O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 01 Jun 2014, 10:40 am

¡Star no te vayas ehhh, no es buena idea aunque lo parezca! 


Hay Luke, celosillo, quee mono esss..


Que malote Justin :( Joder, pobre Nessa.. aunque asi quizás aclare sus sentimientos.. 


Lo sé, super corto el comentario, sorry. Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 01 Jun 2014, 11:28 am

Ahhh Estrella se va...si, es mejor para que se tranquilice, y todobse arregle...no quiero imaginar como estara Niall, cuando se entere....y no se va sola, tambien se va Rose y Justin...pobre Nessa, ella lo ama tanto, y el a ella, pero...ahhh las palabras que uso para que lo dejara hasta a mi me lastimaron, ahhh pero que caps mas fuertes Kim
Y...Luke celosito, jeje que hermoso, es todo un amor,
Sigula Kim
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 01 Jun 2014, 12:37 pm

ou :c no...
síguela,kim:'c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 01 Jun 2014, 1:22 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Tumblr_lullnrMhaZ1qe2gajo1_500_large



Un mes después...



Ha pasado un mes. La novela esta muy problemática pero pronto volveremos a la calma. Pasa que los nuevos conflictos se deben presentar entonces es como todo wow wow pero luego vendrá la calma y la resolución de los conflictos. Iba a hacerles como  un resumen pero creo que sera mas emocionate si lo leen cap a cap. Ok, me pondré a trabajar
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 01 Jun 2014, 1:49 pm

s


i


g


u


e


l


a
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 01 Jun 2014, 2:14 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Tumblr_matdsh5QMa1rnx0kbo1_500



Cap 416:Googlear  



Había pasado un mes entero desde que Estrella, su hijo, Rose y Justin se marcharon del país. La familia estaba triste pero a la vez consideraban que era lo mejor. Hay un dicho que dice: El tiempo cura, incluso, aquellas heridas que se encuentran en lo más profundo de nuestros corazones. De todas maneras, existen heridas que por desgracia nunca pueden sanar porque los heridos no están dispuestos a hablar de ellas. ¿A quién me refiero? A Ross ¿a quién más?
-¿Pero que hacen? Ya no tienen vergüenza-piensa Ross mientras observa a Valery despidiéndose de Chris frente al mostrador
-Esto no me puede estar pasando a mí-piensa y se saca el delantal cruza frente a Valery sin mirarla siquiera porque estaba ofendido
-¿A dónde vas?-le pregunta curiosa mientras se rasca el meton
- ¡A lavarme las manos! ¿Acaso no te duchas? Te rascas y rascas ¡Tan sucia!-le reprocha imitando la manera de rascarse de Valery.
-¿Eh? ¡Qué estás diciendo! Sera mejor que vayas a lavarte las manos al Océano Indico porque  no quiero verte-le regaña. Ross la mira mal y deja hablando sola
Ross entro al baño  y Ashton lo siguió. Pasa que sus peleas son un poco…muy fuertes que incluso un sordo las escucharía
-No, mira Ash…te explico: Mis ojos se prenden en fuego cada vez que veo a una persona con otra ¿Qué es eso?-le pregunta exhausto de tratar de comprender sus propios sentimientos
-¿Se te fue algo en el ojo? Te dije que no era necesario poner el ventilador-le responde completamente desacertado. Como consejero Ash casi siempre se llevaba un cero. Dylan tienes que volver a aconsejar a Ross.
-¡Aish! No, no es eso Ash. Listen me ok: Cuando veo a una persona con otra siento que mi mente va a estallar de furia. No sé, siento que me hundo. Algo dentro de mí se hunde como el Titanic ¿entiendes?-le confiesa
-¡Ah! ¡Lo tengo! Son celos-le responde acertadamente. Ash a veces tu lamparita se prende en el momento adecuado
-¿Qué? ¿Celos?-le dice pareciendo algo despistado
-Creo que es eso-le dice entrecerrando los ojos mientras observa que Ross toma su teléfono para enviar un mensaje
-¿Vas a googlearlo?-le pregunta riéndose. Suponía que él no sabía que eran los celos
-¿Qué? ¿Crees que no se que son los celos?-le dice ofendido pero le echa un vistazo a la pantalla de su celular para leer la definición. Al menos Ross ahora va a poder entender lo que le estaba pasando 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 01 Jun 2014, 2:36 pm

ahhh un mes entero...ahhh cuanto tiempo, hehe
ahhh si siempre regresa la calma...pero hay que esperar, jeje
ahh y Ross, todo celosito, me encanta
- ¡A lavarme las manos! ¿Acaso no te duchas? Te rascas y rascas ¡Tan sucia!
ame esa parte...jeje hermoso.ahh al menos con googlearlo  por fin va saber lo que le pasa, jeje siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 01 Jun 2014, 2:38 pm

