O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo lo que brilla es oro |NC|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Dom 13 Abr 2014, 3:01 pm


Capítulo 002
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Ly1ad;
Créditos a dezza por el código 


“Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos”
Charles Kingley


Para Miccole Dobrev, todas las mañanas eran iguales: se despertaba temprano, y no se movía de la cama hasta que el despertador, un viejo cacharro que había pertenecido a su abuelo, sonaba. Luego se levantaba lentamente, sin hacer ruido, cuidando de no despertar al cuerpo acostado junto a ella. Recogía la ropa sucia del suelo e iba directamente a la cómoda a buscar ropa limpia: un sostenedor, unas braguitas, una camiseta de tirantes, unos pantalones, calcetines y su par de zapatillas Vans de imitación, desgastadas y con la suela a punto de desprenderse. A continuación salía a hurtadillas de la habitación, cerrando la puerta con sumo cuidado para no despertar a nadie, y caminaba a oscuras hasta el cuarto de baño, donde entraba rápidamente, cerraba la puerta y, como una autómata, se quitaba su pijama, que consistía en una vieja camiseta holgada y unos viejos bóxers de chico. Se metía en la ducha sin siquiera esperar a que el agua se calentase un poco, por qué sabía que no había agua caliente. Siempre trataba de ir lo más rápido posible. Se limpiaba el pelo con el mismo champú de siempre, ese que olía a lavanda, y luego se enjabonaba con el gel de ducha, frotando bien su piel para olvidar el frío y entrar un poco en calor. Al acabar, salía del cubículo de la ducha, enrollando su cuerpo en una toalla, y proseguía a secarse el cuerpo lo más rápido posible. Luego se vistió con la ropa que, medio a oscuras, había elegido: se trataba de una camiseta de tirantes negra con un descolorido logo de los Pink Floyd y unos gastados tejanos con rasgaduras a la altura de las rodillas. Su ropa interior consistía en unas bragas blancas, y un sujetados negro, simple, sin adornos. Se enfundó los calcetines en sus pies lo más rápido que pudo, para luego rellenar las zapatillas con sus pies, esperando que se calentaran. A continuación, con la misma toalla, empezó a secarse el pelo. Normalmente habría usado un secador de pelo, como hacían todas las adolescentes, pero ella no. No usaba ninguno porque no tenía. Bueno, eso no era cierto, sí que tenía uno, pero estaba roto, y no tenía dinero para comprarse otro. Era demasiado caro. Al acabar salió y se dirigió a la cocina, donde empezó a preparar el desayuno en silencio hasta que una silueta masculina se acercó a ella.


