O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 02 Mayo 2014, 5:33 pm

ahh me encanto el video, esta genialisisismo, enserio Kim tienes demasiado talento,sabes hacer varias cosas :D
 jajaja sahhh ya quiero ver entonces a Rose dandole una paliza a Carol jejej kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 02 Mayo 2014, 6:33 pm

¿¡PERO QUE JODIDOS!? Estúpido Ross, tiene que ser más sensible, ¿¡Cómo le vas a decir a la chica que te tiene enamorado, que trai un moco!?
¡OSEA EN TÚ VIDA, EN TÚ VIDA!
Supongo que está idiota, no sé, su mamá no tomo mucho medicamentoxd.
Nah, ya... pero que molesto.
Y luego Chrisxd. dios... jajajaja estuvo gracioso.. pero no...

Odio a Barby.
Listo, lo dijexd.
Ya te lo he dicho muchas vecesxd. jajajaja...
Momento Zouis jajajajajajajajaxd.
Y am, es lindo que Lucho los apoye...
¡AÚN ESPERO EL BESO!, estoy molesta, ahquexd.
Nah, mentira.
¡Síguela, Kim!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 02 Mayo 2014, 8:42 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Large



Cap 304: Jefe coqueto



Con ayuda de Griselda nuestra querida Diana al fin  pudo ir a su primera cita de trabajo. Estaba bastante nerviosa porque nunca en su vida había trabajado en absolutamente nada pero confiaba que Spring la pueda ayudar. Lastimosamente eso no pudo ser ya que tuvo que salir por una urgencia y le tocaba pasar por la entrevista o en todo caso conocer a su nuevo jefe.
-El señor Booth te encantara lo prometo ¿sí? Luce aterrador pero créeme que es un encanto de persona. Te quiero. Nos vemos-le dice Spring tomando su cartera y huyendo
-Genial ¿Qué hare? Estoy tan nerviosa. Creo que no fue una buena idea después de todo. ¿Qué pasa si me grita o no soy lo suficientemente buena para el trabajo? Dios me sentiría tan mal por eso-piensa Diana y se abraza así misma
-Spring ¿Dónde está mi agenda?-dice un joven entrando a la oficina
-Oh, hola –le saluda amable pero lo suficientemente genial como para que pienses que es un chico cool
-Soy Diana. Diana Fischer. Soy la hermana de Spring-le dice aun nerviosa. Spring le dijo que no use su apellido de casada primero porque es demasiado largo y segundo porque en la empresa tomaban más en cuenta a las mujeres solteras
-Oh. Genial Douglas Booth. Soy el jefe de tu hermana-le dice y le sonríe seductoramente
-Entonces la entrevista debe ser contigo-susurra pensando en voz alta
-¿Entrevista? Oh, creo que si-le dice y va a sentarse en la silla de Spring para empezar su entrevista. Ciertamente Doug era el jefe pero el que tomaba las entrevistas era su padre y no el
-Déjame ver….-le dice mirándola fijamente a los ojos
-Me gustan tus hoyuelos-le dice y le guiña el ojo
-¿Eh?-le dice Diana un poco confundida porque el chico la estaba tomando del pelo
-Oh, puedes hacer un guiño –le dice y Diana lo mira mucho mas confundida
-Solo uno ¿de acuerdo? Es parte de la entrevista-le dice insistente y accede aunque no estaba segura si estaba haciendo lo correcto
-Woah…es como el guiño de las Victoria Secret ¿Alguien te ha dicho que te pareces a Erin Heartherton? Bueno pero en miniatura-le dice señalando el hecho de que Diana no era tan alta como aquella modelo
-Igual lo bueno viene en frascos pequeños ¿no?-le dice sin siquiera dejarla hablar por un segundo
-Bueno, cuéntame un poco más sobre ti. Sobre dónde estás viviendo o que hiciste de tu vida hasta llegar aquí-le dice mientras toma una pluma. ¿Enserio va a anotar esos datos?
-Estoy viviendo en Bradford-le comenta y antes que continue el la interrumpe
-¿Bradford? ¿Por qué? Tenía entendido que Spring estaba en Chelsea-le cuestiona confundido
-Eh bueno…vivo allí con unas amigas-le responde un poco nerviosa
-Oh, eres como rebelde. Me gustan las personas con ideales propios que se aventuran a vivir en los barrios pobres. ¿Tocas algún instrumento? -le pregunta. Creo que él pensaba que ella era como una hippie
-No. Bueno…cuando era niña tocaba el violín-recuerda
-¿Violín? ¡Qué coincidencia! ¡Yo también!-le dice animado
-¿Enserio? ¿Tocas mas instrumentos?-le pregunta Diana curiosa. Como que le tomo el hilo a la extraña entrevista
-Si…unos seiscientos o setecientos –le bromea
-¿Enserio?-le dice sorprendida
-No, mentira…en realidad solo toco uno por obligación. Siempre me gusto la poesía más que tocar instrumentos-le dice y Diana sonríe porque a ella también le gustaba la poesía
-A mi también –le dice asintiendo
-Oh, tenemos algo en común ¿te gusta bailar?-le pregunta. Creo que el punto de todo esto era queda en una cita. Hubiese sido buena idea si ella no fuese casada
-Spring… ¿Douglas? ¿Qué estás haciendo en el escritorio de Spring?-dice un hombre mayor entrando
-Oh, nada importante-le dice sonriendo
-¿En qué lio te metiste de nuevo? ¿Cuánto me costara?-le dice serio
-Quizás una asistente nueva-le dice levantándose
-Por cierto…él es el que hace las entrevistas. Parece malvado pero hazle el guiño de Victoria Secret y lo tendrás en la mano-le susurra a Diana mientras señala al hombre
-Ve a tu oficina-le regaña y el chico se va sin más aunque contento de haberle sacado algo de información de su próxima asistente 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 02 Mayo 2014, 8:59 pm