JAJAJAJJAJAJAJA SE PUSO A BUSCAR EN GOOGLE LA PALABRA CELOS, ESTE ROSS ES VERY SPECIAL. ¿AL FINAL SE FUERON STAR, JUSTIN Y ROSE? QUE MAL :( PENSABA QUE SE QUEDARIAN AL FINAL.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 01 Jun 2014, 3:04 pm

¡Dios! Que capítulos tan fuertes :c Justin ¿enserio? NOOOOOOOOO, no tenías que irte :c Encima todo eso que le -me- dijo, auch enserio dolió, hasta me hizo llorar :c Estrella... Dios, casi pensé que Elliot había muerto :c Caroline se merece escobazos, patadas, sartenazos y por último el palo de amasar (??) 
Wow, un mes después...
JAJAJAAJ Ross no sabe lo que son celos JAJAJA (?) Ash, aplausos para vos e.e
Síguela!<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 01 Jun 2014, 3:09 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Elle-Fanning-Teen-Vogue-Cover-Shoot-Making-Of-elle-fanning-31490243-500-281



Cap 417:Visita inesperada 






Valery trataba de entender a Ross. Intentaba de todo corazón entenderlo pero no podía. No podía entender que era lo que él quería decirle realmente. Todos hablaban de lo mucho que a el probablemente le gustaba ella pero ¿Cómo? Si cada vez que hablaban no dejaban de gritarse y ofenderse.
-¿Qué les habrá pasado a este par? Les dije que no se tarden-piensa Valery enfadada mientras observa  desde el ventanal de la panadería
-A fin de cuentas son niños ¿no? no puedes pedirles tantas cosas-piensa esbozando una risita mientras piensa en Ashton y Ross
-¿Permiso?-dice entrando una muchacha de unos 17 años aproximadamente. Lucia de mucho dinero
-¡Hola! Bienvenida-le dice sonriendo
-Disculpe pero ¿Ross trabaja aquí?-le pregunta y eso hace que el corazón de Valery se sienta acongojado.
En todo este tiempo ninguna chica y menos de esa edad habían buscado a Ross
-Sí. Salió pero volverá pronto-le dice
-No importa. Lo esperare-le dice sentándose en una de las sillas y Valery la examina de pies a cabeza
Nunca había visto a una chica tan refinada como ella en su vida. Su rostro emanaba a uno de esos ángeles que solo vez en esas pinturas que valen millones de dólares.
-Cuando su padre me dijo que trabajaba aquí no pude creerlo. Ross siempre es tan inesperado. A veces le digo que no debe ser de ese modo pero creo que es parte de su naturaleza-le dice esbozando una sonrisa
-¿Enserio?-le dice sorprendida y contenta de que la muchacha quiera conversar con ella para compartir información
-Si-le dice asintiendo con sutileza. Valery se imagino que ella era el tipo de chica que a la familia de Ross e incluso a él le gustaría para sí mismo
-¿Conoces desde hace mucho a Ross?-le pregunta curiosa
-Más de diez años. Lo conocí en la escuela primaria-le comenta
-Entonces lo conoces demasiado-le dice fingiendo unas risas
-Puedo decir que si-le dice sonriendo también
-Ross es una persona realmente especial. Casi no ha cambiado nada desde la escuela primera. Recuerdo que detestaba a las personas que lloraban-le comenta
-¿Enserio? –le dice sorprendida recordando que ella había llorado varias veces frente a el
-Sí. Ross podría aceptar cualquier cosa pero no a las personas que lloran. El siempre ha detestado eso. Una vez intente llorar pero me detuvo-le explica mientras recuerda ese momento
-¿Y qué pasa con las personas que lloran frente a él?-le pregunta curiosa
-Las ignora o les hace la vida imposible. Usualmente siempre intenta alejarse de esas personas pero a veces les hace la vida imposible para que tengan una buena razón por la cual llorar-le explica
-Ya veo-le dice Valery  comprendiendo que quizás la manera absurda de comportarse que tenia Ross solo era para fastidiarla en tanto le llega un mensaje a la joven
-Quisiera esperarlo mas pero se me hace tarde-dice apenada
-¿Podrías decirle que Maggie vino a verlo? ¿Por favor?-le dice y Valery asiente sonriendo aunque en el fondo no se sentía nada cómoda pero ¿Por qué? ¿Maggie era solo una niña? Una niña que podría ser la novia perfecta de Ross.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 01 Jun 2014, 3:24 pm

ahh ame el cap...Maggie, Mmmm... ¿quien es ella?....bueno sera de esperar...ah con que a Ross no les gusta las chicas que lloran, ahh..jeje siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 01 Jun 2014, 3:44 pm

