O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 3:01 pm

Val Horan* escribió:Ahhhhh que ternura, pero Zayn si que se paso de ser sincero, jaja el final fue tan jdkosisjdkdieb ahhh lo ame...jejeje
Ahhh amo a esa pareja
Siguela Kim

La sinceridad conserva la amistad (?) jajajaj creo que Zayn es demasiado inexperto
y por eso no tiene un filtro a la hora de hablar. Al final el se siente culpable de su pasado
y siente que  quizás  ella no quiera amarlo por eso. Yo no creo que pueda salir con un chico
que ha salido con mi prima. Esta es una experiencia de la vida mia. Tenia una prima con varios
chicos tras ella y inlcuso tenia su novio "oficial" bueno en una fiesta viene un chico con el cual 
ella salio pero lo dejo por el novio oficial. Como todos bailaban pues yo acepte porque no le vi nada
malo porque no sé me parecio algo normal si ella me dijo que lo dejo a al chico por el otro. En fin, despues
del baile ella me larga la cara porque estuve bailando con el. Me senti muy incomoda. En mi caso el chico
no me gustaba como Lizzie le gusta a Zayn pero yo creo que siempre hay un clima raro en eso de las parejas
de las primas aunque en mi caso admito que mi prima es una exagerada. Ella termino con el y no deberia enojarse porque el quiera progresar jajaja. Ok, acabe hablando de la vida. Voy vuelvo con mas capitulos. Y una sorpresa xDDD CHAN CHAN CHAN XD
nc
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 05 Abr 2014, 3:14 pm

¡Ay no! La llevó al mismo lugar en donde llevó a Barby en su primera cita. Oh, oh.
JAAJAJJAJ. Muero, muero. Dylan desmayado Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 1313521601 April apareciendo de la nada, encima dice eso de Kim, no sé, ya no me cae tan bien (?).
Después Zayn pasandose de sincero, dios. Este chico debe aprender a hablar con las chicas, ¡no puede decir eso! al menos sabiendo que tal chica está enamorada de él. Osea, gordi te pasaste pero igual tienes mi aprobación {hablando a lo de Kim (?)} Pero amé el final *-*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Abr 2014, 3:25 pm

La sinceridad de Zayn apesta.. para preguntarle eso no tenia que empezar contandole lo mucho que habia querido a Barby.. pero que tontito es el nerd.. Pero al fin y al cabo son muy monos los dos.. 


Dylan se desmayó jajajjajaja. Y Niall que mono haciendo galletitas para Star.. oooo.. Sigue! Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 3:42 pm

Ahhh nuestro inexperto de.Zayn, jejeje
Siii ay unas chicas que se molestan porque uno salga con su ex, que tiene de malo, jejeje
Siii pobre el chico queriendo vivir la vida, jajaja okno
Jeje ahhhh sorpresa really, ahhhv muero de intriga, ya quiero saber mas, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Sáb 05 Abr 2014, 5:32 pm

