O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 20 Mayo 2014, 1:40 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Tumblr_m5f1rhZYUh1qjdvgeo1_500



Cap 379: Donde esta Zayn?.





Louis y Zayn llevaron a Tom al baño para que se duche,  luego le prestaron algo de ropa para que se cambie y lo mandaron a dormir en el cuarto de Zayn. Pasa que su  borrachera era de los mil demonios y tardaría incluso meses en reponerse.
-Lamento que Tom use tu cama-le dice Zayn apenado. Si, parece que Zayn renuncio a su cama hace mucho tiempo l
-No te preocupes. Dormiré con el abuelo  o Lizzie esta noche-le dice Louis para que no pierda cuidado
-No puedo creer que el haya hecho todo este escándalo-le dice Zayn decepcionado
-Parece que el realmente la quiere. Es una pena que no pueda superarla o en todo caso que no pueda corresponderle-le dice Louis mirando a Tom un tanto conmovido por su estado
-Cuñado, no me digas que te conmueve. ¿Recuerdas que dijiste que me apoyarías porque te gusta mi sonrisa? Estamos del mismo lado en esto-le dice Zayn un poco nervioso ya que cree que Louis puede dejar su bando en irse con Tom.
-Si, por supuesto. Es solo que me da un poco de lastima-le dice un poco incomodo
-¿Entonces debo emborracharme y desmayarme también? Te juro que estamos buscando el momento ideal para decirlo-le explica
-¿Sabes Zaynchu? En la vida, en vez de esperar el momento ideal debes improvisar y mantenerte firme. Si fuese tú, ya lo hubiese dicho-le aconseja
-¿Y qué harán luego?-le pregunta Zayn curioso
-No lo sé…solo he pensado en decirlo. El resto debo pensarlo luego-le dice pensando en Griselda
-¿Sabes? En este momento estoy como Tom…tengo algo en común con mi ex cuñado-le dice y Zayn siente un poco de miedo de que Louis abandone el equipo Zouis  y se vaya con Tom
-¡Lizzie! ¡Lizzie!-dice Tom levantándose medio sonámbulo
-Duerme Zayn…y tu también-le dice a Tom dándole un empujón para tumbarlo en la cama y con suerte vuelve a dormir
Zayn preparo su cama en el piso pero no podía dormir. Miro su reloj y era mas de media noche. Le escribió a Lizzie y aunque no le respondió se escabullo en su cuarto para hablar con ella
-¡Zayn! ¡Te iba  a responder! ¿Qué haces aquí? Es peligroso-le dice asustada
-Tenemos que decirles a todos la verdad ¿sí? como sea pero debemos decirles a todos la verdad. Mañana Tom despertara y será un peligro para nosotros-le dice alterado
-Tranquilo ¿sí? Respira profundamente ¿de acuerdo? ¿En qué quedamos? Vamos a decirlo en el viaje familiar –le dice intentando calmarlo
-Ven aquí –le dice tomando su mano y llevándolo a la cama para que se siente
-Resolvamos las cosas de apoco ¿de acuerdo?-le dice con mucha calma
-Apenas salimos del problema de Bárbara y ahora está el de Tom ¿Cuándo vamos a tener un descanso?-le responde Zayn completamente angustiado
-Lo sé pero debemos ser pacientes. La paciencia trae muchas recompensas ¿sabías?-le dice haciéndose la graciosa
-Tonta. Solo estás diciendo eso para que no me preocupe tanto-le dice dándole un empujoncito con su hombro
-Puede ser. ¿Está dormido Tom? Es mejor que lo llevemos a su casa antes de que cause más problemas-le dice Lizzie
-Lo deje dormido pero mejor esperemos un poco mas. No es fácil escabullirme a tu cuarto en una situación altamente peligrosa como esta-le dice guiñándole el ojo
En tanto Tom despertó de la nada y con mucha sed. Las borracheras siempre traen sus consecuencias ¿no?
-¡Lucy! ¡Beatrice! ¡Hannah! ¡Quiero agua!-grita pensando que está en su casa
-¡Dios! ¡Mi cabeza va a explicar-se queja levantándose de la cama
-¿Dónde estoy? ¡Lizzie!-recuerda y decide ir en busca de su amada por toda la casa
-¿Lizzie?-dice entrando al cuarto de Evelyn y Liam
-Rayos…-dice y entra al cuarto del abuelo
-¿Lizzie?-dice apuntando con la linterna de su celular justo en el rostro de Louis
-¿Lizzie?-dice entrando en el cuarto de Harry y Diana
