O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 03 Mayo 2014, 3:21 pm

El video es estupendo, como cada cosa que haces mi -ahora te tengo que llamar así porque me siento rara xd- Lizzie. ¡Mi Douglas con Diana! ¡NO! ahqué. Douglas es tan fucking perfect, enserio me lo secuestraría *-* EPA, alguien tendrá problema con nuestras serpiente (?) ah. JAAJAJAJ Dylan ._. Así no va la cosa, necesitas clases para eso también -.- ... ¡SHASTEEM! Ow *-* Mi cosita, mi Nemo me ayuda *-* Es por eso que te amo (?) ¡Y ahora lo busca! Carol bitcha, aléjate ._. Pobre Erica que cree en ella ciegamente .-. April, cada vez me caes mejor (?) Niall, duendesillo del bosque con caramelo (?) ahqué, no sé ando loca xdd. Que capítulo más tierno asgduhasfid le dijo que ¿Y si quiero que te quedes? omg<33 *-* JAJAJAJA le mandó la foto a Lucas, ¡Fa! ¡Todos los nietos del abuelo Paul se imaginan cosas que no son! ¿Por qué todos son pervertidos o algo parecido? xdd. Primero Val, ahora Rose. We, loquillos/as xd, síguela prontoo<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 4:03 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Selena-gomez-gifs



Cap 310: Quien es ella? 