- Buenos días – dijo la figura con voz ronca.
- Buenos días.
Miccole se acercó al muchacho y le besó la mejilla.
- ¿Qué quieres desayunar? – le preguntó la muchacha, mientras sacaba dos tazas del fregadero, las limpiaba, secaba y ponía una delante del muchacho y otra delante de ella.
- Lo de siempre.
- Escoge otra cosa.
-Ah – gruñó, molesto-. Es verdad, ayer olvidé hacer la compra.
- Chavdar, sabes que yo por las tardes trabajo, y hasta la noche no vuelvo. Quedamos en que de la compra te encargabas tú – le reprendió, sirviendo café en la taza del chico.
- Lo sé, hermanita, lo sé. Pero ayer se me hizo tarde, y se me olvidó.
- Ya, ya, pues intenta que no se te olvide hoy, Chav, que sino mañana tendremos que desayunar las sobras de la cena, ¿vale?
- A sus órdenes, jefa.
- Bueno, voy a despertarles – dijo levantándose de la mesa en la que se había sentado a desayunar con su hermano.
- Oye, ¿no desayunas? – preguntó extrañado.
- Tranquilo, desayuna tú. Yo no tengo hambre. Puedo esperar al almuerzo en el instituto – contestó, restándole importancia con un ademán con la mano.
Su hermano la tomó del brazo y le tendió la taza de café con una sonrisa.
- Desayuna – le ordenó con una sonrisa-. Ya despertaré yo a los pequeños.
- Gracias.
Mientras Chavdar se levantaba con una tostada entre dientes, Miccole se tomó la última taza de café que quedaba, saboreándola, aunque fuese más agua que café. Luego se tomó media tostada, y preparó el desayuno a sus hermanos pequeños, que no tardarían mucho en levantarse corriendo después de ser víctimas de las cosquillas del mayor. Dicho y hecho, los pequeños corrieron desde las dos habitaciones a por el desayuno, perseguidos por Chavdar, quien les empujaba golpeándoles la espalda con un cojín.
- Buenos días – canturrearon a coro los dos pequeños, dándole un rápido abrazo a su hermana mayor.
- ¿Dónde está papá? – preguntó Mihail, el más pequeño de los cuatro hermanos.
- Está trabajando – contestó Dimitri, quien era unos tres años mayor que el pequeño-. Recuerda que papá es un poli.
- Sí, y los polis trabajan mucho – añadió Chavdar.
- Y si sus hijos no desayunan rápido, se enfadan – dijo Miccole-, así que abre la boca y cómete esa tostada – le apresuró, señalándole la tostada frente a él.
- Pero yo quiero cereales, Cole – se quejó Dimitri haciendo un puchero. Miccole se arrodilló junto a él, estando cara a cara, y le besó la frente.
- Lo sé, Dimmy, pero se nos ha olvidado comprar.
- Culpa mía, enano – reconoció Chavdar, levantando las manos en señal de rendición.
- Venga, Dimmy, cómete la tostada, que tenemos que llevaros al cole.
- Pero aún es muy temprano… Sammy me ha dicho que él no se levanta hasta las ocho… Y nosotros siempre nos levantamos a las seis y media.
- Lo sé, lo sé, pero la mamá de Sammy le lleva en coche, y nosotros no tenemos coche. Tenemos que ir caminando, y caminando se tarda más.
- Pero siempre llegamos muy temprano – siguió quejándose Dimitri, mientras su hermano pequeño le observaba tranquilamente a la vez que desayunaba. Miccole lanzó una mirada de socorro a su hermano mayor, que inmediatamente entendió.
- Dimmy, Mimi, os voy a explicar un secreto… - dijo Chavdar, con total confidencialidad, bajando dramáticamente el tono de voz.
Miccole entendió que esa era su señal de salida, así que fue a paso apresurado a su habitación. La ordenó un poco, haciendo la cama en la que Mihail y ella dormían, luego recogió la ropa sucia de su hermano y la llevó al baño, donde había el cesto de la ropa sucia y la lavadora. Se limpió los dientes, se maquilló un poco, solo la ralla de los ojos y un poco de rímel, cogió su mochila, sus llaves y volvió a la cocina-comedor-salón, donde un contento Dimitri desayunaba tarareando una canción infantil mientras removía la leche de su vaso.
La muchacha se acercó al oído de su hermano mayor y, en voz baja, le dijo: “Si necesitas dinero para la compra está en el tarro del café”. Luego besó a sus hermanos en la mejilla, sin atender a las quejas de los pequeños, y les despeinó con una sonrisa en su rostro, mientras canturreaba “mis bebés”.
- Hoy os llevará Chavdar a casa de la señora O’Sullivan, ¿de acuerdo? Sed amables, y quizá os dé algún caramelo.
- ¿A qué hora volverás? – preguntó el pequeño Mihail, tomándole la mano.
- A tiempo para venir a buscaros al colegio después de vuestro entrenamiento de futbol, ¿te apetece?
- Sí – contestó con una sonrisa infantil.
Miccole volvió a besarles, esta vez en la frente, y se marchó del apartamento en el que vivía con su familia: su padre, un policía de oficina; Chavdar, quien era dos años mayor que ella; Dimitri, quien era diez años menor: y Mihail, quien nació cuando la muchacha tenía quince.
