O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo lo que brilla es oro |NC|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Jue 08 Mayo 2014, 11:10 pm

Pigeon. escribió:
danielastyles escribió:
chelsy escribió:
Athila escribió:
danielastyles escribió:
Athila escribió:
Hola chicas!
Siento deciros que hasta la semana que viene es prácticamente seguro que no podré publicar nada. Estoy de exámenes finales, y no tengo tiempo de escribir nada a menos que sean apuntes para los malditos trimestrales. Lo siento mucho, enserio.

Para no llevar a confusiones no especifico el día en que podré subir, porqué no sé cuándo será exactamente; puede ser el lunes como el jueves (aunque me extrañaría que pudiera escribir algo antes del lunes, ya que los exámenes no los termino hasta el martes, además de que el lunes trabajo y el martes tengo clase de inglés, así que...).

Bueno, el caso es que no podré subir.
Siento las molestias, y por favor: no os enfadéis conmigo. Durante toda la semana pasada recé para que tardarais más en publicar vuestros capítulos, así a mí me tocaría ya a finales de la semana que viene... En fin, como al final no ha podido ser, solo me queda disculparme (otra vez) y prometeros que en cuanto pueda escribo algo.
no te preocupes nena, te comprendo, si quieres te paso para el final, para que no estes estresada con tantas cosas, ¿que dices?
Bueno, la verdad es que me harías un favor... Si no molesta a nadie, pues sí, no estaría mal. Sino, este fin de semana, en una de las pausas, puedo escribir algo y publicarlo, no te preocupes.

Si ves que a las demás les molesta, entonces no hagas nada, no será que haya una discusión aquí por mi culpa u.u
No te preocupes, por mi no hay problema que haya cambios. Ademas te entiendo y tambien las demas han de entender, que a cualquiera le puede suceder de estar ocupadas , lo importante es que nos hayas avisado con tiempo.

Saludos
concuerdo con Chelsy, te dejamos para el final :)
También estoy de acuerdo. Además te ayudaría con eso de tener más tiempo para escribir tus caps y no tener que andar corriendo con los trabajos y eso. (:
Ay, chicas, muchas gracias por su consideración :')
Prometo que en cuanto acaben los exámenes escribire todo lo que pueda, e intentaré adelantar trabajo, así si se da el caso de que yo no pueda subir de nuevo, ya tendré unos hechos.

Enserio, MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUUUUCHAS gracias. Me habéis sacado un enorme peso de encima
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Vie 09 Mayo 2014, 5:57 am

Athila escribió:
Pigeon. escribió:
danielastyles escribió:
chelsy escribió:
Athila escribió:
danielastyles escribió:
Athila escribió:
Hola chicas!
Siento deciros que hasta la semana que viene es prácticamente seguro que no podré publicar nada. Estoy de exámenes finales, y no tengo tiempo de escribir nada a menos que sean apuntes para los malditos trimestrales. Lo siento mucho, enserio.

Para no llevar a confusiones no especifico el día en que podré subir, porqué no sé cuándo será exactamente; puede ser el lunes como el jueves (aunque me extrañaría que pudiera escribir algo antes del lunes, ya que los exámenes no los termino hasta el martes, además de que el lunes trabajo y el martes tengo clase de inglés, así que...).

Bueno, el caso es que no podré subir.
Siento las molestias, y por favor: no os enfadéis conmigo. Durante toda la semana pasada recé para que tardarais más en publicar vuestros capítulos, así a mí me tocaría ya a finales de la semana que viene... En fin, como al final no ha podido ser, solo me queda disculparme (otra vez) y prometeros que en cuanto pueda escribo algo.
no te preocupes nena, te comprendo, si quieres te paso para el final, para que no estes estresada con tantas cosas, ¿que dices?
Bueno, la verdad es que me harías un favor... Si no molesta a nadie, pues sí, no estaría mal. Sino, este fin de semana, en una de las pausas, puedo escribir algo y publicarlo, no te preocupes.

Si ves que a las demás les molesta, entonces no hagas nada, no será que haya una discusión aquí por mi culpa u.u
No te preocupes, por mi no hay problema que haya cambios. Ademas te entiendo y tambien las demas han de entender, que a cualquiera le puede suceder de estar ocupadas , lo importante es que nos hayas avisado con tiempo.

