O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo lo que brilla es oro |NC|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Lun 21 Abr 2014, 9:26 pm

Ssukghsigted xD Ay, DunnySweet (por ciero, no sé tu nombre :oops: ¿Cómo es? ) xD Amé tu cap :3 y es verdad, ¿cómo resistirse? xD por mi parte sólo me bastó con enterarme que mi sexy Jamie Dornan fué seleccionado para hacer el papel de Christian Grey... No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 4098373783 Aunque aún a pesar de ser supermegafan de la trilogía no veré las películas, demasiado +18 (por no decir otra cosa) para mi gusto... creo que leerlo no es taaan gráfico como verlo iugh xD Pero sep, para el 3er capítulo va a haber acción(? ah xD Aunque si es por mutuo acuerdo (y quién podría resistirse a Cher) no es violación, tenlo en cuenta xD ah. Yaa no me hagas caso, mis neuronas ya no funcionan y me quedé tildada en el "ah xD" so... ya dejo de escribir boludeces xD

Siganla! :3
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Jue 24 Abr 2014, 12:26 pm

¡¿Qué pasa?! No dejen abandonada la NC! No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 2372005390
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Jue 24 Abr 2014, 11:27 pm

Ahora le toca a Violet?? O a Dani?? :S
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 11:46 pm


Capítulo 006

La costumbre, se vuelve vicio!


Una joven de cabellos negros, se encontraba en una pequeña habitación, rodeada de libros, su mirada se mantenía distante y el brillo que siempre parecía tener había desaparecido, sostenía una lapicera en su mano derecha y hacia raros movimientos, en símbolo de nerviosismo. Se movió un poco, con su otra mano tomo un libro y empezó a subrayar. Horas más tarde, la misma joven estaba dando vueltas por toda la habitación y mira incesantemente el viejo reloj que se encontraba en una mesilla de madera, con un color café algo deteriorado, la cual se encontraba a pocos centímetros de su cama. Después de algunos minutos más, tomo asiento en su cama e intento tranquilizarse. Ella dio un pequeño salto al escuchar que la puerta de su casa se abría, lentamente salió de su habitación, se acercó a otras dos puertas cerciorándose que no haya nadie, cerró las puertas y volvió a su habitación pasando el seguro a su puerta, segundos más después un estruendo sonó en la planta baja, estruendo por el cual aquella joven entro en pánico.
-Te lo advertí Jessie, y otra vez me has desobedecido- una voz gruesa y llena de ira se escuchó tras la puerta de la habitación de Jessie. -Yo- la temblorosa voz de Jessie se escuchó en un susurro y llena de miedo. -Abre la maldita puerta, sabes que es mejor que hagas eso, contare-
La puerta se abrió lentamente, aquel hombre que gritaba entro, la tomo por los brazos fuertemente, y a pesar de las suplicas de aquella chica, la golpeo. Dejándola inconsciente.


(…)