Ahyh Douglas, le tom el
Ppelo a nuestra Diana, pero que coqueto, jeje
Ahhh y cando Harold se entere, jaja
Siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 02 Mayo 2014, 9:44 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Week-in-review-dylan-obrien-carly-rae-jepsen



Cap 305: Cuida del bebe



Dylan estaba tan deprimido por su situación que le planteo a su padre que era mejor dejar el tema del matrimonio. El no quería perder a Valentina a pesar de que ellos habían terminado antes de la aparición de Noah y April. Por supuesto Charlie (si se llama el padre de Dylan) se negó por completo a cumplirle esa petición a su adorado hijo. Para él era importante que su nieto nazca en una familia unida. Por desgracia tanto Dylan como April se odian a muerte.
-¿Qué estás diciendo? ¿Cómo que no puedes casarte?-retumbo varias veces en todo el departamento
-Solo tengo 22 papa-le dice dándole su razonable explicación
-Dime algo que no sepa Dylan-le dice en tono burlón
-Bueno…tengo que terminar mi post-grado y manejar la cuenta que me diste en Londres. Ah, y tengo novia. Padre ¿Por qué quieres que renuncie a todas esas cosas? Sin contar mi juventud. Si…mi preciosa juventud-le dice dándole un pésimo argumento
-¿Entonces estás diciendo que el bebe es un error y que vas a dejar a la madre sola y abandonada a su suerte?-le responde exageradamente don Charlie
-Papa solo fue un error. Si me caso con la loca desquiciada de April cometeré el error más grande de mi vida y ya tendría dos errores-le dice dándole otra estúpida explicación
-No quiero escucharte Dylan. Te casaras con April o te casaras con April. ¿Quieres que el nieto de este viejo sea el hijo de una madre soltera? –le dice y Dylan se cuelga de la pierna de su papa
-¡Papa! ¡Papa! ¡Por favor!-le ruega
-Dylan deja de colgarte de mi pierna ¿de acuerdo?-le dice intentado zafarse
-¡Papa! ¡Papa!-le vuelve a repetir
-¿Dylan? Toma vas a cuidar de Noah-le dice entregándole al bebe y el empieza a llorar porque le da  miedo Dylan
-¿Por qué? Tengo que ir a la universidad a entregar unos papeles muy importantes ¿sí? no puedo faltar-le dice poniendo una excusa.
-Yo tengo que hacer compras y tu padre tiene que solucionar unos pendientes. Además es una buena oportunidad para que cuides de Noah. Desde que se ha quedado con nosotros ni siquiera lo has cargado. Incluso llora porque te tiene miedo. Cielo da tu mejor esfuerzo si? cuida bien de Noah-le dice su madrastra Megan pasándole el bebe
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 02 Mayo 2014, 10:05 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Large



