O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 4:59 am

Tori Malik escribió:Le dijo todo lo que sentía, estaba celoso. Bueno tampoco era muy difícil de no darse cuenta.
Ahora si son exclusivos uno para el otro, no veremos mas Louis con otra chica. Eso espero.
Me preocupa, quiero saber porque el no es bueno para ella?
Sii, estaba celoso jajaja 
por fin le confesó lo que siente y son solo el uno para el otro
jaja esperemos no verlo con otra
por muchas razones no es bueno para ella
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 5:01 am

Rachel116 escribió:
¡Ha admitido que estaba celoso y que no quiere que nadie más que no sea él esté con ella! ¡Síííí! ¡Por fin Lucho actúa de manera racional! ¡Por fin!
Me ha encantado la parte en la que rayis le ha dicho que la haga suya jajajaj ¡rayis eres una traviesilla! ¡Me encantas! jajaja
Ahora espero que ese maldito gangster no se interfiera entre ellos porque te juro que encontraré la manera de meterme en la novela y le romperé la cara. Le haré la llave del sueño, lo agarré del pelo y lo estamparé contra la pared hasta que le haga una brecha y luego lo tiraré a la calle para que se desangré. Y sí, a veces soy muy macabra, lo admito.
Espero que prontito sigas la novela, y no solo esta, si no también todas las demás.
Besos xxx
Bye!!!

Lo ha admitido, jeje le ha costado pero lo ha admitido. Eso de racional... ya lo veremos
jajajaj es la versión femenina de Louis, son tal para cual
Pues me temo que ese gangster va a estar por aquí metido un buen rato... jajaja ay dios hasta me está dando pena el pobre, bueno en realidad no, se merece todo lo malo.
Enseguida la sigo!!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty #15. La hemos cagado.

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 5:09 am

Capítulo 15



En paz. Así me siento en estos momentos, cuando lo único que se escucha en la habitación es el sonido de la respiración de _____ mientras duerme en mi pecho. Su piel desnuda contra la mía. Mi mano acariciando su cabello. Y ahora me doy cuenta de que no necesito nada más. Solamente con esto soy feliz.
Son las nueve de la mañana, y a pesar de haber trasnochado, me he desvelado y ya no soy capaz de dormir. Deseo quedarme así el resto de la mañana, con _____ abrazada a mi, pero un ruido procedente del primer piso me alerta. Me levanto con cuidado de no despertarla, y me pongo un pantalón de pijama. Cuando bajo al primer piso me encuentro a Niall, quien tiene a Brittany acorralada contra una pared, y la está besando. Carraspeo, y se separan, Brittany como siempre, sale corriendo.
—Oh, Louis, estábamos buscándote —dice el rubio mientras continuo bajando las escaleras.
—¿Tú y Brittany?
—No, eh, yo y Harry. Brittany... bueno, yo le estaba preguntando si te había visto —tendrá morro el tío ¡Que te acabo de ver besándola!
—Ya, claro ¿y dónde está Harry? —escucho pasos detrás de mi, me giro y veo a Harry saliendo del cuarto de Dunia, ajustándose la corbata.
—Hombre, Louis, a ti te andaba buscando —dice con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿En el cuarto de mi hermana?
—Bueno, yo... fui a preguntarle si te había visto.
—No puedo creer que uséis la misma escusa, ¡ni vosotros os creéis eso!
—Bueno, tenemos algo importante que contarte —dice Niall. De sus rostros se borraron todos los rasgos de diversión de antes, ahora están completamente serios.
—¿Qué pasó?
—La hemos cagado —responden los dos a la vez.
_____
Una melodía suena por todo el lugar. Abro los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz. Entonces me doy cuenta de que estoy en el cuarto de Louis, pero él no está. La melodía sigue sonando en algún lugar. Veo mi bolso en el suelo, lo cojo y saco mi teléfono. Liam me está llamando.
—Hola —respondo todavía adormilada.
—_____ —la voz de Liam temblaba, cosa que me preocupó.
—¿Qué pasa, Liam?
—Andrea...
Louis
—¿¡Cómo que habéis secuestrado a la novia del amigo de _____!? —grito, y entonces los dos me mandan callar.
—Te van a escuchar —dice Niall. Camino por mi despacho con las manos en las caderas. La madre que los parió. Los mato, yo los mato.
—Explicadme todo. Desde el principio, por favor.
—Bueno, ayer estábamos en el bar para conseguir una chica para Rossini ¿no? —miro a Harry con una ceja alzada—. Pues cuando te fuiste, encontramos a una chica que era perfecta, y nos encargamos de ella. Pero después resultó ser la novia del tal Liam, y él andaba desesperado buscándola y.... joder, la hemos cagado pero bien.
Me siento en mi silla, y cuento hasta diez tratando de relajarme, después escucho a alguien entrar en el despacho. _____. Lleva puesta mi camisa, y parece preocupada.
—Louis... —susurra, con los ojos llenos de lágrimas. Se acerca a mi lentamente y yo me levanto y camino hacia ella—. Necesito tu ayuda.
—¿Qué pasa, preciosa?
—Secuestraron a la novia de Liam —Oh, mierda, mierda, mierda. Suspiro y la abrazo.
—No te preocupes, nena. Yo te ayudaré a encontrarla. Ve arriba y cámbiate, voy a arreglar unas cosas con estos dos y después subo —_____ asiente y sale de mi despacho.
—¿Qué hacemos? —pregunta Niall.
—Arreglarlo. No sé como lo vais a hacer, pero quiero a esa chica de nuevo en su casa. O os juro que os patearé el culo —los dos se levantan y se van. Espero de veras que puedan arreglarlo o el que estará en un buen lío seré yo.
Subo al cuarto. _____ está sentada en la cama, ya cambiada. Me acerco a ella y me arrodillo. Acaricio su mejilla.
—Tranquila, ¿sí? te aseguro que la novia de tu amigo aparecerá pronto —o eso espero.
Llevo a ______ a su casa, donde nos recibe Zayn. Su otro amigo, Liam está desesperado porque no recibe noticias de su novia. Y no es para menos, si supiera donde está le daría un infarto. Pasan al menos dos horas hasta que recibo la llamada de Niall y Harry diciéndome que tienen a la chica de vuelta. Gracias a Dios. Suspiro.
—¿Qué pasa? —pregunta _____.