Los mismo sueños, la misma rutina, lo mismo todos los días, estaba tan cansada de todo eso, lastimosamente no podía hacer nada. Yo era la rara, loca, rebelde entre otros adjetivos pronunciados por parte de toda mi familia acerca de mí, los escuchaba todos los días, a las misma horas, me he acostumbrado tanto, que aquellos insultos y golpes ya no me hacían daño.
      Los rayos del sol iluminaban mi pequeña habitación, me moví lentamente por la cama, y lentamente fui abriendo mis ojos, ya totalmente despierta, observe mi habitación, no había cambiado mucho desde hace algunos meses, la única diferencia era la cama, algunos muebles eran nuevos, un regalo en símbolo de disculpas por los insultos y los pequeños golpes que mi padre sabia darme cada vez que probaba el maldito alcohol. Con toda la pereza me levante, tome mi celular y observe algunos mensajes de Joe, Joe un chico popular, egocéntrico, mujeriego, parte del equipo de fútbol del colegio a donde voy y es mi ex novio, tuvimos una corta y mal relación, la cual se empezó desde que mi padre y el padre de Joe entraron en negocios.
      De nada sirvió mis reclamos, porque a la final el término decidiendo mi futuro y vida; una vida que no era para nada buena que termino mal, mejor dicho sigue mal pero los golpes que te da la vida te hace ser una mujer fría y fuerte. Con Joe no terminamos en términos buenos y al parecer piensa que le daré una oportunidad pero está muy equivocado después de lo que me hizo, me prometí jamás volver a estar con nadie. Borre los mensajes sin leerlos, tome mi bolso y aliste los libros para empezar la rutina de siempre, minutos más tarde ya estaba duchada y cambiada, para dirigirme a la cárcel.
      Baje las escaleras, y note que no había nadie en casa excepto yo, por una parte me alegre, pero por otra la soledad me invadía, moví mi cabeza un poco para apartar aquellos pensamientos y sensaciones, entre a la cocina para ver si había alguna nota, pero nada, tome una manzana ese sería mi desayuno, y me dirigí al colegio.
Empecé a caminar por los pasillos del colegio, para poder llegar a mi casillero, lo abrí guarde algunas cosas y tome las indispensables para la larga jornada de estudios, no era por nada pero era buena en todo era una de las mataditas del colegio, eso era una cualidad y también algo malo para las huecas que circulan y los populares. Mis calificaciones eran buenas a pesar que no paso mucho en clases realmente me aburren y ciertas cosas ya lo he investigado. Mire el terrible horario que me había tocado para este último curso, Matemáticas, Biología, Química, Gimnasia, entre otras materias las cuales según decían ayudaran para el ingreso a la universidad. Solté un suspiro, cerré el casillero y emprendí mi caminata hacia mi clase de Matemática no era que adoraba entrar pero unas faltas más y mi padre me mata y de seguro no podre pararme en días.


(…)
Me encontraba en mi habitación, terminando la poca tarea que me habían dejado, para poder estudiar un poco ya que los exámenes finales se acercaban. Escuche algunos gritos pero no di mucha importancia de seguro era una de mis hermanas que armaba berrinche por algo, pero mi felicidad se acabó al poco rato al escuchar unos gritos cerca de la puerta de mi habitación, instantáneamente corrí y pase el seguro.
 
-Abre la maldita puerta- escuche la voz de mi padre muy alterado
-Te lo juro no he hecho nada- anuncie, desesperada y llena de miedo. Intentaba recordar algo que hice mal para que mi padre estuviera en esa situación.
-Eres una inútil, por eso tu madre se ha ido-  escuche, eso me destrozo mucho mi madre se había marchado dejándome con el bestia de mi padre  -Contara, y muy sabes que es lo que te conviene-
 
No me quedo más que abrir la puerta, inmediatamente el olor de alcohol llegaron a mis fosas nasales, segundos después un golpe en mi mejilla hicieron que soltara un grito de dolor, no era la primera vez que me pegaba pero esta cachetada dolió más que las otras y a continuación muchos más golpes. Creo que se cansó y se sacio de sus iras, que dejo de golpearme y se puso a llorar como un niño pequeño.
 
-Yo lo lamento, perdóname hija-
-Tranquilo, se lo que estas sintiendo, ahora levántate y vamos a que te bañes y luego descanses- le conteste dulcemente, era mi padre y por una u otra razón, no podía reclamarle nada. 
(…)
 
-¡Jessie!- escuche a lo lejos un grito, que lo conocía mejor que nunca una de mis compañeras y hermana de mi ex-novio, además compartíamos ciertas clases se acercaba corriendo y muy agitada, sonreí ante semejante escena, Carol era de las pocas personas que llegaba tarde y hoy por lo visto se le pegaron las sabanas.
-¿Qué ha pasado?-
-Joe, no me ha dejado salir antes, se pasó suplicándome para que te convenciera que hablaras, pero le he dicho que eso es imposible y que es mejor que se olvide- contesto rápidamente a lo que reímos las dos y continuamos ya faltaba poco para llegar a la clase.
-Me alegro-
 
