O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 20 Mayo 2014, 8:19 pm

ahhh desgraciado de Niall (sorry hermoso)...ahh ya falta poco para darle la bienvenida a Elliot, jeje :D y como dice Calum, es feo creer sin un padre, o crecer con un padre y que este no le preste atencion y no le demuestre su amor, ni a el ni a su madre :'(
en fin, siguela Kim, quiero ver ya cuando el plan de la abuela sea ejecutado (?) jeje
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 21 Mayo 2014, 8:52 am

Me alegra que Vanessa esté dándose cuenta de que el dinero no lo es todo y que lo que realmente importa es que las personas estén a tu lado. 


¡Vete a tu puta casa, Tom! Ese chico solo se escucha a si mismo, creo que va a ser bastante complicado sacarlo de ahí. Jajajja Harry se cree que le habían echo un cumplido jajajja.


Please Niall piensa con la cabeza y deja de ser gilipollas :( ¡Síguela! Seguro que se me ha olvidado comentar cosas, pero esta vez no he echo el comentario después de cada capi porque últimamente te estoy escribiendo biblias siempre. Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 21 Mayo 2014, 12:13 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW<3 nessa jhjahjahs, ella es bien cúl e.e me cae muy bien, ella pronto se dara cuenta que aquella vida que desea, no es vida:)
ñaaaaaaah, que niall se joda, eso es lo que se a ganado! mi odio.xd.
¡sígueliux, kim!:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 21 Mayo 2014, 7:30 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Antonia-iacobescu-155199



Cap 385: Consejo



Zayn estaba de camino a casa cuando fue emboscado por Louis. El necesitaba con su urgencia prestar su teléfono celular para hablar con Griselda quien había desaparecido de la panadería sin dejar rastro. No, no se escapo, en realidad fue a ver si Bárbara no había muerto en el cuarto donde estaba quedándose.
-¿Cómo vas a solucionar lo de Tom?-le pregunta mientras se acomodan en un banco del parque
-Bueno, la verdad es que… aun no tengo un plan pero definitivamente estoy pensando en ello-dice Zayn intentando explicarle que aun no tenía un plan
-Bien. Ahora quiero que seas sincero ¿Qué hicieron en el cuarto? ¿Se besaron? ¿Le sacaste algo?-le pregunta por enésima vez desde que lo embosco. Pasa que después de cada pregunta le preguntaba lo mismo
-¡Te dije que no! –le dice exaltado
-Bueno, no tienes que negarlo tan vigorosamente. No te gritare ni te golpeare por esta vez-le dice. Pasa que no quería que se enoje y no le preste el celular. Conejito interesado
-Sí, si…ya sé que te advertí que solo podían tomarse las manos y no besarse pero ahora ya tienen mi permiso. He experimentado la cosa de los sentimientos y sé que uno a veces no puede controlar ¿verdad?-le dice emocionado y nostálgico
-No es algo que se pueda controlar. Te entiendo cuñado-le dice Zayn angustiado
-Enserio, te doy permiso porque eres tu viejo-le dice colocando su mano en su hombro en señal de aprobación
-¿Enserio? Gracias Louis-le dice Zayn contento por tener su aprobación y se dan los cinco
-Eres tan inocente Zayn. Ahora dame tu celular-le ordena
-¿Eh?-le dice confundido
-¿Tienes uno, verdad?-le dice y se lo pasa
-¿Zayn?-le dice Griselda del otro lado confundida. No es por nada pero usualmente su medio hermano jamás la llamaba
