O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 19 Mayo 2014, 4:34 pm

¡Pero que mala es esta mujer! Quiere deshacerse de todo el mundo pero al final va a ser ella quien va a acabar fuera de juego para siempre siempre siempre.. ¡Sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 19 Mayo 2014, 4:38 pm

oh por Dios...acabo de leer los 5 *creo* capitulo...
Pimero esos hombres quienes rayos son??? todos austados, jaja la emperatriz (?) jaja todos le tienen miedo a Grisel, jaja
wow...por fin Tom habla de sus sentimientos, y honestamente con su madre, por fin dijo lo que sentia...y la vieja loca metiendo a Lizzie..la detesto...ohh y Zayn escucho todo, al menos no se interpuso, y que bueno que ya le conto todo todo lo de Barby a Lizzie, ella necesitaba escuharlo de el.

Y hablando de vieja loca...Caroline, quien se creee, para pedirle a Niall, que deje todo por ela...y lo peor es que Niall se cree todo lo que le dicen, mas en estos momentos... Niall solo piensa en el, el el...y en su estupida Caroline, Niall es un horrible, como se le ocurre hablarle asi a la abuela, quien lo cuido y todo...y a Estrella, segun el, ella no tiene sentimientos, y es mentirosa, el sabe muy bien, como enserio es Estrella, y ella jamas seria capaz de hacer cosas para lastimar a los demas...

ahhh pobrecito Justin el esta mega enamorado de Nessa, y lo peor es que ella, no se da cuenta, y le gusta otra persona....ahh que complicada su situacion...

Zayn y Lizzie...ahhh Zayn esfuerzate mas, enserio...son unos amores, los amo...jeeje, y me dio tanta ternura, cuando ella le dio un beso en la nariz, aaww *-* hermoso

ahhh si pero que plan mas ingenioso el de la abuela, y que lindo Lucas de aceptarlo,  darle su herencia tambien...jajaja asi Carol no va querer a Niall, ya que ella lo unico que quiere de el es el dinero...por fin Niall se dara cuenta de como es ella en realida, y de el daño que le causo a Estrella... y entonces Carol tambien lastimo a su amiga...bueno su dis que amiga...la detesto, y a Estrella ni a su bebe los tratas mal oiste....a ver que haras cuando no tengas nada.... las personas malas siempre pagan...de eso no hay duda

Siguela KIm, y lo siento por comentar tan tarde, pero es que ayer me ardiando los ojos por el cel, y mejor me fui a dormir, y ademas me quede viendo los premios BBMAs, pero aqui estoy...espero capis :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 19 Mayo 2014, 4:38 pm

WOw...primera vez que hago un gran comentario, jeje kisses, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 5:00 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Bollywood-actress-shraddha-kapoor-photos-8



Cap 375: Amigas?


El paso de los días y la influencia de Austin hicieron que Elle retrocediera un poco en su posición de ignorar a Justin.
-¡Que tonta! ¡No puedo creer que le dije eso! ¿Por qué actué así?-pensaba una y otra vez mientras esperaba en la sala
-¿Incluso después de haber actuado salvajemente conmigo, te a atreves a venir a mi casa? Tienes agallas Ellie-le cuestiona Vanessa entrando a la sala  y con cierto aire de vanidad. Ser la novia de Josh elevaba su ego hasta las nubes
-Bueno, que yo sepa nadie me ha echado de esta casa-le contesta sarcásticamente
-Pero puede que te echen si yo se lo comento al abuelo-le amenaza
-Comentarle al abuelo sobre la pelea sería completamente inmaduro y lo único que conseguirías es que nos castigue a ambas-le contesta elocuentemente
-Eh…bueno…no digo que tengas razón pero ciertamente no me apetece estar castigada contigo así que lo dejare pasar por Justin-le responde
-Entones también dejare en el olvido esta conversación y la pelea por Justin-sentencia Ellie
-Te juro que no entiendo como una persona con tantas agallas no es capaz de decirle al chico que le gusta…que le gusta-le dice Nessa
-¿Qué dices?-le dice haciéndose la confundida
-A ti te gusta Justin ¿verdad? –le cuestiona
-¡Eso…eso no tiene nada que ver contigo!-le dice Ellie sobre la marcha. No quería hablar de sus sentimientos y menos con Vanessa
-Aunque no lo creas tiene un poco que ver conmigo. Es cierto, no somos amigas y nunca lo seremos pero de todas maneras quiero ayudarte-le dice sentándose al lado suyo. Al parecer Nessa quería ayudar a Ellie a conquistar a Nemo pensando que ambos se gustaban entre si y que necesitaban solo algo de su toque mágico. Increíble ¿no? Nessa haciendo su primera obra de la cual probablemente se arrepienta en poco tiempo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Lun 19 Mayo 2014, 5:47 pm