WHAT WHAT wait wait wait dije 3 o 5 capitulos y aqui ya se me pasaron jaaja ya son mas de 11 jaja ok ya
si me parece una buena idea eso de los awards de la nove jajaja yo quiero participar jajaja.
sinceramenente no las conozco jaja pero buscare algo de ellas jaja.
ahora si los capitulos como te gustan los comentarios largos hare uno largo jaja.
justin jaja se enojo pero vane espero te des cuenta que le gustas a justin jaja.
jaja ese ross se salio con la suya jaja la quiere muy a su manera jaja lindos lindos ellos well eso si que es de locos jaja invetarle a tu ex que tienes novio jaja yo le diria si tuve pero ya terminamos jajaja.
aaww estrella hizo eso por niall en serio horan date cuenta que caro no te quiere lo suficiente para dejar de lado sus oportunidades.
ay nessa dejandose ayudar por justin aww me muer.... WHAT WAIT IS REALLY? HE KISS HER? oh mi dios y nessa no lo golpeo aaahh ya quiero saber que pasara con este par jaaja.
me gusta la ship de lucas y rose el todo lindo y ella toda amargada jaja bueno tiene razon de nojarse con niall despues de lo que le hizo a estrella pero aaww lucas es un amor.
si talvez ser fan espante a la gente jaja yo lo sabre jaja ser fangirl es dificil porque todo mundo te critica y tiene un raro concepto de ti en fin austin yo se que la entendera jaja seee shippear eso me justa jaja amo shippear a los famosos jajaja.
ok espera dylan tiene un hijo? y april no quiere decir que es de él y jana la hermana va y les dice que ella murio solo para que lo cuiden eso no se hace por mas preocupada que este deberia respetar su decision.
ussshh porque trisha no simplemente puede ser buena persona con lizzie deberia darse cuenta que ella quiere a su hijo y barbara fue quien lo rechazo por 5 años ya veremos que pasa cuando se entere muajajajja.
aaaww niall cada vez me gana el corazon cada vez es mas lindo con star en serio que eso no lo hace cualquiera a menos que este enamorado aunque no lo quiera aceptar jaja amo a la abuela es un encanto.
ok valen ahora te das cuenta de que en verdad amas a dylan osea jaja y se entero por kim jajaj esa kim no se puede quedar callada jaja.
ok eve que estas hacendo ese chico no me agrada en serio espero que no hagas lo mismo que le reprochaste a liam eh.
aaww zayn invito a salir a lizzie aaww esta sera una cita linda? aaaww me muero ya quiero ver.
niall ya lo dije lo vuelvo a decir te amo cada vez mas eso es todo lo que tienes que hacer querer a star y no carol ya dije.
jajaaj seeeeee *grito y salto de triunfo* al fin zayn dijo la frase esperada wiiiiii me muero jaja me imagine la cara de barbara aaww me muero este es otro de mis capis favoritos ^_^ me encanto.
jaja segun yo ya habia terminado de leer y subiste mas capitulos jaja well a comentar.
ahhhgg barbs cada vez haces que te odie mas mas en serio deja a zaynchu tuviste tu oportunidad ahora que te botaron buscas a zayn porque ah? te odio en serio te odio.
jajaja me muero aparecio april jaja y se desmayan jajaja porque ella jajaja segun esta jajajaja viva jajaja me muero jajajaja

ay hiperventilo hiperventilo me muero me muero en serio cada vez zayn deja de lado a barbara aunque la forma de decirlo fue muy cruel pero se lo dijo se lo dijo al fin aaaahh me muero aaay eso eso aaahh lloro lloro de la felicidad ok ya me calmo jaja en fin creo que ahora si son todos por ahora dejame ver si no hay mas jajaja ok ya
nop ya no hay jaja espero los siguentes
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 5:52 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Crackship.U.332



Cap 254:Que paso realmente?





