O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo lo que brilla es oro |NC|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por hayes grier. Miér 30 Abr 2014, 2:52 am

.Ame los caps
Espero el siguiente
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Miér 30 Abr 2014, 11:50 am

Violet!! Tu cap ha estado supet bieeeeeeen! Me ha encantado! Asi que tu chica es la revelde eh? jajaja aunque de momento no ha abido accion, almenos se han encontrado ella y Louis ^^
Jajaj bueno dani espero tu cap
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Lun 05 Mayo 2014, 6:38 pm


Capítulo 008

Acéptalo

Entré al aula de manera tranquila  con la intención de pasar desapercibida, me dirigí al último asiento de la tercera fila y me senté recostando un poco mi cuerpo sobre la parte de atrás de la silla, me coloqué los audífonos en espera del profesor y me dispuse a dibujar. Luego de unos quince minutos sumergida en mi mundo el profesor entra al aula, el profesor Clarkson simplemente uno de los peores de toda la secundaria, o por lo menos para mí, pues nunca puede ver que esté haciendo siempre busca un pretexto o contradicción para demostrar que mis teorías u opiniones están mal.
-Buenos días alumnos- dijo de manera seca, hoy iba vestido con una camisa verde limón, unos pantalones color beige y unos zapatos negros, estaba más que claro que no sabía nada de combinaciones, y su pelo marrón lo tenía peinado hacia atrás.
-Buenos días- respondimos todos, el profesor inició su clase de la manera que siempre lo hace, la tarea, pasaba por cada uno de los asientos revisando que todos tuviésemos la tarea hecha, al llegar a mi asiento duró más de lo normal, revisaba hasta algún punto que faltase, me observó fijamente y siguió con su camino.
Al parecer Lerman no había asistido a clases, pues no me molestó durante toda la hora, y la verdad es que es extraño, desde que se enteró que somos medio hermanos no me deja en paz, solo se la pasa insultándome, como que yo tengo la culpa de su madre se haya acostado con mi padre. Esa una era una de las principales razones por las que en mi casa siempre discuten, Logan.
-Stevens- exclamó el profesor, ya se me hacía extraño que no me hubiese llamado en estos minutos, me dirigí a su escritorio, pues ya los demás habían salido – Necesito que lleve unas cosas a casa de Lerman – lo miré incrédula ¿En verdad creía que yo me iba a aparecer en su casa después de clases? Se nota el poco cerebro que tiene.
-Lo siento, pero estoy ocupada pídale a uno de sus amigos- dije para después voltear.
-El señor Lerman, si mal no lo entiendo, es su hermano, por lo que debe llevar los papeles- Su voz era molesta, sí que le encantaba molestar.
-Medio hermano- contesté recalcando la palabra medio- lo siento señor, pero a mi entender él tiene amigos que son mucho más cercanos-
-O lo lleva o le bajo veinte puntos de la evaluación jovencita- lo miré con todo el odio que una persona podía mirar a otra, tomé los papeles de sus manos y me dirigí a la cafetería a almorzar.
         ***
El día había transcurrido totalmente aburrido, las típicas tareas, los típicos chismes, por lo que no hubo una sola pisca de diversión. La casa de Logan se encontraba a solo dos calles de la mía, y si mal no me equivoco, en la misma calle viven todos sus amigos, sería genial vivir tan cerca de tus amigos, si los tuviese claro.
Me detuve frente a una casa de unos pisos color celeste y de columnas azul oscuro, la puerta de madera y parecía estar tallada a mano por el diseño que tenía, toqué el timbre y esperé unos segundos antes de que una chica vestida de blanco abriera la puerta, me observó unos segundos, su pelo iba amarrado en un moño y era de color rubio, sus ojos era de un azul profundo y sus labio finos pero carnosos.
-Buenos días señorita ¿Qué desea?- preguntó con una sonrisa en el rostro.
-Buenos días, busco a Logan- dije de la misma manera, la joven asintió y se hizo a un lado para que pasara, cerró la puerta detrás de ella y luego me hizo unas señas para que la siguiera.
-Joven Lerman le buscan- dijo entrando a la sala, los muebles estaban totalmente desordenados, y Logan se encontraba en uno de estos con su celular entre manos.
-¿Quién?- preguntó con la vista aún en su celular.
-Daniela- esta vez quien habló fui yo, Logan levantó la vista de su celular y me miró fijamente, luego de unos habló.
-¿Qué haces aquí?- su vos era seca e indiferente como casi todo el tiempo.
-El profesor Clarkson me pidió que te trajera estos papeles- extendí el sobre color naranja que me había entregado el profesor.
-¿Desde cuando haces lo que Clarkson te pide?- tomó el sobre de mis manos y lo abrió esperando una respuesta de mi parte.
-Desde que me amenaza con reprobarme la matera- respondí encogiéndome de manera indiferente. Logan soltó una risita pero luego su rostro cambió por completo al terminar de leer uno de los papeles que se encontraban en el sobre.
-Joder- exclamó pasando su mano por su pelo y despeinándolo un poco.
-¿Sucede algo?- pregunté.
-Que te importa- respondió.
-Lo siento por preocuparme- este chico sí que me irritaba, tenía el mismo temperamento de mi padre, y esa era otra de las razones por las cuales también discutíamos.
-En ningún momento te pedí preocupación- respondió, lo miré con odio por unos segundos y luego dije.
-¿Se puede saber por qué me odias tanto?- nunca me había atrevido a decirle eso, por lo que se sorprendió al escucharme.
-Por ser hija de un imbécil- respondió, encogiéndose él de hombros esta vez.
-Disculpa, pero yo no tengo que ver con tu madre y mi padre se hayan acostado- respondí esta vez ya mostrando mi irritación.
-No me importa que no tengas que ver, eres de su sangre y eso es suficiente para odiarte- exclamó de la misma manera que yo.
-Si te das cuenta TU también tienes su sangre- contesté recalcando la palabra tú.
-No vuelvas a decir eso- contestó acercándose peligrosamente a mí, me hice la valiente y enarqué la ceja derecha haciéndole creer que no le tenía miedo, pero la verdad me asustaba un poco si llegaba a golpearme.
-¿O qué?- Algún día terminaré en problemas por tener la boca tan floja.
-O te las verás caro, ahora largo de mi casa- me miró mal y levanto su mano señalándome la puerta principal. Lo miré de la misma manera o peor, me giré dirigiéndome a la puerta que había señalado, pero que quede claro que esto no se quedaba así, odio que me traten de esa manera, y mucho más alguien que supone es mi familia, por eso es que odio tanto a las personas, nunca saben aceptar lo que son o de donde vienen.

