O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Dom 10 Ago 2014, 9:07 am

Qué buena forma, de decirle que ella es de él. Oh mejor que buena forma de hacerla suya.
Oh esta enamorada nuestro mujeriego.
Se preocupa tanto con ella.
Niall se metió en problemas ¡eh!.
Si, que es una muy buena respuesta, era todo lo que Louis quería escuchar.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pricila Directioner Dom 10 Ago 2014, 11:13 am

por mas mujeriego que sea es un amor, y vaya forma de decirle que es suya... aunque creo que tendrá una seria platica con el rubio jajaja el si que no pierde el tiempo, me fascino el capitulo, síguela cuando puedas  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1608199403
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Niambuu Dom 10 Ago 2014, 5:28 pm

Siguela!!! creepygusta  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1857533193  creepygusta  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1857533193  creepygusta  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1857533193  creepygusta  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1857533193  creepygusta  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1857533193 SIGUELA!!! AME EL CAPITULO WII
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Dom 10 Ago 2014, 5:43 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW me a encantado el capitulo es que es tan no lo se louis es un celoso pero tierno a la vez ... aun asi lo tengo en la mira uwjkaljd Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 2372005390  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 4229596405 ... ya veía a rayis seduciendo a julien  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 2917199994  :latigo: estaba  perpleja  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 664986724  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 295635823  wujalksdjkalsdj .... es un buen plan se tiene que admitir  fffuu  :jeff:  y sobretodo la parte en la que se van y lo dejan amarrado wuajksjakd  lo merece por se un muy hijo de la gran puta  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 638757701 .... louis le dijo algo tan bonito peor por dios morire  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 2018004571  rayis con diabetes y todo va a tener que mantener la distancia de la miel que derrocha tomlinson  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 837735280 le dijo que era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 837735280 y la ama  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 3275125450  en estos momentos no se si eso es malo o bueno Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 2278276204 peroooooo la ama!!!  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1129725545  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 2785603980  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 961472736  dioh meoh y se preocupa por ella y todo  muack .... me encanto el capitulo te lo juro juradito que es así espero la sigas prontoooo besos cuidate un millon  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1676952631  :luuv:  :galletica:


Última edición por #Sandy. el Lun 11 Ago 2014, 5:55 pm, editado 1 vez
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Lun 11 Ago 2014, 4:48 am

Louis es un puto cabezota!
Debería aprender a controlarse (y no engañar a rayis)
Uuuh, pillaron a niall en medio de un parte haaard
Sigue la
Besos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Lun 11 Ago 2014, 12:00 pm

Siii iiiii a mi tambien me gusta jugar!!!!! Jajajajaj
hber, explicamelo porque yo nolo se, tiene que pincharse la insulina tkdos los dias? No se mucho sobre la diabetes y no lo se... Lo wue me qieda claro es que si es asi si me convirtiera en diabetica lo pasaria mal, odio las inyecciones....
Sigue cuanto antes la novela ¡cada vez esta mejor!
Besos xxx
Bye!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty #19. Te quiero.

