O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo lo que brilla es oro |NC|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Sáb 12 Abr 2014, 2:57 pm

DunnySweet♡ escribió:Ame tu capitulo Dani!
Espero el de la siguiente.
gracias :)
yo igual :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Sáb 12 Abr 2014, 2:59 pm

girl__dreamer escribió:¡Me encantó el cap! Dentro de poco voy yo para subir el mío.Iré cambiándolo para que se quede acorde con tu historia.
Un besito linda!!
gracias! y lamento haber dado ese anuncio tan tarde :(
besos de oreo!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Sáb 12 Abr 2014, 6:02 pm

Sjgshlifgd me encantó el cap. Athila siguee!!
Gracias a todas a las que les gustó el code :3
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Sáb 12 Abr 2014, 6:38 pm

Me encanto el capitulo!! No estuvo aburrido.
Yo estoy escribiendo el mio, lo que pasa es que primero no tenia ni idea de que hacer PERO ahora tuve una lluvia de ideaass (? y bueno ya se que hacer solo falta escribirlo.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Sáb 12 Abr 2014, 7:01 pm

Ah me olvidaba.
Les aviso porque tal vez sea tenga un problema por esto en un futuro.
Mi computadora se quemo, no se que paso (cuando digo eso me refiero a que han intentado explicarmelo y yo ni j) y estamos usando la notebook de mi abuela (siii mi abuela se compro una notebook super cool, re sofisticada la abuelita (? )  les aviso porque no se cuando se la devolvamos a mi abuela y esas cosas. Para que sepan nomas. Espero que entiendan, cualquier cosa les aviso, igual puedo subir asi que nou problem :) Clara
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Sáb 12 Abr 2014, 7:26 pm

Pigeon. escribió:Sjgshlifgd me encantó el cap. Athila siguee!!
Gracias a todas a las que les gustó el code :3
estuvo sensual :) aunque aviso que cambie el tamaño por 16, espero que no te moleste, es que para mi se veia pequeña :( no te enojes
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Sáb 12 Abr 2014, 7:51 pm

Violet223 escribió:Ah me olvidaba.
Les aviso porque tal vez sea tenga un problema por esto en un futuro.
Mi computadora se quemo, no se que paso (cuando digo eso me refiero a que han intentado explicarmelo y yo ni j) y estamos usando la notebook de mi abuela (siii mi abuela se compro una notebook super cool, re sofisticada la abuelita (? )  les aviso porque no se cuando se la devolvamos a mi abuela y esas cosas. Para que sepan nomas. Espero que entiendan, cualquier cosa les aviso, igual puedo subir asi que nou problem :) Clara
jajaja no te preocupes, esta moderna tu abuela xDD la mia no tiene ni celular xDD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Sáb 12 Abr 2014, 8:26 pm

danielastyles escribió:
Pigeon. escribió:Sjgshlifgd me encantó el cap. Athila siguee!!
Gracias a todas a las que les gustó el code :3
estuvo sensual :) aunque aviso que cambie el tamaño por 16, espero que no te moleste, es que para mi se veia pequeña :( no te enojes
Ñeh no hay problema. Siempre y cuando se use solo dentro de la NC, no me enojo :3
Ya quiro ver que sigue No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 2841648573
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Sáb 12 Abr 2014, 8:45 pm

danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Ah me olvidaba.
Les aviso porque tal vez sea tenga un problema por esto en un futuro.
Mi computadora se quemo, no se que paso (cuando digo eso me refiero a que han intentado explicarmelo y yo ni j) y estamos usando la notebook de mi abuela (siii mi abuela se compro una notebook super cool, re sofisticada la abuelita (? )  les aviso porque no se cuando se la devolvamos a mi abuela y esas cosas. Para que sepan nomas. Espero que entiendan, cualquier cosa les aviso, igual puedo subir asi que nou problem :) Clara
jajaja no te preocupes, esta moderna tu abuela xDD la mia no tiene ni celular xDD
si, verdad? XD Igual no sabe ni como usarla jajajjajaja el celular tampoco, a veces le quiere enviar un mensaje a mi tia y se lo termina enviando a mi papa  No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 563750256  Pobre mi abuelita, ah jajajaja
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Sáb 12 Abr 2014, 8:51 pm

Pigeon. escribió:
danielastyles escribió:
Pigeon. escribió:Sjgshlifgd me encantó el cap. Athila siguee!!
Gracias a todas a las que les gustó el code :3
estuvo sensual :) aunque aviso que cambie el tamaño por 16, espero que no te moleste, es que para mi se veia pequeña :( no te enojes
Ñeh no hay problema. Siempre y cuando se use solo dentro de la NC, no me enojo :3
Ya quiro ver que sigue No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 2841648573
Te quedo perfecto el code
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Clouds Dom 13 Abr 2014, 10:09 am

Jkjshapd. Quiero que la nove siga ¿Quién sube ahora? 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Dom 13 Abr 2014, 10:16 am

Athila, le toca a ella
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por hayes grier. Dom 13 Abr 2014, 10:49 am

Sube cap Athilita(?)
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Dom 13 Abr 2014, 12:13 pm


PEOPLE!!

Antes que nada, debo decir que siento el retraso! Antes de que decidáis matarme, dejadme que os explique el por qué, la razón: dentro de dos días me quedaré sin ordenador, y estoy intentando hacer mil cosas (imprimir apuntes, hacer deberes, preparar redacciones, etc.) para que cuando no tenga ordenador no me quede colgada :SS, así que de momento no podré subir el capítulo, ya que aún no lo tengo redactado. Tenía unas cuantas ideas, pero esperaba al capítulo de Dani para redactarlo, así que habrá que esperar un poquito (hoy no podré colgarlo, lo siento :'( )

Prometo que voy a dedicarle esta noche y que mañana por la mañana, antes de irme a trabajar, tendré escrito algo, aunque no sé si podré publicarlo enseguida. Sin embargo, antes de quedarme sin ordenador voy a tenerlo escrito, I promise!
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Dom 13 Abr 2014, 12:31 pm

Athila escribió:

PEOPLE!!

Antes que nada, debo decir que siento el retraso! Antes de que decidáis matarme, dejadme que os explique el por qué, la razón: dentro de dos días me quedaré sin ordenador, y estoy intentando hacer mil cosas (imprimir apuntes, hacer deberes, preparar redacciones, etc.) para que cuando no tenga ordenador no me quede colgada :SS, así que de momento no podré subir el capítulo, ya que aún no lo tengo redactado. Tenía unas cuantas ideas, pero esperaba al capítulo de Dani para redactarlo, así que habrá que esperar un poquito (hoy no podré colgarlo, lo siento :'( )

Prometo que voy a dedicarle esta noche y que mañana por la mañana, antes de irme a trabajar, tendré escrito algo, aunque no sé si podré publicarlo enseguida. Sin embargo, antes de quedarme sin ordenador voy a tenerlo escrito, I promise!
no te preocupes :) espero pronto lo subas :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 4 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.