niall estan estupido carol es una ni lo escribo por q my teclado no se lo merece sigue ahy nessa te arrepentiras totalmente
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 6:01 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Tumblr_lvx3xqvZ6n1qb5x7vo1_500



Cap 376: Vecinos



Ian se había mudado de la casa. No, sus padres no lo echaron pero según el mismo necesitaba un poco de independencia para disfrutar de la vida. Por otra parte el vivir solo también tenía sus puntos negativos como encargase de la limpieza. Con suerte él le comento a Evelyn y ella misma se ofreció a limpiarle el departamento en su tiempo libre para ganarse unas libras extras.
-No puedo creer que hagas esto. No te da un poco de vergüenza siendo que tu esposo gana  bien-le dice Valentina mientras la ayuda con los baldes y las escobas
-Vergüenza uno debe tener de robar. ¿Qué? El trabajo no es deshonra sino que te dignifica  como persona. Además un dinero extra no me viene nada mal.  Quisiera comprarle algo a Liam de mi propio dinero y no de su dinero-le explica
-Como quieras-le dice Valentina riéndose. A fin de cuentas le daba gracia la actitud de su hermana
-Chicas, tengo que hacer unas cosas fuera. Ashton tiene que venir ¿podrían esperarlo? No me gusta la idea de dejar mis llaves en portería-les dice
-No te preocupes. Lo esperaremos-le dice Evelyn para que pierda cuidado
-¡Idiota estúpido! ¿Por qué caminas tan rápido? ¿Acaso crees que eres el único dueño del departamento? –escuchan y convengamos que era la inconfundible voz de April regañando a Dylan
Evelyn, Valentina e Ian salen a mirar en el pasillo y ven a April y Dylan discutiendo frente a una de las puertas
-¿Dylan?-susurra Valentina al verlo
-Valentina-dice mirándola como un tonto
-¿Qué está pasando aquí? ¡Ian! ¡Ian! ¡No juegues! ¡Qué coincidencia! Eres el vecino de Dylan y April! -dice Ashton interviniendo mientras cargaba a Noah
-No deberían estar en su luna de miel-susurro Ian y April miro el suelo apenada por toda la situación
-¿Luna de miel? ¿Por qué? No es como la primera noche que ellos pasan juntos ¿no es verdad Noah?-dice Asthon mientras juega con el bebe
-¿Pero porque esas caras de tragedia? Tomemos algún refresco para festejar que son vecinos –propone Ashton
Al final todos terminaron tomando refrescos en casa de Ian para “festejar” el que son vecinos
-¿Entonces ustedes decidieron quedarse a portarse mal aquí, verdad?-bromea Asthon. April y Dylan no fueron de luna de miel de común acuerdo ya que iban a matarse si compartían el mismo avión por solo cinco minutos
-Que no somos marido y mujer…solo somos como amigos-le dice Dylan en un arrebato al sentirse tan observado por Valentina y April le da un codazo
-Auuch…eso es lo que somos-agrega Dylan
-Bueno, ahora debemos planear una fiesta en el pasillo-propone Ashton y con suerte suena su celular y va al cuarto para tomar la llamada
-Ustedes hacen una pareja muy bonita-le dice Evelyn a April
-Gracias señora-le dice asintiendo muy apenada
-Se ven muy felices juntos ¿verdad? ¿Están felices de haberse casado, no es así?-pregunta Valentina
-La verdad…-dice Dylan y April se adelanta
-Muy felices. Tenemos mucho por ordenar. Incluso tenemos que dejar a Noah en casa de los padres de Dylan para dejar nuestra casa en orden-dice April. Al menos ella sabía fingir frente a las personas sobre su matrimonio. Dylan aprende.
-¿Qué pasa contigo?-le dice Dylan mirando raro a April.
-Ya veo. Te veo como una mujer casada muy feliz-dice Valentina esbozando una risita al darse cuenta que ellos eran todo pero menos felices.
 -Valentina…-vuelve a repetir Dylan
-Bueno, tengo cosas que hacer fuera. No quiero ser inoportuno pero realmente son cosas que debo atender con urgencia-dice Ian intentando que la reunión acabe
-Es un placer que sean mis vecinos-dice Ian y le pasa la mano a Dylan
-Creo que me duele el estomago-dice para evitar pasarle la mano
-Pensé que el matrimonio te cambiaria pero veo que no es así-le dice Ian decepcionado
-Creo que lo mejor será irnos. Tenemos mucho que hacer-dice April levantándose del sofá
Tiempo después…
-Gracias por hacer eso…-le dice Valentina mientras bajan al estacionamiento
-¿Qué? Detener la humillación –le dice esbozando una sonrisa
-Seguro lo disfrutaste ¿verdad? –le bromea
-Créeme que no-le responde
-¿Enserio?-le dice un poco sorprendida
-Creo que no debes interferir entre ellos dos-le aconseja
-No quiero responderte eso Ian. Vendré a verte otro día con mi respuesta-le dice
-No necesitas verme aquí para darme tu respuesta. No te estoy diciendo que no vengas a mi casa pero ven solo por mí y no para demostrar que no te importa-le aclara.
 Ian no quería que Valentina venga solo para interferir en el matrimonio de April y Dylan. Ya el no lo hizo entonces ¿Por qué ella debía hacerlo?
-¿Qué quieres decirme con eso?-le dice confundida
-Solo piénsalo ¿sí? es mucho más sencillo de lo que crees-le dice y ella se queda callada porque sabía perfectamente a que se refería 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Lun 19 Mayo 2014, 6:23 pm