Mensaje por Anna. Lun 18 Ago 2014, 10:05 am

Capítulo 19


_____
Cuando abro los ojos todo está oscuro. Palpo la cama en busca de Louis, pero lo único que encuentro son las sábanas frías impregnadas de su aroma. Enciendo la lamparita y observo la habitación, no hay ni rastro de Louis. El reloj despertador que hay encima de la mesita de noche marca las dos de la madrugada. ¿Dónde está Louis?
Me levanto de la cama y agarro del suelo la primera prenda que encuentro, la camisa blanca que Louis llevaba puesta. Tras ponérmela salgo de la habitación en dirección a las escaleras, a medida que las bajo una melodía preciosa se hace más notable. Al llegar al final de estas me doy cuenta de que la música procede del despacho de Louis.
Cuando entro, lo primero que veo, fes a Louis, vestido únicamente con unos bóxers blancos, sentado frente al piano. Sus dedos se mueven armoniosamente sobre las teclas produciendo una melodía encantadora. Me quedo embobada mirándole.
—Sé que estás ahí —pronuncia sin dejar de tocar. Sigue concentrado en el piano—. Mi cuerpo reacciona cuando estás presente.
—Tocas muy bien —tonta de mi no supe decir algo mejor que eso. Noto su sonrisa y después se muerde el labio. Camino hacia él y poso mis manos sobre sus hombros.
—Tuve la mejor maestra —murmura. Lo escucho suspirar y deja de tocar—. Mi madre me enseñó cuando era pequeño. Este piano era suyo, es lo único que conservo de ella.
Su voz llena de nostalgia, y la forma en que sus dedos se deslizan por las teclas del piano indican que Louis extraña a su madre. El tipo duro tiene su lado tierno, aunque se lo oculte a los demás.
—¿Qué pasó con ella? —pregunto, pero enseguida me arrepiento de haber abierto la boca.
—La asesinaron. A ella, y a mi padre —su voz está llena de odio y rabia. Mi chico está sufriendo. Acaricio sus hombros en un intento de consolarlo.
—Lo siento —susurro.
—No, no lo sientas, nena. Tú no tienes que pedir disculpas —se gira y pasa sus manos por mi cintura, invitándome a sentarme sobre su regazo—. Te quiero.
Apoya su frente sobre la mía. Yo también lo quiero, ya no sé que sería de mi sin él. Su mano sube y baja sobre mi pierna.
—Tú has hecho que mi corazón vuelva a latir —susurra—. Tú, y solo tú. Necesito que sepas que te quiero y que haré cualquier cosa por mantenerte a mi lado, aunque yo... no sea digno de ti.
Sus palabras me enternecen y al mismo tiempo me confunden. No sé que quiere decir, nunca había conocido a alguien tan noble como él. Lo que hace con los niños del orfanato en el que ahora trabajo es increíble. Y que lo haga en secreto sin querer ningún reconocimiento tiene todavía más mérito.
—Yo también te quiero, y no habrá nada que me separe de tu lado —susurro antes de besarlo.
***
Me despierto rodeada por los brazos del hombre al que quiero. Sus piernas están entrelazadas con las mías y su respiración choca contra mi nuca. Esto es el paraíso.
—Te quiero —escucho, y entonces sé que está despierto—. ¿Te duchas conmigo? estaba esperando a despertases.
—Sí, aunque te va a costar sacarme de esta cama, estoy muy cómoda —respondo. Louis ríe y se levanta, yo gruño en respuesta. Estaba muy bien entre sus brazos.
—Vamos, vaga —me agarra y me echa sobre su hombro, yo me río.
—Louis, ¡bájame! —exclamo, y me baja, pero dentro de la ducha. El agua comienza a empapar la camisa que llevo puesta provocando que se transparente. Louis se muerde el labio.
—Me parece que me voy a entretener un rato aquí —dice antes de besarme.
***
Bajamos a desayunar y en la cocina nos encontramos con Harry, Niall y Dunia. Están hablando mientras desayunan. Louis al verles bufa.
—¿Vosotros dos no tenéis casa? —gruñe—. Os pasáis todo el puto día aquí últimamente, y no me gusta la razón.
—La razón es que te queremos mucho, amigo. Y sabes que no puedes vivir sin nosotros —dice Niall. Louis lo mira con una ceja alzada.
—Si Brittany no estuviera en esta casa seguro que no vendrías tanto de visita —murmura Louis mordiendo una tostada.
—En dos días tienes que viajar a Canadá —dice Harry.
—Joder, ya no me acordaba —gruñe Louis. Si se va a Canadá quiere decir que no lo veré en algunos días.
—Nosotras podemos aprovechar que Louis no va a estar para hacer noche de películas. Avisa a Andrea de que pasado mañana nos reuniremos aquí —me dice Dunia.
—_____ viene conmigo —dice Louis mirando a su hermana.
—Louis... no puedo, tengo cosas que hacer, además... no me puedo pasar todo el día pegada a ti —digo y por su cara sé que la respuesta no le ha gustado, pero es mi decisión y punto. No pienso ir a Canadá.
***
Louis se va al aeropuerto gruñendo porque no quise acompañarlo, y antes de embarcar me dice que en cuanto llegue me llamará. También me advierte que no quiere que haga tonterías en la noche de chicas de hoy, que ni se me ocurra beber alcohol y que recuerde pincharme la insulina. Después me da un beso y finalmente se pierde tras la puerta de embarque. Aunque me cueste admitirlo, lo voy a echar de menos. Mi maniático controlador.
Andrea y yo llegamos a las nueve a la mansión. Liam no paró de preguntarnos ni un segundo que haríamos en esa noche de chicas. Quería saber si iba a haber boys o algo por el estilo. Se negaba a permitir que Andrea fuese, pero finalmente lo convencimos, En cambio Zayn lo único que hacía era preguntaros si podía acompañarnos y que ni cuenta nos daríamos de que iba a estar ahí. Pero por supuesto nos negamos rotundamente.
En la mansión ya estaban Sandy y Dunia preparadas para ver alguna película. Animamos a Brittany para que estuviese con nosotras y, después de negarse un par de veces, acabamos convenciéndola.
Después de ver la película charlamos un rato sobre tonterías hasta que salió el teme de Louis y yo.
—Nunca había visto a mi hermano tan embobado. Yo creo que está enamorado —dice Dunia. Yo niego riendo.
—No creo que esté enamorado, pero por Dios, ya no hablemos más de mi, me siento incómoda. ¿Por qué mejor no nos dices que os traéis Harry y tú?
—Nada, nos hemos acostado un par de veces, eso es todo —dice encogiéndose de hombros.
—Si Louis se entera le da un infarto, aunque creo que ya lo sospecha —digo.
—Pero no soy la única que disfruta del mejor sexo de mi vida, ¿verdad Brittany? —ella enseguida se pone colorada.
—Bueno, yo...
—¿Desde cuando estáis juntos tú y Niall? —pregunta Sandy.
—¿Un mes? no sé, ni siquiera puedo asegurar que estemos juntos, no tengo la certeza de que sea la única en su vida —dice.
—Pues yo creo que el rubio está enamorado —digo.
El timbre de la casa suena, me levanto y cuando abro me llevo una sorpresa. Harry está parado sonriendo.
—Harry, ¿qué haces aquí? —pregunto.
—Louis me ha pedido que os eche un ojo —dice entrando en la casa.
—Ya, claro... —cuando voy a cerrar un pie me lo impide, vuelvo a abrir la puerta y ahí está Niall.
—Hola, Louis me ha pedido que os eche un ojo —dice entrando. Ruedo los ojos y cierro. Cuando estoy caminando nuevamente hacia el salón el timbre vuelve a sonar.
—Joder, ¿y ahora quién? —digo abriendo la puerta. Y para mi sorpresa me encuentro con Zayn—. No me lo digas, Louis te mandó para echarnos un ojo.
—¡Que va! he venido para ver si consigo algo con Sandy —bufo y lo dejo pasar. Menuda noche de chicas.