Después de que los desmayados se repusieran  de la impresión  de ver a April, el padre de Dylan decidió que sería bueno hablar con los padre de la chica para aclarar toda la situación. No paso mucho para que ellos llegaran y Jana tuviese que aclarar que había dicho una pequeña pero muy importante mentira.
-Lamento haber mentido. Fui muy imprudente-dijo joven de pelo azul
-¿Cómo pudiste decirnos una mentira tan espantosa?-le cuestiono la madre de Kim pero su esposo le pidió que guarde silencio. El quería escuchar a Jana
-El 11 de marzo del 2013 durante el festejo del cumpleaños de Camille donde esta rompió con su novio Lucas Horan…-cuenta
-¿Puedes ir a la parte de Dylan?-le dice el padre algo despacienciado
-Bueno, dos personas conocidas estaban sentadas en el bar. Presumiblemente ambos estaban ebrios porque sus corazones estaban rotos. April había terminado su tormentosa relación con Charles y Dylan su también tormentosa relación con Mary Kate. Copas por aquí y por allá. Ambos decidieron ponerse de acuerdo y acostarse por venganza-cuenta exagerando de nuevo
-¡Objeción! ¡Nunca acorde nada con April! ¡Ella me sedujo! Ella incitó a que yo avance y bueno soy de carne hueso también-dice Dylan defendiéndose (?)
-¡Que! ¡Eso no es verdad! –grita April enfadada
-¡Que no es verdad!-le grita Dylan también enfadado
-Cuki siéntate para que April de su versión de la history-le dice Kim
-Tu hermana tiene razón-le dice su padre dándole a razón a Kim (?)
 -Reconozco mi error. Pasaron cosas y por eso Noah existe hoy pero quiero dejar en claro que él se quiso aprovechar de mí y bueno soy humana también. Ha visto a su hijo ¿cree que con mi estatura podría vencerlo? -le acusa a Dylan.
¡Ay! chicos admitan que se liaron porque quisieron y listo. No ha culpables en esta historia
-¡Oye April deja de mentir!-volvió a gritar Dylan
-¡Que! ¡Esa es la verdad! ¡Tú te aprovechaste!-le dice
-¿Qué? Tú me dijiste que querías que te lleve a la casa para conocer mi colección de comics y ver las estrellas con el telescopio-le acusa
-¡Te dije a mi casa no a la tuya! Además tú me dijiste que era muy atractiva bajo la luz de las estrellas-le recuerda
-Sentí lastima por ti, yo…yo solo quise ser amable amable-le dice
-Oh, por supuesto entonces la marca que me dejaste fue de lastima también-le dice ¿Qué clase de sexo tuvieron chicos? ¿Uno salvaje?
-¡Deja de mentir Dylan! y diles a todos que te aprovechaste de la situación-le reitera
-¡Eso no es verdad! ¡Ya deja de mentir April! Y la que me dejo una marca fuiste tú. Incluso voy a terapia por eso-le vuelve a gritar
- ¡Seguro vas a terapia pero para que te arreglen la mente idiota estúpido! ¡Esa es la verdad! ¡Diles a todos la verdad Dylan!-le grita April
-¡Hey April!-grita Dylan
-¿Qué Dylan?-le grita April
En tanto los padres de ambos junto con Kim y Jana los miraban raro por su forma tan escandalosa de discutir
-¡Cállense los dos! ¡Fuera! ¡Los adultos vamos a resolver esto!-dice el padre de Dylan poniendo un stop a los gritos.
Una vez a fuera de la sala nuevamente empezaron a discutir. Veo muy difícil que ambos puedan siquiera ser amigos en el futuro
-Me das miedo-le dice Dylan con rabia
-¿Qué?-le dice April cruzada de brazos y mirándolo mal
-¿Cómo pudiste tener a Noah sin mi permiso? Eso es un acto criminal-le reprocha
-¿Y desde cuando tengo que pedirle permiso a alguien para tener a mi propio hijo?-le contesta
-¿Alguien? Soy el padre del bebe-le dice
-Por favor-susurra
-Te pedí disculpas por lo que paso esa noche ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?-le pregunta
-Porque…-y la interrumpe
-Ahora mis padres no me respetan por tu culpa. He perdido credibilidad por esta situación. Siempre supe que me odiabas ¿pero era necesario esto?-le reprocha y ella solo lo mira mal.
-No voy a gastar mis palabras en ti Dylan-le dice suspirando y esperando que todo esto acabe
-¿Cuál es tu plan?-le dice
-Llevarme a Noah y seguir con mi vida. La única razón por la que volví fue por las chicas. Tenían que presentarse en Irlanda y por el cumpleaños de Niall pasamos a Londres. Ahora debíamos abordar el avión para regresar a Manhattan. Me fui de Londres para darle una vida tranquila a mi hijo y ahora todo es un desastre -le dice frustrada
-¿Qué paso con el ballet? ¿Aun estas en la compañía de baile?-le pregunta recordando que ella era bailarina
-No. Deje la compañía. Acompaño a las chicas pero deje el ballet. Noah es mas importante para mí. Alguien tiene que cuidarlo además como bailarina tendría que dejarlo mucho y no quiero. Sabes cómo es esto…hoy bailas en Londres y mañana en Venecia. No quiero que mi hijo duerma en Paris y se despierte en Moscú. Quiero sea un niño con una vida normal. Que crezca al lado de sus amigos  y su madre tenga un empleo normal. Quiero verlo crecer de cerca y no por fotografías-le dice muy emocionada. April amaba con locura a Noah quien compartía los genes con el tipo que mas detestaba ¿raro, verdad?
-Supongo que tenias un plan ya que decidiste tener al bebe-le dice sorprendido
-Si…así que no te preocupes por Noah ni por mí. Estamos bien sin ti. Si no fuese por Jana incluso ni siquiera te ibas a enterar. Por mi parte solo quiero que vivas tu vida lejos de mía-le dice cortante
-Tampoco quiero tenerte en mi vida pero bien o mal Noah también es mi hijo. Además papá cree que nosotros debemos criarlo-le dice
-¡Que! ¡No! ¡Ustedes no pueden quedarse con Noah! ¡Es mío! ¡Ayúdame a que no me lo saquen! Te juro que hare lo que sea con tal de que no me lo saquen -le pide desesperada 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 7:31 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Maxresdefault



Cap 255:Cuidado con...?



