O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Mayo 2014, 9:20 am

halooo!  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 3613945505 wuskjsa ... dejame decirte que ame el capitulo lou me impresiona lo no tan idiota que es  :OWO: ... es mas me parece hasta tierno!! que me has hecho  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 2551348540  wusjkajskadl bromis!! uwjalsjdlasjdla  o sea  ... que verguenzaa!!! ese idiota como llega así como así, es tierno pero nooo... me imagino yo en la situación y es como tragame tierra porfaaa, matenmee papá cállate por dios u.u  :buho:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 3229597093  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 1699942952  wusjakskasjl y pesco la silla y como toda una luchadora de peso pesado le doy en la cabeza pammm! (efecto sonoro) wujakdjladjals ... ennn fiiinnn me encato ya lo dije pero como me gusta repetir las cosas  por que soy ruda  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 779623427 lo se doy miedito wujsalksjlas  okey basta de tonteras lo siento a veces no me callo nunca u.u justo como ahora wjaslkjaldja y pienso como me soportan u.u uwjldjlajdlksjadljsd y caigo en depresión post parto ok no, esa ultima eliminalo wuajslkdjls ... :bye: besoss cuídate mil de millones caleta la cantidad xddd  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 6:59 am

♡Weinberg♡ escribió:Madalasfakas. Ame el cap.
El lou la quiere en todas partes y a la family de rayita le agrada tommo.
.

Siguelaaaa
Besos
Me alegra que te gustase!!
jejeje por supuesto que la quiere en todas partes
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 7:01 am

Pepaa escribió:Me  encantoooooooo!!!
Tienes q seguirla necesito saber q pasara entre ellos!!
Me alegra que te gustase!
enseguida la sigo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 7:03 am

andrea styhomapaytom escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
que hermoso por fin!!
santo dios lucho sii!!!
que bueno que cambiaste XD
*------*
ajjaajaja 
HERMOSO CAP ENSERIO!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!
*oo*
besosss

xxAndyxx
jajaja todavía no está claro si cambió...
es muy pronto para saberlo
me alegra que te gustase el cap!!
enseguida la sigo, besos!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 7:06 am

Rachel116 escribió:jajajaj Zayn super protector, ¡me encanta! ¡Al padre de rayis le gusta Louis! ¡Le gusta Louis! jajaja Ya ha decidido que le gusta Louis como yerno, me alegro mucho, así se ahorrarán todos esos dramas paternos en los que el padre no quiere que su hija esté con unchico porque le parece un ca*****.
Louis quiere a rayis tanto dentro como fuera de la cama owwwww :(L):
Sigue pronto la novela, ¿Vale?
Besos xxx
Bye!!!
Zayn es un amor, cuando quiere...
jejeje ya está fichando al yerno, aunque creo que si supiera unas cuantas cosas de él no le gustaría tanto.
Si, parece que en el fondo es un chico tierno
enseguida la sigo!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 7:11 am

Tori Malik escribió:Dios estoy tan perdida últimamente de los capítulos! es que no tengo mucho tiempo, y cuando entro tengo notificaciones en todos los temas, y comienzo buscar y me pierdo de la mitad! Perdón!
Me encanto, ya se formaron, ahí veces me hace pensar que Zayn le gusta rayita, pero después me parece un amor de hermanos!
Si que no me esperaba que Louis la fuera buscar y tuvieras esos problemitas... me lo imagino con otra y ver la cara de ella.. me parece cómico! La quiere a ella! ELLA.
No te preocupes, yo te entiendo!
No, tranquila, lo que pasa es que la quiere como a una hermana, y en realidad a Zayn le gustan todas
jajajaj la verdad si que es cómico, pobrecito, pero a lo mejor así deja de ser tan mujeriego!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 7:14 am

#Sandy. escribió:halooo!  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 3613945505 wuskjsa ... dejame decirte que ame el capitulo lou me impresiona lo no tan idiota que es  :OWO: ... es mas me parece hasta tierno!! que me has hecho  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 2278276204  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 2551348540  wusjkajskadl bromis!! uwjalsjdlasjdla  o sea  ... que verguenzaa!!! ese idiota como llega así como así, es tierno pero nooo... me imagino yo en la situación y es como tragame tierra porfaaa, matenmee papá cállate por dios u.u  :buho:  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 3229597093  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 1699942952  wusjakskasjl y pesco la silla y como toda una luchadora de peso pesado le doy en la cabeza pammm! (efecto sonoro) wujakdjladjals ... ennn fiiinnn me encato ya lo dije pero como me gusta repetir las cosas  por que soy ruda  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 779623427 lo se doy miedito wujsalksjlas  okey basta de tonteras lo siento a veces no me callo nunca u.u justo como ahora wjaslkjaldja y pienso como me soportan u.u uwjldjlajdlksjadljsd y caigo en depresión post parto ok no, esa ultima eliminalo wuajslkdjls ... :bye: besoss cuídate mil de millones caleta la cantidad xddd  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 1676952631  :luuv:  :galletica:
Ya te dije que Louis en el fondo era un amor, y más amor que será más adelante, nos va a enamorar a todas, bueno, a mi ya me enamoró...
sería incómodo con el padre delante, sí, la verdad sí. Pero bueno, le cayó bien al suegro jejeje si supiera lo que hace con su hijita no le caería tan bien....
no te preocupes, si me encantan tus comentarios, me haces reír muchisimo!! eso de depresión post parto me ha rematado!!
besooosss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty #10. Nadie me ha besado como tú