ay termine de leer los capítulos llevo dias haciendo mi comentario y cada día subes mas capítulos ajaja, no no te reclamo solo digo porque me paso una tragedia Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 1129725545 tenia casi una hoja de word de comentario aaahh y se me borro no mejo dicho yo lo borre por tonta y ay casi me da un infarto de coraje  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 2785603980 y ahora no recuerdo lo que escribí  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 1022085747  pero todos los capítulos me encantaron en fin espero la sigas pronto kim y aaahh espero no me vuelva a pasar eso 
por cierto ya viste don´t stop de 5sos yo lo ame me encanto el video.
pd: amo tu firma ese hombre es tan hermoso y perfecto  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 82537658
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 19 Mayo 2014, 7:08 pm

ahhh Nessa ayudando a Ellie, y al final se arrepentira, ahh que hermoso.... y ame a Ashton jugando con el hermoso Noah...ahhh, perdon por el coment tan corto, pero es que no se me ocurre nada... siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 19 Mayo 2014, 8:52 pm

Yo... ni siquiera quiero comnetar el primer capítulo.
estoy sin palabras.
Ya estoy conociendo más del pasado de Griseloide:/
dios, pobre Lizzie.ODIO A TODOS.
no, sabes que, ya no quiero estar con Niall en la novela, sacame mejor, matame, plz.
jajajajajaja,ay. tú solo me haces sufrir.
ando chida, no me toquen.
TODO ESTA MAL, TODO.
pobre Ellie:c ñam,ñam,ñam,ñam:c
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, dios, esos dos*w* los amo,ahque.
pero, no, ni pepexcado. la vida sigue, ahque:c
ñan, ni mierdas, me haz echo llorar,¿Sabes? que se joda el rubeo, ¡QUE LE DEN!, ahque.
kill me, plz. no enserio. ojalá y me muera asi bien cúl en la noveliux, y que se vaya a vivir feliz
con la perra de Coraline que lo quiere bastante.
¡JJJAAAAAAAAA! por perro.
¡SERE RICA, ESTÚPIDO NIALL!, en tú cara, rubeo mla teñido.l.
ojalá y me mates, perra.l.
ow<3 nessa*w* 
uh.... Valentina jajajja.
¡YA LEGUEEEEEE!
 y luego otro dice ¡YO TAMBIEEEEEEEEN! ahque, nah.
estaba ocupada, y me perdí de todo esto.
y ahora que llego, y leo todo esto.
quiero matarme.
no enserio matame en la novela, yo de todas formas la seguire leyendo por
Lizzie y Zaynxd, y también para saber que carajos con el nashalxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 9:57 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Tumblr_maan5lCHjx1rrsltx