De camino al instituto, despotricó, como hacía siempre, sobre el hecho de vivir en las afueras de la ciudad, en un piso pequeño, en un barrio grande y poco frecuentado donde no pasaba ni el tren ni el autobús. Luego pensó que, aunque pasara un transporte público, no podría pagarlo, así que luego se calmó, y no dejó de tararear una canción que había oído por la radio hasta que llegó al instituto, donde se reunió con su pandilla de amigos, formada por: Mike, el “chico malo” que casi nunca iba a clases, los profesores le conocían más por sus ausencias que por otra cosa, sin embargo, el chico, con su metro ochenta y su cabello pelirrojo, no pasaba desapercibido. Luego estaba Jake, Jacob en realidad, aunque odiaba llamarse como su padre. Era un chico nativo americano, con la piel morena y el pelo oscuro, al igual que sus ojos. Era tartamudo, y hablaba poco, aunque con su grupo de amigos no callaba, se sentía muy cómodo con ellos y a penas tartamudeaba. También estaba Sam, Samantha en realidad. Ella no odiaba su nombre, aunque fingía hacerlo, simplemente para intentar conseguir que Jake se fijase en ella. Por último estaba Coby quien, a diferencia de Jake, este sí se fijaba en Samantha y su largo cabello moreno, en sus ojos azules y sus labios rosados, sutilmente pintados. Coby, quien era un muchacho alto, tanto como Mike, con cabello negro y ojos verdes, podría tener a cualquier chica, pero había escogido la única que solo lo veía como un amigo.
Saludándoles con un ademán, Miccole se sentó con ellos, junto a Mike, quien le tendió un cigarrillo que con gusto aceptó.
- Hoy llegas t-tarde – señaló Jake, sin tartamudear a penas.
- ¿Qué dices? Aún faltan diez minutos para entrar – contestó la muchacha, echándose el pelo para atrás.
- Ocho, en realidad – apuntó Mike.
- Oh, lo siento Don Puntualidad - dijo con sarcasmo, para luego añadir-: Además, nunca entenderé por qué vienes cada mañana tres cuartos de hora antes de que empiecen las clases, si nunca tienes intención de entrar – reprendió sin mirar a su amigo, observando a los alumnos que llegaban con sus caros coches y se aparcaban delante de ellos. Siguió a uno con la mirada, un mercedes rojo oscuro, como el vino tinto.
- Oh, cariño, solo vengo para verte a ti – exclamó mientras le daba un sonoro beso en la mejilla y le pasaba un brazo por la cintura.
Justo en ese momento, una cabeza asomó detrás del mercedes. Se trataba de Kate, una de las animadoras, que había llegado al instituto en el coche de Luke Benward, uno de los chicos del club de natación, el cual la observó fijamente durante unos instantes para luego irse del brazo de la muchacha, quien le explicaba el dilema del que había sido víctima al enterarse, justo antes de salir de casa, que su amiga iba a llevar los mismos pantalones que ella, a lo que él respondió con un: “¡No! ¿Enserio? ¿Cómo se atreve?” acompañado de un tono de indignación que hizo reír a Mike.
- Enserio, si yo fuera tu, me quedaría en casa y no vendría nunca al instituto – anunció Miccole, estremeciéndose exageradamente ante la escena, a lo que sus amigos rieron estrepitosamente.
- ¿Bromeas? Esto es mucho mejor que ver una de esas telenovelas de viernes por la noche. Tienes el dramón en directo. Es lo mejor del instituto.
- Bueno, lo que tú digas. Pero tú siempre te quedas con lo mejor, mientras que los demás también nos comemos lo peor: las clases – dijo Coby, quien ya se levantaba con la mochila en la espalda.
- Pues hoy, mi querido amigo, vengo para sorprenderos.
- ¿Desd-de cuándo s-sabes hacer magia? – preguntó Jake, burlándose de él.
- Desde que mis padres han amenazado con enviarme todas las vacaciones de verano en casa de mi tía abuela Amy.
- ¿La viuda? – preguntó Sam.
- La solterona con diecisiete gatos – respondió con repelús.
Riéndose a causa de la expresión del chico, entraron en el edificio, donde se separaron tras comprobar que no tenían ninguna clase juntos.
- ¿Dónde te toca? – preguntó Miccole, cogiendo su libro de carpeta de hojas blancas de la taquilla.
- Ni idea. A principio de curso quemé mi horario. ¿Dónde te toca a ti? Me apetece marear a los profesores haciéndoles creer que soy un chico nuevo – dijo con una sonrisa cínica.
- Estás loco, ¿lo sabías? – dijo Miccole, entrando en el aula correspondiente.
Se dirigió a su sitio de siempre, en la segunda fila, junto a la ventana. Mike se sentó junto a ella y hablaron hasta que el profesor llegó. Empezó la clase normal, anunciando que ese día comenzarían con la literatura del siglo XIX. Estuvo hablando del movimiento del Realismo y Naturalismo en literatura hasta que se percató de que en su clase había una cara desconocida.
- Perdone, joven, ¿quién es usted?
Miccole no pudo reprimir una sonrisa, aunque tuvo que mirar por la ventana para evitar echarse a reír. A Mike le caería un buen castigo por ello, y sería divertido ver la reacción del padre de Mike al enterarse de lo sucedido.