Entramos, nos sentamos en diferentes lugares, ella fue donde sus amigas fresas, mientras yo pues me senté en las últimas sillas, para poder dormir un poco o hacer algo para no aburrirme, el maestro Smith llego dicto algunas cosas, y antes de que la clase concluyera el decidió hacer cambios, para que los de bajo promedio tuvieran tutorías con los de mejor promedio, Jessie Blake y Niall Horan, vaya me toco con ese estúpido que se cree el centro del universo por el hecho de llevarse con los más populares y ser parte del equipo de fútbol, no me agradaba mucho pero        –Él es mejor que nada-  nuevamente esa voz dentro de mi contestaba a la deriva. El timbre sonó y eso me salvo  de que se acercara, tome mis cosas y salí rápidamente. Lo menos que quería era hablar con Niall, a pesar que sea un engreído y algunas cosas más, sé que en el fondo es una buena persona, pero aparenta ser otra –No te quejes, que tú haces lo mismo- odio esa voz como quisiera que se fuera pero era imposible, era mi esencia de la Jessie que alguna vez fui. La canción Run the World empezó a sonar y era la señal que mi celular estaba recibiendo una llamada.
 
-Jessie aquí, ¿Quién allá?-
-Tuve que salir de viaje y tus hermanas están conmigo, ¿crees que podrás estar sola por dos días?- la voz de mi padre me sorprendió, el casi no me llama y si lo hace es porque de seguro en casa me espera golpes, sonríe y tenía ganas de gritar de felicidad, dos días sin nadie, sin ellos, sin sus gritos, sin nada.
- No te preocupes, sabré como defenderme-
-De acuerdo, nada de chicos, nada de nada Jessie, te lo advierto, ya que si me llego a enterar de algo, tú sabes las consecuencias-
-Lo sé-
-Te amo-
 
Ese –Te amo- rezumbaba mi cabeza, los golpes y otras cosas serán la manera de demostrarme que me aman, no lo sé, pero la costumbre se vuelve un vicio. Y yo me he acostumbrado a esta vida que no me quedaba más que continuarla. El día transcurrió sin más contratiempos o eso creía. La última clase nuevamente me tocaba compartir con Niall Horan y sus amigos. Intente entrar desapercibida pero me fue imposible, la novia de Harry inmediatamente empezó con sus bromas seguido por sus huecas y otras por los sexy populares que a pesar de ser algo tarados eran sexys. Me di vuelta intentando calmar a mi fiera, no quería problemas, no ahora que me han dejado sola y podré disfrutar algo de mi libertad de adolescente. Pero los susurros, no cesaron así que mi fiera salió a la luz y menos de un minuto las huecas esas estaban quejándose por el jalón de cabello que les di.
 
-Señorita Blake- la voz que tanto conocía sonó a mis espaldas
-Ya se- conteste cansadamente, no hacía falta que digiera nada estaba castigada, encima boleta, mal para un dio que parecía ser feliz.
-Prefecto, podemos hablar- Niall hablo, me sorprendió era de las pocas personas que se metían en estos asuntos. Ellos se apartaron un poco y yo estaba por irme pero Niall llego con una sonrisa y sin el prefecto.
-Tranquila, te lo debo, ya que me ayudaras a no perder el año- ¿What? Repetía mi pensamiento, pero no podía hablar de la impresión. Al parecer se dio cuenta de mi cara –Quita esa cara, que no te comeré, eres mi tutora y no permitiré que te suspenda o sino estaré perdido- volvió a contestar con una sonrisa y algo dramático para mis oídos. Yo solo sonreí, tal vez no fuera malo.




Abreme!:
Saludas a todas en especial a Daniela que me espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Sáb 26 Abr 2014, 8:56 am

Buaaaaah Chelsy me encantó tu capítulo! Me dio mucha pena Jessie.. Su padre es un desgraciado! Espero que con la ayuda de su principe azul todo se solucione, aunque supongo qur antes que eso pase tendrá que sufrir un poco más :S
Bueno, de todos modos me encantó tu capítulo Chels (puedo llamarte así?)
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por hayes grier. Sáb 26 Abr 2014, 9:01 am

Pigeon. escribió:Ssukghsigted xD Ay, DunnySweet (por ciero, no sé tu nombre :oops: ¿Cómo es? ) xD Amé tu cap :3 y es verdad, ¿cómo resistirse? xD por mi parte sólo me bastó con enterarme que mi sexy Jamie Dornan fué seleccionado para hacer el papel de Christian Grey... No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 4098373783 Aunque aún a pesar de ser supermegafan de la trilogía no veré las películas, demasiado +18 (por no decir otra cosa) para mi gusto... creo que leerlo no es taaan gráfico como verlo iugh xD Pero sep, para el 3er capítulo va a haber acción(? ah xD Aunque si es por mutuo acuerdo (y quién podría resistirse a Cher) no es violación, tenlo en cuenta xD ah. Yaa no me hagas caso, mis neuronas ya no funcionan y me quedé tildada en el "ah xD" so... ya dejo de escribir boludeces xD