-No, soy Louis-le dice haciendo una risita tonta y Zayn se le acerca para escuchar un poco.
-¿Paso algo, Louis?-le dice Griselda algo preocupada
-No, solo te llame porque pensé que ibas a extrañar mi voz… donde quiera que te encuentres-le dice todo romántico
-No estoy lejos, estoy en la casa de Luke. Estaré  de vuelta por la noche. No debes usar el teléfono de mi hermano para llamarme ¿de acuerdo? –le dice en tono de regaño
-Está bien. No pienses mucho en mi cuando estas con la tía. Dale mis saludos ¿sí? ¿Sabes? Por tu actitud tendré que adelantar el futuro más  pronto de lo que pensaba. Nos vemos. Adiós -le dice despidiéndose todo enamorado. Como siempre solo Louis se entiende así mismo
-Toma-le dice a Zayn
-¿Con quién estabas hablando?-le pregunta curioso
-Estoy ocupado. Me voy a contar las nubes. Nos vemos más tarde Zayn. Ocúpate de Tom y tienes mi permiso-le dice cambiando de tema y huyendo por completo
En tanto Griselda se quedo pensativa por sus palabras. ¿Realmente ellos tenían un futuro juntos a pesar de su pasado?
- ¿Louis te estaba molestando?-le dice Barby quien escucho toda la conversación sin que ella se dé cuenta
-No es nada especial. Unos asuntos tontos. Louis habla mucho-le dice Griselda nerviosa
-¿Estas incomoda porque lo sé? -le dice sobre la marcha
-¿Qué?-le responde confundida
-No es de mi incumbencia si te gusta mi primo o si tienen una relación. No voy a mencionarlo. Tú tienes una situación complicada-le dice
-Aunque no lo menciones yo puedo entender que no será del agrado de la familia. Mi situación  es complicada y lo comprendo-le dice apenada pero muy consiente
-Yo estaba preocupada por ti, por eso te dije que no iba a mencionarlo. Louis es un poco especial y no me gustaría que te decepciones. No sé porque siempre termino diciendo cosas que hacen sentir incomodas a las personas-le dice apenada. Parece que a Barby enserio el caía bien Griselda
-Creo que tengo un problema con eso…bueno creo que soy el problema porque siempre que quiero decir algo termino diciendo algo horrible-le dice notando ese enorme defecto que tenia
-No es así. Más allá de la personalidad de Louis…yo tengo una situación: soy divorciada y tengo una hija. Tus primos quizás esperan otro tipo de persona para su hermano-le dice desconcertada
-Eres una buena persona Griselda…quizás no deberías tomar  enserio al loco de Louis. Igual, quizás el necesita una persona como tú a su lado. El nunca ha tenido novias serias ni nada por el estilo -le dice y ella se queda callada
-Me voy al hospital-le dice saliendo hasta la puerta
-¿Regresaras?-le dice sorprendida
-Es lo mejor para mantener mi cabeza ocupada-le dice saliendo
-Me agrada eso. Regresa a la casa del abuelo Barby. Sola en este lugar no vas a conseguir más que deprimirte –le aconseja
-No quiero ser una molestia para nadie en la casa. Es una carga para mi estar allí-le dice en relación al problema que ella tenía con sus sentimientos
-Entonces al menos ven a mi casa. Tu hermana siempre está ahí. Pasas mucho tiempo sola y créeme que estar encerrada no es divertido. Hay una hermosa vida allí fuera que te está esperando. No le des la espalda- le aconseja. Griselda sabia perfectamente de que estaba hablando. Estando en la cárcel había aprendido a valorar muchas cosas.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 21 Mayo 2014, 7:35 pm