Como todos saben ¿no? ambas son rubias y convengamos que Tom confundió a Lizzie con Diana en medio de la oscuridad. Por otra parte Zayn y Lizzie decidieron que era hora de llevar a Tom a su casa
-Vámonos-le dice Lizzie levantándose de la cama
-¿Por qué? Cinco minutos más-le dice Zayn recostado
-Te volverás a quedar dormido como la última vez. Vámonos que se hace tarde-le dice colocándose su canguro
-Ok-le dice levantándose de la cama
-No te desanimes ¿sí? probablemente podamos pasar un tiempo solos cuando dejemos a Tom en su casa-le dice Lizzie
-Me gusta esa idea-le dice tomando de mano y tirándola hacia el
-Lizzie cierra los ojos-le dice
-¿Por qué?-le dice algo despistada. No, no era exactamente como un momento para estar besándose
-Solo cierra los ojos ¿de acuerdo?-le dice con la voz temblorosa y muy nervioso porque iba a improvisar
-¿Qué te pasa Zayn?-le dice
-¡Yah! Cierra los ojos o no podre besarte ¿de acuerdo?-le dice un poco enfadado
-Ah, eso…bueno…hubieses empezado por ahí-le dice cerrando sus ojos
-¡Ahhhhhhhhhhhh!-escuchan y era nada menos que el grito de Diana
-¿Qué está pasando aquí?-dicen todos saliendo de sus cuartos
-¡Si estas ebrio,  solo debes dormir!-le dice Harry sacando a Tom de su cuarto de la oreja
-¡Cuñado! ¡Cuñado!-le grita Tom adolorido
-¿Qué sucede ahora?-dice Liam exhausto
-¡Estaba buscando a Lizzie! El no está en el cuarto y supongo que están juntos-grita dando su acertada hipótesis
-Muchacho ¿Cómo puedes decir eso? Lizzie está dormida en su cuarto-le dice señalando la puerta que llevaba al cuarto de Lizzie
-¿Esa puerta lleva a un cuarto?-dice Tom sorprendido porque no se había dado cuenta antes
-Ahora mismo voy a verla-dice y Louis lo detiene
-Deja en paz a Lizzie ahora mismo-le dice molesto
-¡Ella está con Zayn!-les grita a todos muy frustrado
-¿Qué está pasando?-dice Lizzie saliendo de su cuarto fingiendo que la despertaron
-¡Lizzie!-dice Tom abrazándola
-Ya déjame ¿Qué fue ese grito? ¿Estás bien Diana?-le pregunta y ella asiente porque  a fin de cuentas solo fue un susto
-¡Admite que estabas con Zayn! ¡El está en tu cuarto!-le reprocha Tom
-¿Qué? ¿Zayn en mi cuarto? Debes estar loco. Tom vete a tu casa o al menos déjanos dormir-le dice
-¿Entonces déjame pasar a revisar?-le dice y ella se niega
-Lizzie di la verdad ¿sí? dila para que todos nos vayamos a dormir-le dice Louis
-¡Ven! ¡Ellos tienen esa clase de relación! ¡Ellos hacen cosas en el cuarto!-grita Tom
-¡Por el amor de Dios! ¡Ya te dije que a Zayn le gusta Barby!-dice Harry fastidado
-¡Como no se dan cuenta que ellos tienen algo en sus narices! ¡Ellos están juntos hace mucho tiempo!-les grita una vez más Tom
-Harry a Zayn no le gusta Barby a él le gusta L…-dice Louis. Pasa que Louis quería aclarar esa parte. No afirmar la relación pero si aclarar
-¡Que! ¡Que! Ya Louis…dile a Tom que se vaya-interviene a gritos Lizzie
-¡No hasta que me digas donde esta Zayn!-le dice Tom
-¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué tantos gritos?- dice Zayn saliendo de su cuarto
-¿Eh? ¿Qué?-dice Tom confundido
-¿Dónde estabas hijo?-le dice Trish
-Dormido bajo mi escritorio. ¿Por qué tanto escándalo?-vuelve a decir
-Pero…pero…me duele la cabeza-dice Tom quedando como tonto
-Ya vayan todos a dormir-dice Zayn
-Si nos molestas por esto de nuevo te vas-le advierte Liam y todos vuelven a sus cuartos
-¿Dónde estabas? –le dice Tom apenas entraron al cuarto
-Durmiendo en el escritorio ¿quieres cambiar? El presidente quiere dormir en el piso-le amenaza
-Awww me duele la cabeza-dice tumbándose en la cama. No era la primera vez que Zayn hacia su acto de escapismo. La ventana del cuarto de Lizzie daba perfectamente hacia la ventana de su cuarto. Pero ¿podría hacer eso todo el tiempo?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 20 Mayo 2014, 8:18 am

Bueno, Tom casi la caga jajajajaj la verdad es que fue gracioso y pensaba que los iba a descubrir pero ahí estaba SuperLouis para salvar a su sister y al delgaducho nerd (pero sexi) de su cuñado.. 