Cap 306: Buen trabajo





Vanessa se había encerrado en la biblioteca de la escuela para buscar un poco de ayuda sobre beneficencia. Definitivamente esa era una rama en la cual nunca podría destacar pero sin duda alguna hay que destacar que se esfuerza.
-¡Tonto Nemo! ¡Porque tuviste que meterme en este lio!-piensa hojeando un de los tantos libros que tenia. Puedo decir que eran una pila de libros de todo tipo
-¿Qué se supone debo hacer? ¡Dios esto no!-dice al mirar las paginas y encontrar ideas que si bien eran buenas pues no encajaban o ella no entendía que podían encajar en beneficencia
-¡Nessa! ¡Nessa! Encontré algo que puedes hacer y se adapta perfectamente a tu personalidad-le dice Justin entrando en la biblioteca. Si, Nemo estuvo trabajando duro para encontrarle solución al problema de Nessa
-¿Qué cosa?-le dice confundida
-Defensa personal. Tienes un enorme potencial dando golpes. Podemos hacer un proyecto sobre eso. Muchas mujeres de Bradford trabajan hasta muy tarde y tienen que regresar a su casa a sabiendas que el barrio a veces puede ser peligro.  El proyecto es que la policía imparta clases de defensa personal para todas  las mujeres del barrio. Estuve hablando con el oficial y dijo que es buena idea. Solo es cuestión de presentar un proyecto y listo. Tu puedes incluso dar unas clases-le dice orgulloso de su idea.
-¡Nemo! ¡Eres genial!-le dice levantándose de su silla para darle un fuerte abrazo que paraliza por completo a nuestro pececito
-Me conformo con un gracias-le dice Justin apartándola. Lo hizo porque probablemente si el abrazo seguía pues se nos desmayaba

-Sabes que no digo esa palabra. Bien ahí Nemo…me gusta cuando usas tu cabeza para algo más que hacerte dibujos-le dice levantándole su pulgar derecho de aprobación y sonriéndole animadamente 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 3:29 am

Profesora, tengo que decirte algo.. jajajja tienes un moco.. Como me he reído con eso.. Valery se esta volviendo majara de tanto imaginar cosas.


Creo que Douglas traerá problemas.. (llámalo sexto sentido)


Pobre Dylan, me da pena que le obliguen a casarse con la loca de April (sin contar que ella tampoco quiere casarse con el) espero que se arreglen las cosas y finalmente no se tenga que casar con ella..


A pesar de que Nessa le hable mal y esté ciega ante el encanto de Josh, Justin siempre esta ahi para ayudarla, es un amor. 


Por cierto, el video me ha encantado, audicionaré para esa nove. Estoy deseando que la empieces. 