Saludos
concuerdo con Chelsy, te dejamos para el final :)
También estoy de acuerdo. Además te ayudaría con eso de tener más tiempo para escribir tus caps y no tener que andar corriendo con los trabajos y eso. (:
Ay, chicas, muchas gracias por su consideración :')
Prometo que en cuanto acaben los exámenes escribire todo lo que pueda, e intentaré adelantar trabajo, así si se da el caso de que yo no pueda subir de nuevo, ya tendré unos hechos.

Enserio, MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUUUUCHAS gracias. Me habéis sacado un enorme peso de encima
no te preocupes nena, te entendemos a la perfeccion, en especial yo xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Vie 09 Mayo 2014, 6:01 pm

No hay problema :) Por supuesto que puedes pasarte al final, no hay complicaciones. Te entiendo, a mi me están matando con las pruebas y las tareas. Mi próxima semana está REPLETA de pruebas ¬ ¬ no sé si se organizan para poner todo junto o qué, además tuve prueba de historia y me parece que me fue mal, recemos para que me aprueben xD ya veremos. Suerte en tus exámenes y trabajos linda :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Vie 09 Mayo 2014, 6:28 pm

Violet223 escribió:No hay problema :) Por supuesto que puedes pasarte al final, no hay complicaciones. Te entiendo, a mi me están matando con las pruebas y las tareas. Mi próxima semana está REPLETA de pruebas ¬ ¬ no sé si se organizan para poner todo junto o qué, además tuve prueba de historia y me parece que me fue mal, recemos para que me aprueben xD ya veremos. Suerte en tus exámenes y trabajos linda :)
Gracias por tu apoyo Violet! Yo tambien tengo la semana que viene repleta de pruebas y trabajos. Entre lunes y martes tengo exámenes globales, y luego tengo que entregar trabajos complementarios y trabajos para subir nota(de los cuales el profesor tiene libertad para decidir si te corrige el trabajo o no...) y luego me tienen que dar las notas antes del fin de semana, porque a la semana siguiente tenemos las recuperaciones... Rezaré para aprobar todo, o sino siempre me queda la opción de llorarles un poco...
En todo caso, gracias por el apoyo :) se agradece mucho ahora que todos estan tan concentrados en sus cosas...
Yo estoy segura que habras aprobado tu prueba de historia. En todo caso, pensaré en ti y cruzare los dedos ;) te deseo suerte, aunque no la necesites
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Clouds Lun 12 Mayo 2014, 4:04 pm


Capítulo 009

La melancolía es el placer de estar triste.

