O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Miér 16 Jul 2014, 12:41 pm

No se cual fue el ultimo capitulo que comente, pero deja te digo que trish es una persona horrible si eata celosa de que ya no sera la unica mujet de su hijo, espero y entienda que las cosas no son asi.
Que es eso de usar la casa para separar a lizzie y a zayn bien por harry por no aceptar ojala que siga asi y haga algo bueno por su hermana.
Me alegro que dylan y april esten haciendo las cosas bien para que noah tenga una familia bien.
Ross es un tonto jajaja lo amo es tan bobis jaja enamorado bueno al menos ya acepto que esta enamorado de val jajaja.
Tu haces que me ilusione con estos capitulos Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 1022085747 en serio porque lusho tiene que ser asi aahh me enamoro mas de el aaahh.
Sii el abuelo defendio a lizz en tu cara trish jaja.
Jajaja pobre niall lo acusaron de violador jajaja si supieras que star te odia por culpa de la bitch de carol.
Aaw barbs me cae mejor por que es buena persona y la hija de max le pidio perdon y perdono a barbs aaaww que bonito no cabe duda que la navidad hace maravillas.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 16 Jul 2014, 3:08 pm

ay pobrecito Niall y en noche buena,jaja Michael se enojo por no tomarlo enserio, que malote...ahora tiene que estar mas lejos de su amada, ay Niall piensa bien en lo que tienes que hacer y porque Star esta molesta contigo.


ay Louis, ahhh se quiere casar, y Zayn entrometiendose en la charla jaja
AGH!!! Trish, esa mujer es tan insoportable, detesto que le hable de esa forma a Lizzie, que horrible mujer...no se, pero ahora me agrada ver a Barby en los caps, jaa solo porque ya cambio bastante, tan linda Lizzie ni siquiera le guarda rencor, es un amor....
¡TODOS DETESTAN A ESA SERPIENTE!....esta mujer arruina ¡todo! me tiene harta, y al parecer no soy la unica, todos la detestan, es una bestia (Asi mi mejor amigo cuando odia a alguien xD) ay Zayn, date cuenta que tu madre es un demonio...(perdon, pero me causa rabia esa mujer)... no puedo creer que LIzzie pueda intentar soportarla, pero todo por amor ¿no?


y encima lo que le pide al abuelo...ay abuelo tu tienes que hacer algo, ahh...ya no la soporto, ay Lizzie, tu puedes ganarte el corazon de esa mujer, aunque te cueste, pero agh :( solo hay que tener paciencia, jaja...
ay Kim ame los caps, cada vez todo se pone mas interesante, quiero seguir leyendo mas, siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 16 Jul 2014, 10:02 pm

Me encantaron los capitulos, Me cae tan mal la mamá de Zayn, espero que se de cuenta del error que esta cometiendo!
Y Harry, ojala se comporte como un buen hermanos;)
Siguela Pronto!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 16 Jul 2014, 10:17 pm

jajajajaja "las muejeres cuando se enojan...se enaojan" JAJAJAJAJAxd. pobre nialler:c♡xd.
trish-.- aaaaaaaaaaaaagh.l. no le deseo el mal pero ojalá que cuando compre una coca cola le explote en la cara; ahquexd.


barbara nunca me caera bien.l. XD. nah no es ciertoxd. jajajaja
¡síguela kim♡!
mi teclado esta fallando:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 17 Jul 2014, 2:32 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Tumblr_lxuyx2a6H41qg2nwyo2_500
Cap 514: !Que bienvenida!