-----------
¡Hola!
He pensado en cambiarle el nombre a la novela, pasaría a llamarse Atrápame, y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parece el nuevo nombre?
¡Espero que os guste el capítulo!


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:18 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Lun 18 Ago 2014, 10:18 am

Me gusta el nuevo nombre! 
Y respecto al cap... Pobre Louis, se va sin su chica:( Noche de chicas!! Lástima que los chicos hayan venido a ligar y a hacer de las suyas con las chicas. Me encanta esa nove espero que la sigas pronto Anna!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 18 Ago 2014, 10:32 am

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Lun 18 Ago 2014, 1:53 pm

¡Hola!
Antes de nada, me gusta mucho el título Atrapame y la verdad es que creo que le va mejor a la temática de la novela. Por otro lado veo que has puesto un vdeode youtube en un comentario aunwue por desgracia no podre verla hasta volver a casa o hasta conseguir alguna red wifi.
El capítulo me ha encantado y tengo muchas ganas de saber lo que ocurrira en esa fiesta... Estoy segura de que a Louis no le hara gracia ue hayan estado los chicos en la fiesta u estoy segyra de que no falta demasoado para que aparezca Liam en esce jajjajajaj
sigue pronto la novela vale??
Besos xxx
bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pricila Directioner Lun 18 Ago 2014, 2:11 pm

con respecto al titulo de la novela pienso que el de "atrapame" le va muy bien a la nove y seria buena ida si se lo quieres poner 
y hablando sobre el capitulo me ha encantado, necesitaba un capitulo y ya subiste woooow fue lo mejor porque  lou ya es todo un amor con la rayuela y muy triste porque rayis le rechazó el viaje, espero que se vayan rápidos los días ya que no estará a lado de su amada, bueno me fascino el cap espero la sigas pronto♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 18 Ago 2014, 6:50 pm

sabes?? el nuevo nombre me parece genial, es cool!!! *----------------------------*
waaaaaaa AME EL CAP!!
*oooooooooooooooooooooooo*
o mi dios!! es que ajaja esos dos tortolitos XD jaaja por pegajoso rayis no quiso ir contigo louis! XD
UHHHH Dunia par de veces?? tu y harry jummm no me engañan se aman! *--*
ajja bri no te colorees!! :3
awwwwww mi leeyum hermoso, no se quería separar de mi!! obvio.. XD
*--------*
esos metiches .-. es noche de chicas!! no de chicas y chicos! .-.
:3
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!
:*********
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 21 Ago 2014, 5:41 am

LO SIENTO!!! Siento haber desaparecido...no me dí cuenta de qeu subiste capis....ame los caps!!! y por cierto, me gusta el nuevo nombre de la nove...siguelaaaaaaaaaaaa
bss! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 21 Ago 2014, 11:28 am

Si hay más comentarios subo otro capítulo ahora mismo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 21 Ago 2014, 11:35 am

Sube capítulo ahora mismo!!!!! Me encanta el vídeo que has subido por cierto :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 19 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.