Cap 377: Una nueva pareja



A pesar de que el celular haya sido una razón para que la pareja se distancie en un inicio, actualmente es su mejor aliado ya que pueden hablar por horas y simular que están el uno cerca del otro. Claro, existe una persona que no esta tan conforme con la idea.
-Hablamos por un largo rato esta vez ¿no? tres horas. Me siento tan feliz de escucharte-le dice mirando su reloj de muñeca
-Me alegra que hayas comprado los celulares con plan. Probablemente nos saldría una fortuna hablar si no fuese de ese modo-le recuerda
-Lizzie ¿Te empecé a gustar de desde ese momento?-le pregunta curioso
-Zayn, ¿Por qué crees que te pedía frenéticamente disculpas? –le contesta y ambos se ríen
-¿Sabes? Me siento rara. Cuando Liam me mira, siento que ya no le puedo mentir más. El siempre me está defendiendo de tu madre y no sé…me siento hipócrita-le confiesa. Pasa que Liam ha estado mirando un poco más allá de sus narices en las últimas semanas
 -Tiempo ¿de acuerdo? debemos hacer que las familias se lleven mejor entre sí-le dice para consolarla
-Siento que se sentirán ofendidos porque se los ocultamos. Especialmente a Evelyn y a Liam-le dice angustiada
-Ellos serán los más felices por nosotros ahora no quiero pensar que pensar Harry o Joshua al respecto-le dice con cierta angustia
-Ellos lo tomaran bien. Lo sé. ¿Sabes Zaynchu? En el futuro voy tratar muy bien a tu familia. Voy a ser la mejor nieta del abuelo Paul-le dice un poco más animada
-Yo también. En el futuro voy a tratar muy bien a tu familia y voy a ser el mejor para el abuelo Paul y también para el abuelo Simón-le contesta todo romántico
-¡Por Jesucristo! ¡Grrrrr! ¡Porque nos quieres tratar bien en el futuro! ¿Por qué no nos tratas mejor en el presente? Viejo déjanos dormir  a mi y a Boo Bear ¿te parece?-le dice Louis harto de tener que escuchar la conversación de su cuñado
-Lizzie, adiós-le dice Zayn a Lizzie y luego le corta
-¿Por qué no te dormiste todavía Louis?-le pregunta Zayn asustado por su regaño
-¡Hey! Si fueras yo, ¿podrías dormir? –le reprocha Louis nuevamente
-¿Debería comprarme un teléfono de esos y hablar toda la noche?-continua Louis. Parece que estaba de muy mal humor porque le interrumpieron su sueño de belleza
-Viejo, no tienes quien te llame-le dice Zayn sin pensar remotamente que él estaba en una relación con su media hermana
-¡Hey! No lo sabes pero…pero yo también tengo a alguien-le dice abrazando a Boo Bear algo sonrojado
-¿Eh? ¿Quién es? –le pregunta
-Eso…eso te lo dira Boo Bear-dice levantando al muñeco
-¡Zayn Malik! ¡Donde estas! ¡Quiero verte! ¡Zayn Malik!-escucharon de la nada. Segundos después volvieron a escuchar lo mismo y corrieron a la sala como casi todos los integrantes de la casa  
- ¿Qué está pasando aquí?-dice Liam con cara de somnoliento pasa que todos estaban descasando en sus respectivas camas
-¿Quién es?-pregunta  Valery al ver al hombre que gritaba frenéticamente el nombre de su primo en su sala
-¿Qué hace en nuestra sala un hombre ebrio?-dice Justin
-No lo sé-dice Rose
-¿El no es el marido de Lizzie?-dice Valentina
Parece que Tom decidió fugarse de la casa, beber hasta morir en un bar y luego ir a la casa del abuelo a amar un desastre
-¡Zayn Malik! ¡Estoy tan solo!-le grita abrazando a Zayn o en todo caso cayendo sobre el
-¿Pero qué estás haciendo?-le dice Lizzie sorprendida de verlo en la casa
-¡Lizzie! –le dice Tom y se aparta un poco de Zayn para abrazarla a ella también. En pocas palabras se cuelga de ambos
-¡Lizzie! ¡Zayn! ¡Ustedes! ¡No pueden hacerme esto!-les dice lamentándose y ellos casi se desmayan pensando que Tom podría decir la verdad
-¿Qué es lo que está pasando aquí?-dice Harry molesto porque lo despertaron
-¿Pero qué es lo que quiere este muchacho contigo hijo?-le dice Trish asustada