April estaba cocinando una cena maravillosa por noche buena. Quería quedar bien con los padres de Dylan y también con su familia. El hecho de vivir sin Noah estaba haciendo que ella cambie e incluso sea un poco más tolerante con Dylan. Aunque creo que esa tolerancia se debe porque está sintiendo cosas por él.
-¡Se me acabo el azúcar! ¿Puedes ir al supermercado por más? No puedo abandonar mi pan de navidad en este momento-le pide a Dylan
-Ashton esta. Seguro el tiene azúcar-le dice y va a golpear desesperadamente la puerta de Ashton para encontrarse nada menos que con Ian. Hasta el momento ellos no tenían idea que él había regresado
-¡Ash! ¡Ash dame azúcar! ¡No comerás el pan de navidad sin eso!-le grita mientras golpea la puerta frenéticamente
-Eres tan impaciente. ¿Por qué no solo rompes mi puerta? ¿Ha pasado mucho tiempo, verdad?-le dice Ian abriéndole bastante animado por desgracia Dylan decayó por completo al verlo
-¿Cuándo regresaste?-le pregunta desanimado. A él no le agradaba tanto Ian
-Unas semanas pero me estaba quedando con mis padres-le comenta
-¿Ian? ¡Dios! ¿Eres tú?-dice April saliendo del departamento. Ella pensó que Dylan se estaba tardando porque seguramente se estaba entreteniendo con Ashton
-¿Cómo estás? Te ves muy bien April-le dice animado. Ian estaba muy contento de volver a ver a April
-Gracias. ¿Cuándo volviste? Eres nuestro vecino y ni siquiera viniste a saludarnos. Pero que chico más descarado…-le regaña bromeando
-Lo siento. Estaba quedándome con mis padres, pero ya he regresado para ser tu vecino-le dice sonriendo algo apenado
-Muy lindo la historia de la vecindad pero ¿tienes azúcar?-le pregunta Dylan interrumpiendo el momento por completo
-Pasa. La verdad es que no he revisado nada en la alacena pero si hay puedes llevártela-le dice Ian dándole el paso para entrar en el departamento
-Te ves diferente Ian-le dice April
-¿Enserio? ¿Cómo?-le dice confundido
-No puedo decirlo con palabras pero te ves más elegante que de costumbre-le explicar
-¿Elegante?-piensa Dylan un poco celoso porque lo estaba alagando
-¿Es un alago de vecina o solo lo dices porque eres amable?-le bromea
-Es un alago. De verdad tu estilo es más elegante-le dice riéndose
-Gracias-le dice Ian asintiendo
-¡April! ¡Tu pan de navidad! ¿Recuerdas que siempre se te quema todo? Ella es una pésima cocinera-interviene Dylan
-¿Estás haciendo pan de Navidad? Siempre he querido aprender. En la panadería nunca me sale del todo bien. Por eso solo decoro-le dice Ashton uniéndose a la conversación
-Porque mencionas eso-le dice April refunfuñando. No, nunca le digas a una chica que es mala cocinera
-Porque es la verdad. ¿Qué? ¿Acaso buscas impresionar a alguna persona con cualidades que no tienes?-le dice Dylan maliciosamente
-¿Por qué no nos enseñas? ¿Por qué no vamos Ian?-propone Ashton
-No es educado hacer planes sin preguntar-dice Ian
-¡Claro que pueden venir! –dice April
-Vengan ahora mismo a la casa. Les voy a dar clases-les propone animada porque estaba muy ofendida ya que Dylan ninguneo su cocina que era muy buena
-Pero estos sinvergüenzas. Haciendo planes en mi cara y en mi propia cara-piensa Dylan. ¡Vamos Dylan! Incluso April merece un chico agradable o dos. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 17 Jul 2014, 3:12 pm

ohhhhhhhhhh...¿dylan celoso? xd.
dios...
¡Ian!...xd. las cosas se pondrán peoresxd.
¡síguela kimy!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 17 Jul 2014, 3:26 pm

Ahhh jajaja ja Dylan celoso, jaja que lindo...ay que malo hablando de como cocina April tan feo, jaja que lindos Ashton e Ian, al menos ellos hacen sentir bieb a April, ahh siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 17 Jul 2014, 3:43 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Famosas-cabelo-chanel-para-senhoritas