Calum siguió al pie de la letra las indicaciones de Lucas y coloco en la agenda de Niall que se encontraba en su escritorio. Cuando salía de la oficina se encontró nada menos que con Caroline. Como buen secretario privado, Calum sabia la historia del derecho y del revés así que tenía que ver la manera de hacer que ella se vaya de la empresa como sea y luego avisarle a su jefe.
-Calum puedo preguntarte algo-le dice y el asiente nervioso
-¿Por qué cuando pregunte en recepción por Niall me dijeron que estaba de compras con la Señora Horan ¿Quién es la Señora Horan?-le cuestiona
-Oh, la abuela Jane. Ella es la única señora Horan. Ha pedido explícitamente que nos dirijamos a ella de ese modo-le explica esperando que se crea el cuento
-Vaya. Igual cuando me case con Niall yo pasare a usar ese título. Señora Horan ¿suena bien, verdad?-le dice y el chico asiente mientras piensa una idea para sacarla de la oficina
-Creo que este té helado está muy caliente ¿quiere ir a la cafetería para cambiarlo conmigo? Podemos elegir otro. Por lo que se…usted adora las castañas y casualmente en la cafetería tenemos unas importadas-le propone dándole la peor excusa del planeta
-Estoy a dieta. Ballet. Puedes retirarte Calum. Voy a quedarme hasta que Niall regrese-le dice caminando hacia el escritorio
 -Pero él no regresara-le dice y de corazón esperaba que fuese de ese modo
-Perfecto. Ayúdame a darle una sorpresa. Dile que hay una urgencia y cuando me vea se pondrá feliz-le dice animada
-Señorita Caroline….-le dice y ella lo interrumpe
-Eres un empleado. Haz lo que te digo ahora o Niall te despedirá –le dice haciendo chasquear sus dedos varias veces
Calum salió de la oficina esperando que nada malo ocurra y si veía la foto de Niall y Estrella pues ya estaba listo para perder su empleo. Sorpresivamente Niall llega a la oficina con Estrella. Queria recuperar su teléfono y también llevar unas cosas en las que debía trabajar en fin de semana
-¿Qué quieres hacer esta noche? ¿Quieres hacer galletas?-le pregunta mientras caminan por el pasillo
-Tienes mucho trabajo pendiente. No te preocupes-le dice Estrella
-¿Y qué hay si Elliot quiere comer?-le dice haciéndose el gracioso
-Eres muy infantil-le dice riéndose
-¡Calum!-le dice Niall al verlo en el pasillo
-¡Oh, Niall! ¿Qué haces aquí?–le dice nervioso. Si, el iba a perder su empleo
-Vengo por unas cosas. Nada importante-le dice
-Mejor no entres a tu oficina. Digo no entren ahora. ¿Por qué no vamos juntos al baño?-le dice para evitar que los tres se encuentren
-Ya deja de fastidiar. Adoro el humor de este chico-le dice Niall a Estrella y ambos entran a la oficina
-Fue bueno trabajar aquí-piensa Calum y cierra sus ojos. La bomba iba a explotar en cualquier momento
-¿Niall?-dice Caroline al verlo y va directamente a abrazarlo
La mente de Niall quedo en blanco mientras que por la de Estrella no dejaban de pasar todas las palabras que alguna vez él le dijo sobre Caroline y lo importante que era ella para él en su corazón
-¿No te hace feliz verme? Oye porque cambiaste todas tus contraseñas. Intente usar tu ipad y el ordenador pero no puede entrar ¿Por qué cambiaste tus contraseñas? Supongo que cualquiera pensaría que podrías mi fecha de cumpleaños-le dice riéndose y Niall aun no puede siquiera contestarle
-Cariño ¿Qué te pasa? Seguro es la impresión de verme y adivina ¿Qué? Decidí que de ahora en mas voy a quedarme a tu lado siempre-le susurra esperando que esa sea una enorme alegría para Niall
-¿Y ella quien es?-le dice colgada de su cuello mientras observa atentamente a Estrella que para ese momento estaba completamente devastada
-Asistente-le dice Estrella
-¿De cuantos meses estas?-le dice acercándose. Estrella estaba por cumplir cinco meses y su embarazo se notaba bastante
-Catorce semanas-le dice casi sin aire
-¿Enserio? Luces esplendida. Una amiga estuvo embarazada y la acompañe durante todo ese tiempo. Es un proceso muy bonito. Niall debes asegurarte de darle merecidas vacaciones-le dice y Niall no decía nada. Sus ojos se clavaron en Estrella mientras recordaba cada cosa que tuvieron que vivir juntos hasta el presente
-Asistente Payne ¿Qué le pasa? ay muchacha tendré que despedirte-le dice Calum entrando para arreglar un poco la situación
-No lo hará. No lo permitiré-le dice Caroline sonriéndole
-Dios que bonito ¿verdad Niall? Imagino cuando nosotros tengamos a nuestra familia. De hecho ya tenemos una ¿verdad? Pookie, tú y yo –le dice animada y Niall aun esta estupefacto
-Sera mejor que me retire. Adiós-les dice y Estrella sale corriendo de la oficina aguantándose las ganas de llorar
-Que muchacha más rara ¿no? ¿Acaso es madre soltera? Quizás la lastime con eso de la familia-dice Caroline pensando en Estrella por unos segundos
-Permiso-dice Niall y sale corriendo tras Estrella
-¿Pero qué pasa aquí?-dice Caroline quedándose sorprendida
Niall salió de la oficina como loco y comenzó a perseguir a Estrella.
-¡Niall! ¡Qué te pasa! ¿Por qué saliste corriendo?-le reclama Calum 
-Ayúdame a encontrar a Estrella por favor ¡por favor!-le repite varias veces
-Sí, pero tienes que calmarte ¿de acuerdo? Caroline está aquí y debes estar con ella ¿recuerdas? Si actúas así la perderás y es a ella a quien amas ¿Verdad?-le cuestiona
-¡Encuentra a Estrella ahora! ¡Ahora!-le repite sin contestarle su pregunta. Niall sabia a quien amaba pero no sabía como aceptarlo aun 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 03 Mayo 2014, 4:19 pm

ahhh no, encuentra a Estrella!!! ahhh por Dios...Calum deja de molestar a Niall, no sabes sus sentimientos...okno, pero que es que tenia....ahh cuando lei el capitulo yo crei que Niall iba reaccionar, y decirl Ella es Estrella y es mi futura esposa, largate Bitch!! okno, pero siii, ahhh porque... Carol la detesto, enserio ahhh
Estrella, Niall te ama a ti, ahh Niall mas te vale arregalr las cosas, y decir todo como es, siguela Kim, no la dejes asi
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 4:21 pm

Chicas me tomo una ducha y continuo. Prometo sacarlas de esta incertidumbre en un rato mas :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 03 Mayo 2014, 4:31 pm

