O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 10:29 am

Yoana Tomlinson escribió:Eso mismo quiero saber yo...que le pasa a Louis? Primero se va al baño con la rubia, y después dice que la rayis es su mujer...quien entiende a los hombres verdad? jajajaa siguelaaaaaaa ame el capii
bss! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1676952631
El pobre es un madlito sexy bipolar y no se entiendo ni él mismo, pero ya se van a aclarar las cosas
enseguida la sigo!!
Besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 10:30 am

xàquera escribió:Buenas! Nueva lectora! Soy amiga de Rachel! Está muy interesante la nove, y Louis... Se lleva la rubia al baño para hacer de las suyas y después se pone celoso? No hay quien le entienda. Y Rossini me da mala espina... Ahora quiere a la pobre Rayis... Bueno síguela pronto!! 
Holaa!! bienvenida!
si, te he visto en su novela.
No, no se entiende ni él mismo.
Haces bien en desconfiar de Rossini!
Enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Mar 15 Jul 2014, 10:31 am

[quote="Anna."][quote="xàquera"][color=#00cccc][b]Buenas! Nueva lectora! Soy amiga de Rachel! Está muy interesante la nove, y Louis... Se lleva la rubia al baño para hacer de las suyas y después se pone celoso? No hay quien le entienda. Y Rossini me da mala espina... Ahora quiere a la pobre Rayis... Bueno síguela pronto!! [/b][/color][/quote]
Holaa!! bienvenida!
si, te he visto en su novela.
No, no se entiende ni él mismo.
Haces bien en desconfiar de Rossini!
Enseguida la sigo!![/quote]
[color=#99ff66][b]Jejeje gracias, Louis es un poco... Raro? Si es que a Rossini le odio des de que leí sobre él.[/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty #14. Te quiero para mi.