Síguela! Lots of Love xx. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 03 Mayo 2014, 8:24 am

ahhh nuestro Dylan, pobre...y pobre Noah, jejeje, 
porque lo obligan a casarse con alguien que nada que ver.
:( pero bueno, a ver si se soluciona las cosas.
ahhh nuestro pececito, jejej que gran idea la de Justin...siempre intentando ayudar a Nessa jeje
siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Sáb 03 Mayo 2014, 11:00 am

ya vine siempre hay muchos capítulos cuando vengo jaja lo siento pero he andado ocupada en fin tu sabes que tarde pero comento se que me amas por eso no me dejas fuera jajano ya  amo tu novela y todo ame el vídeo jajaja ya me imagino a rose dándole una paliza a carol jajaja se lo merece en fin los capítulos en serio siempre lo digo pero no me cansare ME ENCANTAN.
Tom creo que gracias a esto el aprenderá una lección y muy importante y no solo una varias espero lo entienda rápido.
well pobre val espero que ellos le aclaren todo el enamorado es ross no su hermano o eso creo jajaja.
ay kim jajaja te amo en serio hasta a luke lo haces sonreír yo se que kim les va a demostrar que ellas es mejor de lo que pensaban, ahora resulta que luke es gay jajaja ay debería aclararle las cosas jaja eso seria lo mejor.
ay nemo en que problema metiste a nessa jaja mas bien en que se metieron los dos jajaja.
pobre dylan valen es cruel con ella en fin, espero eso se arregle pronto y que tal vez ian pueda ayudar aquí eso espero si no seria muy triste que dyl y valen no terminen juntos.
aaaaaayy me los como me los como en serio son hermosos lizz y zayn en serio jajaja no esta listo para la playa jajajaja me muero jajaja pobre malik espero no se siga acomplejando por eso jajajaja.
max en la casa? en serio esa mujer horrible ya que había creído que se había ido pero haber que pasa.
espero que no cause muchos problemas eso de que tiene que hablar con ella ushh odio a esa mujer en serio es fastidiosa.
pobre ellie que el chico que te gusta te pida ayuda para que le ayudes con la chica que le gusta es cruel a mi me paso una vez ajaja pero yo tengo un problema... no se decir no jajaja es raro pero no me puedo negar.
al fin  al fin se dieron cuenta que son novios al fin gracias señor escuchaste mis suplicas Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 3373640616 
ay ame ese capitulo de recuerdos jaja zayn no tiene recuerdos románticas pero si graciosos no sera una historia convencional sino totalmente diferente y hermosa.
yo digo que rose esta celosa de la relación de lucas y estrella y por eso se comporta así con lucas jajaja.
ay hasta kim hace algo para superarse espero diana tome su ejemplo y ella también lo haga.
ay tom en serio ya te diste cuenta ya dejalos en paz pleaseeeee lo bueno es que lizz confía en zayn sino esto seria fatal, lo bueno es que llego liam a salvarla.
ay lou creando historias jajaja pero yo se que tal vez desopues se hagan realidad jajaja esta historia es la que mas gracia me causa jajaja.
ay ame el momento zouis es en serio ay ese lucho que si lo ayudo jajaja ame la parte en la que le dice sal jaja me se todos los trucos jajaja ay louis eres un amor jajaja.
ay val si que tienes imaginación jajaja y ross jajaja un moco jajaja arruinaste el momento ross en serio jajaja y luego su hermano jajaja medicamento para las ulceras y estreñimiento jajajaa en serio pobre val jajaja me muero jajaja.
el hijo de el jefe coqueteo con didi oh god que hazza no se entere porque lo mata jajaja la engaño jaja y todavía le dice que el no hace entrevistas si no el otro jajajajaj
pobre dylan ni de su hijo puede cuidar y el le tiene miedo jajaja ay pobre espero el sepa cuidar al bebe duuh.
bueno encontraron una solución a su problema jaja ay nessa yo se que amas a justin y el ati en fin esto va a tardar un poca jaja pero ya se lo dirán.
Bien creo que son todos por ahora espero estar mas al pendiente y no dejar que se junten tantos capítulos porque esta viendo que mis comentarios aparecen cada 3 paginas ajajaj y de las demás chicas son constantes prometo ser constante. :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Mayo 2014, 1:17 pm