x Siguiente: girl__dreamer || Elena Smith
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Dom 13 Abr 2014, 3:52 pm

jajajaja ese Mike es todo un malote xDD me encanto tu cap nena que siga la proxima :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Dom 13 Abr 2014, 4:08 pm

danielastyles escribió:jajajaja ese Mike es todo un malote xDD me encanto tu cap nena que siga la proxima :3
Siiip, quería crear que los amigos de mi personaje aligeraran la tensión que se creó al explicar cómo es el día a día de Miccole, y con los problemas que tiene y eso... 
Me alegra que te haya gustado ^^
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Dom 13 Abr 2014, 4:13 pm

Me encantó el cap. Esa reunion al final me hace acordar al grupito de The Perks Of Being A Wallflower. Mike ya me está gustando xD atrevido...
girl_dreamer seguila!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Dom 13 Abr 2014, 4:31 pm

Pigeon. escribió:Me encantó el cap. Esa reunion al final me hace acordar al grupito de The Perks Of Being A Wallflower. Mike ya me está gustando xD atrevido...
girl_dreamer seguila!
Merci beaucoup! Ahora que has dicho lo de "The Perks of Being a Wallflower", no me he dado cuenta, pero sí, se parece un poco. El grupo es bastante desigual, como el de la película. jjaja Si no lo hubieras dicho no me habría dado cuenta.
Sí, Mike es el atrevido del grupo :)
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Lun 14 Abr 2014, 1:14 pm

Jjajajajjajajjaja Mike "el malote" del grupo.
Me encanto el cap, te quedo buenisimo.
Que rapida que sos para escribir!!
Note los toques de humor :)
girl_dreamer espero tu capitulo!
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Lun 14 Abr 2014, 1:34 pm

Violet223 escribió:Jjajajajjajajjaja Mike "el malote" del grupo.
Me encanto el cap, te quedo buenisimo.
Que rapida que sos para escribir!!
Note los toques de humor :)
girl_dreamer espero tu capitulo!
Merci beaucoup!!! Me alegro que te gustara.
Bueno, tampoco escribo tan rápido, es solo que ya tenía mis ideas escritas en una libreta, así que solo me faltaba redactarlo, pero gracias ^^
Me alegro que hayas notado los toques lo toques de humor. Me temía que era muy poco humor para tanta tragedia. ^^
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por hayes grier. Lun 14 Abr 2014, 2:09 pm

Me encanto el cap
Que suba la siguiente.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Lun 14 Abr 2014, 3:28 pm

DunnySweet♡ escribió:Me encanto el cap
Que suba la siguiente.
Merci ^^
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por LuuDirectioner Lun 14 Abr 2014, 4:03 pm

