refieres? 
-Ayer desapareció una amiga mía en esa plaza. -me tensé. Joder, Louis... tienes un ojo de cuidado- Bueno, no es que fuésemos las mejores amigas, íbamos juntas a la universidad y eso, y además tenía un rollo con Zayn. Me extrañó demasiado su desaparición.
-No, la verdad es que no vi nada raro. Siento lo de esa chica. 
Joder, en las que me meto. Ahora resulta que _______ conocía a la chica. Como se entere de lo que fue de su amiga me corta los huevos. Verás...


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:31 pm, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Vie 09 Mayo 2014, 11:22 am

Omg, me traumaste Anna.
Estuvo muy perver. Lo ame.
Pobre rayita. Fuck, capítulo 6 y no salgo.
Siguela! Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:24 am

♡Weinberg♡ escribió:Omg, me traumaste Anna.
Estuvo muy perver. Lo ame.
Pobre rayita. Fuck, capítulo 6 y no salgo.
Siguela! Besos.
El capítulo 7 ya lo tengo escrito y déjame decirte que sales fijo!!
ni siquiera sé como he sido capaz de escribir este capítulo sin traumarme de por vida...
besooss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Vie 09 Mayo 2014, 11:30 am

Anna. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Omg, me traumaste Anna.
Estuvo muy perver. Lo ame.
Pobre rayita. Fuck, capítulo 6 y no salgo.
Siguela! Besos.
El capítulo 7 ya lo tengo escrito y déjame decirte que sales fijo!!
ni siquiera sé como he sido capaz de escribir este capítulo sin traumarme de por vida...
besooss :)
Aaaah, súbelo.
Yo nunca he escrito algo perver.
Re-besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Mayo 2014, 11:39 am

Oh siguela! Está hadsajaba xD siguela pronto preciosa! Me encanta la nove! me encantaría aparecer   me da a mí que el Lucho se está enamorando de la rayis! Jahaja debe estar loquis! jahaja
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 11:45 am

Quizás suba otro si veo algún comentario más...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Vie 09 Mayo 2014, 11:47 am

Subelo o te amenazo con pasarte de página.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 6 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.