x Sigue [Athila]

Abridme nena :P:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Lun 05 Mayo 2014, 7:28 pm

El cap estuvo genial No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 1857533193
No te preocupes, todas tenemos desapariciones(? ah xD
Athila, Seguila! me salió verso No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 3212464482
Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Mar 06 Mayo 2014, 12:38 am

Oooiiiih enserio Logan y Daniela son hermanos?? Eso no me lo esperaba!
Me ha encantado el capítulo! Cada vez nos vamis acercando mas a los personajes ^^
Me da penita Daniela, pero se nota que es una chiquilla fuerte, así que estoy segura que estará bien.
Por ahora lo que más me preocupa es mi capítulo, no sé qué rumbo darle... Aunque estoy segura que se me ocurrirá algo ;) te mando un gran beso, y nos leemos tan pronto como publique el cap :)
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por hayes grier. Mar 06 Mayo 2014, 9:54 am

Ame tu cap Dani! Espero el siguiente.
Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Mayo 2014, 8:10 am

Athila escribió:Oooiiiih enserio Logan y Daniela son hermanos?? Eso no me lo esperaba!
Me ha encantado el capítulo! Cada vez nos vamis acercando mas a los personajes ^^
Me da penita Daniela, pero se nota que es una chiquilla fuerte, así que estoy segura que estará bien.
Por ahora lo que más me preocupa es mi capítulo, no sé qué rumbo darle... Aunque estoy segura que se me ocurrirá algo ;)te mando un gran beso, y nos leemos tan pronto como publique el cap :)
si, se me ocurrio en ultimo momento xD 
gracias :) siii eso me emociona :3 
Lo se, pero she's strong!!! jaja me calmo xD 
no te preocupes algo se te ocurrira :3 y sera uno de los mejores!! besos de chocolate!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Mayo 2014, 8:14 am

♡Weinberg♡ escribió:Ame tu cap Dani! Espero el siguiente.
Besos.
gracias :) tambien lo espero!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Jue 08 Mayo 2014, 7:34 am

Hola chicas!
Siento deciros que hasta la semana que viene es prácticamente seguro que no podré publicar nada. Estoy de exámenes finales, y no tengo tiempo de escribir nada a menos que sean apuntes para los malditos trimestrales. Lo siento mucho, enserio.