Lizzie y Zayn al fin eran pareja o algo por el estilo. Creo que los dos estaban un poco avergonzados de la nueva situación ya que venían caminando tomados de las manos sin siquiera hablarse ¿Cómo así chicos? Al menos hablen de lo que son ¿no? porque son pareja ¿verdad?
-¿Entonces somos pareja?-le pregunta Lizzie sonrojada mientras caminan por la avenida de regreso a la casa
-Supongo que sí-le dice sonrojado también
-¡Oh mira! ¿No son lindas? Me gusta esa del vestido azul-le dice señalando unas muñecas que se encontraban en  una vidriera llena de artículos de decoración para el hogar entre otras cosas
-¿Quieres que te la compre?-le pregunta Zayn
-No. Seguro son costosas-le dice
-¿Desde cuándo cambiase tanto?-le bromea
Entremos –le dice tirándolo de la mano muy animada. Su primera compra como pareja o algo por el estilo
-Se parece mucho a ella-susurra Lizzie mirando a la muñeca
-¿Realmente te gusta?-le dice Zayn
-Sí. Se parece mucho a mi mama. El abuelo Simón siempre decía que me parecía mucho a ella ¿crees que me parezco a esta muñeca entonces?-le dice colocándola cerca de su rostro
-Creo que si pero considero que te pareces un poco más  a esto-le dice mostrándole un pony de felfa
-¡Malo! ¿Por qué tomaste eso?-le dice fingiendo estar enfadada
-Porque voy a comprarlo ¿acaso no puedo? Me gustan los ponys-le dice y coloca el pony en la cesta de compra
Después de comprar volvieron a caminar rumbo a la casa tomados de las manos. Al menos Zayn era un poco romántico en ese sentido
-Fue una buena primera cita. Un poco penosa pero muy buena-le dice suspirando
-Quiero llegar a casa y mostrarle esta muñeca a Nessa. Seguro se va a poner muy contenta. La gente dice que la consentimos mucho pero es la mejor y fue la que menos pudo disfrutar de nuestros padres. A veces me siento mal por eso. Ella no tuvo la oportunidad de despedirse de ella cada mañana con un beso antes del ir al instituto. Las personas creen que ella es muy fría pero no la conocen realmente. Si es un poco atropellada pero tiene por quien salir ¿verdad?-le dice riéndose
-Si-le dice Zayn asintiendo aunque él estaba pensando en algo después de que Lizzie  pronuncio la palabra beso. Chicos ¿Cómo que no se han besado aun?
-Igual Harry...a veces no lo soporto pero no es una mala persona. Creo que el perder a mama fue duro para él-le dice y Zayn la empuja. ¿Qué intentas Malik? ¿Acorralarla contra la pared?
-También para Louis. Para todos. Mama era fabulosa. Ella hacia que todo luciese más sencillo-le cuenta y el la vuelve a empujar
-¿Qué pasa?-le dice y lo empuja también
-¡Oye!-le dice Zayn quien casi pierde el equilibrio
-Eres muy débil-le dice
-¿Débil? ¡Por dios! ¿Viste tus pies? ¿Quieres descansar?-le dice
-Falta poco para llegar a casa-le dice
-No. Vamos a descansar ahora-le dice y se meten al parque
-Ahora o nunca-susurra Zayn
-¿Qué? ¿Estás enojado porque te dije débil? Solo lo hice para que te enfades. Eres lindo cuando te enojas y te pones nervioso-le dice. Supongo que ahora el lucia irresistible porque se moría de nervios
-¿Lizzie?-le acercándose mucho y ella gira tan rápido su cabeza para mirarlo que termina golpeándolo con la coleta de su cabello
-¿Estás bien?-le dice porque le había dado en el ojo
-Oh, sí-le dice adolorido. Eso te pasa por perver Zayn
-¿Lizzie?-le dice y ella lo mira de nuevo y se acobarda
-Olvídalo-le dice. Parece que esta noche lo del beso no iba a darse
-Creo que descansamos mucho. Vámonos a casa. Tengo que planchar mi falda y otras ropas-le cuenta
-Entiendo. Esa falta purpura te luce muy bien-le dice alagándola aunque en el fondo defraudado porque no consiguió besarla
-¿Enserio? ¿Acaso lo primero que le miras a una mujer son las piernas?-le bromea
-No miro eso realmente-le dice sincero y algo apenado