Siganla! :3
Me llamo Dunia pero me dicen Dunny, Dun o Duns. Thanks. Puede que allá acción, puedo que no...
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Clouds Lun 28 Abr 2014, 8:55 am

¡Amé los capítulos! kjhsdksjkq.¿Quién sigue? Quiero seguir leyendo por favor.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Lun 28 Abr 2014, 11:24 am

Sigue Violet233...
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Lun 28 Abr 2014, 3:25 pm

me encanto el caap ahque. xD lamento haber desapercido!!! pero he vuelto.. espero el proximo cap Violet :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Mar 29 Abr 2014, 2:29 pm


Capítulo 007

Cada "Hola" termina con un "Adiós"


¡Pip! ¡Pip! ¡Pip!
La alarma no paraba de sonar. Arrojé lo primero que encontré.
Sentía como si una orquesta entera tocara dentro de mi cabeza. Me explotaba.
Abrí los ojos para ver la hora, 6:30 am. Solté un quejido e, inútilmente, intenté levantarme lo más lento posible para no aumentar el dolor de cabeza. El piso estaba frío y retumbó en todo mi cuerpo.  Fui al baño y tomé una ducha, eliminando todo el sudor de la noche anterior. Salí, envuelta en una toalla y me cambie.
Me puse unos pantalones negros ajustados, una remera blanca con el estampado de AC/DC, unas converse negras y mi campera de cuero negra. Dejé mi pelo suelto, me puse rímel y delineador en los ojos y pinté mis labios de rojo.
Fui abajo y me tomé una pastilla para la resaca de la noche anterior. Vivía sola en un departamento, nadie podía registrar a qué hora llegaba o qué hacía, era lo mejor. Aunque supongo que nunca a nadie le importó qué hacía o qué dejaba de hacer, de todas formas.
Quité esos pensamientos de mi cabeza, me serví una taza de té y me senté a desayunar. Cuando terminé, agarré mis cosas y me fui directo al infierno llamado “colegio”. 
La primera clase ya había comenzado, lo que significaba que tenía que esperar otros 40 minutos.
 Me recosté en mi moto, saqué un cigarrillo y me puse a fumar. Todos mis músculos se relajaron y solté un suspiro de alivio, dejando salir el humo blanquecino. Todos hablan de lo perjudicial que es este hábito y tendrán razón, pero supongo que me gustan las cosas que te van destruyendo poco a poco.
Cuando iba por mi tercer cigarrillo sonó el timbre para entrar a clases. Solté un suspiro, di mi última calada y entré.
Los pasillos eran mares de cabezas, conversaciones, chismes y  burlas. Mi escuela era como cualquier otra, el grupo de las perras huecas, el de los nerd, el de los engreídos y estúpidos, el de los marginados… Cada grupo ocupando su “lugar” en el instituto. Una pirámide dominada por los idiotas y egocéntricos, donde nadie puede salvarse de las burlas y marginaciones solo por no ser, ni querer ser lo que los demás esperan.
Meneé la cabeza y me dirigí a mi casillero a tomar los libros para mi siguiente clase. Luego camine hacia mi aula, tenía Geografía. La odiaba.
Hice una mueca y antes de entrar al salón choqué contra una persona, la cual salió expulsada hacia el suelo en la dirección opuesta.
-Deberías ver por dónde caminas, Jhonson. - Dijo levantándose y limpiándose la ropa.
-Y vos deberías ser más caballero, Tomlinson. Aunque supongo que a los cerdos no se les enseñan modales. - Agarré mis libros y me levanté.
-Ten cuidado con lo que dices, perra.
-¿O qué, imbécil? ¿Qué harás? ¿Golpearme? - Vi la ira resplandecer en sus ojos, tenía los puños cerrados y la mandíbula tensa. Yo no estaba muy diferente. Dio un paso hacia atrás. - Eso pensé.
Pasé a su lado y golpeé su hombro. En cuanto entré al aula todos se callaron, rodeé los ojos y me dirigí a los asientos del fondo.  Me senté y me puse a escuchar música.
El profesor Evans no tardó en llegar, uno de los profesores más malhumorados y estrictos del instituto. Era bajo, regordete y casi completamente pelado. Colorado y sudoroso. Se había puesto una camisa blanca y un chaleco verde oscuro con rombos arriba, un pantalón de vestir negro y unos zapatos igualmente negros.
-Buenos días, alumnos. - Dijo con su típica voz grave y monótona.
-Buenos días, profesor. - Contestaron todos automáticamente. 
A los cinco minutos comenzada la clase todos se habían dormido, algunas chicas y chicos se mandaban mensajes procurando que el profesor no se diera cuenta.
Abrí mi cuaderno y seguí con el dibujo que había empezado la clase anterior.
No tenía ningún amigo o amiga en el instituto, nadie con quién hablar y lo prefería así, aunque a veces me sintiera sola. No me permitía encariñarme con nadie, el amor solo sirve para hacernos sufrir y destrozarnos por dentro. Una emoción inútil e innecesaria que elegía no sentir. A parte de eso, nadie se me acercaba, por mi reputación supongo, y al que lo intentaba yo me encargaba de alejarlo. No soy una persona transparente, tengo millones de secretos y no deseo lastimar a nadie con ellos. Solo me mantengo apartada, nadie querría conocer mis demonios.
Digamos que soy... diferente.
Seguí dibujando hasta que sonó el bendito timbre indicando que la clase había terminado. Todos los alumnos salieron corriendo fuera del salón como si el mismísimo diablo los persiguiera. Recogí mis cosas y me dirigí a mi siguiente clase.
(…)
Cuando finalmente salí del instituto fui directamente a mi casa. Llegué, deje las cosas y subí a cambiarme para ir a trabajar. Trabajaba en un bar conocido cerca del departamento, me encargaba de preparar y servir los tragos.
Mi uniforme consistía en una blusa ajustada morada, una falda negra de media pierna y unas plataformas. Me puse un par de aros grandes, agarré mi bolso y me fui al bar.
(…)
Apenas entré en ese lugar el olor a alcohol invadió mis fosas nasales y las luces de neón encandilaron mi vista. Habían hombres desparramados en las mesas y otros tratando de levantarse.
Algunas parejas que se encontraban en las esquinas  y en los sillones parecían necesitar urgentemente un baño de agua fría.
Crucé la barra y le avise a Kelly, mi compañera, que había llegado y ya se podía ir. Era una mujer alta y pelirroja,  de unos 35 años. Deje mis cosas y me puse a trabajar.
Era el comienzo de una larga noche.