-Presidente…presidente…usted está muy ebrio-le dice Zayn sosteniéndolo e intentando que se calme un poco
-¡Zayn Malik! ¡Ya lo dije! ¡Ya dije te amo! ¿Por qué? ¿Por qué?-le dice lamentándose.
-¿Te amo?-dice el abuelo confundido
-¿Qué quiere decir Tom?-dice Diana confundida
-¡Dije te amo Zayn Malik! ¡Pero no! ¡No fue suficiente!-le repite varias veces
-Parece que Zayn es atractivo incluso para algunos hombres-bromeo Lizzie
-¿Qué demonios estás diciendo Lizzie?-le dice Tom
-Oye muchacho, mi hijo es un hombre –le dice Trish enfadada
-¡Yah! Apártalo de Zayn… –le dice Harry a Joshua
-¡Porque me hacen esto ustedes dos! ¡Porque! ¡Ustedes no pueden estar…!-grita Tom sin finalizar la frase con saliendo por Zayn lo abraza
-¡Yo también te amo Presidente Parker!-le dice Zayn abrazándolo. Prefería que crean que es gay antes  poner su relación en peligro
-¡Ya deja las tonterías Zayn Malik!-le dice Trish dándole un golpe en la cabeza a su precioso bebe y él se aparta de su nuevo amor (?)
-Haz algo Louis-le dice Lizzie a ver si su hermano podría improvisar
-Ya…ya deja de decir estupideces Tom-le dice Louis tapándole  la boca y dándole unos golpes en la espalda que provocaron que Tom vomite en la sala
-¡Asqueroso!-gritaron todos al mismo tiempo asqueados
-Vayan todos a descansar…nosotros nos ocuparemos de Tom-dice Zayn poniendo un poco de orden
Con suerte todos fueron a sus cuartos pero casi nadie pudo dormir exactamente
-Cielo, no me dijiste que Tom quería recuperar a tu hermana-le dice Diana a Harry confundida mientras se recuesta
-No sé…aunque este borracho no creo que se pueda confundir de esa manera. Zayn es un hombre y no es que precisamente se parezca mucho a tu hermana-continua diciendo Diana
-No creo que Tom este enamorado de Zayn… créeme-le dice recostándose a su lado
-Yo creo que él tiene miedo que Zayn y Lizzie tengan algo. Definitivamente por eso actuó de esa manera-le explico Harry
-¿No era que a Zayn le gustaba Barby?-le recuerda Diana
-Sí, si…yo se lo dije pero parece que no me cree-le comenta
-Creo que ahora puedo entender a Tom. Naturalmente es normal que se sienta preocupado. Los dos viven bajo el mismo techo-le dice
-Lo sé…por eso siento que debemos irnos pronto de este lugar-le responde y se queda pensativo
-Tenemos que tener los medios para hacerlo ¿no lo crees?-le dice un tanto irónica
-¿Por qué percibo algo de ironía de tu parte?-le pregunta un poco curioso
-No es ironía Harry. Estuve pensándolo mejor y creo que si salimos de aquí tiene que ser por nuestra cuenta. Que Tom consiga la casa pero que salgamos sin  estar con una mano por delante y otra por detrás ¿te parece?-le explica dándole su parecer
-¿Tengo que responder eso ahora?-le dice entrecerrando los ojos como si tuviese miedo de responder
-Imagino tu respuesta y sé que no me hará nada feliz-le dice estirando la manta y dándole la espalda
-No tienes idea de mi respuesta…puede que te haga muy feliz con ella-le susurra al oído
-¿Enserio? ¿Cuánto?-le dice volteándose y mirándolo a los ojos
-No lo sé…puede que necesite un premio para decírtelo…-le dice haciéndose el ofendido
-¿Un premio? ¿Crees que te mereces un premio?-le dice Diana riéndose.
-Claro que si, tu hombre necesita un premio esta noche-le dice y Diana lo mira raro porque Harry no acostumbraba a decirle nada romántico como si fuese camionero
-Los chicos de la obra dicen eso a menudo. Perdón-le dice un poco avergonzado de su forma de hablar
-Es bueno saber que solo eres mi hombre-le bromea Diana
-¿Por qué no lo seria? –le dice y la besa en el cuello
-Harry…me haces cosquillas-le dice riéndose e intentando apartarlo. Chicos no se porten mal esta noche ¿de acuerdo? Puede que tengan sorpresas mas adelante 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 10:09 pm