Nueva lectora here!
Oh my god! :deos:  :deos:  :deos:  :deos: 
Me encantaaaaaa♥
siganla prontooo  No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 3275125450  No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 3275125450  No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 3275125450  No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 3275125450 
O morire a ajajajjaja
Kisses!  :bye:  :bye:  :bye: 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Mar 15 Abr 2014, 12:19 am

Hola chicaaaas! Me pasaba para comentaros que hoy, y durante una semana, no podré conectarme, asi que no creáis que he abandonado la novela, ds simplemente que no tendré Internet durante 1 semana y no podré conectarme. Sorry!!
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Clouds Mar 15 Abr 2014, 4:50 am

Me encantó el capítulo!, lo siento mucho por tardar en comentar, ahora subiré mi capítulo, sólo necesito terminarlo!
Un besito!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Clouds Mar 15 Abr 2014, 5:33 am

Elena Smith—Zayn Malik.
Capítulo 003


Una mano pasó varias veces por delante de mi mirada intentando percibir mi atención.Cansada parpadeé varias veces y volteé a ver a mi amiga quién se encontraba de brazos cruzados, parecía que llevaba rato intentando que le hiciera caso, pero otra vez cómo no, me sumí en mis pensamientos.
—Lo siento—Contesté apenada.Ella asintió perdonándome otra vez, le dediqué una pequeña sonrisa y seguí "atendiendo" al profesor de matemáticas, la verdad siempre pensaba ¿Quién le estaba escuchando? Él solo hablaba y hablaba de cosas que simplemente no tenían sentido, o al menos para mi.
De repente oigo que nombran mi nombre, levanto mi mirada y me fijo cómo Zayn Malik, uno de los chicos más populares e irresistibles del instituto se acercaba hacia mi y se sentaba a mi lado.
Le miré de arriba a abajo un par de veces ¿Qué se creía que estaba haciendo? 
Tocí para llamar su atención.
—¿Qué?—Preguntó él.
—¿Qué haces aquí?—Rodó sus ojos y emitió una risita por lo bajo.
—¿Es que acaso no lo oíste?—Suspiré mientras rodaba pesadamente mis ojos.
—¿Es que acaso tu crees que atiendo en clase?—El moreno rió, parecía un buen chico después de todo, pero lo menos que quería ahora era establecer una conversación con alguien que no conocía de nada.
—Te tocó ser mi tutora, ya ves—Murmuró—Tienes que ayudarme—Abrí mis ojos sorprendida ¿Había oído bien? ¿Ser tutora de Zayn Malik? No podía ser, se daría cuenta de lo que pasa en mi casa ¿Y si se lo cuenta a todo el mundo? Llevo fingiendo unos dos años para que venga él y lo eche a perder todo.Sonreí nerviosa al notar que aún me miraba.
—¿Podría ser en tu casa?—Pregunté.Él se detuvo un momento y me miró sonriente.
—Está bien, empezamos cuándo quieras—Dijo.
Un insoportable sonido empezó a resonar en mis oídos, era el timbre, la clase había terminado.
Perezosamente me levanté de la silla y coloqué mis cosas en mi maleta para volver otra vez a mi "querido hogar"
Alisse y yo salimos de aquel aula que se había vaciado en segundos al oír tocar el timbre y nos dirigimos a nuestras taquillas.
Un fuerte golpe se oyó detrás mía al abrir para coger mis pertenencias, mucha gente empezó a formar un circulo y gritaban algo que simplemente no entendía.Por la expresión de las personas que estaban ahí había pelea, a sí que decidí acercarme a ver mejor.
Y a sí es, estaba en lo cierto.James Miller y Zayn Malik peleando nuevamente, torné mis ojos y seguí con mi camino, necesitaba llegar antes a casa, pues mi madre me necesitaba "otra vez" para cuidar de mi hermano, ya que se iba a trabajar cómo siempre.