Harry y Diana ¿sorpresa? :o 


Pienso que Dylan y April al final acabarán llevándose bien, serán como un equipo y a ver si hasta acaban in love. 


¿Nessa va a ayudar a Ellie a conquistar a Nemo? jajajaj Really? Quizás ahí sea cuando se de cuenta de que es ella la que debe estar con el. 


Jajjajaja Al final si que habló Tom, pero no lo creyeron.. En realidad yo si sospecharía.. 


En cuanto a tu respuestas.. ¿De verdad se puede ser tan rastrera? Yo creía que había un limite de maldad pero parece ser que no. Érica es su amiga ¿Como pudo hacerle algo asi? Bueno, en fin.. Síguela pronto babe.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 20 Mayo 2014, 4:07 pm

ahhh ame los capitulo...jjejeje :D
ahh Diana y Harry, un amor...precioso, me encanto esa parte, son tan hermosos juntos, jejeje
Tom, no deja dormir a nadie, que molesta enserio...Lucho intentando aclarar las cosas...ahhh yo tambien quieor que ya lo sepan todos, jej :D
lo de Zayn y Lizzie claro, jeje
Dyaln y April en el fondo muy muy en el fonde se quieren, cuando ninguno de los dos esta comportandose como loco, se ven super tiernos, y lo que los une mas es Noah, ahhh que hermoso, son un amor...
aahhh siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 20 Mayo 2014, 4:23 pm

!Hola! tengo 3 caps pero no son correlativos así que preparare los que faltan para completar la secuencia. Subo en media hora mas o menos
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 20 Mayo 2014, 4:45 pm

ok, Kim, espero entonces :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 20 Mayo 2014, 5:09 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Tumblr_mbmjpmywI91rwy84o



Cap 380: Ve a casa Tom.