—He encontrado a Andrea.
—¿De verdad? —asiento.
—Bueno, en realidad fueron Niall y Harry quienes la encontraron, pero sí. Ahora mismo vienen para aquí con ella —Liam suelta todo el aire que tenía acumulado.
—¿Dónde la encontraron? —pregunta _____.
—No lo sé. Ya nos contarán cuando lleguen.
Y media hora más tarde están en allí. Andrea se lanza a los brazos de Liam. Harry y Niall me mira, sé que vamos a tener un serio problema con Rossini, pero de él ya nos encargaremos más tarde.
—Ellos me salvaron —dice la chica.
—¿Cómo? ¿de quién? —pregunta Liam.
—Mejor no preguntes —dice Harry—. Lo importante es que tienes a tu novia de vuelta y todo está bien.
Harry, Niall y yo nos vamos de allí al poco rato. Cuando llegamos a casa me meto enseguida en mi despacho.
—Rossini no sabe que fuimos nosotros quien nos llevamos a la chica, pero será mejor que le consigamos otra cuanto antes —dice Harry.
—Pues ya sabéis, y esta vez aseguraros de no meter la pata.
—Estás cambiando, Louis —dice Niall sentándose delante de mi.
—No digas tonterías.
—Es cierto, antes nunca te habías ablandado así —afirma Harry. Bufo.
—No me he ablandado, simplemente no quería tener problemas con _____.
—Es por ella por quien estás cambiando.
—Qué pesado, Niall. ¡Que no estoy cambiando! ni por ella ni por nadie.
—¿Eres consciente de que cuando sepa quien eres lo vuestro se acabará? —y claro que soy consciente, simplemente trato de no pensar en eso.
—Para cuando eso pase, ella estará tan enamorada de mi que no querrá dejarme —digo, pero no me lo creo ni yo.
—Serás egocéntrico —ríe Niall. Me encojo de hombros.
—Así soy, ¡qué le voy a hacer!


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:22 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Jue 24 Jul 2014, 5:47 am

Oh que cap mas contenido! 
Andrea raptada para Rossini... Si es que veo a ese tipo y lo.... esta bien me calmo jeheje
Siguela prontiito hermosa 
Y Nialler que hermoso! Es el chico perfecto (aunque sea malothe)
Boof que miedo.. En serio, no sé si en tu país hay mucha delincuencia pero en el mio no... Aun así hay miedo a pasear por ejemplo en la noche
Siguelaprontiito hermosa ♡
Nianny ♥ xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Jue 24 Jul 2014, 9:07 am

I'm back! Perdón por mi ausencia.
Llegue y me encuentro con capítulos maravillosos!
Pobre Liam, se nota que ama a Andrés! Estoy pensando en matar a Louis. Pero me acuerdo de que lo amo y prefiero violarlo!
Sigue la hermosaaa
Besazod.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 24 Jul 2014, 12:05 pm

¡Hola, buenas tardes!
Antes de nada te doy las gracias por haber actualizado la novela, ya la echaba mucho de menos.
Bueno, vayamos al grano. El capítulo me ha encantado, me ha parecido muy chocante, ha sido digamos como una montaña rusa he subido arriba con el asunto del secuestro y de pronto he sentido la bajada y... ¿me he explicado bien? Porque ahora que repaso lo escrito no sé si tiene demasiado lógica...
En fin, me alegra que hayan encontrado a Andrea sana y salva y espero que ese maldito gangster italiano no le haya hecho nada.
Y yo creo que rayis ya te está perdidamente enamorada de Lucho... yo al menos ya lo estoy jejeje
Sigue pronto la novela, ¿okey? (Ya sé que siempre digo "vale" pero hoy tenía ganas de cambiar un poco)
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 24 Jul 2014, 12:40 pm