-¿Entonces que les miras?-le pregunta curiosa
-Nada especial. La primera impresión cuenta mucho-le dice
-¿Y cuál fue tu primera impresión de mi…?-le pregunta y todas recordamos como fue ¿verdad? Novia zombie loca y vomitadora
-Hubiese sido lindo si nos conocíamos en otra situación-le dice apenada. Porque se dio cuenta que el rememoro como ella aquellos momentos donde se conocieron y donde Zayn le tenía como decirlo…miedo y la mando a la cárcel.
-No tiene sentido preguntar. Lo siento-finaliza avergonzada
-Zayn así como me preguntaste hace rato ¿Me dejarías quererte? ¿Aceptarías que alguien como yo te quiera?-le pregunta. Creo que Lizzie pensaba mucho en su pasado de divorciada y de pocos logros
-¿Cómo puedes decir semejante cosa? Tienes razón, mi primera impresión de ti no fue la mejor. Pero…conocerte fue una suerte-le dice y ella le sonríe
-¿Sabes? Cuando era pequeño me gustaban mucho los ponys. Cuando papa me llevaba a la granja de un amigo pasaba horas en el corral con los ponys. Creo que desde pequeño estaba destinado a que me gusten los ponys. Quizás por eso nos conocimos –le dice para animarla
-Tonto-le susurra Lizzie
-Sí, soy un tonto. Lizzie cuando te conocí no pude reconocer a esta hermosa persona que hoy esta frente a mí y me disculpo por eso-le dice y la rubia se emociona por las palabras de su calcetín
-¿P0rque estas llorando tonta?-le dice secándole las lagrimas. 
-Ya no llores-le dice y ahora Zayn tenía una gran oportunidad para besarla pero no pudo porque Lizzie lo abrazo muy fuerte. Ella estaba demasiado conmovida como para besarlo en ese momento
-Zayn-le dice entre lágrimas y él se pone a reír
-¿Por qué te ríes?- le dice Lizzie apartándose de el
-Porque me gustas mucho. Me rio porque me gusta mucho una persona tan absurda como tu Lizzie-le dice abrazándola de nuevo
Tiempo después regresaron a la casa. Lizzie soltó la mano de Zayn para ver si no había personas de la familia cerca
-¿Qué pasa?-le dice confundido
-Nadie puede vernos-le susurra Lizzie
-¿Por qué?-le dice confundido
-Porque tu madre me matara-le dice angustiada
-Hablare con ella. Le diré que eres mi novia y que vamos a salir formalmente. Ella entenderá-le dice para que no se angustie
-Esperemos un tiempo ¿sí? Ahora todos se volverán locos si se enteran que estamos saliendo. Déjame ganar algunos puntos con tu madre y preparar a mis hermanos para la noticia-le propone
-Pero eso significa que quieres que terminemos-le pregunta. Zayn no puedes terminar algo que nisiquiera empezó
-¡No! solo quiero tiempo para que ambos ganemos puntos y que las familias se unan mas ¿de acuerdo? Quiero que tu madre me acepte y sé que le costara por el gran error que tengo-le dice en relación a su matrimonio
-¿Qué? Lizzie eso no fue tu culpa ¿de acuerdo? –le dice un poco enfadado porque le molestaba que ella se torture tanto por ello
-Seamos cuidadosos por un tiempo-le dice
-Se que tienes razón. Ambos tenemos que ganar puntos pero no me gusta mucho eso del amor secreto-le dice decepcionado
-A mi tampoco pero cuanto más rápido juntos puntos será mejor ¿de acuerdo? –le dice sonriendo y le pone el dedo de la promesa
-De acuerdo-le dice tomando su dedo
-De ahora en mas tenemos que ser cuidadosos con tu madre y con Louis-le dice
-¿Louis? El está de nuestro lado-le dice confundido
-Sí, cuando salimos la primera vez nos  ayudo llamándonos  y ni siquiera éramos una pareja. Si sabe que lo somos el va a pensar en la fecha de la boda-le advierte
-¿Bo-bo-da?-le dice tartamudeando. Creo que eso era muy pronto
-Sí. Por eso debemos tener cuidado con tu madre y Louis-le advierte. Pero ¿Cuánto tiempo podrán ocultar su relación en una casa de veinte personas?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 8:02 pm

