O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Jul 2014, 3:08 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Tumblr_mbwnhwDOG61ruekjd
Cap 523: Creer que nunca... 





En la casa la preocupación era mayor. Todos se sentaron la mesa pero nadie siquiera podía probar bocado. Los susurros se hacían más intensos hasta que el abuelo golpeo la mesa con su mano. Esto había sido demasiado.
 
-¿Le diste la casa que te regale a Harry?-le pregunta a Trish. Pero más que preguntarle la acuso irritado
 
-Yo…yo nunca le dije que me la diera-aclara Harry antes que Trish pueda decir otra cosa
 
-Sé que he hecho mal, se que has gastado los ahorros de tu vida junto a Safa y Yaser para comprarme esa casa pero…iba morir en vida-le dice echando unas lagrimas
 
-No quería hacerlo. Se lo que vale esa casa pero no pude evitarlo. Mi hijo está por encima de todo-le dice entre sollozos
 
-Esta es una historia maravillosa. La señora Trish dejo todo por su hijo. Deberíamos publicarla en algún periódico-dijo Harry
 
-Cierra la boca Hazza-le dice Louis dándole un golpe en la cabeza
 
-¿Aceptar a Lizzie? ¿Cómo puedo aceptarla si tiene un hermano como él? Estamos en una crisis y el solo piensa en la casa-dice Trish acusando a Harry
 
-¡Yo nunca se la pedí! ¡Usted insistió!-repitió Harry varias veces
 
-¡Ya cállense!-intervino el abuelo golpeando la mesa con más fuerza
 
-¿No vas a lamentar la situación?-le pregunto a Trish
 
-No, no lo hare-le dice Trish
 
-Está bien, haz lo que quieras-le dice levantándose de su asiento
 
-¡Que! ¡Qué significa eso! ¿Tenemos que irnos de la casa? –le pregunta Harry todo nervioso
 
-¡Yah! ¡No ha dicho nada al respecto Harry! Cierra la boca-le vuelve a repetir Louis
 
-No entiendo…siempre es tan ambiguo cuando se tratan de temas delicados-dice Harry enfadado con el abuelo
-Bien, toma a tu hermana y vete de esta casa-le dice Trish entre suspiros
 
-Yo la buscare-interviene Tom
 
-No creo que sea tan fácil. Zayn no va a dejar que ella se vaya contigo solo porque si-dice Liam dando en el blanco
 
-Señora…tengo intensiones de llevarme a mi hermana pero ¿Qué puedo hacer si su hijo no quiere dejarla?-le dice Harry a Trish todo dramático
 
-Bueno, llévense a Zayn con ustedes-le responde tras un largo suspiro
 
-Tía-le dice Liam sorprendido
 
-¿Llevarnos a Zayn?-le dice Diana casi sin aire
 
-¡Esta situación me tiene loca! Mi hijo ha decidido por su cuenta y ahora yo también voy a decidir por la mía. De ahora en más, voy a creer que nunca tuve un hijo. Trish Malik solo pensara en sí misma-sentencia Trish levantándose de la mesa y dejando a todos aun mas sorprendidos 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Jul 2014, 3:17 pm

Ultima pagina de este tema  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 1054092304
Han pasado tantas cosas en este tema que me dio nostalgia  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 3373640616 . Lamento haberme ausentado en estos días pero he tenido una pequeña crisis existencial. Creo que el volverme mayor me esta afectando un poco jajajaja. Ok, dentro de poco abriré el otro post. Estoy haciendo un vídeo nuevo (: 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 25 Jul 2014, 3:21 pm

ay pobrecita Lizzie, sufiendo tanto, y Zayn todo histerico, ay no...me dan tanta pena... :/ espero que todo se arrgle pronto...

ahhh Trish tan horrible, la detesto!!!! ay Abuelo debes poner orden...en fin siguela linda ;)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 25 Jul 2014, 3:23 pm

ahh Kim, cuanto tiempo hemos pasado contigo linda, amo estar leyendo tu nove...ok...ayy video, amo cuando haces videos ;)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 25 Jul 2014, 3:53 pm

¡AY ES UNA MALDITA ESA VIEJA DESPRECIABLE! la odio...agh...
y pensar que me estaba cayendo bien Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 3613945505 
no se, pero Lizzie suena muy razonable aunque yo ...agh.
aksajshja él último tema sjhsja lo sé, pasaron cosas buenas, malas y muy malas:cc
¡ya quiero ver ese video, kim! y espero el linkc:
y obvio... ¡síguela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por InfiniteMoment Vie 25 Jul 2014, 5:23 pm