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 10:37 am

Capítulo 14



—¿Se puede saber qué cojones te pasa? —pregunta _____ tirando de su brazo para soltarse de mi agarre.
—He dicho que nos vamos —digo. Aprieto el agarre de su brazo y tiro de ella hacia la salida, pero ella se detiene negándose a ir conmigo.
—He venido con Liam y Zayn, y con ellos me voy —dice. Niego, y busco a sus amigos con la mirada, cuando los localizo, la llevo hasta su mesa.
—Me la llevo ¿vale? no creo que vaya a dormir —digo. Ella me mira furiosa y se suelta. No sé por qué estoy tan cabreado, joder, no lo sé. Solo quiero llevármela de aquí y encerrarla en mi habitación, para que no vuelva a restregarse con ningún imbécil.
La agarro de la cintura y la guío a través de la gente, hasta la salida, después la conduzco hasta mi coche y le abro la puerta para que entre. No me habla en todo el camino. Va cruzada de brazos, con el ceño fruncido y mirando hacia el frente todo el tiempo.
Cuando llegamos a mi casa, se baja del coche enseguida, yo también me bajo y corro tras ella. La agarro de la cintura y pego su espalda a mi pecho. Ella suspira y se escapa de entre mis brazos. Decido dejarlo pasar y abro la puerta. Dejo que ella entre primero y después la conduzco hasta mi habitación.
—Ni sueñes con que que voy a dormir en tu cama —dice cruzándose de brazos.
—¿Por qué? —pregunto sentándome en el borde de esta.
—Pues para empezar, porque no pienso dormir contigo, y segundo, porque a saber con cuantas te acostaste en esa misma cama.
—Pues... déjame decirte dos cosas. Primera, dormirás aquí te guste o no, y segunda, en mi cama, hasta ahora, no ha dormido ninguna mujer, para eso están los hoteles —ella me mira tratando de ocultar la sorpresa por lo último que he dicho.
—¿Por qué me sacaste así del bar? —pregunta.
—Porque estabas restregándote con gilipollas que quería llevarte a la cama.
—Bueno, pues ese es mi problema, no el tuyo. ¿Qué pasa si yo quería acostarme con él? ¿eh? —aprieto los puños— Quedamos en que éramos libres de acostarnos con quien quisiésemos. Si tú puedes acostarte con la primera rubia que se te cruza en un bar ¿por qué yo no?
—Ajá, o sea, que ¿te estabas restregando con ese mamonazo solo porque estabas celosa? —pregunto con una media sonrisa.
—¡Pues claro que no estaba celosa! ¡aquí el que parece estar celoso eres tú! por eso me sacaste del bar —está enfadada y eso la hace ver jodidamente sexy.
—¿Qué quieres que te diga? ¿eh? ¿que me puso furioso verte con ese gilipollas? ¡pues sí! ¡estaba celoso, jodidamente celoso, por verte con un hombre que no era yo! —grito. Ella abrió los ojos sorprendida.
______
Sus palabras me sorprendieron muchísimo. Louis estaba... ¿celoso? ¡celoso! No me dio tiempo a nada porque de repente se me echó encima apretándome contra su cuerpo, y me besó, con fiereza y desesperación. Y yo como una tonta, le correspondí.
—Te quiero para mi, solo para mi —susurra cuando nos separamos. Mi corazón comenzó a bombear con fuerza, mientras él me miraba fijamente a los ojos. Suspira separándose de mi—. Tú eres todo lo que necesito, y me hierve la sangre al verte con otros.
—Yo no parecía importarte mucho cuando te llevaste la rubia esa al baño —murmuro. Él se pasó las manos por el pelo, frustrado.
—No lo entiendes, y no lo entenderías aunque te lo explicase.
—Prueba. Explícamelo —camina y se sienta en la cama.
—Yo nunca me he enamorado, y la posibilidad de enamorarme de alguien me asusta, me asusta mucho. Yo no soy... bueno para nadie, y no podría darle una vida normal a una mujer. Hasta ahora nunca me había afectado, nunca había conocido a una mujer que me importase tanto. Pero... llegaste tú, y... y tiraste todos los muros que había levantado a mi alrededor. ¡Joder! me estoy enamorando de ti, y estoy acojonado. Ya no puedo acostarme con otras mujeres porque a todas les pongo tu cara. Te necesito, y eso no es bueno. Yo no soy bueno para ti. Te mereces a alguien mejor que yo.
—¿Por qué dices que no eres bueno para mi? —le pregunto.
—Por muchas razones que no puedo contarte. Deberías alejarte de mi antes de que sea demasiado tarde. Pero soy lo suficientemente egoísta como para no dejarte ir. Así que sé, que aunque te vayas de mi vida, te buscaré, porque ya no puedo vivir sin ti.
Louis
Ya está, ya lo he dicho. Suspiro y me pongo de pie. Lo peor que me podría pasar ahora sería que ella me rechazase, después de haberle confesado mis sentimientos. Me acerco a ella y la agarro de la cintura.
—Louis... no sé que decir, yo... —la callo con un beso.
—¿Te importaría ser exclusivamente mía? —pregunto. Ella sonríe mordiéndose el labio.
—Solo si tú eres exclusivamente mío.
—Eso está hecho.
—Y ahora... ¿me haces tuya?
—Ya eres mía, cariño —la beso con desesperación. La guío hacia atrás y chocamos con la cama, entonces aprovecho y le doy un ligero empujón provocando que caiga sobre ella. ______ gatea por la cama y me sonríe invitándome a acercarme, pero en lugar de eso. Agarró uno de sus pies y le saco el zapato, después dejo una serie de besos en su ahora, piel desnuda, y repito el proceso con el otro pie.
Beso lentamente sus piernas, subiendo cada vez más arriba. La beso por encima de su vestido, hasta llegar a su cuello, donde me entretengo un buen rato. Me incorporo y ella se sienta en la cama, entonces le saco el vestido. Durante un par de minutos me limito a observarla. Es hermosa, muy hermosa. Y ahora es mía.
Cuando no aguanto más ataco de nuevo su cuello, besándolo chupándolo, mordisqueándolo. Lo más seguro es que mañana tenga una buena marca en esa zona. Desabrocho su sujetador y se lo saco dejando sus pechos expuestos ante mi. Una verdadera delicia. Y sin poder resistirme a ella, ataco también sus pechos. Ella gime, animándome a seguir con mi labor, besando cada rincón de su cuerpo.
Arranco su última pieza de ropa, y después comienzo a desvestirme lentamente, mientras la observo desnuda ante mi.
Y ya por fin, me hundo en ella, comenzando un vaivén desesperado. Ni si quiera sé cuanto dura. Solo sé que se siente jodididamente bien.
Descanso sobre ella mientras nuestras respiraciones luchan por volver a la normalidad. Después me acuesto a su lado y la arrastro conmigo, envolviéndola en mis brazos.
—Me encantas, lo digo enserio. Me encantas.