A la mañana siguiente todos estaban preparándose para ir a desayunar y luego a sus respectivas actividades. Todos sabemos que Zayn tiene un buen corazón así que intento por las buenas pedirle a Tom que se marche de la casa.
-Presidente debe irse ¿de acuerdo? Ayer hizo un escándalo que hasta ahora hiere mi orgullo-le dice Zayn intentando persuadirlo
-¿Crees que mi orgullo no está herido? A menos que Lizzie salga conmigo de esta casa, no me iré nunca-le dice sin titubear
-Eso no pasara-le dice Zayn negando con la cabeza. Hablar con Tom era como hablarle a una pared
-Eso no lo sabes-le dice saliendo del cuarto para ir a desayunar
-A pesar del escándalo que hiciste anoche eres un invitado. Desayuna y ve a tu casa hijo-le dice el abuelo apenas ve a Tom en el pasillo
-No, no me iré. Voy a quedarme en esta casa-le dice mientras caminan por el pasillo y Liam escucha que Tom pretende quedarse
-¿Por qué quieres quedarte?-le pregunta el abuelo mientras salen al comedor
-¿Quedarte? Somos muchos en esta casa-interviene Liam
-¿Cómo? Estamos demasiado apretados-dijo Valery quien también escucho la conversación
-De todas maneras, no tengo a donde ir-dice Tom
-Vine porque renuncie a la Firma Parker-dice y eso lo escucha Harry y casi se atraganta con su desayuno
-¿Cómo? ¿Cómo? ¿Renunciar a qué?-le dice intentando recuperarse de la impresión
-Renuncie a la Firma Parker para recuperar a Lizzie-le explica
-Qué tontería, ¿Por qué haces eso?-le dice Lizzie molesta
- Pero que tonto…aunque Lizzie sea mi hermana ¿Cómo puedes renunciar a la firma?-le dice Harry
-¡Silencio! Come rápido y ve a tu casa hijo-le dice el abuelo a Tom de nuevo
-No entiende mis sentimientos, abuelo Paul. Me he disculpado, he intentado acercarme de todas formas pero no me acepta. La única manera que vea mi sinceridad es estando aquí a su lado-le dice Tom al abuelo
-Presidente. La inbox va a lanzarse dentro de poco. Las conferencias están a la vuelta de la esquina y sin duda alguna tu estarás más ocupado que yo-dice Zayn interviniendo en la charla
-Te dije que renuncie a la firma Parker. El proyecto de la inbox no tiene nada que ver conmigo ahora-le responde a Zayn
-Deja de decir estupideces. Come tu desayuno y ve a trabajar. Muchas personas dependen de ti. Estas dejando a un lado todo por un problema personal. Dime ¿Qué harán tus trabajadores? ¿Qué hará Zayn?-le reprocha Liam a Tom
-Aunque yo no esté ahí, Zayn es muy capaz de llevar solo el proyecto. No te preocupes por eso…tu primo tiene cabeza para este tipo de cosas-le dice dándole un halago a Zayn
-Así como el duque de Windsor que renuncio a la corona por amor yo renuncie a la firma Parker por Lizzie-finaliza Tom muy inspirado
-Eso es muy romántico Tom. Yo se me esa historia de memoria. Incluso el duque siempre recordó el color de la ropa de su amada-dice Diana toda emocionada
-Hablando de eso ¿me puedes dar más ropa tuya, Zayn?-le dice Tom a Zayn. Parece que estaba decidido en convertirse en una versión extraña de su persona
-Detengan esta charla absurda. Come y ve a tu casa –le repite a Tom
-Abuelo, ¿cómo fue capaz de dar asilo a estos desamparados y no considerarme a mí?-le reprocha Tom al abuelo
-¿Desamparados? No le dimos asilo a nadie. El abuelo era el mejor amigo del abuelo Simón ¿sabías?-dice Liam defendiendo a Harry y su pandilla
-¿Y qué hay de Ashton, Ross, Austin o Ellie?-les cuestiona
-Ellos son amigos de la familia- dice Justin
-Bueno, yo soy amigo de Zayn. Bebimos juntos y hablamos de mujeres sin contar que a veces trabajamos hasta tarde…-dice dando su punto
-Eres mi jefe-le dice Zayn
-Jefe…amigo…es lo mismo. Ademas tu dijiste que ponías por encima a las personas que no les importa el dinero…bien yo renuncie a todo. Por cierto, me duele la espalda…me recostare de nuevo-les dice y regresa al cuarto de Zayn. Enserio Tom estaba como Juan en su casa
-Definitivamente este chico solo se escucha así mismo. No creo que exista otra persona como el-sentencio Trish
-¿Estás hablando de mi? Oh, hablare con el chico ahora mismo ¿de acuerdo? Créeme que puedo ser peor que el-dice Harry contento por el halago que creyó escuchar 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 20 Mayo 2014, 5:23 pm

ahhh Tom, conviertiendose en una extraña version de Zayn...ahg pero que terco *-* porque no entiendes...que nadie te quiere en esta casa, jeje...ahh solo para molestar a Lizzie sirve, jeje...
ah que lindo Liam defendiendo a su familia de otra sangre, jeje y Harry creyendo que le habian hecho un cumplido, me encanto siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 20 Mayo 2014, 5:53 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 LIAM
Cap 381: Piensa Liam...piensa.