La rubia abrió sus ojos sorprendida, ¿Era cierto lo que su amiga le decía? Parecía algo nerviosa, eso descartaba que mentía.Largó un gran suspiro, la morena la miró extrañada.
—¿A sí que tutora de Zayn Malik?—Elena asintió resignada—Wow..
—¿Increíble verdad? Yo aún no me lo creo—Alisse sonrió de lado.
—Parece que no te molesta tanto—Dijo pícara.Elena la empujó molesta.
—¿Qué dices? Ni se te ocurra pensar que siento algo por él—Rió algo incómoda, su amiga la miró sonriente, algo le decía que Zayn tenía algo especial.
El timbre tocó dando por finalizada aquella clase y finalizando el día de instituto.Elena empezó a recoger sus cosas para luego marcharse, pero alguien le impidió hacerlo ya que chocó contra él.
Levantó su mirada topandose con James.
—Hola guapa ¿Qué tal?—Preguntó coqueto a lo que Elena respondió rodando sus ojos pesadamente.
—Bien—Contestó secamente, James abrió sus ojos sorprendido, parecía ser la única chica capaz de hablarle de una forma muy seca.
—Eh, ¿Pasa algo? ¿Acaso no sabes con quién hablas?—Preguntó histérico.
—Si, con un imbécil que quiere aparentar ser el mejor—Sonrió.El chico la empujó haciéndola chocar contra la pared de aquella desalojada aula—¿Qué te crees que estás haciendo?
—A mi me hablas bien bonita—Murmuró mientras acercaba su rostro al de la chica.Olía cada poro de su piel y miraba fíjamente sus labios, la chica incómoda le dio un cachetón.
—¿Eres idiota? No eres nadie para poder tocarme así—Le gritó.El chico la miró con furia mientras mantenía su cachete abofeteado por la chica.
Se acercó bruscamente a ella cogiéndola por el cuello de su fina camiseta, la miró fijamente a sus oscuros ojos.
—Te vas a arrepentir de haber echo eso—Susurró, levantó su mano para pegar a la chica pero alguien le detuvo.
—¡Para imbécil! ¿Cómo te atreves a pegar a una chica?—Gritó una persona tras él.James soltó a Elena y giró para ver de quién se trataba.Elena abrió sus ojos incrédula al ver de quién se trataba.
—Vaya Zayn Malik—Añadió mientras sonreía de lado y remangaba su áspera chaqueta—¿Vienes a defender a tu noviecita?—Zayn miró a Elena la cuál bajó su mirada al notarlo.
—¿Qué te importa? Solo te estoy diciendo que la dejes en paz y pegues a gente de tu nivel—De repente un puñetazo golpea la fina cara del moreno haciéndolo caer al suelo.Agarra su mejilla y mira a James desafiante, rápido se levanta para seguido empezar a pegarle.
—¡Basta!—Empezó a gritar ella mientras intentaba separar a James de Zayn, pero era algo casi imposible, su fuerza no era la suficiente cómo para hacerlo, coje todo el aire que puede y grita.Los dos chicos paran de pelear y miran a la chica asustados—Deja de pegarlo James, vete de aquí no mereces ni que te vea por hoy eres un completo imbécil—James empezó a reirse pero Zayn cogió una de sus manos doblandola hacia atrás.
—Yo que tu le haría caso a la señorita—Añadió victorioso.James asintió rendido y rápido salió por la puerta.
Zayn y Elena se quedaron mirándose por un momento, parecía que el mundo se había parado con tan solo mirarse a los ojos.Elena agachó su cabeza avergonzada, no quería que la viera sonrojada.
—Gracias...—Murmuró.Zayn sonrió.
—No hay de que....
—Elena—Completó, Zayn elevó sus cejas.
—Bonito nombre, yo soy Zayn—Elena le sonrió, aunque ya sabía perfectamente su nombre, no quería parecer una obsecionada.
—¿Por qué James te hizo eso?—Elena se encogió de hombros.
—Es idiota, cree que tiene a todas las chicas tras él, pero se equivoca a mi no me tendrá nunca—El moreno elevó una ceja pícaro.
—Vaya, una chica dura ¿Eh?—La chica rió tímida.
—Bueno, no me entretengo más yo... necesito hacer los deberes esta tarde—Mintió.Zayn asintió.
—¿Quiéres que te lleve?—Elena negó.
—No hace falta, gracias—Sonrió, pero el chico negó y la cogió de la mano para que le mirara a los ojos.
—Tranquila, no me es molestia de verdad—Dijo amablemente.Elena miró su mano y luego a él.
—Está bien—Sonrió.
Ambos empezaron a caminar en dirección al auto de Zayn el cuál se encontraba lejos del instituto.
—A sí que vives por Bradford—La chica asintió—¡Vaya! Yo también vivo por ahí.
—¿Si?—Sonrió—Que casualidad..
—Pues sí—Rió—Éste es mi auto—Dijo señalando a un coche algo estropeado.Elena lo miró por un par de segundos y luego miró a Zayn quién le dio señal de que abriera la puerta, pero torpemente rompió el manillar de la puerta haciéndo que la chica cayera de culo al suelo.
En ese momento se sentía una completa estúpida, el día iba tan bien ¿Por qué la tenía que cagar ahora? Zayn se levantó rápido para ir a socorrerla y empezó a reírse cuándo la vio en el suelo con el manillar en la mano.Elena arrugó su frente enfadada, pero luego empezó a reírse también.
Ambos entraron en el coche y comenzaron a hablar de cosas sin sentido pero que para ellos dos era todo.
El tiempo pasó muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos Zayn ya estaba en frente de la casa de Elena.
—Vaya, parece que ya hemos llegado—Añadió triste.Elena asintió cabizbaja—Bueno, ya nos veremos en el instituto—Ella sonrió.Zayn se acercó y depositó un pequeño beso en la mejilla de ésta—Adiós Elena.
—Adiós Zayn—Dijo tímida para seguido ver cómo Zayn se marchaba con aquel coche.
Se dirigió a su casa y sacó la llave, antes de meterla suspiro.
"Bienvenida a la realidad Elena" Pensó.