Ou<3 Justin es muy lindo con ellac:
Harry creo que alguien te esta robando el mandado(?)xd.
Pobre de Dylan, pero bueno... y también April, sufriran tanto ambos, espero y ella se fugue o algo(?)xd.
Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 2:40 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Large
Erica






Cap 307: Puede que lo ame



April se entero que Dylan estaba cuidando de Noah y se puso como una loca desquiciada porque ella no confiaba que él pueda darle los cuidados necesarios a su pequeño. Y de cierta manera tiene razón porque Dylan no tiene ni una mínima idea de cómo cuidar a un bebe.
-¿Vas a ir a armar un escándalo en la casa de Dylan?-le cuestiona Érica apenas ve que toma su cartera
-Ese idiota estúpido no tiene ni la menor  idea de cómo cuidar de  Noah. Mis padres no debieron dejarle el bebe a los padres de Dylan-le dice muy molesta
-Quizás hicieron eso por miedo a que te escapes con el-le dice bromeando aunque ciertamente no es un mal plan
-Oye espera ¿sí? las chicas van a llegar del aeropuerto en cualquier momento-le dice levantándose del sofá
-Ahora siento que tengo más prisa. No me apetece ver a Jana por nada del mundo en este momento-le sentencia
-No quería decírtelo pero paso algo con Caroline-le dice bajando la mirada
-¿Qué le paso esta vez?-le dice cruzada de brazos y haciendo sonar sus tacones contra el suelo
-Se ligo a un chico-le confianza
-¿Me puedes contar algo nuevo? Caroline no podría estar sin un chico al igual que Joan Rivers sin botox–le dice resoplando
-Pero no es cualquier chico. Es el novio de la directora de la compañía de baile. Te resumo la historia: La directora se entero y la corrió-le  cuenta
-Ciertamente Carol es muy talentosa en lo que hace pero su falta de conciencia es el problema que ha tenido desde….siempre. Ok, pero actualmente la que tiene un problema mayor porque se va a casar con un idiota estúpido soy yo-le dice minimizando el problema de Caroline
-Tú sabes cuán importante era estar en esa compañía para Carol. Incluso dejo a un lado a Niall unas doce veces. Imagino lo frustrada que se siente ahora porque hizo de todo para llegar hasta allí-le dice sintiéndose mal por su amiga
-Érica esa no es la única compañía de baile del mundo. Si, es la más importante pero no es la única. Lo superara ¿sí? Y en cuanto a Niall ¿por favor? Si Dios hubiese querido que Carol ame realmente a Niall, no le hubiese dado esa cara. En vez de cara le hubiese puesto un diamante-le dice de segundas 
 
-Oye no seas así April ¿de acuerdo? Tu sabes lo mal que ella se siente cada vez que tiene que dejarlo a un lado-le dice defendiéndola
-Si muy mal Érica. Tan mal como Bella en Luna nueva. Un poco y se nos suicida en la última fiesta que fueron luego de plantarlo en su cumpleaños -le dice burlonamente
-¿Te puedo decir algo? Tú eres la única que cree que ella es virgen y ama a Niall después de todo este tiempo. Seamos honestas ¿no? lo ha engañado tantas veces que podría hacer una lista como Lindsay Lohan-le dice mucho mas sarcástica
-Rompes mi corazón con tu crueldad April. Pensé que apreciabas Carol-le dice Érica abrazándose a sí misma. Ella de alguna manera creía en Caroline
-La aprecio ¿si? pero no por ello voy a aceptar de forma positiva cada cosa que hace como tu Erica. Mira no es crueldad y lo sabes perfectamente. En vez de preocuparte por Caroline deberías buscarte un novio ¿de acuerdo? hace mucho que no tienes uno. Hazlo o puede que termines acostándote y casándote con un idiota estúpido como yo-le dice volviendo a recordar a Dylan
-April…-le dice riéndose y en ese momento tocan la puerta
-¡Hola!-dicen Camille y Jana muy animadas
-No te hablo-le dice April a su hermana
-¿Aun no me perdonas?-le dice abrazándola de todas maneras
-No. Pasaran años para que eso pase-le dice pero en el fondo April realmente no estaba tan molesta con Jana
-¿Y donde esta Carol? ¿Decidió ir a casa de sus padres? ¿Cómo está por lo del despido?- pregunta Érica
-Dijo que iría a ver a Niall. Le ha entrado una idea de casarse. No sé…pero fue a verlo.- comento vagamente  Camille
-¡Ves April! Ella si lo quiere-le dice Érica victoriosa. Creo que ella era la única persona que confiaba ciegamente en Caroline 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 2:47 pm