Zayn estaba muy preocupado por la actitud de  Tom. El no escuchaba a nadie y hacia lo se le venía en gana. Estaba seguro de que no iba a pasar mucho para que el convenza a todos de que el realmente estaba diciendo la verdad.
-Estoy muy molesto. Tom parece que no sigue a cada segundo-espeta Zayn con enfado mientras se esconden en el huerto para hablar a solas
-Zayn, vas a tener que ir a trabajar solo hoy. Tengo que quedarme a cerrarle el pico a Tom. No me siento cómoda dejándolo solo. Tu madre me está queriendo un poco y si abre la boca lo arruinara-le propone Lizzie
-Pero, ¿Cómo puedo dejarte sola con él?-le dice angustiado
-Zayn, ¿No confías en mí? –le dice tomando su mano
-Confió en ti. Pero no en Tom. Solo míralo, hace lo que quiere-le dice frustrado
-No te preocupes…me encargare de darle su merecido. Creo que hace falta que le de unos golpes de nuevo-le dice Lizzie
-¡No! No quiero que tengas contacto físico con el. Puede que él se aproveche de la situación y ¡bam! Pase algo que no ha pasado entre nosotros aun-le dice sobre la marcha bastante celoso
-Honestamente, me molesta mucho cuando Tom se acerca a ti. Especialmente cuando quiere estar muy cerca de ti-le confiesa apenado
-Entonces reclámale. No seas mezquino y reclámale –le dice Lizzie molestándolo un poco para ponerle algo de humor al momento
-¿Dijiste mezquino? ¿Consideras que si tenemos una pelea no la ganare? También soy un hombre y puedo dar una buena pelea-le dice un poco enfadado. Zayn en vez de quejarte deberías entrenar
-¡De verdad! ¡Ese imbécil! ¡Ahora mismo le pateare la cara!-dice Zayn irritado
-¡Cálmate! ¡Cálmate! ¡Lo siento! No quería mencionar eso-le dice Lizzie intentando calmarlo cuando de la nada aparece Liam
-¡Calmarme! ¿Cómo puedo estar calmado? Con Louis y Tom ¿Dónde se supone que voy a dormir yo?-le grita Zayn haciendo su show de nuevo
-Liam, me voy a trabajar. Cuando vuelva quiero ver a Tom lejos de mi cuarto ¿entendido?-le advierte a Lizzie
-¡Callate Zyan! ¡Eres una hermana menor!-le grita también siguiéndole la corriente
-¡Es Zayn! ¡Cuando vas a pronunciarlo bien! ¡Siempre lo dices mal!-le dice a gritos
-¡Yah! ¡Cállense los dos! Tu ve a trabajar ahora – le grita Liam a Zayn quien aprovecha para irse
-¿En qué quedamos?-le dice Liam a Lizzie
-Lo siento Liam. No pasara de nuevo. Lo siento enserio. No fue mi intensión. No me odies ni no se lo digas a tu tía ¿si? -le dice apenada
-Ok…ve a la casa-le dice y ella prácticamente corre
-Estos chicos solo saben pelear…esperen. Ella nunca pronuncio mal su nombre. Acaso ambos estaban fingiendo…no, no puede ser. Oye ¿Por qué estaban aquí solos y ella no quiere que la tía sepa que se pelearon de nuevo?-se pregunta Liam detenidamente. Parece que alguien está acercándose a la verdad 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 20 Mayo 2014, 6:05 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 03-Shraddha-kapoor-Wallpaper-Aashiqui-2