Ábreme:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Mar 13 Mayo 2014, 6:19 am

djhglkdsjghsdlkj la espera valio la pena :4 ame el cap.. maldito James no la toques!!! pero para que esta zayn?? ah ah? xD me ha encantado espero el siguiente cap :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Mar 13 Mayo 2014, 5:44 pm

ifuhrfygbhbegrbuijfdnjnsdah
James, idiota, ¿Cómo te atreves a golpear a una chica?
Gente pelotuda.
Pero ahí viene Zayn a su rescate :3 ah
Es demasiado tiernoooo
Ya se hablaron, ya la salvó, ¿Qué seguirá? ;)
jaja
Espero a la próxima que tenga que subir, kisses :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Mar 13 Mayo 2014, 5:48 pm

Chicas! Estoy haciendo una novela colectiva y les quería preguntar si les gustaría audicionar, no sé si podrán, yo solo les pregunto :) Les dejo el link Aquí. Cualquier cosa me dicen ;) Adioss, que tengan una buena semana, besos.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Mar 13 Mayo 2014, 5:51 pm

Ya me paso :3 ando con animos de NC xDD audicionas para la mia?? el link esta en la firma :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Mar 13 Mayo 2014, 7:13 pm

Yo también tengo una NC! Maybe... si quieren audicionar... xD el link es Este Luego audiciono para todas No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 1857533193 amo las NC ah xD
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Mar 13 Mayo 2014, 7:33 pm

jajajaja a audicionar me tendran como un dolor de muela muajajajajajajaja okya. xD me paso :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Miér 14 Mayo 2014, 5:00 pm

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 3212464482 shit me había olvidado que seguia yo. No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 3212464482 Ya empiezo con mi cap No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 563750256
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Miér 14 Mayo 2014, 5:17 pm

Pigeon. escribió:No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 3212464482 shit me había olvidado que seguia yo. :ala:Ya empiezo con mi cap No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 563750256
jajaja que memotria ahque. xDD o know that feeling xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Miér 14 Mayo 2014, 6:12 pm

Capítulo 010

Pequeño posesivo.


Speirr le había contado que vivía solo desde los dieciocho, con su perro labrador Elvis y que había empezado a trabajar de promotor de viajes para los jóvenes de último año porque le gustaba mucho viajar, pero no tenía tiempo como para entrar a la carrera de agente de viajes. Tenía que saber varios idiomas y simplemente no era para él.

Morrigan le contó que vivió con su padre hasta hacía un par de años atrás y que ahora vivía con su madre y hermano, pero no le dijo lo de su enfermedad. Le contó que algún día le gustaría ser química pero tampoco le dijo las razones. Lo que sí le dijo fue que su perra Lucy se llevaría bien con Elvis.

Charlaron de muchas cosas, empezando por los desastres que armaban sus mascotas y terminando por reírse de las típicas plásticas de la secundaria que tenían enfrente, recordando cuando les tocó a ellos aguantarlas con todo y sus parloteos.

- Allí, ese es Zayn Malik –le dijo Morrigan apuntando al moreno que se acercaba a un auto
con una chica muy bonita.

Speirr se levantó para acercarse a él, pero el joven simplemente se subió al auto con la chica entre risas y se marchó. Lo mismo sucedió cuando Morrigan le dijo que había visto a Harry Styles saliendo del lugar, éste también se había marchado con una chica charlando muy animadamente. Bueno, tal vez otro día sería.
Al hacerle un gesto negativo con la cabeza a Morrigan, ésta hizo un puchero y puso los ojos en blanco.

- Adolescentes y sus hormonas. –Rió ella y Speirr se le unió.
- Bueno, tú no estás tan lejos, tampoco. –Le contestó él burlón y ella lo miró mal para luego reírse.
- Ya, ya… Oye, tengo que ir a buscar a mi hermanito, ya ha de estar por salir. –Explicó ella con un gesto de la mano, refiriéndose a Nicholas-. ¿No te enfadas?
- Oh, claro… Una pregunta… ¿Tienes algo que hacer luego? –preguntó Speirr y de repente se puso serio.
- Eh… no, sólo tengo que buscar a mi hermano. –Respondió y volvió a hacer gestos, extrañanada.
- Bueno… ¿puedo acompañarte? En realidad tampoco tengo mucho que hacer.
- Claro, sería genial.