Me huele a celos ¿a ti no? Bueno porque yo siento mucho a celos (?) okya, enserio. Maggie, ow es tan linda, osea tan refinada, dhsfuis Elle Fanning es hermosa *-* jdbfyh espero el próximo pronto :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 01 Jun 2014, 4:06 pm

celos por aquí, y celos por allá.
ross y ahora valery morirán de celos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ross buscando "celos"xd. jajajajaja bueh.
y maggie, ¿quién será?xd.
síguela, kimc:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 01 Jun 2014, 9:23 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Harry-styles-gifs-animes-7601390



Cap 418:No vi nada 





Con todo lo que había pasado últimamente, Harry, no había tenido la oportunidad de pensar en el dinero. Se dice que cuando mas buscas algo menos lo encuentras pero que pasaría si de casualidad encuentras algo que querías encontrar pero perdiste la esperanza de encontrarlo
-¿Diana? ¿Dónde estás?-dice Harry entrando a la sala. Había llegado un poco más temprano de lo acostumbrado
-¿Harry? ¿Qué haces aquí?-le dice nerviosa. Apenas hace unos diez minutos ella había llegado del trabajo y usualmente Harry llegaba como tres horas después
-Salí temprano ¿te pasa algo?-le dice al verla tan nerviosa
-No, no claro que no. Bueno, tenía que llevarle su café al abuelo pero aun no he terminado la cena-le dice fingiendo estar muy “atareada”
-No te preocupes, llévale el café al viejo y yo te ayudo con la cena-le dice entrando en la cocina para buscar el plumero
-Gracias-le dice aliviada entrando a la cocina pero se sienta mal al tener que mentirle de esa manera a Harreh
-¿Por qué se estresa tanto por nada? Tener manos de oso excavador…eso si es estresante-dice mirando sus manos trabajadoras (?)
-A ver ¿por dónde empiezo?-dice tomando el plumero
-¿Por qué estas personas no pueden ordenar las cosas como la gente?-se queja mientras abre los cajones para guardar las revistas
-Esto no es de aquí-dice tomando la caja de las gafas del abuelo
Posteriormente va a su cuarto y las coloca sobre su mesita de luz
-Este cuadro esta torcido-dice y mueve un poco el cuadro y de él caen dos sobres
-¿Simon? ¿Paul?-lee atentamente. Cada sobre tenía el nombre de los abuelos
-¿Qué estas haciendo en mi cuarto Harry?-le dice el abuelo sorprendiendo a Harry
-¡Señor Paul! ¡Exijo una explicación!-le dice mostrándole las dos cartas
El abuelo no dijo nada y posteriormente llamo a una reunión familiar para hablar sobre el tema de las cartas
-¡Porque nos has escondido la carta de mi abuelo!-le reclama Harry
-Harry deja de gritar-le dice Lizzie
-Intenta calmarte Harry-le dice Zayn
-Hazle caso a Zayn-le dice Lizzie
-¿De qué lado estas?-le dice Harry de mala  manera a  Lizzie
-¡Por eso es que ambos tienen algo! Lizzie siempre sale a favor de Zayn Malik ¡Porque nadie me cree!-dice Tom. Si, el aun estaba en la casa
-¡Yah! Cierra el pico ¿Por qué tienes que hacer dos bandos?-le reprocha Louis a Tom dándole un golpe
-Harry deja de fastidiar con la carta esa ¿sí? –le dice Joshua también enfadado
-Me estoy a punto de desmayar ¡necesito saber su contenido ahora!-dice Harry insistentemente
-Persuádelo Louis-insiste Diana preocupada
-Soy razonable ¡necesito saber el contenido!-insiste Harry
-Aunque mi corazón es de Lizzie. Puedo oficiar de intermediario por ser un componente neutral de la familia-dice Tom. ¿Desde cuándo eres de la familia Tom?
-Dejemos esto por favor-dice Diana angustiada
-Cielo, es una guerra psicológica-le dice Harry
-Todo esto es mi culpa. Quise cumplir la promesa que le hice a tu abuelo. Te abrí las puertas de mi casa Harry. Realmente me esforcé para que crecieras pero si esta familia se separa a causa del dinero ¿de que valdrá esto?-dice señalando la carta
 -Eres sabio señor Paul…-le dice tomando el sobre
-Si este sobre se abre. Se romperán todas las relaciones entre nuestras familias-le advierte