Por favor Carol, vete lejos, no te quiero cerca de Niall. Ni siquiera a 20 metros de el, vete lejos. Bye. 


Sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 2:50 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Tumblr_inline_mxvn9tRqae1squvwn
Cap 308: Y que pasa si...



Niall estaba haciendo buena letra de nuevo. Es impresionante lo mucho ha cambiado en tan poco tiempo. Quizás aun le falte tiempo para aceptar sus sentimientos por Estrella pero sin duda alguna va por buen camino.
-¿Qué hacemos aquí Niall? –le dice Estrella confundida mientras entraban a una tienda de ropa
-Vamos a comprar ropa-le dice y le hace una expresión tonta de “acaso no es obvio”
-Es suficiente ¿sí? Toda la ropa que he me has comprado esta semana equivale a toda la que me he comprado durante toda mi vida. No es necesario que me compres tanta-le dice pero él la empuja hacia los vestidores
-Señorita me trae vestidos de embarazada por favor-le dice Niall a una vendedora haciendo oídos sordos a la petición de Estrella
-Niall detente ¿sí? Estas gastando demasiado dinero en ropa y cosas que a fin de cuentas no sé ni donde usare-le dice
-En los eventos. Hay tantas fiestas y cenas a las que debemos ir. Cuando sea la cena de navidad vas a cumplir nueve meses ¿lo puedes creer? Incluso podríamos pasar la navidad cuidando de Elliot ¡Oh en el cumpleaños de la abuela tendrás siete meses!-le dice y luego se queda pensando en todas las fechas
-Sería bueno…pero para ese entonces yo tendría que irme de la casa-susurra y Niall logra escuchar
-¿Y qué pasa si no quiero que te vayas?-le pregunta y ambos se quedan callados
-Aquí están todos los vestidos-interviene la vendedora empujando un enorme perchero lleno de prendas
-Son los vestidos exclusivos. Solo hay uno de cada uno-les dice la señora
-¿Quieres probártelos aquí o los compramos todos y te los pruebas en la casa?-le pregunta Niall
-¿Eh?-le dice toda confundida aun por lo de hace unos momentos
-Me probare este. No es necesario llevarse todos los vestidos de una vez-dice Estrella tomando un vestido verde esmeralda y entra a uno de los probadores
-De verdad espero que puedas convertirte en mi familia Estrella-piensa Niall mientras observa el vestidor donde Estrella entro
-¿Y si quiero que te quedes?-piensa Estrella toda sonriente dentro del vestidor
-Tranquila. No ha sido nada-se dice así misma pero es imposible ocultar su alegría por aquella frase.
-¿Niall?-dice Estrella saliendo del vestidor. Ella se veía realmente fabulosa en ese momento
-Te ves genial. Esto amerita una foto-le dice y Niall revisa sus bolsillos y recuerda que dejo su celular en la oficina de Lucas
-Dame tu celular ¿de acuerdo?-le dice y Estrella se lo pasa y se sacan su primera foto juntos como familia
-Se ve bien. Eres muy fotogénico-le dice mirando la foto
-Estrella puedes ver que tengo aquí….parece una alergia rara ¿acaso es salpullido?-le dice haciéndose el tonto para variar
-No tienes nada Niall-le dice y el aprovecha para tomar una foto
-¡No puede ser Estrella! ¡Me besaste en secreto! ¿Lo puedes creer?-le bromea. Él le había pedido que mire ahí para tomar una de esas fotos con poses engañosas
-¡No! ¡No! eso no es verdad-le dice apenada y le intenta sacar el teléfono
-No… ahora esa foto es mía ¿sí? –le dice entre risas mientras alza sus brazos y como Estrella es bajita no podía alcanzarlo
-Déjame enviarme la foto ¿de acuerdo?-le dice y se la envía a si mismo
-Oh, espera un segundo….-dice y vuelve a enviar la foto
-¿Celoso? Jajaja J -escribe y le envía la foto a Lucas
-¡Hey porque hiciste eso!-le dice Estrella riéndose también. Creo que ellos ya eran una familia desde hace bastante tiempo atrás  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 3:03 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Foto99511