Estrella. escribió:Yo... ni siquiera quiero comnetar el primer capítulo.
estoy sin palabras.
Ya estoy conociendo más del pasado de Griseloide:/
dios, pobre Lizzie.ODIO A TODOS.
no, sabes que, ya no quiero estar con Niall en la novela, sacame mejor, matame, plz.
jajajajajaja,ay. tú solo me haces sufrir.
ando chida, no me toquen.
TODO ESTA MAL, TODO.
pobre Ellie:c ñam,ñam,ñam,ñam:c
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, dios, esos dos*w* los amo,ahque.
pero, no, ni pepexcado. la vida sigue, ahque:c
ñan, ni mierdas, me haz echo llorar,¿Sabes? que se joda el rubeo, ¡QUE LE DEN!, ahque.
kill me, plz. no enserio. ojalá y me muera asi bien cúl en la noveliux, y que se vaya a vivir feliz
con la perra de Coraline que lo quiere bastante.
¡JJJAAAAAAAAA! por perro.
¡SERE RICA, ESTÚPIDO NIALL!, en tú cara, rubeo mla teñido.l.
ojalá y me mates, perra.l.
ow<3 nessa*w* 
uh.... Valentina jajajja.
¡YA LEGUEEEEEE!
 y luego otro dice ¡YO TAMBIEEEEEEEEN! ahque, nah.
estaba ocupada, y me perdí de todo esto.
y ahora que llego, y leo todo esto.
quiero matarme.
no enserio matame en la novela, yo de todas formas la seguire leyendo por
Lizzie y Zaynxd, y también para saber que carajos con el nashalxd.

El pasado de nuestra Griselda volverá para atormentarla hasta que ella pueda confesarle a Louis y al verdad y el la procese correctamente. Porque ya todas sabemos como es Louis jajajaja.
Bueno, yo se que odias a Niall porque se esta comportando como un idiota pero ya entrara en razones, lo prometo desde el fondo de mi corazón. Incluso el sufrirá tanto que te dará pena. Se vienen capítulos muy fuertes para dentro de poco. Y la perra... no te preocupes que va a tener su merecido. Rose, Erica y quizás otro personaje nuevo la van a masacrar a golpes  por ambiciosa.  Mis chicas golpeadoras en accion. Awww la trama se pone violenta...Star awww sawrrry desde el fondo de mi alma yo se que te estoy haciendo sufrir y Niall merece perderte por desgraciado pero tu eres una Estrella y vas a brillar. No te preocupes...ya veras. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 10:18 pm

Val Horan* escribió:ahhh Nessa ayudando a Ellie, y al final se arrepentira, ahh que hermoso.... y ame a Ashton jugando con el hermoso Noah...ahhh, perdon por el coment tan corto, pero es que no se me ocurre nada... siguela



Super tio Ashton en acción jajajaja. Por su causa fue todo el momento incomodo. Ash tu eres el mejor :) te voy a conseguir una galana para mas adelante ehhh...pensaba en la de pelo azul pero aun no estoy segura. 