Hoy me atrase jejeje pero ya estoy haciendo los capítulos. Anoche me quede haciendo lo de Niall pero aun falta la ultima secuencia de Vanessa para terminar el dia de hoy y empezar con Niall y la amenaza de la abuela. Enserio, ella se esta ocupando de las cosas muy a su manera.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Miér 21 Mayo 2014, 7:53 pm

sigue sube ´pronto y gracias por el cap louis la bota xD
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 21 Mayo 2014, 9:01 pm

Barby y Griselda si se llevan muy bien..ah que bueno que Barby se da cuenta de su error...ahhh y que bueno que sabe el problema que hace en casa del abuelo, pero eso puede cambiar, jeje siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 21 Mayo 2014, 11:12 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Maxresdefault



Cap 386: Emociones 





Vanessa miraba el reloj una y otra vez. Eran cerca de las nueve de la noche y Justin aun no regresaba. En sí, cumplió su promesa de llegar más tarde que ella pero ciertamente ella estaba preocupada. No era normal que él llegue tan tarde a la casa y mucho menos sin haberle avisado a nadie o al menos eso creía ella.
-¿Así que él no está llegando, uh?-piensa mientras camina de un lado a otro
-Honestamente…-piensa y en eso entra Rose a la habitación
-¿Ya regreso Justin?-le pregunto
-No, aun no ¿lo necesitas?-le dice tumbándose en la cama mientras busca en su estante el libro que había leído la noche anterior
-¿Eh? Ah, no realmente. Bueno, tiene mis apuntes y los necesito para acabar la tarea-se excusa y sale rápidamente del cuarto
-¿Por qué ese idiota no ha vuelto aun?-piensa enfadada en el pasillo
-Claro, el tiene una cita ¿no? cuando las parejas tiene citas el tiempo vuela-piensa aun mas enfadada. Que hayas tenido una cita frustrada no es culpa de Nemo
-Ese pequeño Nemo. No, solo déjalo en paz-piensa intentando convencerse de que no le molestaba su ausencia
-¡Ah, no lo he molestado por mucho tiempo!-piensa y luego se escabulle en la sala para llamarlo por teléfono
-¡Tu! ¿Por qué no estás en casa aun?-le recrimina apenas le responde la llamada
-¿No fuiste tú la que me dijo que llegue mas tarde para evitar problemas?-le recuerda
-¿Y pretendes quedarte en la calle por eso? ¡No eres un vagabundo! ¡Tienes una casa! ¡Ve ahora mismo!-le grita irritada
-Está bien, iré más tarde-le dice
-¿Mas tarde? Tienes media hora…no tienes quince minutos para atravesar la puerta de la casa o se lo contare al abuelo ¡entendido!-le grita nuevamente y le corta quedando toda histérica
Media hora después…
-Al fin llegas –le dice Vanessa y se pone a olfatearlo de inmediato
-¿Fuiste a beber?-le cuestiona sobre la marcha
-¿Parece que bebí algo?-le dice confundido porque no había bebido nada
-¿Qué? Te arregle una cita con Ellie y terminaste bebiendo. Que desconsiderado. Y dime ¿te divertiste? -le pregunta curiosa
-¿Cita?-le dice frunciendo el ceño
-¿Qué? Ellie y tú son el uno para el otro así que pensé que podían salir. No, no me lo agradezcas-le dice  entre risas
-¿Entonces tu planeaste todo esto?-le dice sonando decepcionado
-¿No te gusta Ellie?-le dice y la mira con mala cara
-No te gusta Ellie. ¿Entonces hay alguien más que te guste?-le pregunta avergonzada porque sintió que había metido la pata
-¿Por qué tanto interés?-le dice cortante
-Porque…porque vivimos en la misma casa. Además no veo de malo en saber quién te gusta-le dice excusándose un poco nerviosa por verlo tan molesto
-No es un pecado. Además ¿somos o no amigos? Si, si admito que eres fastidioso pero sin duda alguna eres agradable y honesto. Eres una buena persona. Ok, ya estoy desbordándome en elogios –le dice sintiéndose tonta
-De todas maneras, cuando tengas una persona que te guste, quiero que me lo digas ¿de acuerdo? Tú me ayudaste mucho y quiero hacer algo por ti-le dice y luego lo deja solo. Justin niega con la cabeza sintiéndose fatal y luego saca de su billetera la carta que Nessa le había hecho en su cumpleaños. Quizás solo sea papel para muchas personas pero para Justin era un tesoro. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 21 Mayo 2014, 11:22 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 LWWY-GIFS-one-direction-32246006-500-250
Una semana después... 

Ha pasado una semana y las sorpresas inesperadas están a la vuelta de la esquina.


Última edición por Kimy. el Miér 21 Mayo 2014, 11:25 pm, editado 1 vez (Razón : M)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 21 Mayo 2014, 11:31 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Tumblr_mcsdelyF2G1rzrc5do1_500
Cap 387: La voluntad...