Para no llevar a confusiones no especifico el día en que podré subir, porqué no sé cuándo será exactamente; puede ser el lunes como el jueves (aunque me extrañaría que pudiera escribir algo antes del lunes, ya que los exámenes no los termino hasta el martes, además de que el lunes trabajo y el martes tengo clase de inglés, así que...).

Bueno, el caso es que no podré subir.
Siento las molestias, y por favor: no os enfadéis conmigo. Durante toda la semana pasada recé para que tardarais más en publicar vuestros capítulos, así a mí me tocaría ya a finales de la semana que viene... En fin, como al final no ha podido ser, solo me queda disculparme (otra vez) y prometeros que en cuanto pueda escribo algo.
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 7:39 am

Athila escribió:
Hola chicas!
Siento deciros que hasta la semana que viene es prácticamente seguro que no podré publicar nada. Estoy de exámenes finales, y no tengo tiempo de escribir nada a menos que sean apuntes para los malditos trimestrales. Lo siento mucho, enserio.

Para no llevar a confusiones no especifico el día en que podré subir, porqué no sé cuándo será exactamente; puede ser el lunes como el jueves (aunque me extrañaría que pudiera escribir algo antes del lunes, ya que los exámenes no los termino hasta el martes, además de que el lunes trabajo y el martes tengo clase de inglés, así que...).

Bueno, el caso es que no podré subir.
Siento las molestias, y por favor: no os enfadéis conmigo. Durante toda la semana pasada recé para que tardarais más en publicar vuestros capítulos, así a mí me tocaría ya a finales de la semana que viene... En fin, como al final no ha podido ser, solo me queda disculparme (otra vez) y prometeros que en cuanto pueda escribo algo.
no te preocupes nena, te comprendo, si quieres te paso para el final, para que no estes estresada con tantas cosas, ¿que dices?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Jue 08 Mayo 2014, 4:18 pm

danielastyles escribió:
Athila escribió:
Hola chicas!
Siento deciros que hasta la semana que viene es prácticamente seguro que no podré publicar nada. Estoy de exámenes finales, y no tengo tiempo de escribir nada a menos que sean apuntes para los malditos trimestrales. Lo siento mucho, enserio.

Para no llevar a confusiones no especifico el día en que podré subir, porqué no sé cuándo será exactamente; puede ser el lunes como el jueves (aunque me extrañaría que pudiera escribir algo antes del lunes, ya que los exámenes no los termino hasta el martes, además de que el lunes trabajo y el martes tengo clase de inglés, así que...).

Bueno, el caso es que no podré subir.
Siento las molestias, y por favor: no os enfadéis conmigo. Durante toda la semana pasada recé para que tardarais más en publicar vuestros capítulos, así a mí me tocaría ya a finales de la semana que viene... En fin, como al final no ha podido ser, solo me queda disculparme (otra vez) y prometeros que en cuanto pueda escribo algo.
no te preocupes nena, te comprendo, si quieres te paso para el final, para que no estes estresada con tantas cosas, ¿que dices?
Bueno, la verdad es que me harías un favor... Si no molesta a nadie, pues sí, no estaría mal. Sino, este fin de semana, en una de las pausas, puedo escribir algo y publicarlo, no te preocupes.

Si ves que a las demás les molesta, entonces no hagas nada, no será que haya una discusión aquí por mi culpa u.u
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:37 pm

Athila escribió:
danielastyles escribió:
Athila escribió:
Hola chicas!
Siento deciros que hasta la semana que viene es prácticamente seguro que no podré publicar nada. Estoy de exámenes finales, y no tengo tiempo de escribir nada a menos que sean apuntes para los malditos trimestrales. Lo siento mucho, enserio.

Para no llevar a confusiones no especifico el día en que podré subir, porqué no sé cuándo será exactamente; puede ser el lunes como el jueves (aunque me extrañaría que pudiera escribir algo antes del lunes, ya que los exámenes no los termino hasta el martes, además de que el lunes trabajo y el martes tengo clase de inglés, así que...).

Bueno, el caso es que no podré subir.
Siento las molestias, y por favor: no os enfadéis conmigo. Durante toda la semana pasada recé para que tardarais más en publicar vuestros capítulos, así a mí me tocaría ya a finales de la semana que viene... En fin, como al final no ha podido ser, solo me queda disculparme (otra vez) y prometeros que en cuanto pueda escribo algo.
no te preocupes nena, te comprendo, si quieres te paso para el final, para que no estes estresada con tantas cosas, ¿que dices?
Bueno, la verdad es que me harías un favor... Si no molesta a nadie, pues sí, no estaría mal. Sino, este fin de semana, en una de las pausas, puedo escribir algo y publicarlo, no te preocupes.