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:23 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 10:38 am

xàquera escribió:
Anna. escribió:
xàquera escribió:Buenas! Nueva lectora! Soy amiga de Rachel! Está muy interesante la nove, y Louis... Se lleva la rubia al baño para hacer de las suyas y después se pone celoso? No hay quien le entienda. Y Rossini me da mala espina... Ahora quiere a la pobre Rayis... Bueno síguela pronto!! 
Holaa!! bienvenida!
si, te he visto en su novela.
No, no se entiende ni él mismo.
Haces bien en desconfiar de Rossini!
Enseguida la sigo!!
Jejeje gracias, Louis es un poco... Raro? Si es que a Rossini le odio des de que leí sobre él.
Si, en realidad es un poco raro!
Y más le vas a odiar, ya verás
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Mar 15 Jul 2014, 10:45 am

[quote="Anna."][quote="xàquera"][quote="Anna."][quote="xàquera"][color=#00cccc][b]Buenas! Nueva lectora! Soy amiga de Rachel! Está muy interesante la nove, y Louis... Se lleva la rubia al baño para hacer de las suyas y después se pone celoso? No hay quien le entienda. Y Rossini me da mala espina... Ahora quiere a la pobre Rayis... Bueno síguela pronto!! [/b][/color][/quote]
Holaa!! bienvenida!
si, te he visto en su novela.
No, no se entiende ni él mismo.
Haces bien en desconfiar de Rossini!
Enseguida la sigo!![/quote]
[color=#99ff66][b]Jejeje gracias, Louis es un poco... Raro? Si es que a Rossini le odio des de que leí sobre él.[/b][/color][/quote]
Si, en realidad es un poco raro!
Y más le vas a odiar, ya verás[/quote]
[color=#ff99ff][b]Me ha encantado el cap! Por fin Louis se sincera! Y por qué dice que es malo para ella? Yo creo que hacen muy buena pareja, aunque Lou tenga sus problemas y secretos. En fin, síguela pronto!![/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 15 Jul 2014, 12:15 pm

awww...por fin Louis se atrevió a decirle lo que siente a la rayis!!! jajjajaa siguelaaaaaaaaaaaa
bss!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Mar 15 Jul 2014, 9:26 pm

ohhh god ooohh god Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1455854798  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1455854798  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1455854798  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1455854798 ... voy a morir  :bang2:  :dramatic: oh dioh meoh  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1440745896  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 837735280  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 2018004571 ya son únicos para cada uno  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 2027361961  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 300321724  grandes palabras tomlinson Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 158352849 claramente si no lo decías merecías morir  :matar:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 2540591937   :fuckyou:  pero de esta te has salvado a ver cuanto durara te estarán vigilando louis  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 3229597093 .... me encantooo el capitulo no sabes cuanto fue como aliwkljidelkad espero la sigas pronto pronto pronto :B wujskjdasd besos cuídate mucho un millon  :luuv:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1676952631  :galletica: 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 15 Jul 2014, 10:28 pm

creepygusta  creepygusta  creepygusta 
UHYY ajjaa ese lucho confeso XD
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
eh amado el cap!!!
*-------------------------------------------------------------------------------------------------------*
es tan jodidamente hermoso *o*
SIGUELAAAAAAAAAAAA
al precer tuvieron d enuevo su noche de pasion XD
AJAJJA FUE MUY TIERNO EL LUCHO AWW PAPI CHULO *PP*
sube cuando puedas honey :*****
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Miér 16 Jul 2014, 5:43 pm

Le dijo todo lo que sentía, estaba celoso. Bueno tampoco era muy difícil de no darse cuenta.
Ahora si son exclusivos uno para el otro, no veremos mas Louis con otra chica. Eso espero.
Me preocupa, quiero saber porque el no es bueno para ella?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 2:05 am