Morrigan le señaló el camino y se voltearon para encaminarse al colegio de Nicholas, cuando escucharon un grito agudo e irritante que provenía de las puertas de la secundaria. Se voltearon y vieron a una de las porristas que lloraba amargamente porque había roto uno de sus tacones al bajar un escalón. Ambos rieron y siguieron caminando. Cuando llegaron a la puerta del colegio, que quedaba a unas escasas cuatro cuadras de la secundaria, Morrigan sonrió al ver los hoyuelos aparecer en el rostro de su hermanito cuando salió.

- ¡¡Soy Libre!!  -Festejaba contento. Morrigan sonrió y lo abrazó.
- Nicholas, él es Speirr, es un amigo. –explicó ella al ver que su hermano miraba ceñudo al chico a su lado.
- ¿Qué tal, Nick? –Saludó Speirr y a Nicholas pareció no caerle muy bien ya que se puso en medio de los dos.
- Soy Nicholas. –corrigió aún ceñudo y tomó la mano de su hermana. Ella lo miró desaprobando su conducta y él le hizo cara de perrito. –Hoy íbamos a ir a por helados… -le dijo a su hermana con cara de súplica. –Tú y yo…. –alargó de nuevo, recalcando que no le caía bien su nuevo acompañante.
- Tal vez pueda acompañarlos… -Sonrió Speirr y Morrigan le guiñó un ojo, divertida ante los celos de su hermanito; él le devolvió el guiño, cómplices.
- ¿Qué dices, Nick? O quieres que vayamos directo a casa… -Se detuvieron y el niño la miró suplicante de nuevo. Pobre… Morrigan sabía que él se aburría en casa, por eso trataba de convencer a su madre para que lo deje salir a casa de sus amigos o lo llevaba a algún lado después del colegio. En su casa no podía hacer ruido porque su madre se ponía mala enseguida.
- No sé ustedes, pero yo estoy seguro de que hay un helado de chocolate esperándome en la heladería… -Dijo Speirr y Nicholas pareció iluminarse de repente. El chocolate era su sabor favorito. Speirr rió al ver la sonrisa que se formaba en el rostro del pequeño.
- ¿Entonces, puede acompañarnos? –Morrigan insistió al pequeño testarudo y él asintió. Ambos alzaron las cejas cuando Nicholas apuntó a Speirr seriamente.
- Tú. –le dijo serio- Sí, tú. Lejos de mi hermana. –Declaró con determinación y tomó d ela mano a Morrigan para caminar de nuevo.
- Está bien, está bien. –Speirr alzó los brazos en plan “Yo no hice nada”- Pero el último en llegar hace la fila. –cuando dijo esto, Nicholas salió disparado como un rayo, soltando a Morrigan.

Los dos soltaron una carcajada y echaron a correr detrás del niño. Celoso resultó ser… Le causaba mucha ternura su hermanito y Speirr parecía haber encontrado la manera de caerle bien, el helado. Cuando Nicholas se casara, su regalo ideal sería una fábrica de helados de chocolate, sin dudas.

Al llegar a la heladería, Speirr se puso en la fila a pesar de no haber sido el último y Morrigan se sentó con Nicholas a esperarlo. Tomó su celular e hizo una llamada a su casa y le atendió Marie, diciendo que su madre ya había despertado y estaba bien. Se había levantado mejor después de su transfusión pero aún estaba cansada. Por suerte, no tuvo ninguna recaída así que le permitió a Morrigan tomarse un respiro. El saber que su madre al menos había logrado levantarse de la cama esa mañana le dio fuerzas para dibujar una perfecta sonrisa en su rostro y pretender estar de maravillas. Por el momento quería disfrutar de su fantasía en la cual no había de qué preocuparse, ya volvería a la realidad en un par de horas.

x Sigue [Dunny_Sweet]
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Pigeon. Miér 14 Mayo 2014, 6:13 pm

danielastyles escribió:
Pigeon. escribió:No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 3212464482 shit me había olvidado que seguia yo. :ala:Ya empiezo con mi cap No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 563750256
jajaja que memotria ahque. xDD o know that feeling xD
xD mal...
Ya lo terminé por suerte, tardé, pero no quería poner cualquier cosa xD
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 9 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.