Kimy. escribió:
Chicas me tomo una ducha y continuo. Prometo sacarlas de esta incertidumbre en un rato mas :)
yei, ok, ok te espero
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 4:46 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NIALLL CORRIO DETRAS DE ESTRELLA DEJANDO A (LA PERRA DE) CAROLINE AHI TIRADA.. ¡¡ME EMOCIONO!! QUE BONITO, OJALA CAROL SE CAIGA POR LA VENTANA JJJAJAJA O.. O ENCUENTRE LA FOTO.. SI, ¡MEJOR QUE ENCUENTRE LA FOTO! ¡SÍGUELA YA! I WANT MORE! QUIERO MAS! (TE LO DIRIA EN FRENCH TAMBIEN PERO NO SE COMO ES) ESPERO CAPI DE NIALL Y STAR. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Mayo 2014, 5:10 pm

Rose, jajajaja, ella ya se dara cuenta de lo bueno que es Lucas, y se enamorara e.exd. con lo de la foto, jajajajajaxd.

¿Caroline engaño muchas veces a Nialler?, wowxd.
Supongo que Erica debe ser su mejor amiga o algo así... para quererla tanto, Aprilxd jajajaja...

Ahora ya que la despidieron ahora si quiere regresar, aghxd. 

¡Sí, soy su asistente!xd.

¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 5:37 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 4644983



Cap 311: El ultimo tren a Londres 



¿Cómo fue cuidar de Noah para Dylan? Una experiencia casi traumática. Ni siquiera sabía hacerlo eructar. Es más, el muy tonto pensó que él tenía que decirle al pobre bebe eructa y el iba a eructar solo. En fin, después de analizar toda la situación y en presencia de April le propuso que debían casarse para que ella pueda criar al bebe ya que se dio cuenta que el no iba a poder con él.
-April casémonos ¿sí?-le dice insistentemente
-¡No! ¡Deja de decir esas estupideces! ¡No quiero escucharte Dylan!-le repite por enésima vez
-Bien nos casamos ¿y qué? No te amo. No quiero estar a tu lado ¿sí? puedo engañar a la ley pero no a Dios-le dice haciendo en el nombre del padre
-No es como que tengas muchas oportunidades con Noah. Al menos no con alguien de nuestra edad y soltero. Casémonos ¿sí?-le vuelve a insistir
-Quieres darle tu apellido a Noah pero quieres que yo lo crie ¿verdad?-le dice dándole en el clavo
-Eso mismo. Tú dijiste que no podías vivir sin él-le dice
-Si me caso contigo voy a estar unida a ti para siempre y ¿hola? No eres mi persona favorita en el mundo Dylan-le dice con mucho sarcasmo
-Aunque no quieras…ya estamos unidos de por vida-le dice
-¡Yah! ¡Ni lo menciones!-le grita
-Tu abusaste de mi-le dice molesto sacando el tema  de nuevo
-¿Por qué iba a abusar de ti? –le dice negando con la cabeza
-Si nos casamos puedo ser el padre de Noah y todo estará más calmado. Además tu serás la mama que lo crie y podrás hacer de tu vida lo que te apetezca-le propone
-¡Pero qué clase de matrimonio ese Dylan! ¿Sera tu hijo pero yo tendré que cuidarlo sola? ¡No! ¡No quiero casarme! ¡No contigo! Quiero casarme con un hombre a quien amo y que el también me ame. A mí y a Noah por supuesto. Créeme que tú no eres ese hombre-le dice frustrada y echa humos
-¡Yah! ¡Porque actúas de ese modo! ¡Quiero hacer las cosas fáciles! ¡Además también se usaron mis genes!-le reprocha
-¡Voy a llevarme a mi bebe! ¡Te odio Dylan! ¡Eres un idiota estúpido-le grita
-¡Necesitas ayuda mental April!-le grita
-Dame  a Noah y el que necesita ayuda eres tu idiota estúpido-le dice y entre pelea y pelea ella termina llevándose al bebe
-¿Ayuda? Ella es la que necesita ayuda. Debería aceptar. Estoy haciendo las cosas mas fáciles para ella-piensa Dylan. ¿Seguro que solo para ella?
-¿Ayuda? ¿Yo? Él es quien necesita ayuda-piensa April saliendo a la calle con su bebe a cuestas para regresar al hotel
-¿Sabes Noah? Tu padre se perdió su única oportunidad de casarse con una mujer hermosa y vivir contigo por su actitud. Querer usarme de ese modo. Mama va a encontrar un hombre ideal que nos amara mucho. Ella se casara con ese hombre ¿de acuerdo?-le dice y de la nada un chico la empuja
-Lo siento-le dice apenado
-No es nada-le dice ella sonriendo
-¿Enserio? Es muy amable señora-le dice
-¿Señora? ¡Señora!-le grita furiosa. Creo que con esto no sé quién de los dos es el último tren a Londres de quien 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 03 Mayo 2014, 6:17 pm