Cap 515: Una decisión 



Niall había pasado toda la noche en la comisaria hasta que al fin apareció en su rescate su ahora persona menos favorita en el mundo entero: Lucas. Si, Niall tiene la firme idea de que él tiene algo con Estrella o al menos que tiene intensiones de quedarse con ella como alguna vez lo sospecho. Niall deberías tranquilizarte y no pensar mal de Lucas. Aunque no lo creas, el siempre ha querido que te quede con Estrella, incluso cuando ni siquiera la merecías.
-Horan vienen por ti-le dice un policía
-¿Mi abuela?-dice al instante levantándose
-Tu primo-le dice y Lucas le sonríe burlonamente. Incluso Lucas, pensaba que Niall debía aprender su lección de mala manera
Una vez que Lucas pago la fianza pretendía llevárselo a la casa de la abuela para pasar la noche buena en familia  pero Niall quería regresar a la casa de Estrella a como dé lugar. Si, ese es nuestro Niall: Cabezota pero de buen corazón.
-Vámonos a casa ahora-le insiste abriendo la puerta de su deportivo para que se digne a entrar
 -Tengo que ir  a la casa de Estrella. Es más, ella debería estar aquí-le dice muy enfadado. Niall, enserio no estás en posición de hacerte el enojado
-¿Por qué debería estar aquí? -le cuestiona Lucas. El se encontraba calmado y hasta le daba gracia toda la situación
-Niall, es noche buena ¿sí? No fastidies a Estrella-le aconseja sonriéndole maliciosamente y eso enfado tanto a Niall que procedió a darle un derechazo a su propio primo
-¿Pero qué te pasa?-le dice colocando su mano sobre el moretón que le había dejado cerca del labio a causa del golpe
-¿Qué estoy haciendo? Estoy haciendo lo que cualquier hombre haría. Estrella es la madre de mi hijo. Sabes que la abuela infartara si sabe que la estás viendo con otras intensiones. Eres realmente despreciable Lucas-le dice intentando darle otro golpe pero Lucas se aparta para no recibir el golpe
-¿Cuáles el problema Niall? No la tratare mal. No soy como tú. A mí me enseñaron a respetar a las personas-le contesta sobre la marcha.
-¡Por tu culpa Estrella esta diferente! ¡Tú y tu idea de que se fuera lejos! ¡Eres una persona horrible Lucas! –le reprocha histérico
-La Estrella de antes es mil veces mejor que la de ahora-continua Niall aun mas histérico
-¿Piensas que la de antes era mejor? ¿Entonces porque no la cuidaste? ¿Por qué dejaste que sufriera tanto? –le cuestiona
-¿Quién dice que no me hice cargo de ella?-le responde al instante
-Honestamente tu forma de hacerte cargo de una persona es única Niall. La metiste en una montaña rusa a la fuerza. Le decías si y al segundo no. Le gritabas y luego la tratabas bien para luego volverle a gritar.  Querías a Elliot y al segundo ya no lo querías. Cuando amas a alguien tienes que hacerlo feliz lo mas que puedas. Cuando ella se enamoro de ti, la trataste mal. La trataste como a una basura ¿Por qué no te pones a pensar un poco en alguien más que no seas tú mismo?-le reprocha
Probablemente Niall sabía que Lucas tenía toda la razón del mundo pero no quería aceptarlo. Tomo un respiro y decidió volver a darle otro puñetazo por entrometido pero esta vez Lucas también se defendió y le dio un par de golpes.
-¡Ya basta!-grito Estrella interviniendo en la pelea de los primos
-Lucas deja a Niall-le dice y él lo suelta porque estaba a punto de ahorcarlo
-¿Tuviste suficiente, Niall?-le pregunta Estrella con una expresión de decepción
-Estas aquí-dice Niall esbozando una sonrisa
-Eso significa que te importo-le dice acercándose a ella para tomar sus manos pero Estrella da unos pasos hacia atrás
-No, no estoy preocupada por ti. En realidad vine para ver si habías cambiado un poco peor veo que no. Eres incluso más infantil que antes-le dice y se gira para mirar a Lucas
-¿Estás bien? ¿Quieres que te acompañe al hospital Lucas?-le pregunta Estrella preocupada por los moretones que traía en la cara