Wooooow que clase de sexo tuvieron Dylan y April, jajaja muero de.risa ppr sus peleas
Jeje que hermosa madre es April, me da.tanta ternira que quiera que su hijo tenga una buena vida, jeje

AhhhhhPor fin, espere tanto para este momento, por Dios, Zayn y Lizzie son pareja, que emmocion, jajaj :) ahora tengo una gran sonrisa.en el rostro
Que lindos, y noe pasa que Lizzie lo golpio con su cabello una vez me paso lo mismo, y fue exactamente en el ojo, jeje
Ayyyy si yo tambien queria que se dieran su primer beso como pareja <3 pero noooo, bueno de que va llegar va llegar no
Ahora Lizzie tiene que ganarse a Trish, espero ella no le ponga el camino dificil
Siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 06 Abr 2014, 8:36 am

JAJAJAJAJA, ¡dios! Dylan y April son peor que el agua y el aceite, que un perro y un gato, que yo y y (?) Nah, Jana es re exagerada y por eso me cae bien, además de que es Demi ahque.
Y después Zaynchu con little pony osea Lizzie. Ow, que tiernos, encima que no se dieron el beso aún, JAJAA el no veía la oportunidad perfecta para besarla y ella se acobardaba, ow más tiernos *-* Los amo sdgsfuyhsi. Hablando de sus hermanos, salí yo y.. y Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 1129725545 jdfgsu, me encanta. JAJAJ Lucho va a saltar con el tema de la boda xd.
Ambos capítulos estuvieron geniales<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 06 Abr 2014, 7:28 pm

Ouuuuu♥️ Muero de Feelsc':
¡SON NOVIOS JODER, SON NOVIOS!♥️
Falto un beso para cerrar su relación dd'xd.
Ay hasta me dan dolor de cabeza April y Dylan enserio... pobres de los dos, ojala no le quiten el niño a April, ella lo quiere mucho♥️
Ja en la cara de Barbara esa ****xd.
¡Síguela Kims!c:
Espero Capí Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 1676952631
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Lun 07 Abr 2014, 10:37 am

solo dos esta vez no se paso jaja ok ya jaja ay
en fin en verdad dylan y april no se llevan nada pero nada bien jaja espero no los hagan casarse y no le quiten a noah aauush amo ese nombre es que me recuerda a diario de una pasión jaja.
OMFG SON NOVIOS OH GOD ME MUERO ME MUERO DE LA EMOCION AAAAHH te juro que encuanto lei eso me puse a dar saltitos de la emocion en serio es hermoso.
jaja y luego el que la queria besar pero por algo pasan las cosas no? ya habra un momento perfecto.
es feo que tenga que esconder su relacion espero lizzie se gane a su suegra y si no pues que zayn es libre de amar a su pony y ya se escapan y tiene muchos bebes jaja no ya pero lucho jaja planeara la boda jaja eso seri gracioso jaja ay amoa ese hombre jaja en fin espero los siguentes capis
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 07 Abr 2014, 12:44 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 0



Cap 256:Escobazo



Vanessa no podía olvidar el beso de Justin y ya habían pasado varios días de lo ocurrido ¿acaso le gusto más de lo que ella quería que le guste? Creo que si porque desde entonces ha actuado muy irritable cosa que ya no era tan común en ella.
-¿Nessa? ¿Vamos a ir a la plaza quieres ir? El abuelo nos dio permiso para ir a dar la vuelta-le pregunta Rose asomando su cabeza al cuarto
-No-le dice algo cortante. Estaba liada con sus mantas
-Ok. Llevare mi balón. Para lo que quieras estamos ahí-le dice
-Ok-le dice mucho más contante
-¿Qué le pasa?-le pregunta Valentina a
-No lo sé. Ha estado irritable desde hace días.  Vámonos que Austin y los demás nos esperan-le dice y las chicas se marchan
-¡Ese idiota no pudo hacerme eso!-dice tirando su manta. En su mente no dejaba de pasar la escena del beso una y otra vez
En tanto Justin también estaba recordando el beso una y otra vez. El amor juvenil es tan lindo  y a la vez complicado ¿verdad?
-¿Por qué la bese? Era innecesario-piensa detenidamente y se tumba en su cama
-¿Por qué me preocupo? Ya está. Tampoco la mate-piensa y cierra los ojos haciendo que su imaginación vuele. ¿Qué tienen los nietos del abuelo Paul con sus imaginaciones pervertidas?
-¿Justin? ¿Justin?-escucho de la nada y era Vanessa en ropa provocadora
-¿Qué haces vestida así?-le dice todo nervioso pero a la vez entusiasmado
-Vengo a que me digas cual es el siguiente paso. Y hubo contacto físico ¿y ahora que sigue?-le dice sentándose en su cama
-¿Qué sigue…?-le dice confundido
-Te pido perdón por lo que paso. No debí propasarme-le dice apenado
-Pero a mí me gusto mucho-le dice y lo toma de la camisa y de un tiron la desabotona por completo
-¡Vanessa! ¡No!-le dice tapándose porque tenía vergüenza (?)
-Tú quieres….yo quiero ¿Cuál es el problema?-le dice seductoramente
-Eh…Eh….Liam no me va a dejar-le dice dándole su gran excusa
-¿Liam? ¿Liam está por aquí? Estamos solitos-le dice riéndose y se le sube encima
-Aquí y ahora-le dice y Justin grita como loco y termina cayendo al suelo
-¡Por dios! Solo era un sueño-dice recobrando el aire
-¿Sera que ella esta así de loca por mi?-piensa. Creo que es del revés
-¿Justin?-escucho y era Vanessa un poco despelucada y con su piyama que no era nada seductora. Ah, y un palo de escoba
-Estuve pensándolo y no puedo perdonarte lo del beso-le dice dándole un gran escobazo. Eso te pasa por pervertido Justin  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 07 Abr 2014, 12:51 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 1991961377613584Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 EstiGinzburgBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Ross-ross-lynch-200x300