Oh, Nessa se arrepentirá y mucho. Igual tiene la suerte que los sentimientos de Nemo se han desarrollado mucho y por mas de Ellie le ponga onda no lo va a conseguir. Igual porras para Ellie porque su unico pecado es amar...super queen drama jajajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 10:22 pm

Grisel. escribió:ay termine de leer los capítulos llevo dias haciendo mi comentario y cada día subes mas capítulos ajaja, no no te reclamo solo digo porque me paso una tragedia Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 1129725545 tenia casi una hoja de word de comentario aaahh y se me borro no mejo dicho yo lo borre por tonta y ay casi me da un infarto de coraje  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 2785603980 y ahora no recuerdo lo que escribí  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 1022085747  pero todos los capítulos me encantaron en fin espero la sigas pronto kim y aaahh espero no me vuelva a pasar eso 
por cierto ya viste don´t stop de 5sos yo lo ame me encanto el video.
pd: amo tu firma ese hombre es tan hermoso y perfecto  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 82537658


Te entiendo Grisel....me pasa a menudo porque mi notebook se apaga sola cuando me muevo mal o tocan el dichoso cable de electricidad...no te preocupes  :P 


La verdad es que no lo he visto aun. Tengo un zumbido en el oído así que tengo prohibido escuchar cosas por un tiempo pero apenas pueda voy a escuchar el video. Lo se, Luke es muy guapo  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 2686721104 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 10:30 pm

Deezy escribió:¡Pero que mala es esta mujer! Quiere deshacerse de todo el mundo pero al final va a ser ella quien va a acabar fuera de juego para siempre siempre siempre.. ¡Sigue! 

Ella es muy mala, para que veas un adelanto de su maldad. Porque este tema de Erica [ella super burra defendiéndola pero en realidad no debería].Las "amigas" participaron en  un programa de becas donde Erica salio seleccionada y Caroline quedo como segunda opción. Ella estaba completamente loca por ganar esa beca porque le abriría muchas puertas así que hizo un plan para hacer que Erica renuncie. En aquel entonces Chris era novio de Erica y eran como esas parejas que no pueden vivir separada y cuando pelean quedan asi totalmente perdidos.Realmente estaban apasionados el uno por el otro en pocas palabras. Así que ella pensó que la única manera de sacar a Erica del juego era destruyéndola emocionalmente y lo hizo. No puedo contar mas porque alli se enlaza el secreto de Lucas y quiero darle algo mas de misterio  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 2686721104 
Pero como en toda novela tendra su merecido porque el mal nunca triunfa  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 2686721104 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 20 Mayo 2014, 12:21 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Tumblr_mrjm02JfSk1rzlg4do1_500



Cap 378: Descubriendo la verdad...