Si ves que a las demás les molesta, entonces no hagas nada, no será que haya una discusión aquí por mi culpa u.u
No te preocupes, por mi no hay problema que haya cambios. Ademas te entiendo y tambien las demas han de entender, que a cualquiera le puede suceder de estar ocupadas , lo importante es que nos hayas avisado con tiempo.

Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 4:58 pm

chelsy escribió:
Athila escribió:
danielastyles escribió:
Athila escribió:
Hola chicas!
Siento deciros que hasta la semana que viene es prácticamente seguro que no podré publicar nada. Estoy de exámenes finales, y no tengo tiempo de escribir nada a menos que sean apuntes para los malditos trimestrales. Lo siento mucho, enserio.

Para no llevar a confusiones no especifico el día en que podré subir, porqué no sé cuándo será exactamente; puede ser el lunes como el jueves (aunque me extrañaría que pudiera escribir algo antes del lunes, ya que los exámenes no los termino hasta el martes, además de que el lunes trabajo y el martes tengo clase de inglés, así que...).

Bueno, el caso es que no podré subir.
Siento las molestias, y por favor: no os enfadéis conmigo. Durante toda la semana pasada recé para que tardarais más en publicar vuestros capítulos, así a mí me tocaría ya a finales de la semana que viene... En fin, como al final no ha podido ser, solo me queda disculparme (otra vez) y prometeros que en cuanto pueda escribo algo.
no te preocupes nena, te comprendo, si quieres te paso para el final, para que no estes estresada con tantas cosas, ¿que dices?
Bueno, la verdad es que me harías un favor... Si no molesta a nadie, pues sí, no estaría mal. Sino, este fin de semana, en una de las pausas, puedo escribir algo y publicarlo, no te preocupes.

Si ves que a las demás les molesta, entonces no hagas nada, no será que haya una discusión aquí por mi culpa u.u
No te preocupes, por mi no hay problema que haya cambios. Ademas te entiendo y tambien las demas han de entender, que a cualquiera le puede suceder de estar ocupadas , lo importante es que nos hayas avisado con tiempo.

Saludos
concuerdo con Chelsy, te dejamos para el final :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Jue 08 Mayo 2014, 5:35 pm

danielastyles escribió:
chelsy escribió:
Athila escribió:
danielastyles escribió:
Athila escribió:
Hola chicas!
Siento deciros que hasta la semana que viene es prácticamente seguro que no podré publicar nada. Estoy de exámenes finales, y no tengo tiempo de escribir nada a menos que sean apuntes para los malditos trimestrales. Lo siento mucho, enserio.

Para no llevar a confusiones no especifico el día en que podré subir, porqué no sé cuándo será exactamente; puede ser el lunes como el jueves (aunque me extrañaría que pudiera escribir algo antes del lunes, ya que los exámenes no los termino hasta el martes, además de que el lunes trabajo y el martes tengo clase de inglés, así que...).

Bueno, el caso es que no podré subir.
Siento las molestias, y por favor: no os enfadéis conmigo. Durante toda la semana pasada recé para que tardarais más en publicar vuestros capítulos, así a mí me tocaría ya a finales de la semana que viene... En fin, como al final no ha podido ser, solo me queda disculparme (otra vez) y prometeros que en cuanto pueda escribo algo.
no te preocupes nena, te comprendo, si quieres te paso para el final, para que no estes estresada con tantas cosas, ¿que dices?
Bueno, la verdad es que me harías un favor... Si no molesta a nadie, pues sí, no estaría mal. Sino, este fin de semana, en una de las pausas, puedo escribir algo y publicarlo, no te preocupes.

Si ves que a las demás les molesta, entonces no hagas nada, no será que haya una discusión aquí por mi culpa u.u
No te preocupes, por mi no hay problema que haya cambios. Ademas te entiendo y tambien las demas han de entender, que a cualquiera le puede suceder de estar ocupadas , lo importante es que nos hayas avisado con tiempo.

Saludos
concuerdo con Chelsy, te dejamos para el final :)
También estoy de acuerdo. Además te ayudaría con eso de tener más tiempo para escribir tus caps y no tener que andar corriendo con los trabajos y eso. (:
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 9:53 pm

Como Athila no podra subir, entonces le toca a girl_dreamer :3 esperamos tu cap
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.