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 7:28 am

Capítulo 10



No la veo nada convencida. En realidad, creo que lo único que quiere es perderme de vista. Pero no se lo voy a poner tan fácil. Cuando quiero algo, lo consigo, cueste, lo que me cueste. Vale, parece que estoy desesperado, pero no. Joder, eso no me lo creo ni yo. ¡Hace dos putas semanas que no tengo sexo en condiciones! Y como ______ me mande a paseo ya me veo utilizando a mi querida amiga la diestra.  Por que mira que es incómodo acostarse con una chica y ponerle la cara de ______. Bueno, en realidad no es incómodo, al menos no para mi, pero a ellas no parece gustarles que las llame por otro nombre. Creo que todavía tengo la marca de la bofetada que me dio la última chica con la que estuve, solo porque me confundí y la llamé ______. Pff... hacen una tormenta de un vaso de agua.
-Quieres que me vaya ¿verdad? -le pregunté al ver que no decía nada. Ella suspiró y negó.
-No, no es eso -agarro su mano y la acaricio.
-No te estoy pidiendo que te cases conmigo. Simplemente, sexo casual, sin compromiso. Puedes seguir haciendo tu vida -digo. 
-¿Podría estar con otros hombres? -pregunta.
No. Antes muerto a que otro te toque.
-Sí... -digo finalmente- Puedes estar con quien quieras y yo igual -suspiro cuando separa su mano de la mía-. ¿Qué piensas hacer ahora que ya te graduaste?
-Buscar trabajo, supongo. Tendré que presentarme a las oposiciones y esperar a que me ofrezcan un puesto en algún colegio o instituto -dice.
-Yo puedo ofrecerte un trabajo.
-¿En una empresa de moda? Louis, he estudiado para ser profesora.
-Lo sé, el trabajo que te ofrezco es de profesora, aunque creo que más bien sería una especie de favor personal. Tendrías un buen sueldo, aceptarlo o no depende de ti.
-Yo... no lo sé, ¿no puedes darme más pistas? -me río y niego.
-Puedo hacer algo mejor -ella me mira atentamente-, ahora mismo te llevaré para que veas el lugar donde trabajarías, si aceptas, claro.
-Pero Zayn me está esperando en el coche, y te aseguro que está impaciente por ir a casa. Esta noche juega la Juve. 
-Que nos acompañe, y después lo invito a ver el partido en mi casa. 
Diez minutos más tarde estábamos en el coche los dos, Zayn nos seguía de cerca. Al pasar por una tienda paré y bajé. Dos minutos más tarde volví con lo que había comprado.
-¿Para qué quieres un balón de fútbol? -me pregunta ______.
-Enseguida lo verás.
Después de veinte minutos de trayecto, llegamos a nuestro destino. Zayn decidió esperar en el coche. 
______
Louis detuvo el coche frente un gran portón. Encima de este, tallado en un tablón de madera estaba escrito ''Nostra Signora degli Angeli''. Miro a Louis quien me sonríe, agarra el balón y llama. Poco después una monja nos abre. Al ver a Louis sonríe y lo abraza, y después nos hace pasar. Ante mí, aparece un patio, en el cual hay una fuente coronada por un ángel. La monja desaparece y minutos después el patio se llena de niños, los cuales corren a abrazar a Louis. 
-¿Cómo estáis, campeones? -les pregunta-. Os he traído algo.
De detrás de su espalda, saca el balón, y los niños sonríen llenos de alegría. 
-¿Quién quiere jugar un partido? -pregunta.
-¡Yooo! -gritan todos a la vez. Me mira y después de dividirse en dos equipos, juegan todos juntos.
Me quedo mirándole. Nunca pensé ver a Louis en una situación así. Sonrío al ver como le quieren todos estos niños.
-Estos niños adoran al señor Tomlinson -dice una voz detrás de mí. Me doy la vuelta y allí está monjita de antes-. Hace años que viene, juega con los niños y dona una gran cantidad de dinero para su manutención. Es un muy buen hombre. Un Ángel.
Media hora después volvimos al coche. 
-¿Y? ¿qué trabajo piensas ofrecerme? -pregunto.
-¿Te gustaría darle clase a esos niños? -pregunta-. Muchos profesores piensas que no es muy serio, y que esos niños deberían ir a un colegio de verdad, pero casi no tienen recursos. Yo te puedo pagar un buen sueldo si aceptas.
-Yo no podría cobrarte por algo así...
-De todas formas te voy a pagar un sueldo. Tú decides si aceptas o no.
-Por supuesto que acepto darles clase -respondo finalmente-. Es increíble lo que estás haciendo por ellos.
-No es nada. O quizás es simplemente para que la culpa pese menos -susurra.
-¿Qué? -sonríe y niega con la cabeza.