Cap 382:La gran pregunta





Ellie acepto la propuesta de Vanessa, a fin de cuentas ella quería el corazón de Justin y si para ello debía hacer un trato con su peor enemiga pues lo haría.
En fin, las chicas acordaron en citarlo en lo de Michelle. Nessa le diría que necesitaba hablar a solas con él pero la que irá en su lugar será Ellie. Un poco decepciónate para Justin siendo que el realmente estaba esperando a Vanessa porque estaba pensando que quizás…tal vez…haya recapacitado o Josh la haya decepcionado de nuevo.
-La hora de comer casi termina ¿Dónde se habrá metido?-piensa Justin mientras juega con un par de servilletas que estaban sobre la mesa cuando suena su celular
-¿Dónde estás Nessa? Llevo esperándote media hora-le dice apenas toma su llamada
-Lo siento. Surgió algo. No obstante alguien ira en mi remplazo para acompañarte. Pague el almuerzo de ambos. Tómalo como el deseo de cumpleaños que te dije que podía cumplirte. Oh, ahora llega Josh, nos vemos en la casa. Adiós-le dice cortándole sin dejarle siquiera hablar
-¿Acompañante?-dice confundido y de la nada ve a Ellie acercarse a su mesa
-¿Ellie? ¿Qué pasa aquí?-dice confundido
-Nessa dijo que si no me amigaba contigo le contaría al abuelo y a mi madre que la golpee-le dice con cierta vergüenza mientras se sienta frente a el
-No puedo creer que Nessa haya hecho esto-dice Justin sorprendido gratamente
-Parece que la palabra “Nessa” al tienes grabada en tu boca-le dice con cierto enfado. No sé quien lo dijo pero los celos son una emoción fea ¿verdad?
-¿Entonces quieres que seamos amigos de nuevo?-le dice animado y sonriendo. Justin no quería perder a Ellie porque ciertamente la quería pero como a una hermana o algún pariente especial
-Depende de cómo te comportes –le dice suavizando un poco su expresión seria
-Ok, entonces ordenemos. Nessa pago así que podemos aprovecharnos de su buena voluntad-le bromea mientras observa el menú con atención
-Nunca voy a entender algo…-le dice Ellie y Justin la mira dándole toda su atención
-Siempre vienes a comer aquí pero cada vez que vienes te portas como si fuese la primera vez que vienes-le dice
-Es porque soy feliz estando aquí porque siempre puedo encontrar a  todas las personas que quiero. Ustedes de alguna manera son mi familia también -le explica un tanto emotivo
-Yo también lo creo-le dice Ellie conmovida
Una hora después los chicos lograron arreglarse. Eran amigos ¿no? a la larga terminarían hablándose de nuevo
-¿Cómo esta Estrella? La llamo y no me responde las llamadas ¿sabes que le esta pasando?-le pregunta curioso
-No lo sé. Creo que le deprime que Niall tenga mucho trabajo. Es un hombre muy ocupado y últimamente se la pasa fuera del país-le comenta. Ellie no sabía del problema que estaba pasando en la casa con certeza
-El debería ocuparse más de Estrella-dice enfadado y mira su celular por enésima vez durante todo el almuerzo
-¿Qué te pasa?-le dice Ellie curiosa
-Me extraña que no me este fastidiando con mensajes ¿Qué diablos estará haciendo?-le dice con cierto enfado
-¿Vanessa?-le dice elevando la voz un poco enojada
-Ella siempre me molesta con mensajes por cualquier cosa. Me extraña que no me escriba diciéndome que pago la comida. Definitivamente ella esta demasiado callada  -le comenta y en eso suena su celular
-¡Lo sabia! ¡Sabía que no podría dejar de molestarme!-dice contento por recibir su mensaje
-¿Qué te dice?-le pregunta Ellie
-Ah…esta con Josh. Me dijo que llegara a la casa a las 4  y que yo lo haga más tarde para que el abuelo no la regañe. Desde que tiene novio ella se esta divirtiendo mucho…demasiada diversión-dice riéndose forzosamente
-Justin… ¿por casualidad?-le dice Ellie
-¿Qué casualidad?-le dice mirándola fijamente a los ojos
-Nada-le dice quedándose en silencio. Aun no se atrevía a preguntarle si el gustaba de Vanessa por temor a la respuesta
-¿Cómo que nada? Oh, crees que me amenazo con golpearme por mensaje si llegaba más temprano que ella. No, no ella no hizo eso-le contesta divertido
-Lo siento debo saberlo Justin-tomando un poco de aire
-¿A ti te gusta Vanessa?-le pregunta sin más vueltas. Era una pregunta complicada con una sencilla respuesta: Si o No.
-¡Hey! ¿Cómo puedes decir algo que no tiene sentido? ¿Por qué me preguntas algo así? Eres completamente inmadura para pensar de ese modo Ellie ¿Vanessa? ¿Gustarme?-le dice irritado. No es por nada pero Justin no iba a aceptar la situación solo porque si. No es por nada pero si la aceptaba quedaría como el perdedor de la historia
-En vez de estar pensando tonterías debías ocuparte en tus diseños de moda  ¿Cuándo voy a ver esa camiseta que me prometiste? Es más…hace poco me dijiste que estabas muy ocupada con los Horan y estudiando ¿Cómo es que tienes tiempo para pensar en esas tonterías?-le dice dándole un golpecito en la cabeza haciéndose el ofendido por la pregunta indiscreta
-¿Por qué me golpeaste?-le dice un poco adolorida y tocándose la cabeza
-Lo siento es que me ofendiste mucho ¿Vanessa? ¿Por qué me gustaría una chica como ella? Aunque no lo creas tengo gusto Ellie-le dice cruzado de brazos y ella se ríe al final por su actitud e intenta no pensar que Justin realmente le gusta su Vanessa
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 20 Mayo 2014, 6:13 pm

¡YO YA HABÍA COMENTADO!:c tenía un bueno comentario, joder esta cosa no se publico. odio mi vida, oknoxd.
¡DEOOOOOOOOOOOOOOOS! tom no se pude quedar a vivir ahí, KLPASA!?dd' ¿¡QUÉ LE PASA!? ¡QUE SE LARGUE!.
Liam, estas muy cerca.... piensa, ¡PIENSA!xd.
Nemo está profuuuuuuuuuuundamente enamorado de Nessa.
muy mal, muy mal.
síguelac:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 20 Mayo 2014, 6:13 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Maxresdefault
Cap 383:Atrapaste lo quieres de verdad?