Cap 257:Ordenar


Por otra parte en la casa de Ross todo estaba de maravilla. Desde que es el novio falso de Valery ha cambiado por completo su humor. 
-¡Buenos días daddy! ¿Cómo estás? –dice  animado entrando al comedor donde estaban su padre y Chris desayunado
-¿Chris? ¿Claire? ¿Roxanna? ¿Cómo están?-dice saludando a su hermano e incluso a las mucamas
-Hey. ¿Todavía vas a ir a trabajar en esa panadería?-le pregunta su papa
-¡Por supuesto que sí! Me necesitan ahí-le contesta mucho más animado
 -Bueno creo que me voy. Me llevare esto. Que tengan un buen día-dice tomando una manzana de la mesa y luego se retira
-Tu hermano ha mejorado mucho su estado de ánimo. Incluso me llamo daddy tres veces. Debió alejarse completamente de ese tipo-le dice muy animado
-¿A qué te refieres con tipo papa?-le dice Chris confundido
-Al de gorrito azul. A Pocoyo-le dice y Chris se contiene la risa. Su papa realmente no comprendía que era Pocoyo aun.
Por otra parte Valery estaba limpiando la entrada de la panadería. Griselda y el abuelo decidieron darle el día libre a la mayoría de los chicos ya que están en contra de la explotación infantil  Austin ya armo su sindicato donde él es el presidente(?)
-Dios me muero de sueño. No debí revisar el twitter de Logan durante toda la noche-pensaba mientras barría
-¿Revisaste su twitter? ¿Te preocupa mucho tu ex?-le dice Asthon entre risas.
-¿Eh? –le dice y el da un golpe en la cabeza
-¡Tu niño!  ¡Crees que tengo cincuenta! ¿Crees que me preocuparía por mi ex novio a esta edad?-le regaña
-Yo solo decía…me voy a jugar con los chicos-le dice caminando hacia el parque
-¿Yo preocupada? Puede que sí pero….-dice en voz alta y suena su celular. Era Ross
-¡Este idiota! ¡Qué quieres!-le grita apenas toma su llamada
-¡Profesora! ¡Tengo que llamar al FBI para que me contestes!-le grita mucho mas fuerte
-¡Que quieres!-le grita
-¡Quiero verte!-le grita
-¡Estoy trabajando! ¿Dónde estás?-le grita
-¡Aquí tonta! ¡Date prisa, date prisa…ven ahora mismo!-le dice y Valery se gira para notar que el está a una cuadra de la panadería
-Imbécil-susurra y de la nada ve un auto y Logan estaba dentro. Oh, qué vergüenza
-¡Mi amorcito!-grito Valery y fue corriendo a abrazar a Ross
-Profesora te dije que vengas rápido no que me asustes-le dice recobrándose de la impresión por el abrazo
-No soy tu profesora cariño….soy tu bebe pooh ¿recuerdas?-le dice y en ese momento Ross se percata de la presencia de Logan
-¡Ah! ¡Winnie Pooh! ¿Te he dicho cuanto te quiero?-le dice y luego ambos saludan a Logan sonriendo forzadamente mientras se abrazan hasta estrangularse
Al final Logan termino en la panadería para recordar viejos tiempos comiendo un cupcake y por supuesto saber un poco más sobre la relación de Valery y Ross
 -Te ves muy joven Ross ¿Cuántos años tienes?-le pregunta curioso
-Dentro de poco cumplo 18 pero supongo que es de familia verse muy joven. El es mi hermano y tiene 26 y parece de menos-dice señalando a Chris quien para ese momento llegaba de visita
-¿17? ¿Vas a la secundaria?-le dice sorprendido. Y Ross asiente con una gran sonrisa
-Fue a primera vista. Difícil de creer ¿Verdad?-le dice sonriendo forzadamente  
-¿Fue muy difícil para ti Valery?-le dice Logan preocupado. Creo que se lo dijo en el sentido de que fue difícil para ella encontrar a un hombre de su edad
-Para el amor no hay edad ¿sabías? Me pregunto cómo es que pudiste conseguir un trabajo con esa mentalidad tan cerrada-le contesta Ross