April estaba enojadísima por la actitud de Dylan en el departamento de Ian. Si, una cosa es que ellos no se amen y otra muy diferente es que todo el mundo lo sepa.
-Oye ¿Qué te pasa?-le dice molesto mientras ella sacudía una manta para dormir
-Se amable ¿De acuerdo? ¿No sabes que soy alérgico?-le dice Dylan enfadado porque estaba sacudiendo la manta prácticamente sobre sus narices
-¡Yah! ¿Qué es lo que te pasa? Vas a romper esa manta!-le dice aun mas enfadado ya que ella no dejaba de sacudirla
-Entonces hazlo tu idiota estúpido. Usando nuestra relación “somos más como amigos”-le dice rabiosa y le tira la manta encima
-¡Hey!-le dice confundido sin entender mucho la actitud de April. No, Dylan no entendía que incluso frente a Valentina debía fingir como ella fingía frente a Ian
-Ni siquiera estamos casados por un mes y ya quiero escapar-piensa April y suena su timbre de la nada
-¡Érica! ¿Qué haces aquí? Son casi las diez de la noche-le dice sorprendida de verla
-Perdón. No quiero molestarte pero necesito que me escuches ¿sí?  Estuve cenando con mis padres y me encontré con Chris y su padre. ¡Dios! Fue tan incomodo verlo. Siempre quiero que no me afecte pero me afecta-le dice y April la abraza para consolarla
El ser madre hizo que April desarrolle cierto instinto maternal y quiera cuidar de todos y especialmente de Érica porque sabía lo mal que había quedado desde que rompió con su novio. Es más, ella podía comprenderla porque antes de acostarse con Dylan ella también había sido botada por su novio.
-¿Está bien Érica? Parecía muy conmocionada -le pregunta Dylan recostado mirando el techo. Con la mudanza a medias solo había dos camas en la casa. Érica se quedo dormida en una por ende Dylan, April y Noah tuvieron que compartir la otra
-Seguro eres feliz viendo el sufrimiento ajeno. Como si no supiese que eres el mejor amigo de Ross y Chris Hemworth-le reprocha April
-Claro que no. ¿Podemos hacer algo por ella? Si tienes algo en mente solo dilo-le pregunta sincero para variar
-¿Hablas enserio?-le dice April un poco conmovida por la manera de hablar de Dylan
-Sí, claro que sí. ¿Piensas que miento todo el tiempo?-le reprocha y se acomoda mejor en la cama
-Lo que digas-le dice ella y mira a Noah quien se encontraba dormido en ese momento
-Eres tan lindo Noah-le dice dándole unos besos en su mejilla derecha. Es un poco irónico ¿no? April ama a Noah quien es igual a Dylan pero a él lo odia.
-El es realmente adorable-le dice mirando a ambos con cierta ternura. April cuando no estaba gritando como una loca desquiciada usualmente era muy adorable también
-Por supuesto que es adorable. Es el niño más lindo de todo el mundo-le dice mientras lo mira con dulzura
-¿Entonces, supongo que soy el niño más lindo del mundo?-le dice
-¿Qué dices?-le dice April desconcertada
-El es idéntico a mí. Debo ser lindo como el-le dice y April rodea sus ojos
-Soy tan guapo para estar casado a mi edad-dice entre suspiros
-Pero me preocupa algo-agrega Dylan con algo de preocupación en su voz
-¿Qué cosa?-le pregunta April preocupada
-¿Qué pasara si crece y se parece a ti?-le dice algo burlón
-¡Oye! ¿Qué hay de malo conmigo? –le dice enfadada
-¿Qué pasa si conoce a alguna chica como tú?-le cuestiona
-Al menos sabré que es una buena persona-le responde April
-¿Sabes? Me asusta que el crezca y sea como yo. Terminara casándose con una persona tan molesta como tu-le dice chisteando
-Eres tan idiota. Cuando Noah crezca será perfecto y feliz. Dejare que estudie lo que quiera y si le llega a pasar lo mismo que a nosotros no dejare que se case. Cuidare de mi nieto para que el no abandone sus sueños-le dice y Dylan la mira con cierta pena
-¿Abandonaste muchas cosas por Noah, cierto?-le dice conmovido
-Sí pero también gane otras cosas mucho mas importantes como verlo crecer e incluso  casarme con el idiota estúpido de su padre-le responde esbozando una sonrisa
-Ya… no tienes que ser tan considerada-le dice Dylan riéndose al final
-¿Por qué Chris rompió con Érica?-le pregunta cambiando por completo de tema
-Quizás yo no sea la persona más indicada para responderte esa pregunta…-le dice con un aire de misterio
-Oh, vamos… ¿Qué te cuesta?-le dice dándole un golpecito e insistiendo
-No es bueno abrir los closets de otras personas y menos cuando no tienes la certeza de que te puedes encontrar allí adentro-le dice en doble sentido
-Oh, si…Chris le compro un anillo, le presento su loca familia pero de la nada descubrió que era gay y por eso la dejo ¿no?-le dice sarcásticamente
-¿La verdad? Nunca supe porque la dejo. Nadie sabe porque la dejo…pero en lo que a mí respecta probablemente aun la quiere. Nadie puede mencionar el nombre de ella sin que él se deprima. Y no lo digo solo yo…incluso Ross que solo piensa en si mismo lo nota-le explica Dylan. 
Probablemente Dylan no sepa la verdad con certeza pero conviviendo con las amigas de April no tardara en descubrirlo.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 28 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.