Oh por dios askdhaskj<333
Esta novela es tan emocionante askjdhksa*-*
Me encanta, Lizzie tiene que calmarse, ojala no deje solo a Zayn
y pucha que me cae mal la mama del negro:c askdnaks
Siguela Pronto! Estare esperando el nuevo tema:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Jul 2014, 8:18 pm

Val Horan* escribió:ay pobrecita Lizzie, sufiendo tanto, y Zayn todo histerico, ay no...me dan tanta pena... :/ espero que todo se arrgle pronto...

ahhh Trish tan horrible, la detesto!!!! ay Abuelo debes poner orden...en fin siguela linda ;)

Pues cumplimos 9 meses en agosto pero [el 13] Pensaba que ya la terminaría para agosto pero creo que sera entre septiembre y octubre.  Quedan unos 250 capítulos antes del  final  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 2686721104  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 1054092304
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Sáb 26 Jul 2014, 6:46 am

Que en serio fue capaz de dar esa casa por separarlos? Que horrible persona debe dejar de decidir por su hijo y dejerlo ser feliz.
Tom y harry no debieron hacer eso ahora lizzie los odiara jajaja.
Siiiii alfin zayn tomo una decision sin importarle los demas aunque a lizzie no creo que le agrade.
Bueno si trish toma esa decision estara bien debe entender qhe zayn ya es un adulto.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 1054092304 te dije que llegariamos a tercer tema Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 1440745896 me siento tan feliz por eso muack
Y ya te dije como se pasan las crisis asi ok se que pasara pronto no suelen durar mucho a menos que tu lo quieras asi jejeje.
Video yo quiero verlo me encantan los videos que haces.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 26 Jul 2014, 8:16 am

Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:ay pobrecita Lizzie, sufiendo tanto, y Zayn todo histerico, ay no...me dan tanta pena... :/ espero que todo se arrgle pronto...

ahhh Trish tan horrible, la detesto!!!! ay Abuelo debes poner orden...en fin siguela linda ;)

Pues cumplimos 9 meses en agosto pero [el 13] Pensaba que ya la terminaría para agosto pero creo que sera entre septiembre y octubre.  Quedan unos 250 capítulos antes del  final  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 2686721104  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 1054092304
¿9 meses? wow!!...que bueno que aun falta varios caps, aun no me quiero despedir de esta bella nove.... Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 1608199403
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 27 Jul 2014, 3:31 pm

ESTE ES EL NUEVO TEMA Y CREO QUE EL ULTIMO. EN LO POSIBLE INTENTARE QUE ABARQUE TODO EL TEMA EL FINAL DE LA NOVELA. DE AHORA EN ADELANTE SE VIENE EL DRAMA.  QUE ESPERAR DE LA TERCERA PARTE DE BEAUTIFUL LIFE? BUENO, CASAMIENTOS, DESPEDIDAS, TRISTEZA, MILAGROS, REENCUENTROS Y MUCHAS COSAS MAS. EL TERCER TEMA YO LO DENOMINARÍA COMO QUE EL QUE MAS EMOCIONES TENDRÁ EN RELACIÓN A LOS OTROS DOS TEMAS. EN FIN NOS VEMOS POR ALLI CHICAS :)


Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 28 Ago 2014, 5:49 am

Joder, que bonito el momento en el que Louis se le declara a Grisel.. Fucking tierno, lo juro. 



Se avecina una nueva pareja entre Ellie y Josh, lo se, lo sabes, ellos no lo saben todavía. Veo que has escrito como una campeona y que mi comentario de los capis va a acabar siendo una graaaan biblia..


"El que seas mi cuñado y no mi hermano en esta novela es un gran alivio" jajajjajaj me meo..


¡O DIOS MIO! Que grata sorpresa me acaba de dar Zayn enfrentándose a su madre, i'm fucking proud of you, Zayn Malik. 


Bueno, y aquí esta el premio a la tonta del año el cual ha sido otorgado por mayoria absoluta aaaaa ¡Lizzie! ¡Dios! Que relación tan complicada.. 


Y bueno, la sorpresa mas grande que me he llevado a sido la decisión de Trish en cuanto a Zayn. Ahora me voy a la playa y cuando vuelva me meto al otro tema. Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 59 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.