-¿Abuelo?-dicen todos sorprendidos y mucho mas Lizzie y Zayn porque eso significaría que tendrían que separarse
-Esto suena como si se tuviese que grabar ¿Dónde está la grabadora?-dice Tom
-Cierra el pico Tom. Señor Paul, yo solo quiero confirmar lo que hay dentro de ese sobre ¿de acuerdo? Si quieres esta casa podrás quedártela. A mí no me interesa-le dice lleno de ansias
-¿Crees que eso es lo que vale una amistad de toda una vida?-le cuestiona
-¿Entonces no es solo la casa? ¡Es más grande! Yo sabía que mi abuelo no me iba a dejar a mi suerte-dice emocionado pensando cualquier cosa
-¿Qué es abuelo?-le dice Louis asustado
-Revísenlo-dice y Zayn se tira encima de la carta
-¡Abuelo! ¿Estás seguro que quieres que nos separemos?-le dice desesperado
-Es lo que corresponde Zayn-le dice asintiendo
-Ya dale el sobre-le dice Tom sacándoselo y pasándoselo a Harry
-¿Acaso es tan importante ese papel? ¿No se dan cuenta que somos algo como una familia? ¿Quieren romper una relación solo porque si? Harry puede que yo no entienda lo que es tener mucho dinero pero ¿vale tanto como para romper una relación? ¿No puedes esperar un poco más? ¿Es necesario que sea ahora?-le cuestiona intentando convencerlo de que no revise el papel
-Si ¿tienes que verlo ahora?-le dice Lizzie angustiada
-A ustedes lo que les asusta es separarse ¿verdad?-interviene Tom
-Honestamente no quiero que se abra esa carta si eso significa que vamos a tener que separarnos-dice Louis
-Zayn la verdad es que me da curiosidad pero después de tus palabras…no quiero-dice Diana
-No quiero que lo hagas-le dice Lizzie
-Aunque no me guste este lugar…tampoco quiero que nuestras relaciones se rompan-dice Vanessa
-¡Necesitamos ver el testamento! ¿Acaso se les olvida que podremos regresar a la casa!-dice Harry enfáticamente
-En realidad el testamento esta a mi nombre pero he decidido que lo lean. Quería que lo hiciesen después de mi muerte pero lo anunciare ahora. Después de leer el contenido la promesa que le hice a tu abuelo se romperá-dice el abuelo
-¿Por qué hablas de esa manera? ¿Crees que porque la gente deja de verse las relaciones se rompen?-le dice Harry riéndose
-Tú no conoces al abuelo-interviene Evelyn
-Lo que sea…me corresponde-dice tomando el sobre y abriéndolo para luego encontrarse con una gran sorpresa
-No, no puedo mirar esto-dice guardando el papel en el sobre
-¿Por qué me miras Evelyn? No pude mirar porque me miras-le dice ofendido
-¿Qué?-le dice Evelyn confundida
-Tome señor Paul…no quiero mirarlo-le dice Harry dándole el sobre
-No lo he mirado. He recapacitado y me he dado cuenta que nuestra familia no sobrevivirá si no tiene relaciones con la tuya. No sobreviviré si no lo veo mas-le dice dándole el papel ¿Qué leíste Harry? ¿Qué leíste?
-No tengo un padre. No tengo un abuelo. Solo confió en ti como guía en el mundo cruel y despiadado –le dice exagerando
-Lo leíste muchacho-le acusa Trish
-¿Cree que soy una maquila de lectura? ¿Ves? ¿Ves? ¿Ves?-le dice mostrándole el papel varias veces
-¿Qué te pasa? ¡No puedo ver nada!-le regaña
-¿Entonces crees que vi algo? No quiero leerlo señor Paul Haremos las cosas a su manera-le dice
-Me voy a dormir  ahora. Nos vemos mañana-dice Harry y va corriendo al cuarto a esconderse bajo sus mantas
-¿Harry que pasa?-le dice Diana entrando al cuarto
-Es demasiado grande. No puedo aceptar esto-dice temblando
-¿Y que viste?-le dice Louis
-¡Dije que no vi nada!-le responde pero él vio todo
.-El no vio nada y punto-dice Lizzie
-¡Cuñado! Se honesto y dinos que viste para romper las relaciones-dice Tom
-Louis ve la forma de echar a Tom de la casa. Nos vemos mañana-dice envolviéndose aun mas en su manta. Harry ¿Qué leíste? Yo no confiaría tanto en lo que dice un papel.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 01 Jun 2014, 10:16 pm

que leyo?
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 37 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.