-Haces eso para ponerme celoso-le dice Niall
-La preocupación es un sentimiento humano. Que tu no la tengas no es problema mío Niall Horan-le responde Estrella
-No puedo creerlo. ¡Bravo! Aprendiste a mentir Estrella. Parece que bajo la tutela de Lucas has aprendido a ser igual que el-dice Niall dando un par de aplausos irónicos
-¿Quién te crees para decirme eso? ¿Acaso pensabas que iba a seguir siendo la misma mujer que vivía para ti? Nunca mas Niall-le dice seria y cortante
-Mientes. Ayer mentiste. Ayer le dijiste al disfraz de policía que era un violador solo porque no podías estar cerca de mí. Tu todavía sientes cosas por mi-le dice intentando ver si ella cedía
-Sí, aun siento cosas por ti desgraciadamente-le dice tomando un poco de aire
-Tenia razón-dice Niall asintiendo
-Pero no cosas agradables. Mira Niall, quiero aclararte dos puntos importantes sobre mí…-continua Estrella
-Yo también quiero decirte algo pero dile a Lucas que se vaya…el es un extraño en nuestra relación-le dice mirando mal a Lucas
-No. No tiene porque irse. No hay nada que Lucas no pueda escuchar sobre nosotros-le dice Estrella
-Bien, la abuela me conto sobre tus sentimientos. ¿Sabes? No debiste irte de la ciudad. No debiste porque yo iba a pedirte que te quedaras a mi lado. Te fuiste con Elliot sin decirme a donde todo por….-le dice Niall y en ese momento Estrella recuerda el papel del aborto
-Yo me enamore de ti Estrella-le confiesa Niall pero ella estaba completamente furiosa al solo recordar el asunto de Elliot
-¿Incluso tienes las agallas de decirme esto luego de lo que me hiciste? ¿Incluso tienes el valor de poner esas palabras en tu boca? A ti no te importa nadie Niall. No te importo yo y mucho menos Elliot-le dice sobre la marcha completamente irritada
-¿Qué es lo que te hice Estrella? ¿Puedes decírmelo? Desde que me di cuenta que te amaba solo quería hacer las cosas bien ¿Por qué no me lo dices?-le cuestiona
-¿Pidiéndome que aborte a mi propio hijo porque era lo correcto? –le dice sobre la marcha con mucha rabia
-¿Qué podía hacer? No tenía opciones. El accidente…-le dice pero Niall se refería al momento que ambos estaban por perder la vida en el hospital
-¡El accidente no tiene nada que ver! Incluso sin ese accidente, tu no querías a Elliot-le responde
-¿Por qué piensas asi?-le dice Niall sorprendido por sus palabras
-¿Cómo quieres que piense Niall? Lo que paso fue una realidad. Y lo admito, te amaba pero ahora no quiero verte.  No siento anda por ti. Y si cambie, ese no es tu problema. Me tomo mucho tiempo deshacerme de mi viejo e inútil yo así que no vengas a querer decirme que hacer-le dice cruda pero por dentro le dolía incluso más que a Niall sus palabras
-¿Me odias tanto?-le dice Niall
-No. No siento nada por ti. Te dije que me envíes un abogado para ver el régimen de visita y la prestación de alimentos de Elliot. Honestamente no le hace falta pero si lo quieres hacer hazlo. Lo único que te pido es que no te entrometas en mi vida nunca más. Cuando estemos con Elliot llevémonos bien y si nos encontramos en la calle a solas por favor solo finge que soy una extraña. Sería un gran favor de tu parte. Tómalo como una petición…no como que te estoy rogando que no te metas en mi vida privada-le dice seriamente. No, ella no podía perdonarle el contrato a Niall
-Te volviste una persona dura Estrella. No te preocupes, comprendí perfectamente todo lo que has dicho y a pesar de que no lo acepto lo respetare-le dice y se voltea para marcharse.  Estrella también se voltea en dirección a Lucas quien se acerca a  consolarla. Se había prometido a si misma no volver a llorar por Niall pero una vez mas lo estaba haciendo 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 17 Jul 2014, 4:13 pm

muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  síguela kim...síguela pronto... muack  muack  muack  muack
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 17 Jul 2014, 4:25 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Big



Cap 516: Amor Navideño? 





Debido a la noche anterior no pudieron terminar de decorar el árbol en familia como el abuelo deseaba pero al menos en la tarde Justin, Rose y Vanessa decidieron terminarlo de decorar. Las cosas no estaban del todo bien en la casa pero la navidad no tenía la culpa de ello.
-Voy a la cocina por jugo-dice Rose levantándose del suelo y caminando hacia la cocina donde Evelyn estaba preparando su famoso ponche de navidad
-Solo falta la estrella. Toma-le dice Vanessa pasándosela a Justin
-Porque no la pones tu-le dice amablemente. Creo que la navidad hacia que Nemo se vuelva mucho más amable que de costumbre
-Porque te dije que la pongas-le dice impertinentemente como de costumbre Nessa
-No deberías andar por la vida diciéndole a las personas que hacer-le dice Justin rodeando los ojos mientras coloca la silla para subir hasta la punta del árbol
-Ok, lo hare-le dice sacándole la estrella de la mano y subiéndose en la silla
-Sujeta la silla ¿sí?-le ordena mientras se para
-Ok-le dice agarrando la silla. No, no es que Nemo sea malo pero no se aguanto las ganas y movió un poco la silla solo para bromear
-¡Idiota!-le grita Vanessa mientras colca la estrella y se baja de la silla
-¡Ya verás Nemo! ¡Morirás en mis manos!-le grita y él se pone a correr y ella lo sigue hasta el patio trasero en medio de nieve
-¡Toma! –le dice tirándole una bola de nieve y comenzando a reírse
-¡Tramposa!-le dice tirándole otra bola de nieve entre risas
-¡Frio! ¡Ven aquí!-le grita y luego se tira sobre él y ambos caen quedando Nessa encima de Justin
Ambos se miraron fijamente y sus corazones latían muy rápido. No, esto no era porque estaban jugando como niños. No, esto era amor.
-¡Tonto!-le dice Nessa tomando un poco de nieve y  aventándosela sobre la cara
-¡Ay!-grita Justin moviendo su cabeza para sacarse la nieve y ella aprovecha para levantarse
-Me buscas y mueres ¿entendido? -le advierte Nessa  entrando a la casa
-¿Qué me está pasando?-dice apenas entra a su cuarto y se tumba a la cama. Parece que el amor estaba floreciendo poco a poco en su corazón 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 17 Jul 2014, 4:29 pm

Estrella. escribió:muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  síguela kim...síguela pronto... muack  muack  muack  muack


Se vienen dos capitulos llenos de amorrrrr  y uno OMAIGHAS NO PUEDO CREERLO IN YOUR FACE TRISH JAJAJAAJ
Awww se que estoy haciendo a Star muy mala pero Niall necesita
aprender todos en esta novela aprenden sus lecciones. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 17 Jul 2014, 4:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw♡
¡AME ESE CAPÍTULO! Nessa ya está sintiendo cosas♡ ¡já!
dios;-; no puedo esperar a esos capítulos llenos de amor♡
síguela kimy♡
jajaja trishxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 17 Jul 2014, 5:17 pm

Hmmm.. ¿Dylan? Creo que por aquí huele a celos.. ¿tu que crees? 


Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 16993565-256-k228001


Si, lo sé.. tu todavía no tienes ni puta idea de que también sientes por April..


Joder ehhh.. pfff.. ¿pero porque no le dice lo del contrato de aborto? Es que en serio, los dos merecen una torta con la mano abierta. Y Niall debe madurar ya, que aun que no se esté haciendo cargo de Elliot al fin y al cabo tiene un hijo que necesita una figura paterna no un hermano mayor retrasado.. Pfff.. Lucas debería poner un poco de magia al asunto.


 Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 1608199403  ¡Nessa y Justin!   :luuv:  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 2871837316  Pronto.. Seguro que para cuando vuelva ya estarán mas que liados esos dos. 


En fin, espero que te guste el comentario ( he intentado hacerlo largo por que es el último no se hasta cuando) So, baby, no me eches mucho de menos ¡Que pronto volveré! Love xx.  :toosexy: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 17 Jul 2014, 5:25 pm

ay voy a llorar!!!! me da tanta pena Niall, pero te lo mereces irlandes...pobre Estrella, todo lo que tuvo que pasar, ay es dificil olvidarte de alguien a quien quisite tanto :/ ayy quiero leer mas caps sobre Estrella!!!

ay pero que hermoso!!! me encanto lo de Nessa y Justin, ay estos dos enamorados, tan hermosos, por fin Ness!!! Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 3275125450  poco a poco te daras cuenta de que amas!!! a Nemo hermoso, jeje que lindo 
siguela linda ;)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 17 Jul 2014, 6:54 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Tumblr_m27q9qWxx11qambhho1_500