Cap 309: Selfie.



Lucas había recibido el mensaje de Niall pero no pudo responderlo porque estaba en algo mucho más importante en ese momento. ¿Adivinen?  Intentar derrotar a Rose en un partido de futbol.
En post de mejor su relación la invito a la casa para hablar y mostrarle todas las cosas artísticas que hacía en su tiempo libre. Por desgracia apenas estuvieron paseando por el jardín y vio la enorme cancha de futbol que tenían no dudo en retarlo
-No juego futbol con chicas-dijo Rose imitando la voz de Lucas quien estaba tendido en el campo
-No lo hago-le dice desde el suelo mientras su respiración se calmaba
-Eres tan malo jugando futbol. Esta es otra cosa que no sabes hacer-le dice entre risas porque el pobre chico no tenía una pálida idea de cómo jugar
-Tú eres la única que cree que puedo hacerlo todo perfectamente-le dice levantándose para luego quedarse sentado en el césped
-Eso es porque siempre actúas como un  perfecto presuntuoso sabelotodo-le dice sentándose al lado suyo mientras no deja de reírse del chico
-Estas usando mis propias palabras en mi contra-le dice dándole un empujoncito
-Oye tu teléfono tiene un mensaje-le dice y le alcanza su celular
-Niall-dice apenas revisa el mensaje y ve la foto
-¿Qué hizo de nuevo el parasito?-le dice y él le muestra la foto
-Parece que tu idea está dando resultado. Solo que no me gustan tus métodos. Estrella es demasiado sensible -le dice sincera y él no le responde
-¿Qué? ¿Por qué no me respondes?-le dice
-Un segundo. Voy a hacer algo gracioso-le dice y le re envía la foto a Calum. El es el secretario privado de Niall
-Imprime esta foto y déjala en el escritorio de Niall –le escribe y luego le muestra el mensaje a Rose
-Inmaduros. Los dos son unos tontos-le dice riéndose  
-Ven aquí –le dice empujándola hacia él y eso pone muy nerviosa a nuestra deportista. No es por nada pero Rose siempre ha parecido un chico y usualmente a los chicos no les gustan las chicas que parecen chicos ¿no?
-¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué?-le dice nerviosa
-Vamos a tomarnos una foto y enviársela a Niall. Un selfie -le explica
-Ah, eso…-le dice suspirando aliviada. Rose no imagines cosas que no son ehh...y ahora quien tiene malas intensiones 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 03 Mayo 2014, 3:06 pm

noooooooooooooooo...Carol no puede regresar con Niall, despues de lo que le hizo, ademas nuestro Niall, ya esta mas que feliz con Estrella...
ahh ya quiero ver que hace cuando sepa que se van a casar jejje  :jojojo:  :maloso: 

al menos April, si es logica, sabe lo malo que ha hecho Carol, porque la defiende tanto Erica...que no se da cuenta?? en fin, ahhh 

ahh Niall y Estrella que lindo, ese Niall "celoso", jeje es un amore...jeje y Lucas con Rose, son una ternurita, adoro todas las parejas de esta nove :D 
siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 15 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.