x Sigue [Dani]
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 2:45 pm

me encanto el capitulo !!!

Esperare el proximo capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Mar 29 Abr 2014, 6:24 pm

Gracias!! Que bueno que te guste :))))))))))
Yo tambien, Dani...
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Mar 29 Abr 2014, 6:29 pm

Ssfuyefa Amé el cap No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 1857533193
Seguila Dani!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Mar 29 Abr 2014, 7:19 pm

Gracias!!
Me encantaron los capítulos anteriores, lamento no haber podido comentar es que me bombardearon con pruebas (y lo siguen haciendo) y trabajos prácticos. Estoy super cansada y apenas empezamos el año!
Por cierto, Dani aprovecho a decirte que no estare por el fin de semana porque me voy a Buenos Aires al concierto de los chicos!! Estoy mas que emocionada, no lo puedo creer.
Bueno ya, pasaba a avisar eso nada mas.
Nos vemos, las quieroo :) Que esten bien, cuidense.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Mar 29 Abr 2014, 9:13 pm

Holes!! nena no te preocupes :) pronto subo mi cap lo estoy preparando :( no tengo mucho tiempo, estoy tan estresa como Violet233 y por cierto lkjsdhglkjdgh iras a verlos Dios que emocion!! ellos ni vienen a mi pais ahque D: depresion modo on. pero bueno xD la sigo en esta semana :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 7 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.