Zayn entró feliz en casa de Louis. Después de pasar tanto tiempo esperándonos, por fin podría ver el partido. 
-¡Hermanito! -gritó una voz desde las escaleras. Corriendo, Dunia y Sandy las bajaron.
-Joder, ¿quienes son estos bellezones? -me susurró Zayn al oído. 
-Zayn, compórtate -le pedí. 
Él levantó las manos en signo de paz y siguió contemplando a las dos chicas. Louis les dijo que ellos verían el partido de fútbol y, animadas, se apuntaron, por lo que los cinco nos sentamos en la sala frente al gran televisor. 
Esta es la primera vez que piso la casa de Louis, y la verdad, es impresionante. La decoración, es esquisita. Todo al viejo estilo italiano. Las paredes están cubiertas por algunos cuadros, y también hay alguna que otra escultura. Y no hablemos del tamaño. La casa es enorme, desde fuera pude comprobar que tiene al menos tres plantas, y un gran jardín, muy bien cuidado.
Louis
A Dunia y a Sandy nunca les ha gustado el fútbol, pero aquí están las dos. No sé si disfrutando de la compañía de mi invitado o de mi invitada. La verdad no sé que prefiero. 
El primer gol del partido llega poco después de la media hora, vamos perdiendo contra el Inter de Milán. Pues vamos listos, a este paso la liga se va a la mierda. Enfurruñado, me levanto y me voy a la cocina. 
-Hijo, ¿necesitas algo? -me pregunta Greta al verme.
-No, gracias, estoy bien así -respondo-. Por favor, Brittany, ve a ver si los invitados necesitan algo.
La chica asiente rápidamente y sale corriendo de la cocina, poco después siento una mano en mi hombro. Me giro y ahí está _______.
-¿Ha pasado algo? -niego-. ¿Entonces...?
-No ha pasado nada, tranquila, solo me da rabia que se nos esté escapando la liga de las manos -ella ríe.
-Eres igual que Zayn -la miro con una ceja alzada y después la agarro de la cintura-. Reconócelo, os parecéis mucho.
- ¿A sí? entonces... ¿Zayn te besa como yo lo hago? -susurro sobre sus labios antes de besarla.
-No, nadie me ha besado como tú.


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:28 pm, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 03 Jun 2014, 8:47 am

DIOS!!!
:3
Que hermozooooo
Ese lucho es increíble lo que hace por esos angelitos
*0000*
Wiiii porfin nalgon te diste cuenta que la rayis te cambio XD
bueenooo.. aun no se  XD
SÍGUELA!!!
;)
Lindo cap! :3

XxAndyxx


Última edición por andrea styhomapaytom el Miér 04 Jun 2014, 10:14 pm, editado 1 vez
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jun 2014, 3:20 pm

Aaay q tierno Louis <3
Me encanto eso q hace con los niños
Y uuy 1313 jajjaja tienes q seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Miér 04 Jun 2014, 3:45 pm

Oh siguela pronto!!!!! Ya me quede con intriiga!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Miér 04 Jun 2014, 8:19 pm

Es claro que nadie la besa como Louis sus besos son únicos, creo.
nunca espere eso de él, es tan tierno a veces y otras un completo idiota!
Jaja si que son parecidos!
Las dos se quedaron solo para estar con Zayn ¿Verdad?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Gotommogo Dom 08 Jun 2014, 4:56 am

Nueva lectora. Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 1113326116  Vale, me presento, me llamo Marta y me declaro fan incondicional de esta novela.
Srsly i cry bc feels :((((( bc Louis es tan hijo de puta que me pone pero a la vez es tan cute y tan bebé que quiero llorar.
Hazme el favor de seguirla urgentemente porque necesito más más más y más.
Bien, ya sé que eso de comentar no se me da nada bien, pero aunque mis comentarios sean una mierda, los vas a tener que leer :)
Pues nada, a222222222 y siguela <3333333333
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Dom 08 Jun 2014, 10:30 am

Oh Dios mío Louis no puedes ser más tierno, lo que haces por esos niños no tiene ni nombre, eres un angel caído del cielo vestido de Armani y con un apetito sexual que no tendría un ángel corriente pero que las lectoras lo disfrutamos y te damos las gracias por tenerlo.
Rayis más te vale no soltar a ese hombre nunca, de hecho, yo te recomendaría atarlo... a los barrotes de tu cama... jeje
Sigue pronto la novela, ¿vale? Quiero saber qué ocurrirá a partir de ahora, ¡tengo muchas ganas de saberlo!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por solcit Dom 08 Jun 2014, 3:28 pm

meeeee encanta!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 10 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.