 
Había pasado una semana y al parecer las palabras de Calum surtieron cierto efecto en Niall. No, no hablo de un cambio radical pero al menos el estaba empezando a preocuparse en otra persona que no sea el mismo.
-Dale esto a Estrella ¿de acuerdo? Es un juguete nuevo. Se lo tiene que poner en el pañal y cada vez que lo moje cantara una canción de alerta-le dice a Calum mostrándole a Calum el obsequio que había comprado
-Entendido-le dice tomando el obsequio. En el fondo incluso Calum se estaba dando cuenta que Niall se preocupaba demasiado
-Me dijiste que Estrella no estaba comiendo bien ¿verdad? tomate la tarde libre y busca todo lo que contenga vainilla para ella. No importa el precio, tu solo cómpralo. Ah, y también piña. A ella le gusta mucho la piña-le dice entusiasmado
-Reportando Presidente Horan: La presidenta Horan le ordeno a Ellie que se encargue de la dotación de vainilla de la señora Estrella-le cuenta
-¿Y acaso no puedes ir a comprar más? -le dice enarcando una ceja
-Reportando Presidente Horan: Desde que usted entro en su crisis existencial y probablemente en algún tipo de depresión pre-parto solo me ha encargado una cosa: Reportarle todo la que hace la señora Estrella. Que come, que piensa, a qué hora duerme, que dice en sueños, con quien esta, si se sienta mal y honestamente y sin ofender, claro esta, creo que usted debe llamar a su casa y preguntárselo por su cuenta-le dice entrecerrando sus ojos y esperando que Niall le grite
-Pasa que necesito encontrar una dirección en mi vida. Debo tomar una decisión ¿entiendes? Balancear las cosas. Caroline, Estrella y el bebe-le dice angustiado
-¿Una dirección? ¿Una decisión? Creo que usted ya tomo una decisión sin proponérselo. Por un lado está la señorita Caroline quien se mantiene a su lado aunque quiere que usted la ponga por encima de todo y luego está la señora Estrella que actualmente es un cadáver viviente. Usted quiere una dirección en su vida y prologan su decisión pensando que no quiere lastimar  a nadie pero solo acaba lastimando a las dos personas. Es más, yo diría que ni siquiera está tratando como humanas a esas muchachas-le aconseja dándole su parecer
-¡Hey! ¿Y…y quien dijo que hablemos de cosas personales en mi oficina?-le reprocha enfadado pero en el fondo sabe que es la verdad
 -¿Quién fue el primero en hablar de Estrella?-susurro Calum rodeando los ojos comenzando a no tenerle paciencia a Niall
-Por cierto, la presidenta Horan quiere que le recuerde que el cumpleaños del Vicepresidente Lucas se festejara el próximo sábado y quiere que vaya-le informa
-En solo pensarlo me hace enfadar. Claramente faltan meses para el cumpleaños de Lucas. Ellos están haciendo esto en mi contra-le dice cruzado de brazos
-Reportándole Presidente Horan: La presidenta Horan dijo que tener un nieto tan traidor como usted hará que ella muera mucho antes del cumpleaños del Vicepresidente Lucas… así que quiere adelantar ese momento-le informa
-También dijo que anunciaría que Estrella es su nueva nieta y  heredera de su fortuna haciendo que usted quede en la calle –finaliza
-¡Por Dios! La abuela piensa que amenazándome seré obediente. No, no…ella rompió su promesa y solo quiere manipularme. No voy a asistir -dice irritado
-Bien dicho. La presidenta dijo que usted diría eso-le dice Calum sacando un papel del su bolsillo
-Le voy a leer la carta que me dejo en mi oficina para usted-le dice tomando un poco de aire antes de leer
-Calum: Dile a Niall que si no viene a la fiesta del brazo de Estrella… inmediatamente me beberé un frasco de perfume para suicidarme  y  así la fiesta de cumpleaños de su primo pasara a ser a ser la fiesta pero de mi…espera que dice aquí…. Funeral. Ah ya…fiesta de funeral. Es la última voluntad de la presidenta -le y Niall se agarra de los pelos dándose cuenta hasta el extremo
-¿Te das cuenta? ¡Está loca! ¡La abuela está loca!-dice furioso
-Yo entiendo que usted quiera a la señorita Caroline pero recuerde que usted tiene una sola abuela y la presidenta Horan nunca bromea. Ella probablemente se beberá el perfume si usted no va. Creo que debes ir y hablar con ella.  Por cierto, el regalito debería entregárselo usted mismo a Estrella…será más significativo-le dice y Niall se queda pensativo
-Bueno…me voy a mi oficina. Te dejo la última voluntad de la presidenta ya sabes como recuerdo…un souvenir –le dice saliendo de la oficina de Niall
-¿Qué se supone que debo hacer?-dice mirando el regalo que le había comprando al bebe. Incluso un corazón duro puede llegar a ablandarse en un momento inesperado.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Jue 22 Mayo 2014, 9:25 am

siguela no la puedes dejar asi siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 22 Mayo 2014, 9:44 am

Bueno, Barby ya tiene una amiga.. No entiendo como puede suceder eso, pero bueno.. hay gente para todo. Que mono es Louis, es mas tontorrón.. jjjj. 


Aunque Nessa quiera ocultarlo, siente algo por Justin.. Si no le daría igual la hora a la que llega o a la que se va o con quien se va o lo que hace cuando no está en la casa.. Falta que ella reconozca que siente algo por el.


¡Soy shipper de la abuela Jane! jajajjajaj Me muero de risa con las cosas que hace.. vaya amenaza.. Y Calum, me encanta que aun en susurros, le diga las cosas a Niall. Su corazón ya eligió, falta que su pequeño cerebro se de cuenta.. Síguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 22 Mayo 2014, 2:29 pm

oooow<3 louis todo un romanticoide, y griseldaxd. jajajaxd.
oooooooooooooooooooooooooow<3 no:'c esos me hacen llorar, justin esta todo mal por ella:c
ooooooooooooooooooow<3 niall necesita one direction,ahquexd.
y esa one direction,god;-; es a lado de carolinesoide, mía no, enserio, si lo tengo enfrente le daré con un pan caliente en su cabezoide rubea mal teñidaxd.
¡síguela, kim's!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 22 Mayo 2014, 3:39 pm

ahh Nessa...en el fondo amas a Nemo, jeje lo se ^.^
jejej ahh Justin, todo un amor, para el significa tanto la targeta de Nesa omg!!!
ahhh la abuela, piensa suisidarse si Niall no va, jajaj que bueno es Calum para convencer a las personas, jeje ahh piensa Niall piensa...ahh siuela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Jue 22 Mayo 2014, 7:05 pm

s
i
g
u
e
l


p
r
o
n
t
o
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 30 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.