ahh pobre April y Dylan, jejej 
porque Dylan querria casarse con April?? segun el todo mas facil.
Siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 6:33 pm

Jajjajaj Señora.. como la cagó el chico, acaba de amargar de por vida a la pobre April.. Yo no quiero que Dylan se case con ella.. Sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 6:35 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Tumblr_maeo5nnpQ41r25xgk
Cap 312: La otra mujer horrible 



Niall regreso a la oficina y Caroline estaba sentada en el sofá esperándolo. Una cosa era cierta: Ella no tenía un pelo de tonta y ese comportamiento de parte de su novio le pareció demasiado extraño. No era normal que Niall no se comporte como su perrito faldero.
-¿Qué paso mi amor? ¿Por qué corriste tras tu asistente?-le pregunta haciéndose de la tonta para variar
-Solo iba a decirle que me trajera algo de la casa cuando vaya-le dice mirando el vacio. En su mente solo deseaba que Estrella se encuentre bien
-Eso es bueno. Pensé que era algo mas-le dice suspirando aliviada
-¿Por qué regresaste de la nada?-le dice mirándola fijamente y sonando incluso molesto por su presencia
-¿Acaso no te hace feliz verme?-le dice sonriendo. No se esperaba ese tipo de preguntas de parte de Niall
-¿Feliz? ¿Feliz? ¿Cómo puedo estar feliz? ¡Vas y vienes cuando se te da la gana! No tienes límites. No te interesan mis sentimientos ¿acaso has pensando cómo se siente ser abandonado?-le reprocha levantando la voz y con toda su rabia
-Niall ¿Qué te pasa conmigo?-le dice dejando caer unas lagrimas
-Ya que decidiste dejarme plantado en mi cumpleaños ¿¡Porque mierda regresaste!? ¡Porque…porque volviste Caroline! ¡Soy un ser humano! ¡No estoy hecho de humo! ¿Acaso nunca sentiste la tristeza y el desamor?-le grita una y mil veces. Parece que Niall estaba descargándose
-¡Que no te demuestre mis sentimientos no significa que no los tenga!-le grita y ella lo intenta abrazar pero Niall se sacude
-¡Niall déjame explicarte! El día de tu cumpleaños….-le intenta explicar
-¡No quiero escucharte! ¡No quiero!-le dice tapándose los oídos
-¿Crees que es solo por mi cumpleaños? ¡Me plantaste doce veces Caroline! ¡Doce veces! Y probablemente muchas más pero ni siquiera quiero recordar esas veces que me dejaste-le recrimina
-¿Crees que voy a vivir perdonándote? ¡Esa fue la última! ¡No importa la excusa que tengas! ¡Yo no quiero ni puedo perdonarte!-le grita
-Pensé que estarías feliz de verme-le dice tomando un respiro mientras piensa cuidadosamente que decirle a Niall
-Entiendo tu postura y la respeto pero si salgo por esa puerta Niall…nunca más me vas a volver a ver ¿entendiste?-le amenaza
-Nunca pensé que lo nuestro iba a terminar de esta manera. Ni siquiera intentes buscarme más Niall.-le dice echando mas lagrimas
-Lo siento. No debi gritarte de ese modo pero...Carol deja de llorar-le dice sintiendo pena por ella
-Es el peor día de mi vida –le dice y aprovecha para abrazarlo
-Entiendo que me odies pero al menos déjame abrazarte. Necesito sentirme protegida –le dice toda melancólica
-¿Qué te pasa?-le dice Niall pensando que estaba mal por su culpa
-Me despidieron de la compañía –le cuenta
-¿Por qué? ¿Qué paso?-le dice Niall sorprendido
-El novio de la directora intento propasarse conmigo y lo denuncie. Ella no creyó en mí y me corrió. Ahora nunca voy a poder ser Odette ni Carmen-le dice entre lágrimas a pesar de que esa no era la historia real
-La meta por la cual trabaje tan duro se fue a la basura. Me siento tan mal. Incluso por causa de eso no estuve en tu cumpleaños. La directora me obligo a hacer un ensayo y me quede. Planeaba tomar ese vuelo pero no lo hice porque esa noche durante el ensayo fue cuando el intento propasarse. Estaba muy asustada-le dice llorando y Niall se queda sin palabras ante la falsa confesión
-Lo siento- le dice Niall consolándola y en el fondo piensa que ella realmente no olvido su cumpleaños sino que le paso algo muy feo y por eso no pudo asistir. Niall por desgracia empezó a creer que ella si lo amaba realmente.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 6:40 pm