-¿Cómo lo conociste?-le dice Logan serio. Creo que él creía que Ross no era la persona indicada para Valery
-En una fiesta-le dice Ross sobre la marcha
-¿En una fiesta?-le dice sorprendido
-Ella se aferraba a mi cuello mientras me susurraba cosas que no puedo decir ahora mismo-le dice sonriendo maliciosamente y Valery lo mira mal porque estaba siendo muy inoportuno
-¿Qué?-le dice sorprendido
-Ella es muy buena bailando y tiene un movimiento especial que ni te imaginas. Ella es como decirlo amazing-le dice
- ¿Quieres otro pastelito?-interviene Valery muy avergonzada
Después de que Logan se marcho Valery estaba hecha humos. Lo quería matar por todo lo que había dicho
-¿Por qué tuviste que dejarme como una cabaretera frente a Logan? ¿Movimiento especial?-le dice enfadada
-No mentí. Me mostraste tu movimiento especial ¿o no?-le dice riéndose
-¡Te odio!-le grita enfadada
-Bien, entonces si te parece injusto rompamos el acuerdo-le dice como si nada
-¿Qué? No puedes hacerme esto-le dice sorprendida y enfadada
-Si puedo. Avísame cuando quieras romper el trato-le dice y sale de la oficina del abuelo a sabiendas que ella no iba a querer romper el contrato
-¿Cómo es que permití que mi vida acabe de esta manera?-dijo Valery en voz alta y de la nada siente que la observan
-¡Chris!-dijo sorprendida
-Se supone que tengo que tocar la puerta pero creo que eso no tiene nada de divertido-le dice sonriendo
-Lamento lo que Ross te está haciendo-le dice pidiéndole disculpas por Ross
-No es tu culpa. Yo hice que mi vida termina de esta manera. Supongo que es lo que me merezco por mentir-le dice enojada consigo misma
-Animo ¿sí?  Creo que otra chica hubiese hecho lo mismo-le dice intentando animarla
-Gracias Chris. Siempre estas para escucharme cuando más lo necesito. Me siento muy confundida y patética-le dice agradecida
-Creo que deberías ordenar un poco tus ideas-le aconseja
-Creeme que lo he intentando pero todo es más confuso-le dice sincera
-A ver puedes hacerlo como yo. Empieza por Logan le dice y ella asiente
- Logan  es el ex novio de la novia falsa de mi hermano Ross-dice
- Ross es mi hermano y el novio falso de Valery-continua
-Valery es la ex novia de Logan y la novia falsa de mi hermano Ross-finaliza
-¿Qué soy yo en esta historia?-dice confundido y ella sonríe porque era bastante tonto lo que había dicho
-¿Te estás riendo? Eso es bueno. Anímate ¿sí? –le dice sonriéndole y luego sale de la oficina del abuelo
-¿Por qué me odias Dios? ¿Por qué no pude conocer primero a Chris?-piensa enfadada mirando el techo y conversando con Dios. Creo que no lo conoció primero porque no está en su destino enamorarse de él.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 07 Abr 2014, 3:16 pm

Ross no desaprovecha las oportunidades para hacer enfadar a Valery.. 
Justin y Zayn son unos perversos, pronto le dará a el un ataque de Follow me.. jjjj Nessa le pegó,¡eso por pervertido! 
Por fin Zayn y Lizzie estan en una relación,ya era hora.. aunque creo que sus problemas no cesarán.. Sigue! Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 07 Abr 2014, 3:58 pm

Ahhh ame el cap, que perver es Justin, jaja ya quisiera q Nessa hiciera eso, cochini, jeje
Y ella con su escoba, jajaja pobre

Aalagran Ross no puede cerrar la boca verdad, jaja siempre hace cualquier cosa con tao de q val se enoje, jeje siguwla
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 5 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.