¡Ha admitido que estaba celoso y que no quiere que nadie más que no sea él esté con ella! ¡Síííí! ¡Por fin Lucho actúa de manera racional! ¡Por fin!
Me ha encantado la parte en la que rayis le ha dicho que la haga suya jajajaj ¡rayis eres una traviesilla! ¡Me encantas! jajaja
Ahora espero que ese maldito gangster no se interfiera entre ellos porque te juro que encontraré la manera de meterme en la novela y le romperé la cara. Le haré la llave del sueño, lo agarré del pelo y lo estamparé contra la pared hasta que le haga una brecha y luego lo tiraré a la calle para que se desangré. Y sí, a veces soy muy macabra, lo admito.
Espero que prontito sigas la novela, y no solo esta, si no también todas las demás.
Besos xxx
Bye!!!

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 4:51 am

xàquera escribió:
Anna. escribió:
xàquera escribió:
Anna. escribió:
xàquera escribió:Buenas! Nueva lectora! Soy amiga de Rachel! Está muy interesante la nove, y Louis... Se lleva la rubia al baño para hacer de las suyas y después se pone celoso? No hay quien le entienda. Y Rossini me da mala espina... Ahora quiere a la pobre Rayis... Bueno síguela pronto!! 
Holaa!! bienvenida!
si, te he visto en su novela.
No, no se entiende ni él mismo.
Haces bien en desconfiar de Rossini!
Enseguida la sigo!!
Jejeje gracias, Louis es un poco... Raro? Si es que a Rossini le odio des de que leí sobre él.
Si, en realidad es un poco raro!
Y más le vas a odiar, ya verás
Me ha encantado el cap! Por fin Louis se sincera! Y por qué dice que es malo para ella? Yo creo que hacen muy buena pareja, aunque Lou tenga sus problemas y secretos. En fin, síguela pronto!!
Me alegra que te haya gustado!! si por fin se le declaró jeje pues, ya verás por qué es malo para ella... enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 4:52 am

Yoana Tomlinson escribió:awww...por fin Louis se atrevió a decirle lo que siente a la rayis!!! jajjajaa siguelaaaaaaaaaaaa
bss!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1676952631
Sii, por fin le confesó sus sentimientos!!
enseguida la sigo :)
Besoss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 4:56 am

#Sandy. escribió:ohhh god ooohh god Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1455854798  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1455854798  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1455854798  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1455854798 ... voy a morir  :bang2:  :dramatic: oh dioh meoh  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1440745896  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 837735280  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 2018004571 ya son únicos para cada uno  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 2027361961  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 300321724  grandes palabras tomlinson Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 158352849 claramente si no lo decías merecías morir  :matar:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 2540591937   :fuckyou:  pero de esta te has salvado a ver cuanto durara te estarán vigilando louis  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 3229597093 .... me encantooo el capitulo no sabes cuanto fue como aliwkljidelkad espero la sigas pronto pronto pronto :B wujskjdasd besos cuídate mucho un millon  :luuv:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 1676952631  :galletica: 
Me alegra que te haya gustado jejeje por fin nuestro Tomlinson se ha decido y le ha confesado a rayis que la quiere solo para él. Ya era hora de que le confesase sus sentimientos, pero como bien dices... a ver cuanto le dura....
enseguida la sigo!!!
Besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 4:58 am

.Sweet Angel. escribió:creepygusta  creepygusta  creepygusta 
UHYY ajjaa ese lucho confeso XD
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
eh amado el cap!!!
*-------------------------------------------------------------------------------------------------------*
es tan jodidamente hermoso *o*
SIGUELAAAAAAAAAAAA
al precer tuvieron d enuevo su noche de pasion XD
AJAJJA FUE MUY TIERNO EL LUCHO AWW PAPI CHULO *PP*
sube cuando puedas honey :*****
:3
jajaja siii, por fin se lo dijo 
me alegra que te haya gustado
espero que el que viene a hora también te guste, ya que... vas a ser parte fundamental de él
sii jajaja no pierden el tiempo
Besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 14 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.