Val Horan* escribió:ahh pobre April y Dylan, jejej 
porque Dylan querria casarse con April?? segun el todo mas facil.
Siguela linda

Porque ella se encagaria de cuidar al bebe mientras el hace por ahi sus calaveradas jajajaaj
se dio cuenta que cuidar del bebe no es facil y si April es su esposa entonces ella lo cuidara 
y el bueno pues solo sera el papa y ya...su trato es que ellos pueden salir con otros pero
e casaran xdddd jajaja Dylan malo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Mayo 2014, 6:42 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, siempre son graciosas las peleas de esos dos, porque en verdad se odian JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAxd.
Dios, Dylan creo que solo piensa en su autoayuda(?)xd.
jajajaa, ¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 6:43 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 289419250 !!! ¿Como puedes ser tan tonto, Niall? Tengo ganas de adentrarme en la historia, entrar por la puerta de su oficina y gritarle:



-¡Te esta mintiendo pedazo de imbécil! ¡Wake up, joder! ¡Estas ciegooooooooo!


Ya me he desahogado.. Bueno no, pero síguela, que a lo mejor tengo suerte y Caroline se cae por la ventana.. Tengo el presentimiento de que estará un tiempo por aqui.. ¡Puaff!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Sáb 03 Mayo 2014, 6:51 pm

jajaj tu si que eres rapida jaja hace unas horas comente y ya ay varios capitulos jaja, bien dije que seria constante asi que aqui estoy, mas que nada porque no tengo clases desde el jueves hasta el martes jaja ok ya te comento.

jajaja razones de mas tiene april para no casarse con dylan jajaja mas porque no sabe cuidar un bebe jajajaja me muero jaja.
ahora odio a carol en serio hacerle eso a mi horan en serio pero ya veras cuando sepas que niall se va a casar y no contigo.
:maloso:
ay me muero este es el niall que yo me imagino el lindo y bromista que yo amo ay en serio :enamorado:
jaja le mando la foto a lucas jaja el aun piensa que el quiere con star jajaj.
ay ya son mas parejas ay me lucas y rose en serio ay me encantan son hermosos jaja le mando a imprimir la foto jaja ay rose tu si que tienes mucha imaginación jaja pero yo se que rose es linda aunque parezca niño.
sabes me imagine a calum como marcel jajaja no se porque jaja pero ya se tengo demasiada imaginación.
ay niall que? porque no dices nada ah? estrella porque dijiste eso? ay me muero no espera NIALL REACCIONO Y FUE POR ESTRELLA AAAHHH ME MUERO LLORO LLORO DE LA EMOCIÓN AY NIALL EN SERIO AY TE AMO ESO YA QUIERO SABER QUE DIRA CAROL.
jajaaja que facil dylan te quieres casar para que ella cuide de noah jaja me muero no creo que se casen jaja se enojo porque le dijeron señora jaja que esperabas april?
seeee en tu cara bitch en tu cara carol el te dijo lo que te mereces jajaja :jajajaj:
QUEEEEE? NO NO NO NO niall no no le creas ella no te ama ve por estrella por favor.
te odio carol te odio porque vienes a arruinar el momento :lloro: Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 3514117543
siguela kim que me muero
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 16 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.