—Nos vemos mañana—Dijo Alisse mientras se despedía con la mano.Yo sólo hice un gesto con la cabeza en señal de despedida.
Cogí mi móvil y me coloqué los auriculares, aislándome completamente de la basura que me rodeaba.Caminaba a paso rápido, aún así sabía la bronca que iba a recibir, aunque no hiciera nada mi madre siempre tenía escusa alguna para gritarme y desahogarse en mí.
Cuando me doy cuenta ya estoy delante de mi puerta, cojo las llaves y las encajo en la cerradura.Cojo aire antes de abrir la puerta y entro rápidamente.
—¡Ya llegué!—Aviso desde la puerta y oigo cómo unos pasos se dirigían hacia mi.
—¡Elena, llegastes!—Gritó Pablo mi hermano, mientras se tiraba en mis brazos.Lo abracé fuertemente y besé su frente.
—¿Dónde está mamá?—Él se encogió de hombros.
—Se fue, dijo que estabas tardando mucho—Abrí mis ojos sorprendida.
—¿Te ha dejado solo en casa?—Pablo asintió sin aún entender nada.¿Qué madre dejaría a un niño de tan solo cuatro años solo en casa? ¡Ah, ya sé! La mía.
Pasé mi mano por mi cabeza frustrada, necesitaba urgentemente que algo bueno apareciera en mi vida, pero ¿El qué? Tan solo era una chica con la peor vida.Lo único que pedía era que mis padres volvieran y fueran los mismos de antes ¿Tanto costaba?
Pablo se sentó a mi lado y posó su pequeña mano en mi espalda, agachó su cabeza para encontrar mi cara, la cual se encontraba oculta entre mis manos.
—¿Estás triste?—Preguntó él tiérnamente.Yo le sonreí y negué con mi cabeza, lo último que quería era que mi hermano, la persona que más quería, sufriera por culpa de los padres que nos tocó.
—¿Qué tal si ves una película?—El pequeño empezó a salta alegremente mientras murmuraba unos "Si" seguidamente.Nos dirigimos a su cuarto y encendí la tele.
Le arropé con las mantas y me fui dejándole tranquilo.Bajé las escaleras y de lejos vi mi guitarra, sonreí al verla.Cuántos recuerdos venían de mi abuelo a mi mente, lo echaba tanto de menos ¿Por qué me tubo que dejar sola? Ojalá me hubiera ido con él, pero ¿Qué haría mi hermano sin mí? Negué quitándome aquellos pensamientos de mi mente y me dirigí hacia ella.
Me senté en el sofá y cogí mi guitarra, de repente noto cómo algo cae al suelo, miro de reojo, era ¿una partitura?Me agaché a cogerla y empecé a tocar los acordes que estaban escritos ahí, la canción no estaba terminada pero ¿De quién era esa canción?

Ábreme:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Miér 16 Abr 2014, 7:08 pm

Baby, amé el cap. Pero podrías porfa cambiar las dimensiones del code porque deforma el foro... con todo mi amor y la mejor onda te digo. Así no nos banean la nove o algo así (no se si es posible pero por las dudas)
Anyway, estuvo genial, me mató Zayn re: DUUH Sos mi tutora, explicame :jum: ah

Yo tal vez suba mañana porque tengo visitas D:
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Clouds Jue 17 Abr 2014, 9:05 am

Pigeon. escribió:Baby, amé el cap. Pero podrías porfa cambiar las dimensiones del code porque deforma el foro... con todo mi amor y la mejor onda te digo. Así no nos banean la nove o algo así (no se si es posible pero por las dudas)
Anyway, estuvo genial, me mató Zayn re: DUUH Sos mi tutora, explicame :jum: ah

Yo tal vez suba mañana porque tengo visitas D:
Vale reina!! Lo siento jajaja, la verdad no me había pasado antes con este code... Bue.. ahora lo quito, aunque intenté hacerlo con el code que pusiste, pero tengo problemas con la imagen.... ah! y Gracias! Un beso<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 5 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.