Cap 517: Familia 




Louis fue por Griselda y Brisa para llevarlas a la cena en la casa del abuelo. Si, el realmente estaba tomando la responsabilidad por ambas.
-¡Podemos ir al parque! ¡Podemos ir al parque! ¡Esta el árbol! ¡Quiero tomarme una foto con el árbol navideño del parque!-insistió Brisa una y otra vez
-Brisa no seas insistente-le dice Griselda mirándola con desaprobación. A ella no le gustaba que su hija sea de ese modo
-Vamos primero por la foto y luego a la casa. De todas maneras la cena aun no esta lista-dice Louis apañando a su hijastra
-Ya he dicho que no-dice Griselda seria e intentando imponer autoridad
-¡Porfis!-repiten a coro Louis y Brisa y poniendo cara de cachorros. Enserio, Griselda es la única adulta de esa familia.
-Bien, solo cinco minutos-dice cediendo por completo
Una vez en el parque esos diez minutos se transformaron en casi media hora. Griselda, dos contra uno nunca es buen negocio.
-¡Brisa!-le grita Griselda desde el columpio donde estaba sentada
-¡Un segundo más mamá!-le dice mientras se volvía a subir al tobogán junto a otros niños que estaban jugando con ella
-Tengo que empezar a corregir a Brisa-susurra un poco enfadada porque quedaba demostrado que no tenía autoridad
-No seas tan severa por nada ¿sabes? Cuando pones tu cara de enfado es cuando luces más bonita-le dice Louis guiñándole el ojo
-¿En la escuela te golpeaban mucho verdad?-le dice Griselda de segundas
-No porque casi no iba a la escuela-le responde Louis animado. No, no vas a poder contra el rey de los chistes
-Es hora de irnos-vuelve a repetir Griselda y su expresión era como si en verdad ella estuviese incomoda por estar allí
-¿Qué es lo que te pasa? Es navidad. Déjala jugar un poco –le pregunta Louis quien comienza a balancearse en el columpio donde estaba sentando
-Este lugar no me trae buenos recuerdos-le confiesa mirando hacia el vacio
-¡Oye es navidad! ¿Por qué quieres empañar los ánimos Grisel? Mejor cuéntame que pensabas cuando columpiabas aquí de niña-le pregunta curioso
-En nada en especial-le responde
-Eres buena mintiendo ¿Qué es lo que pensabas?-le vuelve a insistir
-Pensaba que quería ser una niña por siempre. No quería convertirme en un adulto. Al cumplir cierta edad, las personas empiezan a decirte la verdad ¿sabías?-le dice y automáticamente sus ojos se cristalizaron de lagrimas
-El abuelo me dijo que mamá se había ido de viaje cuando murió. Durante mucho tiempo me columpiaba esperando que ella de la nada apareciese y me dijera: ¿Cómo estas pequeña? ¿Quieres ir a casa?. Cuando papá se caso con Trish, me di cuenta que mamá ya no iba a volver nunca más-le confiesa abriendo su corazón por completo
-¿Estás bien?-le pregunta Griselda a Louis al verlo un poco rojo. El se había conmovido por completo
-¿A dónde vas?-le pregunta ya que se levanto de columpio y corrió hacia donde estaba Brisa
Griselda los observo por unos segundos ya que Louis le susurro algo a la pequeña.
-¿Qué está pasando?-pensó Griselda y cuando se iba a levantar observo que ambos se acercaban a ella  lentamente. Louis aprovecho para tomar la mano de la pequeña como si en verdad fuese su padre
-¿Cómo estas pequeña?-dice Louis mirándola con ternura
-¿Verdad que es muy hermosa Brisa?-le pregunta y la niña asiente sonriendo
-¿Quieres ir a casa? –le pregunta Louis
-Louis…–susurra Griselda con la voz entrecortada por la emoción
-¿Quiero ser parte de tu familia Griselda, me dejas?-le pregunta arrodillándose frente a ella 
-Toma-le dice Brisa sacando la cajita con el anillo de compromiso. Louis saca el anillo de la caja y se lo pone a Griselda en el dedo
-Seamos una familia mamá -le dice Brisa sonriendo y también con los ojos un poco aguados. Louis había conquistado a la niña desde hace mucho tiempo atrás
-Si-dice Griselda asintiendo mientras unas lágrimas caen de sus ojos. Ambos la abrazan fuerte y Griselda sonríe desde el fondo de su alma. Probablemente este era uno de los momentos más felices de su vida.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 57 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.