Cielo santo que asqueroso es Rossini! Aunque los chicos también qué mal lo han hecho. Dios cada día odio más a Rossini!!!! Me das permiso para matarlo? Síguela pronto por favor :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 24 Jul 2014, 7:43 pm

:pokerface:  :pokerface: 
me secuestraron????
ajajjaajjaaa pinche duende y rulitos!!
ya me imagino lo asustada que estaba....
owww liam!!! volví papeh!!!
pues...que egocéntrico como dice niall louis! ajajaajajaj si bien que has cambiado por la rayis
:3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TU NOVE ME ENCANTA! :****
besos honey
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 6:06 am

menos mal que encontraron a Andrea...siguela!!!!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Like We Used To Vie 25 Jul 2014, 7:13 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SE TERMINO EL CAPITULOOOOOOOO (dramaqueen total que soy ;) ) me encantó es decir estaba en plan , me la leo, no me la leo y vi sobre que trataba y yo, venga me la juega y zas me he leido todos los capitulos en menos de 15v minutos.
Me encanta, espero con ganas el proximo
Love Always,
                    Noah
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Miér 30 Jul 2014, 8:27 pm

ohhh god estos si estos si que se mandaron una cagadita es que casi me da algooooo conchalevale!!!! waksds ...  me encanto el capituloo louis esta cambiandoooo  :deby:  :deby:  :deby: ... niall... harry enserio enserio la misma escusa ? wuasjlkjdaljdlaksda preguntando si lo habían visto cuando a uno lo pillan con la mano en la masa !!! y el otro sale del un cuarto arreglándose la corbata!!!!! enserio?? wujalksjlaksda o yo soy la única mal pensada en todo esto?? lo dudo wujalkjdlajd ... me a encantado el capitulo !!! no lo se fue genial Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 2841648573 espero lo sigas pronto pronto!!! beshooooss cuídate un millón  :luuv:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 1676952631  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 31 Jul 2014, 5:31 am

Anny Evans escribió:Oh que cap mas contenido! 
Andrea raptada para Rossini... Si es que veo a ese tipo y lo.... esta bien me calmo jeheje
Siguela prontiito hermosa 
Y Nialler que hermoso! Es el chico perfecto (aunque sea malothe)
Boof que miedo.. En serio, no sé si en tu país hay mucha delincuencia pero en el mio no... Aun así hay miedo a pasear por ejemplo en la noche
Siguelaprontiito hermosa ♡
Nianny ♥ xx
jajaja Rossini es para matarlo
si que es el chico perfecto, malote y todo
En España, suele haber bastante delincuencia, auqnue mi pueblo es bastante tranquilito
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 31 Jul 2014, 5:32 am

duns. escribió:I'm back! Perdón por mi ausencia.
Llegue y me encuentro con capítulos maravillosos!
Pobre Liam, se nota que ama a Andrés! Estoy pensando en matar a Louis. Pero me acuerdo de que lo amo y prefiero violarlo!
Sigue la hermosaaa
Besazod.
No te preocupes, pero se te echaba de menos!
No mates a Louis, si en el fondo es un encanto! quieres violarlo?? no se supone que es tu hermano??  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 1461598887 
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 31 Jul 2014, 5:34 am

Rachel116 escribió:¡Hola, buenas tardes!
Antes de nada te doy las gracias por haber actualizado la novela, ya la echaba mucho de menos.
Bueno, vayamos al grano. El capítulo me ha encantado, me ha parecido muy chocante, ha sido digamos como una montaña rusa he subido arriba con el asunto del secuestro y de pronto he sentido la bajada y... ¿me he explicado bien? Porque ahora que repaso lo escrito no sé si tiene demasiado lógica...
En fin, me alegra que hayan encontrado a Andrea sana y salva y espero que ese maldito gangster italiano no le haya hecho nada.
Y yo creo que rayis ya te está perdidamente enamorada de Lucho... yo al menos ya lo estoy jejeje
Sigue pronto la novela, ¿okey? (Ya sé que siempre digo "vale" pero hoy tenía ganas de cambiar un poco)
Besos xxx
Bye!!!
Pues, antes que nada gracias a ti por leerla!
no, a Rossini no le ha dado tiempo a hacerle nada, harry y Niall arreglaron la cagada a tiempo.
Yo también lo estoy, y sé que ella también.
enseguida la sigo!!
besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 31 Jul 2014, 5:35 am

xàquera escribió:Cielo santo que asqueroso es Rossini! Aunque los chicos también qué mal lo han hecho. Dios cada día odio más a Rossini!!!! Me das permiso para matarlo? Síguela pronto por favor :)
Los chicos son unos despistados y meten la pata todo el tiempo. Todos odiamos a Rossini. Louis incluído!!
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 15 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.