Por otra parte Nessa estuvo esperando a Josh  en un lujoso restaurante. Como siempre estaba retrasado pero las emergencias siempre están a la orden del día. De cierta manera ella era feliz estando allí rodeada del lujo y el confort que tanto añoraba desde lo más profundo de su corazón.
-Lamento haber llegado tarde. ¿No me esperaste mucho, verdad?-le dice acomodándose en la mesa
-No, claro que no. Acabo de llegar-le dice pero ciertamente lo estaba esperando desde hace  cuarenta y cinco minutos atrás.
-Que bueno. Cuando estaba por salir llego un paciente. Teníamos su parto programado dentro de dos semanas  pero tuvo unas complicaciones y tuvimos que adelantar todo por el bebe-le comenta
-¿Enserio? Debe ser sorpréndete traer niños al mundo-le dice apoyando sus codos a la mesa y posando su rostro en sus manos para mirar con comodidad a su novio
-Muchos médicos dicen que todos los partos son iguales pero ciertamente cada experiencia es única y maravillosa. Los partos de primerizas son los mejores. La de hoy era primeriza…una pareja joven –le comenta Josh y como que a Nessa le aburría un poco el saber toda la  historia así que lo interrumpe
-¿Pareja joven? ¿Sabes hice algo bueno? Hablando de parejas claro-le dice animada y le cuenta lo de Justin y Ellie
-Me sorprende que Justin y Ellie tengan ese tipo de relación. No me lo esperaba. Ellie parece muy madura para un chico como Justin-le dice sorprendido
-Lo sé aunque creo que es viceversa. Ellie es completamente inmadura y Justin es más maduro…de hecho tiene algo de la personalidad de su abuelo-le dice defendiendo a Nemo
-Oh, hablando de eso…el abuelo quiere que vayas a la casa-le dice y Josh prácticamente se atraganta con el vaso de agua que estaba bebiendo
-¿Si?-le dice con los ojos rojos de tanto toser
-¿Estás bien?-le dice Vanessa preocupada
-Sí, estoy bien. Oh, eso me pone nervioso. Presiento que no le agradara mucho la idea de que salgamos. Recuerdo que mencionaste que le molestaba mi edad-le recuerda un poco atemorizado
-No te preocupes. No es como si te fuera a matar-le dice riéndose
-Parece que debo arriesgar mi vida para salir contigo-le dice dando un suspiro
-Claro que sí, no soy cualquier chica, soy Vanessa Van der Woodsen-le dice segura y el se ríe
-Está bien. Arriesgare mi vida por ti. Aunque supongo que incluso tú podrías matarme-le dice asintiendo con una sonrisa
-¿Estás diciendo que te golpeare?-le dice confundida y apenada
-No, en realidad es una broma-le dice
-No es nada divertida-le dice cruzada de brazos
-Lo siento-le dice bajando la mirada
-No te preocupes…no siempre entiendo los chistes. Entonces ¿podrás ir el jueves?-le dice  para no hacerlo sentir mal
-Intentare hacer mejores chistes. Sobre lo otro…tengo un parto dos cirugías. Créeme ver comida luego de tres cirugías no es agradable -le dice
-Entiendo… ¿y el viernes?-le pregunta  
-Tengo que dar atención médica en la casa hogar de embarazadas por la mañana. En la tarde tengo que ir al hospital para hacer consultorio pero me quedara tiempo en la noche. Iré el viernes  en la noche-le propone y en eso suena uno de los seis celulares que tiene Josh
-Permiso. Habla Hutcherson. Si, si…es mi paciente ¿paso algo? Si, si ordene que le reduzcan la dosis ¿Dónde estoy? Comiendo…la gente normal come  y socializa de vez en cuando Max. Ok, estaré por allí  a las 3 -le bromea
-Parece que siempre estas un poco ocupado-le dice apenada aunque enojadísima porque nunca podían tener un tiempo a solas. Siempre era de ese modo, hablaban cinco minutos y  el resto de la cita Josh se la pasaba dando atención medica via telefónica.
-Un paciente. No te preocupes-le dice y vuelve a sonar pero su otro celular
-Habla Hutcherson. Oh, por supuesto que quiero ir.He estado esperando ese congreso por meses. ¿Cuándo? ¿El próximo viernes es la apertura y el congreso en si empieza el sábado? ¿La apertura es a las 7 de la tarde? Oh, claro que estaré allí. Remitiré mis datos para mi acreditación. Adiós y gracias-dice contento.
-Parece que hiciste planes para el viernes –le dice decepcionada
-No, no claro que no. Iré a la casa del abuelo, estaré como a las 8:00 de la noche allí-le dice para animarla
-¿No viajaras a ese congreso?-le dice curiosa pensado que no haría por ella
-Lo hare. Supongo que estaré en tu casa hasta 9:30 o un poco más. Depende de que vuelo consiga. Ojala haya disponible uno a las 11 de la noche así estaré en Madrid a la 1 de la mañana. Descansare y a las 7 ya me uniré a las conferencias-le dice y eso disgusta a Vanessa.
No es por nada pero en sus narices su novio hizo planes para ir a Madrid y por si fuese poco solo pasara con su familia una hora con treinta minutos o menos
-Porque no dejamos la cena para un día que tengas más tiempo-le propone
-Oh, enserio quiero ir a ver al abuelo. Lamento que sea así pero es que siempre estoy muy ocupado-le dice apenado.
-Esta bien-le dice Nessa sonriendo y de nuevo suena el teléfono de Josh
-Habla Hutcherson ¿Qué? ¿Qué paso? Si, si…ahora mismo estoy allí-dice Josh
-Nessa lo siento. Tengo una emergencia ahora mismo. Toma paga el almuerzo-le dice dándole su tarjeta de crédito
-Me siento pésimo por hacerte esto. Mira…aprovecha y cómprate lo que quieras del centro comercial. Un obsequio de mi parte. No importa si es costoso. Lo siento-le dice dándole un beso en la mejilla y luego sale prácticamente corriendo
-Pero…pero…-le dice toda confundida y luego se detiene a mirar la tarjeta negra de Josh.
-Lo siento…siempre dices lo siento-piensa con nostalgia
Nessa había conseguido lo que quería: Volver a su vida de antes. Ahora mismo ella reviviendo sus épocas de rica. Sola, sentada en un restaurante lujoso y con una tarjeta de crédito a su disposición. ¿Era esa la vida que ella quería tener? Al lado de Josh iba conseguir quizás todo lo que deseaba pero no iba a tener quizás lo mas importante para ella: su compañía. Estando en la casa del abuelo aprendió sin duda alguna a valorar ese tipo de cosas.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 20 Mayo 2014, 6:32 pm

ahhh por fin Elie se atrevio a preguntarle a Justin sobre Nessa, ahg pero Nemo, negandolo, quien no hace eso??...jeje  okno...ahh pero si que se puso todo histerico, jeje que hermoso...y segun Ellie se quito la duda...
ahhh pobrecita Nessa, ella tanto que hiso para tener a Josh, y el ni se la pasa con ella, ahh...poco a poco Nessa se dara cuenta que en realidad no ama a Josh, y el tampoco...en fin siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Mar 20 Mayo 2014, 7:01 pm

sigue quiero sabeer que paso con estrella y el idiota de niall
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 20 Mayo 2014, 7:44 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Niall-Horan-GIF



Cap 384: Hundido



Pese a todas las dificultades que estaba atravesando Estrella intentaba sonreír y ocuparse de su embarazo. A acompañada de Calum fue a su control médico por nuevamente se sintió mareada y con dolores. Por cierto, la emergencia de Josh era Estrella. El era su doctor de cabecera a pedido de la abuela.
-El bebe se encuentra bien. Tienes que intentar relajarte más. Te voy a dar una orden para que vayas al departamento de psicología. Por la salud del bebe y la tuya no debes ponerte nerviosa ni preocupada por nada. Sé  que quizás este proceso te ponga ansiosa pero no tengas miedo-le aconseja mientras completa sus papeles
Por cierto, esto es tuyo-le dice dándole dos copias del ultrasonido las cuales son tomadas por Calum
-Se cuidadosa Estrella y nos veremos la próxima semana ¿de acuerdo? Los últimos tres meses siempre son un poco difíciles pero todo pasara-le dice para animarla
-A ver-le saca el ultrasonido a Calum de las manos- ¿Elliot? ¡Hola! Soy mamá ¿parece que sonríe, verdad?-le dice mirando la foto con dulzura y emoción.
Después de llevar a Estrella de nuevo a la casa, Calum fue a la oficina de Niall a darle el ultrasonido
-Esta es su copia. El doctor Hutcherson hizo una para usted y otra para la señora Horan digo Estrella-le dice pasándole un sobre donde estaba la foto
-El dijo que solo faltan  14 semanas para la fecha de Estrella. La semana próxima tiene otra consulta para hablar sobre la programación. También dijo que no debe preocuparse ni ponerse nerviosa por nada. Ah, y que se alimente muy bien-le comenta
-¿Ella ha estado comiendo bien?-le pregunta preocupado
-Si quiere saberlo debe ir a preguntárselo usted mismo presidente Horan-le dice Calum con mucho respeto
-¿Le falta algo a Elliot? Lo que sea que necesite que lo compren. El dinero es lo de menos-le dice cambiando de tema
-¿Le soy sincero? Al pequeño Elliot no le faltara nada salvo su padre. Que lastimoso es crecer sin un padre ¿verdad?-le dice y Niall siente que su corazón se hunde por completo. Parece que al fin se estaba dando cuenta en la persona podrida en la que se había convertido a causa de su indecisión.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Mar 20 Mayo 2014, 7:53 pm

ahy uqe malota eres no puedes dejarla ahy niall yo te amo pero eres bn desgraciado commo dise la abuela horan siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 29 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.